REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Gloria y honor para El Gran Felipe. Hasta siempre, capitán.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

maestro.saolin
Mensajes: 8882
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por maestro.saolin » 17 Abr 2021, 21:19

Según DC (todos sabemos) Kalinic pide 2 años y 1 mm neto,/año.
Mucho me parece, porque estaríamos hablando de 1,8 mm brutos/año.

Dash Kappei
Mensajes: 666
Registrado: 30 Dic 2019, 22:33

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Dash Kappei » 17 Abr 2021, 21:32

maestro.saolin escribió:
Dash Kappei escribió:
maestro.saolin escribió:Que mala suerte tiene Tomic. Cualquiera puede pensar, Laso va a reservar a Tavares para el martes, y el que juega es... Poirier.
Confirmado por Laso.
De hecho, todos han entrenado salvo Randolph.
¿Qué pasa con Tomic?
Y no he entendido lo de Laso. ¿Qué es lo que ha confirmado? ¿Que reserva a Tavares? Esa frase "de hecho, todos han entrenado salvo Randolph" me confunde.
Tomic: desde que fichó por el Bcn ha habido mucha rivalidad con él.
Lasonha confirmado que todos los jugadores están disponibles, salvo Randolph. Vamos que todos han entrenado.
Tt ha estado lesionado con la rodilla y ha faltado a varios partidos.
Alocen, con esguince y un dedo herido.
Que Laso se puede permitir si lo considera, reservar a Tavares, porque Poirier ya ha entrenado con el equipo varios días.
Alguna explicación más?
Gracias. Todo claro ahora, eres un gran maestro :mrgreen:

Vamos, que Laso no ha confirmado que Poirier entre por Edy, sino sólo que todos han entrenado con normalidad y, por lo tanto, PUEDE que Poirier entre por Edy.

maestro.saolin
Mensajes: 8882
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por maestro.saolin » 17 Abr 2021, 22:10

Dash Kappei escribió:
maestro.saolin escribió:
Dash Kappei escribió: ¿Qué pasa con Tomic?
Y no he entendido lo de Laso. ¿Qué es lo que ha confirmado? ¿Que reserva a Tavares? Esa frase "de hecho, todos han entrenado salvo Randolph" me confunde.
Tomic: desde que fichó por el Bcn ha habido mucha rivalidad con él.
Lasonha confirmado que todos los jugadores están disponibles, salvo Randolph. Vamos que todos han entrenado.
Tt ha estado lesionado con la rodilla y ha faltado a varios partidos.
Alocen, con esguince y un dedo herido.
Que Laso se puede permitir si lo considera, reservar a Tavares, porque Poirier ya ha entrenado con el equipo varios días.
Alguna explicación más?
Gracias. Todo claro ahora, eres un gran maestro :mrgreen:

Vamos, que Laso no ha confirmado que Poirier entre por Edy, sino sólo que todos han entrenado con normalidad y, por lo tanto, PUEDE que Poirier entre por Edy.
Eso es. No digo que salga Vicente de titular ni nada de eso, pero apuesto por al menos 15 minutos para el francés.

jotapiquer
Mensajes: 8252
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por jotapiquer » 17 Abr 2021, 22:13

maestro.saolin escribió:Según DC (todos sabemos) Kalinic pide 2 años y 1 mm neto,/año.
Mucho me parece, porque estaríamos hablando de 1,8 mm brutos/año.
Yo se los daba, tampoco me parece exagerado.

el mc
Mensajes: 12226
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por el mc » 17 Abr 2021, 23:07

jotapiquer escribió:
maestro.saolin escribió:Según DC (todos sabemos) Kalinic pide 2 años y 1 mm neto,/año.
Mucho me parece, porque estaríamos hablando de 1,8 mm brutos/año.
Yo se los daba, tampoco me parece exagerado.
Lo mismo he pensado yo. Si esas son las pretensiones de Kalinic, no creo que sean muy superiores a lo que pensara el club si quería ficharle.

A mí es un jugador que me encanta, la verdad.

