REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Gloria y honor para El Gran Felipe. Hasta siempre, capitán.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Gloria y honor para El Gran Felipe. Hasta siempre, capitán.

por Brotolaa » 17 Jul 2021, 12:24

La margarita de Carroll

Me retiro, me quedo, me retiro, me quedo… 14 de julio y Jaycee Carroll sigue deshojando la margarita sobre su futuro. No es serio, la verdad, y la culpa no es suya, sino del club que le marca los plazos. ¿Qué clase de planificación deportiva es esta? Esperando una llamada de un rancho de Wyoming a mitad del verano para saber si se cuenta o no con un jugador de primer equipo para la plantilla del año que viene.

Por lo pronto, hace dos semanas que expiró el contrato de Jaycee con el Madrid y ahora mismo está libre como un taxi. Si se rompe una pierna en sus vacaciones en Riviera Maya o asistiendo el parto de un ternero no hay seguro que le cubra. Todo el sainete parte de que el jugador quiere estar a la vez en misa y repicando. Le pica el gusanillo de seguir pero echa de menos a su familia, que se mudó a EEUU una vez concluyó la construcción del rancho. Le entiendo, es lógico y hasta entrañable, pero no se puede tener todo en esta vida.

Bueno, o sí. Cuenta Encestando que, como solución creativa para facilitar que siga otro curso, el Madrid está dispuesto a renovar a Jaycee y permitirle que se pierda los cuatro primeros meses de competición, incorporándose al equipo en enero (¡!). Nótese la deriva del discurso: lo que hace una semana era “si Carroll cuelga las botas el club buscará un anotador en mercado” se ha convertido en “se le renueva para que se pueda despedir del público, pero estará de vacaciones medio curso, que tenemos jugadores de sobra”. Planificacion deportiva nivel Pajares y Esteso.

Ya no es tanto una cuestión deportiva, de que iríamos tardísimo para buscar un sustituto en mercado, puesto que dudo que se fichara a nadie si finalmente Jaycee se retira. Tampoco es cuestión de si la competición hasta enero es o no de fogueo, o de si hay exteriores de sobra en el roster para ir tirando, que los hay, al menos en número. La cuestión es el mensaje que mandas como club, de un geriátrico a la carta. ¿Qué pasará cuando les llegue el turno a Rudy o a Llull? ¿Cuántos años vamos a estar pagando giras de despedida, sacrificando fichas y masa salarial de primer equipo?

Retirarse a tiempo es una victoria

Jaycee tiene 38 años y ha concluido contrato, creo que es un magnífico momento para colgar las botas, dejando un buen sabor de boca, tras una dignísima temporada final: retirarse cuando aún te echarán de menos, antes de que te empiecen a echar de más, como nos pasó con Felipe. ¿Que todavía puede anotar desde el banquillo? Anda claro, y si le visitamos en el rancho dentro de 10 años seguro que seguirá colando los triples como soles en la cancha privada que se construyó, pero eso no significa que deba seguir de blanco hasta entonces.

Igual que sigue pudiendo anotar cabe recordar que sus minutos en pista son un lastre defensivo, por eso Laso los dosifica tanto, recurso para situaciones desesperadas: los triples son más vistosos que la retaguardia para el aficionado medio, pero el basket aún se juega a dos aros y ambos cuentan por igual.

Y no acepto lecciones de lealtad y cariño: no se quiere más a un jugador por hacerle la pelota, decirle contra toda evidencia que está “hecho un chaval” y desear que alargue su carrera como un chicle, que salga como un vejestorio a saludar en los minutos de la basura. O aún peor, que pase su última temporada vestido de calle, fuera de las convocatorias, como Felipe. Y existe ese riesgo: el roster tiene 16 fichas y un evidente overbooking en el puesto de escolta, lo normal sería que Jaycee fuese descarte habitual en los partidos clave. Porque le quiero, no quiero eso para una leyendaza como él.

