REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Gloria y honor para El Gran Felipe. Hasta siempre, capitán.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Fusilero
Mensajes: 21247
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Fusilero » 21 Abr 2021, 13:12

A mí es que la defensa de Taylor me empieza a parecer más un mito que una realidad. Otros años era clave en la defensa del base , pero este año, sea por lesiones, edad o lo que sea , no defiende tan bien como para que te compense jugar con 4 en ataque. Porque esa es otra, antes te fallaba bandejas debajo del aro, pero te metía el tirito desde la esquina con un porcentaje brutal. Ahora ni mete ni defiende lo que antes
Imagen

virchete
Mensajes: 575
Registrado: 05 Abr 2004, 17:13

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por virchete » 21 Abr 2021, 13:14

Fusilero escribió:A mí es que la defensa de Taylor me empieza a parecer más un mito que una realidad. Otros años era clave en la defensa del base , pero este año, sea por lesiones, edad o lo que sea , no defiende tan bien como para que te compense jugar con 4 en ataque. Porque esa es otra, antes te fallaba bandejas debajo del aro, pero te metía el tirito desde la esquina con un porcentaje brutal. Ahora ni mete ni defiende lo que antes
Estoy contigo.

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Alfvic » 21 Abr 2021, 13:40

Fusilero escribió:A mí es que la defensa de Taylor me empieza a parecer más un mito que una realidad. Otros años era clave en la defensa del base , pero este año, sea por lesiones, edad o lo que sea , no defiende tan bien como para que te compense jugar con 4 en ataque. Porque esa es otra, antes te fallaba bandejas debajo del aro, pero te metía el tirito desde la esquina con un porcentaje brutal. Ahora ni mete ni defiende lo que antes
A mí no. Taylor sigue siendo un gran defensor individual. Tiene la virtud de ser capaz de no quedarse como un pollo sin cabeza cada vez que se queda en un bloqueo, sino que intenta recuperar a su par o ir al cambio según le digan. Eso, que parece una tontería, no lo hacen la mitad de los exteriores del equipo. Especialmente llamativo es lo de Abalde, que como se quede en un bloqueo, ya no sabe ni por dónde le da el aire.

Eso no quita para que un tío como Larkin, que es mucho más ligero que Taylor, pueda hacerle sudar. Pero es que Larkin, lleva unos años que da igual a quien le pongas delante. No está el Madrid tan sobrado de puntos exteriores como para quemar a sus anotadores en lo que hace Taylor.

jotapiquer
Mensajes: 8254
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por jotapiquer » 21 Abr 2021, 13:51

Fusilero escribió:A mí es que la defensa de Taylor me empieza a parecer más un mito que una realidad. Otros años era clave en la defensa del base , pero este año, sea por lesiones, edad o lo que sea , no defiende tan bien como para que te compense jugar con 4 en ataque. Porque esa es otra, antes te fallaba bandejas debajo del aro, pero te metía el tirito desde la esquina con un porcentaje brutal. Ahora ni mete ni defiende lo que antes
Pienso igual.

No pienso que Taylor sea tan imprescindible como muchas veces se quiere hacer creer. No digo que sea manco, ni mucho menos. Pero casi.

maestro.saolin
Mensajes: 8893
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por maestro.saolin » 21 Abr 2021, 14:00

Pienso que con respecto a Taylor, Llull, Rudy, Deck, Garuba o Perico de los Palotes, la memoria del forero (o aficionado) medio no pasa de los últimos 5 partidos (o 3 incluso).
Además no tenemos demasiada información acerca de lesiones, golpes, etc.
Y lo digo con respeto a todos. Y yo también pienso que Taylor lleva un 2021 malo.

