REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Firestone

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Lasystem X (La Década Lolasa)

por Firestone » 11 Ago 2020, 12:41

A mí en la situación en la que estamos no me parece mal lo que se está haciendo, desde luego mucho mejor que los vecinos de arriba a la derecha que, o se ponen a fabricar billetes o se les viene un problema gordo.
En todo caso, el movimiento que no entiendo es el de Mickey, si al final no se va a fichar a nadie, aunque habría que conocer las condiciones económicas de la operación.

Pariscent

por Pariscent » 11 Ago 2020, 12:45

Acabo de leer en un twiter: Ante Zizic entrando esta mañana en una clínica privada de Madrid......
EN EL NOMBRE DEL PADRE

Pariscent

por Pariscent » 11 Ago 2020, 12:47

EN EL NOMBRE DEL PADRE

palitroke

por palitroke » 11 Ago 2020, 12:50

pues si es así, y Zizic está atado y pasando reconocimiento medico, habrá que tragarse los sapos lanzados contra "Cagancho y Herrores" (yo me incluyo) y admitir que finalmente se han movido con sigilo, sin filtraciones y con eficiencia.

Ray

por Ray » 11 Ago 2020, 12:50

Boooom!!!

dequevais

por dequevais » 11 Ago 2020, 12:56

Pariscent escribió:https://twitter.com/Alr2870/status/1293103368941056002/photo/1

Es falso,

Ray

por Ray » 11 Ago 2020, 12:57

Bueno, pongamoslo en cuarentena. Esa cuenta no parece demasiado fiable, y en la foto no se aprecia nada que indique que este en alguna instalacion del Madrid

Robe

por Robe » 11 Ago 2020, 12:58

Es que zizic era un fichaje para años, no solo para la temporada que viene

vaya cagada como no venga al final

dequevais

por dequevais » 11 Ago 2020, 12:59

Otro que creo no durara mucho en nba será Poirier aunque tenga 1 año más de contrato, pero no le veo en madrid con Tavares, tendrá bastantes ofertas Euroliga

palitroke

por palitroke » 11 Ago 2020, 13:00

A propósito de Zizic... acabo de ver una foto de él junto a su hermano Andrija, que jugó en el Barça y Zaragoza, y se le tallaba en 2'07. La foto no es de ahora, puede tener 3 o 4 años, quizá, cuando el hermano mayor tendría 37 años, y podría ser que hubiera perdido un par de centímetros respecto a su época en Zaragoza, pero aun con eso, el pequeño parece medir mas de los 2'08 que le dan tomando como referencia que el mayor midiese esos 2'05 que digo. Vamos, que aparenta estar en los 2'11 que lo tallaron en el Darussafaca ( o comos sea) ...

... o bien el hermano no media 2'07 ni de coña.

palitroke

por palitroke » 11 Ago 2020, 13:03

A mi el fichaje de Zizic me parece importante.

Le auguro un año de adaptación a Europa y al Lasismo. Si lo hace bien, se convertirá en una competencia seria para Tavares.

Y no olvidemos que el caboverdiano hace apenas 4 meses hacia declaraciones respecto a que le gustaría volver a intentarlo en la NBA. Si se diera la situación, el Madrid podría tener la solución en la plantilla. Y si no, la mejor pareja de centers de la Euroliga.
Última edición por palitroke el 11 Ago 2020, 13:03, editado 1 vez en total.

Mocker

por Mocker » 11 Ago 2020, 13:03

Yo diria que esa foto es de Zizic llegando a un partido NBA de los Cavs

Pariscent

por Pariscent » 11 Ago 2020, 13:11

Disculpad si la noticia es falsa. A mí también me hacía ilusión el fichaje de Zicic
EN EL NOMBRE DEL PADRE

palitroke

por palitroke » 11 Ago 2020, 13:14

Parece que lleva la misma camiseta que cuando hizo su mejor partido en la NBa y lo entrevistaron en el vestuario en el postpartido

segos23

por segos23 » 11 Ago 2020, 13:14

viniuales escribió:¿Volvemos a tirar ya la temporada a 11 de Agosto entonces?

Cada Agosto es igual en este foro. Y luego vienen los eeeegke esto o eeeeegke lo otro...

Y encima este año con una pandemia mundial que no solo va a cambiar el deporte como conocemos sino que ha cambiado la vida en general. Pero eeeegke semoh el Madrih y tenemo que ficha a lo mejores y sino no se pue ganar nada porque los jugadores cada año mas viejos y Llull más lesionaoooo.

Ya veremos si hay liga/euroliga, y si la hay ya veremos como transcurre y como se acaba. Pero creo que en Agosto hablar ya de un futuro fracaso... algunos deberíais taparos y ver que cada verano decís lo mismo y luego falláis. Y llegará el año que acertéis y diréis egggggke yoyadije, pero no vale, cada Agosto aquí es igual.