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

maestro.saolin
Mensajes: 8882
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por maestro.saolin » 17 Abr 2021, 23:07

jotapiquer escribió:
maestro.saolin escribió:Según DC (todos sabemos) Kalinic pide 2 años y 1 mm neto,/año.
Mucho me parece, porque estaríamos hablando de 1,8 mm brutos/año.
Yo se los daba, tampoco me parece exagerado.
Tt creo que gana 1 mm y poco.
El tema está en que los salarios han bajado mucho por el tema Covid.
Y yo creo que es de los aleros altos que hay en el mercado:
Lucic: Mejores estadísticas, pero ya cumple 32 años.
Papapetrou: Estadísticas parecidas, más tirador, peor defensor, un poco más joven.
Clyburn: no lo cuento porque no va a salir de Cska y es extra.
Hay otros como Giedraitis (contrato en vigor Bkn), Grigonis (atado Cska), Eriksson (muy unidimensional, sólo tirador. Sería bueno como suplente), Shields (contrato en vigor).
Y no se me ocurren más, salvo jugadores que provengan de la.Nba.
Está el famoso ucraniano de.nombre chungo (Mihailluk o algo así), más escolta que 3, mal defensor, y muy buen tirador, pero que conseguirá contrato Nba.
Creo que si el Vabas no consigue la wild card (que.no tiene pinta), parece un fichaje muy claro, y que encaja perfectamente con la filosofía Laso.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Alano » 18 Abr 2021, 00:26

Kalinic que fue un fichaje "soñado", hoy me parece mejorable.
Firmo con las orejas, si eso....
kikikaikai

Fusilero
Mensajes: 21191
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Fusilero » 18 Abr 2021, 01:01

Lapro está ganando 1 y pico. Para no dárselo a Kalinic
Imagen

jotapiquer
Mensajes: 8252
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por jotapiquer » 18 Abr 2021, 05:14

Para mi está claro lo de Kalinic, por encima de las alternativas que se han hablado. Por edad, por rendimiento y por ese precio.

En otro orden de cosas...

Me da miedo que Henry, Heurtel y Alocén hagan tapón a Spagnolo y Núñez.

¿Cuadran los contratos con la posible incorporación al primer equipo?

mouh
Mensajes: 2458
Registrado: 11 Jun 2007, 20:30
Ubicación: Tumbado en la cama...

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por mouh » 18 Abr 2021, 10:12

jotapiquer escribió:Para mi está claro lo de Kalinic, por encima de las alternativas que se han hablado. Por edad, por rendimiento y por ese precio.

En otro orden de cosas...

Me da miedo que Henry, Heurtel y Alocén hagan tapón a Spagnolo y Núñez.

¿Cuadran los contratos con la posible incorporación al primer equipo?
No sé que contratos tendrán, pero no creo que vayan más allá de 2-3 años, que es cuando deberían estar "hechos" los jugadores de la cantera.

Otra cosa es que luego lleguen a profesionales y demuestren nivel Real Madrid.

Te puede salir un Dani Diez, un tipo que era el mejor 3/4 año tras año en campeonatos de selecciones y luego no le dio.

Yo no planificaría pensando en hacerles un hueco si o si, primero deberán ganárselo. Y ojo, que si viene Kalinic son 10 exteriores por delante. Prácticamente imposible que se asomen el año próximo al primer equipo
Imagen

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Alano » 18 Abr 2021, 11:36

mouh escribió:
jotapiquer escribió:Para mi está claro lo de Kalinic, por encima de las alternativas que se han hablado. Por edad, por rendimiento y por ese precio.

En otro orden de cosas...

Me da miedo que Henry, Heurtel y Alocén hagan tapón a Spagnolo y Núñez.

¿Cuadran los contratos con la posible incorporación al primer equipo?
No sé que contratos tendrán, pero no creo que vayan más allá de 2-3 años, que es cuando deberían estar "hechos" los jugadores de la cantera.

Otra cosa es que luego lleguen a profesionales y demuestren nivel Real Madrid.

Te puede salir un Dani Diez, un tipo que era el mejor 3/4 año tras año en campeonatos de selecciones y luego no le dio.