Saber cuándo decir basta es el último servicio a la causa, anteponer al club, evitarle ese momento incómodo e impopular de tener que decirte lo evidente, que tu tiempo ha pasado, que te hagas a un lado.

https://karusito.com/2021/07/14/la-marg ... e-carroll/

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Gloria y honor para El Gran Felipe. Hasta siempre, capitán.

por anonimator » 17 Jul 2021, 12:29

Yo discrepo en que a Felipe se le haya echado de más, simplemente le pasó que vino gente que iba a dar mejor rendimiento que el actualmente, más la edad y eso le hizo pasar al ostracismo, pero estoy convencido que Felipe jugando 10 minutos todavía te iba a dar todavía un decente rendimiento ( en ataque, en defensa está claro que no)
En cualquier otro equipo de la parte media-baja de la tabla Felipe se te iría a un 10-6 por partido con la gorra
Pienso yo

viniuales
Mensajes: 8302
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Gloria y honor para El Gran Felipe. Hasta siempre, capitán.

por viniuales » 17 Jul 2021, 13:33

Lo de algunos con el tema Carroll da vergüencita eh? De verdad.

Una de las cosas que mejor está gestionando el club y parece que es todo malo.

Decidme que hay de malo en esperar a un jugador (si es que aún no ha dado respuesta al club, que ni lo sabemos) por si quiere seguir o empezar en Enero.

Que tenemos 15 jugadores en plantilla y estamos esperando a un jugador que tendría un rol muy específico y con no muchos minutos. Que hablamos de: ¿Y si Carroll no sigue a quién fichamos a mediados de Julio? Pues como si hubiera prisa por fichar...tiras con los 15 que hay que te da más que de sobra y vas peinando el mercado hasta que te salga algo que te encaje.

Porque aquí todos ficharíamos al sustituto de Carroll pero, ¿Cual es ese jugador? Teniendo en cuenta que no puede ser extra, tiene que tener puntos, no va a tener un rol muy importante sino más bien de microondas, y siendo justos tiene que estar LIBRE porque lo de pagar por jugadores lo hacemos realmente poco y en momentos y jugadores puntuales/estratégicos véase Abalde la temporada pasada.

Pero todo esto es malo porque nosotros ficharíamos a este, al otro y a Maroto sin importarnos todo lo que conlleva ello.

El artículo ese es de no saber como se gestiona un equipo y como se gestionan los valores personales hacia los jugadores. Sin más.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Gloria y honor para El Gran Felipe. Hasta siempre, capitán.

por Strul » 17 Jul 2021, 16:11

viniuales escribió:Lo de algunos con el tema Carroll da vergüencita eh? De verdad.

Una de las cosas que mejor está gestionando el club y parece que es todo malo.

Decidme que hay de malo en esperar a un jugador (si es que aún no ha dado respuesta al club, que ni lo sabemos) por si quiere seguir o empezar en Enero.

Que tenemos 15 jugadores en plantilla y estamos esperando a un jugador que tendría un rol muy específico y con no muchos minutos. Que hablamos de: ¿Y si Carroll no sigue a quién fichamos a mediados de Julio? Pues como si hubiera prisa por fichar...tiras con los 15 que hay que te da más que de sobra y vas peinando el mercado hasta que te salga algo que te encaje.

Porque aquí todos ficharíamos al sustituto de Carroll pero, ¿Cual es ese jugador? Teniendo en cuenta que no puede ser extra, tiene que tener puntos, no va a tener un rol muy importante sino más bien de microondas, y siendo justos tiene que estar LIBRE porque lo de pagar por jugadores lo hacemos realmente poco y en momentos y jugadores puntuales/estratégicos véase Abalde la temporada pasada.

Pero todo esto es malo porque nosotros ficharíamos a este, al otro y a Maroto sin importarnos todo lo que conlleva ello.

El artículo ese es de no saber como se gestiona un equipo y como se gestionan los valores personales hacia los jugadores. Sin más.
Carroll, al igual que en su momento Trey, tendrán suerte de que no tomen las decisiones algunos foreros o articulistas.

Cuando los problemas personales de Trey aquí muchos clamaban y exigían su rescisión. Luego ya se ganó la Euroliga :mrgreen:

El escolta, pues con que sea una cara nueva y con pedigree suficiente aunque nombres realistas no da nadie

dequevais
Mensajes: 2798
Registrado: 31 Dic 2002, 12:53

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Gloria y honor para El Gran Felipe. Hasta siempre, capitán.

por dequevais » 17 Jul 2021, 16:20

Opiniones de vergüenza??? En fin…
Las opiniones se pueden compartir o no, pero si tanto irritan las opiniones que no gustan o no se comparten, lo mejor sería no leer ni escuchar nada.

v_fone
Mensajes: 9997
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Gloria y honor para El Gran Felipe. Hasta siempre, capitán.

