REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Gloria y honor para El Gran Felipe. Hasta siempre, capitán.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

manulovic
Mensajes: 4411
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por manulovic » 11 Abr 2021, 14:01

Ratko escribió:
taibumu escribió:Personalmente de aquí:


Heurtel-Henry-Alocen
Llull-Carroll-Causeur
Abalde-Kalinic-Rudy-Taylor
Thompkins-Randolph
Tavares-Poirier-Tyus

Prescindía si puede ser de Causeur, Taylor y Tyus.

Por Tyus metía a Tristán.
Y por los otros dos, traía a un crack.


Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Sin Taylor y Causeur pierdes mucha defensa
Uno de estos dos sale 1000% ... y apostaría por el sueco, siempre y cuando traigan a un 2, que salvo sorpresa, estará medio hecho ya.

Avatar de Usuario
Ratko
Mensajes: 4013
Registrado: 24 Oct 2008, 11:52

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Ratko » 11 Abr 2021, 14:09

manulovic escribió:
Ratko escribió:
taibumu escribió:Personalmente de aquí:


Heurtel-Henry-Alocen
Llull-Carroll-Causeur
Abalde-Kalinic-Rudy-Taylor
Thompkins-Randolph
Tavares-Poirier-Tyus

Prescindía si puede ser de Causeur, Taylor y Tyus.

Por Tyus metía a Tristán.
Y por los otros dos, traía a un crack.


Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Sin Taylor y Causeur pierdes mucha defensa
Uno de estos dos sale 1000% ... y apostaría por el sueco, siempre y cuando traigan a un 2, que salvo sorpresa, estará medio hecho ya.
Yo estoy convencido al 99% que no sale nadie del juego exterior

mouh
Mensajes: 2458
Registrado: 11 Jun 2007, 20:30
Ubicación: Tumbado en la cama...

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por mouh » 11 Abr 2021, 14:17

Yo no creo que paguemos una rescisión a un jugador que, aparte de que al entrenador le gusta mucho, le queda un año de contrato.
Máxime teniendo en cuenta que, al año próximo, parece que se retirarán Rudy y Carroll
Imagen

jotapiquer
Mensajes: 8254
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por jotapiquer » 11 Abr 2021, 14:17

mouh escribió:
jotapiquer escribió:A mi no me parece descabellado una plantilla de 16 fichas, teniendo en cuenta que están Carroll, Randolph (lesion clave), Llull, Rudy, Thompkins, Heurtel y Taylor.

Es que es seguro que se te lesionaran una o varias veces durante la temporada, y probablemente coincidan. Además de la cantidad de partidos por jugar, y el paso hipotéticamente testimonial que tendrán los más veteranos.

Si fichamos a Kalinic, sería la guinda.

Una curiosidad. Pierria Henry y Micic han sido los bases de la Euroliga con los que más ha sufrido Campazzo en defensa.
Si para mi el problema no es que sean 16. Es la configuración

Tendrías 10 exteriores y es imposible repartir minutos ahí. Si hay una lesión o dos, de larga duración y coincidentes, con 9 tíos exteriores te da de sobra. Y si no, siempre puedes subir para un partido o dos a algún caneterano.

Otra cosa es que en el planteamiento metas sólo 4 interiores y a Kalinic de 4, ahí si que me cabría, pero no me entraría un 5º pivot por Garuba.

Es decir, Henry vendría por Deck y Kalinic por Garuba.
Comparto en parte esa inquietud, pero no me parece una foto fija (nada lo es en este santo deporte).

Si se queda Garuba, me parece claro que habrá un nucleo duro de Tavares, Poirier, Randolph, Thompkins +Garuba y Vuckevic.

Si no se queda Garuba es posible que no se fiche nada, con la condición de jugar con 4 pequeños durante la temporada, para dar los minutos que Poirier necesita sin necesidad de sentar a Tavares. De hecho, Poirier me parece un muy buen jugador para ese planteamiento.

Eso sí, el riesgo de lesiones está ahí, pero creo que si las lesiones son temporales, esas bajas habrá que cubrirlas con la cantera y tener disponibles a los primeras espadas para cuando nos juguemos las habichuelas.

En cualquier caso, creo que el posible fichaje de Kalinic vendría para sustituir el roll de Deck, y no por Garuba.

