REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Gloria y honor para El Gran Felipe. Hasta siempre, capitán.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Mocker » 12 Abr 2021, 23:54

besx escribió:
Berlin escribió:
besx escribió:
3,5 al año son unos 3 millones de euros brutos.

No me parece un sueldo exagerado ni creo que sea muchísimo más de lo que habría conseguido en Europa (aquí o en algún otro equipo). ¿Había alguna cifra estimada de cuánto le podíamos haber ofrecido en las negociaciones que había rechazado?
Coño, que va a cobrar casi 4M por 2 meses de competición. ¿Cómo no va a ser eso muchísimo si en Europa no ganaría eso ni en un año entero?
Sí, el primer año. Pero el montante total es el que es por el tiempo que es. No se va a levantar 15 kilos como Ricky, que es una locura. Ni 6,5 como Juancho, que es inalcanzable. Pero 3,5 al año no creo que este muy lejos de lo que fuera a conseguir en Europa.

Que entiendo que se vaya, y que es la apuesta por pillar esos 7, 10 o 15 en un futuro si logra asentarse. Pero hoy por hoy tampoco es una oferta monstruosa.
Man, que andaba cobrando ni un tercio de eso, y si lo hace bien se asegura 7 kilos en 14 meses, que me estas contando? :todos a botar:

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Mocker » 12 Abr 2021, 23:57

v_fone escribió:
Migalo escribió:
Ratko escribió:Con el paso de los dias y revisionando videos de Poirier creo que no somos totalmente conscientes del fichajazo que nos hemos marcado
Vamos a darle tiempo, ha estado casi dos temporadas sin jugar, viniendo de 2 temporadas muy buenas en Baskonia pero de 20 min de media, por eso digo que no es que haya venido un tio a exigir como dicen desde algunos lados ser estrella y titular, creo que él sabe que viene para aportar al proyecto, que esta a la "sombra" de Tavares, y poco a poco va a buscar su sitio de 5 en algunos momentos y de 4 en otros, pero con calma, que por mucha NBA que vengas si no has jugado casi nada en 2 años, necesitas un poco para volver a ser el que eras.
Si el barsa hubiera fichado a Poirier, este tipo de mensajes no se hubieran escrito, sería todo terror y lágrimas, curiosidades del ser humano.
Coño porque les encaja mucho mejor, es como si el Madrid hubiese fichado a yo que se, Melli

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Tikonenko » 13 Abr 2021, 00:04

Sin bases no hay paraiso, Poirier es un fichajazo, un Top sin paliativos , pero es que con Tavares-Ayon-TT-Randolph ya tuvimos en su dia el mejor roster interior de Europa, y el año que viene será similar con Tavares-Porier-TT-Randolph (aun que con un Randolph mas disminuido) , salvo que Pau y Mirotic se salgan,
probablemente se acabo la época donde un Obradovic podía ganarte una copa de Europa con Sabonis y Arlaukas , y con Lasa y Antunez de bases ,
pero tengo claro que Laso necesita mucho nivel en el puesto de base para volver a ganar una EL, no se que porcentaje ponerle en los exitos pasados a los Llull , Chacho, Doncic y Campazzo , pero seria un porcentaje muy alto,
Laso a día de hoy aprovecha los jugadores interiores como cualquier otro entrenador de elite, dentro de un baloncesto mas moderno, aun asi, yo sigo esperando a esos Henrry, Heurtel como agua de mayo, para ver subir sustancialmente el nivel del equipo el año que viene, y eso sin ser comparables con los anteriormente comentados,

en cualquier caso , creo que con Poirier, se puede pelear la liga ACB, aun que yo sigo sin vernos ganándola, pero quien sabe.
Imagen

Salvio
Mensajes: 913
Registrado: 24 May 2015, 15:40

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Salvio » 13 Abr 2021, 00:07

Heurtel,Henry,Alocen
Llull,Rudy,Caseur
J.Hernangomez,Abalde,Taylor
Garuba,Thompkins,Randholp
Tavares,Poirier,Vukcevic


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Cachetero
Mensajes: 1350
Registrado: 24 Mar 2014, 20:09

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Cachetero » 13 Abr 2021, 00:25

Subid aquí el texto del reportaje de El Mundo de Vukcevic, para los pobres que no tenemos premium.

Cachetero
Mensajes: 1350
Registrado: 24 Mar 2014, 20:09

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Cachetero » 13 Abr 2021, 00:27

besx escribió:Por cierto, sigo pensando que en EL estamos gastando fuerzas en nadar para morir en la orilla, pero honor y admiración eternos a este grupo, qué manera de pelear y dar la cara en todas las circunstancias. Qué semana.

Ganas locas de ver qué es capaz de crear Coach L con Vicente en plantilla. A ver cuánta guerra podemos dar.
Y qué propones, ¿dejarse ganar, jugar a medio gas en la Copa de Europa porque no la vamos a ganar? Vamos a centrarnos, hay que partirse la cara hasta donde lleguemos.

