REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Gloria y honor para El Gran Felipe. Hasta siempre, capitán.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

virchete
Mensajes: 575
Registrado: 05 Abr 2004, 17:13

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por virchete » 14 Abr 2021, 10:13

viniuales escribió:
virchete escribió:
viniuales escribió:

Todo lo que comentas está muy bien y JC es uno de los jugadores más queridos por todos: afición, entrenadores, compañeros...

Pero, ni es el jugador con más talento del equipo (que no quiere decir que no lo tenga ojo), ni es un jugador que ahora mismo esté para jugar más de lo que lo hace (ayer porque estaba tocado, es cierto que en los vídeos que sube el club a IG en la llegada de Jaycee al pabellón se le ve un vendaje en la rodilla), principalmente porque si bien te da mucho en ataque, los demás equipos te castigan mucho su defensa, aunque ayer me sorprendió que Tenerife no le atacara mas cuando estaba defendiendo a Doornekamp que le podía sacar muchas ventajas.

Al final Jaycee está para lo que está, y es salir como ayer, 8-10-12 o incluso 15 min, jugar para él en ataque y que te rompa el partido a base de puntos y poco más. Ya no es el Jaycee que puedas darle mas de 20-25 min por partido. Y eso Laso de nuevo lo gestiona a las mil maravillas.

EDIT: y sobre lo que comentas de que se le notaba enrabietado creo que eso fue mas fruto de una falta que no le pitaron al lanzar uno de sus primeros triples que además acabó en técnica para Jaycee, más que porque esté así por jugar poco.
Como esto es un foro de opinion, tu opinas que no es el jugador con mas talento, y en mi opinion si lo es, y durante muchos anios tambien lo ha sido. El jugador con mas talento ofensivo. Y un jugador que en cualquier otro equipo con mas tiros y minutos hubiera estado en medias de puntos muy superiores a sus 11 ppp.

Pero como esto es un foro de opinion, tus afirmaciones, al igual que las mias, no son mas que eso, opiniones, Ni mejores ni peores.

Y yo como aficionado quiero ver a JC sus 12/15 minutos por partido. Por que bajo mi humilde opinion, los jugadores con talento son los que tienen magia y los que deciden campeonatos. JT no te va a decidir una final en mi opinion.

Si nadie está coartando tu opinión, me parece bien que sea esa tu opinión porque como has dicho Jaycee es tu jugador favorito. Mi jugador favorito es Llull y podría opinar que es el jugador con más talento, pero objetivamente no estaría siendo realista, al igual que si lo dijera de Jaycee. Objetivamente, no es el jugador con más talento y no es opinión. Jaycee es un anotador compulsivo, tiene mil recursos para anotar pero el talento ofensivo no es tan solo anotar (aunque sí sea lo más importante) sino que también lleva otras muchas facetas en las que Jaycee simplemente no tiene tanto talento, sin más. De ahí que no sea el jugador con más talento del equipo.

Y a lo siguiente, JC ya juega esos 15 min de media por partido que comentas que quieres verle, tanto en ACB como en EL. Y estando de acuerdo contigo en que los jugadores con talento y que tienen magia deciden campeonatos no estoy de acuerdo en que JT no te pueda decidir una final, porque si bien es cierto que Jaycee te la gana a base de anotación, JT te la puede ganar a base de defender a la estrella rival, porque al final el baloncesto es un deporte que se juega en las dos canastas.
Sobre lo que dices, ya se que por estadisticas juega 15 minutos por partido, pero en relacion a sus ultimos partidos, ha perdido importancia y eso es un hecho.

Y coincido contigo en que JT puede decidirte el partido con buenas defensas. Tiene que haber un balance entre ambas cosas. A mi como aficionado a este deporte y en general a todos los aficionados al basket les gusta mas el basket ofensivo. Pero no es mas que una mera opinion de un fan. Que para eso estamos aqui, para opinar, con respeto y para disfrutar de nuestros jugadores y de los partidos.