Y todo condicionado al Draft y a ver que hace nuestro Mancheguito.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Alano » 11 Abr 2021, 14:19

Berlin escribió:
Ratko escribió:Si sale Garuba... os quedabais a Tyus como 5º interior?
Ni de broma. Sería la oportunidad perfecta para hacer un fichaje un poco más arriesgado y con vistas al futuro.
A mi me sorprendería que Laso no quisiera tener un perfil de interior bajito y móvil capaz de cambiar, que siempre le ha gustado mucho. Sigo apostando por Jasiel, que podría encajar tanto para el rol de 5 bajito como para ayudar al 4 hasta que Randolph esté a tono. Y no creo que sea muy caro sacarlo de Burgos.
Sacarlo de equipo de la NBA que parece que lo tiene contratado para el año que viene, que ya le han puesto nombre y no se cual.
kikikaikai

Ituitu
Mensajes: 782
Registrado: 08 Sep 2017, 16:53

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Ituitu » 11 Abr 2021, 14:29

pontevedres escribió:
Ratko escribió:Si sale Garuba... os quedabais a Tyus como 5º interior?

Heurtel-Henry-Alocen
Llull-Carroll-Causeur
Abalde-Kalinic-Rudy-Taylor
Thompkins-Randolph
Tavares-Poirier-Tyus
A lo mejor pensáis que lo que digo es una tontería, pero antes de quedarme con Tyus me traería a Cate

Qué opináis vosotros??

Yo creo que Cate, como último pivot de la rotación, cumpliría de sobra, aunque no creo que sea esa su aspiración ahora.

Yo contaría con Eli Ndiaye, que está nacionalizado, y creo que es cupo, y me parece que encajaría perfectamente en ese rol. También anda por Bélgica Sylla, aunque parece que con opciones de salir en el draft, aunque sea en segunda ronda. Su año no parece ser deslumbrante, pero como último pivot, y cupo, no sería tampoco una tontería. Y cualquiera de los dos saldría barato

mouh
Mensajes: 2458
Registrado: 11 Jun 2007, 20:30
Ubicación: Tumbado en la cama...

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por mouh » 11 Abr 2021, 14:36

jotapiquer escribió:
mouh escribió:
jotapiquer escribió:A mi no me parece descabellado una plantilla de 16 fichas, teniendo en cuenta que están Carroll, Randolph (lesion clave), Llull, Rudy, Thompkins, Heurtel y Taylor.

Es que es seguro que se te lesionaran una o varias veces durante la temporada, y probablemente coincidan. Además de la cantidad de partidos por jugar, y el paso hipotéticamente testimonial que tendrán los más veteranos.

Si fichamos a Kalinic, sería la guinda.

Una curiosidad. Pierria Henry y Micic han sido los bases de la Euroliga con los que más ha sufrido Campazzo en defensa.
Si para mi el problema no es que sean 16. Es la configuración

Tendrías 10 exteriores y es imposible repartir minutos ahí. Si hay una lesión o dos, de larga duración y coincidentes, con 9 tíos exteriores te da de sobra. Y si no, siempre puedes subir para un partido o dos a algún caneterano.

Otra cosa es que en el planteamiento metas sólo 4 interiores y a Kalinic de 4, ahí si que me cabría, pero no me entraría un 5º pivot por Garuba.

Es decir, Henry vendría por Deck y Kalinic por Garuba.
Comparto en parte esa inquietud, pero no me parece una foto fija (nada lo es en este santo deporte).

Si se queda Garuba, me parece claro que habrá un nucleo duro de Tavares, Poirier, Randolph, Thompkins +Garuba y Vuckevic.

Si no se queda Garuba es posible que no se fiche nada, con la condición de jugar con 4 pequeños durante la temporada, para dar los minutos que Poirier necesita sin necesidad de sentar a Tavares. De hecho, Poirier me parece un muy buen jugador para ese planteamiento.

Eso sí, el riesgo de lesiones está ahí, pero creo que si las lesiones son temporales, esas bajas habrá que cubrirlas con la cantera y tener disponibles a los primeras espadas para cuando nos juguemos las habichuelas.

En cualquier caso, creo que el posible fichaje de Kalinic vendría para sustituir el roll de Deck, y no por Garuba.

Y todo condicionado al Draft y a ver que hace nuestro Mancheguito.
Obvio que no es una foto fija. Eso lo era con las plantillas de 12.

Pero si Kalinic entra por Deck y sigue Garuba en plantilla, por mucho que pudiera haber lesiones y demás, estamos hablando de dejar a 4 tíos fuera por partido (5 si contamos a Vukcevic)

Es que directamente estamos hablando de que, teniendo en cuenta los cupos, (Alocén - Abade - Tavares - Garuba) te estas dejando fuera de la convocatoria, si descontamos a Carroll, Llull y Rudy (los veteranos y contando que los tres descansen el mismos día) a un jugador de los "buenos". Es decir, un Kalinic, un Heurtel, un Causeur, un Taylor, un Poirier, un Henry...

