REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Gloria y honor para El Gran Felipe. Hasta siempre, capitán.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Drazen10
Mensajes: 465
Registrado: 22 Abr 2004, 18:05

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Drazen10 » 16 Abr 2021, 11:40


Avatar de Usuario
Drazen10
Mensajes: 465
Registrado: 22 Abr 2004, 18:05

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Drazen10 » 16 Abr 2021, 12:17

Aldama y Juancho, dos sueños imposibles. ¿Os imagináis juntarlos?. :jeje:

maestro.saolin
Mensajes: 8840
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por maestro.saolin » 16 Abr 2021, 13:01

Drazen10 escribió:Aldama y Juancho, dos sueños imposibles. ¿Os imagináis juntarlos?. :jeje:
Jugarán juntos... en la Nba.

El futuro de la selección (y quizás presente) son los Hermanos Hgz, Aldama, Garuba, Eli John Ndiaye, Núñez (estos dos más tarde), Abalde, Barreiro, Alocen, XLA, Brizuela y quizás Francis Alonso. Estos son 10/12 jugadores de muy buen nivel.
De éstos, para Tokio irán sólo los HGZ y quizás Garuba, pero los demás irán llegando. Lógicamente, los Gasol están a punto de la despedida, así como Llull, Rudy, Claver, etc. Los Beiran y el otro alero catalán (no me acuerdo del nombre) ni los incluyo.

japi
Mensajes: 6128
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por japi » 16 Abr 2021, 13:21

Berlin escribió:
japi escribió:Pero Aldama es un exterior de 2.11 sólo por eso va a tener oportunidades sí o sí.
Faltaría más. Claro que va a tener oportunidades. Igual que Usman.
Me refería en la NBA osea que aquí ni me molestaría en pajiplantillearlo.

Jack LaMotta
Mensajes: 2316
Registrado: 18 Ago 2005, 22:20

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Jack LaMotta » 16 Abr 2021, 15:54

joananton escribió:
Jack LaMotta escribió:
joananton escribió:
Creo que saldrá en una posición más alta que Usman.
Yo lo ficharia, y se lo cederia alba un año minimo.
Vísteis el Europeo sub 18 de 2019?
Aldama va directo a la NBA, aquí ni pisa.
Me alegraria un monton que fuera ala nba, pero si hay alguna opcion hay que ficharlo.
Canal de NO LO SE, compruebalo tu :

https://www.youtube.com/channel/UCpW2sb ... CohUgg-uLw

basket_fan_nba
Mensajes: 7136
Registrado: 16 Jun 2007, 22:11

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por basket_fan_nba » 16 Abr 2021, 19:35

A sumar al poco descanso de 48h se suma que al Efes se le aplaza el partido de liga turca por los positivos de Fener.
Van a llegar con 8 días de descanso por los dos de nuestro equipo
[img]http://www.bjreview.com.cn/olympic/images/attachement/jpg/site23/20070927/000874ac39a40865a5fb08.jpg[/img]

manulovic
Mensajes: 4402
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por manulovic » 16 Abr 2021, 19:58

basket_fan_nba escribió:A sumar al poco descanso de 48h se suma que al Efes se le aplaza el partido de liga turca por los positivos de Fener.
Van a llegar con 8 días de descanso por los dos de nuestro equipo
Si Laso es inteligente, que no me cabe la menor de las dudas, este domingo no jugarían Tavares, Taylor, Lapro ni Coser (Trey no sabemos cómo anda pero nos hará falta su tiro exterior ante Efes).

Llull - Alo (Spagnolo?)
JC - Coser*
Abalde - Rudy
Garuba - Vuck
Tyus - Puaguié - Reyes

Tenemos 2 victorias de ventaja ante el barsa ... es este un partido que podemos palmar con total tranquilidad. EL Joventut ya podría haber jugado martes o miércoles ... y haber adelantado a mañana o incluso hoy el del domingo. Favoreciendo al prójimo, as usual ... no habremos estado ahí ágiles.

roloj
Mensajes: 24108
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por roloj » 16 Abr 2021, 20:01

manulovic escribió:
basket_fan_nba escribió:A sumar al poco descanso de 48h se suma que al Efes se le aplaza el partido de liga turca por los positivos de Fener.
Van a llegar con 8 días de descanso por los dos de nuestro equipo
Si Laso es inteligente, que no me cabe la menor de las dudas, este domingo no jugarían Tavares, Taylor, Lapro ni Coser (Trey no sabemos cómo anda pero nos hará falta su tiro exterior ante Efes).

