REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Gloria y honor para El Gran Felipe. Hasta siempre, capitán.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6158
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: ¡Supercampeones! 10 años tocando chapa

por Don Facu » 02 Oct 2020, 22:48

viniuales escribió:
Don Facu escribió:
viniuales escribió:No si todavía la culpa de perder hoy será de Lapro... :)
Es de Facu, está claro.

Es con Facu con el que se ha perdido el partido en la pista sí...
En cuanto se vaya, a ganar sin parar. Llull y Lapro van a dirigir de pvta madre sin la rémora esta.

Córtate un poco, Vini. Que la misma manía que les echas tu en cara a los haters de Llull la tienes tú con Facundo en cuanto te da la más mínima oportunidad. 17 puntos, 14 de valoración. Menuda vergüenza habría sido el partido sin él y/o Edy, una vez más.
Lapro -3 en 10 minutos, y la defensa que no sale en los números; es que no ha hecho absolutamente nada bien. NADA.
Imagen
Imagen

Ray
Mensajes: 8937
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: ¡Supercampeones! 10 años tocando chapa

por Ray » 02 Oct 2020, 22:52

Es difícil salvar hoy a alguien. El Baskonia ha hecho un muy buen planteamiento.

Randolph negado, aunque es disculpable considerando que es su debut en la temprada.

Garuba cada vez me deja más frío. Si aspira a estar en el top 10 del draft debería mejorar mucho. Está mucho más flojo que el año pasado y juega nervioso y con miedo.

Abalde muy desapercibido para lo que debería ser. Rudy mal, Causeur lamentable, Deck poco utilizado, Thompkins frito de faltas (ojo que jugando de 5 se va a cargar de faltas muy rápido)...

Tampoco es que podamos sacar conclusiones nuevas de este partido. Nos falta un 5 y nos falta un base. Facu no es el conejito de duracell. Alocén me ha gustado en defensa pero en ataque hemos colapsado. Y Lapro pues haciendo de las suyas. Pérdidas ridículas, faltas tontas, defensa inexistente, dirección absurda...

Y no me ha gustado la rotación de Laso. Supongo que su intención era meter jugadores frescos en el último cuarto con Causeur y Laprovittola, pero ha sido un desacierto total. Ambos han salido faltos de ritmo y totalmente fuera de partido. Conociendo la fragilidad mental de Lapro, habría sido mejor tratar de aprovechar su dinámica positiva tras el último partido sacándolo de inicio, o al menos en el segundo cuarto. Saliendo frío en el último cuarto con el partido igualado se ha hecho mucha caquita encima.

Pinkglove
Mensajes: 4129
Registrado: 16 Ago 2012, 11:56

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: ¡Supercampeones! 10 años tocando chapa

por Pinkglove » 02 Oct 2020, 22:53

Carroll se ha metido sus 10 puntitos con la chorra cuando ha estado en cancha, para desaparecer después y reaparecer demasiado tarde.
basket_fan_nba escribió:Campazzo estaba siendo de lo poco decente de hoy, hasta que se ha picado con Henry y ha salido rana
Pero el partido ha estado en el nulo dia en ataque de Rudy, Randolph, Thomkins, Carroll etc

En fin, el regalo de cada año en Vitoria en Liga o Euroliga, no hay más.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: ¡Supercampeones! 10 años tocando chapa

por Perno » 02 Oct 2020, 22:53

Cuando se estaba jugando el partido Laso ha mantenido el equipo suplente de los suplentes. Yo de basket no entiendo mucho y a laso no se le puede criticar pero de toda la vida al cancha los buenos en los momentos decisivos que estaba claro que era cuando el baskonia se ha puesto con + 4 remontando un-4.

maestro.saolin
Mensajes: 8886
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: ¡Supercampeones! 10 años tocando chapa

por maestro.saolin » 02 Oct 2020, 22:54

Hay cosas que se ven venir:
Hace falta un pivot como el comer. Garuba en defensa vale. En ataque muy mal.
Campazzo 2 asistencias. Y 6 de 15? O algo así?
Randolph y Tt han empezado flojos.
Hay jugadores que parecen encorsetados. Abalde creo que ni ha lanzado en la primera parte.
Si Campazzo es Nba, Henry son los lakers.
Si Garuba sale en los 10 primeros del draft, que mal está la Ncaa.
Deck pocos minutos. Por?