Yo no planificaría pensando en hacerles un hueco si o si, primero deberán ganárselo. Y ojo, que si viene Kalinic son 10 exteriores por delante. Prácticamente imposible que se asomen el año próximo al primer equipo
DD fue un compendio de como NO tratar a un canterano, por muy del Estu que fuera.
kikikaikai

jotapiquer
Mensajes: 8252
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por jotapiquer » 18 Abr 2021, 12:18

mouh escribió:
jotapiquer escribió:Para mi está claro lo de Kalinic, por encima de las alternativas que se han hablado. Por edad, por rendimiento y por ese precio.

En otro orden de cosas...

Me da miedo que Henry, Heurtel y Alocén hagan tapón a Spagnolo y Núñez.

¿Cuadran los contratos con la posible incorporación al primer equipo?
No sé que contratos tendrán, pero no creo que vayan más allá de 2-3 años, que es cuando deberían estar "hechos" los jugadores de la cantera.

Otra cosa es que luego lleguen a profesionales y demuestren nivel Real Madrid.

Te puede salir un Dani Diez, un tipo que era el mejor 3/4 año tras año en campeonatos de selecciones y luego no le dio.

Yo no planificaría pensando en hacerles un hueco si o si, primero deberán ganárselo. Y ojo, que si viene Kalinic son 10 exteriores por delante. Prácticamente imposible que se asomen el año próximo al primer equipo
La historia es que parece que la pueden romper de verdad, sobre todo Núñez, y en el momento clave hay que estar ahí para poder romperla.

Capitan Tarakanov
Mensajes: 64
Registrado: 18 Jun 2007, 11:57

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Capitan Tarakanov » 18 Abr 2021, 13:26

jotapiquer escribió:
mouh escribió:
jotapiquer escribió:Para mi está claro lo de Kalinic, por encima de las alternativas que se han hablado. Por edad, por rendimiento y por ese precio.

En otro orden de cosas...

Me da miedo que Henry, Heurtel y Alocén hagan tapón a Spagnolo y Núñez.

¿Cuadran los contratos con la posible incorporación al primer equipo?
No sé que contratos tendrán, pero no creo que vayan más allá de 2-3 años, que es cuando deberían estar "hechos" los jugadores de la cantera.

Otra cosa es que luego lleguen a profesionales y demuestren nivel Real Madrid.

Te puede salir un Dani Diez, un tipo que era el mejor 3/4 año tras año en campeonatos de selecciones y luego no le dio.

Yo no planificaría pensando en hacerles un hueco si o si, primero deberán ganárselo. Y ojo, que si viene Kalinic son 10 exteriores por delante. Prácticamente imposible que se asomen el año próximo al primer equipo
La historia es que parece que la pueden romper de verdad, sobre todo Núñez, y en el momento clave hay que estar ahí para poder romperla.
Completamente de acuerdo. Hay que distinguir entre los que la van a romper, y los que tenemos que dejar madurar (cesión para valorar evolución, y no pagar 1,5M€ para traerte un Abalde, si tienes lo mismo cedido). Por eso es necesario dejar 1 ficha de las 15/16 para los que la van a romper (rookies de primer año que sí o sí van a aportar). A ver si completamos entre todos:

Rookies de primer año (ficha 15/16): DONCIC, GARUBA, NÚÑEZ, SPAGNOLO.
En el radar (cesión de 2-3 años): NAKIC, TISMA, T. VUKCEVIC, GARUBITA, NDIAYE

Núñez i Spagnolo tienen sitio a la mínima que Llull, JC o Causeur acaben contrato el año que viene. (2022). Y veremos si Henry o Heurtel están más de 1 temporada con nosotros.

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por 20_jAric » 18 Abr 2021, 14:23

Si miramos donde están todos los canteranos que tenían sitio en el Real Madrid, igual nos damos cuenta de que la mayoría en realidad no lo tenían.
Cosas de la vida.

Desde Bogdanovic creo que no ha existido canterano que teniendo sitio en el Madrid, no lo haya tenido.
Imagen

Selz
Mensajes: 1585
Registrado: 18 Abr 2013, 14:56

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Selz » 18 Abr 2021, 14:38

Puede Gasol jugar la Euroliga y nuestro Poirier no? Es asi?