Llull - Alo (Spagnolo?)
JC - Coser*
Abalde - Rudy
Garuba - Vuck
Tyus - Puaguié - Reyes

Tenemos 2 victorias de ventaja ante el barsa ... es este un partido que podemos palmar con total tranquilidad. EL Joventut ya podría haber jugado martes o miércoles ... y haber adelantado a mañana o incluso hoy el del domingo. Favoreciendo al prójimo, as usual ... no habremos estado ahí ágiles.
Joventut está jugando con Burgos hoy, que a su vez jugó el miércoles, que a su vez... La temporada está díficil

Lo ideal ni 2 días ni 8 para los equipos acostumbrados a jugar euroliga, en mi opinión... El único que tiene que descansar para Efes es Tavares sí o sí
Allí está París

Imagen Imagen

maestro.saolin
Mensajes: 8840
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por maestro.saolin » 16 Abr 2021, 20:24

Estaba viendo el partido del Joventud y me ha gustado mucho Joel Parra: 21 años, un 3/4, t3, potencia física.
Para un Rm? No. Le faltan muchos partidos en el.cuerpo, pero creo que es un jugador a tener en cuenta para el futuro. O quizás una compra y cedido un par de años a la Penya.

manulovic
Mensajes: 4402
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por manulovic » 16 Abr 2021, 20:39

roloj escribió:
manulovic escribió:
basket_fan_nba escribió:A sumar al poco descanso de 48h se suma que al Efes se le aplaza el partido de liga turca por los positivos de Fener.
Van a llegar con 8 días de descanso por los dos de nuestro equipo
Si Laso es inteligente, que no me cabe la menor de las dudas, este domingo no jugarían Tavares, Taylor, Lapro ni Coser (Trey no sabemos cómo anda pero nos hará falta su tiro exterior ante Efes).

Llull - Alo (Spagnolo?)
JC - Coser*
Abalde - Rudy
Garuba - Vuck
Tyus - Puaguié - Reyes

Tenemos 2 victorias de ventaja ante el barsa ... es este un partido que podemos palmar con total tranquilidad. EL Joventut ya podría haber jugado martes o miércoles ... y haber adelantado a mañana o incluso hoy el del domingo. Favoreciendo al prójimo, as usual ... no habremos estado ahí ágiles.
Joventut está jugando con Burgos hoy, que a su vez jugó el miércoles, que a su vez... La temporada está díficil

Lo ideal ni 2 días ni 8 para los equipos acostumbrados a jugar euroliga, en mi opinión... El único que tiene que descansar para Efes es Tavares sí o sí
Cierto, no vi lo de Burgos ... yo no arriesgaría ni con Tavares ni con Lapro, nuestros dos hombres más en forma. Y Taylor por que tendrá que estar fresco de piernas. Firmo que ninugo de los 3 juegue.

maestro.saolin
Mensajes: 8840
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por maestro.saolin » 16 Abr 2021, 22:36

Tremendo el partido de Steven Enoch, del Obradoiro. Obviamente prefiero a Poirier, pero qué bueno es este chico y que poco va a durar en Acb.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20203
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por RED RONIN » 17 Abr 2021, 08:05

A Nacho Rodríguez le han dado la blanca en Apokolips. Como las ciudades están llenas de sitios con vigilantes de seguridad siempre podrá ir a discutir con alguno cuando le supere la nostalgia.

Le sustituye Juan Car.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20203
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por RED RONIN » 17 Abr 2021, 09:48

Va a estar curiosa la eliminatoria del Fener con sus 7 contagiados de covid, 5 jugadores entre ellos.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

desde Rusia con
Mensajes: 7042
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por desde Rusia con » 17 Abr 2021, 12:41

RED RONIN escribió:Va a estar curiosa la eliminatoria del Fener con sus 7 contagiados de covid, 5 jugadores entre ellos.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
En Rusia algunos sospechan de los turcos en un truco para aplazar la eliminatoria hasta que sus jugadores importantes se recuperen. Y gracias a eso el Efes nos recibe muy bien descansado y preparado mientras que nuestro partido de la mañana se podría jugar por la mañana intercambiando la hora con los vecinos. Ni ese pequeño favor para nosotros.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Berlin » 17 Abr 2021, 13:04