Ray
Mensajes: 8937
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: ¡Supercampeones! 10 años tocando chapa

por Ray » 02 Oct 2020, 22:55

viniuales escribió:
Ray escribió:
viniuales escribió:No si todavía la culpa de perder hoy será de Lapro... :)
No, pero por desgracia ha vuelto a mostrar su nivel habitual en partidos de mayores.

9 min jugados después de estar 30 sentado, sí...le ha dado tiempo a demostrar su nivel habitual...
En tu frase está la respuesta de por qué Laprovittola no es jugador para el Real Madrid.

Ray
Mensajes: 8937
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: ¡Supercampeones! 10 años tocando chapa

por Ray » 02 Oct 2020, 22:56

Por cierto, he visto una mecánica diferente en el triple que ha metido Garuba. De hecho lo ha lanzado bastante rápido.

manulovic
Mensajes: 4411
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: ¡Supercampeones! 10 años tocando chapa

por manulovic » 02 Oct 2020, 23:00

maestro.saolin escribió:Hay cosas que se ven venir:
Hace falta un pivot como el comer. Garuba en defensa vale. En ataque muy mal.
Campazzo 2 asistencias. Y 6 de 15? O algo así?
Randolph y Tt han empezado flojos.
Hay jugadores que parecen encorsetados. Abalde creo que ni ha lanzado en la primera parte.
Si Campazzo es Nba, Henry son los lakers.
Si Garuba sale en los 10 primeros del draft, que mal está la Ncaa.
Deck pocos minutos. Por?
Lo de Garuba a la NBA ... en fin, cuanto menos es muy atrevido decir esto. Por físico y aptitud sí, pero de IQ y talento aún no llega.

Vaya debut europeo, gran partido de ellos y nuestros 4 han sido de dibujos animados. Polonara parecía Chris Bosh y Pierra Henry con megapoderes para hacer de todo. De los nuestros solo se salva el que se va a la NBA.

El domingo ganaremos de 20.

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: ¡Supercampeones! 10 años tocando chapa

por Strul » 02 Oct 2020, 23:03

manulovic escribió:
maestro.saolin escribió:Hay cosas que se ven venir:
Hace falta un pivot como el comer. Garuba en defensa vale. En ataque muy mal.
Campazzo 2 asistencias. Y 6 de 15? O algo así?
Randolph y Tt han empezado flojos.
Hay jugadores que parecen encorsetados. Abalde creo que ni ha lanzado en la primera parte.
Si Campazzo es Nba, Henry son los lakers.
Si Garuba sale en los 10 primeros del draft, que mal está la Ncaa.
Deck pocos minutos. Por?
Lo de Garuba a la NBA ... en fin, cuanto menos es muy atrevido decir esto. Por físico y aptitud sí, pero de IQ y talento aún no llega.

Vaya debut europeo, gran partido de ellos y nuestros 4 han sido de dibujos animados. Polonara parecía Chris Bosh y Pierra Henry con megapoderes para hacer de todo. De los nuestros solo se salva el que se va a la NBA.

El domingo ganaremos de 20.
De hecho ya no es que sirva para la NBA, quizá tampoco para ser cuarto interior nuestro

Ray
Mensajes: 8937
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: ¡Supercampeones! 10 años tocando chapa

por Ray » 02 Oct 2020, 23:06

manulovic escribió:
maestro.saolin escribió:Hay cosas que se ven venir:
Hace falta un pivot como el comer. Garuba en defensa vale. En ataque muy mal.
Campazzo 2 asistencias. Y 6 de 15? O algo así?
Randolph y Tt han empezado flojos.
Hay jugadores que parecen encorsetados. Abalde creo que ni ha lanzado en la primera parte.
Si Campazzo es Nba, Henry son los lakers.
Si Garuba sale en los 10 primeros del draft, que mal está la Ncaa.
Deck pocos minutos. Por?
Lo de Garuba a la NBA ... en fin, cuanto menos es muy atrevido decir esto. Por físico y aptitud sí, pero de IQ y talento aún no llega.

Vaya debut europeo, gran partido de ellos y nuestros 4 han sido de dibujos animados. Polonara parecía Chris Bosh y Pierra Henry con megapoderes para hacer de todo. De los nuestros solo se salva el que se va a la NBA.