Ray
Mensajes: 8941
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Ray » 21 Abr 2021, 14:00

viniuales escribió:Laso no ha marginado a Alocén. Alocén está muy tocado de un dedo de ahí que no pueda jugar más. Fin.
Pues sera como dices, pero entonces entiendo menos aun que si esta tan tocado le haga jugar 6 minutos en un partido ya decidido. No tendria ningun sentido arriesgar el dedo de un jugador que no esta para jugar.

manulovic
Mensajes: 4411
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por manulovic » 21 Abr 2021, 14:12

A Taylor le ha beneficiado que las 2-3 que tenía, las metía ... y por ende, crecía en su defensa. Ahora que no le da ni a un kiosco abierto, su confianza decae atrás y se ve que no es el mismo. Como decís, acabamos jugando con 4 en ataque.

Para mí es la pieza de la que prescindiría si pretendemos traer a Dorsey o whoever ...

viniuales
Mensajes: 8294
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por viniuales » 21 Abr 2021, 14:27

Ray escribió:
viniuales escribió:Laso no ha marginado a Alocén. Alocén está muy tocado de un dedo de ahí que no pueda jugar más. Fin.
Pues sera como dices, pero entonces entiendo menos aun que si esta tan tocado le haga jugar 6 minutos en un partido ya decidido. No tendria ningun sentido arriesgar el dedo de un jugador que no esta para jugar.

No está incapacitado para jugar, pero no está al 100% sin más.

Y ante un Alocén al 50% y un Llull a u. 30%, Laso prefiere al segundo.

No hay más explicación.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

virchete
Mensajes: 575
Registrado: 05 Abr 2004, 17:13

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por virchete » 21 Abr 2021, 14:55

Ya nos paso contra el Pana, que el equipo perdio el primer partido de 20 creo, y se repuso.

Sigo confiante, pero todo depende de nuestro entrenador.

Lo de ayer estaba claro. Una primera parte fallona del EFES y seguiamos ahi por el acierto de Thomkins. En la segunda parte, con un quinteto con poco talento ofensivo encestaron 3/4 ataques seguidos y nosotros nos aturullamos y ahi se acabo el partido. 13 puntos de ventaja insalvables. Ahi empezaron las prisas, tratar de sacar a revulsivos y cada uno haciendo la guerra por su lado. Y el principal error es del entrenador. A ver si rectifica.

v_fone
Mensajes: 9985
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por v_fone » 21 Abr 2021, 14:56

Hoy Tavares no ha entrenado por lesión, duda para mañana, genial....
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

desde Rusia con
Mensajes: 7069
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por desde Rusia con » 21 Abr 2021, 15:31

v_fone escribió:Hoy Tavares no ha entrenado por lesión, duda para mañana, genial....
Ganamos el último clásico casi sin Edy ¿por qué no volver a hacerlo ante el otro ogro?
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Berlin » 21 Abr 2021, 16:30

Lo que le pasa a Taylor es lo mismo que le ocurre a varios jugadores de rol más, y es sencillamente que cuando el equipo juega bien, es más fácil rendir, jugar bien y aportar. Y cuando se empiezan a notar las carencias del equipo, también se muestran las tuyas.

viniuales
Mensajes: 8294
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por viniuales » 21 Abr 2021, 16:36

Mira que suelo ser de los foreros que más tarda en perder la fe y no deja de creer nunca o casi nunca, pero los que comparáis lo de ayer con la serie contra PAO de hace unos años no os entiendo.

Ni este EFES es del nivel de aquel PAO, ni nosotros tenemos el nivel/físico/frescura de aquella serie. Vamos que es una serie que se parece como un huevo a una castaña. Lo único que es igual es que en ambas jugábamos nosotros y perdimos el primero pero no creo que veamos lo que vimos en aquella. Vamos me resultaría muy raro.

Ayer dije que el equipo que ganase el primer partido tenía la serie a un 60-70% si encima Edy no esta para mañana creo que la serie está un 90-10 para Efes, y no lo doy más por mi inquebrantable fe mas que por otra cosa.