Lo de hacer burla de mi mensaje simplemente porque no como la poya al club en todo momento es para que te preocupes de lo mal que estás. En serio, el personaje te ha devorado hace siglos. Deja de hacer el ridículo.

Yo, a diferencia de ti, te cito directamente... que eso de soltar la burla estúpida así al vacío es de miserable.

Tú ya sé que ves en Lapro a un jugador súper útil, que Laso no hace nada mal, que Llull aún no está en el pico de su carrera, que Thompkins viene gordo porque el club se lo permite, que todos nuestros jugadores son los más guapos y demás... Es tu personaje y tú sabrás qué ganas con ello. Esto ya es algo bien sabido.

Ahora bien, insisto... No seas cobarde, si tienes algo que decir citas un mensaje, si ves un mensaje que no case con tu ideología extremista pues te muerdes la lengua y te envenenas pero no hagas perder el tiempo a los demás...

Yo cuando hay algo que me gusta lo digo, como el fichaje de Tavares en su día o la vuelta de Mejri (¿ves?, me equivoco y no me muero por reconocerlo) o defender la figura de Randolph. En cambio, si veo algo que no me gusta como es la renovación de la plantilla en los últimos años o la actual (A-C-T-U-A-L) gestión del verano, pues lo digo. ¿Puedo equivocarme?. Por supuesto. ¿Tengo derecho a decir lo que me salga de los huevos sin que ningún impresentable como tú haga acto de aparición?. Por supuesto.

Lo dicho, ten un poco de decencia, aprende lo que es el respeto y acepta las opiniones de los demás. Controla el personajazo absurdo que te has montado porque es de sentir lástima lo tuyo.

Un saludo.

seisuefas

por seisuefas » 11 Ago 2020, 13:18

Ray escribió:
seisuefas escribió:Estamos haciéndonos un poco de trampa con que no va a haber ACB, ni euroliga. Que puede pasar, pero de momento y hasta que nadie diga lo contrario, está previsto el inicio de ambas competiciones. De hecho, se están jugando, se jugaron y se jugarán otras en este y el resto de deportes con una situación se supone peor que la que habrá en el 2.021.

Si no se contemplase la opción de competir tampoco tendría sentido fichar a Abalde o mantener a Lapro. Que se vaya, total, no vamos a competir, pues eso que nos ahorramos, .....

A partir de ahí, insisto en que es entendible la austeridad, en que incluso también es entendible la espera a tomar las decisiones hasta el momento en que se despejen todas las incertidumbres actuales sobre las competiciones a jugar, su formato, la presencia o marcha de Campazzo y el presupuesto disponible. Pero que sean decisiones más o menos entendibles no es incompatible con que otros equipos (todos o casi todos los rivales de ACB y euroliga) hayan optado por una planificación más convencional y por ello, a priori, partimos con un potencial menor que lo que estábamos acostumbrados en la comparativa respecto a nuestros principales contrincantes.

¿Que puede que no se juegue nada o se jueguen solo parte de las competiciones y en formato absolutamente ruinoso? Puede ser y en ese caso habremos acertado ¿Que puede que aunque se juegue todo con normalidad y Facundo marche en octubre haya activadas opciones del nivel para base y pivot con el dinero de su cláusula y, por tanto, lo que parece un problema en la actualidad dejará de serlo en el futuro? Pues puede ser también, ya se ha hablado que habrá bastantes bases de nivel en el mercado y con un montón de pasta se puede tentar a algunos de ellos (lo mismo pasa en el puesto de 5 con el citado Willy, Len, Bender, Poetl, Montiejunas, todos ellos con pasaporte molón, o incluso Faried, sin pasaporte) ¿Que puede ser incluso que Facu se quede y Garuba haga un temporadón como cinco, dando cancha al Tortu como 4? Porque no? También puedo creérmelo y es la opción que más me gusta. Pero lo cierto es que si se diera otra situación distinta que también se ha insinuado como es aquella en que Facu marcha y no se ficha nada más, a priori, y sin rasgarme ninguna vestidura más de la cuenta, no estaríamos, a mi juicio, entre las tres mejores plantillas de la euroliga, algo que no ocurre desde hace mucho, mucho tiempo.

Yo confío ilimitadamente en nuestros rectores y en que la decisión adoptada sea la mejor posible una vez metidos en la coctelera todos los datos que ellos manejan y nosotros no. Y confío también en que cuando todo este más claro seamos tan competitivos como siempre, como mínimo. Pero, insisto, ello no es óbice para que ahora mismo me vea un poco por debajo de 2 - 3 equipos, ligeramente decepcionado por el curso de los acontecimientos y, además, tenga bastante claro que de producirse la marcha de Facu la respuesta ideal no debiera ser quedarnos como estamos.

