REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Gloria y honor para El Gran Felipe. Hasta siempre, capitán.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

wargstark
Mensajes: 3341
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por wargstark » 19 Abr 2021, 20:30

dequevais escribió:Deck ganará mucho este mes, pero la mitad será del madrid y la otra mitad quizás para el estado de Oklahoma y sus agentes.
A cambio queda muy mal con su antiguo equipo, si encima no puede jugar... pues felicidades, gran negocio ...
En Junio el madrid le hubiera perdonado cláusula por mantener derechos, hubiera ganado similar en su próximo contrato y no hubiera enturbiado su recuerdo como buen profesional.
Acabará en Barça, la duda es cuando.
Mike James a Brooklyn. Los NBA lovers que están contra la Superliga de fútbol también tienen su aquel...

maestro.saolin
Mensajes: 8886
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por maestro.saolin » 19 Abr 2021, 20:34

viniuales escribió:
maestro.saolin escribió:
Berlin escribió: El asunto es que, si por lo que sea no le da tiempo ni a debutar y lo acaban cortando en verano, estará libre como un taxi para fichar por quien quiera, ya sea NBA, Euroliga o ACB. La peor de sus situaciones, es bastante buena para él.
Y lo normal es que eso no ocurra, porque OKC no es una franquicia con una exigencias demasiado altas y si lo han firmado no lo van a regalar a las primeras de cambio.
Efectivamente lo he buscado y lo pueden cortar sin gastos este mes de mayo. Sólo está garantizada la 1a temporada que es esta.
Creo que Deck tiene en su cabeza:
Me quedo en OKT 3 años por una pasta.
Si me cortan, habiendo JJOO, creo que voy a jugar muy bien Con Argentina y voy a tener ofertas Nba (en Noviembre casi le fichan los Clippers) y en el peor de los casos, ofertas EL, con libertad de elección.
El haberse marchado creo que ha sido un win win para todos:
Para él que gana una pasta.
Para el Rm que coge 2 mm y ficha a Poirier. Pivots como el francés no hay muchos, y aleros extracomunitarios a patadas.

Yo no veo donde hemos salido nosotros ganando (aparte de en el cash, claro). Hemos perdido a un jugador fundamental en la parte más importante de la temporada.

Sí, hemos fichado a un pivot muy bueno como Poirier, pero es que este no puede jugar EL. Y sí, sé que es un fichaje con miras de futuro pero eso no puede dejar ver que hemos perdido al segundo espada de esta temporada a días de comenzar el playoff de la EL.

Y sí, aleros extracomunitarios los hay a patadas, del nivel de Deck ya no hay tantos...
Como dices, económicamente ya ganamos.
Luego, se iba este verano seguro. Ni siquiera ha tramitado la nacionalización, porque sabía que no iba a estar aquí para terminar los trámites.
Poirier estaba en el mercado. Iba a seguir mucho tiempo con el Fcb y Efes tras él? Va a ser que no. Cómo se le paga? Con lo de Deck.
3s en plantilla: Taylor, Abalde, incluso Rudy puede hacer un apaño.
Cuando Tavares se sienta, Tyus hace lo que puede, que no es mucho. Poirier es otro monstruo.
Sí, perdemos en EL con la.baja de Deck. Pero, en serio, a 5 partidos teníamos posibilidades? Pocas. Yo no digo que estemos muertos, pero cerca. Tiene pinta de un 3-1. Con Deck casi igual. Celebraré equivocarme.
Y sobre aleros extracomunitarios, no soy un experto en fichajes, pero creo que hay bastantes. Incluso comunitarios como Kalinic, Lucic.
Y de rebote, creo que ha sido ya el despertar de Garuba. Estaba mejorando desde hace dos meses, pero de repente tiene galones. Y apuesto por el espaldarazo de Abalde en estas fases finales.
Para mí un win win.
Deck jugaba potente por ser profesional, pero su cabeza ya hablaba inglés, sobre todo desde que se fue Campazzo.

Qué te parece Brussino? No es el perfil Deck, eso sería Kalinic, pero me parece un jugador con un tiro excepcional, alto, ayuda en rebote, etc.