por v_fone » 17 Jul 2021, 16:34

dequevais escribió:Opiniones de vergüenza??? En fin…
Las opiniones se pueden compartir o no, pero si tanto irritan las opiniones que no gustan o no se comparten, lo mejor sería no leer ni escuchar nada.
En ese artículo se puede leer
Planificacion deportiva nivel Pajares y Esteso
¿Qué ocurre si el Madrid campeona gracias a un Carroll fresco y asesino? ¿Pasará a ser una planificación magistral y a copiar? Aquí se sueltan unas frases quizás demasiado contundentes para los resultados que se pueden acabar obteniendo gracias a Pajares y Esteso,
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

dequevais
Mensajes: 2798
Registrado: 31 Dic 2002, 12:53

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Gloria y honor para El Gran Felipe. Hasta siempre, capitán.

por dequevais » 17 Jul 2021, 17:01

v_fone escribió:
dequevais escribió:Opiniones de vergüenza??? En fin…
Las opiniones se pueden compartir o no, pero si tanto irritan las opiniones que no gustan o no se comparten, lo mejor sería no leer ni escuchar nada.
En ese artículo se puede leer
Planificacion deportiva nivel Pajares y Esteso
¿Qué ocurre si el Madrid campeona gracias a un Carroll fresco y asesino? ¿Pasará a ser una planificación magistral y a copiar? Aquí se sueltan unas frases quizás demasiado contundentes para los resultados que se pueden acabar obteniendo gracias a Pajares y Esteso,
Y que hacemos? Le linchamos por esa frase? Vamos a esperarle a la puerta de su casa?
En serio, es un artículo razonado y respetuoso, que yo tampoco comparto o comparto solo en parte. No hay que ser tan talibán creo.

taibumu
Mensajes: 1265
Registrado: 30 Oct 2015, 20:24

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Gloria y honor para El Gran Felipe. Hasta siempre, capitán.

por taibumu » 17 Jul 2021, 17:41

viniuales escribió:Lo de algunos con el tema Carroll da vergüencita eh? De verdad.

Una de las cosas que mejor está gestionando el club y parece que es todo malo.

Decidme que hay de malo en esperar a un jugador (si es que aún no ha dado respuesta al club, que ni lo sabemos) por si quiere seguir o empezar en Enero.

Que tenemos 15 jugadores en plantilla y estamos esperando a un jugador que tendría un rol muy específico y con no muchos minutos. Que hablamos de: ¿Y si Carroll no sigue a quién fichamos a mediados de Julio? Pues como si hubiera prisa por fichar...tiras con los 15 que hay que te da más que de sobra y vas peinando el mercado hasta que te salga algo que te encaje.

Porque aquí todos ficharíamos al sustituto de Carroll pero, ¿Cual es ese jugador? Teniendo en cuenta que no puede ser extra, tiene que tener puntos, no va a tener un rol muy importante sino más bien de microondas, y siendo justos tiene que estar LIBRE porque lo de pagar por jugadores lo hacemos realmente poco y en momentos y jugadores puntuales/estratégicos véase Abalde la temporada pasada.

Pero todo esto es malo porque nosotros ficharíamos a este, al otro y a Maroto sin importarnos todo lo que conlleva ello.

El artículo ese es de no saber como se gestiona un equipo y como se gestionan los valores personales hacia los jugadores. Sin más.
Aquí lo que parece que es todo malo es lo que opina cualquier forero que piensa diferente a otro.

A mí me sobran jugadores, que viene Carroll? Pues vale, pero aún sobran más.
Presumimos y con razón de la mejor cantera de Europa, nos quejamos y con razón de que se van a la NBA enseguida. Pero luego queremos que siga todo Cristo y 0 escasas oportunidades a canteranos con 15 en plantilla.

Yo intentaba regalar a Taylor, Causeur, TT y Llull o Rudy y le daba ese dinero y esos minutos a un Higgins de la vida. Llámadme loco.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

BBTSJB
Mensajes: 1550
Registrado: 03 Oct 2006, 23:34

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Gloria y honor para El Gran Felipe. Hasta siempre, capitán.

por BBTSJB » 17 Jul 2021, 17:45

Brotolaa escribió:La margarita de Carroll

Me retiro, me quedo, me retiro, me quedo… 14 de julio y Jaycee Carroll sigue deshojando la margarita sobre su futuro. No es serio, la verdad, y la culpa no es suya, sino del club que le marca los plazos. ¿Qué clase de planificación deportiva es esta? Esperando una llamada de un rancho de Wyoming a mitad del verano para saber si se cuenta o no con un jugador de primer equipo para la plantilla del año que viene.