El domingo ganaremos de 20.
Yo creo que Garuba va sobrado de físico, aptitud, IQ y talento. Le falta sobre todo experiencia (lógico) y, por ahora, carácter. Le está costando coger galones y dar el paso adelante que dábamos por hecho que iba a dar tras una primera temporada muy esperanzadora. Tal vez el exponerle tan pronto descartando el fichaje de un pivot ha sido contraproducente para él.

desde Rusia con
Mensajes: 7065
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: ¡Supercampeones! 10 años tocando chapa

por desde Rusia con » 02 Oct 2020, 23:07

Me tiene bastante decepcionada nuestro estreno en la Euroliga. La verdad es que con tanto tiempo de preparación esperaba ver mejor partido por nuestra parte. Los minutos finales demuestran que se ha decidido no sacar el partido a toda costa: sin el Facu, ni Rudy, ni Trey... Parece que con el triple de Vildoza ya se han puesto a planificar el próximo partido en Gran Canaria.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5583
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: ¡Supercampeones! 10 años tocando chapa

por El Chacho Chucho » 02 Oct 2020, 23:08

En estos partidos se debe evaluar.a los futuros titulares y ninguno ha dado el paso adelante: Alocen, Garuba y Abalde. De Lapro ni hablo pirque no es jugador para el Madri, lo sera para el Joventut o el Bilbao pero no para aqui.
Laso hoy ha planteado un partido para ver cosas como hace de vez en cuando especialmente en Vitoria
De la plantilla ya lo sabemos falta un 5 reserva porque TT parece que no da pero que a Laso le han dicho que se apañe con lo que tiene y quiete convencernos de que TT puede valer ahi. Usman es un 4 y solo center en small ball pero en ataque no tiene argumentos de momento ni tiro ni movimientos. En defensa sus condiciones fisicas le hacen cumplir. Alocen timorato.
Y ya sabemos que cuando se vaya el Facu tiene que venir un base titular titular

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: ¡Supercampeones! 10 años tocando chapa

por Tikonenko » 02 Oct 2020, 23:12

Parto de la base que se puede perder a estos niveles, y que no estamos en el mejor momento de forma , pero para mi no ha cambiado nada, hay errores graves de planificación sin mas, se necesitaba un gran base, y un buen 5 para sustituir a Mickey y Laprovittola, pues ni una cosa ni otra, y aun nos queda que se pire Campazzo para saber lo que es el dolor,
se ha fichado a Albalde, que me parece un buen fichaje de cara a nuestro futuro, poco criticable, pero desde luego no era lo que pedía el equipo,

yo creo que la temporada se va a acabar normalmente (a nivel deportivo) , y que para que esto termine medio bien, vamos a tener que tener una grandísima dosis de potra en el mercado de descartes NBA, en la evolución de Alocen y en una recuperación semi-milagrosa de Llull, demasiadas cosas tienen que salir bien.
Imagen

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: ¡Supercampeones! 10 años tocando chapa

por Berlin » 02 Oct 2020, 23:13

basket_fan_nba escribió:Mucha mediocridad en jugadores como Alocen, Garuba, Abalde etc
Ojo a Abalde que o rinde o la sombra de Taylor es alargada
Eres la alegría de la huerta, eh. Creo que no te he visto hacer ni un solo comentario positivo desde que paso por aquí.

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: ¡Supercampeones! 10 años tocando chapa

por Clay Tucker » 02 Oct 2020, 23:16

desde Rusia con escribió:Me tiene bastante decepcionada nuestro estreno en la Euroliga. La verdad es que con tanto tiempo de preparación esperaba ver mejor partido por nuestra parte. Los minutos finales demuestran que se ha decidido no sacar el partido a toda costa: sin el Facu, ni Rudy, ni Trey... Parece que con el triple de Vildoza ya se han puesto a planificar el próximo partido en Gran Canaria.
Pues porque el Baskonia con el arreón final de Henry los ha sacado del partido. Estos jugadores son muy duros mentalmente pero a veces una sucesión de jugadas puede romper toda la competitividad durante el partido.

Y a mí esta derrota no me preocupa nada pero el vacío que hay sin Campazzo es tremendo. Como se plantee un Madrid futuro con Laprovittola-Alocén como bases a lo mejor los plazos de explosión del zaragozano se acortan pero dudo mucho que se pueda superar a los tres cocos restantes y Maccabi.

