REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Gloria y honor para El Gran Felipe. Hasta siempre, capitán.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Ratko
Mensajes: 4013
Registrado: 24 Oct 2008, 11:52

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Gloria y honor para El Gran Felipe. Hasta siempre, capitán.

por Ratko » 17 Jul 2021, 22:05

Brotolaa escribió:
viniuales escribió:
Brotolaa escribió:Cuántos meses estaría fuera Carroll? Cuánto tardaría luego en ponerse en forma para la máxima competición?

Se hizo oficial la vuelta de Pau al Barsa el 25 de Marzo, hasta el 9 de Abril no debuta vs Bayern Munich.

¿Como acabó la temporada?

Y eso siendo un jugador más cascado físicamente y que llevaba más tiempo sin jugar de lo que lo hará Jaycee.
Bueno, cada jugador es diferente, así que no elucubraré sobre esto. Tampoco sé qué tipo de preparación llevaría en el rancho, o cómo sería su "pretemporada" aquí.

Tampoco sé si Rodolfo y Llull van a estar operativos en la mayoría de partidos, por ejemplo. No sé, no me convence mucho esta operación.
Es mucho mas “facil” la puesta a punto de un jugador como Carroll ( pequeño y poco peso) que no se ha lesionado nunca que la de un tio con 40 años que llevaba 2 parado y que mide 2,15

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Gloria y honor para El Gran Felipe. Hasta siempre, capitán.

por Berlin » 17 Jul 2021, 22:29

v_fone escribió:
Berlin escribió:
v_fone escribió:
Bueno, si el barsa mantuvo sus derechos y está pensando qué hacer con él
https://piratasdelbasket.net/mario-hezo ... barcelona/
Puede que sea algo más que un plan foreril, aunque al final puede serlo, ni idea, a mí desde luego me parece más plausible que idea peregrina basada en humo.
La fuente es Pacojo, al que el propio Hezonja se encargó de decirle que no tenía ni idea por twitter.
Y que también decía que Higgins podía acabar en Milano, por cierto.
No lo había visto :D
Entonces ya veremos qué acaba siendo, a mí me pega Hezonja con Saras y el actual juego exterior del barsa.
A mi no es que no me pegue, es que creo que Hezonja se tiene a sí mismo en más estima de la que le tienen la mayoría. El Barça no está para dispendios y creo que él prefiere ser capitán general, antes que soldado de los Calathes, Higgins, Mirotic...

v_fone
Mensajes: 9956
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Gloria y honor para El Gran Felipe. Hasta siempre, capitán.

por v_fone » 17 Jul 2021, 22:49

Berlin escribió:
v_fone escribió:
Berlin escribió: La fuente es Pacojo, al que el propio Hezonja se encargó de decirle que no tenía ni idea por twitter.
Y que también decía que Higgins podía acabar en Milano, por cierto.
No lo había visto :D
Entonces ya veremos qué acaba siendo, a mí me pega Hezonja con Saras y el actual juego exterior del barsa.
A mi no es que no me pegue, es que creo que Hezonja se tiene a sí mismo en más estima de la que le tienen la mayoría. El Barça no está para dispendios y creo que él prefiere ser capitán general, antes que soldado de los Calathes, Higgins, Mirotic...
Quiero decir que me pega que Saras lo convenza para que sea soldado con opciones de ser capitán según que circunstancias en vez de ser siempre el capitán, lo dicho, veremos.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20203
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Gloria y honor para El Gran Felipe. Hasta siempre, capitán.

por RED RONIN » 17 Jul 2021, 22:54

taibumu escribió:
viniuales escribió:Lo de algunos con el tema Carroll da vergüencita eh? De verdad.

Una de las cosas que mejor está gestionando el club y parece que es todo malo.

Decidme que hay de malo en esperar a un jugador (si es que aún no ha dado respuesta al club, que ni lo sabemos) por si quiere seguir o empezar en Enero.

Que tenemos 15 jugadores en plantilla y estamos esperando a un jugador que tendría un rol muy específico y con no muchos minutos. Que hablamos de: ¿Y si Carroll no sigue a quién fichamos a mediados de Julio? Pues como si hubiera prisa por fichar...tiras con los 15 que hay que te da más que de sobra y vas peinando el mercado hasta que te salga algo que te encaje.