desde Rusia con escribió:
RED RONIN escribió:Va a estar curiosa la eliminatoria del Fener con sus 7 contagiados de covid, 5 jugadores entre ellos.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
En Rusia algunos sospechan de los turcos en un truco para aplazar la eliminatoria hasta que sus jugadores importantes se recuperen. Y gracias a eso el Efes nos recibe muy bien descansado y preparado mientras que nuestro partido de la mañana se podría jugar por la mañana intercambiando la hora con los vecinos. Ni ese pequeño favor para nosotros.
Nuestro próximo rival, Badalona, ha terminado su partido ayer a las 20.30 en Burgos. Qué menos que jugar por la tarde el domingo para que tengan casi dos días de descanso. A su vez Burgos ya había jugado el miércoles, también con menos de dos días de descanso.
Es una temporada complicada para todos, con muchos partidos, pocas fechas y en la que todos estamos igual

maestro.saolin
Mensajes: 8840
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por maestro.saolin » 17 Abr 2021, 19:09

Que mala suerte tiene Tomic. Cualquiera puede pensar, Laso va a reservar a Tavares para el martes, y el que juega es... Poirier.
Confirmado por Laso.
De hecho, todos han entrenado salvo Randolph.

Dash Kappei
Mensajes: 666
Registrado: 30 Dic 2019, 22:33

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Dash Kappei » 17 Abr 2021, 19:14

Todo lo que no sea jugar mañana con los juveniles, Alocén, Abalde y Poirier será incomprensible.
Si hay que tirar el partido de mañana, se tira. Llevamos 3 victorias de ventaja al BCN, que serían 2 si ellos ganan hoy y perdemos mañana. Con solo 5 partidos por jugarse después.
El calendario es el que es, y las circunstancias las que son. Pero joder, nunca caerá la breva de que algo nos beneficie para competición europea, más bien al contrario.
Mientras tanto, los rusos, los turcos o el Maccabi hacen lo que les sale del pijo en sus competiciones y siempre parten con ventaja.

Dash Kappei
Mensajes: 666
Registrado: 30 Dic 2019, 22:33

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Dash Kappei » 17 Abr 2021, 19:16

maestro.saolin escribió:Que mala suerte tiene Tomic. Cualquiera puede pensar, Laso va a reservar a Tavares para el martes, y el que juega es... Poirier.
Confirmado por Laso.
De hecho, todos han entrenado salvo Randolph.
¿Qué pasa con Tomic?
Y no he entendido lo de Laso. ¿Qué es lo que ha confirmado? ¿Que reserva a Tavares? Esa frase "de hecho, todos han entrenado salvo Randolph" me confunde.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Alano » 17 Abr 2021, 19:43

Berlin escribió:
Alano escribió: Eso comentaba ahí arriba, que Vukcevic va a ser mas necesario en la EL.
Pero si el chaval aún ni ha debutado en la competición, ¿cómo le vas a poner en una serie a cara de perro contra el mejor equipo de Europa?
Pues si a ver si le aplican otro Reyes como a TT contra el Fener en el 17.
No creo que haya güevos. Por otro lado pondría a cada cual en su sitio, si todavía quedan dudas.

desde Rusia con escribió:
En Rusia algunos sospechan de los turcos en un truco para aplazar la eliminatoria hasta que sus jugadores importantes se recuperen. Y gracias a eso el Efes nos recibe muy bien descansado y preparado mientras que nuestro partido de la mañana se podría jugar por la mañana intercambiando la hora con los vecinos. Ni ese pequeño favor para nosotros.
https://youtu.be/nVQ-aAwSwd4
kikikaikai

maestro.saolin
Mensajes: 8840
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por maestro.saolin » 17 Abr 2021, 20:57

Dash Kappei escribió:
maestro.saolin escribió:Que mala suerte tiene Tomic. Cualquiera puede pensar, Laso va a reservar a Tavares para el martes, y el que juega es... Poirier.
Confirmado por Laso.
De hecho, todos han entrenado salvo Randolph.
¿Qué pasa con Tomic?
Y no he entendido lo de Laso. ¿Qué es lo que ha confirmado? ¿Que reserva a Tavares? Esa frase "de hecho, todos han entrenado salvo Randolph" me confunde.
Tomic: desde que fichó por el Bcn ha habido mucha rivalidad con él.
Lasonha confirmado que todos los jugadores están disponibles, salvo Randolph. Vamos que todos han entrenado.
Tt ha estado lesionado con la rodilla y ha faltado a varios partidos.
Alocen, con esguince y un dedo herido.
Que Laso se puede permitir si lo considera, reservar a Tavares, porque Poirier ya ha entrenado con el equipo varios días.
Alguna explicación más?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:55