REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Gloria y honor para El Gran Felipe. Hasta siempre, capitán.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

taibumu
Mensajes: 1265
Registrado: 30 Oct 2015, 20:24

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por taibumu » 20 Abr 2021, 15:44

Llamadme loco, pero estoy confiante.
Si Laso juega bien sus bazas por fuera, rotando, desgastando y no tirando de extravagancias, lo mismo hoy les mojamos la oreja.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

DRA`P
Mensajes: 9567
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por DRA`P » 20 Abr 2021, 15:51

taibumu escribió:Llamadme loco, pero estoy confiante.
Si Laso juega bien sus bazas por fuera, rotando, desgastando y no tirando de extravagancias, lo mismo hoy les mojamos la oreja.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Tenemos capacidad de mojarle la oreja a cualquiera, y esta noche vamos a demostrarlo!!

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Berlin » 20 Abr 2021, 15:53

maestro.saolin escribió: Pongo 7/8 nombres, y tú te quedas con 3.
Los Kalinic, Lucic, Papapetrou, Yabusele, Fontechio y Giedraitis no los incluyes? Vaya. Estos te gustan?

Por cierto, qué le ves de malo a Brussino?
Tira muy bien, rebotea, asiste, roba balones, y no se va a ir a la Nba. Aquí tienes las estadísticas:
http://www.acb.com/jugador/temporada-a- ... d/20212648
Y tampoco cuenta como extra.
Incluimos a todos los que quieras: Giedraitis con contrato en Baskonia hasta 2023, Fontecchio y Lucic hasta 2022...
Si al final resulta que el mercado se limita a 2 o 3 nombres fichables igual es que simplemente no hay aleros a patadas.

A Brussino para Zaragoza no le veo absolutamente nada malo, igual que tampoco se lo veía a Bouteille en Bilbao. Pero ser titular en un equipo candidato a ganar la Euroliga es otra cosa.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31685
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por tmac_jugon » 20 Abr 2021, 16:50

manulovic escribió:
tmac_jugon escribió:
inverno escribió:Va a estar muy difícil porque el EFES llega en gran forma y sujetar a Micic y Larkin siempre es muyyyyyy complicado pero esta plantilla siempre compite a muerte, hay opciones, no muchas , pero hay.
El Efes es un equipazo, pero al menos llegamos en nuestro mejor momento de la temporada, física (no era difícil) y mentalmente.

El puesto de 4 es clave. A ver que tal Garubazo, si está bien tras el percance del domingo y si sigue al nivel de sus últimos partidos.
Referees
Crew Chief
RADOVIC, SRETEN
Umpire 1
PUKL,SASA
Umpire 2
TRAWICKI, TOMASZ :oveja:
Radovic es una sorpresa, casi mejor tenerle fuera de casa. El polaco, que ya estuvo en el atraco último vs Efes, sin comentarios.
Pero bueno, podría ser peor. Podrían ser Christodoulou y Lottermosser
O Panther ... otra que tal baila.

A ver qué nos depara hoy la atarde. Lo normal sería encajar nuestra primera derrota. Se permite público en el Sinam Erdem Arena?!
Los palcos VIP estarán petados como el otro día vs Fener :D
Imagen
Imagen
El francés bueno

maestro.saolin
Mensajes: 8892
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por maestro.saolin » 20 Abr 2021, 16:55

viniuales escribió:
maestro.saolin escribió:
Berlin escribió: Si el nivel de exigencia es el de los Bouteille, Eriksson o Brussino normal que te salgan aleros a patadas, maestro. Ahora, si el nivel lo marca Deck igual ya no hay tantos.
Es curioso que los debates por aquí parece que son cíclicos, van y vienen. Volvemos a algo que ya se habló en verano cuando se empezaba a decir que Deck podía irse y nadie se lo creía. Cómo iba a ser eso si no tira de tres, es lento y tiene un físico muy normalito.
Creo que no era a ti con quién tenía la discrepancia, pero también contesto.
Pongo 7/8 nombres, y tú te quedas con 3.
Los Kalinic, Lucic, Papapetrou, Yabusele, Fontechio y Giedraitis no los incluyes? Vaya. Estos te gustan?

Por cierto, qué le ves de malo a Brussino?
Tira muy bien, rebotea, asiste, roba balones, y no se va a ir a la Nba. Aquí tienes las estadísticas:
http://www.acb.com/jugador/temporada-a- ... d/20212648
Y tampoco cuenta como extra.

