REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Gloria y honor para El Gran Felipe. Hasta siempre, capitán.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

virchete
Mensajes: 575
Registrado: 05 Abr 2004, 17:13

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por virchete » 21 Abr 2021, 09:12

Estuve viendo las estadisticas de la eliminatoria contra el PAO, y estuve viendo algunos videos de esa eliminatoria. Nada que ver con ahora. En esa eliminatoria que no jugo Llull, Jaycee fue el mejor. Mas de 17 puntos en todos los partidos y mas de 25 minutos en pista. Causeur tenia un rol secundario. Rudy jugaba sus veintitantos minutos. Y teniamos un pivot que sabia mover la bola como Ayon.

Y ademas teniamos al gran capitan que fue clave tambien. Por que el gran capitan sabe como jugar al basket. En ese equipo habia quimica, y solidaridad.

En nuestro equipo no noto esa quimica entre los nuevos en el baloncesto de Euroliga y nuestros veteranos (que saben como se ganan campeonatos). Les noto un poco verdes. Y luego Laso tiene una tendencia mas amarrategui. Vemos a Taylor/Causeur/Garuba/ muchos minutos en pista.

Yo le daria mas galones a los viejos espadas que saben ganar estos partidos y tienen esa quimica necesaria. Y darles esa confianza que todo jugador de cualquier deporte necesita. Rudy/Carroll y Thomkins tenian que estar 20/25 minutos en pista, y no solo salir al campo cuando ya tienes el partido perdido.
Yo confio en que se cambien cosas para el partido del jueves.

Allen_Iverson
Mensajes: 1852
Registrado: 09 Jul 2004, 18:10
Ubicación: Philadelphia

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Allen_Iverson » 21 Abr 2021, 09:31

Cuando se pierde de esa manera, pocas disculpas se pueden buscar. Nos barrieron y punto.
Tenemos un problema para desequilibrar desde el exterior enorme. Ayer me acordé varias veces de Deck. Esas penetraciones que hacía contra todo, no hay nadie que se atreva a hacerlas. Mención especial para Rudy, su defensa es top, si, pero no puedes vivir en ataque siempre de tirar triples desde 8 metros, con esa manera de soltar el balón...que parece que quema, xq al final su defensa no se desgasta, o amenaza con penetrar o nadie se va a creer la fintas que tira, xq al final siempre son amenanazas...nunca penetra.
No tenemos un jugador que busque penetraciones...sacar una falta... etc.
Diría que Lapro es el que más lo busca.
Si nuestras opciones pasan por tirar triples y nada más...vamos a perder de 30 cada partido.
"Soy como soy y a quien no le guste que se joda" Dennis Rodman

inverno
Mensajes: 10320
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por inverno » 21 Abr 2021, 09:44

Muchos problemas en el puesto de base, decadencia acelerada de un jugador básico como Llull, Rudy errático en el apartado ofensivo, poca presencia de Jaycee, el principal ancla defensiva del equipo, Taylor, se ha apagado como una vela esta temporada. En fin, muchos factores negativos estructurales que ponen la eliminatoria muy complicada.

Quizás fuera factible reducir los minutos de Sergio y que los juegue como escolta a tiempo completo, darle más galones a Lapro porque así es cuando se siente importante y rinde más, menos minutos de Taylor y confiar en que Abalde y Rudy te puedan hacer una faena de aliño ene el puesto de tres. Más minutos de Trey porque es uno de los pocos que ve el aro con cierta facilidad y concienciar a todos de que hay que bajar el culo en defensa y hacer box-out en todos los rebotes defensivos, que Dunston y Sanli se pusieron literalmente ciegos en ese apartado.

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por ravenus » 21 Abr 2021, 09:53

Baño de realidad.
El equipo necesita aire fresco en las posiciones de 2 y de 3 por que Llull, Caseur y Taylor como que no dan más de si.
Si tienes fichado a Heurtel y a Henry, no se, a mi se me parece que además de Kalinic hace falta otro dos de calidad, y para eso tiene que salir gente.
En cuanto al desarrollo de la temporada, nada que reprochar al equipo, pero lo de ayer deja bien claro cuales son los puntos a reforzar.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Berlin » 21 Abr 2021, 10:24

ravenus escribió:Baño de realidad.
El equipo necesita aire fresco en las posiciones de 2 y de 3 por que Llull, Caseur y Taylor como que no dan más de si.
Si tienes fichado a Heurtel y a Henry, no se, a mi se me parece que además de Kalinic hace falta otro dos de calidad, y para eso tiene que salir gente.
En cuanto al desarrollo de la temporada, nada que reprochar al equipo, pero lo de ayer deja bien claro cuales son los puntos a reforzar.
Como Taylor siga así lo que resta de temporada... esa salir igual ya tiene cara y ojos.

