maestro.saolin escribió:Estaba pensando en Jeremy Evans como posible suplente de Edy. Pívot móvil con t3,:rebote e intimidación.
En su contra la edad (32), muy liviano para jugar al 5 y sobretodo el pasaporte (yankee).
También creía que era más alto (mide 2,06).
Hace 2 años le vi varios partidos con Darusafaka y me gustó. Y creo que jugó bien en Khimki este año,
No tiene contrato, lo cual es extraño a final de agosto.
Quizás firme un contrato bajo por 2 años, enfocado principalmente a la EL.
Maragator escribió:Con los jugadores que han salido regular del club en mi opinión nunca han sido muy benevolentes así que dudo mucho que pase eso.
taibumu escribió:Ante la cagada de Micic, podríamos traer a Bitadze?
No sé si es mejor, pero prometía también.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Strul escribió:taibumu escribió:Ante la cagada de Micic, podríamos traer a Bitadze?
No sé si es mejor, pero prometía también.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Tiene menos competencia en los Pacers de la que tendría aquí
Berlin escribió:maestro.saolin escribió:Estaba pensando en Jeremy Evans como posible suplente de Edy. Pívot móvil con t3,:rebote e intimidación.
En su contra la edad (32), muy liviano para jugar al 5 y sobretodo el pasaporte (yankee).
Hace 2 años le vi varios partidos con Darusafaka y me gustó. Y creo que jugó bien en Khimki este año,
Yo para eso me traigo a Ayón. Barato, comunitario, conoce perfectamente el club y a Laso, no necesita adaptación...
Fichar un jugador extracomunitario cuando la competición que más peligra es la Euroliga sería repetir la misma jugada de Mickey. Y no nos salió demasiado bien.
Drazen10 escribió:https://www.realmadrid.com/cs/Satellite?c=RM_Noticia_FA&cid=1330693714472&pagename=RealMadridResponsive%2FRM_Noticia_FA%2FRM_NoticiaRMTV
maestro.saolin escribió:Berlin escribió:maestro.saolin escribió:Estaba pensando en Jeremy Evans como posible suplente de Edy. Pívot móvil con t3,:rebote e intimidación.
Yo para eso me traigo a Ayón. Barato, comunitario, conoce perfectamente el club y a Laso, no necesita adaptación...
Fichar un jugador extracomunitario cuando la competición que más peligra es la Euroliga sería repetir la misma jugada de Mickey. Y no nos salió demasiado bien.
Barato?
Su caché es bastante alto y su destino es China. Todo esto no es mi opinión, sino de Chema de Lucas.
Alfvic escribió:¿Desde cuando es Ayón comunitario? Se fue del Madrid siendo extracomunitario, y dudo que eso haya cambiado en Rusia.
EDITO: Pues no, en la ficha de la ACB ya le dan como comunitario:
http://www.acb.com/jugador/temporada-a- ... d/20200016
Diciembre 2018, con 33 años:
https://www.eurohoops.net/es/acb-es/788 ... -espanola/
Berlin escribió:maestro.saolin escribió:Berlin escribió:Yo para eso me traigo a Ayón. Barato, comunitario, conoce perfectamente el club y a Laso, no necesita adaptación...
Barato?
Su caché es bastante alto y su destino es China. Todo esto no es mi opinión, sino de Chema de Lucas.
El Ayón actual de 35 años y sin equipo casi en septiembre no creo que tenga un caché alto.
maestro.saolin escribió:Berlin escribió:maestro.saolin escribió:Barato?
El Ayón actual de 35 años y sin equipo casi en septiembre no creo que tenga un caché alto.
Busca en el Twitter de Chema de Lucas de 11/Agosto.
Pero claro, tú sabes más que él.
Berlin escribió:maestro.saolin escribió:Berlin escribió:El Ayón actual de 35 años y sin equipo casi en septiembre no creo que tenga un caché alto.
Busca en el Twitter de Chema de Lucas de 11/Agosto.
Pero claro, tú sabes más que él.
Yo no sé nada de nada, pero intento aplicar la lógica y por eso pienso que un jugador en la parte final de su carrera debería cobrar menos que uno joven y con proyección. Perfectamente puede no ser así y que Gustavo se esté subiendo a la parra con sus pretensiones.
maestro.saolin escribió:De todas formas, ki favorito sería Mousa Diagne (por poner nombres, porque no creo que se fiche a nadie).
Un 2.11, cupo (creo), 11 puntos 6rebotes en 20 minutos para 16 de valoración.
El Andorra tiene un roster de 6 interiores, y aunque tendría cláusula, me supongo no demasiado alta, así como su sueldo (por debajo 1 mm bruto). 26 años.
Pero como he dicho, escribo esto (como lo de Evans u otros) porque me aburro, ya que no creo que se fiche a nadie.
En futbol ya se ha dicho que sin fichajes, e imagino que igual en baloncesto.
Quizás si el Fcb ficha a Acy como se rumorea (que no me gusta nada como jugador, aunque me he visto dos veces), quizás el Rm mueva ficha.
Por cierto, finaliza agosto y Facundo en plantilla.
Usuarios navegando por este Foro: Mr Kimura y 14 invitados