Porque aquí todos ficharíamos al sustituto de Carroll pero, ¿Cual es ese jugador? Teniendo en cuenta que no puede ser extra, tiene que tener puntos, no va a tener un rol muy importante sino más bien de microondas, y siendo justos tiene que estar LIBRE porque lo de pagar por jugadores lo hacemos realmente poco y en momentos y jugadores puntuales/estratégicos véase Abalde la temporada pasada.

Pero todo esto es malo porque nosotros ficharíamos a este, al otro y a Maroto sin importarnos todo lo que conlleva ello.

El artículo ese es de no saber como se gestiona un equipo y como se gestionan los valores personales hacia los jugadores. Sin más.
Aquí lo que parece que es todo malo es lo que opina cualquier forero que piensa diferente a otro.

A mí me sobran jugadores, que viene Carroll? Pues vale, pero aún sobran más.
Presumimos y con razón de la mejor cantera de Europa, nos quejamos y con razón de que se van a la NBA enseguida. Pero luego queremos que siga todo Cristo y 0 escasas oportunidades a canteranos con 15 en plantilla.

Yo intentaba regalar a Taylor, Causeur, TT y Llull o Rudy y le daba ese dinero y esos minutos a un Higgins de la vida. Llámadme loco.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Maniroto en todo caso.

Y cual sería ese Higgins de la vida en concreto?

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

virchete
Mensajes: 575
Registrado: 05 Abr 2004, 17:13

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Gloria y honor para El Gran Felipe. Hasta siempre, capitán.

por virchete » 17 Jul 2021, 23:39

joananton escribió:
virchete escribió:
joananton escribió: Kobe Bryant jugó 20 temporadas en los Lakers y sólo en 5 alcanzó la cifra de 40 minutos por partido.
Lebron James lleva 18 temporadas y sólo en cuatro ha alcanzado los 40 minutos par partido. En los play off jugados su media es de 41 minutos, hablamos del único jugador en activo que está en la lista de los diez jugadores que más minutos han jugados en play off.
Mikal Bridges de Phoenix Suns, está en 28 minutos por partido.
Giannis Antetokounmpo, está sobre los 34 minutos por partido.
Y no es cuestión de respeto ni de superioridad moral. Pensar que Jaycee iba a disfrutar "encholando" en Murcia sintiéndose importante, implica, no se si saber o no algo de basket, pero nada de la condición humana.
Por otro lado, a su edad Jaycee no está en condiciones de mantener la velocidad que le permite hacer sus tiros, durante 30 minutos y parece que tampoco se ve con ganas de jugar la temporada completa.
Mirate cualquier partido de playoffs y veras que juegan 8 jugadores. Venga dale, miralo.

Si aqui la cuestion es estar a la contra. Solo tienes que ver por ejemplo a Rafa Martinez, jugando una temporada mas del basket en Manresa, en vez de agitar toallas en Valencia. Pero aqui es no saber nada de la condicion humana por tener una vision distinta a la tuya(otra vez haciendo valoraciones sin conocer y juzgando).muy bien hecho colegui.
¿Otra vez?...Si es la primera vez que te menciono.
Y es que no entiendes nada de la condición humana y lo vuelves a demostrar. Rafa Martínez vuelve al equipo de sus inicios, al Manresa, no lo hace para jugar más minutos ni menos. Deja al equipo donde ganó su dinero y sus laureles deportivos y una vez ya no puede seguir a ese nivel, vuelve al equipo donde se inició donde mata el gusanillo ejerciendo de ilustre veterano. Según tu visión, Gasol debiera haber vuelto a jugar en el Bilbao Basket para disfrutar de minutos, en lugar de volver al Barça. Evidentemente no te enteras de lo que puede motivar a Rafa Martínez, Gasol o Carroll para seguir jugando a los 28-41 años.
Ahh claro yo no me entero de lo que puede motivar a Rafa Martinez, Gasol o Carroll y tu si , ya que eres intimo amigo.

Mira, aqui en este foro lo unico que dije es que le tengo tanta estima a Carroll que no quiero que le pase como le ha pasado a Felipe, que ha estado siendo descartado en casi todos los partidos.