virchete
Mensajes: 575
Registrado: 05 Abr 2004, 17:13

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por virchete » 21 Abr 2021, 10:34

Yo sinceramente no veo a Taylor, al menos este anio como un gran defensor. Defiende con intensidad, pero su par le supera muchas veces y termina haciendo muchas faltas , que muchas veces son tiros libres. Y luego lo que aporta en ataque es muy poquito.

Y luego decir que nuestro mejor base mientras Llull no estaba, era Alocen. Y una vez ha vuelto Llull sale en los minutos de la basura (al menos durante estos partidos).
Yo veria:
Abalde/Rudy como aleros.
Causeur/Carroll como escoltas, teniendoles on fire, y no solo cuando el partido esta perdido, a la desesperada.
Mas minutos para Alocen.
Mas minutos para Thomkins.
15 minutos para Taylor, no mas.
Rotacion interior basada en Garuba, Thomkins y Tavares. No puede ser que saques a un chaval de 18 anios recien cumplidos que no ha jugado toda la temporada y le saques de inicio. Sacale en el partido de ACB contra el joventud, y que se juegue 30 minutos. Haz que Tavares descanse ese partido. Este entrenador hace las extravagancias en estos partidos importantes. SI le sale bien todos diran, que genio. Pero no tenia mucho sentido. De hecho ayer el chaval cometio dos faltas tontas al comienzo y dos perdidas. No fue su culpa, ya que es un ninio, no tiene la experiencia. Tiene que ir cogiendo peso, pero en partidos menos importantes.

VittorioGassman
Mensajes: 2986
Registrado: 11 Abr 2002, 17:57
Ubicación: Sagunto

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por VittorioGassman » 21 Abr 2021, 10:47

El equipo no tiene nivel fisico para competir con os mejores de Europa. No generamos una ventaja en 1x1 y no somos capaces de contener ni un 1x1. Ahí se acaba todo.

Lapro, Llull, Rudy, Carroll...Despues Abalde y Taylor q te pueden contenre algo mas atras, delante el primero se dedica a tirar solo triples cuando debe aportar mas cosas cerca del aro y el segundo es un cero a la izquierda al que los equipos solo se tienen q preocupar de que no tenga el dia desde la esquina. Como le hagas botar y ir para dentro, balon perdido o bandeja fallada...

Con todo esto, digo lo de siempre. Honor a este equipo porque luchar van a luchar, pero no nos da, sobretodo en el aspecto fisico. Punto y final.

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por ravenus » 21 Abr 2021, 11:02

Berlin escribió:
ravenus escribió:Baño de realidad.
El equipo necesita aire fresco en las posiciones de 2 y de 3 por que Llull, Caseur y Taylor como que no dan más de si.
Si tienes fichado a Heurtel y a Henry, no se, a mi se me parece que además de Kalinic hace falta otro dos de calidad, y para eso tiene que salir gente.
En cuanto al desarrollo de la temporada, nada que reprochar al equipo, pero lo de ayer deja bien claro cuales son los puntos a reforzar.
Como Taylor siga así lo que resta de temporada... esa salir igual ya tiene cara y ojos.
Pues yo creo que si, que Taylor deberia de salir, pero claro, a ver el rol de Llull y Rudy, que para mi, es lo que nos lastra.

Henry / Heurtel / Alocen
FICHAJE / Caseur / Llull / Carroll
KALINIC / Abalde / Rudy
Thompkins / Randolph / Garuba o jugador de perfil similar en cuanto a físico
Tavares / Poirier / Vukcevic

En dos años habrias fichado seis exteriores, pero es que hace falta renovar la plantilla.

el_buey_almizclero
Mensajes: 671
Registrado: 17 Jun 2004, 16:21
Ubicación: la Tundra

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por el_buey_almizclero » 21 Abr 2021, 11:07

ravenus escribió:Baño de realidad.
El equipo necesita aire fresco en las posiciones de 2 y de 3 por que Llull, Caseur y Taylor como que no dan más de si.
Si tienes fichado a Heurtel y a Henry, no se, a mi se me parece que además de Kalinic hace falta otro dos de calidad, y para eso tiene que salir gente.
En cuanto al desarrollo de la temporada, nada que reprochar al equipo, pero lo de ayer deja bien claro cuales son los puntos a reforzar.