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20259
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por RED RONIN » 18 Abr 2021, 14:44

Selz escribió:Puede Gasol jugar la Euroliga y nuestro Poirier no? Es asi?
El plazo para incorporar nuevos jugadores acabó a finales de febrero.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Berlin » 18 Abr 2021, 15:58

20_jAric escribió:Si miramos donde están todos los canteranos que tenían sitio en el Real Madrid, igual nos damos cuenta de que la mayoría en realidad no lo tenían.
Cosas de la vida.

Desde Bogdanovic creo que no ha existido canterano que teniendo sitio en el Madrid, no lo haya tenido.
Yo creo que sí que hay canteranos con nivel para tener hueco en el equipo. El problema es que ese nivel lo normal es alcanzarlo (quien lo alcanza) con 21, 22 o 23 años; 3, 4 o 5 años después de salir del club. Y obviamente ninguno está dispuesto a estar cedido 4 o 5 años.

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por 20_jAric » 18 Abr 2021, 16:36

Berlin escribió:
20_jAric escribió:Si miramos donde están todos los canteranos que tenían sitio en el Real Madrid, igual nos damos cuenta de que la mayoría en realidad no lo tenían.
Cosas de la vida.

Desde Bogdanovic creo que no ha existido canterano que teniendo sitio en el Madrid, no lo haya tenido.
Yo creo que sí que hay canteranos con nivel para tener hueco en el equipo. El problema es que ese nivel lo normal es alcanzarlo (quien lo alcanza) con 21, 22 o 23 años; 3, 4 o 5 años después de salir del club. Y obviamente ninguno está dispuesto a estar cedido 4 o 5 años.
A mi la verdad que no se me ocurre ninguno.
Los que tenían hueco de verdad, lo han tenido y ahora están en la NBA.
Los que iban a tener hueco si o si, y no lo han tenido, juraría que ni han pisado EL aún. Igual Dani Diez con Unicaja...

Mi reflexión va más por el hype continuo de nuestra cantera, sin más base real que ser canterano en si mismo. Que ya son años...

Los DD, Barreiro, Yusta, Dos Anjos, Caté, ... esos que sin duda eran válidos para un aspirante a F4, ya vemos donde están.
Ahora vienen los Spagnolo, Nuñez, Ndiaye... que sin duda en un par de años son el relevo natural de Llull, Heurtel o quien venga....

Pues me suena al día de la marmota, la verdad.

Y que esto no parezca siquiera un mínimo pero a nuestro trabajo de cantera, cuyo principal problema es el panorama que nos ha tocado vivir, donde los buenos vuelan a la NBA y los mediocres te valen para rellenar plantilla y poco más.


Como digo, desde Bogdanovic no me suena ningún canterano que hayamos desperdiciado para el primer equipo, pese a que la dinámica del hilo sugiera lo contrario.
Imagen

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Berlin » 18 Abr 2021, 16:58

20_jAric escribió: A mi la verdad que no se me ocurre ninguno.
Los que tenían hueco de verdad, lo han tenido y ahora están en la NBA.
Los que iban a tener hueco si o si, y no lo han tenido, juraría que ni han pisado EL aún. Igual Dani Diez con Unicaja...

Mi reflexión va más por el hype continuo de nuestra cantera, sin más base real que ser canterano en si mismo. Que ya son años...

Los DD, Barreiro, Yusta, Dos Anjos, Caté, ... esos que sin duda eran válidos para un aspirante a F4, ya vemos donde están.
Ahora vienen los Spagnolo, Nuñez, Ndiaye... que sin duda en un par de años son el relevo natural de Llull, Heurtel o quien venga....

Pues me suena al día de la marmota, la verdad.

Y que esto no parezca siquiera un mínimo pero a nuestro trabajo de cantera, cuyo principal problema es el panorama que nos ha tocado vivir, donde los buenos vuelan a la NBA y los mediocres te valen para rellenar plantilla y poco más.