En los playoffs por el titulo, era el jugador numero 12. Salia cuando el partido estaba perdido por mas de diez puntos a ver si sonaba la flauta. Y yo podia ver su cara en el banquillo y no estaba especialmente contento. Asi que por esta razon es por la que creo que se lo esta pensando. No quiere que su ultima temporada sea como la de Felipe, o como el final de la temporada pasada suya.

Como yo estimo tanto a Carroll no quiero verle pasar por una temporada asi, y al mismo tiempo me gustaria seguir disfrutandole una temporada mas jugando sus buenos minutos. Si se fuera a algun otro equipo me veria los partidos de ese equipo.

Y es que aqui es como decia un companiero mas arriba, que en este foro, o en internet en general hay una falta de respeto brutal. Gente con superioridad moral desde su teclado, que vienen a valorar si alguien No entiende la condicion humana. Pero quien te crees tu que eres. Yo flipo chaval.

virchete
Mensajes: 575
Registrado: 05 Abr 2004, 17:13

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Gloria y honor para El Gran Felipe. Hasta siempre, capitán.

por virchete » 17 Jul 2021, 23:49

Berlin escribió:
virchete escribió: Esto son los foros. Yo flipo. Tu es que te ves con la superioridad moral de juzgar sin conocer. Tu que sabras cuantos partidos he visto yo. RESPETO.
Echate un vistazo a todas las estadísticas de playoff por ejemplo. Puedes verte por ejemplo los equipos de las finales, Es de lo mas normal que jueguen minutadas de mas de 40 minutos.
Yo sí que flipo. Ya nos la estamos cogiendo con papel de fumar hablando de respeto ante el primer comentario que nos lleva la contraria.
Un foro es eso: igual de libre eres tu para poner lo que te de la gana como lo soy yo para decir que no tienes razón. ¿O sólo nos gusta la primera parte?
Y eso no supone que te juzgue o que vea superioridad moral alguna, que como bien dices no te conozco de nada. Juzgo tus palabras sin argumentación alguna y que, como ya te han dicho otros, son falsas.

Y decir que "en la NBA los partidos son a 48 minutos y juegan con 7 jugadores" es falso, te pongas todo lo ofendido que te pongas.
Ahora ya, como te hemos dicho varios que no es verdad, hablas sólo de los PO y de las Finales para ver si así encaja con calzador tu argumento. Y sigue sin ser verdad.
¿Pasa en algunos partidos según se va acercando el final de temporada, que los entrenadores van reduciendo la rotación? Sí claro. Igual que pasa en Europa y en todos lados, faltaría más. De ahí a generalizarlo, que sea lo más normal y decir que juegan con 7 hay un mundo.

Mira si es normal lo que dices que NADIE ha promediado 40 minutos por partido esta temporada en la NBA. Repito por si no ha quedado claro: NADIE.
Normal de narices, eh?
Haber Berlin, por lo que veo eres un asiduo de este foro. Toda una vida comentando. Deberias de tener unos mejores modales.

En la NBA en todos los partidos de playoffs, que son unos cuantos partidos, los equipos juegan con 7/8 jugadores, que juegan en muchos casos mas de 40 minutos.

Eso aqui no se ve. Aqui en Europa ya sean partidos durante la temporada o en finales, juegan los 12 jugadores. Mirate cualquier partido de playoffs de la ACB. Tu aqui te estas creando una realidad paralela y de tanto repetir una mentira no se convierte en verdad. Mirate las estadisticas de playoffs de ACB y las comparas con todos los partidos de playoffs de NBA. Pero claro eres lo suficientemente cabezon para llevar la contraria. Mira las estadisticas de playoffs de NBA. No es tan complicado. Pero tu sigue repitiendo tu verdad.

Todo lo que dices es MENTIRA. En europa se juega con todo el roster en TODOS los partidos. Y es normal que se repartan los minutos entre todos. Por ejemplo final de euroliga. 10 jugadores por equipo en 40 minutos.
https://www.euroleague.net/main/results ... code=E2020

Te puedo poner mil ejemplos que seguiras en tus trece, por que aqui lo mas importante es tener razon, a que si Berlin?
(Escribo desde un teclado en ingles, por eso faltan las tildes, mil disculpas.)