Y voy a dejar aqui este hilo, que tengo mucho que hacer en mi dia. Buen dia amigo.

viniuales
Mensajes: 8297
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por viniuales » 14 Abr 2021, 10:21

virchete escribió:
viniuales escribió:
virchete escribió:
Como esto es un foro de opinion, tu opinas que no es el jugador con mas talento, y en mi opinion si lo es, y durante muchos anios tambien lo ha sido. El jugador con mas talento ofensivo. Y un jugador que en cualquier otro equipo con mas tiros y minutos hubiera estado en medias de puntos muy superiores a sus 11 ppp.

Pero como esto es un foro de opinion, tus afirmaciones, al igual que las mias, no son mas que eso, opiniones, Ni mejores ni peores.

Y yo como aficionado quiero ver a JC sus 12/15 minutos por partido. Por que bajo mi humilde opinion, los jugadores con talento son los que tienen magia y los que deciden campeonatos. JT no te va a decidir una final en mi opinion.

Si nadie está coartando tu opinión, me parece bien que sea esa tu opinión porque como has dicho Jaycee es tu jugador favorito. Mi jugador favorito es Llull y podría opinar que es el jugador con más talento, pero objetivamente no estaría siendo realista, al igual que si lo dijera de Jaycee. Objetivamente, no es el jugador con más talento y no es opinión. Jaycee es un anotador compulsivo, tiene mil recursos para anotar pero el talento ofensivo no es tan solo anotar (aunque sí sea lo más importante) sino que también lleva otras muchas facetas en las que Jaycee simplemente no tiene tanto talento, sin más. De ahí que no sea el jugador con más talento del equipo.

Y a lo siguiente, JC ya juega esos 15 min de media por partido que comentas que quieres verle, tanto en ACB como en EL. Y estando de acuerdo contigo en que los jugadores con talento y que tienen magia deciden campeonatos no estoy de acuerdo en que JT no te pueda decidir una final, porque si bien es cierto que Jaycee te la gana a base de anotación, JT te la puede ganar a base de defender a la estrella rival, porque al final el baloncesto es un deporte que se juega en las dos canastas.
Sobre lo que dices, ya se que por estadisticas juega 15 minutos por partido, pero en relacion a sus ultimos partidos, ha perdido importancia y eso es un hecho.

Y coincido contigo en que JT puede decidirte el partido con buenas defensas. Tiene que haber un balance entre ambas cosas. A mi como aficionado a este deporte y en general a todos los aficionados al basket les gusta mas el basket ofensivo. Pero no es mas que una mera opinion de un fan. Que para eso estamos aqui, para opinar, con respeto y para disfrutar de nuestros jugadores y de los partidos.

Y voy a dejar aqui este hilo, que tengo mucho que hacer en mi dia. Buen dia amigo.

Quizás la haya perdido porque como bien te han dicho está tocado de la rodilla, sin más.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

virchete
Mensajes: 575
Registrado: 05 Abr 2004, 17:13

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por virchete » 14 Abr 2021, 10:22

viniuales escribió:
virchete escribió:
viniuales escribió:

Si nadie está coartando tu opinión, me parece bien que sea esa tu opinión porque como has dicho Jaycee es tu jugador favorito. Mi jugador favorito es Llull y podría opinar que es el jugador con más talento, pero objetivamente no estaría siendo realista, al igual que si lo dijera de Jaycee. Objetivamente, no es el jugador con más talento y no es opinión. Jaycee es un anotador compulsivo, tiene mil recursos para anotar pero el talento ofensivo no es tan solo anotar (aunque sí sea lo más importante) sino que también lleva otras muchas facetas en las que Jaycee simplemente no tiene tanto talento, sin más. De ahí que no sea el jugador con más talento del equipo.

Y a lo siguiente, JC ya juega esos 15 min de media por partido que comentas que quieres verle, tanto en ACB como en EL. Y estando de acuerdo contigo en que los jugadores con talento y que tienen magia deciden campeonatos no estoy de acuerdo en que JT no te pueda decidir una final, porque si bien es cierto que Jaycee te la gana a base de anotación, JT te la puede ganar a base de defender a la estrella rival, porque al final el baloncesto es un deporte que se juega en las dos canastas.
Sobre lo que dices, ya se que por estadisticas juega 15 minutos por partido, pero en relacion a sus ultimos partidos, ha perdido importancia y eso es un hecho.

