REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Gloria y honor para El Gran Felipe. Hasta siempre, capitán.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Berlin » 20 Abr 2021, 21:05

Oye, pues si son mejores, son mejores. También hay que saber perder. Felicitas al rival, te vas a casa y te matas a entrenar para intentar ganar la próxima vez.
No tiene mucho más misterio el deporte.

gonzaga
Mensajes: 7718
Registrado: 24 Oct 2005, 11:28

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por gonzaga » 20 Abr 2021, 21:09

Berlin escribió:Oye, pues si son mejores, son mejores. También hay que saber perder. Felicitas al rival, te vas a casa y te matas a entrenar para intentar ganar la próxima vez.
No tiene mucho más misterio el deporte.
Tal cual. Hemos ganado mucho y ahora toca perder. Ni vamos a cortarnos las venas ni a llorar por las esquinas.A mejorar el equipo para el año que viene y poco mas...
QUE HARIA SIN TI ????.LO MISMO PERO SIN ESCONDERME:

desde Rusia con
Mensajes: 7060
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por desde Rusia con » 20 Abr 2021, 21:13

Ellos bien fresquitos como lechuga descansando desde el finde antepasado. Muy previsible era todo eso, nos podían salvar sólo un enorme acierto y una defensa impecable.
A ver si somos capaces de espabilar.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

taibumu
Mensajes: 1265
Registrado: 30 Oct 2015, 20:24

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por taibumu » 20 Abr 2021, 21:17

Vaya baño de realidad.

Muchas conclusiones se pueden sacar pero para mí hay cosas claras:
Taylor gracias y hasta nunca, qué manera de fallar y cometer errores infantiles.
El nivel de nuestros bases demencial, Lapro que se mire las zapatillas que se ha resbalado 400 veces. Llull, pues que decir, en defensa hace menos que mi padre, no es que sea un agujero, es que es un agujero negro y en ataque pues errático...

Laso mal, se ha jugado a lo que ellos han querido y comodísimos en defensa.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Strul » 20 Abr 2021, 21:21

titobullock escribió:Ahora recuerdo cuando el PAO nos barrió en el primer partido y luego ganamos 3 seguidos, es más acabamos ganando la Euroliga! Ojalá se repitiera.... :shock: :shock: :shock:
Supongo que unos cuantos foreros perderían la WiFi o volverían a la cueva.

Queda serie, para remontar, o para llevarnos más palizas

petazetas
Mensajes: 2429
Registrado: 15 Dic 2004, 23:45
Ubicación: Hortaleza Madriz

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por petazetas » 20 Abr 2021, 21:24

gonzaga escribió:
Berlin escribió:Oye, pues si son mejores, son mejores. También hay que saber perder. Felicitas al rival, te vas a casa y te matas a entrenar para intentar ganar la próxima vez.
No tiene mucho más misterio el deporte.
Tal cual. Hemos ganado mucho y ahora toca perder. Ni vamos a cortarnos las venas ni a llorar por las esquinas.A mejorar el equipo para el año que viene y poco mas...
Hombre tan poco son criticas destructivas.
Creo que todo el mundo reconoce el esfuerzo del equipo y entrenadores con la que esta cayendo esta temporada.
Que la presencia en los PO es un Extra ball por asi decirlo , pues si.

Ahora que el roto que nos estan haciendo es heavy, y que no demos ni para competir.

No comparto expresiones como " es una vergüenza" que he leido por ahi. Pero que es muy mejorable el desempeño del equipo y del cuerpo tecnico en estos dos partidos con EFES tambien.

taibumu
Mensajes: 1265
Registrado: 30 Oct 2015, 20:24

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por taibumu » 20 Abr 2021, 21:38

Strul escribió:
titobullock escribió:Ahora recuerdo cuando el PAO nos barrió en el primer partido y luego ganamos 3 seguidos, es más acabamos ganando la Euroliga! Ojalá se repitiera.... :shock: :shock: :shock:
Supongo que unos cuantos foreros perderían la WiFi o volverían a la cueva.

