REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Gloria y honor para El Gran Felipe. Hasta siempre, capitán.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

from downtown
Mensajes: 2698
Registrado: 23 Mar 2002, 21:25

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por from downtown » 18 Abr 2021, 17:35

20_jAric escribió:
Berlin escribió:
20_jAric escribió: A mi la verdad que no se me ocurre ninguno.
Los que tenían hueco de verdad, lo han tenido y ahora están en la NBA.
Los que iban a tener hueco si o si, y no lo han tenido, juraría que ni han pisado EL aún. Igual Dani Diez con Unicaja...

Mi reflexión va más por el hype continuo de nuestra cantera, sin más base real que ser canterano en si mismo. Que ya son años...

Los DD, Barreiro, Yusta, Dos Anjos, Caté, ... esos que sin duda eran válidos para un aspirante a F4, ya vemos donde están.
Ahora vienen los Spagnolo, Nuñez, Ndiaye... que sin duda en un par de años son el relevo natural de Llull, Heurtel o quien venga....

Pues me suena al día de la marmota, la verdad.

Y que esto no parezca siquiera un mínimo pero a nuestro trabajo de cantera, cuyo principal problema es el panorama que nos ha tocado vivir, donde los buenos vuelan a la NBA y los mediocres te valen para rellenar plantilla y poco más.

Como digo, desde Bogdanovic no me suena ningún canterano que hayamos desperdiciado para el primer equipo, pese a que la dinámica del hilo sugiera lo contrario.
A ver, pero maticemos las cosas. Una cosa es que no se haya escapado ningún crack y otra que ninguno de los que ha salido podría tener hueco en una plantilla Euroliga de 14 o 15 fichas.
Si consideramos a Fenerbahce candidato a F4 (yo diría que sí), tienen en plantilla a gente como Sipahi o Eddie, que venían de Betis o Murcia y probablemente no tengan nivel Euroliga. Pero ahí están.
En una plantilla de 15 fichas es imposible que todos sean de nivel Euroliga, ni en el Madrid ni en ningún otro equipo.
Que estoy contigo en que parece que los 12 o 13 jugadores del junior tienen nivel Euroliga simplemente por estar en la cantera del Real Madrid y no va a ser así ni mucho menos, pero en una plantilla cabe mucha gente y es imposible que todos sean cracks, siempre hace falta picar piedra.
Bueno hombre, esta claro que para rellenar plantilla tienen sitio, como este año Vuckcevic, el año pasado Tisma, el que viene el que cuadre....

Pero es que hueco en una plantilla de Euroliga, pude tener cualquiera del EBA.
Hablamos de nivel para el primer equipo, no para rellenar convocatorias. Creo que se entiende bastante el concepto sin tener que matizar nada.
Que aquí estamos leyendo a uno y a otro como miembros de pleno derecho de la plantilla, como sustitutos de puntales del equipo o incluso que la planificación debería estar supeditada a no quitarles sus huecos en el primer equipo...

Y no es de este año, porque lo mismo leíamos de gente que ahora mismo está en Canarias, Murcia, Zaragoza, liga Belga, Leb.... digo yo que igual algún día es momento de ponderar la cantera y las categorías de formación en su justa medida, y el nivel demostrado en ellas como lo que es, una criba para poder tener opciones en una categoría superior, y no suponer como veraz una simple extrapolación de ese nivel, en categorías más exigentes.
Y encima es que por suerte, nosotros estamos en la categoría más exigente dentro del baloncesto Europeo, lo cual hace aún más difícil hacer el rodaje previo a estos chavales.
Yo creo que la pregunta es , ¿nos valen canteranos en los puestos 11 a 15 de plantilla suponiendo que lo que nos ahorramos con ellos lo invertimos en los otros 10?
preferimos un Caseaur , Carroll actual o un Higgins ,Nakic por poner un ejemplo ... , creo que se entiende , una plantilla muy larga con gente que rinde o nos arriesgamos a una plantilla algo mas corta de más nivel y completamos con canteranos ...

mouh
Mensajes: 2458
Registrado: 11 Jun 2007, 20:30
Ubicación: Tumbado en la cama...

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por mouh » 18 Abr 2021, 17:43

Alano escribió:
mouh escribió:
jotapiquer escribió:Para mi está claro lo de Kalinic, por encima de las alternativas que se han hablado. Por edad, por rendimiento y por ese precio.

En otro orden de cosas...