Y coincido contigo en que JT puede decidirte el partido con buenas defensas. Tiene que haber un balance entre ambas cosas. A mi como aficionado a este deporte y en general a todos los aficionados al basket les gusta mas el basket ofensivo. Pero no es mas que una mera opinion de un fan. Que para eso estamos aqui, para opinar, con respeto y para disfrutar de nuestros jugadores y de los partidos.

Y voy a dejar aqui este hilo, que tengo mucho que hacer en mi dia. Buen dia amigo.

Quizás la haya perdido porque como bien te han dicho está tocado de la rodilla, sin más.
Eso espero!

romualdoelandroide
Mensajes: 4471
Registrado: 22 Dic 2012, 21:11

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por romualdoelandroide » 14 Abr 2021, 10:26

Me parece a mi que el buen rendimiento de Lapro en estos últimos partidos llega tarde desde el punto de vista de ganarse la renovación, sobre todo porque se supone que Heurtel está ya cerrado y lo de Henry casi lo mismo.

Avatar de Usuario
Cumbres Borrascosas
Mensajes: 193
Registrado: 26 May 2018, 08:44

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Cumbres Borrascosas » 14 Abr 2021, 10:34

romualdoelandroide escribió:Me parece a mi que el buen rendimiento de Lapro en estos últimos partidos llega tarde desde el punto de vista de ganarse la renovación, sobre todo porque se supone que Heurtel está ya cerrado y lo de Henry casi lo mismo.
Quizás el hecho de saber de que está fuera y que, quizás, ya tenga algo apalabrado por ahí, le haya relajado y subido su confianza, se le ve más feliz y motivado.

Por otra parte, Laso ya avisa que quiere juntar a Tavares y Poirier, se vienen las torres gemelas :mrgreen:
Imagen

Volter
Mensajes: 3119
Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Volter » 14 Abr 2021, 10:42

20_jAric escribió:
Volter escribió:
20_jAric escribió:
En España las cantidades que salen suelen ser brutas.

O eso, o año tras año nos hemos comido aprobaciones de cuentas falseadas.
En basket !?
En futbol las cantidades son netas.
De Basket estamos discutiendo, no?
Yo siempre he interpretado que los salarios en españa eran netos. En futbo seguro y en basket lo veia igual. Si en basket son butos, pues equivocado estaba,

besx
Mensajes: 4681
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por besx » 14 Abr 2021, 10:49

Mocker escribió:Nah, al Barça, acaba contrato y se quiere ir de la NBA, va a firmar un contrato tipo Mirotic con el Barça y se retirara alli o en el Joventut quizas un ultimo año o asi, volvera con 32 y firmara 5 años
¿Van a juntar el contrato de Mirotic con otro contrato como el suyo para Ricky?

No sé de dónde sacarán la pasta para algo así porque el seguro de Heurtel es de esperar que lo tengamos nosotros para entonces.

Jack LaMotta
Mensajes: 2316
Registrado: 18 Ago 2005, 22:20

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Jack LaMotta » 14 Abr 2021, 11:03

romualdoelandroide escribió:Me parece a mi que el buen rendimiento de Lapro en estos últimos partidos llega tarde desde el punto de vista de ganarse la renovación, sobre todo porque se supone que Heurtel está ya cerrado y lo de Henry casi lo mismo.
Tarde y por mucho, pero si de aqui a final de temporada va a mas, igual es para pensarlo bien.
Canal de NO LO SE, compruebalo tu :

https://www.youtube.com/channel/UCpW2sb ... CohUgg-uLw

romualdoelandroide
Mensajes: 4471
Registrado: 22 Dic 2012, 21:11

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por romualdoelandroide » 14 Abr 2021, 11:09

Jack LaMotta escribió:
romualdoelandroide escribió:Me parece a mi que el buen rendimiento de Lapro en estos últimos partidos llega tarde desde el punto de vista de ganarse la renovación, sobre todo porque se supone que Heurtel está ya cerrado y lo de Henry casi lo mismo.
Tarde y por mucho, pero si de aqui a final de temporada va a mas, igual es para pensarlo bien.
Con Heurtel y Henry supuestamente ya fichados Lapro no va a tener hueco en el equipo, la única opción sería cargarte a Alocen, y ni de coña se va hacer eso.