Por lo pronto, hace dos semanas que expiró el contrato de Jaycee con el Madrid y ahora mismo está libre como un taxi. Si se rompe una pierna en sus vacaciones en Riviera Maya o asistiendo el parto de un ternero no hay seguro que le cubra. Todo el sainete parte de que el jugador quiere estar a la vez en misa y repicando. Le pica el gusanillo de seguir pero echa de menos a su familia, que se mudó a EEUU una vez concluyó la construcción del rancho. Le entiendo, es lógico y hasta entrañable, pero no se puede tener todo en esta vida.

Bueno, o sí. Cuenta Encestando que, como solución creativa para facilitar que siga otro curso, el Madrid está dispuesto a renovar a Jaycee y permitirle que se pierda los cuatro primeros meses de competición, incorporándose al equipo en enero (¡!). Nótese la deriva del discurso: lo que hace una semana era “si Carroll cuelga las botas el club buscará un anotador en mercado” se ha convertido en “se le renueva para que se pueda despedir del público, pero estará de vacaciones medio curso, que tenemos jugadores de sobra”. Planificacion deportiva nivel Pajares y Esteso.

Ya no es tanto una cuestión deportiva, de que iríamos tardísimo para buscar un sustituto en mercado, puesto que dudo que se fichara a nadie si finalmente Jaycee se retira. Tampoco es cuestión de si la competición hasta enero es o no de fogueo, o de si hay exteriores de sobra en el roster para ir tirando, que los hay, al menos en número. La cuestión es el mensaje que mandas como club, de un geriátrico a la carta. ¿Qué pasará cuando les llegue el turno a Rudy o a Llull? ¿Cuántos años vamos a estar pagando giras de despedida, sacrificando fichas y masa salarial de primer equipo?

Retirarse a tiempo es una victoria

Jaycee tiene 38 años y ha concluido contrato, creo que es un magnífico momento para colgar las botas, dejando un buen sabor de boca, tras una dignísima temporada final: retirarse cuando aún te echarán de menos, antes de que te empiecen a echar de más, como nos pasó con Felipe. ¿Que todavía puede anotar desde el banquillo? Anda claro, y si le visitamos en el rancho dentro de 10 años seguro que seguirá colando los triples como soles en la cancha privada que se construyó, pero eso no significa que deba seguir de blanco hasta entonces.

Igual que sigue pudiendo anotar cabe recordar que sus minutos en pista son un lastre defensivo, por eso Laso los dosifica tanto, recurso para situaciones desesperadas: los triples son más vistosos que la retaguardia para el aficionado medio, pero el basket aún se juega a dos aros y ambos cuentan por igual.

Y no acepto lecciones de lealtad y cariño: no se quiere más a un jugador por hacerle la pelota, decirle contra toda evidencia que está “hecho un chaval” y desear que alargue su carrera como un chicle, que salga como un vejestorio a saludar en los minutos de la basura. O aún peor, que pase su última temporada vestido de calle, fuera de las convocatorias, como Felipe. Y existe ese riesgo: el roster tiene 16 fichas y un evidente overbooking en el puesto de escolta, lo normal sería que Jaycee fuese descarte habitual en los partidos clave. Porque le quiero, no quiero eso para una leyendaza como él.

Saber cuándo decir basta es el último servicio a la causa, anteponer al club, evitarle ese momento incómodo e impopular de tener que decirte lo evidente, que tu tiempo ha pasado, que te hagas a un lado.

https://karusito.com/2021/07/14/la-marg ... e-carroll/
Lamentable artículo de quien lo haya escrito

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Gloria y honor para El Gran Felipe. Hasta siempre, capitán.

por Brotolaa » 17 Jul 2021, 18:00

Cuántos meses estaría fuera Carroll? Cuánto tardaría luego en ponerse en forma para la máxima competición?