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Gloria y honor para El Gran Felipe. Hasta siempre, capitán.

por Brotolaa » 18 Jul 2021, 00:14

Ratko escribió:
Brotolaa escribió:
viniuales escribió:

Se hizo oficial la vuelta de Pau al Barsa el 25 de Marzo, hasta el 9 de Abril no debuta vs Bayern Munich.

¿Como acabó la temporada?

Y eso siendo un jugador más cascado físicamente y que llevaba más tiempo sin jugar de lo que lo hará Jaycee.
Bueno, cada jugador es diferente, así que no elucubraré sobre esto. Tampoco sé qué tipo de preparación llevaría en el rancho, o cómo sería su "pretemporada" aquí.

Tampoco sé si Rodolfo y Llull van a estar operativos en la mayoría de partidos, por ejemplo. No sé, no me convence mucho esta operación.
Es mucho mas “facil” la puesta a punto de un jugador como Carroll ( pequeño y poco peso) que no se ha lesionado nunca que la de un tio con 40 años que llevaba 2 parado y que mide 2,15
Ojalá salga bien y vuelva en perfectas condiciones, de hacerse este apaño; y que no le echemos de menos los meses en los que no esté.

japi
Mensajes: 6128
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Gloria y honor para El Gran Felipe. Hasta siempre, capitán.

por japi » 18 Jul 2021, 00:43

Carroll se va al rancho si, pero no a cuidar vacas, que se ha hecho una pista de baloncesto cubierta para entrenar, tengo poca duda que de hacerse vendría en muy buena forma.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20203
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Gloria y honor para El Gran Felipe. Hasta siempre, capitán.

por RED RONIN » 18 Jul 2021, 00:52

virchete escribió:
joananton escribió:
virchete escribió: Mirate cualquier partido de playoffs y veras que juegan 8 jugadores. Venga dale, miralo.

Si aqui la cuestion es estar a la contra. Solo tienes que ver por ejemplo a Rafa Martinez, jugando una temporada mas del basket en Manresa, en vez de agitar toallas en Valencia. Pero aqui es no saber nada de la condicion humana por tener una vision distinta a la tuya(otra vez haciendo valoraciones sin conocer y juzgando).muy bien hecho colegui.
¿Otra vez?...Si es la primera vez que te menciono.
Y es que no entiendes nada de la condición humana y lo vuelves a demostrar. Rafa Martínez vuelve al equipo de sus inicios, al Manresa, no lo hace para jugar más minutos ni menos. Deja al equipo donde ganó su dinero y sus laureles deportivos y una vez ya no puede seguir a ese nivel, vuelve al equipo donde se inició donde mata el gusanillo ejerciendo de ilustre veterano. Según tu visión, Gasol debiera haber vuelto a jugar en el Bilbao Basket para disfrutar de minutos, en lugar de volver al Barça. Evidentemente no te enteras de lo que puede motivar a Rafa Martínez, Gasol o Carroll para seguir jugando a los 28-41 años.
Ahh claro yo no me entero de lo que puede motivar a Rafa Martinez, Gasol o Carroll y tu si , ya que eres intimo amigo.

Mira, aqui en este foro lo unico que dije es que le tengo tanta estima a Carroll que no quiero que le pase como le ha pasado a Felipe, que ha estado siendo descartado en casi todos los partidos.

En los playoffs por el titulo, era el jugador numero 12. Salia cuando el partido estaba perdido por mas de diez puntos a ver si sonaba la flauta. Y yo podia ver su cara en el banquillo y no estaba especialmente contento. Asi que por esta razon es por la que creo que se lo esta pensando. No quiere que su ultima temporada sea como la de Felipe, o como el final de la temporada pasada suya.

Como yo estimo tanto a Carroll no quiero verle pasar por una temporada asi, y al mismo tiempo me gustaria seguir disfrutandole una temporada mas jugando sus buenos minutos. Si se fuera a algun otro equipo me veria los partidos de ese equipo.