No se, es tan fácil como no traer a Kalinic (si no sale Garuba) y tirar con 9 exteriores, de los cuales descartarías 2 por partido, más la ayuda de los canteranos.
Imagen

japi
Mensajes: 6128
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por japi » 11 Abr 2021, 15:36

Ituitu escribió:
pontevedres escribió:
Ratko escribió:Si sale Garuba... os quedabais a Tyus como 5º interior?

Heurtel-Henry-Alocen
Llull-Carroll-Causeur
Abalde-Kalinic-Rudy-Taylor
Thompkins-Randolph
Tavares-Poirier-Tyus
A lo mejor pensáis que lo que digo es una tontería, pero antes de quedarme con Tyus me traería a Cate

Qué opináis vosotros??

Yo creo que Cate, como último pivot de la rotación, cumpliría de sobra, aunque no creo que sea esa su aspiración ahora.

Yo contaría con Eli Ndiaye, que está nacionalizado, y creo que es cupo, y me parece que encajaría perfectamente en ese rol. También anda por Bélgica Sylla, aunque parece que con opciones de salir en el draft, aunque sea en segunda ronda. Su año no parece ser deslumbrante, pero como último pivot, y cupo, no sería tampoco una tontería. Y cualquiera de los dos saldría barato
Yo en el post de la cantera preguntaba por Golden del que no he visto mucha info pero es cupo (nacido en Málaga) y no parece que saliera mal por qué retwittea todo lo del equipo.

manulovic
Mensajes: 4411
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por manulovic » 11 Abr 2021, 15:39

Ratko escribió:
manulovic escribió:
Ratko escribió:
Sin Taylor y Causeur pierdes mucha defensa
Uno de estos dos sale 1000% ... y apostaría por el sueco, siempre y cuando traigan a un 2, que salvo sorpresa, estará medio hecho ya.
Yo estoy convencido al 99% que no sale nadie del juego exterior
Es que el tema está desde mi punto de vista que si queremos incoporar a, llamémosle, Dorsey ... tiene que salir alguien. Llull y Rudy seguirán supongo one more season. La cosa estaría entre JC, Coser y Jeff. Y este último cad vez es menos aprovechable. Mi opinión, eh?!

Y lo de Tyus pues hombre, quizás hasta que se recupere AR es bastante probable, aunque sean jugadores diferentes.

jotapiquer
Mensajes: 8254
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por jotapiquer » 11 Abr 2021, 16:02

mouh escribió:
jotapiquer escribió:
mouh escribió:
Si para mi el problema no es que sean 16. Es la configuración

Tendrías 10 exteriores y es imposible repartir minutos ahí. Si hay una lesión o dos, de larga duración y coincidentes, con 9 tíos exteriores te da de sobra. Y si no, siempre puedes subir para un partido o dos a algún caneterano.

Otra cosa es que en el planteamiento metas sólo 4 interiores y a Kalinic de 4, ahí si que me cabría, pero no me entraría un 5º pivot por Garuba.

Es decir, Henry vendría por Deck y Kalinic por Garuba.
Comparto en parte esa inquietud, pero no me parece una foto fija (nada lo es en este santo deporte).

Si se queda Garuba, me parece claro que habrá un nucleo duro de Tavares, Poirier, Randolph, Thompkins +Garuba y Vuckevic.

Si no se queda Garuba es posible que no se fiche nada, con la condición de jugar con 4 pequeños durante la temporada, para dar los minutos que Poirier necesita sin necesidad de sentar a Tavares. De hecho, Poirier me parece un muy buen jugador para ese planteamiento.

Eso sí, el riesgo de lesiones está ahí, pero creo que si las lesiones son temporales, esas bajas habrá que cubrirlas con la cantera y tener disponibles a los primeras espadas para cuando nos juguemos las habichuelas.

En cualquier caso, creo que el posible fichaje de Kalinic vendría para sustituir el roll de Deck, y no por Garuba.

Y todo condicionado al Draft y a ver que hace nuestro Mancheguito.
Obvio que no es una foto fija. Eso lo era con las plantillas de 12.

