REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Gloria y honor para El Gran Felipe. Hasta siempre, capitán.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Pinkglove
Mensajes: 4129
Registrado: 16 Ago 2012, 11:56

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Pinkglove » 22 Abr 2021, 20:24

Es la primera vez que veo un airball de Jaycee, y espero que la última.

virchete
Mensajes: 575
Registrado: 05 Abr 2004, 17:13

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por virchete » 22 Abr 2021, 20:25

Noto a Jaycee como si no fuera el mismo. Jamas le vi en una crisis de tiro asi.

v_fone
Mensajes: 9985
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por v_fone » 22 Abr 2021, 20:27

16% de tiros de tres.... Claro síntoma de ausencia de físico
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

starks_forever
Mensajes: 5599
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por starks_forever » 22 Abr 2021, 20:29

Las consecuencias del ahorro deja éstas consecuencias. Tardaremos mucho en vee al equipo en una F4.

Espero que le aproveche a Floren el dinero de la cláusula de Campazzo y Deck, además del ahorro en fichas...

Dash Kappei
Mensajes: 666
Registrado: 30 Dic 2019, 22:33

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Dash Kappei » 22 Abr 2021, 20:29

Todo aquel que vaya a tener un rol importante en ACB debería no jugar un solo minuto más hoy.
Garuba por ejemplo, al banco ya y que se termine esto.

from downtown
Mensajes: 2698
Registrado: 23 Mar 2002, 21:25

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por from downtown » 22 Abr 2021, 20:29

romualdoelandroide escribió:El factor diferencial de esta eliminatoria iba a estar en el juego exterior, ellos tienen la tripleta Micic-Larkin-Simon, tres jugadores determinantes a nivel euroliga, nosotros mientras tanto los dos exteriores de más nivel que teníamos se nos marcharon a la NBA, y ahora se nos ha quedado un juego exterior plagado de jugadores de rol, de hecho lo más parecido que tenemos a algo determinante es Carroll, pero es demasiado irregular, depende demasiado de tener su día y si no lo tiene resta al equipo por su defensa.

En resumidas cuentas, los fichajes de Henry y Heurtel están muy bien, pero creo que si se quiere volver a optar a la Euroliga con total garantía hay que cortar a alguien para hacer más hueco y renovar aún más el juego exterior, y ahora mismo el candidato más claro a ser cortado debería ser Taylor.
pero vamos a seguir con Llull, Rudy, Carroll , por historial, no por rendimiento ...

v_fone
Mensajes: 9985
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por v_fone » 22 Abr 2021, 20:30

El equipo nota la ausencia de piernas fuera, tanto en defensa como en ataque. Sin eso, no hay paraíso.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

romualdoelandroide
Mensajes: 4451
Registrado: 22 Dic 2012, 21:11

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por romualdoelandroide » 22 Abr 2021, 20:32

starks_forever escribió:Las consecuencias del ahorro deja éstas consecuencias. Tardaremos mucho en vee al equipo en una F4.

Espero que le aproveche a Floren el dinero de la cláusula de Campazzo y Deck, además del ahorro en fichas...
No se tiene porque tardar mucho en volver a una F4 si se hacen bien las cosas este verano, Henry y Heurtel son dos buenos primeros pasos, pero insuficientes, se necesita algo más, y para hacer hueco a ese alguien más hay que cortar a alguien con contrato...o no renovar a Carroll
Última edición por romualdoelandroide el 22 Abr 2021, 20:37, editado 2 veces en total.

Dash Kappei
Mensajes: 666
Registrado: 30 Dic 2019, 22:33

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Dash Kappei » 22 Abr 2021, 20:32

Yo me voy a hacer otras cosas. Se necesita hacer en 1 año el trabajo de 3.
El juego interior poco más quedaría por tocar, sólo suplir la baja de Garuba.

Ahora, el juego exterior... virgen santa el juego exterior.
Y si alguno se cree que los fichajes de Heurtel y Henry (si se confirman) nos suben de nuevo al primer escalón europeo, sinceramente no sé en qué piensa. Os cambio a Facundo por los dos. Por los 2.
Última edición por Dash Kappei el 22 Abr 2021, 20:32, editado 1 vez en total.

basket_fan_nba
Mensajes: 7138
Registrado: 16 Jun 2007, 22:11

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por basket_fan_nba » 22 Abr 2021, 20:32

Mas allá de las salidas claras de Lapro, Tyus y Felipe, el problema es que hacer con el resto.
Llull, Rudy y JC ahora mismo ya no están para casi nada.
Te queda con jugadores de complemento como Causeur, Abalde, Thompkins, Poirier etc (Taylor saldrá muy marcado)
Eso te obliga a que lo que venga tiene que ser muy muy bueno.
[img]http://www.bjreview.com.cn/olympic/images/attachement/jpg/site23/20070927/000874ac39a40865a5fb08.jpg[/img]

romualdoelandroide
Mensajes: 4451
Registrado: 22 Dic 2012, 21:11

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por romualdoelandroide » 22 Abr 2021, 20:38

from downtown escribió:
romualdoelandroide escribió:El factor diferencial de esta eliminatoria iba a estar en el juego exterior, ellos tienen la tripleta Micic-Larkin-Simon, tres jugadores determinantes a nivel euroliga, nosotros mientras tanto los dos exteriores de más nivel que teníamos se nos marcharon a la NBA, y ahora se nos ha quedado un juego exterior plagado de jugadores de rol, de hecho lo más parecido que tenemos a algo determinante es Carroll, pero es demasiado irregular, depende demasiado de tener su día y si no lo tiene resta al equipo por su defensa.