Dicho esto, espero que mañana los jugadores salgan con más sangre en los ojos aún que ayer, que jueguen con corazón y con cabeza y que se dejen todo hasta el minuto 40 y que pase lo que tenga que pasar.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

kaisersose
Mensajes: 909
Registrado: 03 Jun 2013, 20:13

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por kaisersose » 21 Abr 2021, 17:01

maestro.saolin escribió:Pienso que con respecto a Taylor, Llull, Rudy, Deck, Garuba o Perico de los Palotes, la memoria del forero (o aficionado) medio no pasa de los últimos 5 partidos (o 3 incluso).
Además no tenemos demasiada información acerca de lesiones, golpes, etc.
Y lo digo con respeto a todos. Y yo también pienso que Taylor lleva un 2021 malo.
De acuerdo en todos menos en Llul. Llul lleva 4 años sin jugar al nivel que tenía antes, creo que es un tiempo más que suficiente para tomar ciertas decisiones. En mi opinión no se le debería ofrecer la renovación. Llevamos 4 años pagandole un salario totalmente desproporcionado al rendimiento, no creo que se pueda poner ninguna pega al club. La decisión de no renovarle no es una venganza por eso, al final es un riesgo que asumimos cuando le firmamos, sino es debido a que el nivel de Llul actual no es el mínimo exigible para un equipo top de Euroliga, al menos en mi humilde opinión.

Ray
Mensajes: 8941
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Ray » 21 Abr 2021, 17:35

viniuales escribió:
Ray escribió:
viniuales escribió:Laso no ha marginado a Alocén. Alocén está muy tocado de un dedo de ahí que no pueda jugar más. Fin.
Pues sera como dices, pero entonces entiendo menos aun que si esta tan tocado le haga jugar 6 minutos en un partido ya decidido. No tendria ningun sentido arriesgar el dedo de un jugador que no esta para jugar.

No está incapacitado para jugar, pero no está al 100% sin más.

Y ante un Alocén al 50% y un Llull a u. 30%, Laso prefiere al segundo.

No hay más explicación.
Sí, si es lo que te he había entendido desde el principio. Pero repito, no le veo ningún sentido sacar durante 6 minutos de la basura a un jugador que está al 50% con el riesgo de agravar su lesión que eso conlleva.

naumoski
Mensajes: 8476
Registrado: 03 May 2002, 11:44

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por naumoski » 21 Abr 2021, 17:42

Con la MEDIOCRIDAD de equipo que son, bastante profesionalidad han tenido clasificándose para las eliminatorias.

Se ha juntado el no hacer ningún fichaje/reemplazo de relumbrón, con estirar el chicle de Rudy-Llull-Carroll.

El problema también es que has unido tu futuro a unos Abalde y Alocén que, a nivel europeo, son unos jugadores bastante ramplones. Que van a pasar años para que te saquen las castañas del fuego.

Y miedo me da Heurtel para el futuro, que no defiende y en ataque es un yo-yo-yo-yo. Un jugador que lo máximo que ha ganado son Copas del Rey. Un trilero que no deja poso.
Alea jacta est (La suerte está echada)

Avatar de Usuario
KambalaPowa
Mensajes: 31702
Registrado: 20 Nov 2003, 23:18

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por KambalaPowa » 21 Abr 2021, 18:07

No vi el partido, pero viendo las estadisticas, ¿¿no puede ser que aguantaramos hasta donde llegó el fisico?? Veniamos de jugar 48 horas antes, donde Laso no se guardó practicamente nada (creo que fue un gran error no haber tirado ese partido con el colchon que tenemos en ACB) mientras ellos han estado mas de una semana de vacaciones. Salida en tromba del Madrid y poco a poco nos van recortando, al descanso aguantamos y en la segunda parte nos destrozan. En el ultimo partido de Euroliga fue algo similar, aguantamos el tiron, llegamos a tener opciones de remontada hasta que llegó la fatidica jugada que envió todo al traste y acabamos tambien palmando por mas de 25 puntos.
Imagen