Pero si Kalinic entra por Deck y sigue Garuba en plantilla, por mucho que pudiera haber lesiones y demás, estamos hablando de dejar a 4 tíos fuera por partido (5 si contamos a Vukcevic)

Es que directamente estamos hablando de que, teniendo en cuenta los cupos, (Alocén - Abade - Tavares - Garuba) te estas dejando fuera de la convocatoria, si descontamos a Carroll, Llull y Rudy (los veteranos y contando que los tres descansen el mismos día) a un jugador de los "buenos". Es decir, un Kalinic, un Heurtel, un Causeur, un Taylor, un Poirier, un Henry...

No se, es tan fácil como no traer a Kalinic (si no sale Garuba) y tirar con 9 exteriores, de los cuales descartarías 2 por partido, más la ayuda de los canteranos.
Yo prefiero la opción de traer a Kalinic, por lo que he comentado anteriormente. La mezcla de mucha veteranía con propensión a lesiones y temporadas de más de 80 partidos, y el 70% de estos con un índice de competitividad altísimo, te obliga a este planteamiento.

Además de la complejidad de la actual Euroliga, en la que cada equipo te hace un planteamiento diferente en la que muchas veces no te queda otra que cambiar de esquema, o al menos te obliga a no tener un esquema fijo y tener cuatro o cinco.

Salga Garuba o no, si Kalinic es una opción, para mí sería una prioridad.

jotapiquer
Mensajes: 8254
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por jotapiquer » 11 Abr 2021, 16:12

pontevedres escribió:
Ratko escribió:Si sale Garuba... os quedabais a Tyus como 5º interior?

Heurtel-Henry-Alocen
Llull-Carroll-Causeur
Abalde-Kalinic-Rudy-Taylor
Thompkins-Randolph
Tavares-Poirier-Tyus
A lo mejor pensáis que lo que digo es una tontería, pero antes de quedarme con Tyus me traería a Cate

Qué opináis vosotros??
Sinceramente no.

Del actual elenco de canteranos que han llegado a profesionales, solo me plantearía la opción de Radoncic si el año que viene en Zaragoza sigue con esta progresión, y esperaría evolución de Nakic y Tisma. Pero creo que el resto no tienen el nivel que se necesita y por el que estamos peleando. Ese ejercicio de fe nos podría condenar varios títulos llegado el momento.

#yoyatube ese desengaño con Dani Diez.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Alano » 11 Abr 2021, 16:50

jotapiquer escribió:
pontevedres escribió:
Ratko escribió:Si sale Garuba... os quedabais a Tyus como 5º interior?

Heurtel-Henry-Alocen
Llull-Carroll-Causeur
Abalde-Kalinic-Rudy-Taylor
Thompkins-Randolph
Tavares-Poirier-Tyus
A lo mejor pensáis que lo que digo es una tontería, pero antes de quedarme con Tyus me traería a Cate

Qué opináis vosotros??
Sinceramente no.

Del actual elenco de canteranos que han llegado a profesionales, solo me plantearía la opción de Radoncic si el año que viene en Zaragoza sigue con esta progresión, y esperaría evolución de Nakic y Tisma. Pero creo que el resto no tienen el nivel que se necesita y por el que estamos peleando. Ese ejercicio de fe nos podría condenar varios títulos llegado el momento.

#yoyatube ese desengaño con Dani Diez.
Yo decía que no, pero con Poirier si sigue Edy y marcha Usman ya me parece otra cosa. Ahora bien si cobra lo mismo que Tyus pues este año, como que no.
Lo veo como que no progresa.
Es un "tieso" que no resuelve en el rebote, pero si defiende y marca lo que tiene que marcar (sus bloqueos son buenos normalmente y rebotea en ataque las que le caen por lo menos) podría solucionar.
kikikaikai

oviguan
Mensajes: 2191
Registrado: 15 Ago 2006, 17:53
Ubicación: España

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por oviguan » 11 Abr 2021, 17:37

Creo que las cosastienen bastante lógica como se han hecho y por supuesto, si se confirman. Lo que apunta la mayoría tambien parece bastante lógico.

Yo parto del hecho de que Garuba se va a quedar y siempre contemplando la posibilidad de que se pueda ir. Sinceramente yo a Garuba no lo veo todavía maduro y creo que este año próximo puede mejorar mucho aún.

Dicho esto y dando por buenos los tres fichajes conocidos, se abren varia hipótesis que rondan todas lo mismo.

(1)
Fichar a Kalinic, como apuntais. Para mi una opción que nos va como anillo al dedo para sustituir a Deck.
En segundo lugar un fichaje para sustituir a Randolph...¿Barreiro? Sería un perfil bajo a la espera de observar la recuperación de Randolph que si ésta fuera total (lo dudo muchísimo, por desgracia) podría continuar como ese complemento al 4 y sobre todo al 3, mas bien por kalinic.