Como digo, desde Bogdanovic no me suena ningún canterano que hayamos desperdiciado para el primer equipo, pese a que la dinámica del hilo sugiera lo contrario.
A ver, pero maticemos las cosas. Una cosa es que no se haya escapado ningún crack y otra que ninguno de los que ha salido podría tener hueco en una plantilla Euroliga de 14 o 15 fichas.
Si consideramos a Fenerbahce candidato a F4 (yo diría que sí), tienen en plantilla a gente como Sipahi o Eddie, que venían de Betis o Murcia y probablemente no tengan nivel Euroliga. Pero ahí están.
En una plantilla de 15 fichas es imposible que todos sean de nivel Euroliga, ni en el Madrid ni en ningún otro equipo.
Que estoy contigo en que parece que los 12 o 13 jugadores del junior tienen nivel Euroliga simplemente por estar en la cantera del Real Madrid y no va a ser así ni mucho menos, pero en una plantilla cabe mucha gente y es imposible que todos sean cracks, siempre hace falta picar piedra.

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por 20_jAric » 18 Abr 2021, 17:11

Berlin escribió:
20_jAric escribió: A mi la verdad que no se me ocurre ninguno.
Los que tenían hueco de verdad, lo han tenido y ahora están en la NBA.
Los que iban a tener hueco si o si, y no lo han tenido, juraría que ni han pisado EL aún. Igual Dani Diez con Unicaja...

Mi reflexión va más por el hype continuo de nuestra cantera, sin más base real que ser canterano en si mismo. Que ya son años...

Los DD, Barreiro, Yusta, Dos Anjos, Caté, ... esos que sin duda eran válidos para un aspirante a F4, ya vemos donde están.
Ahora vienen los Spagnolo, Nuñez, Ndiaye... que sin duda en un par de años son el relevo natural de Llull, Heurtel o quien venga....

Pues me suena al día de la marmota, la verdad.

Y que esto no parezca siquiera un mínimo pero a nuestro trabajo de cantera, cuyo principal problema es el panorama que nos ha tocado vivir, donde los buenos vuelan a la NBA y los mediocres te valen para rellenar plantilla y poco más.

Como digo, desde Bogdanovic no me suena ningún canterano que hayamos desperdiciado para el primer equipo, pese a que la dinámica del hilo sugiera lo contrario.
A ver, pero maticemos las cosas. Una cosa es que no se haya escapado ningún crack y otra que ninguno de los que ha salido podría tener hueco en una plantilla Euroliga de 14 o 15 fichas.
Si consideramos a Fenerbahce candidato a F4 (yo diría que sí), tienen en plantilla a gente como Sipahi o Eddie, que venían de Betis o Murcia y probablemente no tengan nivel Euroliga. Pero ahí están.
En una plantilla de 15 fichas es imposible que todos sean de nivel Euroliga, ni en el Madrid ni en ningún otro equipo.
Que estoy contigo en que parece que los 12 o 13 jugadores del junior tienen nivel Euroliga simplemente por estar en la cantera del Real Madrid y no va a ser así ni mucho menos, pero en una plantilla cabe mucha gente y es imposible que todos sean cracks, siempre hace falta picar piedra.
Bueno hombre, esta claro que para rellenar plantilla tienen sitio, como este año Vuckcevic, el año pasado Tisma, el que viene el que cuadre....

Pero es que hueco en una plantilla de Euroliga, pude tener cualquiera del EBA.
Hablamos de nivel para el primer equipo, no para rellenar convocatorias. Creo que se entiende bastante el concepto sin tener que matizar nada.
Que aquí estamos leyendo a uno y a otro como miembros de pleno derecho de la plantilla, como sustitutos de puntales del equipo o incluso que la planificación debería estar supeditada a no quitarles sus huecos en el primer equipo...

Y no es de este año, porque lo mismo leíamos de gente que ahora mismo está en Canarias, Murcia, Zaragoza, liga Belga, Leb.... digo yo que igual algún día es momento de ponderar la cantera y las categorías de formación en su justa medida, y el nivel demostrado en ellas como lo que es, una criba para poder tener opciones en una categoría superior, y no suponer como veraz una simple extrapolación de ese nivel, en categorías más exigentes.
Y encima es que por suerte, nosotros estamos en la categoría más exigente dentro del baloncesto Europeo, lo cual hace aún más difícil hacer el rodaje previo a estos chavales.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 17 Abr 2024, 01:37