Me da miedo que Henry, Heurtel y Alocén hagan tapón a Spagnolo y Núñez.

¿Cuadran los contratos con la posible incorporación al primer equipo?
No sé que contratos tendrán, pero no creo que vayan más allá de 2-3 años, que es cuando deberían estar "hechos" los jugadores de la cantera.

Otra cosa es que luego lleguen a profesionales y demuestren nivel Real Madrid.

Te puede salir un Dani Diez, un tipo que era el mejor 3/4 año tras año en campeonatos de selecciones y luego no le dio.

Yo no planificaría pensando en hacerles un hueco si o si, primero deberán ganárselo. Y ojo, que si viene Kalinic son 10 exteriores por delante. Prácticamente imposible que se asomen el año próximo al primer equipo
DD fue un compendio de como NO tratar a un canterano, por muy del Estu que fuera.
Dani Diez se le cede un año a San Sebastián (creo recordar) y se le recupera al año siguiente.
Se le da ficha en la primera plantilla,, sustituyendo a Carlos Suárez que se marcha a Málaga, como 4º alero (tenía por delante a Rudy, Tremmel Darden y Carroll) y resulta que cada vez que sale no es capaz de aportar lo que se espera del 4º alero de un Real Madrid que es candidato a todo.
¿Qué más debería haber hecho el club?

Que no sólo es tener minutos, es romperla. Doncic la rompió, Niko Mirotic la rompió, Dani Diez no. Ojo, y tampoco la rompió en Unicaja ni la está rompiendo en Tenerife.

A lo que voy es que Spagnolo y Nuñez deberán salir cuando toque y demostrar que valen para ser jugadores de todo un Real Madrid. Y cuando demuestren eso, entonces habrá que plantearse darles un hueco en la primera plantilla por delante de gente como Causeur o Carroll que, si salen en un F4 rinden para ganarla
Imagen

mouh
Mensajes: 2458
Registrado: 11 Jun 2007, 20:30
Ubicación: Tumbado en la cama...

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por mouh » 18 Abr 2021, 17:46

from downtown escribió:
20_jAric escribió:
Berlin escribió: A ver, pero maticemos las cosas. Una cosa es que no se haya escapado ningún crack y otra que ninguno de los que ha salido podría tener hueco en una plantilla Euroliga de 14 o 15 fichas.
Si consideramos a Fenerbahce candidato a F4 (yo diría que sí), tienen en plantilla a gente como Sipahi o Eddie, que venían de Betis o Murcia y probablemente no tengan nivel Euroliga. Pero ahí están.
En una plantilla de 15 fichas es imposible que todos sean de nivel Euroliga, ni en el Madrid ni en ningún otro equipo.
Que estoy contigo en que parece que los 12 o 13 jugadores del junior tienen nivel Euroliga simplemente por estar en la cantera del Real Madrid y no va a ser así ni mucho menos, pero en una plantilla cabe mucha gente y es imposible que todos sean cracks, siempre hace falta picar piedra.
Bueno hombre, esta claro que para rellenar plantilla tienen sitio, como este año Vuckcevic, el año pasado Tisma, el que viene el que cuadre....

Pero es que hueco en una plantilla de Euroliga, pude tener cualquiera del EBA.
Hablamos de nivel para el primer equipo, no para rellenar convocatorias. Creo que se entiende bastante el concepto sin tener que matizar nada.
Que aquí estamos leyendo a uno y a otro como miembros de pleno derecho de la plantilla, como sustitutos de puntales del equipo o incluso que la planificación debería estar supeditada a no quitarles sus huecos en el primer equipo...

Y no es de este año, porque lo mismo leíamos de gente que ahora mismo está en Canarias, Murcia, Zaragoza, liga Belga, Leb.... digo yo que igual algún día es momento de ponderar la cantera y las categorías de formación en su justa medida, y el nivel demostrado en ellas como lo que es, una criba para poder tener opciones en una categoría superior, y no suponer como veraz una simple extrapolación de ese nivel, en categorías más exigentes.
Y encima es que por suerte, nosotros estamos en la categoría más exigente dentro del baloncesto Europeo, lo cual hace aún más difícil hacer el rodaje previo a estos chavales.
Yo creo que la pregunta es , ¿nos valen canteranos en los puestos 11 a 15 de plantilla suponiendo que lo que nos ahorramos con ellos lo invertimos en los otros 10?
preferimos un Caseaur , Carroll actual o un Higgins ,Nakic por poner un ejemplo ... , creo que se entiende , una plantilla muy larga con gente que rinde o nos arriesgamos a una plantilla algo mas corta de más nivel y completamos con canteranos ...
No, no valen. No valen porque si no te arriesgas a que se te lesione una de las estrellas y tengas que plantarte en una final como Spagnolo defendiendo a Cory Higgins. Eso lo aprendió el club el año que se ficha a Darden y no puede jugar EL, tenemos a Carroll (creo que era Carroll) lesionado y llegó justo a la F4. Al final, ni el canterano podía salir a la pista porque no estaba hecho, ni tenías al bueno.