(2)
si no se puede fichar a Kalinic, quizá diera un cambio de timón para fichar a un 3 puro como Aróstegui, jugador que veo con una proyección espectacular, siendo un jugador como Deck en el sentido de que parecen pasar desapercibidos.
En esta opción iría directamente a por un 4 top para Europa y despues ya se vería como viene Randolph...si Garuba se va...etc

y otras opciones irían en ese sentido.

O bien este verano a mas tardar o bien al siguiente es necesario incorporar a un 4 top.

¿Que jugadores hay de ese perfil libres o próximamente libres en Europa?
Los que seguís la NBA ¿Que jugadores pudieran cumplir ese rol? No creo que Juancho venga y en cualquier caso podría ser un jugador USA al tener esa plaza de extra libre

¿Como lo veis?

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Perno » 11 Abr 2021, 17:44

Yo leí la semana pasada que Carroll se queda otro año.

Fusilero
Mensajes: 21219
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Fusilero » 11 Abr 2021, 18:11

Perno escribió:Yo leí la semana pasada que Carroll se queda otro año.
Chema de lucas lo ha dicho varias veces. Lo da por seguro, vamos
Imagen

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por joananton » 11 Abr 2021, 18:11

v_fone escribió:
Berlin escribió:
v_fone escribió:
Si han compartido minutos en pista Tavares y Tyus, no veo el motivo para que no lo hagan Taveres-Poirier (tampoco digo que vaya a ser lo habitual)
Hombre, es que Tyus y Poirier no se parecen en nada. De hecho son perfiles de pivot bastante opuestos. Tyus mide 10 cm menos que Poirier y probablemente también pese 5 o 10 kg menos que el francés. Uno es lo que siempre se ha considerado un interior móvil, ligero y saltarín, mientras que el otro es un 5 clásico de toda la vida, potente y pesado.
De manera esporádica en situaciones concretas para asegurar el rebote, para intentar remontar un partido cuesta arriba o momentos así claro que podrán coincidir. Pero de forma habitual estar tan seguro de que van a coincidir en pista sí o sí.... no sé, yo diría lo contrario, la verdad.
Se parecen en que ambos tienen casi casi el mismo rango de tiro, por lo que colapsan en ataque junto con Tavares, que es justo parte del razonamiento que usas para decir que Tavares y Poirier no van a coincidir en pista.
Poirier ha desarrollado un tiro de 4-5 metros muy potable.

Dash Kappei
Mensajes: 666
Registrado: 30 Dic 2019, 22:33

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Dash Kappei » 11 Abr 2021, 18:12

Berlin escribió:
Dash Kappei escribió:
Mocker escribió: Si esta muy bien hablar de un juego interio increible cuando no pueden jugar juntos y ser viables basicamente, sumar piezas sin ton ni son es lo que es, al final juegan cinco
Qué personaje. Piezas sin ton ni son, y sólo he nombrado jugadores que ya son nuestros :D
Los dos 5, Edy y Poirier, van a coincidir sí o sí (por fin y gracias a dios).
¿Qué problema hay con que sigan en plantilla un 4 como Randolph, otro 4 como TT y un 5 cada vez más 4 como Garuba?

Mucho mejor empezar la temporada como este año, sin reemplazo de Mickey y con Reyes cuarentón.
¿Qué te hace estar tan seguro de que Tavares y Poirier vayan a coincidir en pista? Yo no lo tengo nada claro, la verdad.
Ninguno de los dos tiene tiro exterior, ni siquiera casi de media distancia y ninguno es el prototipo de interior móvil capaz de aguantarle un 1x1 a un base. Me los imagino pisándose los espacios tanto en ataque como en defensa.
Joder, quería decir coincidir en la plantilla, no en el campo. Obviamente Tavares y Poirier no van a compartir minutos en pista.
Estaba contestando a este que decía que era juntar cromos al tuntún.

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9429
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Botijito » 11 Abr 2021, 18:42

Hala los árbitros ya se han quitado a Tavares de enmedio, que estaba haciendo pupita.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Alano » 11 Abr 2021, 18:42

Tampoco eran estos mal cruce....
kikikaikai

Szdavid
Mensajes: 3463
Registrado: 14 Nov 2005, 17:54
Ubicación: en la faptoria!!!

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Szdavid » 11 Abr 2021, 18:42

El partido será como será, pero ya se han cargado a Tavares el trio arbitral.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:35