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Gloria y honor para El Gran Felipe. Hasta siempre, capitán.

por joananton » 17 Jul 2021, 18:22

virchete escribió:
joananton escribió:
virchete escribió:
Esto son los foros. Yo flipo. Tu es que te ves con la superioridad moral de juzgar sin conocer. Tu que sabras cuantos partidos he visto yo. RESPETO.
Echate un vistazo a todas las estadísticas de playoff por ejemplo. Puedes verte por ejemplo los equipos de las finales, Es de lo mas normal que jueguen minutadas de mas de 40 minutos.
Kobe Bryant jugó 20 temporadas en los Lakers y sólo en 5 alcanzó la cifra de 40 minutos por partido.
Lebron James lleva 18 temporadas y sólo en cuatro ha alcanzado los 40 minutos par partido. En los play off jugados su media es de 41 minutos, hablamos del único jugador en activo que está en la lista de los diez jugadores que más minutos han jugados en play off.
Mikal Bridges de Phoenix Suns, está en 28 minutos por partido.
Giannis Antetokounmpo, está sobre los 34 minutos por partido.
Y no es cuestión de respeto ni de superioridad moral. Pensar que Jaycee iba a disfrutar "encholando" en Murcia sintiéndose importante, implica, no se si saber o no algo de basket, pero nada de la condición humana.
Por otro lado, a su edad Jaycee no está en condiciones de mantener la velocidad que le permite hacer sus tiros, durante 30 minutos y parece que tampoco se ve con ganas de jugar la temporada completa.
Mirate cualquier partido de playoffs y veras que juegan 8 jugadores. Venga dale, miralo.

Si aqui la cuestion es estar a la contra. Solo tienes que ver por ejemplo a Rafa Martinez, jugando una temporada mas del basket en Manresa, en vez de agitar toallas en Valencia. Pero aqui es no saber nada de la condicion humana por tener una vision distinta a la tuya(otra vez haciendo valoraciones sin conocer y juzgando).muy bien hecho colegui.
¿Otra vez?...Si es la primera vez que te menciono.
Y es que no entiendes nada de la condición humana y lo vuelves a demostrar. Rafa Martínez vuelve al equipo de sus inicios, al Manresa, no lo hace para jugar más minutos ni menos. Deja al equipo donde ganó su dinero y sus laureles deportivos y una vez ya no puede seguir a ese nivel, vuelve al equipo donde se inició donde mata el gusanillo ejerciendo de ilustre veterano. Según tu visión, Gasol debiera haber vuelto a jugar en el Bilbao Basket para disfrutar de minutos, en lugar de volver al Barça. Evidentemente no te enteras de lo que puede motivar a Rafa Martínez, Gasol o Carroll para seguir jugando a los 28-41 años.

viniuales
Mensajes: 8302
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Gloria y honor para El Gran Felipe. Hasta siempre, capitán.

por viniuales » 17 Jul 2021, 18:53

Aquí todo el mundo puede opinar lo que le salga de ahí mismo, o es que acaso no lo ha hecho ya escribiendo ese artículo? No puedo opinar yo que es de vergüenza lo que dice en dicho artículo? Es más por lo que veo no soy el único al que se lo parece.

Y es que por más que muchos vayáis en esa línea digo yo que los que mandan saben algo más que todos nosotros y habrán valorado los pros y los contras de lo que supondría el tema de Carroll, y si deciden que palante con ello pues es por algo y es de vergüenza que a mediados de Julio haya que leer según que opiniones dejando ver que la planificación de la temporada es penosa. Joder quejémonos de esa planificación en Julio del año que viene no antes de que la pelotita empiece a rodar.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

viniuales
Mensajes: 8302
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Gloria y honor para El Gran Felipe. Hasta siempre, capitán.

por viniuales » 17 Jul 2021, 18:56

Brotolaa escribió:Cuántos meses estaría fuera Carroll? Cuánto tardaría luego en ponerse en forma para la máxima competición?

Se hizo oficial la vuelta de Pau al Barsa el 25 de Marzo, hasta el 9 de Abril no debuta vs Bayern Munich.

¿Como acabó la temporada?

Y eso siendo un jugador más cascado físicamente y que llevaba más tiempo sin jugar de lo que lo hará Jaycee.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Gloria y honor para El Gran Felipe. Hasta siempre, capitán.

por Brotolaa » 17 Jul 2021, 19:10

viniuales escribió:
Brotolaa escribió:Cuántos meses estaría fuera Carroll? Cuánto tardaría luego en ponerse en forma para la máxima competición?