Queda serie, para remontar, o para llevarnos más palizas
En general, no acabo de entender este tipo de comentarios sobre otros foreros de volver a la cueva o locazas...
Me parece que todos somos del Madrid, pero el Madrid es el que es por el nivel de exigencia que se le ha pedido siempre y ha dado.
Admiro a esos seguidores incondicionales que siempre apoyan a sus equipos y a esos chicos que solo tienen ojo para su parienta poco agradiaza y rechonchita, pero no acabo de comprender por qué el que no es así ya es un troll...

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Berlin » 20 Abr 2021, 21:53

petazetas escribió:
gonzaga escribió:
Berlin escribió:Oye, pues si son mejores, son mejores. También hay que saber perder. Felicitas al rival, te vas a casa y te matas a entrenar para intentar ganar la próxima vez.
No tiene mucho más misterio el deporte.
Tal cual. Hemos ganado mucho y ahora toca perder. Ni vamos a cortarnos las venas ni a llorar por las esquinas.A mejorar el equipo para el año que viene y poco mas...
Hombre tan poco son criticas destructivas.
Creo que todo el mundo reconoce el esfuerzo del equipo y entrenadores con la que esta cayendo esta temporada.
Que la presencia en los PO es un Extra ball por asi decirlo , pues si.

Ahora que el roto que nos estan haciendo es heavy, y que no demos ni para competir.

No comparto expresiones como " es una vergüenza" que he leido por ahi. Pero que es muy mejorable el desempeño del equipo y del cuerpo tecnico en estos dos partidos con EFES tambien.
A mi me parece que el desempeño es más o menos hasta donde dan las fuerzas. Porque no es sólo cuestión de que se necesite calidad, es también que Tavares está cojísimo, Llull y Rudy sin ritmo de competición, etc. Con esto se ha competido hasta que han llegado las fuerzas: 20/25 minutos.
Lo que en mi opinión sí que ha sido un error ha sido prescindir de Tyus. Suponiendo que está bien físicamente y que ha sido una decisión técnica, me parece un error elegir a Vukcevic antes que a Alex. Pero como siempre, Laso sabe mucho más que nosotros de todo esto.

romualdoelandroide
Mensajes: 4429
Registrado: 22 Dic 2012, 21:11

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por romualdoelandroide » 20 Abr 2021, 22:11

Yo no tengo nada que reprochar al equipo ni tampoco a Laso, el hace lo que puede con lo que tiene, por el camino Laso ha perdido a tres titularisimos y desde arriba la única solución que le han dado hasta el fichaje de Poirier ha sido Tyus, que obviamente es insuficiente cuando te enfrentas a uno de los ogros de la Euroliga, y al EFES con la tripleta Larkin-Micic-Simon ni de coña les levantamos la eliminatoria con lo que tenemos nosotros.

dequevais
Mensajes: 2797
Registrado: 31 Dic 2002, 12:53

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por dequevais » 20 Abr 2021, 22:21

Se ha llegado donde se debía estar, y con una muy buena temporada.
Son mejores y van a pasar, pensar en que puede ser como la eliminatoria con PAO es cómo creer en los OVNIS y en los alienigenas, un acto de fe.

Si hubieran aplazado el partido del domingo, se hubiera perdido igual, pero no hubiera venido nada mal. Tavares está fundido.

Firestone
Mensajes: 1698
Registrado: 25 Jun 2019, 15:40

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Firestone » 20 Abr 2021, 22:47

Pues casi mejor perder en una serie de cinco como hemos perdido nosotros que como acaba de perder el Bayern.

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por El Meñique de Sabonis » 20 Abr 2021, 23:10

Dura derrota. Cuando ha llegado el apagón del tercer cuarto, probablemente por cuestión de físico, la ansiedad ha nublado el juicio de casi todos y el equipo se ha deshecho. No hay mimbres para hacer frente a una tripleta exterior como la Anadoula, en cualquier caso.

El jueves será otra cosa.