¿Que competiciones se estan jugando y como? Una NBA en formato burbuja y una Champions sin competiciones nacionales de por medio. Y eso en pleno verano y despues de haber reducido muy mucho la curva de contagios.

Es de esperar que para invierno los infectados van a subir mucho mas que ahora. El frio, la gripe, la vuelta al cole y la imposibilidad de hacer tanta vida en el exterior...no augura nada bueno.

Solo hay que ver que ya simplemente entrenando se han dado positivos en Granca, Betis, Fuenla... en la situacion descrita anteriormente y teniendo que realizar viajes y jugando partidos...es que es cuestion de tiempo.

Veria factible un torneo como el jugado este verano, al menos a nivel nacional. Y tal vez sean esos los formatos que se jueguen. Luego esta el dilema si merece la pena (o si es posible siquiera) mantener 40M de presupuesto en esa situacion, sin publico, un ingreso de tv minimo y unos titulos que, al menos para mi, tienen un valor dudoso. Ademas, seran competiciones en las que un equipo top tampoco tendra tanta ventaja. Es tener el dia bueno en el momento justo.

Ademas, como dices, para gastar algo mas en octubre-enero en funcion de como se desarrollen los acontecimientos siempre hay tiempo. E imagino que se podran negociar salarios acorde con temporadas de 2-3 meses. Para que firmar ahora a un jugador x por 2M si a lo mejor lo puedes fichar por 1M para tenerlo justo en el momento adecuado?

A saber...es una situacion muy compleja. Confianza maxima en nuestros dirigentes, que han demostrado con creces que saben lo que hacen.

Yo soy un alocado optimista que piensa que la pandemia va a ir a mejor, no a peor. Incluso no descarto que en febrero esté vacunado todo el mundo que le de la gana.

En todo caso, muchas más opciones de contagiarse hay yendo a trabajar a un espacio cerrado con otros muchos, comiendo en un restaurante y, por supuesto, tomando copas por la noche, nada de lo cual parece que vaya a estar prohibido el próximo año. Los contagios habrá que normalizarlos durante un tiempo y santas pascuas.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Mocker

por Mocker » 11 Ago 2020, 13:25

Y yo creo que el plan sigue siendo Micic en 2021

segos23

por segos23 » 11 Ago 2020, 13:31

wargstark escribió:El que dice que no fichamos una estrella desde Rudy ¿No considera estrella a Tavares ni campazzo?
Lo que pasa es que fichamos gente que no es estrella y se convierten en estrellas aquí, bien sea cantera, bien jóvenes, bien sin testar al primer nivel: Doncic, Campazzo, llull, carroll, tavares, Chacho (que venía estrellado de NBA)....
Estrellas si acaso, Rudy y Nocioni (estrella/vieja Gloria), Reyes en su momento...
Somos el madrid, y tenemos que competir siempre todo al primer nivel. Ganar es harina de oro costal. calathes y heurtel es mucha tralla, pero hay que ver como transcurre la temporada, qué pasa...
A mí lo de presuponer la incompetencia basándose no solo en lo que se sabe, sino en lo que se ignora (qué plan tiene la gerencia, qué movimientos hay previstos...), en una época en la que hemos recuperado nuestro sitio en Europa, como que no.

Creo que este mensaje va por mí y creo que no dije que desde Rudy no se ficha a ninguna estrella.

Lo que digo es que llevamos ya varios años en los que se televisa que queremos a ciertos jugadores de primer nivel (De Colo otros veranos por ejemplo) y somos incapaces de hacernos con ellos. Y no hablamos de los típicos rumores aleatorios que salen (especialmente en fútbol), aquí hablamos de interés real como el que hubo en Brandon Davies el año pasado.

Si ahora Zizic no llega, el problema no es taaaanto el hecho de que no llegue este jugador concreto. El tío puede venir a Europa y ser uno de los mejores pívots del continente durante una década o puede ser un Kasun de la vida. Eso sólo lo sabremos en unos años.

El problema, es que los jugadores de la plantilla del R.Madrid cumplen años, algunos tienen un historial de lesiones importante y llevamos dos veranos en los que sólo Deck va a formar parte de la plantilla del próximo año. ¿El resto?. Jugadores que han demostrado no estar a la altura del club. Este año no va mal del todo con dos incorporaciones de futuro (esperemos que Abalde sea también presente...). Pero cuando uno de los pilares de tu equipo se quiere ir (esto creo que tampoco es un rumor sin fundamento) y la alternativa que suena (que puede ser falsa) es quedarte con Lapro... Pues oye, no me gusta lo que veo. Si veo que llevan semanas diciendo que Zizic está "atado" (tampoco pinta a que fuera un rumor sin fundamento...) y ahora resulta que se va al Maccabi... Pues pensaré... joder, se ve que en Israel sí pueden permitirse ficharle a pesar del coronavirus, se ve que allí son unos insensatos o igual es que lo fichan pensando en la Copa de Israel...

