REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Gloria y honor para El Gran Felipe. Hasta siempre, capitán.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Red_Auerbach » 20 Abr 2021, 10:33

Berlin escribió:
Red_Auerbach escribió: Por cierto, como he ido comentando por aquí también el tema de la renovación de plantilla, y la curiosidad/dudas que tenía de cómo se iba a mover el club en este verano, ante tan necesaria reesctructuración... realmente sorprendido. Como taaaantas veces comenté, eso de Heurtel + Alocén + canterano/Llul para los puestos de bases, era bastante chiste. Si ya con Campazzo hacía falta otro "crack" en esas posiciones, sin él era evidente que había que dar un golpe encima de la mesa importante.

Lo cierto es que me quito el sombrero por cómo se ha movido el club. Una tripleta Henry - Kalinic - Poirier, es un golpe de autoridad importantísimo y muy bien tirada. Y ya no solo por la calidad que tienen, si no por la ambición y agresividad que tienen jugando los tres. Va a ser un lavado de cara tremendo. Y yo aun espero esa incorporación de un "escolta titularísimo", que al menos espero que no sea Dorsey :((

Y por cierto, a toda esta renovación súmale el hecho de que ni mucho menos ha supuesto/va a suponer un desembolso exagerado de la sección. Ni siquiera iguala lo recibido por los traspasos de los argentinos.

En definitiva, tenía muchas dudas de si el Madrid podía subir, ya no uno...si no 2 o 3 escalones y colocarse a la altura del proyecto Barça o el actual Efes (aunque tiene pinta que en verano perderán piezas importantes), y realmente va a estar interesante el asunto...
Gracias por tu opinión. Siempre es interesante la visión que se tiene desde fuera de las cosas, la mayoría de las veces más incluso que la de los propios aficionados, que nos ciegan un poco los sentimientos.
Entiendo que cuentas aún con alguna baja más, porque sino la llegada de más jugadores exteriores parece complicada. Teniendo plazas de extra disponibles, ya dije varias veces que tendría todo el sentido. Eso o aprovecharla/s en alguna apuesta interior.
¿Tu cómo ves el encaje Heurtel-Henry? A mi en ataque me sigue sonando un poco raro pero oye, viniendo de Lapro todo es mejorar.
Un verano más, a vosotros os tocará por hacer algún descubrimiento tan típico de Salazar. Si alguien os paga por Luca, al menos iréis con el bolsillo lleno.
Un saludo, Red.
De entre Luca y Henry, al que veía con más opciones de continuar era a Henry... fíjate lo que te digo. De hecho, hasta hace unos meses era muy confiado de que Henry continuase. A Vildoze la veo fuera al 99,9%.

A mí ofensivamente la dupla Henry-Heurtel no me parece incompatible. Me resulta más incompatible la figura de Heurtel, en si :mrgreen: . Quiero decir, son dos formas de entender el baloncesto muy distintas. A muchos niveles. A mí Heurtel me parece un jugador muy peculiar, que a pesar de su gran talento, nunca me ha gustado ni dado una confianza plena. Muy importante será el plan en el que venga y como asuma la situación de juego que tendrá o que le toca tener. Que lógicamente a sus 32 años y después de casi 2 años "semi en blanco", le va a tocar amoldarse si realmente quiere volver a ser importante a estos niveles. Y ser importante a estos niveles ya no va a ser el meter 10-15 puntos por partido y repartir + 5 asistencias. Si no hacer lo que el equipo necesite para ganar y aportar en base a esa necesidad colectiva.

Igualmente como bien dices, estáis teniendo prácticamente de base titular a Laprovittola. Lo cual va a facilitar muchísimo esa transición y cualquier sensación que se tenga con el nuevo. Por muy "justita" o normal que sea el rendimiento del nuevo. Siempre será mayor.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

maestro.saolin
Mensajes: 8892
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por maestro.saolin » 20 Abr 2021, 11:15

Red_Auerbach escribió:Heurtel para mí sobraba desde un principio, pero bueno. Ahora puedo entenderlo un poco mejor. A ver qué "cara" ofrece...