Se hizo oficial la vuelta de Pau al Barsa el 25 de Marzo, hasta el 9 de Abril no debuta vs Bayern Munich.

¿Como acabó la temporada?

Y eso siendo un jugador más cascado físicamente y que llevaba más tiempo sin jugar de lo que lo hará Jaycee.
Bueno, cada jugador es diferente, así que no elucubraré sobre esto. Tampoco sé qué tipo de preparación llevaría en el rancho, o cómo sería su "pretemporada" aquí.

Tampoco sé si Rodolfo y Llull van a estar operativos en la mayoría de partidos, por ejemplo. No sé, no me convence mucho esta operación.

neozed
Mensajes: 2725
Registrado: 06 Ago 2004, 23:25
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Gloria y honor para El Gran Felipe. Hasta siempre, capitán.

por neozed » 17 Jul 2021, 19:22

En los 70 el gran Walter solo jugó la Copa de Europa en sus últimas temporadas de blanco, Dalipagic también fue contratado en su día solo para la competición continental, hay precedentes de sobra y no me parece tan raro renovar por una temporada a una leyendaza como Carroll, que todavía está para aportar al equipo ,para que juegue media temporada , por así decirlo.

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Gloria y honor para El Gran Felipe. Hasta siempre, capitán.

por Strul » 17 Jul 2021, 20:19

v_fone escribió:
dequevais escribió:Opiniones de vergüenza??? En fin…
Las opiniones se pueden compartir o no, pero si tanto irritan las opiniones que no gustan o no se comparten, lo mejor sería no leer ni escuchar nada.
En ese artículo se puede leer
Planificacion deportiva nivel Pajares y Esteso
¿Qué ocurre si el Madrid campeona gracias a un Carroll fresco y asesino? ¿Pasará a ser una planificación magistral y a copiar? Aquí se sueltan unas frases quizás demasiado contundentes para los resultados que se pueden acabar obteniendo gracias a Pajares y Esteso,
Como definirían la política deportiva con Imbroda :mrgreen:

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Gloria y honor para El Gran Felipe. Hasta siempre, capitán.

por Berlin » 17 Jul 2021, 20:40

v_fone escribió:
Berlin escribió:
v_fone escribió:
Teniendo razón en lo que dices, lo que recuerdo cuando volvió Hezonja a Europa es que todo era parte de un plan conjunto entre él, Saras y el barsa, que lo que se quería era que acabase en el barsa aunque de inicio iba a estar en el Pao. Ni idea si finalmente seguirá allí o vendrá para la ACB, creo que acabará siendo lo segundo.
Bueno, pero eso era poco más que un plan foreril que no tenía nada de oficial.
Anda que no se dijo también que Hanga iba a acabar en Italia y que era imposible que Shengelia o Grigonis fueran a CSKA por los conflictos políticos de sus respectivos países con Rusia. Et voilá.

Que luego, como tu dices, pasará lo que tenga que pasar, pero a veces los prejuicios nos nublan la vista :D
Bueno, si el barsa mantuvo sus derechos y está pensando qué hacer con él
https://piratasdelbasket.net/mario-hezo ... barcelona/
Puede que sea algo más que un plan foreril, aunque al final puede serlo, ni idea, a mí desde luego me parece más plausible que idea peregrina basada en humo.
La fuente es Pacojo, al que el propio Hezonja se encargó de decirle que no tenía ni idea por twitter.
Y que también decía que Higgins podía acabar en Milano, por cierto.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Gloria y honor para El Gran Felipe. Hasta siempre, capitán.

por Berlin » 17 Jul 2021, 21:09

virchete escribió: Esto son los foros. Yo flipo. Tu es que te ves con la superioridad moral de juzgar sin conocer. Tu que sabras cuantos partidos he visto yo. RESPETO.
Echate un vistazo a todas las estadísticas de playoff por ejemplo. Puedes verte por ejemplo los equipos de las finales, Es de lo mas normal que jueguen minutadas de mas de 40 minutos.
Yo sí que flipo. Ya nos la estamos cogiendo con papel de fumar hablando de respeto ante el primer comentario que nos lleva la contraria.
Un foro es eso: igual de libre eres tu para poner lo que te de la gana como lo soy yo para decir que no tienes razón. ¿O sólo nos gusta la primera parte?
Y eso no supone que te juzgue o que vea superioridad moral alguna, que como bien dices no te conozco de nada. Juzgo tus palabras sin argumentación alguna y que, como ya te han dicho otros, son falsas.

