REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Gloria y honor para El Gran Felipe. Hasta siempre, capitán.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

viniuales
Mensajes: 8209
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por viniuales » 11 Abr 2021, 22:28

Todavía tengo que leer que poco más y el Barsa nos ha regalado el partido...

Probaturas culés reservando jugadores el Viernes para que hoy se jueguen 30 Mirotic, Calathes o Higgins, benditas probaturas.

¿Lo de Laso cuenta como probatura? Digo el hecho de sacar a Tavares-Tyus juntos, el hecho de sacar a Garuba-Tristan y tenerles 20 minutos en pista al que menos, el hecho de no utilizar a Alocén, el de dejar q TT en Madrid, el de reinventarse una vez más tras la salida de otro puntal del equipo...¿Lo contamos como probaturas todas esas o nada?
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

manulovic
Mensajes: 4402
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por manulovic » 11 Abr 2021, 22:29

jotapiquer escribió:A ver como acaba la temporada Tristan (Diego no, el nuestro), pero no sería nada descartable que si lo hace como hoy, y se queda Garuba, nuestro juego interior del año que viene sea:

Ala Pívots: Thompkins, Randolph, Garuba.
Pívots: Tavares, Poirier, Vuckevic.
:mrgreen:

Diego Tristán, aquel que fichamos verano tras verano ... qué buen jugador en el Deport, coño.

Por cierto, lo dije en el live ... me extraña que nadie haya comentado nada acerda de las faltas de Edy. Ha hecho 2 faltas y le han pitado 5. CIN-CO ... surrealista cuanto más la 2º, que acabó en el suelo.

Lo que tiene que haber trabajado Laso y su cuerpo técnico para que Edy no se lié a "bombazos" en mitad de los partidos, porque es que le tienen cero respeto. Las suyas se ven el doble que las que recibe ... nadie lo pone en duda. Pero es que tieen cojones lo de hoy ...

maestro.saolin
Mensajes: 8841
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por maestro.saolin » 11 Abr 2021, 22:30

Gorki escribió:Pues nada, enhorabuena y hasta la próxima, si es que nos volvemos a encontrar en el camino esta temporada.
Hubiera sido injusto que no ganaráis este partido.
Pues gracias.
Creo que nos encontraremos en la final Acb.
Ahora bien, ya con Rudy y Llull recuperados, con Poirier, con Vukcevic más situado y con Tt.

v_fone
Mensajes: 9956
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por v_fone » 11 Abr 2021, 22:32

jotapiquer escribió:A ver como acaba la temporada Tristan (Diego no, el nuestro), pero no sería nada descartable que si lo hace como hoy, y se queda Garuba, nuestro juego interior del año que viene sea:

Ala Pívots: Thompkins, Randolph, Garuba.
Pívots: Tavares, Poirier, Vuckevic.
Si se queda Garuba (spoiler, no) ocuparían justo los puestos contrarios a como los has puesto, en el 4 estaría Vukcevic y en el 5 Garuba
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

maestro.saolin
Mensajes: 8841
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por maestro.saolin » 11 Abr 2021, 22:33

Para mí lo gordo, más allá de los jugadores, de la victoria, de sacar un partido adelante por ganas más que otra cosa, lo gordo es el tiempo muerto de Laso:
Que no les van a pitar las faltas!!!
Ahí queda.
Laso lleva un par de semanas diciendo claramente que el estamento arbitral nos pita muy mal, de forma descarada.
El EL y Acb.

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5570
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por El Chacho Chucho » 11 Abr 2021, 22:34

No he podido ver la 2 parte
Lo mejor ver que la labor de cantera florece
Pena que cada vez que juega mejor Usman mas lejos esta
Última edición por El Chacho Chucho el 11 Abr 2021, 22:42, editado 1 vez en total.