Y es que aqui es como decia un companiero mas arriba, que en este foro, o en internet en general hay una falta de respeto brutal. Gente con superioridad moral desde su teclado, que vienen a valorar si alguien No entiende la condicion humana. Pero quien te crees tu que eres. Yo flipo chaval.
A día de hoy Jaycee está libre y sin contrato, nada le impide recibir otras ofertas u ofrecerse él mismo como referente anotador a otros equipos. Dependiendo de lo que ocurra finalmente se verá cuales eran las elucubraciones correctas acerca de sus aspiraciones y deseos profesionales.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

dequevais
Mensajes: 2794
Registrado: 31 Dic 2002, 12:53

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Gloria y honor para El Gran Felipe. Hasta siempre, capitán.

por dequevais » 18 Jul 2021, 01:14

Yo creo que si carroll viene en enero será un homenaje merecido con público,
pero no será algo transcendente , no vendrá cobrando una pasta que pueda hipotecar la planificación y no se puedan permitir , ni en los partidos importantes (sobretodo con equipos muy físicos) contarán con el o tendrá participación relevante .

Cómo yo no creo en el dogma de la infalibilidad de sanchez y herreros cómo si se trataran del Papa de Roma, pienso que la planificación se podría haber sido diferente, pero aún confío (quizás iluso ) en que continúen atentos a posibles opciones de mercado

también creo que con Tavares siempre tendremos opciones de algún título, aunque no se acierte en otras posiciones.

maestro.saolin
Mensajes: 8841
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Gloria y honor para El Gran Felipe. Hasta siempre, capitán.

por maestro.saolin » 18 Jul 2021, 09:02

Sigo viendo mucho pesimismo.
El año pasado todos hablábamos de la marcha de Campazzo (yo me agarraba a que eran muchos mm) y que había que fichar a Sloukas.
Este año hay 3 bases: dos muy buenos y otro con un año ya de progresión en el equipo.
En los escoltas hay cierta desazón. Creo que Llull sin la presión de botar y botar lo puede hacer bien.
En los aleros vamos muy fuertes en defensa y bastante menos en ataque, que se ve compensado con los puntos de bases y escoltas.
4s: aunque Randolph no esté hasta enero, la posición está cubierta. Y con Randolph será como con Carroll: muchos minutos menos en sus piernas de cara a lo bueno.
Y en el pivot Tavares estuvo ennplsn comeniños hasta que petó y Poirier le va a cubrir y bien. Vukcevic, con un año más puede también echar una mano al 4.

Que no está Deck y Garuba? Bueno. Durante los primeros meses tampoco fueron muy determinantes que se diga.
A día de hoy no veo ningún equipo EL superior a nosotros. Somos nosotros favoritos a todo? Pues tampoco, pero junto a Fcb, Efes, Fener, Milano y Cska ahí estamos. Y eso es.mucho más que hace un año

palitroke
Mensajes: 9074
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Gloria y honor para El Gran Felipe. Hasta siempre, capitán.

por palitroke » 18 Jul 2021, 10:29

Para entender lo de Carroll hay que plantearse la situación, y la perspectiva mas allá de aspectos puramente deportivos.

Primero hemos de empezar por dar por sentado que, sin pandemia por en medio, Carroll hubiera colgado las botas ya si no el año pasado, si este año, con su publico, y en todo lo alto.

La falta de publico lo camba todo.

Carroll no necesita, no creo que quiera, jugar unos meses mas en otro equipo. Carroll quiere jugar esos meses en el Madrid, y con publico, y optando a levantar un ultimo trofeo...

Y ahora es cuando cambiamos la perspectiva, y dejamos lo deportivo a un lado.

Si asumimos que, en condiciones normales, se hubiera retirado ya, añadimos condicionantes familiares. Su planteamiento era estar ya en su rancho, y su familia asi lo tenia asumido, y aquí lo planteo como padre y como esposo. Su mujer tiene ya termnada la casa de sus sueños, y ya se veia viviendo alli, y aunque en Madrid haya estado a gusto, hay una condición familiar importante. La hija mayor tiene ahora 13 años. es una edad dificil si la niña continua viviendo en Madrid. No es lo msimo que empieza el instituo allí, que que lo empiece aqui, y con 15 o 16 años arrancarla de su circulo, que a esa edad ya se ha formado, sus amistades, sus habitos....

Y es normal que hubieran diseñado su plan así. Arrancando este verano ya definitivamente su vida en el rancho.

La opción de organizar allí su vida, e incorporarse mas tarde es una solución que puede venir bien a ambas partes. Y no hay que olvidar que "el rancho" no es solo un palacete donde vivir. Es una autentica explotación ganadera (el padre de ella es ganadero) que hay que poner en marcha, y por mas que el suegro les esté haciendo gran parte del trabajo, hay que estar allí.