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Simpson_M » 19 Abr 2021, 20:45

maestro.saolin escribió:
Firestone escribió:
RED RONIN escribió:Yo recuerdo partidos de Rudy en el Joventut contra nosotros en su último año, de asarnos desde la larga distancia a un nivel de agobio que no recordaba desde Petrovic, que fue el símil que se me ocurrió entonces.

El Rudy que se marcha a la NBA me parecía una de las malas bestias competitiva más grande que ha salido de España, que de no ser por el ********/agente providencial (tachese lo que se prefiera de Trevor Ariza) no hubiésemos visto de vuelta en bastantes años por aquí, y que hubiese tenido una carrera americana comparable, como mínimo, a la que pueda tener Juancho hoy en día.

En cuanto al tiro recordar que en su primer año de rookie batió el record de triples convertidos para esa condición, rondando o superando su porcentaje de acierto aquel año y los 2 anteriores en el Joventut un 39%. Luego de vuelta en la ACB ha tenido años de un 44% (2015/2016 o 2017/2018) o el actual de un 45, en la EL no ha llegado a tanto pero del 30% nunca ha bajado, quedando la media de su carrera en 37,5 %.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Rudy siempre ha sido un tirador tremendo, pero no ha tenido casi nunca buenos porcentajes porque la selección de tiro no es su fuerte, quizás es el punto donde su IQ baloncestistico es más bajo.
Pues este año en Acb está en un 45%.
Ha tenido otros dos años en el Rm casi en ese 45%.
Los últimos dos años de la Penya, rozando el 40%.
Y es que a diferencia de Carroll (y que no suene a crítica a Jaycee), Rudy rinde en defensa como el mejor
http://www.acb.com/jugador/temporada-a- ... d/20201540
Por puntualizar los datos de Rudy, tomados de ACB.com:

12-13: (temporada completa): 28,5% (40 partidos)
13-14: 33,8% (39 partidos)
14-15: 36,6% (36 partidos)
15-16 44,8% (24 partidos - juega la mitad)
16-17 30,1% (38 partidos)
Es a partir de ahí cuando sube el % a 44, 38 y 45 este año con un mayor volumen de tiros. Exceptuando el 20-21 que se queda en un 32%.

A lo que voy es a que Rudy tiene un bajón en % durante los 3 primeros años de vuelta a Europa que juega completos, se atenúa en un año que juega la mitad de los encuentros y luego vuelve a bajar hasta que se opera otra vez.
A partir de ahí el juego de Rudy cambia y sus porcentajes suben a cosas como el 45%.
Básicamente pienso que cuando Rudy ha estado bien Y ha hecho de tirador liberado (que en la NBA no jugaba tanto con balón) sus % han subido.
En sus años antes de irse, que tenía nivel de ser uno de los 3-5 mejores de Europa con independencia del puesto, estaba en % altos. Con el bajón físico pasa una crisis en % (por crisis es tener hasta un 15% menos de su pico. Estamos hablando de que de cada 6 tiros, falla uno más).
Es a lo que me refería en que Rudy se ha reconvertido en tirador élite teniendo menos balón. Porque realmente nunca ha tenido tanto volumen como sus dos años en EL antes de irse (que rondaba el 40% con 6 triples intentados por partido, una auténtica barbaridad) pero claro, hablamos del jugador que vuelve de América.

Un saludo.

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por 20_jAric » 19 Abr 2021, 21:12

dequevais escribió:Deck ganará mucho este mes, pero la mitad será del madrid y la otra mitad quizás para el estado de Oklahoma y sus agentes.
A cambio queda muy mal con su antiguo equipo, si encima no puede jugar... pues felicidades, gran negocio ...
En Junio el madrid le hubiera perdonado cláusula por mantener derechos, hubiera ganado similar en su próximo contrato y no hubiera enturbiado su recuerdo como buen profesional.
Acabará en Barça, la duda es cuando.
Línea directa con Cagancho y/u Horrores?
Imagen