Billups_on_fire
Mensajes: 619
Registrado: 24 Oct 2010, 17:56

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Billups_on_fire » 20 Abr 2021, 23:22

Han sido mejores, nivel estratosférico, gran intensidad, nos han ahogado, sin excusas... Enhorabuena, pero... esto acaba de empezar, confiemos!!

https://www.euroleague.net/main/results ... code=E2017

Billups_on_fire
Mensajes: 619
Registrado: 24 Oct 2010, 17:56

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Billups_on_fire » 21 Abr 2021, 01:16

Por cierto... solo a mi le parece inverosímil (a nadie más le extraña...) el magnifico nivel físico y de aguante q llevan los jugadores del Efes a estas alturas de la competición, dada la relativamente corta rotación q tiene y q excepto Larkin, ni Simon (35 palos) ni Micic (recordáis al flojisimo Micic del mundial...?) son grandes atletas y Beaubois (33 años y lesiones importantes en el pasado) ni en su destacada etapa baskonista se le recuerda tan fresco de piernas... era solo xq me sorprende, y por lanzar al viento alguna idea conspiranoica...

desde Rusia con
Mensajes: 7060
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por desde Rusia con » 21 Abr 2021, 08:04

Billups_on_fire escribió:Por cierto... solo a mi le parece inverosímil (a nadie más le extraña...) el magnifico nivel físico y de aguante q llevan los jugadores del Efes a estas alturas de la competición, dada la relativamente corta rotación q tiene y q excepto Larkin, ni Simon (35 palos) ni Micic (recordáis al flojisimo Micic del mundial...?) son grandes atletas y Beaubois (33 años y lesiones importantes en el pasado) ni en su destacada etapa baskonista se le recuerda tan fresco de piernas... era solo xq me sorprende, y por lanzar al viento alguna idea conspiranoica...
Su partido anterior se jugó el 12 de abril, el nuestro el domingo pasado por la noche. Con más de una semana de descanso cualquiera puede poner más intensidad que el rival que apenas tomó un respiro y gastó buena parte de esa toma en el camino al otro lado de Europa.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

RuizPaz_Q
Mensajes: 581
Registrado: 02 Ene 2008, 22:34

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por RuizPaz_Q » 21 Abr 2021, 08:29

Laso ha vuelto a demostrar que no tiene nivel para el Madrid. Para ser entrenador del Madrid, mientras tienes un equipazo te puede dar con alinear y tener buen rollo, pero cuando el equipo se queda corto el entrenador debe ser el que haga cosas para reaccionar y ha quedado de manifiesto que no le llega.

El equipo está viejo, pero ese no es el problema de verdad. El problema de verdad es que el equipo ha perdido velocidad. Esa velocidad en la que Laso lo basaba todo. Ahora los bases son lentos, los aleros tardan una décima más en encontrar el hueco y los pivots... bueno Tavares, hace lo que puede.

Garuba está destacando precisamente por ese punto adicional de velocidad, pero, lamentablemente, no le llega. No da el nivel Euroliga y sólo viendo a Biyombo jugar en la NBA puedo entender que quiera irse. Business.

El Madrid necesita un cambio estructural. El primero, en banquillo. Se acabaron las épocas en las que se ganaba sin bajarse del autobús, con un equipo con Doncic, Campazzo, Randolph y Tavares, que jugando para divertirse ganaban a cualquiera. Ahora toca ser un equipo con menor recursos en la pista y se nota, mucho, la falta de recursos en el banquillo.

Y luego, en la pista. Hay mucho ex-jugador en la plantilla y aunque nadie duda que dan el 110%, simplemente, no les llega. Una pena, pero todo se acaba y este ciclo se ha acabado sin ser realmente una dictadura y ningún jugador de la cantera en la plantilla que pudiera tomar el relevo (contando que Garuba se va). Tocará fichar y mucho.
No me gustan los entrenadores nivel LEB

maestro.saolin
Mensajes: 8882
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por maestro.saolin » 21 Abr 2021, 08:59

RuizPaz_Q escribió:Laso ha vuelto a demostrar que no tiene nivel para el Madrid. Para ser entrenador del Madrid, mientras tienes un equipazo te puede dar con alinear y tener buen rollo, pero cuando el equipo se queda corto el entrenador debe ser el que haga cosas para reaccionar y ha quedado de manifiesto que no le llega.