Exacto.

Con Henry-Heurtel resuelves el problemón del base y con Poirier apuntalas los pivots.

Pero -bases aparte- el déficit principal de este Madrid es que el 2-3 está repleto de buenos secundarios que te pueden hacer un complemento puntual y ningún primer espada. Taylor-Carroll-Caseur-Abalde-Rudy (y podríamos meter también a Llull ahí, porque como base no está moviendo nada el equipo, no hay más que ver lo estáticos que se quedan y lo espeso que deviene cada ataque) no da. Todos individualmente son válidos (Taylor por su defensa, Carroll por su letalidad en el tiro, Caseur por su notable en todo, Rudy por su defensa excelsa, Abalde por su potencial) pero todos a la vez no lo son.

La pena fue la lesión de Llull. Por status, sueldo, etc... Llull debería estar siendo un Micic/ Larkin. Es lo que era antes de la lesión. Ayer en las penetraciones se vio que le faltaba confianza, en vez de dejar la bola con decisión iba más pendiente de frenar. Y eso que se le veía rápido. Base director nunca lo fue, ni en su prime.


Como han dicho, casi nadie genera en el uno contra uno, y así todo depende de los sistemas.

Taylor no genera porque no sabe dejar luego la bola. Llull porque va con miedo. Rudy porque va con miedo al contacto. Carroll porque nunca fue driblador, más allá de para hacerse espacios de tiro. Alocén porque no está maduro. Solo un poquito de Lapro (que no obstante es muy lento) , otro poquito de Abalde (ha perdido confianza) y lo clásico de Causeur (el único que en ese sentido está aportando algo, pero su previsibilidad le hace defendible si está mucho tiempo).

Y no hay más. Luego arriba solo hay tres pivots. Tavares agotado, Tompkins y Garuba.

Contra milan o bayern o fenerbache se podía contar con la experiencia competitiva. Contra Efes va a hacer falta algo más, mucho más. De todos modos, cuidado con las palizas. El ganador se relaja, en eso sí que el Madrid lo hizo bien. A la mayor paliza de la historia de los play offs (Siena) siguió derrota y eliminación. El Madrid de Mirotic que arrasó en el tercer partido de la final acebé al barsa para un 2-1 perdió aquella liga. Etc, Etc.

Eso sí, el siguiente partido ES el partido. Si el Madrid gana, hay eliminatoria. Si pierde, se dejarán ir.
Hey, ya lo dice el Buey, mi palabra es Ley, porque soy el Rey!! (el rap del almizclero)

maestro.saolin
Mensajes: 8886
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por maestro.saolin » 21 Abr 2021, 11:15

Berlin escribió:
ravenus escribió:Baño de realidad.
El equipo necesita aire fresco en las posiciones de 2 y de 3 por que Llull, Caseur y Taylor como que no dan más de si.
Si tienes fichado a Heurtel y a Henry, no se, a mi se me parece que además de Kalinic hace falta otro dos de calidad, y para eso tiene que salir gente.
En cuanto al desarrollo de la temporada, nada que reprochar al equipo, pero lo de ayer deja bien claro cuales son los puntos a reforzar.
Como Taylor siga así lo que resta de temporada... esa salir igual ya tiene cara y ojos.
Lo que pasa es que Laso va a muerte con los suyos, pero obviamente Taylor está mal (ayer Piti Hurtado lo dijo un par de veces). Si no sigue así, veo acuerdo de rescisión.
Lo que no veo es el fichaje de un escolta,puesto que ya están Llull, Causeur Carroll y Rudy, sin contar a Abalde que le situo como 3 (suplente de Kalinic).
Mañana otra batalla.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Berlin » 21 Abr 2021, 11:33

ravenus escribió: Pues yo creo que si, que Taylor deberia de salir, pero claro, a ver el rol de Llull y Rudy, que para mi, es lo que nos lastra.
A mi Llull y Rudy, al contrario que a la mayoría por lo que veo, no me preocupan demasiado. Estos últimos años el contrato de Sergio es cierto que nos ha lastrado, pero en verano acaba contrato, así que renovará con un salario acorde a lo que puede dar. Y Rudy parecido, está renovado hace justo 1 año y además creo que puede seguir aportando mucho si se le dosifica bien.
Y además ambos son cupos, que no es un asunto baladí cuando ya vamos a perder dos con las salidas de Reyes y Garuba.