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por El Meñique de Sabonis » 19 Abr 2021, 22:36

viniuales escribió:
maestro.saolin escribió:
Berlin escribió: El asunto es que, si por lo que sea no le da tiempo ni a debutar y lo acaban cortando en verano, estará libre como un taxi para fichar por quien quiera, ya sea NBA, Euroliga o ACB. La peor de sus situaciones, es bastante buena para él.
Y lo normal es que eso no ocurra, porque OKC no es una franquicia con una exigencias demasiado altas y si lo han firmado no lo van a regalar a las primeras de cambio.
Efectivamente lo he buscado y lo pueden cortar sin gastos este mes de mayo. Sólo está garantizada la 1a temporada que es esta.
Creo que Deck tiene en su cabeza:
Me quedo en OKT 3 años por una pasta.
Si me cortan, habiendo JJOO, creo que voy a jugar muy bien Con Argentina y voy a tener ofertas Nba (en Noviembre casi le fichan los Clippers) y en el peor de los casos, ofertas EL, con libertad de elección.
El haberse marchado creo que ha sido un win win para todos:
Para él que gana una pasta.
Para el Rm que coge 2 mm y ficha a Poirier. Pivots como el francés no hay muchos, y aleros extracomunitarios a patadas.

Yo no veo donde hemos salido nosotros ganando (aparte de en el cash, claro). Hemos perdido a un jugador fundamental en la parte más importante de la temporada.

Sí, hemos fichado a un pivot muy bueno como Poirier, pero es que este no puede jugar EL. Y sí, sé que es un fichaje con miras de futuro pero eso no puede dejar ver que hemos perdido al segundo espada de esta temporada a días de comenzar el playoff de la EL.

Y sí, aleros extracomunitarios los hay a patadas, del nivel de Deck ya no hay tantos...
En los escenarios que plantean Berlín y Maestro, lo podríamos volver a fichar nosotros. De hecho, sería lo verdaderamente Lolasiano.

Louis El Grande
Mensajes: 7650
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Louis El Grande » 19 Abr 2021, 22:52

wargstark escribió:
dequevais escribió:Deck ganará mucho este mes, pero la mitad será del madrid y la otra mitad quizás para el estado de Oklahoma y sus agentes.
A cambio queda muy mal con su antiguo equipo, si encima no puede jugar... pues felicidades, gran negocio ...
En Junio el madrid le hubiera perdonado cláusula por mantener derechos, hubiera ganado similar en su próximo contrato y no hubiera enturbiado su recuerdo como buen profesional.
Acabará en Barça, la duda es cuando.
Mike James a Brooklyn. Los NBA lovers que están contra la Superliga de fútbol también tienen su aquel...
Ya ves, es que la gente tenemos una doble moral tremenda. Queremos solo lo mejor para nosotros y listo. Solo tienes que ver que el Alaves dice que está en contra de la superliga y el Baskonia jugando la euroliga teniendo al mismo dueño.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Mocker » 20 Abr 2021, 00:32

maestro.saolin escribió:
Berlin escribió:
thewall escribió: El que tiene garantizado es este que acaba. 1+3, siendo el 1 esta temporada.
El asunto es que, si por lo que sea no le da tiempo ni a debutar y lo acaban cortando en verano, estará libre como un taxi para fichar por quien quiera, ya sea NBA, Euroliga o ACB. La peor de sus situaciones, es bastante buena para él.
Y lo normal es que eso no ocurra, porque OKC no es una franquicia con una exigencias demasiado altas y si lo han firmado no lo van a regalar a las primeras de cambio.
Efectivamente lo he buscado y lo pueden cortar sin gastos este mes de mayo. Sólo está garantizada la 1a temporada que es esta.
Creo que Deck tiene en su cabeza:
Me quedo en OKT 3 años por una pasta.
Si me cortan, habiendo JJOO, creo que voy a jugar muy bien Con Argentina y voy a tener ofertas Nba (en Noviembre casi le fichan los Clippers) y en el peor de los casos, ofertas EL, con libertad de elección.
El haberse marchado creo que ha sido un win win para todos:
Para él que gana una pasta.
Para el Rm que coge 2 mm y ficha a Poirier. Pivots como el francés no hay muchos, y aleros extracomunitarios a patadas.
perdon?

maestro.saolin
Mensajes: 8886
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por maestro.saolin » 20 Abr 2021, 04:54