El equipo está viejo, pero ese no es el problema de verdad. El problema de verdad es que el equipo ha perdido velocidad. Esa velocidad en la que Laso lo basaba todo. Ahora los bases son lentos, los aleros tardan una décima más en encontrar el hueco y los pivots... bueno Tavares, hace lo que puede.

Garuba está destacando precisamente por ese punto adicional de velocidad, pero, lamentablemente, no le llega. No da el nivel Euroliga y sólo viendo a Biyombo jugar en la NBA puedo entender que quiera irse. Business.

El Madrid necesita un cambio estructural. El primero, en banquillo. Se acabaron las épocas en las que se ganaba sin bajarse del autobús, con un equipo con Doncic, Campazzo, Randolph y Tavares, que jugando para divertirse ganaban a cualquiera. Ahora toca ser un equipo con menor recursos en la pista y se nota, mucho, la falta de recursos en el banquillo.

Y luego, en la pista. Hay mucho ex-jugador en la plantilla y aunque nadie duda que dan el 110%, simplemente, no les llega. Una pena, pero todo se acaba y este ciclo se ha acabado sin ser realmente una dictadura y ningún jugador de la cantera en la plantilla que pudiera tomar el relevo (contando que Garuba se va). Tocará fichar y mucho.
Normalmente, cuando sales de la cueva, siempre cuando el equipo pierde, haces gracia.
Lo de que Laso no tiene nivel para el Rm, con todo lo que ha ganado, lo que ha mejorado y recuperado a jugadores, la de chavales canteranos que ha puesto a jugar, directamente es una provocación.
Creo que te gusta jugar a eso y nos pasemos un día debatiendo de eso.
No lo merece el comentario, ni tu juego.
Y para ir al final del comentario, sobre que el Rm tendrá que fichar y mucho, no sé si no lees las noticias o pasas de ellas. El Rm ya ha fichado a 3 jugadores y tiene a Kalinic al caer.
Quizás no sean suficientes jugadores para ti, y quieras 7/8 fichajes, pero 4 fichajes me parecen bastantes, más la incorporación en firme de Vukcevic.

maestro.saolin
Mensajes: 8882
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por maestro.saolin » 21 Abr 2021, 09:00

Se ha publicado el Mock del 2022 de la ESPN:
https://as.com/baloncesto/2021/04/20/nb ... &m5=MjI%3D

Vukcevic entre los 20 primeros.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Berlin » 21 Abr 2021, 09:02

Billups_on_fire escribió:Por cierto... solo a mi le parece inverosímil (a nadie más le extraña...) el magnifico nivel físico y de aguante q llevan los jugadores del Efes a estas alturas de la competición, dada la relativamente corta rotación q tiene y q excepto Larkin, ni Simon (35 palos) ni Micic (recordáis al flojisimo Micic del mundial...?) son grandes atletas y Beaubois (33 años y lesiones importantes en el pasado) ni en su destacada etapa baskonista se le recuerda tan fresco de piernas... era solo xq me sorprende, y por lanzar al viento alguna idea conspiranoica...
Bueno, si te acuerdas en 2020 estuvieron bastante mal y de hecho ha estado fuera de PO hasta la jornada 18 o 19. Su liga es más corta y más floja, pueden rotar más...

Jack LaMotta
Mensajes: 2316
Registrado: 18 Ago 2005, 22:20

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Jack LaMotta » 21 Abr 2021, 09:08

Berlin escribió:Oye, pues si son mejores, son mejores. También hay que saber perder. Felicitas al rival, te vas a casa y te matas a entrenar para intentar ganar la próxima vez.
No tiene mucho más misterio el deporte.
Tal cual, aparte de mas descansados, solo queda salir a luchar y buscar la primera si se consigue pues a por la segunda, que no pues les das la mano los felicitas y el año que viene será diferente.
Canal de NO LO SE, compruebalo tu :

https://www.youtube.com/channel/UCpW2sb ... CohUgg-uLw

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 23:10