Y la verdad es que Deck en esta temporada hasta Navidad (+-) estaba muy normalito. Luego ha evolucionado muy bien. Es como si juzgamos a Garuba por el último mes, cuando ha estado sensacional, con la salvedad que tiene ,19 y Deck 26 años.

Maestro es que siendo sinceros y objetivos de toda la lista de aleros que has dado quizás el único que sea de un nivel parecido a Deck sea Kalinic, de ahí que sea también el que mas (o el único) que suena para sustituir al argentino.

Los demás, buenos jugadores sin duda, pero que les falta algo para subir al siguiente escalón.
Venga, siendo sinceros y objetivos, que son tus palabras. Pongo estadísticas EL de valoración normal y en 40 minutos:

Deck: 10,31/17,11
Kalinic: 12,26/18,40
Lucic: 17,69/22,93
Papapetrou: 10,59/13,82
Giedraitis: 11,91/17,91

De los 5, Deck es el peor en sus minutos jugados, y el 2o peor en 40 minutos.
Por cierto, Erickson y Yabusele también le mejoran.
Yo no digo que Erickson sea mejor, porque es muy unidimensional, pero lo de fijar los niveles por filias y/o fobias no se sostiene con los datos.
Al menos no se puede ser tan rotundo al decir que salvo Kalinic a los demás les falta algo para subir el escalón.
Este post va tanto para ti, como para Mocker y Berlin

Avatar de Usuario
Ratko
Mensajes: 4013
Registrado: 24 Oct 2008, 11:52

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Ratko » 20 Abr 2021, 16:58

Estadisticas.....algunos siguen con esa milonga

maestro.saolin
Mensajes: 8892
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por maestro.saolin » 20 Abr 2021, 16:58

Berlin escribió:
maestro.saolin escribió: Pongo 7/8 nombres, y tú te quedas con 3.
Los Kalinic, Lucic, Papapetrou, Yabusele, Fontechio y Giedraitis no los incluyes? Vaya. Estos te gustan?

Por cierto, qué le ves de malo a Brussino?
Tira muy bien, rebotea, asiste, roba balones, y no se va a ir a la Nba. Aquí tienes las estadísticas:
http://www.acb.com/jugador/temporada-a- ... d/20212648
Y tampoco cuenta como extra.
Incluimos a todos los que quieras: Giedraitis con contrato en Baskonia hasta 2023, Fontecchio y Lucic hasta 2022...
Si al final resulta que el mercado se limita a 2 o 3 nombres fichables igual es que simplemente no hay aleros a patadas.

A Brussino para Zaragoza no le veo absolutamente nada malo, igual que tampoco se lo veía a Bouteille en Bilbao. Pero ser titular en un equipo candidato a ganar la Euroliga es otra cosa.
Ya pero cuando se ficha a Deck, casi.nadie le conocía, salvo aquel partido de pretemporada de San Lorenzo de Almagro.
Creo que Brussino llegó a la Nba muy pronto y se ostio, y ahora tiene el nivel que prometía tener.

Saludos, y por mi parte, al partido, que una cosa es que yo piense que vamos a perder, y otra cosa es que lo vayamos a perder.

maestro.saolin
Mensajes: 8892
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por maestro.saolin » 20 Abr 2021, 16:59

Ratko escribió:Estadisticas.....algunos siguen con esa milonga
Claro, seguro que tú no te fijas en ellas, sólo en los famosos intangibles.
Qué tontos deben de ser los scouters y la.Nba con tanta paliza con las estadísticas, cuando son una milonga.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Berlin » 20 Abr 2021, 17:22

maestro.saolin escribió: Ya pero cuando se ficha a Deck, casi.nadie le conocía, salvo aquel partido de pretemporada de San Lorenzo de Almagro.
Creo que Brussino llegó a la Nba muy pronto y se ostio, y ahora tiene el nivel que prometía tener.