Louis El Grande
Mensajes: 7635
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Louis El Grande » 11 Abr 2021, 22:36

Fusilero escribió:
KambalaPowa escribió:
mikij1 escribió:A mi este deporte me deja frío. Podemos acabar la fase regular con récord de victorias y total que no valga para nada. Al final playoffs y a palmar.
Siempre diré que la fase regular debería importar mucho más. Debería ser el título de hecho. Si luego quieren play offs pues que lo llamen otra cosa, pero la liga debería ser para el más regular.
Y sobre Vukevic o como se escriba... bueno a mi la cantera en basket no me emociona nada. Ningún canterano va a hacer carrera aquí. Si salen malos se irán a un Bilbao u Obradoiro de la vida. Si salen medianamente buenos (ya no digo cracks)... a la NBA "by de the face" (o por poco más vamos).

Para los que somos más futboleros este deporte resulta frutrante por las cosas que comento arriba. Ni premio a la regularidad ni a la cantera. Nada de eso vale en baloncesto.
simplemente con dar un partido de ventaja en cada eliminatoria de playoffs al mejor clasificado ya cambiaba el cuento de la fase regular.
Es que el factor cancha con público pues todavía era una ventaja, pero ahora ya me contareis de que vale ser primero de regular y tener factor cancha
Pero es que estamos en una situación extraña, hay que asumirlo. Mira la eliminatoria de champions del Oporto y el Chelsea que van a jugar los dos partidos en el estadio del Sevilla y se mantiene lo del valor doble de los goles en campo contrario.
A mí los playoffs me gustan pero da rabia quedar primero en liga regular y no ganar la liga. Peor es la NBA que se pasan haciendo el gamba todo el año. O incluso la euroliga que no te hace falta ni ser primero, con ser cuarto te vale porque sólo hay una eliminatoria con ventaja y luego la F4.

jotapiquer
Mensajes: 8249
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por jotapiquer » 11 Abr 2021, 22:39

manulovic escribió:
jotapiquer escribió:A ver como acaba la temporada Tristan (Diego no, el nuestro), pero no sería nada descartable que si lo hace como hoy, y se queda Garuba, nuestro juego interior del año que viene sea:

Ala Pívots: Thompkins, Randolph, Garuba.
Pívots: Tavares, Poirier, Vuckevic.
:mrgreen:

Diego Tristán, aquel que fichamos verano tras verano ... qué buen jugador en el Deport, coño.

Por cierto, lo dije en el live ... me extraña que nadie haya comentado nada acerda de las faltas de Edy. Ha hecho 2 faltas y le han pitado 5. CIN-CO ... surrealista cuanto más la 2º, que acabó en el suelo.

Lo que tiene que haber trabajado Laso y su cuerpo técnico para que Edy no se lié a "bombazos" en mitad de los partidos, porque es que le tienen cero respeto. Las suyas se ven el doble que las que recibe ... nadie lo pone en duda. Pero es que tieen cojones lo de hoy ...
Totalmente de acuerdo con lo de Tavares, me pone de mala hostia. Lo que recibe, lo que le dan y lo que le pitan directamente no se ajusta a reglamento. Es una vergüenza.

Fusilero
Mensajes: 21115
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Fusilero » 11 Abr 2021, 22:39

Louis El Grande escribió:
Fusilero escribió:
KambalaPowa escribió:
simplemente con dar un partido de ventaja en cada eliminatoria de playoffs al mejor clasificado ya cambiaba el cuento de la fase regular.
Es que el factor cancha con público pues todavía era una ventaja, pero ahora ya me contareis de que vale ser primero de regular y tener factor cancha
Pero es que estamos en una situación extraña, hay que asumirlo. Mira la eliminatoria de champions del Oporto y el Chelsea que van a jugar los dos partidos en el estadio del Sevilla y se mantiene lo del valor doble de los goles en campo contrario.
A mí los playoffs me gustan pero da rabia quedar primero en liga regular y no ganar la liga. Peor es la NBA que se pasan haciendo el gamba todo el año. O incluso la euroliga que no te hace falta ni ser primero, con ser cuarto te vale porque sólo hay una eliminatoria con ventaja y luego la F4.
No sé, no entiendo muy bien porque puede haber un porcentaje de aforo en el futbol sala o en el balonmano y en el baloncesto no. Pero es lo que hay
Imagen