Nasol
Mensajes: 15956
Registrado: 05 Oct 2003, 19:25
Ubicación: en la chichinabo!!

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Nasol » 21 Abr 2021, 11:40

Vamos a ver en el resto de la serie lo que pasa, que no será la primera vez que el primer partido de la serie sales apalizado o apalizas y luego se pierde la serie, lo digo porque ha pasado y hasta que no pasa el último cura no ha acaba la procesión. ya habrá tiempo para hacer juicios más profundos, Primero vamos a intentar ganar, que perfectamente se puede.

Ray
Mensajes: 8937
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Ray » 21 Abr 2021, 11:44

Poco se puede achacar a jugadores y entrenador. La diferencia entre plantillas es abismal y si encima juegas con tu mejor jugador tocado y tienes un acierto lamentable, pues pasa lo que pasa.

Lo que sí me está decepcionando es que Laso haya marginado totalmente a Alocén tras la vuelta de Llull. Alocén estaba siendo el mejor base del equipo y siempre da un aire fresco al juego, un ritmo más rápido que si está bien sienta muy bien al equipo. Llull en cambio atasca el juego una barbaridad. No dirige absolutamente nada y vuelve a estar en modo destructivo como el año pasado. Creo que el equipo funcionaría mucho mejor con Lapro-Alocén de directores (y encima con un Lapro con nivel titular de verdad) y Llull exclusivamente de 2. Que sí, puede que a Alocén aún le quede algo grande unos playoffs de euroliga, pero sea como sea sería un aprendizaje que nos va a dar réditos de cara al futuro. El usar a Llull de base es hambre para hoy y para mañana.


Lo de Taylor es preocupante y será seguro algo a plantearse durante verano. No es solo la cantidad de problemas físicos que ha tenido a lo largo de la temporada, es que su nivel de acierto de cara al aro es algo que no recuerdo haber visto antes. Hablo de fallos inverosímiles en canastas practicamente hechas. Que una puede pasar, dos ser casualidad...pero cuando te puedes hacer un video de youtube de 10 minutos con fallos ridículos en penetraciones solo, mates fallados, ally ups que se salen de dentro y todo tipo de tiros absurdos a 10 centímetros del aro es ya para aceptar que ahí hay un problema serio. Si encima deja de meter los tiros liberados, es para plantearse seriamente si compensa gastar una ficha para un jugador exclusivamente defensivo que tiene continuas pequeñas lesiones.

viniuales
Mensajes: 8291
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por viniuales » 21 Abr 2021, 11:58

Laso no ha marginado a Alocén. Alocén está muy tocado de un dedo de ahí que no pueda jugar más. Fin.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por ravenus » 21 Abr 2021, 11:59

maestro.saolin escribió:
Berlin escribió:
ravenus escribió:Baño de realidad.
El equipo necesita aire fresco en las posiciones de 2 y de 3 por que Llull, Caseur y Taylor como que no dan más de si.
Si tienes fichado a Heurtel y a Henry, no se, a mi se me parece que además de Kalinic hace falta otro dos de calidad, y para eso tiene que salir gente.
En cuanto al desarrollo de la temporada, nada que reprochar al equipo, pero lo de ayer deja bien claro cuales son los puntos a reforzar.
Como Taylor siga así lo que resta de temporada... esa salir igual ya tiene cara y ojos.
Lo que pasa es que Laso va a muerte con los suyos, pero obviamente Taylor está mal (ayer Piti Hurtado lo dijo un par de veces). Si no sigue así, veo acuerdo de rescisión.
Lo que no veo es el fichaje de un escolta,puesto que ya están Llull, Causeur Carroll y Rudy, sin contar a Abalde que le situo como 3 (suplente de Kalinic).
Mañana otra batalla.
A ver, si fichas a dos bases y tienes a Alocén, Llull estaria desplazado al puesto de escolta.
En esa posición tienes cuatro jugadores que son buenos pero no primeros espadas : Llull, Caseur, Rudy y Carroll.
En el tres tienes a Kalinic y Abalde.
Lógicamente el fallo está en tener tres jugadores muy veteranos, dos de ellos castigadisimos por las lesiones, en una misma posición.
Por otra parte, si es cierto que hay que ver bien el tema de los cupos, y es que de larga duración, si la NBA no se mete de por medio, actualmente tienes a Alocén, Abalde y Tavares. Este año pierdes a Felipe y a Garuba.