Yo creo que una temporada tan larga requiere de 3 tios por puesto. Otra cosa es que, con jugadores polivalentes, el 6º interior pueda ser un canterano (si tienes un 4-5) y una o dos fichas exteriores también, dependiendo de la polivalencia de los que estén por delante.

Luego, que el canterano cuando salga, que saldrá, la rompa o no, es otro tema
Imagen

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Berlin » 18 Abr 2021, 17:58

20_jAric escribió: Bueno hombre, esta claro que para rellenar plantilla tienen sitio, como este año Vuckcevic, el año pasado Tisma, el que viene el que cuadre....

Pero es que hueco en una plantilla de Euroliga, pude tener cualquiera del EBA.
Hablamos de nivel para el primer equipo, no para rellenar convocatorias. Creo que se entiende bastante el concepto sin tener que matizar nada.
Que aquí estamos leyendo a uno y a otro como miembros de pleno derecho de la plantilla, como sustitutos de puntales del equipo o incluso que la planificación debería estar supeditada a no quitarles sus huecos en el primer equipo...

Y no es de este año, porque lo mismo leíamos de gente que ahora mismo está en Canarias, Murcia, Zaragoza, liga Belga, Leb.... digo yo que igual algún día es momento de ponderar la cantera y las categorías de formación en su justa medida, y el nivel demostrado en ellas como lo que es, una criba para poder tener opciones en una categoría superior, y no suponer como veraz una simple extrapolación de ese nivel, en categorías más exigentes.
Y encima es que por suerte, nosotros estamos en la categoría más exigente dentro del baloncesto Europeo, lo cual hace aún más difícil hacer el rodaje previo a estos chavales.
No hombre, tampoco te pases bajando el listón jajaja
Me refiero a tener nivel para jugar en ACB y darle descanso a los buenos de verdad. Vamos, lo que suelen hacer la mayoría de equipos en sus ligas nacionales con los cupos cuando no tienen acceso a cupos top. Lo hace el CSKA con Ukhov, Antonov o Khomenko, lo hacen Fener y Efes con los Balbay, Sipahi, Gazi, Gercim, Tuncer y demás, lo hace Milano con Biligha, Cinciarini y Moretti... en fin, lo hacen todos los grandes.
No hace falta que sean jugadores top, pero sí que te den para al menos ser mínimamente competitivo en tu liga. Ese rol lo podría dar Barreiro perfectamente, por poner el ejemplo fácil.
Eso no quita para que esté de acuerdo contigo en que muchas veces se tienda a sobreestimar la cantera pensando que va a dar jugadores para el primer equipo casi cada año como si fueran rosquillas porque como lo hacen bien en un ANGT ya van a llegar. Y oh sorpresa, no funciona así.

from downtown
Mensajes: 2698
Registrado: 23 Mar 2002, 21:25

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por from downtown » 18 Abr 2021, 18:10

Descansan Rudy ,Taylor y Tyus

manulovic
Mensajes: 4411
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por manulovic » 18 Abr 2021, 18:23

Taylor, Rudy ... y Tyus?!? Ma che cazzzooooo?!? Pero y Tavares?! No más de 20' hoy entiendo ...

viniuales
Mensajes: 8303
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por viniuales » 18 Abr 2021, 18:27

manulovic escribió:Taylor, Rudy ... y Tyus?!? Ma che cazzzooooo?!? Pero y Tavares?! No más de 20' hoy entiendo ...

Está Poirier ya...
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por 20_jAric » 18 Abr 2021, 18:42

Berlin escribió:
20_jAric escribió: Bueno hombre, esta claro que para rellenar plantilla tienen sitio, como este año Vuckcevic, el año pasado Tisma, el que viene el que cuadre....