Mocker escribió:
maestro.saolin escribió:
Berlin escribió: El asunto es que, si por lo que sea no le da tiempo ni a debutar y lo acaban cortando en verano, estará libre como un taxi para fichar por quien quiera, ya sea NBA, Euroliga o ACB. La peor de sus situaciones, es bastante buena para él.
Y lo normal es que eso no ocurra, porque OKC no es una franquicia con una exigencias demasiado altas y si lo han firmado no lo van a regalar a las primeras de cambio.
Efectivamente lo he buscado y lo pueden cortar sin gastos este mes de mayo. Sólo está garantizada la 1a temporada que es esta.
Creo que Deck tiene en su cabeza:
Me quedo en OKT 3 años por una pasta.
Si me cortan, habiendo JJOO, creo que voy a jugar muy bien Con Argentina y voy a tener ofertas Nba (en Noviembre casi le fichan los Clippers) y en el peor de los casos, ofertas EL, con libertad de elección.
El haberse marchado creo que ha sido un win win para todos:
Para él que gana una pasta.
Para el Rm que coge 2 mm y ficha a Poirier. Pivots como el francés no hay muchos, y aleros extracomunitarios a patadas.
perdon?
Perdono.
Deck es argentino, por lo tanto extracomunitario.
No controlo el mercado como tú (ironia on), pero estoy seguro que hay un buen puñado de jugadores yankees o de donde sea que juegan de alero.
E incluso sin ser extras como Kalinic (favorito en las quinielas), Lucic y Brussino. También Papapetrou, Yabusele, Fontechio, Ericsson, Giedraitis, Bouteille.
Y si, ninguno es Deck, porque ningún jugador es igual a otro, para bien o para mal.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20264
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por RED RONIN » 20 Abr 2021, 07:48

maestro.saolin escribió:
viniuales escribió:
maestro.saolin escribió: Efectivamente lo he buscado y lo pueden cortar sin gastos este mes de mayo. Sólo está garantizada la 1a temporada que es esta.
Creo que Deck tiene en su cabeza:
Me quedo en OKT 3 años por una pasta.
Si me cortan, habiendo JJOO, creo que voy a jugar muy bien Con Argentina y voy a tener ofertas Nba (en Noviembre casi le fichan los Clippers) y en el peor de los casos, ofertas EL, con libertad de elección.
El haberse marchado creo que ha sido un win win para todos:
Para él que gana una pasta.
Para el Rm que coge 2 mm y ficha a Poirier. Pivots como el francés no hay muchos, y aleros extracomunitarios a patadas.

Yo no veo donde hemos salido nosotros ganando (aparte de en el cash, claro). Hemos perdido a un jugador fundamental en la parte más importante de la temporada.

Sí, hemos fichado a un pivot muy bueno como Poirier, pero es que este no puede jugar EL. Y sí, sé que es un fichaje con miras de futuro pero eso no puede dejar ver que hemos perdido al segundo espada de esta temporada a días de comenzar el playoff de la EL.

Y sí, aleros extracomunitarios los hay a patadas, del nivel de Deck ya no hay tantos...
Como dices, económicamente ya ganamos.
Luego, se iba este verano seguro. Ni siquiera ha tramitado la nacionalización, porque sabía que no iba a estar aquí para terminar los trámites.
Poirier estaba en el mercado. Iba a seguir mucho tiempo con el Fcb y Efes tras él? Va a ser que no. Cómo se le paga? Con lo de Deck.
3s en plantilla: Taylor, Abalde, incluso Rudy puede hacer un apaño.
Cuando Tavares se sienta, Tyus hace lo que puede, que no es mucho. Poirier es otro monstruo.
Sí, perdemos en EL con la.baja de Deck. Pero, en serio, a 5 partidos teníamos posibilidades? Pocas. Yo no digo que estemos muertos, pero cerca. Tiene pinta de un 3-1. Con Deck casi igual. Celebraré equivocarme.
Y sobre aleros extracomunitarios, no soy un experto en fichajes, pero creo que hay bastantes. Incluso comunitarios como Kalinic, Lucic.
Y de rebote, creo que ha sido ya el despertar de Garuba. Estaba mejorando desde hace dos meses, pero de repente tiene galones. Y apuesto por el espaldarazo de Abalde en estas fases finales.
Para mí un win win.
Deck jugaba potente por ser profesional, pero su cabeza ya hablaba inglés, sobre todo desde que se fue Campazzo.

