REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Gloria y honor para El Gran Felipe. Hasta siempre, capitán.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Lolaso 2023... por ahora

por 20_jAric » 08 Mar 2021, 23:37

Alfvic escribió:Abalde, por físico, puede jugar de escolta y alero. No creo que haya mucha diferencia a día de hoy entre una posición y otra, en el baloncesto FIBA. Igual que la posición de 3-4 en la NBA ya es casi lo mismo.

El asunto es que, este año Deck juega de 4 casi a tiempo completo. yo pensaba que iba a ser un parche porque no estaba Randolph, pero a Laso le gusta que sea Deck el que acompañe a Tavares, y sigue apostando por ello. Me da que así va a seguir hasta final de temporada, como ala-pivot todo el rato.
Pues ya he tenido yo mala suerte de encontrarme a Deck de tres muy habitualmente, pa 4 ratos que le he visto.
Imagen

viniuales
Mensajes: 8294
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Lolaso 2023... por ahora

por viniuales » 08 Mar 2021, 23:55

20_jAric escribió:
Alfvic escribió:Abalde, por físico, puede jugar de escolta y alero. No creo que haya mucha diferencia a día de hoy entre una posición y otra, en el baloncesto FIBA. Igual que la posición de 3-4 en la NBA ya es casi lo mismo.

El asunto es que, este año Deck juega de 4 casi a tiempo completo. yo pensaba que iba a ser un parche porque no estaba Randolph, pero a Laso le gusta que sea Deck el que acompañe a Tavares, y sigue apostando por ello. Me da que así va a seguir hasta final de temporada, como ala-pivot todo el rato.
Pues ya he tenido yo mala suerte de encontrarme a Deck de tres muy habitualmente, pa 4 ratos que le he visto.

A mi me pasa igual :lol: lo que hace es utilizar a Deck puntualmente al 4. Pero la mayoría de sus minutos son al 3.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Lolaso 2023... por ahora

por Berlin » 09 Mar 2021, 10:01

viniuales escribió:
20_jAric escribió:
Alfvic escribió:Abalde, por físico, puede jugar de escolta y alero. No creo que haya mucha diferencia a día de hoy entre una posición y otra, en el baloncesto FIBA. Igual que la posición de 3-4 en la NBA ya es casi lo mismo.

El asunto es que, este año Deck juega de 4 casi a tiempo completo. yo pensaba que iba a ser un parche porque no estaba Randolph, pero a Laso le gusta que sea Deck el que acompañe a Tavares, y sigue apostando por ello. Me da que así va a seguir hasta final de temporada, como ala-pivot todo el rato.
Pues ya he tenido yo mala suerte de encontrarme a Deck de tres muy habitualmente, pa 4 ratos que le he visto.

A mi me pasa igual :lol: lo que hace es utilizar a Deck puntualmente al 4. Pero la mayoría de sus minutos son al 3.
Es digno de Milenio 3 que los mismos partidos de baloncesto dependiendo con quién hables parecen totalmente diferentes.

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Lolaso 2023... por ahora

por 20_jAric » 09 Mar 2021, 10:21

Berlin escribió:
viniuales escribió:
20_jAric escribió:
Pues ya he tenido yo mala suerte de encontrarme a Deck de tres muy habitualmente, pa 4 ratos que le he visto.

A mi me pasa igual :lol: lo que hace es utilizar a Deck puntualmente al 4. Pero la mayoría de sus minutos son al 3.
Es digno de Milenio 3 que los mismos partidos de baloncesto dependiendo con quién hables parecen totalmente diferentes.
De hecho a mi es algo que me ha sorprendido. Con la baja de Randolph me esperaba a Gabriel de 4 a tiempo completo, con una batería exterior más amplia y variada y para mi sorpresa, ha sido mas un recurso que una realidad. Es cierto que por fuera hemos tenido multitud de bajas en diferentes momentos de la temporada, y que las propias circunstancias lo han hecho más necesario por fuera en ocasiones, pero por h o por b, lo de Deck al 4, ha quedado para momentos y partidos de manera puntual.

Si Rudy vuelve a nivel aceptable, lo lógico es que gane minutos ahí, y Deck los busque por dentro, pero de momento, la situación es la que es.
Imagen

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Lolaso 2023... por ahora

por Alfvic » 09 Mar 2021, 10:27

Pues seré yo el raro, que tengo la impresión cuando veo los partidos que se intenta emparejar todo el rato a Deck con Tavares.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20272
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Lolaso 2023... por ahora

por RED RONIN » 09 Mar 2021, 10:37

Pues la impresión que a mi me da es que Deck puede estar jugando como una cuarta o tercera parte de su tiempo como 4 en bastantes partidos. Lo cual tampoco me extraña en las actuales circunstancias.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

desde Rusia con
Mensajes: 7069
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Lolaso 2023... por ahora

por desde Rusia con » 09 Mar 2021, 10:45

Si Deck jugara más de 4 Trey no tendría las minutadas que tiene y Usman (¡Feliz cumpleaños al chaval!) llevaría casi todo el tiempo en el banquillo.
Pura aritmética.
PD: preveo réplicas sobre Trey de 5 pero en este caso tenemos a Edy con sus minutadas.
Última edición por desde Rusia con el 09 Mar 2021, 10:51, editado 1 vez en total.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

desde Rusia con
Mensajes: 7069
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Lolaso 2023... por ahora

por desde Rusia con » 09 Mar 2021, 10:50

Hoy tenemos un evento dedicado al aniversario de la sección:

Foro Luis de Carlos online: ‘90 años de baloncesto, 1931-2021’
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... -1931-2021
Tendrá lugar hoy a las 17:30 h y se podrá seguir en los perfiles de YouTube y Facebook de la Fundación Real Madrid.
Felipe Reyes, Sergio Llull y Pablo Laso acompañarán a Juan Carlos Sánchez Lázaro y leyendas como Clifford Luyk, Alberto Angulo y Alberto Herreros en una nueva edición del Foro Luis de Carlos, que conmemora el 90º aniversario de la sección de baloncesto del Real Madrid. El foro se celebrará este martes 9 de marzo a las 17:30 h y se podrá seguir en directo por los perfiles de Facebook de la Fundación Real Madrid y del Real Madrid de baloncesto y de YouTube de la Fundación.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Lolaso 2023... por ahora

por Berlin » 09 Mar 2021, 11:18

20_jAric escribió:
Berlin escribió:
viniuales escribió:

A mi me pasa igual :lol: lo que hace es utilizar a Deck puntualmente al 4. Pero la mayoría de sus minutos son al 3.
Es digno de Milenio 3 que los mismos partidos de baloncesto dependiendo con quién hables parecen totalmente diferentes.
De hecho a mi es algo que me ha sorprendido. Con la baja de Randolph me esperaba a Gabriel de 4 a tiempo completo, con una batería exterior más amplia y variada y para mi sorpresa, ha sido mas un recurso que una realidad. Es cierto que por fuera hemos tenido multitud de bajas en diferentes momentos de la temporada, y que las propias circunstancias lo han hecho más necesario por fuera en ocasiones, pero por h o por b, lo de Deck al 4, ha quedado para momentos y partidos de manera puntual.

Si Rudy vuelve a nivel aceptable, lo lógico es que gane minutos ahí, y Deck los busque por dentro, pero de momento, la situación es la que es.
Por el estilo de juego del Tortuga, le cuesta un poco menos jugar de 3 que de 4. A los treses les ataca en el poste bajo porque es más fuerte que la mayoría y si juega de 4 donde suele tener ventaja es atacando de fuera hacia adentro por velocidad, pero un buen defensor puede darle espacio para forzarle a tirar y si no está acertado ahí puede sufrir.

Mientras que entre Thompkins y Garuba puedan dar 35 o 40 minutos de juego, no creo que veamos mucho a Gabi al 4. Si hay más lesiones habrá que improvisar, claro.

Ray
Mensajes: 8941
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Lolaso 2023... por ahora

por Ray » 09 Mar 2021, 11:25

Alfvic escribió:Pues seré yo el raro, que tengo la impresión cuando veo los partidos que se intenta emparejar todo el rato a Deck con Tavares.
Deck ha jugado de 3 la mayor parte del tiempo esta temporada. Sí es cierto que en los ultimos partidos lo ha hecho algo mas de 4, pero por la baja de TT.

Ignatius
Mensajes: 25
Registrado: 08 Ene 2004, 02:19
Ubicación: Aquí

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Lolaso 2023... por ahora

por Ignatius » 09 Mar 2021, 11:27

A mí me gustó la salida del otro día, con Tyus de 4. Me imagino que no se puede hacer con según que ala-pivot tengas enfrente, pero así te aseguras intimidación en la zona y rebote.

Avatar de Usuario
Fitzkarraldo
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Ago 2013, 00:02

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Lolaso 2023... por ahora

por Fitzkarraldo » 09 Mar 2021, 11:34

Enhorabuena por vuestro 90 aniversario!!!

Sois un club inmenso y personalmente y desde la otra acera me alegro que así sea , y que sigamos con la rivalidad!!!

Un abrazo , majos !
Imagen
Dios bendito!!!

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5584
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Lolaso 2023... por ahora

por El Chacho Chucho » 09 Mar 2021, 11:59

Fitzkarraldo escribió:Enhorabuena por vuestro 90 aniversario!!!

Sois un club inmenso y personalmente y desde la otra acera me alegro que así sea , y que sigamos con la rivalidad!!!

Un abrazo , majos !
El majo eres tu, gracias y hala Madri !!!