jotapiquer
Mensajes: 8249
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por jotapiquer » 11 Abr 2021, 22:40

maestro.saolin escribió:Para mí lo gordo, más allá de los jugadores, de la victoria, de sacar un partido adelante por ganas más que otra cosa, lo gordo es el tiempo muerto de Laso:
Que no les van a pitar las faltas!!!
Ahí queda.
Laso lleva un par de semanas diciendo claramente que el estamento arbitral nos pita muy mal, de forma descarada.
El EL y Acb.
La mejor frase ha sido la de: "Vale, ya les han metido los árbitros en el partido, ahora que hacemos, ¿perdemos la concentración o seguimos jugando?"

rodman88
Mensajes: 1268
Registrado: 31 Dic 2016, 12:43

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por rodman88 » 11 Abr 2021, 22:55

maestro.saolin escribió:
rodman88 escribió:De todas formas el Barca ha jugado haciendo probaturas como hizo vs Bayern y aún así nos ha costado ganar..
Hombre, que hemos jugado con:
Lapro Llull
Causeur Rudy Carroll
Taylor Abalde
Garuba Tyus
Vukcevic Edy
En orden de minutos.
Es un equipo muy, muy justito. Y hemos jugado con el equipo que va a por el triplete, con el favor arbitral descarado, y en Bcn.
Qué más queremos??
Pero es q en nosotros no hay más que eso..

Louis El Grande
Mensajes: 7635
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Louis El Grande » 11 Abr 2021, 22:58

Fusilero escribió:
Louis El Grande escribió:
Fusilero escribió: Es que el factor cancha con público pues todavía era una ventaja, pero ahora ya me contareis de que vale ser primero de regular y tener factor cancha
Pero es que estamos en una situación extraña, hay que asumirlo. Mira la eliminatoria de champions del Oporto y el Chelsea que van a jugar los dos partidos en el estadio del Sevilla y se mantiene lo del valor doble de los goles en campo contrario.
A mí los playoffs me gustan pero da rabia quedar primero en liga regular y no ganar la liga. Peor es la NBA que se pasan haciendo el gamba todo el año. O incluso la euroliga que no te hace falta ni ser primero, con ser cuarto te vale porque sólo hay una eliminatoria con ventaja y luego la F4.
No sé, no entiendo muy bien porque puede haber un porcentaje de aforo en el futbol sala o en el balonmano y en el baloncesto no. Pero es lo que hay
Peor fue lo de la semana pasada que jugó el Estudiantes un lunes en el palacio, nosotros el martes 30 de marzo contra Efes y el miércoles hubo un partido de baloncesto femenino con público. Y luego el viernes de esa misma semana volvimos a jugar contra Olympiacos. Los partidos de baloncesto masculino sin público y el de baloncesto femenino con público en el mismo pabellón.

campaleches
Mensajes: 6599
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por campaleches » 11 Abr 2021, 23:05

Nos cuentan en septiembre que íbamos a ganar un partido en el Palau sin Facun, Deck, Toñejo y Trey Peso, y con 10 minutos de Edy para 3 de valoración, y nos descojonamos.

Solamente un partido de la LR, y es cierto que este año el valor de la ventaja de campo es limitado, pero nada sobra. Y lo importante es lo mismo que en Estambul, ver a este equipo siempre competir.

desde Rusia con
Mensajes: 7045
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por desde Rusia con » 11 Abr 2021, 23:16

Es que los árbitros con su atención a Edy le hicieron una faena al Barça: ellos se prepararon para sacar a nuestro faro caboverdiano de la zona, etc...tampoco hubo en la cacha el viejo conocido Trey. Y les resultó jugar contra la gente desconocida, todo el scouting a la basura.