Lo de Kalinic para ser sinceros lo veo "hecho". Tiene una cláusula para irse gratis si no juega Euroliga, y a día de hoy Valencia lo tiene complicado.
Heurtel está promediando en Asven casi 15 puntos, 7 asistencias y 18 de valoración. Está claro que es una liga menor que la Acb, pero sin embargo muy física.
Y obviamente, en lo que Heurtel es malo, que es la defensa, Henry es sobresaliente, que junto a Alocen en progresión hace que tengamos un trio muy equilibrado.

Yo también creo que lo de Kalinic está prácticamente hecho, salvo wild card inesperada, porque parece que será un equipo de la Liga Adriática y un báltico.
Pero parece ser que Kalinic pide 1 millón neto/año por 2 años, lo que se va a cerca del 1,8 mm brutos/año. En estos tiempos, creo que es excesivo. Me gustaría saber lo que cobra Lucic, por poner un ejemplo.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Mocker » 20 Abr 2021, 11:30

COnseguir un alero de nivel en Europa es casi lo mas dificil que hay y tu dices que los hay a patadas, ole tus eggs

maestro.saolin
Mensajes: 8892
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por maestro.saolin » 20 Abr 2021, 11:45

Mocker escribió:COnseguir un alero de nivel en Europa es casi lo mas dificil que hay y tu dices que los hay a patadas, ole tus eggs
Decía extracomunitario, que lees lo que quieres. Y lueho te he puesto un montón de ejemplos de comunitarios.
Si me contestas, al menos, léeme.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Mocker » 20 Abr 2021, 12:06

Es que me da igual comunitario que extra, es la posicion mas dificil de cubrir con gente de nivel elite

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20272
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por RED RONIN » 20 Abr 2021, 12:08

Simpson_M escribió:
maestro.saolin escribió:
Firestone escribió:
Rudy siempre ha sido un tirador tremendo, pero no ha tenido casi nunca buenos porcentajes porque la selección de tiro no es su fuerte, quizás es el punto donde su IQ baloncestistico es más bajo.
Pues este año en Acb está en un 45%.
Ha tenido otros dos años en el Rm casi en ese 45%.
Los últimos dos años de la Penya, rozando el 40%.
Y es que a diferencia de Carroll (y que no suene a crítica a Jaycee), Rudy rinde en defensa como el mejor
http://www.acb.com/jugador/temporada-a- ... d/20201540
Por puntualizar los datos de Rudy, tomados de ACB.com:

12-13: (temporada completa): 28,5% (40 partidos)
13-14: 33,8% (39 partidos)
14-15: 36,6% (36 partidos)
15-16 44,8% (24 partidos - juega la mitad)
16-17 30,1% (38 partidos)
Es a partir de ahí cuando sube el % a 44, 38 y 45 este año con un mayor volumen de tiros. Exceptuando el 20-21 que se queda en un 32%.

A lo que voy es a que Rudy tiene un bajón en % durante los 3 primeros años de vuelta a Europa que juega completos, se atenúa en un año que juega la mitad de los encuentros y luego vuelve a bajar hasta que se opera otra vez.
A partir de ahí el juego de Rudy cambia y sus porcentajes suben a cosas como el 45%.
Básicamente pienso que cuando Rudy ha estado bien Y ha hecho de tirador liberado (que en la NBA no jugaba tanto con balón) sus % han subido.
En sus años antes de irse, que tenía nivel de ser uno de los 3-5 mejores de Europa con independencia del puesto, estaba en % altos. Con el bajón físico pasa una crisis en % (por crisis es tener hasta un 15% menos de su pico. Estamos hablando de que de cada 6 tiros, falla uno más).
Es a lo que me refería en que Rudy se ha reconvertido en tirador élite teniendo menos balón. Porque realmente nunca ha tenido tanto volumen como sus dos años en EL antes de irse (que rondaba el 40% con 6 triples intentados por partido, una auténtica barbaridad) pero claro, hablamos del jugador que vuelve de América.