Ituitu
Mensajes: 782
Registrado: 08 Sep 2017, 16:53

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Ituitu » 14 Abr 2021, 11:13

Jack LaMotta escribió:
romualdoelandroide escribió:Me parece a mi que el buen rendimiento de Lapro en estos últimos partidos llega tarde desde el punto de vista de ganarse la renovación, sobre todo porque se supone que Heurtel está ya cerrado y lo de Henry casi lo mismo.
Tarde y por mucho, pero si de aqui a final de temporada va a mas, igual es para pensarlo bien.

A mi nunca me ha gustado Laprovittola, pero su rendimiento este último mes es de base top a nivel de Euroliga. Vamos, que sus partidos ante el Fener o el de ayer ante Tenerife los hace el Facu, y estariamos diciendo que es el mejor de Europa.

Además, sin ser un perro de presa, no está defendiendo para nada mal, ni mucho menos. Como dices, si sigue a este nivel hasta el final de temporada, sería para pensase mucho si vale la pena cambiarlo por Heurtel (algo que yo no hubiera dudado hace mes y medio) Con Henry sí creo que podría funcionar, los veo bastante complementarios.

maestro.saolin
Mensajes: 8898
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por maestro.saolin » 14 Abr 2021, 11:18

besx escribió:
Mocker escribió:Nah, al Barça, acaba contrato y se quiere ir de la NBA, va a firmar un contrato tipo Mirotic con el Barça y se retirara alli o en el Joventut quizas un ultimo año o asi, volvera con 32 y firmara 5 años
¿Van a juntar el contrato de Mirotic con otro contrato como el suyo para Ricky?

No sé de dónde sacarán la pasta para algo así porque el seguro de Heurtel es de esperar que lo tengamos nosotros para entonces.
Pero cuánto gana Ricky en la Nba? Creo que un pastizal. Tiene el Bcn paea pagar otros 4/5 mm netos?

palitroke
Mensajes: 9150
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por palitroke » 14 Abr 2021, 11:22

maestro.saolin escribió:
besx escribió:
Mocker escribió:Nah, al Barça, acaba contrato y se quiere ir de la NBA, va a firmar un contrato tipo Mirotic con el Barça y se retirara alli o en el Joventut quizas un ultimo año o asi, volvera con 32 y firmara 5 años
¿Van a juntar el contrato de Mirotic con otro contrato como el suyo para Ricky?

No sé de dónde sacarán la pasta para algo así porque el seguro de Heurtel es de esperar que lo tengamos nosotros para entonces.
Pero cuánto gana Ricky en la Nba? Creo que un pastizal. Tiene el Bcn paea pagar otros 4/5 mm netos?

Y a Marc Gasol!!! también han de traer a Marc.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Berlin » 14 Abr 2021, 11:26

maestro.saolin escribió:
besx escribió:
Mocker escribió:Nah, al Barça, acaba contrato y se quiere ir de la NBA, va a firmar un contrato tipo Mirotic con el Barça y se retirara alli o en el Joventut quizas un ultimo año o asi, volvera con 32 y firmara 5 años
¿Van a juntar el contrato de Mirotic con otro contrato como el suyo para Ricky?

No sé de dónde sacarán la pasta para algo así porque el seguro de Heurtel es de esperar que lo tengamos nosotros para entonces.
Pero cuánto gana Ricky en la Nba? Creo que un pastizal. Tiene el Bcn paea pagar otros 4/5 mm netos?
Cobra mucho, sí (17M brutos). Pero salvando las muchísimas distancias, es un caso como puede ser el de Llull ahora o muchos otros, porque está bastante sobrepagado. Además los años van pasando, claro.
Se quede en la NBA o venga a Europa, en ningún lado va a firmar por cantidades similares a esas.

japi
Mensajes: 6142
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por japi » 14 Abr 2021, 11:27

maestro.saolin escribió:
besx escribió:
Mocker escribió:Nah, al Barça, acaba contrato y se quiere ir de la NBA, va a firmar un contrato tipo Mirotic con el Barça y se retirara alli o en el Joventut quizas un ultimo año o asi, volvera con 32 y firmara 5 años
¿Van a juntar el contrato de Mirotic con otro contrato como el suyo para Ricky?