Qué te parece Brussino? No es el perfil Deck, eso sería Kalinic, pero me parece un jugador con un tiro excepcional, alto, ayuda en rebote, etc.
Su cabeza puede pero para todo lo demás parece que va a necesitar la ayuda de un intérprete.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
pabes
Mensajes: 971
Registrado: 21 Abr 2017, 16:25

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por pabes » 20 Abr 2021, 09:26

Hoy hay Napalm o lo reservamos?
Imagen

viniuales
Mensajes: 8291
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por viniuales » 20 Abr 2021, 09:47

pabes escribió:Hoy hay Napalm o lo reservamos?

Pues el de hoy creo que es el partido más importante de la serie, porque si somos capaces de ganarlo y poner el 0-1 en la serie ya les obligas a salir con la tensión de que no pueden perder el segundo en su casa y luego tienen que venir a Madrid.

El que gane el de hoy creo que tiene el 60-70% de posibilidades de meterse.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

maestro.saolin
Mensajes: 8886
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por maestro.saolin » 20 Abr 2021, 09:48

Ayer salía una encuesta en Eurohoops y el 100% daban ganador a Efes ,(de la eliminatoria).
https://www.eurohoops.net/es/trademarks ... -euroliga/

En EL, creo que nos quedan entre 3 y 5 partidos (apuesto por un 3/1), y que el Rm con Poirier está pensando en la Liga, y sobre todo en la 21/22 con Henry Heurtel Poirier y Kalinic (?). Renovación de Llull y Carroll, y seguramente la baja de Garuba (de este Garuba que hasta hace 2/3 meses estaba bastante estancado).
Y por supuesto, si el Rm pasa seré el primero en reconocer mi error.
Y hoy, por supuesto, Hala Madrid!!!

maestro.saolin
Mensajes: 8886
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por maestro.saolin » 20 Abr 2021, 09:49

viniuales escribió:
pabes escribió:Hoy hay Napalm o lo reservamos?

Pues el de hoy creo que es el partido más importante de la serie, porque si somos capaces de ganarlo y poner el 0-1 en la serie ya les obligas a salir con la tensión de que no pueden perder el segundo en su casa y luego tienen que venir a Madrid.

El que gane el de hoy creo que tiene el 60-70% de posibilidades de meterse.
Veremos los árbitros hoy, que creo que el sesgo está bastante claro.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Berlin » 20 Abr 2021, 09:57

viniuales escribió: Yo no veo donde hemos salido nosotros ganando (aparte de en el cash, claro). Hemos perdido a un jugador fundamental en la parte más importante de la temporada.

Sí, hemos fichado a un pivot muy bueno como Poirier, pero es que este no puede jugar EL. Y sí, sé que es un fichaje con miras de futuro pero eso no puede dejar ver que hemos perdido al segundo espada de esta temporada a días de comenzar el playoff de la EL.

Y sí, aleros extracomunitarios los hay a patadas, del nivel de Deck ya no hay tantos...
Es que apartar el cash no tiene mucho sentido en cualquier venta que se precie.

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Red_Auerbach » 20 Abr 2021, 10:00

Yo honestamente creo que aunque el Madrid "no llegue mal", será eliminatoria clara para el Efes. Pero va a servir, para volver a ver a un Garuba excelso a estos niveles. Esa es mi predicción. :P

Por cierto, como he ido comentando por aquí también el tema de la renovación de plantilla, y la curiosidad/dudas que tenía de cómo se iba a mover el club en este verano, ante tan necesaria reesctructuración... realmente sorprendido. Como taaaantas veces comenté, eso de Heurtel + Alocén + canterano/Llul para los puestos de bases, era bastante chiste. Si ya con Campazzo hacía falta otro "crack" en esas posiciones, sin él era evidente que había que dar un golpe encima de la mesa importante.