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5584
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Lolaso 2023... por ahora

por El Chacho Chucho » 09 Mar 2021, 12:03

Deck se esta ganando una buena renovacion y Laso le esta dando muchos galones porque casi siempre responde en momentos clutch. Espero que lo de la NBA se retrase algun año y disfrutemos de el algo mas. No entra en ningun aspecto que se vaya a otro equipo no NBA. Ponga un argentino siempre en mi equipo (que no sea Lapro por Dios)

Allen_Iverson
Mensajes: 1852
Registrado: 09 Jul 2004, 18:10
Ubicación: Philadelphia

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Lolaso 2023... por ahora

por Allen_Iverson » 09 Mar 2021, 13:16

El Chacho Chucho escribió:Deck se esta ganando una buena renovacion y Laso le esta dando muchos galones porque casi siempre responde en momentos clutch. Espero que lo de la NBA se retrase algun año y disfrutemos de el algo mas. No entra en ningun aspecto que se vaya a otro equipo no NBA. Ponga un argentino siempre en mi equipo (que no sea Lapro por Dios)
Es que el tortu ahora mismo es capital en el equipo. Por rendimiento, carácter...
Lo de la NBA no debía ser algo que entrara en sus planes, hace un tiempo por lo menos, ...pero la opinión argentina tiene un hype generalizado siempre con ello, así que a saber.
Esperemos que si no se va.... no vengan rusos o italianos a ofrecer muchos euros.
"Soy como soy y a quien no le guste que se joda" Dennis Rodman

maestro.saolin
Mensajes: 8893
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Lolaso 2023... por ahora

por maestro.saolin » 09 Mar 2021, 13:51

Pero que nadie olvide que Deck acaba contrato.
Según "fuentes" el Rm tiene cláusula unilateral de renovación por 2 años más (con cláusula de saluda Nba de 1,5 mm), y según otras "fuentes", esto no existe. Alguien miente, está claro.
El Rm tiene tanteo, es decir no acabará en el Fcb (al menos este año), pero que se puede ir a Italia, Moscú, o por supuesto a la Nba sin problema, y sin que veamos un € (siempre que no exista clausula).
Yo era partidario de renovación en el verano 2020.
Ahora mismo es el jugador más importante por detrás de Eddy.
También es verdad que no tiene nacionalidad, y es difícil de entender eso.
Como en todo, me gustaría saber qué ha pasado.

Allen_Iverson
Mensajes: 1852
Registrado: 09 Jul 2004, 18:10
Ubicación: Philadelphia

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Lolaso 2023... por ahora

por Allen_Iverson » 09 Mar 2021, 13:57

maestro.saolin escribió:Pero que nadie olvide que Deck acaba contrato.
Según "fuentes" el Rm tiene cláusula unilateral de renovación por 2 años más (con cláusula de saluda Nba de 1,5 mm), y según otras "fuentes", esto no existe. Alguien miente, está claro.
El Rm tiene tanteo, es decir no acabará en el Fcb (al menos este año), pero que se puede ir a Italia, Moscú, o por supuesto a la Nba sin problema, y sin que veamos un € (siempre que no exista clausula).
Yo era partidario de renovación en el verano 2020.
Ahora mismo es el jugador más importante por detrás de Eddy.
También es verdad que no tiene nacionalidad, y es difícil de entender eso.
Como en todo, me gustaría saber qué ha pasado.
O lo mismo está más que cerrada la renovación y no se ha anunciado todavía...
"Soy como soy y a quien no le guste que se joda" Dennis Rodman

dequevais
Mensajes: 2798
Registrado: 31 Dic 2002, 12:53

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Lolaso 2023... por ahora

por dequevais » 09 Mar 2021, 14:56

Lo raro de Deck es que no haya noticias sobre su pasaporte, o no le interesa seguir o las posiciones están muy lejanas en duración de contrato y salario.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Lolaso 2023... por ahora

por Berlin » 09 Mar 2021, 15:14

dequevais escribió:Lo raro de Deck es que no haya noticias sobre su pasaporte, o no le interesa seguir o las posiciones están muy lejanas en duración de contrato y salario.
Es una gran baza negociadora para él para pedir más y mejores condiciones, normal que presione con eso.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20272
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Lolaso 2023... por ahora

por RED RONIN » 09 Mar 2021, 15:26

maestro.saolin escribió:Pero que nadie olvide que Deck acaba contrato.
Según "fuentes" el Rm tiene cláusula unilateral de renovación por 2 años más (con cláusula de saluda Nba de 1,5 mm), y según otras "fuentes", esto no existe. Alguien miente, está claro.
El Rm tiene tanteo, es decir no acabará en el Fcb (al menos este año), pero que se puede ir a Italia, Moscú, o por supuesto a la Nba sin problema, y sin que veamos un € (siempre que no exista clausula).
Yo era partidario de renovación en el verano 2020.
Ahora mismo es el jugador más importante por detrás de Eddy.
También es verdad que no tiene nacionalidad, y es difícil de entender eso.
Como en todo, me gustaría saber qué ha pasado.
No es un poco contradictorio que fueses partidario de su renovación hace 9 meses y a la vez te pareciesen mejores jugadores para el puesto de alero otros como Axel Bouteille y alguno más? O me estoy confundiendo de forero?

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 18:56