Pero es que hueco en una plantilla de Euroliga, pude tener cualquiera del EBA.
Hablamos de nivel para el primer equipo, no para rellenar convocatorias. Creo que se entiende bastante el concepto sin tener que matizar nada.
Que aquí estamos leyendo a uno y a otro como miembros de pleno derecho de la plantilla, como sustitutos de puntales del equipo o incluso que la planificación debería estar supeditada a no quitarles sus huecos en el primer equipo...

Y no es de este año, porque lo mismo leíamos de gente que ahora mismo está en Canarias, Murcia, Zaragoza, liga Belga, Leb.... digo yo que igual algún día es momento de ponderar la cantera y las categorías de formación en su justa medida, y el nivel demostrado en ellas como lo que es, una criba para poder tener opciones en una categoría superior, y no suponer como veraz una simple extrapolación de ese nivel, en categorías más exigentes.
Y encima es que por suerte, nosotros estamos en la categoría más exigente dentro del baloncesto Europeo, lo cual hace aún más difícil hacer el rodaje previo a estos chavales.
No hombre, tampoco te pases bajando el listón jajaja
Me refiero a tener nivel para jugar en ACB y darle descanso a los buenos de verdad. Vamos, lo que suelen hacer la mayoría de equipos en sus ligas nacionales con los cupos cuando no tienen acceso a cupos top. Lo hace el CSKA con Ukhov, Antonov o Khomenko, lo hacen Fener y Efes con los Balbay, Sipahi, Gazi, Gercim, Tuncer y demás, lo hace Milano con Biligha, Cinciarini y Moretti... en fin, lo hacen todos los grandes.
No hace falta que sean jugadores top, pero sí que te den para al menos ser mínimamente competitivo en tu liga. Ese rol lo podría dar Barreiro perfectamente, por poner el ejemplo fácil.
Eso no quita para que esté de acuerdo contigo en que muchas veces se tienda a sobreestimar la cantera pensando que va a dar jugadores para el primer equipo casi cada año como si fueran rosquillas porque como lo hacen bien en un ANGT ya van a llegar. Y oh sorpresa, no funciona así.
Pues claro que te lo hace Barreiro, como nos lo hacía Yusta. El problema es que para ello el jugador tiene que tener una perspectiva de futuro nula o lo más fácil es que directamente prefiera minutos en un escalón menor a estar calentando banqueta y siendo residual aquí.
Me centro por ejemplo en el Armani, con los tres que has nombrado, uno de ellos llegado de la NCAA al más puro estilo Sebas Saiz, y dos cupos treintañeros que ya saben lo que hay. Pues como si aquí te traes para rellenar y sobrepagando un poco a un Beiran, un Sastre, un Rafa Martinez en su día... gente que por calidad no les dá pero al menos aportan experiencia, y vienen con un rol y unas expectativas claras.

No me parece comparable a que dos o tres crios se pasen el año jugando 200 minutos.

Al menos en mi opinión.
Imagen

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Alano » 18 Abr 2021, 18:45

mouh escribió:
Alano escribió:
mouh escribió:
No sé que contratos tendrán, pero no creo que vayan más allá de 2-3 años, que es cuando deberían estar "hechos" los jugadores de la cantera.

Otra cosa es que luego lleguen a profesionales y demuestren nivel Real Madrid.

Te puede salir un Dani Diez, un tipo que era el mejor 3/4 año tras año en campeonatos de selecciones y luego no le dio.

Yo no planificaría pensando en hacerles un hueco si o si, primero deberán ganárselo. Y ojo, que si viene Kalinic son 10 exteriores por delante. Prácticamente imposible que se asomen el año próximo al primer equipo
DD fue un compendio de como NO tratar a un canterano, por muy del Estu que fuera.
Dani Diez se le cede un año a San Sebastián (creo recordar) y se le recupera al año siguiente.
Se le da ficha en la primera plantilla,, sustituyendo a Carlos Suárez que se marcha a Málaga, como 4º alero (tenía por delante a Rudy, Tremmel Darden y Carroll) y resulta que cada vez que sale no es capaz de aportar lo que se espera del 4º alero de un Real Madrid que es candidato a todo.
¿Qué más debería haber hecho el club?

Que no sólo es tener minutos, es romperla. Doncic la rompió, Niko Mirotic la rompió, Dani Diez no. Ojo, y tampoco la rompió en Unicaja ni la está rompiendo en Tenerife.