Igual no viene Zizic y resulta que sus minutos los coge Garuba y da un rendimiento excelente. A mí esto no me disgusta en lo más mínimo, porque creo que el chaval pinta a jugadorazo y creo que sólo lo vamos a ver con nuestra camiseta esta próxima temporada. La cuestión sería, nuevamente, si esa situación se da y ha sido consecuencia de no ser capaces de fichar a Zizic (u otro jugador) en lugar de porque se ha apostado por el jugador desde antes incluso de iniciarse la pretemporada. El resultado real sería el mismo, Garuba habría hecho que nadie se acordara de otro jugador interior... pero si el camino que se toma para llegar a ese punto es el de la impotencia en el mercado...

Un saludo.

segos23

por segos23 » 11 Ago 2020, 13:34

wargstark escribió:El que dice que no fichamos una estrella desde Rudy ¿No considera estrella a Tavares ni campazzo?
Lo que pasa es que fichamos gente que no es estrella y se convierten en estrellas aquí, bien sea cantera, bien jóvenes, bien sin testar al primer nivel: Doncic, Campazzo, llull, carroll, tavares, Chacho (que venía estrellado de NBA)....
Estrellas si acaso, Rudy y Nocioni (estrella/vieja Gloria), Reyes en su momento...
Somos el madrid, y tenemos que competir siempre todo al primer nivel. Ganar es harina de oro costal. calathes y heurtel es mucha tralla, pero hay que ver como transcurre la temporada, qué pasa...
A mí lo de presuponer la incompetencia basándose no solo en lo que se sabe, sino en lo que se ignora (qué plan tiene la gerencia, qué movimientos hay previstos...), en una época en la que hemos recuperado nuestro sitio en Europa, como que no.

Creo que este mensaje va por mí y creo que no dije que desde Rudy no se ficha a ninguna estrella. Mismamente, si uno rebusca cuando se ficha a Tavares o cuando había rumores de que podíamos contratarle, yo me mojé diciendo que ahí veía un jugador determinante durante muchos años. Para mí eso es fichar una estrella por más que viniera de la liga de desarrollo.

Lo que digo es que llevamos ya varios años en los que se televisa que queremos a ciertos jugadores de primer nivel (De Colo otros veranos por ejemplo) y somos incapaces de hacernos con ellos. Y no hablamos de los típicos rumores aleatorios que salen (especialmente en fútbol), aquí hablamos de interés real como el que hubo en Brandon Davies el año pasado.

Si ahora Zizic no llega, el problema no es taaaanto el hecho de que no llegue este jugador concreto. El tío puede venir a Europa y ser uno de los mejores pívots del continente durante una década o puede ser un Kasun de la vida. Eso sólo lo sabremos en unos años.

El problema, es que los jugadores de la plantilla del R.Madrid cumplen años, algunos tienen un historial de lesiones importante y llevamos dos veranos en los que sólo Deck va a formar parte de la plantilla del próximo año. ¿El resto?. Jugadores que han demostrado no estar a la altura del club. Este año no va mal del todo con dos incorporaciones de futuro (esperemos que Abalde sea también presente...). Pero cuando uno de los pilares de tu equipo se quiere ir (esto creo que tampoco es un rumor sin fundamento) y la alternativa que suena (que puede ser falsa) es quedarte con Lapro... Pues oye, no me gusta lo que veo. Si veo que llevan semanas diciendo que Zizic está "atado" (tampoco pinta a que fuera un rumor sin fundamento...) y ahora resulta que se va al Maccabi... Pues pensaré... joder, se ve que en Israel sí pueden permitirse ficharle a pesar del coronavirus, se ve que allí son unos insensatos o igual es que lo fichan pensando en la Copa de Israel...

Igual no viene Zizic y resulta que sus minutos los coge Garuba y da un rendimiento excelente. A mí esto no me disgusta en lo más mínimo, porque creo que el chaval pinta a jugadorazo y creo que sólo lo vamos a ver con nuestra camiseta esta próxima temporada. La cuestión sería, nuevamente, si esa situación se da y ha sido consecuencia de no ser capaces de fichar a Zizic (u otro jugador) en lugar de porque se ha apostado por el jugador desde antes incluso de iniciarse la pretemporada. El resultado real sería el mismo, Garuba habría hecho que nadie se acordara de otro jugador interior... pero si el camino que se toma para llegar a ese punto es el de la impotencia en el mercado...

Un saludo.

campaleches

por campaleches » 11 Ago 2020, 13:34

Mocker escribió:Y yo creo que el plan sigue siendo Micic en 2021

¿No se va a la NBA?
Imagen

YO SIEMPRE CONFIÉ