Al año que viene afrontariamos la última temporada en el club de Rudy y Carroll, con lo que habria que ir atando algo para dentro de dos temporadas ya.
Aquí sale el nombre de Lopez Aróstegui y el de los canteranos Nuñez y Spagnolo, pero claro, los canteranos nos van a durar un suspiro, por lo que parece.

juliambres
Mensajes: 18341
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por juliambres » 21 Abr 2021, 12:34

joeking escribió:
juliambres escribió:la diferencia de base es impropia de un top 8. ahi hay demasiada diferencia, además en el puesto más sensible.
También nuestro balance defensivo, en ataque, rebotes, presión, todo...
uno era el titular de baskonia, el otro su suplente.......ahi teneis un debe tremendo. Porque encima Larkin en ese puesto es diferencial como pocos.
Imagen

Allen_Iverson
Mensajes: 1852
Registrado: 09 Jul 2004, 18:10
Ubicación: Philadelphia

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Allen_Iverson » 21 Abr 2021, 12:36

Ray escribió:Poco se puede achacar a jugadores y entrenador. La diferencia entre plantillas es abismal y si encima juegas con tu mejor jugador tocado y tienes un acierto lamentable, pues pasa lo que pasa.

Lo que sí me está decepcionando es que Laso haya marginado totalmente a Alocén tras la vuelta de Llull. Alocén estaba siendo el mejor base del equipo y siempre da un aire fresco al juego, un ritmo más rápido que si está bien sienta muy bien al equipo. Llull en cambio atasca el juego una barbaridad. No dirige absolutamente nada y vuelve a estar en modo destructivo como el año pasado. Creo que el equipo funcionaría mucho mejor con Lapro-Alocén de directores (y encima con un Lapro con nivel titular de verdad) y Llull exclusivamente de 2. Que sí, puede que a Alocén aún le quede algo grande unos playoffs de euroliga, pero sea como sea sería un aprendizaje que nos va a dar réditos de cara al futuro. El usar a Llull de base es hambre para hoy y para mañana.


Lo de Taylor es preocupante y será seguro algo a plantearse durante verano. No es solo la cantidad de problemas físicos que ha tenido a lo largo de la temporada, es que su nivel de acierto de cara al aro es algo que no recuerdo haber visto antes. Hablo de fallos inverosímiles en canastas practicamente hechas. Que una puede pasar, dos ser casualidad...pero cuando te puedes hacer un video de youtube de 10 minutos con fallos ridículos en penetraciones solo, mates fallados, ally ups que se salen de dentro y todo tipo de tiros absurdos a 10 centímetros del aro es ya para aceptar que ahí hay un problema serio. Si encima deja de meter los tiros liberados, es para plantearse seriamente si compensa gastar una ficha para un jugador exclusivamente defensivo que tiene continuas pequeñas lesiones.
Pero es que si lo de Taylor preocupa, más debería preocupar Rudy y su alergia a la pintura... Hablamos de un jugador como Rudy que por caché, no debería aportar sólo defensa. En la actualidad es un Rudy incapaz de penetrar o de generarse una canasta de 2.
Lo de los fallos absurdos, es cierto, pero es que yo creo que va ligado al desgaste que sufre por la defensa al 1.... yo creo que ese punto de frescura es lo que le hace fallar canastas más o menos fáciles. Estoy seguro de que lo mismo le pasaría a otro alero si le pones a defender al 1 por toda la cancha. Que antes metía los tiritos de 3 desde su esquina y ahora no...rachas supongo.
Soy muy pro Taylor, cierto.
"Soy como soy y a quien no le guste que se joda" Dennis Rodman

v_fone
Mensajes: 9984
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por v_fone » 21 Abr 2021, 12:50

VittorioGassman escribió:El equipo no tiene nivel fisico para competir con os mejores de Europa. No generamos una ventaja en 1x1 y no somos capaces de contener ni un 1x1. Ahí se acaba todo.