Un saludo.
A modo de documentación de lo que comenté ; uno de esos partidos de Rudy en el Joventut cosiendonos a triples.

https://youtu.be/_dqZA3lI0uw

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Berlin » 20 Abr 2021, 12:28

maestro.saolin escribió: No controlo el mercado como tú (ironia on), pero estoy seguro que hay un buen puñado de jugadores yankees o de donde sea que juegan de alero.
E incluso sin ser extras como Kalinic (favorito en las quinielas), Lucic y Brussino. También Papapetrou, Yabusele, Fontechio, Ericsson, Giedraitis, Bouteille.
Si el nivel de exigencia es el de los Bouteille, Eriksson o Brussino normal que te salgan aleros a patadas, maestro. Ahora, si el nivel lo marca Deck igual ya no hay tantos.
Es curioso que los debates por aquí parece que son cíclicos, van y vienen. Volvemos a algo que ya se habló en verano cuando se empezaba a decir que Deck podía irse y nadie se lo creía. Cómo iba a ser eso si no tira de tres, es lento y tiene un físico muy normalito.
Última edición por Berlin el 20 Abr 2021, 13:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31685
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por tmac_jugon » 20 Abr 2021, 12:45

inverno escribió:Va a estar muy difícil porque el EFES llega en gran forma y sujetar a Micic y Larkin siempre es muyyyyyy complicado pero esta plantilla siempre compite a muerte, hay opciones, no muchas , pero hay.
El Efes es un equipazo, pero al menos llegamos en nuestro mejor momento de la temporada, física (no era difícil) y mentalmente.

El puesto de 4 es clave. A ver que tal Garubazo, si está bien tras el percance del domingo y si sigue al nivel de sus últimos partidos.
Referees
Crew Chief
RADOVIC, SRETEN
Umpire 1
PUKL,SASA
Umpire 2
TRAWICKI, TOMASZ :oveja:
Radovic es una sorpresa, casi mejor tenerle fuera de casa. El polaco, que ya estuvo en el atraco último vs Efes, sin comentarios.
Pero bueno, podría ser peor. Podrían ser Christodoulou y Lottermosser
Imagen
Imagen
El francés bueno

Ray
Mensajes: 8940
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Ray » 20 Abr 2021, 13:40

Yo creo que vamos a competir, pero no nos da para superar al Efes a 5 partidos. Veo un 3-1 fácil para los turcos.

Parece que por fin Garuba está alcanzando el nivel que algunos pensábamos que iba a dar desde principios de temporada. Es una pena que no vaya a seguir un año más, porque este Garuba sí que es un jugador utilísimo. Un juego interior con Randolph-TT-Garuba-Poirier-Tavares es una bestialidad con todo tipo de combinaciones posibles teniendo en cuenta la mejora en el tiro de 3 tanto de Usman como de Poirier. Pero claro, si al chico le da por explotar a estas alturas pues va a sacar un buen puesto seguro y hará las maletas claramente.

La verdad es que en lo que queda de temporada el único aliciente para mí es ver la progresión de Usman, Alocén y ver qué tal encaja Poirier, al que vi bastante bien para llevar tanto tiempo sin competir. La temporada que viene no pinta nada mal con los nombres que están sonando. Y me da en la nariz que aún queda alguna sorpresa gorda.


Sobre Abalde, no creo que lleve un mal 2021, como he leído por aquí. Lo que tiene este chico es que es muy irregular, aparte que le ha pesado el tener que desempeñar demasiados minutos como base por la situación general de lesiones. Además lo que tiene es que es un tío que se le ve tantísimo potencial que sorprende que haya partidos en los que pase desapercibido.


Y para terminar lanzo una pregunta: ¿Os traeríais a Claver como sustituto de Deck? Me da que el año que viene no seguirá por BCN

manulovic
Mensajes: 4411
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por manulovic » 20 Abr 2021, 13:50

tmac_jugon escribió:
inverno escribió:Va a estar muy difícil porque el EFES llega en gran forma y sujetar a Micic y Larkin siempre es muyyyyyy complicado pero esta plantilla siempre compite a muerte, hay opciones, no muchas , pero hay.
El Efes es un equipazo, pero al menos llegamos en nuestro mejor momento de la temporada, física (no era difícil) y mentalmente.