Lo cierto es que me quito el sombrero por cómo se ha movido el club. Una tripleta Henry - Kalinic - Poirier, es un golpe de autoridad importantísimo y muy bien tirada. Y ya no solo por la calidad que tienen, si no por la ambición y agresividad que tienen jugando los tres. Va a ser un lavado de cara tremendo. Y yo aun espero esa incorporación de un "escolta titularísimo", que al menos espero que no sea Dorsey :((

Y por cierto, a toda esta renovación súmale el hecho de que ni mucho menos ha supuesto/va a suponer un desembolso exagerado de la sección. Ni siquiera iguala lo recibido por los traspasos de los argentinos.

En definitiva, tenía muchas dudas de si el Madrid podía subir, ya no uno...si no 2 o 3 escalones y colocarse a la altura del proyecto Barça o el actual Efes (aunque tiene pinta que en verano perderán piezas importantes), y realmente va a estar interesante el asunto...

Un saludo
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

maestro.saolin
Mensajes: 8886
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por maestro.saolin » 20 Abr 2021, 10:05

Berlin escribió:
viniuales escribió: Yo no veo donde hemos salido nosotros ganando (aparte de en el cash, claro). Hemos perdido a un jugador fundamental en la parte más importante de la temporada.

Sí, hemos fichado a un pivot muy bueno como Poirier, pero es que este no puede jugar EL. Y sí, sé que es un fichaje con miras de futuro pero eso no puede dejar ver que hemos perdido al segundo espada de esta temporada a días de comenzar el playoff de la EL.

Y sí, aleros extracomunitarios los hay a patadas, del nivel de Deck ya no hay tantos...
Es que apartar el cash no tiene mucho sentido en cualquier venta que se precie.
Es que este año, más que ninguno, la pasta es lo más importante.
Gracias a esos 2 mm de Deck, hemos fichado a Poirier (en conversaciones avanzadas con Efes), y se puede acordar con Bkn el "no tanteo" por Henry (supuestamente 0,5 mm).
Recordemos que Deck se iba igualmente en verano.
Ayer Florentino decía que los clubs (de fútbol) están arruinados (Rm, Bayern, Fcb).
A veces se nos olvida que no hay público y por lo tanto los ingresos bajan.

inverno
Mensajes: 10318
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por inverno » 20 Abr 2021, 10:09

Va a estar muy difícil porque el EFES llega en gran forma y sujetar a Micic y Larkin siempre es muyyyyyy complicado pero esta plantilla siempre compite a muerte, hay opciones, no muchas , pero hay.

maestro.saolin
Mensajes: 8886
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por maestro.saolin » 20 Abr 2021, 10:16

Red_Auerbach escribió:Yo honestamente creo que aunque el Madrid "no llegue mal", será eliminatoria clara para el Efes. Pero va a servir, para volver a ver a un Garuba excelso a estos niveles. Esa es mi predicción. :P

Por cierto, como he ido comentando por aquí también el tema de la renovación de plantilla, y la curiosidad/dudas que tenía de cómo se iba a mover el club en este verano, ante tan necesaria reesctructuración... realmente sorprendido. Como taaaantas veces comenté, eso de Heurtel + Alocén + canterano/Llul para los puestos de bases, era bastante chiste. Si ya con Campazzo hacía falta otro "crack" en esas posiciones, sin él era evidente que había que dar un golpe encima de la mesa importante.

Lo cierto es que me quito el sombrero por cómo se ha movido el club. Una tripleta Henry - Kalinic - Poirier, es un golpe de autoridad importantísimo y muy bien tirada. Y ya no solo por la calidad que tienen, si no por la ambición y agresividad que tienen jugando los tres. Va a ser un lavado de cara tremendo. Y yo aun espero esa incorporación de un "escolta titularísimo", que al menos espero que no sea Dorsey :((

Y por cierto, a toda esta renovación súmale el hecho de que ni mucho menos ha supuesto/va a suponer un desembolso exagerado de la sección. Ni siquiera iguala lo recibido por los traspasos de los argentinos.