Enhorabuena, mis queridos! Este finde ha sido maravilloso :amor: :brindo por eso:
¡Ojalá la semana que viene nos traiga las mismas alegrías!
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5570
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por El Chacho Chucho » 11 Abr 2021, 23:24

Heurtel, Llull, Alocen, Henry
Rudy, Coser, Carroll
Kalinic, Taylor, Abalde
TT, Toñejo, Tristan
Edy, Pourier, Usman
Son 16 pero 3 muy veteranos y otro pendiente de grave lesion por lo que no me parece exagerada la plantilla

jotapiquer
Mensajes: 8249
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por jotapiquer » 11 Abr 2021, 23:36

Imagen

DRA`P
Mensajes: 9522
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por DRA`P » 11 Abr 2021, 23:38

Mucha gente poniendo a Tristan de 4, sólo porque tira triples? a mí me ha encantado pero lo veo un 5 de manual. Le falta movilidad para defender 1x1 en el triple y va a ganar peso poco a poco. Un Center moderno que puede hacer muchas cosas y ser determinante.

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5570
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por El Chacho Chucho » 11 Abr 2021, 23:48

DRA`P escribió:Mucha gente poniendo a Tristan de 4, sólo porque tira triples? a mí me ha encantado pero lo veo un 5 de manual. Le falta movilidad para defender 1x1 en el triple y va a ganar peso poco a poco. Un Center moderno que puede hacer muchas cosas y ser determinante.
Tampoco la tiene TT pero es un 4/5

v_fone
Mensajes: 9956
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por v_fone » 11 Abr 2021, 23:55

DRA`P escribió:Mucha gente poniendo a Tristan de 4, sólo porque tira triples? a mí me ha encantado pero lo veo un 5 de manual. Le falta movilidad para defender 1x1 en el triple y va a ganar peso poco a poco. Un Center moderno que puede hacer muchas cosas y ser determinante.
¿5 de manual por? Por rol en ataque pega más ponerlo en el 4 que en el 5. Además, en defensa se suele emparejar con el 4 rival, salvo que este sea mucho más movible que él, en cuyo caso, aprovechando su estatura, puede defender al 5.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Avatar de Usuario
KambalaPowa
Mensajes: 31693
Registrado: 20 Nov 2003, 23:18

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por KambalaPowa » 11 Abr 2021, 23:55

manulovic escribió:
jotapiquer escribió:A ver como acaba la temporada Tristan (Diego no, el nuestro), pero no sería nada descartable que si lo hace como hoy, y se queda Garuba, nuestro juego interior del año que viene sea:

Ala Pívots: Thompkins, Randolph, Garuba.
Pívots: Tavares, Poirier, Vuckevic.
:mrgreen:

Diego Tristán, aquel que fichamos verano tras verano ... qué buen jugador en el Deport, coño.

Por cierto, lo dije en el live ... me extraña que nadie haya comentado nada acerda de las faltas de Edy. Ha hecho 2 faltas y le han pitado 5. CIN-CO ... surrealista cuanto más la 2º, que acabó en el suelo.

Lo que tiene que haber trabajado Laso y su cuerpo técnico para que Edy no se lié a "bombazos" en mitad de los partidos, porque es que le tienen cero respeto. Las suyas se ven el doble que las que recibe ... nadie lo pone en duda. Pero es que tieen cojones lo de hoy ...
Las 2 primeras han sido un jodido chiste. La primera es un resbalon y no hace nada por hacer falta, los comentaristas han flipado, pero es que la segunda es un salto vertical. Si ya le pitan eso como falta, no puede ni defender. Y ya la 5ª, en un bloqueo que ni se mueve, pues la misma mierda de siempre. Savane ha flipado en colores.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 09:28