maestro.saolin
Mensajes: 8893
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por maestro.saolin » 21 Abr 2021, 18:07

kaisersose escribió:
maestro.saolin escribió:Pienso que con respecto a Taylor, Llull, Rudy, Deck, Garuba o Perico de los Palotes, la memoria del forero (o aficionado) medio no pasa de los últimos 5 partidos (o 3 incluso).
Además no tenemos demasiada información acerca de lesiones, golpes, etc.
Y lo digo con respeto a todos. Y yo también pienso que Taylor lleva un 2021 malo.
De acuerdo en todos menos en Llul. Llul lleva 4 años sin jugar al nivel que tenía antes, creo que es un tiempo más que suficiente para tomar ciertas decisiones. En mi opinión no se le debería ofrecer la renovación. Llevamos 4 años pagandole un salario totalmente desproporcionado al rendimiento, no creo que se pueda poner ninguna pega al club. La decisión de no renovarle no es una venganza por eso, al final es un riesgo que asumimos cuando le firmamos, sino es debido a que el nivel de Llul actual no es el mínimo exigible para un equipo top de Euroliga, al menos en mi humilde opinión.
Vale, Llull lleva 3,5 años a un nivel inferior a su sueldo. De acuerdo. Por desidia? Pues no. Recordemos que se lesionó en la selección, por lo que imagino que al menos 1 año hubo un seguro.
Llull tiene un nivel minimo de equipo top EL? Pues está haciendo 8,5 puntos, 2,7 asist y 35% t3 en 17 minutos.
El famoso Baldwin IV que aquí se ha pedido reiteradamente, apenas le supera en puntos/minuto, menos asistencias/minuto, y un lamentable 30% t3. Y aquí se le pone por las nubes.
No nos sobran cupos ni líderes, y un contrato 2+1 a un precio adecuado, sobre 1 mm, me parece bastante justo.
Que lo fácil (y lo digo por todos, no sólo por ti), es decir lo buenos que somos cuando ganamos. O los lamentos que había aquí cuando Houston se llevaba a Llull y al final se quedó.

maestro.saolin
Mensajes: 8893
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por maestro.saolin » 21 Abr 2021, 18:12

KambalaPowa escribió:No vi el partido, pero viendo las estadisticas, ¿¿no puede ser que aguantaramos hasta donde llegó el fisico?? Veniamos de jugar 48 horas antes, donde Laso no se guardó practicamente nada (creo que fue un gran error no haber tirado ese partido con el colchon que tenemos en ACB) mientras ellos han estado mas de una semana de vacaciones. Salida en tromba del Madrid y poco a poco nos van recortando, al descanso aguantamos y en la segunda parte nos destrozan. En el ultimo partido de Euroliga fue algo similar, aguantamos el tiron, llegamos a tener opciones de remontada hasta que llegó la fatidica jugada que envió todo al traste y acabamos tambien palmando por mas de 25 puntos.
Eso por supuesto. El Efes llevaba una semana sin jugar.
Y luego, un % de mierda en triples. Con tiros liberados. Recuerdo 3 de Abalde, un par de Garuba, dos de Lapro, uno de Carroll, todos seguidos que se fallaron. No lo sé exactamente, pero se debieron fallar 10 triples seguidos. A un 40% (creo que es el nuestro) son 12 puntos no metidos que nos sacaron del partido.

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11655
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Alberto Caviar Herreros » 21 Abr 2021, 18:47

En cuanto a Taylor siempre he dicho lo mismo, mientras tuviera gente a su alrededor que se le cayeran los puntos de los bolsillos nadie le iba pedir mas que meter sus 2 tiritos librados por partido y dejarse los huevos en defensa, ahora cuando dejara de tenerlos como es el caso, la gente le iba a empezar a señalar y si encima para mas inri lleva una temporada complicada en cuanto a lesiones acompañada como es normal de un bajon generalizado en todos los aspectos pues mas señalado si cabe.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 20:50