Ray
Mensajes: 8937
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: ¡Supercampeones! 10 años tocando chapa

por Ray » 02 Oct 2020, 23:20

Pues sí, es posible que Laso lo haya planteado como una prueba para Lapro, para ver si le puede valer o no, porque resulta raro que se haya comido el último cuarto entero viendo los hightlights que se ha marcado. El año pasado la temporada empezó igual y tras el primer partido de euroliga el papel de Lapro pasó a ser residual. Veremos si no acabamos jugando con Llull de base otra vez. Eso sí, confío mucho más en la evolución de Alocén a medida que vaya adaptándose. Al menos en defensa siempre va a aportar más que Lapro.

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: ¡Supercampeones! 10 años tocando chapa

por Clay Tucker » 02 Oct 2020, 23:21

basket_fan_nba escribió:Mucha mediocridad en jugadores como Alocen, Garuba, Abalde etc
Ojo a Abalde que o rinde o la sombra de Taylor es alargada
Abalde ha hecho una gran defensa contra Giedraitis, o sea, ha cumplido el papel de Taylor. Con el paso de los partidos va a asumir más galones y ya lo veremos de otra manera.

De Alocén y Garuba no comento nada. Parece ser que con 19 y 18 años respectivamente no pueden tener malos partidos.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: ¡Supercampeones! 10 años tocando chapa

por Berlin » 02 Oct 2020, 23:21

manulovic escribió:
maestro.saolin escribió:Hay cosas que se ven venir:
Hace falta un pivot como el comer. Garuba en defensa vale. En ataque muy mal.
Campazzo 2 asistencias. Y 6 de 15? O algo así?
Randolph y Tt han empezado flojos.
Hay jugadores que parecen encorsetados. Abalde creo que ni ha lanzado en la primera parte.
Si Campazzo es Nba, Henry son los lakers.
Si Garuba sale en los 10 primeros del draft, que mal está la Ncaa.
Deck pocos minutos. Por?
Lo de Garuba a la NBA ... en fin, cuanto menos es muy atrevido decir esto. Por físico y aptitud sí, pero de IQ y talento aún no llega.

Vaya debut europeo, gran partido de ellos y nuestros 4 han sido de dibujos animados. Polonara parecía Chris Bosh y Pierra Henry con megapoderes para hacer de todo. De los nuestros solo se salva el que se va a la NBA.

El domingo ganaremos de 20.
No si ahora va a resultar que Garuba va justo de IQ, que es justo una de sus principales bazas. A este paso el chaval acaba por no tener ni una sola virtud.

el mc
Mensajes: 12246
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: ¡Supercampeones! 10 años tocando chapa

por el mc » 02 Oct 2020, 23:29

Ray escribió:
viniuales escribió:
Ray escribió:
No, pero por desgracia ha vuelto a mostrar su nivel habitual en partidos de mayores.

9 min jugados después de estar 30 sentado, sí...le ha dado tiempo a demostrar su nivel habitual...
En tu frase está la respuesta de por qué Laprovittola no es jugador para el Real Madrid.
Y por qué Causeur, al que medio hilo quiere fuera, sí.

A mí me parece también que si Laso le ha dado esos minutos cruciales ha sido para darle la oportunidad de demostrar lo que quiere ver, o si ya se pone a pensar en alternativas para el equipo.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11113
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: ¡Supercampeones! 10 años tocando chapa

por Migalo » 02 Oct 2020, 23:35

Clay Tucker escribió:
basket_fan_nba escribió:Mucha mediocridad en jugadores como Alocen, Garuba, Abalde etc
Ojo a Abalde que o rinde o la sombra de Taylor es alargada
Abalde ha hecho una gran defensa contra Giedraitis, o sea, ha cumplido el papel de Taylor. Con el paso de los partidos va a asumir más galones y ya lo veremos de otra manera.

De Alocén y Garuba no comento nada. Parece ser que con 19 y 18 años respectivamente no pueden tener malos partidos.
Me puedes decir un partido bueno de garuba en lo que llevamos de temporada?
Que algunos (no lo digo por ti) con los que hable hace semanas ya me daban por agorero cuando dije que no estaba para la NBA ni por asomo, y se está demostrado está verde no lo siguiente, necesita mínimo está y otra temporada aquí para curtirse, eso por un lado y por otro que se ponga las pilas, porque cualidades mil pero no está demostrado casi nada hasta ahora.
El partido lo de siempre, ellos salen a morder y nosotros parece que son de esos partidos que da igual perderlos....
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 12:58