El puesto de 4 es clave. A ver que tal Garubazo, si está bien tras el percance del domingo y si sigue al nivel de sus últimos partidos.
Referees
Crew Chief
RADOVIC, SRETEN
Umpire 1
PUKL,SASA
Umpire 2
TRAWICKI, TOMASZ :oveja:
Radovic es una sorpresa, casi mejor tenerle fuera de casa. El polaco, que ya estuvo en el atraco último vs Efes, sin comentarios.
Pero bueno, podría ser peor. Podrían ser Christodoulou y Lottermosser
O Panther ... otra que tal baila.

A ver qué nos depara hoy la atarde. Lo normal sería encajar nuestra primera derrota. Se permite público en el Sinam Erdem Arena?!

maestro.saolin
Mensajes: 8892
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por maestro.saolin » 20 Abr 2021, 14:19

Berlin escribió:
maestro.saolin escribió: No controlo el mercado como tú (ironia on), pero estoy seguro que hay un buen puñado de jugadores yankees o de donde sea que juegan de alero.
E incluso sin ser extras como Kalinic (favorito en las quinielas), Lucic y Brussino. También Papapetrou, Yabusele, Fontechio, Ericsson, Giedraitis, Bouteille.
Si el nivel de exigencia es el de los Bouteille, Eriksson o Brussino normal que te salgan aleros a patadas, maestro. Ahora, si el nivel lo marca Deck igual ya no hay tantos.
Es curioso que los debates por aquí parece que son cíclicos, van y vienen. Volvemos a algo que ya se habló en verano cuando se empezaba a decir que Deck podía irse y nadie se lo creía. Cómo iba a ser eso si no tira de tres, es lento y tiene un físico muy normalito.
Creo que no era a ti con quién tenía la discrepancia, pero también contesto.
Pongo 7/8 nombres, y tú te quedas con 3.
Los Kalinic, Lucic, Papapetrou, Yabusele, Fontechio y Giedraitis no los incluyes? Vaya. Estos te gustan?

Por cierto, qué le ves de malo a Brussino?
Tira muy bien, rebotea, asiste, roba balones, y no se va a ir a la Nba. Aquí tienes las estadísticas:
http://www.acb.com/jugador/temporada-a- ... d/20212648
Y tampoco cuenta como extra.

Y la verdad es que Deck en esta temporada hasta Navidad (+-) estaba muy normalito. Luego ha evolucionado muy bien. Es como si juzgamos a Garuba por el último mes, cuando ha estado sensacional, con la salvedad que tiene ,19 y Deck 26 años.

maestro.saolin
Mensajes: 8892
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por maestro.saolin » 20 Abr 2021, 14:26

[quote="Ray"

Y para terminar lanzo una pregunta: ¿Os traeríais a Claver como sustituto de Deck? Me da que el año que viene no seguirá por BCN[/quote]

Personalmente, por Deck no. Es un jugador de 32 para 33, con lesiones y ya de vuelta. Creo que ya no tiene velocidad para jugar de 3.
Otra cosa sería por Garuba, en plan 3er 4, nacional y SI FUERA BARATO.
Es decir, Kalinic por Deck y Claver por Garuba.

VittorioGassman
Mensajes: 2986
Registrado: 11 Abr 2002, 17:57
Ubicación: Sagunto

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por VittorioGassman » 20 Abr 2021, 14:47

Y el napalm? Tan sobrados vamos que no hay Napalm? Este EQUIPO se ha ganado que confiemos en ellos, pero igual guardar el Napalm para la F4 únicamente es demasiado eh.