Los niños habrán de empezar sus colegios allí, y con todo encarrilado, él se viene medio año, y cumple su sueño de retirarse con publico.

Yo veo que es una solución muy estudiada entre el Club y él. No es una cuestión de sacar un contratito mas, es algo personal. Y no tengo duda de que se cuidará físicamente, y hará sus sesiones de tiro, mientras esté allí... no es un Hazard de la vida.

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Gloria y honor para El Gran Felipe. Hasta siempre, capitán.

por Strul » 18 Jul 2021, 11:48

RED RONIN escribió:
taibumu escribió:
viniuales escribió:Lo de algunos con el tema Carroll da vergüencita eh? De verdad.

Una de las cosas que mejor está gestionando el club y parece que es todo malo.

Decidme que hay de malo en esperar a un jugador (si es que aún no ha dado respuesta al club, que ni lo sabemos) por si quiere seguir o empezar en Enero.

Que tenemos 15 jugadores en plantilla y estamos esperando a un jugador que tendría un rol muy específico y con no muchos minutos. Que hablamos de: ¿Y si Carroll no sigue a quién fichamos a mediados de Julio? Pues como si hubiera prisa por fichar...tiras con los 15 que hay que te da más que de sobra y vas peinando el mercado hasta que te salga algo que te encaje.

Porque aquí todos ficharíamos al sustituto de Carroll pero, ¿Cual es ese jugador? Teniendo en cuenta que no puede ser extra, tiene que tener puntos, no va a tener un rol muy importante sino más bien de microondas, y siendo justos tiene que estar LIBRE porque lo de pagar por jugadores lo hacemos realmente poco y en momentos y jugadores puntuales/estratégicos véase Abalde la temporada pasada.

Pero todo esto es malo porque nosotros ficharíamos a este, al otro y a Maroto sin importarnos todo lo que conlleva ello.

El artículo ese es de no saber como se gestiona un equipo y como se gestionan los valores personales hacia los jugadores. Sin más.
Aquí lo que parece que es todo malo es lo que opina cualquier forero que piensa diferente a otro.

A mí me sobran jugadores, que viene Carroll? Pues vale, pero aún sobran más.
Presumimos y con razón de la mejor cantera de Europa, nos quejamos y con razón de que se van a la NBA enseguida. Pero luego queremos que siga todo Cristo y 0 escasas oportunidades a canteranos con 15 en plantilla.

Yo intentaba regalar a Taylor, Causeur, TT y Llull o Rudy y le daba ese dinero y esos minutos a un Higgins de la vida. Llámadme loco.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Maniroto en todo caso.

Y cual sería ese Higgins de la vida en concreto?

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Si el dinero invertido en las rescisiones, porque solo en pajis se van gratis los descartes, se le da a un jugador, da para traer a Larkin :mrgreen:

Higgins de la vida no hay muchos, como no pesquen en USA a alguien que luego tenga un gran encaje y no se quiera volver... No tengo buen recuerdo de probaturas de estas (Morris Almond, Alex Scales....)

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Gloria y honor para El Gran Felipe. Hasta siempre, capitán.

por Berlin » 18 Jul 2021, 11:48

virchete escribió: Haber Berlin, por lo que veo eres un asiduo de este foro. Toda una vida comentando. Deberias de tener unos mejores modales.

En la NBA en todos los partidos de playoffs, que son unos cuantos partidos, los equipos juegan con 7/8 jugadores, que juegan en muchos casos mas de 40 minutos.

Eso aqui no se ve. Aqui en Europa ya sean partidos durante la temporada o en finales, juegan los 12 jugadores. Mirate cualquier partido de playoffs de la ACB. Tu aqui te estas creando una realidad paralela y de tanto repetir una mentira no se convierte en verdad. Mirate las estadisticas de playoffs de ACB y las comparas con todos los partidos de playoffs de NBA. Pero claro eres lo suficientemente cabezon para llevar la contraria. Mira las estadisticas de playoffs de NBA. No es tan complicado. Pero tu sigue repitiendo tu verdad.