A lo que voy es que Spagnolo y Nuñez deberán salir cuando toque y demostrar que valen para ser jugadores de todo un Real Madrid. Y cuando demuestren eso, entonces habrá que plantearse darles un hueco en la primera plantilla por delante de gente como Causeur o Carroll que, si salen en un F4 rinden para ganarla
A DD le plantearon una carrera basada en un físico superlativo y solo iba a tener ventaja hasta que los demás le igualaron y superaron. De hecho su carrera, en comienzo, fue saliéndose de la zona. Estaba orientado a ser mas potente de 4 en la zona y se descuidaron tiro y penetraciones. Se busco la inmediatez.
kikikaikai

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por 20_jAric » 18 Abr 2021, 18:52

from downtown escribió:
20_jAric escribió:
Berlin escribió: A ver, pero maticemos las cosas. Una cosa es que no se haya escapado ningún crack y otra que ninguno de los que ha salido podría tener hueco en una plantilla Euroliga de 14 o 15 fichas.
Si consideramos a Fenerbahce candidato a F4 (yo diría que sí), tienen en plantilla a gente como Sipahi o Eddie, que venían de Betis o Murcia y probablemente no tengan nivel Euroliga. Pero ahí están.
En una plantilla de 15 fichas es imposible que todos sean de nivel Euroliga, ni en el Madrid ni en ningún otro equipo.
Que estoy contigo en que parece que los 12 o 13 jugadores del junior tienen nivel Euroliga simplemente por estar en la cantera del Real Madrid y no va a ser así ni mucho menos, pero en una plantilla cabe mucha gente y es imposible que todos sean cracks, siempre hace falta picar piedra.
Bueno hombre, esta claro que para rellenar plantilla tienen sitio, como este año Vuckcevic, el año pasado Tisma, el que viene el que cuadre....

Pero es que hueco en una plantilla de Euroliga, pude tener cualquiera del EBA.
Hablamos de nivel para el primer equipo, no para rellenar convocatorias. Creo que se entiende bastante el concepto sin tener que matizar nada.
Que aquí estamos leyendo a uno y a otro como miembros de pleno derecho de la plantilla, como sustitutos de puntales del equipo o incluso que la planificación debería estar supeditada a no quitarles sus huecos en el primer equipo...

Y no es de este año, porque lo mismo leíamos de gente que ahora mismo está en Canarias, Murcia, Zaragoza, liga Belga, Leb.... digo yo que igual algún día es momento de ponderar la cantera y las categorías de formación en su justa medida, y el nivel demostrado en ellas como lo que es, una criba para poder tener opciones en una categoría superior, y no suponer como veraz una simple extrapolación de ese nivel, en categorías más exigentes.
Y encima es que por suerte, nosotros estamos en la categoría más exigente dentro del baloncesto Europeo, lo cual hace aún más difícil hacer el rodaje previo a estos chavales.
Yo creo que la pregunta es , ¿nos valen canteranos en los puestos 11 a 15 de plantilla suponiendo que lo que nos ahorramos con ellos lo invertimos en los otros 10?
preferimos un Caseaur , Carroll actual o un Higgins ,Nakic por poner un ejemplo ... , creo que se entiende , una plantilla muy larga con gente que rinde o nos arriesgamos a una plantilla algo mas corta de más nivel y completamos con canteranos ...
Igual el problema de que Higgins no esté aquí es tener a Llull cobrando 2.5 millones, sin que el fondo de armario sea el que limita su posible ficha.
Porque ahora mismo en plantilla tenemos ya a 2 de esos 4 canteranos que sugieres, y ya se ha visto que con el calendario que tenemos, limitar la profundidad de plantilla no es una idea demasiado brillante.
Imagen

manulovic
Mensajes: 4411
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por manulovic » 18 Abr 2021, 18:52

viniuales escribió:
manulovic escribió:Taylor, Rudy ... y Tyus?!? Ma che cazzzooooo?!? Pero y Tavares?! No más de 20' hoy entiendo ...

Está Poirier ya...
Ya se da descanso él mismo ... con dos faltas.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11129
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Migalo » 18 Abr 2021, 18:59

Cuando quieran que empiecen a defender un poco... Que vamos camino de los 100 puntos en contra.
Buenos minutos de poirer mucho mejor en forma de lo que pensaba.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

mouh
Mensajes: 2458
Registrado: 11 Jun 2007, 20:30
Ubicación: Tumbado en la cama...