Si pasamos con Lapro siendo importante (no veo la manera de pasar sin que este acertado en la serie), me hago su flequillo a lo 2 tontos muy tontos.

maestro.saolin
Mensajes: 8892
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por maestro.saolin » 20 Abr 2021, 14:49

Mocker escribió:Es que me da igual comunitario que extra, es la posicion mas dificil de cubrir con gente de nivel elite
Hace poco era la de base (veremos a quien ficha Cska, Efes e incluso el Fcb ha fichado a Westerman), después la de center, que en Europa no hay, ahora la de alero.
Depende el día, entonces
Pero te he puesto una lista, en Europa, porque no manejo la Nba como tú. :jeje:

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por campaleches » 20 Abr 2021, 14:49

VittorioGassman escribió:Y el napalm? Tan sobrados vamos que no hay Napalm? Este EQUIPO se ha ganado que confiemos en ellos, pero igual guardar el Napalm para la F4 únicamente es demasiado eh.

Si pasamos con Lapro siendo importante (no veo la manera de pasar sin que este acertado en la serie), me hago su flequillo a lo 2 tontos muy tontos.
Meñique tenía una regla de oro: el napalm es para los partidos de "win or go home". Y yo sigo las reglas del maestro.

Ahora, que si alguien lo saca hoy, tampoco me va a parecer mal...

Ituitu
Mensajes: 782
Registrado: 08 Sep 2017, 16:53

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Ituitu » 20 Abr 2021, 15:00

Yo lo veo mucho mas igualado de lo que estais diciendo. Puede que el último partido contra ellos nos haga ver que fueron muy superiores, pero es un partido que tuvimos controlado hasta el descanso y se rompe con la lesión de Tavares y las técnicas a Laso.

Ahora tenemos a todos los jugadores disponibles, y mas o menos en forma (aunque es verdad que faltan los dos argentinos NBA). Creo que podemos darles mucha guerra. Estoy seguro de que vamos a pelear y tener opción de ganar al menos uno de los dos partidos allí. Y si eso pasa, no es tan descabellado pensar en clasificarse. Ya se que parece un comentario de forofo, pero sacar un partido en Estambul nos daría muchas posibilidades. Y eso es todo menos imposible.

viniuales
Mensajes: 8294
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por viniuales » 20 Abr 2021, 15:08

maestro.saolin escribió:
Berlin escribió:
maestro.saolin escribió: No controlo el mercado como tú (ironia on), pero estoy seguro que hay un buen puñado de jugadores yankees o de donde sea que juegan de alero.
E incluso sin ser extras como Kalinic (favorito en las quinielas), Lucic y Brussino. También Papapetrou, Yabusele, Fontechio, Ericsson, Giedraitis, Bouteille.
Si el nivel de exigencia es el de los Bouteille, Eriksson o Brussino normal que te salgan aleros a patadas, maestro. Ahora, si el nivel lo marca Deck igual ya no hay tantos.
Es curioso que los debates por aquí parece que son cíclicos, van y vienen. Volvemos a algo que ya se habló en verano cuando se empezaba a decir que Deck podía irse y nadie se lo creía. Cómo iba a ser eso si no tira de tres, es lento y tiene un físico muy normalito.
Creo que no era a ti con quién tenía la discrepancia, pero también contesto.
Pongo 7/8 nombres, y tú te quedas con 3.
Los Kalinic, Lucic, Papapetrou, Yabusele, Fontechio y Giedraitis no los incluyes? Vaya. Estos te gustan?

Por cierto, qué le ves de malo a Brussino?
Tira muy bien, rebotea, asiste, roba balones, y no se va a ir a la Nba. Aquí tienes las estadísticas:
http://www.acb.com/jugador/temporada-a- ... d/20212648
Y tampoco cuenta como extra.

Y la verdad es que Deck en esta temporada hasta Navidad (+-) estaba muy normalito. Luego ha evolucionado muy bien. Es como si juzgamos a Garuba por el último mes, cuando ha estado sensacional, con la salvedad que tiene ,19 y Deck 26 años.

Maestro es que siendo sinceros y objetivos de toda la lista de aleros que has dado quizás el único que sea de un nivel parecido a Deck sea Kalinic, de ahí que sea también el que mas (o el único) que suena para sustituir al argentino.