Todo lo que dices es MENTIRA. En europa se juega con todo el roster en TODOS los partidos. Y es normal que se repartan los minutos entre todos. Por ejemplo final de euroliga. 10 jugadores por equipo en 40 minutos.
https://www.euroleague.net/main/results ... code=E2020

Te puedo poner mil ejemplos que seguiras en tus trece, por que aqui lo mas importante es tener razon, a que si Berlin?
(Escribo desde un teclado en ingles, por eso faltan las tildes, mil disculpas.)
Mira si es fácil rebatirte esas afirmaciones que hasta tu mismo te contradices en dos líneas consecutivas.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Gloria y honor para El Gran Felipe. Hasta siempre, capitán.

por Berlin » 18 Jul 2021, 11:55

palitroke escribió:Para entender lo de Carroll hay que plantearse la situación, y la perspectiva mas allá de aspectos puramente deportivos.

Primero hemos de empezar por dar por sentado que, sin pandemia por en medio, Carroll hubiera colgado las botas ya si no el año pasado, si este año, con su publico, y en todo lo alto.

La falta de publico lo camba todo.

Carroll no necesita, no creo que quiera, jugar unos meses mas en otro equipo. Carroll quiere jugar esos meses en el Madrid, y con publico, y optando a levantar un ultimo trofeo...

Y ahora es cuando cambiamos la perspectiva, y dejamos lo deportivo a un lado.

Si asumimos que, en condiciones normales, se hubiera retirado ya, añadimos condicionantes familiares. Su planteamiento era estar ya en su rancho, y su familia asi lo tenia asumido, y aquí lo planteo como padre y como esposo. Su mujer tiene ya termnada la casa de sus sueños, y ya se veia viviendo alli, y aunque en Madrid haya estado a gusto, hay una condición familiar importante. La hija mayor tiene ahora 13 años. es una edad dificil si la niña continua viviendo en Madrid. No es lo msimo que empieza el instituo allí, que que lo empiece aqui, y con 15 o 16 años arrancarla de su circulo, que a esa edad ya se ha formado, sus amistades, sus habitos....

Y es normal que hubieran diseñado su plan así. Arrancando este verano ya definitivamente su vida en el rancho.

La opción de organizar allí su vida, e incorporarse mas tarde es una solución que puede venir bien a ambas partes. Y no hay que olvidar que "el rancho" no es solo un palacete donde vivir. Es una autentica explotación ganadera (el padre de ella es ganadero) que hay que poner en marcha, y por mas que el suegro les esté haciendo gran parte del trabajo, hay que estar allí.

Los niños habrán de empezar sus colegios allí, y con todo encarrilado, él se viene medio año, y cumple su sueño de retirarse con publico.

Yo veo que es una solución muy estudiada entre el Club y él. No es una cuestión de sacar un contratito mas, es algo personal. Y no tengo duda de que se cuidará físicamente, y hará sus sesiones de tiro, mientras esté allí... no es un Hazard de la vida.
Por lo que se ha comentado algunas veces, creo que todo eso que comentas ya ha ocurrido todo este año e incluso algunos meses del pasado. Lo del colegio, establecerse allí y demás.
A alguien le he escuchado que Jaycee este año ha estado en Madrid solo o con su hija mayor; el resto de la familia ya está establecida en USA desde hace meses.

taibumu
Mensajes: 1265
Registrado: 30 Oct 2015, 20:24

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Gloria y honor para El Gran Felipe. Hasta siempre, capitán.

por taibumu » 18 Jul 2021, 12:42

maestro.saolin escribió:Sigo viendo mucho pesimismo.
El año pasado todos hablábamos de la marcha de Campazzo (yo me agarraba a que eran muchos mm) y que había que fichar a Sloukas.
Este año hay 3 bases: dos muy buenos y otro con un año ya de progresión en el equipo.
En los escoltas hay cierta desazón. Creo que Llull sin la presión de botar y botar lo puede hacer bien.
En los aleros vamos muy fuertes en defensa y bastante menos en ataque, que se ve compensado con los puntos de bases y escoltas.
4s: aunque Randolph no esté hasta enero, la posición está cubierta. Y con Randolph será como con Carroll: muchos minutos menos en sus piernas de cara a lo bueno.
Y en el pivot Tavares estuvo ennplsn comeniños hasta que petó y Poirier le va a cubrir y bien. Vukcevic, con un año más puede también echar una mano al 4.