En resumidas cuentas, los fichajes de Henry y Heurtel están muy bien, pero creo que si se quiere volver a optar a la Euroliga con total garantía hay que cortar a alguien para hacer más hueco y renovar aún más el juego exterior, y ahora mismo el candidato más claro a ser cortado debería ser Taylor.
pero vamos a seguir con Llull, Rudy, Carroll , por historial, no por rendimiento ...
Yo llevo tiempo defendiendo que habría que aprovechar el fin de contrato de Llull y Carroll y no renovar a ninguno de los dos

manulovic
Mensajes: 4411
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por manulovic » 22 Abr 2021, 20:40

Aquí o nos ponemos la mano en los ojos y aniquilamos las renovaciones pendientes o vamos a arrastrar otro añito más el mismo juego exterior. A mi me sobran 2-3 exteriores a parte de Lapro.

Pero es que el chorreo que nos dan a nivel de técnica individual, a nivel táctico también nos zarandean. EN fin. Triste imagen.

bullock78
Mensajes: 297
Registrado: 15 Jun 2017, 13:53

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por bullock78 » 22 Abr 2021, 20:41

Laso haciendo el ridículo, se le ven las costuras cuando no tienes un plantillón. Creo que tb deberíamos echar a Laso. Taylor, fuera tb

Y si no renuevan mucho a la baja, adiós Llul, Rudy, Carroll. :mate: Abalde se le ficho para hacer algo más que lo que hace. Saludos

Dash Kappei
Mensajes: 666
Registrado: 30 Dic 2019, 22:33

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Dash Kappei » 22 Abr 2021, 20:42

basket_fan_nba escribió:Mas allá de las salidas claras de Lapro, Tyus y Felipe, el problema es que hacer con el resto.
Llull, Rudy y JC ahora mismo ya no están para casi nada.
Te queda con jugadores de complemento como Causeur, Abalde, Thompkins, Poirier etc (Taylor saldrá muy marcado)
Eso te obliga a que lo que venga tiene que ser muy muy bueno.
Taylor out. Faltará un alero decente.
Causeur siempre en mi equipo.
JC un año más.
Rudy siempre en mi equipo.
Llull... renovación muy a la baja por ser nuestro Sergi. Nunca contar con él como base.
Heurtel o Henry, sólo uno dentro. Dependerá de lo demás que se fiche.
Fichar un base TOP. Pero top de verdad. El Chacho de 2014, el Larkin de hoy. Ese tipo de top.
Ante la baja de Deck y Garuba, fichar un ala-pivot decente para alternar con Trey. Antonio volverá, pero a ver cómo.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Alano » 22 Abr 2021, 20:43

Puesperdiendo de 20 con un 3/22 T3, tampoco me parece que a nada que se de bien el próximo partido hay mucha eliminatoria.
kikikaikai

bucanero
Mensajes: 62
Registrado: 19 Sep 2014, 16:26

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por bucanero » 22 Abr 2021, 20:51

Bueno ya me he cansado de leer a "foreros buitre", que solo aparecen cuando las cosas van mal.
Según estos hay que cambiar 10 o 12 jugadores, más el entrenador e incluso el presidente por no poner dinero.
Eso a pesar de ir primeros en la ACB y habernos clasificado para esta eliminatoria.
Alguien se imagina otro equipo, cualquiera, con la marcha de jugadores y la cantidad de lesiones que hemos tenido?
No se puede cada año ganarlo todo, hay otros que también juegan.

Avatar de Usuario
titobullock
Mensajes: 184
Registrado: 08 Jun 2007, 22:54

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por titobullock » 22 Abr 2021, 20:55

Bueno, en mi opinión sin Facu, Randolph y Deck es muy difícil competir en Euroliga...si encima perdemos a Tavares, apaga y vámonos. En lo que queda de temporada debemos intentar competir algo más contra Efes y a ver si en la ACB podemos luchar contra el Barça. El próximo a reconstruir el equipo lo mejor posible...los fichajes que suenan más Poirier me molan mucho. :botepiernas: :bote:

starks_forever
Mensajes: 5599
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por starks_forever » 22 Abr 2021, 21:00

Dash Kappei escribió:Yo me voy a hacer otras cosas. Se necesita hacer en 1 año el trabajo de 3.
El juego interior poco más quedaría por tocar, sólo suplir la baja de Garuba.

Ahora, el juego exterior... virgen santa el juego exterior.
Y si alguno se cree que los fichajes de Heurtel y Henry (si se confirman) nos suben de nuevo al primer escalón europeo, sinceramente no sé en qué piensa. Os cambio a Facundo por los dos. Por los 2.
Exacto. Henry es un base bastante normalito.

quai
Mensajes: 2680
Registrado: 04 Ago 2007, 11:15

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por quai » 22 Abr 2021, 21:07

Haya calma, señoras. Se están haciendo movimientos en los despachos bastante acertados (Heurtel aparte, claro). Muy bien apuntalado ya el interior, queda bastante tiempo por delante para planificar la renovación de la línea exterior. Calma, repito.

Szdavid
Mensajes: 3463
Registrado: 14 Nov 2005, 17:54
Ubicación: en la faptoria!!!

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Szdavid » 22 Abr 2021, 21:13

titobullock escribió:Bueno, en mi opinión sin Facu, Randolph y Deck es muy difícil competir en Euroliga...si encima perdemos a Tavares, apaga y vámonos. En lo que queda de temporada debemos intentar competir algo más contra Efes y a ver si en la ACB podemos luchar contra el Barça. El próximo a reconstruir el equipo lo mejor posible...los fichajes que suenan más Poirier me molan mucho. :botepiernas: :bote:
Que la acb con nuestros pívots bien le competimos al Barcelona , lo sabemos todos, es su punto flojo, y nuestro punto fuerte.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:35