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por mouh » 18 Abr 2021, 19:00

Alano escribió:
mouh escribió:
Alano escribió: DD fue un compendio de como NO tratar a un canterano, por muy del Estu que fuera.
Dani Diez se le cede un año a San Sebastián (creo recordar) y se le recupera al año siguiente.
Se le da ficha en la primera plantilla,, sustituyendo a Carlos Suárez que se marcha a Málaga, como 4º alero (tenía por delante a Rudy, Tremmel Darden y Carroll) y resulta que cada vez que sale no es capaz de aportar lo que se espera del 4º alero de un Real Madrid que es candidato a todo.
¿Qué más debería haber hecho el club?

Que no sólo es tener minutos, es romperla. Doncic la rompió, Niko Mirotic la rompió, Dani Diez no. Ojo, y tampoco la rompió en Unicaja ni la está rompiendo en Tenerife.

A lo que voy es que Spagnolo y Nuñez deberán salir cuando toque y demostrar que valen para ser jugadores de todo un Real Madrid. Y cuando demuestren eso, entonces habrá que plantearse darles un hueco en la primera plantilla por delante de gente como Causeur o Carroll que, si salen en un F4 rinden para ganarla
A DD le plantearon una carrera basada en un físico superlativo y solo iba a tener ventaja hasta que los demás le igualaron y superaron. De hecho su carrera, en comienzo, fue saliéndose de la zona. Estaba orientado a ser mas potente de 4 en la zona y se descuidaron tiro y penetraciones. Se busco la inmediatez.
Si mal no recuerdo, en el Madrid jugaba de 3

Era en la selección done iba al 4 para "dejar espacio" a Abrines y Jaime, que eran el 2 y el 3 titulares.

Pero a lo mejor, lo que pasa, es que es un jugador sin capacidad para desarrollar un tiro consistente y sin un primer paso explosivo, que también puede ser.

Aún recuerdo que se decía lo mismo de Felipe, que si se le hubiera trabajado como 3... y al final es que no tiene capacidad para ello
Imagen

Dash Kappei
Mensajes: 666
Registrado: 30 Dic 2019, 22:33

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Dash Kappei » 18 Abr 2021, 19:01

Poirier está de pretemporada y va a costar un tiempo. Físicamente está fatal.

El 2021 de Abalde hasta ahora es lamentable, por decirlo elegantemente.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Berlin » 18 Abr 2021, 19:01

20_jAric escribió: Pues claro que te lo hace Barreiro, como nos lo hacía Yusta. El problema es que para ello el jugador tiene que tener una perspectiva de futuro nula o lo más fácil es que directamente prefiera minutos en un escalón menor a estar calentando banqueta y siendo residual aquí.
Me centro por ejemplo en el Armani, con los tres que has nombrado, uno de ellos llegado de la NCAA al más puro estilo Sebas Saiz, y dos cupos treintañeros que ya saben lo que hay. Pues como si aquí te traes para rellenar y sobrepagando un poco a un Beiran, un Sastre, un Rafa Martinez en su día... gente que por calidad no les dá pero al menos aportan experiencia, y vienen con un rol y unas expectativas claras.

No me parece comparable a que dos o tres crios se pasen el año jugando 200 minutos.

Al menos en mi opinión.
Pero es que ese es otro debate totalmente diferente.
Una cosa es que no haya canteranos con nivel para estar en el equipo (que sí que podría haber perfectamente) y otra cosa es que éstos prefieran ser cabeza de ratón que cola de león, que es algo personal, totalmente entendible y poco tiene que ver el club en ello.

Avatar de Usuario
el_miki
Mensajes: 568
Registrado: 20 Jul 2014, 20:18
Ubicación: Ciudad Real

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por el_miki » 18 Abr 2021, 19:05

Tónico se piensa que sigue en el Barça protestante airadamente todas las faltas...

manulovic
Mensajes: 4411
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por manulovic » 18 Abr 2021, 19:13

El arbitro 70 es un papafrita ... el muy perro

viniuales
Mensajes: 8303
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por viniuales » 18 Abr 2021, 19:15

La sensación es de que apretando un pelin en defensa nos lo llevamos...la cuestión es si tendremos cabeza y ganas para apretar ese punto más sabiendo lo que tenemos esta semana.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Berlin » 18 Abr 2021, 19:28

Garuba y 4 más.

viniuales
Mensajes: 8303
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por viniuales » 18 Abr 2021, 19:30

Berlin escribió:Garuba y 4 más.

Causeur y Lapro tampoco han estado mal, aunque es cierto que Usman es el único que le está metiendo intensidad atrás.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 10:34