No sé de dónde sacarán la pasta para algo así porque el seguro de Heurtel es de esperar que lo tengamos nosotros para entonces.
Pero cuánto gana Ricky en la Nba? Creo que un pastizal. Tiene el Bcn paea pagar otros 4/5 mm netos?
Gana 17 millones (US$) por temporada, yo estoy ya bastante aburrido de los wannabe Maragota, por que Season al menos era gracioso.

japi
Mensajes: 6142
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por japi » 14 Abr 2021, 11:29

Berlin escribió:
maestro.saolin escribió:
besx escribió:
¿Van a juntar el contrato de Mirotic con otro contrato como el suyo para Ricky?

No sé de dónde sacarán la pasta para algo así porque el seguro de Heurtel es de esperar que lo tengamos nosotros para entonces.
Pero cuánto gana Ricky en la Nba? Creo que un pastizal. Tiene el Bcn paea pagar otros 4/5 mm netos?
Cobra mucho, sí (17M brutos). Pero salvando las muchísimas distancias, es un caso como puede ser el de Llull ahora o muchos otros, porque está bastante sobrepagado. Además los años van pasando, claro.
Se quede en la NBA o venga a Europa, en ningún lado va a firmar por cantidades similares a esas.
Sigue siendo un jugador bien considerado en la NBA y tiene 30 años, obviamente no le van a volver a poner 17 kilos encima de la mesa, pero 10 es muy probable que sí.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20281
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por RED RONIN » 14 Abr 2021, 11:36

joananton escribió:
RED RONIN escribió:
virchete escribió:

Me referia a JC. Que tiene ahora el mismo rol. Le esta retirando nuestro gran entrenador. Que gran forma de lapidar la confianza de un jugador.
Opinando sin conocimiento;


Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Y te sorprendes?
Tampoco, pero sería de agradecer el reconocimiento de los errores cometidos de vez en cuando o que a la hora de opinar sin fundamento no se optase tan categoricamente por la opción más peyorativa o malidiciente.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Berlin » 14 Abr 2021, 11:37

japi escribió:
Berlin escribió:
maestro.saolin escribió:
Pero cuánto gana Ricky en la Nba? Creo que un pastizal. Tiene el Bcn paea pagar otros 4/5 mm netos?
Cobra mucho, sí (17M brutos). Pero salvando las muchísimas distancias, es un caso como puede ser el de Llull ahora o muchos otros, porque está bastante sobrepagado. Además los años van pasando, claro.
Se quede en la NBA o venga a Europa, en ningún lado va a firmar por cantidades similares a esas.
Sigue siendo un jugador bien considerado en la NBA y tiene 30 años, obviamente no le van a volver a poner 17 kilos encima de la mesa, pero 10 es muy probable que sí.
Dependiendo de la franquicia es probable sí. Por eso decía que no tengo ni idea de sus intenciones, pero después de vagar varios años por franquicias prácticamente sin aspiraciones, a mi me gustaría verlo en un contender, aunque cobrara menos (qué fácil es decirlo, claro :D )

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20281
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por RED RONIN » 14 Abr 2021, 11:41

virchete escribió:
RED RONIN escribió:
virchete escribió:
Me referia a JC. Que tiene ahora el mismo rol. Le esta retirando nuestro gran entrenador. Que gran forma de lapidar la confianza de un jugador.
Opinando sin conocimiento;

"El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, destacó como la clave de la victoria contra el Lenovo Tenerife (84-76) la entrada del estadounidense Jaycee Carroll, autor de 13 puntos en 8 minutos del último cuarto, aunque estaba "tocado de la rodilla" y sin haber casi participado en el resto del duelo. "La entrada de Jaycee (Carroll) ha sido clave, sabiendo que andaba tocado de la rodilla, pero sabíamos la importancia que podía tener contra este equipo y lo ha demostrado con 13 puntos en 8 minutos, habla muy bien de cómo el equipo le ha sabido buscar en momentos clave", señaló Laso en rueda de prensa.