Saludos, y por mi parte, al partido, que una cosa es que yo piense que vamos a perder, y otra cosa es que lo vayamos a perder.
Es que la situación del equipo cuando se fichó a Deck en 2018 y la actual son totalmente opuestas. Entonces el equipo venía de ganar la Euroliga y con un bloque perfectamente conformado. Gabriel tenía 23 años y venía para ser un jugador de rotación e ir madurando con calma con el tiempo, como así ha hecho.
Ahora la situación es totalmente distinta. Estamos en medio de una reconstrucción, presumiblemente va a haber muchas bajas y hacen falta referencias y no secundarios, que de eso ya vamos servidos en la plantilla actual. Brussino tiene 28 años, no 23, y ya es un jugador maduro jugando en Zaragoza, mientras que lo que necesitamos es un alero titular.

Lo que no se sostiene es fijar el nivel de los jugadores en base a la valoración como si significara algo. Como si no tuviera nada que ver el contexto, los compañeros, las exigencias de tu equipo, tu rol... nada. Todo resumido a fríos números.
En fin, al partido.
Última edición por Berlin el 20 Abr 2021, 17:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Berlin » 20 Abr 2021, 17:26

maestro.saolin escribió:
Ratko escribió:Estadisticas.....algunos siguen con esa milonga
Claro, seguro que tú no te fijas en ellas, sólo en los famosos intangibles.
Qué tontos deben de ser los scouters y la.Nba con tanta paliza con las estadísticas, cuando son una milonga.
Jajajajaja, a ver si te crees que los scouts fichan a golpe de valoración!
Si aún pusieras algo de estadística avanzada... vale, se acepta pulpo como animal de compañía.

virchete
Mensajes: 575
Registrado: 05 Abr 2004, 17:13

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por virchete » 20 Abr 2021, 17:39

Confio en Llull. Hoy sera nuestro base decisivo.
Confio en Jaycee hoy. Vamos a verle sacar la metralleta.
Confio en Rudy y sus 3/4 triples.
Confio en Causeur. Nuestro diesel que nunca falla.
Confio en Garuba y su energia.
Confio en Tavares y su intimidacion.
Confio en Taylor con su defensa y sus 2/3 triples liberados.
Confio en Lapro y sus 0 perdidas.

Avatar de Usuario
pabes
Mensajes: 971
Registrado: 21 Abr 2017, 16:25

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por pabes » 20 Abr 2021, 18:14

Luego no os sorprendáis si se pierde ehh.
Ahora en serio, creo que la mayor baza que tenemos es intentar hacerles sufrir competitivamente. Este bloque tiene los huevos pelaos de competir y no dudo que lo demostrará, pero hay que ser sensatos y reconocer que a día de hoy, con los efectivos que se tienen, Efes es mejor.

Llamadme loco, pero creo que va a ser muy importante secar a Simon. El resto estará más o menos inspirado (incluyo a Beaubois) y se le tratará de parar, pero contra Kruno muchas veces irá el defensor más débil, este tío sabe jugar mucho y ya nos ha hecho bastante daño en los partidos precedentes.
Imagen

manulovic
Mensajes: 4411
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por manulovic » 20 Abr 2021, 18:23

Pues yo de quien espero buen partido hoy es del señorito Abalde. Llull robará minutos en el 1 a Malocén y nuestros 2ses deberían ser Coser y el gallego (Jaycee como revulsivo as usual). Le necesitamos bastante vertical en ataque ... hacer sufrir a sus Micic y Larkin.

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por campaleches » 20 Abr 2021, 18:59

Vukcevic en el quinteto inicial. Hay que amar a este calvo.

Scherbatsky
Mensajes: 2037
Registrado: 02 Jun 2010, 22:30

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Scherbatsky » 20 Abr 2021, 19:03

Pues estoy disfrutando del inicio. A seguir así.

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk

Pinkglove
Mensajes: 4129
Registrado: 16 Ago 2012, 11:56

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Pinkglove » 20 Abr 2021, 19:04

Vamos Madrid!

inverno
Mensajes: 10325
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por inverno » 20 Abr 2021, 19:05

Lapro ha iniciado el partido a toda mecha.

+8 y tiempo muerto temprano solicitado por Ataman.

virchete
Mensajes: 575
Registrado: 05 Abr 2004, 17:13

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por virchete » 20 Abr 2021, 19:05

wow. Increible comienzo.

Pinkglove
Mensajes: 4129
Registrado: 16 Ago 2012, 11:56

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Pinkglove » 20 Abr 2021, 19:07

Vaya pasos le han pitado

Fusilero
Mensajes: 21247
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Fusilero » 20 Abr 2021, 19:09

Taylor en ataque jugamos con 4
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 09:50