Que no está Deck y Garuba? Bueno. Durante los primeros meses tampoco fueron muy determinantes que se diga.
A día de hoy no veo ningún equipo EL superior a nosotros. Somos nosotros favoritos a todo? Pues tampoco, pero junto a Fcb, Efes, Fener, Milano y Cska ahí estamos. Y eso es.mucho más que hace un año
Me ha encantado el mensaje, la primera parte lo has bordado y lo suscribo.
Sí bien es cierto que Garuba o Deck pueden estar cubiertos, me sigue faltando algo en el 2. Caseur, Llull o Rudy no valen más que para recambio a día de hoy.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

desde Rusia con
Mensajes: 7045
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Gloria y honor para El Gran Felipe. Hasta siempre, capitán.

por desde Rusia con » 18 Jul 2021, 12:44

:amor:
Jolín, no me introduce un pedazo de twit :demonio:
por la enésima desde portátil puesto especialmente por ello ya vencida 8-)
Última edición por desde Rusia con el 18 Jul 2021, 13:13, editado 5 veces en total.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

TASTET
Mensajes: 48312
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Gloria y honor para El Gran Felipe. Hasta siempre, capitán.

por TASTET » 18 Jul 2021, 12:44

Heurtel y Goss van a jugar muchos minutos juntos
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

taibumu
Mensajes: 1265
Registrado: 30 Oct 2015, 20:24

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Gloria y honor para El Gran Felipe. Hasta siempre, capitán.

por taibumu » 18 Jul 2021, 12:44

Strul escribió:
RED RONIN escribió:
taibumu escribió:Aquí lo que parece que es todo malo es lo que opina cualquier forero que piensa diferente a otro.

A mí me sobran jugadores, que viene Carroll? Pues vale, pero aún sobran más.
Presumimos y con razón de la mejor cantera de Europa, nos quejamos y con razón de que se van a la NBA enseguida. Pero luego queremos que siga todo Cristo y 0 escasas oportunidades a canteranos con 15 en plantilla.

Yo intentaba regalar a Taylor, Causeur, TT y Llull o Rudy y le daba ese dinero y esos minutos a un Higgins de la vida. Llámadme loco.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Maniroto en todo caso.

Y cual sería ese Higgins de la vida en concreto?

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Si el dinero invertido en las rescisiones, porque solo en pajis se van gratis los descartes, se le da a un jugador, da para traer a Larkin :mrgreen:

Higgins de la vida no hay muchos, como no pesquen en USA a alguien que luego tenga un gran encaje y no se quiera volver... No tengo buen recuerdo de probaturas de estas (Morris Almond, Alex Scales....)
La verdad que no sé bien cuál puede ser el jugador. Supongo que los hay y varios tanto en NBA como en ligas de desarrollo, pero se me da mejor el scouting de fútbol.
Pero ya te digo yo que Taylor, Llull o Causeur NO son Higgins.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

joananton
Mensajes: 5555
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Gloria y honor para El Gran Felipe. Hasta siempre, capitán.

por joananton » 18 Jul 2021, 12:55

dequevais escribió:
v_fone escribió:
dequevais escribió:Opiniones de vergüenza??? En fin…
Las opiniones se pueden compartir o no, pero si tanto irritan las opiniones que no gustan o no se comparten, lo mejor sería no leer ni escuchar nada.
En ese artículo se puede leer
Planificacion deportiva nivel Pajares y Esteso
¿Qué ocurre si el Madrid campeona gracias a un Carroll fresco y asesino? ¿Pasará a ser una planificación magistral y a copiar? Aquí se sueltan unas frases quizás demasiado contundentes para los resultados que se pueden acabar obteniendo gracias a Pajares y Esteso,
Y que hacemos? Le linchamos por esa frase? Vamos a esperarle a la puerta de su casa?
En serio, es un artículo razonado y respetuoso, que yo tampoco comparto o comparto solo en parte. No hay que ser tan talibán creo.
No he leído el artículo, pero si incluye eso de planificación deportiva de Pajares y Esteso, referida a la elaborada por los responsables del Madrid, y se considera razonado y respetuosos ese artículo, me pregunto donde se coloca la falta de respeto, ¿en Arévalo?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 03:36