El entrenador blanco explicó que en su idea de partido era "un día muy bueno" para el escolta estadounidense. "Desgraciadamente cuando ha llegado pensábamos que no podía jugar, tenía la rodilla cargada, y en mi plan de partido era un jugador muy importante que podía ser desequilibrante pero le podía costar entrar", explicó. "No le he podido meter en el primer tiempo, pero tengo esa sensación de que está siempre preparado, y eso habla muy bien de un jugador, independientemente del momento del partido, eso habla muy bien de él, y cómo ha sido capaz en 8 minutos levantar 6 tiros con ese porcentaje. Ha sido muy importante", añadió."

https://as.com/baloncesto/2021/04/14/ac ... 73520.html





Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Como muchos aqui en este foro amigo! Que para eso esto es un foro de opinion.

Para mi JC es el jugador mas talentoso de esta plantilla y mi jugador favorito. Iba a verle jugar al campo (cuando vivia en Madrid) por que jamas habia visto una mecanica de tiro como esa. Por que sabia que nunca jamas veria un jugador asi. Es un jugador unico.

Me gustaron las palabras del entrenador ayer.

Solo espero que no se quede en palabras y que podamos seguir disfrutandole. Desde fuera, sin tener acceso a como se encuentra el jugador/es veia que habia perdido peso en los ultimos partidos importantes, sin jugar ni un solo minuto contra Barcelona y Fener.

Al final el baloncesto, como en la vida esta basado en la motivacion. Es Laprovittola mejor ahora que hace 2 meses. No. Es la misma persona, pero con una confianza desbordante. Cuando tienes la confianza de tu entrenador, o de tu jefe en el entorno laboral, o tu propia confianza en ti mismo, puedes conseguir grandes cosas.

Y ayer se vio a un JC enrabietado, cada bola que recibia se la jugaba. Con ganas. Yo solo espero que tenga continuidad y que en los playoffs pueda salir asi, con ganas, con confianza.
Mal de muchos el de juzgar y condenar sin saber del tema.

manulovic
Mensajes: 4411
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por manulovic » 14 Abr 2021, 11:45

Estaría bien que Lapro nos diera la EL ... ni Christopher Nolan :mrgreen: La verdad que junto con Carroll está siendo el máximo anotador de los últimos partidos, grandísimo % en T3 y luego está mejorando en las penetraciones y reduciendo el número de balones perdidos. Si tuviera un poco más de velocidad (ay Facu!) igual las críticas serían otras ...

Este cobraba 1.2 kilos? Es que eso es más que Henry y que Heurtel (este dudo), no?!? Supongo que en vistas de subir sus prestaciones de aquí a final de temporada ... no creo que nadie venga a por él, no recuerdo si firmó por 2 + 1, o 3 ...

Allen_Iverson
Mensajes: 1852
Registrado: 09 Jul 2004, 18:10
Ubicación: Philadelphia

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Allen_Iverson » 14 Abr 2021, 11:47

manulovic escribió:Estaría bien que Lapro nos diera la EL ... ni Christopher Nolan :mrgreen: La verdad que junto con Carroll está siendo el máximo anotador de los últimos partidos, grandísimo % en T3 y luego está mejorando en las penetraciones y reduciendo el número de balones perdidos. Si tuviera un poco más de velocidad (ay Facu!) igual las críticas serían otras ...

Este cobraba 1.2 kilos? Es que eso es más que Henry y que Heurtel (este dudo), no?!? Supongo que en vistas de subir sus prestaciones de aquí a final de temporada ... no creo que nadie venga a por él, no recuerdo si firmó por 2 + 1, o 3 ...
Acaba contrato a final de temporada.
"Soy como soy y a quien no le guste que se joda" Dennis Rodman

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 16:56