En definitiva, tenía muchas dudas de si el Madrid podía subir, ya no uno...si no 2 o 3 escalones y colocarse a la altura del proyecto Barça o el actual Efes (aunque tiene pinta que en verano perderán piezas importantes), y realmente va a estar interesante el asunto...

Un saludo
Yo también pienso que va a ser la eliminatoria de Garuba, y que ha cogido el testigo de Deck en cuanto a contagiar la defensa agresiva. De hecho, si tenemos alguna posibilidad es por la mejoría ee Garuba (exponencial) y la recuperación de Llull, Rudy y Tt.

Kalinic no está fichado. Te falta Heurtel en tu análisis y te sobra el serbio. Aunque creo que se fichará, si se baja de la parra en sueldo.

4 fichajes ya me parecen suficientes, y no veo a ese escolta que pides. Recordemos que tenemos a Llull, Causeur, Rudy y Carroll (y meto a Abalde de 3). Ee Lucas y Sánchez Blas hablan de un 3/4 (Kalinic?), y no de un escolta.

Y sí, yo también veo que con esos fichajes (con los 4), nos ponemos al nivel de los mejores (Efes, Cska y Fcb), si no por encima. Veremos los movimientos de Efes (se va Micic y quizás Larkin), de Cska (James), y Fcb (un pivot).
Nuestros "malos y lentos" directivos se han movido cual lagartija fichando y adelantándose a todos (Henry era pretendido por Cska/Efes, y Poirier por Fcb/Efes).

Saludos.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Berlin » 20 Abr 2021, 10:21

Red_Auerbach escribió: Por cierto, como he ido comentando por aquí también el tema de la renovación de plantilla, y la curiosidad/dudas que tenía de cómo se iba a mover el club en este verano, ante tan necesaria reesctructuración... realmente sorprendido. Como taaaantas veces comenté, eso de Heurtel + Alocén + canterano/Llul para los puestos de bases, era bastante chiste. Si ya con Campazzo hacía falta otro "crack" en esas posiciones, sin él era evidente que había que dar un golpe encima de la mesa importante.

Lo cierto es que me quito el sombrero por cómo se ha movido el club. Una tripleta Henry - Kalinic - Poirier, es un golpe de autoridad importantísimo y muy bien tirada. Y ya no solo por la calidad que tienen, si no por la ambición y agresividad que tienen jugando los tres. Va a ser un lavado de cara tremendo. Y yo aun espero esa incorporación de un "escolta titularísimo", que al menos espero que no sea Dorsey :((

Y por cierto, a toda esta renovación súmale el hecho de que ni mucho menos ha supuesto/va a suponer un desembolso exagerado de la sección. Ni siquiera iguala lo recibido por los traspasos de los argentinos.

En definitiva, tenía muchas dudas de si el Madrid podía subir, ya no uno...si no 2 o 3 escalones y colocarse a la altura del proyecto Barça o el actual Efes (aunque tiene pinta que en verano perderán piezas importantes), y realmente va a estar interesante el asunto...
Gracias por tu opinión. Siempre es interesante la visión que se tiene desde fuera de las cosas, la mayoría de las veces más incluso que la de los propios aficionados, que nos ciegan un poco los sentimientos.
Entiendo que cuentas aún con alguna baja más, porque sino la llegada de más jugadores exteriores parece complicada. Teniendo plazas de extra disponibles, ya dije varias veces que tendría todo el sentido. Eso o aprovecharla/s en alguna apuesta interior.
¿Tu cómo ves el encaje Heurtel-Henry? A mi en ataque me sigue sonando un poco raro pero oye, viniendo de Lapro todo es mejorar.
Un verano más, a vosotros os tocará por hacer algún descubrimiento tan típico de Salazar. Si alguien os paga por Luca, al menos iréis con el bolsillo lleno.
Un saludo, Red.

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Red_Auerbach » 20 Abr 2021, 10:21

Heurtel para mí sobraba desde un principio, pero bueno. Ahora puedo entenderlo un poco mejor. A ver qué "cara" ofrece...

Lo de Kalinic para ser sinceros lo veo "hecho". Tiene una cláusula para irse gratis si no juega Euroliga, y a día de hoy Valencia lo tiene complicado.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 05:44