Lapro, Llull, Rudy, Carroll...Despues Abalde y Taylor q te pueden contenre algo mas atras, delante el primero se dedica a tirar solo triples cuando debe aportar mas cosas cerca del aro y el segundo es un cero a la izquierda al que los equipos solo se tienen q preocupar de que no tenga el dia desde la esquina. Como le hagas botar y ir para dentro, balon perdido o bandeja fallada...

Con todo esto, digo lo de siempre. Honor a este equipo porque luchar van a luchar, pero no nos da, sobretodo en el aspecto fisico. Punto y final.
Creo que todo se puede reducir a esto, sin poder sacar ventajas exteriores en el 1x1, todo se embrolla, se dificulta y acabas por congestionar el ataque, cosa que EFES sí tiene. Si a eso sumas que ningún jugador interior es como Ayón o Felipe para generar juego desde el poste ni tenemos ya a Deck para eso pues en cuanto se acaba el físico (esos 20-25 minutos) adios partido.

Sigo pensando que seguiremos intentándolo y no sé si conseguiremos ganar la eliminatoria o algún partido, lo único de lo que estoy seguro es que van a dar todo lo que tienen.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

virchete
Mensajes: 575
Registrado: 05 Abr 2004, 17:13

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por virchete » 21 Abr 2021, 13:06

Tavares es muy bueno, y ha mejorado mucho, pero si tus opciones ofensivas pasan por Tavares, Taylor, Abalde, Causeur o Garuba en toda una competicion como la Euroliga, es imposible batir a un equipo como el EFES.
Ayer vi a Tavares asumiendo demasiadas responsabilidades en ataque. Recuerdo un par de ganchitos muy forzados, cuando tenia gente abierta. Esto gente como Ayon o Felipe, leian mucho mejor el juego.

maestro.saolin
Mensajes: 8886
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por maestro.saolin » 21 Abr 2021, 13:10

ravenus escribió:
maestro.saolin escribió:
Berlin escribió: Como Taylor siga así lo que resta de temporada... esa salir igual ya tiene cara y ojos.
Lo que pasa es que Laso va a muerte con los suyos, pero obviamente Taylor está mal (ayer Piti Hurtado lo dijo un par de veces). Si no sigue así, veo acuerdo de rescisión.
Lo que no veo es el fichaje de un escolta,puesto que ya están Llull, Causeur Carroll y Rudy, sin contar a Abalde que le situo como 3 (suplente de Kalinic).
Mañana otra batalla.
A ver, si fichas a dos bases y tienes a Alocén, Llull estaria desplazado al puesto de escolta.
En esa posición tienes cuatro jugadores que son buenos pero no primeros espadas : Llull, Caseur, Rudy y Carroll.
En el tres tienes a Kalinic y Abalde.
Lógicamente el fallo está en tener tres jugadores muy veteranos, dos de ellos castigadisimos por las lesiones, en una misma posición.
Por otra parte, si es cierto que hay que ver bien el tema de los cupos, y es que de larga duración, si la NBA no se mete de por medio, actualmente tienes a Alocén, Abalde y Tavares. Este año pierdes a Felipe y a Garuba.

Al año que viene afrontariamos la última temporada en el club de Rudy y Carroll, con lo que habria que ir atando algo para dentro de dos temporadas ya.
Aquí sale el nombre de Lopez Aróstegui y el de los canteranos Nuñez y Spagnolo, pero claro, los canteranos nos van a durar un suspiro, por lo que parece.
Con Llull, Causeur, Carroll y Rudy creo que la posición está más que cubierta. Dos son muy veteranos? Pues sí, entre los dos hacen 1 jugador.
Llull liberado de subir el balón (y que no vaya a Tokio, por favor), puede dar mucho. Sigue teniendo un gran tiro exterior y bote, que es lo que se le pide a un escolta.
XLA? Para mí fichar y ceder 1 año. Le queda 1 año de contrato, pero el Joventud le quiere renovar multiaño.
Núñez y Spagnolo con la Nba? Puede, pero de momento va a ser que no.
Es que veo que se irá en 2022 es Vukcevic.
Por eso son tan importantes los jugadores ya de vuelta Nba (Poirier o mi defendido Brussino) o sin opciones (Abalde y XLA).
SALUDOD.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 13:42