Y decir que "en la NBA los partidos son a 48 minutos y juegan con 7 jugadores" es falso, te pongas todo lo ofendido que te pongas.
Ahora ya, como te hemos dicho varios que no es verdad, hablas sólo de los PO y de las Finales para ver si así encaja con calzador tu argumento. Y sigue sin ser verdad.
¿Pasa en algunos partidos según se va acercando el final de temporada, que los entrenadores van reduciendo la rotación? Sí claro. Igual que pasa en Europa y en todos lados, faltaría más. De ahí a generalizarlo, que sea lo más normal y decir que juegan con 7 hay un mundo.

Mira si es normal lo que dices que NADIE ha promediado 40 minutos por partido esta temporada en la NBA. Repito por si no ha quedado claro: NADIE.
Normal de narices, eh?

v_fone
Mensajes: 9997
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Gloria y honor para El Gran Felipe. Hasta siempre, capitán.

por v_fone » 17 Jul 2021, 21:58

dequevais escribió:
v_fone escribió:
dequevais escribió:Opiniones de vergüenza??? En fin…
Las opiniones se pueden compartir o no, pero si tanto irritan las opiniones que no gustan o no se comparten, lo mejor sería no leer ni escuchar nada.
En ese artículo se puede leer
Planificacion deportiva nivel Pajares y Esteso
¿Qué ocurre si el Madrid campeona gracias a un Carroll fresco y asesino? ¿Pasará a ser una planificación magistral y a copiar? Aquí se sueltan unas frases quizás demasiado contundentes para los resultados que se pueden acabar obteniendo gracias a Pajares y Esteso,
Y que hacemos? Le linchamos por esa frase? Vamos a esperarle a la puerta de su casa?
En serio, es un artículo razonado y respetuoso, que yo tampoco comparto o comparto solo en parte. No hay que ser tan talibán creo.
Claro que no, lo que quiero decir es que ya no me parece una forma respetuosa de defender su opinión si utiliza ese tipo de frases.
Puede opinar que ese movimiento es erróneo y mostrar ejemplos o exponer razones para ello, lo que usa en ese punto, para mí, es una expresión para insultar a los que realizan ese tipo de renovación, su forma de trabajar.

Lo que ocurre es que el baloncesto tiene unas reglas y competiciones que pueden hacer que realmente puedas hacer tus mejores fichajes justo durante casi la mitad de la competición (con los últimos cortes de la NBA), ¿es buena gestión deportiva esperar a un Tavares o Poirier para pegar un salto de calidad que te haga optar con mayores garantías a todo? Y otra pregunta, si Carroll ahora no tiene sitio, si se va, ¿para qué fichar a otro por él? ¿No dice que no hay ya sitio ni para él? En fin, que pudiendo opinar distinto o lo mismo que él, creo que ha cruzado alguna línea a la hora de expresarlo. En mi caso, no lo renovaría, le haría un homenaje de la mejor manera posible. Si al final el club considera que va a ser un fichaje del mercado de invierno, puede acabar siendo importante justo en lo gordo.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

v_fone
Mensajes: 9997
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Gloria y honor para El Gran Felipe. Hasta siempre, capitán.

por v_fone » 17 Jul 2021, 21:59

Berlin escribió:
v_fone escribió:
Berlin escribió: Bueno, pero eso era poco más que un plan foreril que no tenía nada de oficial.
Anda que no se dijo también que Hanga iba a acabar en Italia y que era imposible que Shengelia o Grigonis fueran a CSKA por los conflictos políticos de sus respectivos países con Rusia. Et voilá.

Que luego, como tu dices, pasará lo que tenga que pasar, pero a veces los prejuicios nos nublan la vista :D
Bueno, si el barsa mantuvo sus derechos y está pensando qué hacer con él
https://piratasdelbasket.net/mario-hezo ... barcelona/
Puede que sea algo más que un plan foreril, aunque al final puede serlo, ni idea, a mí desde luego me parece más plausible que idea peregrina basada en humo.
La fuente es Pacojo, al que el propio Hezonja se encargó de decirle que no tenía ni idea por twitter.
Y que también decía que Higgins podía acabar en Milano, por cierto.
No lo había visto :D
Entonces ya veremos qué acaba siendo, a mí me pega Hezonja con Saras y el actual juego exterior del barsa.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:02