Los demás, buenos jugadores sin duda, pero que les falta algo para subir al siguiente escalón.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

inverno
Mensajes: 10325
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por inverno » 20 Abr 2021, 15:13

campaleches escribió:
VittorioGassman escribió:Y el napalm? Tan sobrados vamos que no hay Napalm? Este EQUIPO se ha ganado que confiemos en ellos, pero igual guardar el Napalm para la F4 únicamente es demasiado eh.

Si pasamos con Lapro siendo importante (no veo la manera de pasar sin que este acertado en la serie), me hago su flequillo a lo 2 tontos muy tontos.
Meñique tenía una regla de oro: el napalm es para los partidos de "win or go home". Y yo sigo las reglas del maestro.

Ahora, que si alguien lo saca hoy, tampoco me va a parecer mal...
Quizás NAPALM es demasiado porque las existencias son escasas y hay que dejarlo para los momentos de la verdad, pero creo que "Sangre en hojos", si, sin duda.

desde Rusia con
Mensajes: 7069
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por desde Rusia con » 20 Abr 2021, 15:24

Ituitu escribió:Yo lo veo mucho mas igualado de lo que estais diciendo. Puede que el último partido contra ellos nos haga ver que fueron muy superiores, pero es un partido que tuvimos controlado hasta el descanso y se rompe con la lesión de Tavares y las técnicas a Laso.

Ahora tenemos a todos los jugadores disponibles, y mas o menos en forma (aunque es verdad que faltan los dos argentinos NBA). Creo que podemos darles mucha guerra. Estoy seguro de que vamos a pelear y tener opción de ganar al menos uno de los dos partidos allí. Y si eso pasa, no es tan descabellado pensar en clasificarse. Ya se que parece un comentario de forofo, pero sacar un partido en Estambul nos daría muchas posibilidades. Y eso es todo menos imposible.
Toda la plantilla está lista pero no al 100%. Alocén tiene un dedo lesionado, Llull está recién recuperado, Trey tomó un respiro pero no sabemos cómo está y si no jugó en los últimos partidos fue por algo. Y todavía no hemos podido apreciar el daño producido por la marcha de Deck. Lo cierto es que físicamente estamos mejor que durante la mayor parte de la temporada y con un Lapro inédito incluso para nosotros mismos.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

el_buey_almizclero
Mensajes: 671
Registrado: 17 Jun 2004, 16:21
Ubicación: la Tundra

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por el_buey_almizclero » 20 Abr 2021, 15:38

Recordad Lepanto!!

Son ellos quienes han de temer al Madrid.

El Madrid, para empezar, cuenta todavía con Nicolás Laprovittola (es cierto que hay muchos equipos nba necesitados de un gran director de juego de cara al play off, mismamente Lakers, Nuggets o Suns tienen bajas, pero es previsible que el último mohicano, esto es, el último argentino, pueda acabar la serie). No veo en Efes nadie capaz de detener a Laprovittola. Él solo se cargó al Taugrés en la copa. Aquí no estará solo. Tyus, mismamente, ha sido fichado para estos partidos. Es obvio que no puede ser tan paquete como está demostrando, pero hoy en día el scout pilla todo y es duro sorprender al rival, como solo un Tyus de 20 puntos 10 rebotes podría hacerlo. Idem para Abalde, que lleva meses escondido esperando este momento, 5 triples con buenos porcentajes. Garuba también se ha destapado, no querrá saltar el charco sin ser MVP de la Euroliga, como su amigo Doncic. Y Tavares es el terror de los rivales y de los colegiados, toda la estrategia de freno se articula en torno a él, necesitará el Efes que los trencillas estén en forma, ágiles, raudos. Y no hemos citado a Llull, que a poco que vuelva a ser por hoy el de hace tres años no habrá quien lo pare.

Es la final anticipada, cierto es. El Madrid debe salir a por todas hoy, la temporada es muy larga, de desgaste, y no conviene que se alargue mucho la serie. A por los de Saladino! Más difícil parecía lo de Constantinopla.
Hey, ya lo dice el Buey, mi palabra es Ley, porque soy el Rey!! (el rap del almizclero)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 10:10