Cachetero
Mensajes: 1350
Registrado: 24 Mar 2014, 20:09

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Cachetero » 13 Abr 2021, 00:30

El año pasado íbamos como un tiro hasta que explotó la pandemia, para mí que teníamos muchas papeletas de aspirar a todo si no había lesiones. Y este año vamos a remolque, muy justitos de roster y de fuerzas. ¿Veis alguna posibilidad de medio ilusionarnos contra el Efes o va a ser un 3-0 y pa´casa?

campaleches
Mensajes: 6606
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por campaleches » 13 Abr 2021, 00:40

Va estar curiosa la F4, metiéndose del quinto al octavo de la fase regular.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20283
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por RED RONIN » 13 Abr 2021, 06:10

Calendario y horario de los play-offs.Imagen

Por cierto del 27 al 30 también hay jornada intersemanal de ACB, la 34 que coincide por suerte con nuestra última jornada de descanso. Así que si se aplaza el partido del fin de semana anterior contra el Fuenlabrada, solo tendríamos un partido postergado en lugar de 2 como puede que le toque al Barça.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

roloj
Mensajes: 24123
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por roloj » 13 Abr 2021, 07:38

RED RONIN escribió:Calendario y horario de los play-offs.Imagen

Por cierto del 27 al 30 también hay jornada intersemanal de ACB, la 34 que coincide por suerte con nuestra última jornada de descanso. Así que si se aplaza el partido del fin de semana anterior contra el Fuenlabrada, solo tendríamos un partido postergado en lugar de 2 como puede que le toque al Barça.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Esa jornada intersemanal estaba prevista que si hubiera partidos con equipos del top8, esos partidos se van al día 6-7 de mayo
Allí está París

Imagen Imagen

desde Rusia con
Mensajes: 7069
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por desde Rusia con » 13 Abr 2021, 08:22

En el calendario de los PO no me gusta en absoluto la hora de los partidos allí, a esa hora también arrancan los partidos de la EL en Rusia y los nuestros siempre salen a jugar dormidos y reciben parciales iniciales en contra casi siempre irremontables.
Y sería genial adelantar nuestro partido del finde con el Juventut del domingo al sábado. Pero para eso necesitamos el acuerdo suyo, no sé si están dispuestos a hacernos el favor.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

romualdoelandroide
Mensajes: 4473
Registrado: 22 Dic 2012, 21:11

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por romualdoelandroide » 13 Abr 2021, 09:11

Salvio escribió:Heurtel,Henry,Alocen
Llull,Rudy,Caseur
J.Hernangomez,Abalde,Taylor
Garuba,Thompkins,Randholp
Tavares,Poirier,Vukcevic


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Juancho firmó tres años de contrato con los Timberwolves el pasado verano, osea que ni de coña vuelve.

Y Garuba como salga en buena posición en el draft se marcha seguro.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20283
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por RED RONIN » 13 Abr 2021, 09:32

desde Rusia con escribió:En el calendario de los PO no me gusta en absoluto la hora de los partidos allí, a esa hora también arrancan los partidos de la EL en Rusia y los nuestros siempre salen a jugar dormidos y reciben parciales iniciales en contra casi siempre irremontables.
Y sería genial adelantar nuestro partido del finde con el Juventut del domingo al sábado. Pero para eso necesitamos el acuerdo suyo, no sé si están dispuestos a hacernos el favor.
O ese o también el del primer fin de semana de Mayo contra el Zaragoza si hay suerte y todavía nos es necesario.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Berlin » 13 Abr 2021, 09:38

besx escribió:
Berlin escribió:
besx escribió:
3,5 al año son unos 3 millones de euros brutos.

No me parece un sueldo exagerado ni creo que sea muchísimo más de lo que habría conseguido en Europa (aquí o en algún otro equipo). ¿Había alguna cifra estimada de cuánto le podíamos haber ofrecido en las negociaciones que había rechazado?
Coño, que va a cobrar casi 4M por 2 meses de competición. ¿Cómo no va a ser eso muchísimo si en Europa no ganaría eso ni en un año entero?
Sí, el primer año. Pero el montante total es el que es por el tiempo que es. No se va a levantar 15 kilos como Ricky, que es una locura. Ni 6,5 como Juancho, que es inalcanzable. Pero 3,5 al año no creo que este muy lejos de lo que fuera a conseguir en Europa.

Que entiendo que se vaya, y que es la apuesta por pillar esos 7, 10 o 15 en un futuro si logra asentarse. Pero hoy por hoy tampoco es una oferta monstruosa.
Tu mismo lo dices, le estás comparando con tíos que llevan varios años en la liga y que están muy establecidos ya. Compáralo con lo que le ofrecen a los rookies sin draftear, que es lo que es él. Para ser un tío sin experiencia en la liga es una muy buena oferta.
Si se quedase en Europa probablemente ganaría más o menos la mitad.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20283
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por RED RONIN » 13 Abr 2021, 09:38

Para los que lo puedan grabar o ver ahora a las 12:30 y mañana a las 6 h en Real Madrid TV repiten el partido contra el imperio del mal porque de momento en Youtube ni rastro.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

maestro.saolin
Mensajes: 8900
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por maestro.saolin » 13 Abr 2021, 09:38

Garuba sale en este draft, pero Vukcevic en el siguiente.
Y su cláusula es todavía más pequeña.
Es decir, Garuba aún ha estado dos años, pero es que Vukcevic puede estar sólo 1 y poco.
En Fiba se tienen que plantear algo: que no se puedan draftear jugadores de menos 22 años, una cláusula fija en función del puesto del draft, algo. Así no merece formar jugadores.
Está claro que ahora estamos flipados con Garuba y Vukcevic por lo del Clásico, pero analizando friamente, es que teniamos un juego interior, durante más de dos cuartos, a dos chicos de 19 y 18 años (y ninguno será un Doncic o Jovic). Podía haber sido un desastre.
Ahora que Garuba parece que ha pasado el bache y juega mejor, se irá.
Y en junio del 22, Vukcevic.
Para eso prefiero fichar jugadores rebotados de la Nba, como Poirier, Zizic, Sr, etc, que no te van a dejar colgado en cuanto despuntan.
Cuántos ojeadores van a estar hoy pendientes de Vukcevic contra Lenovo?
Pues muchos.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20283
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por RED RONIN » 13 Abr 2021, 09:41

Berlin escribió:
besx escribió:
Berlin escribió: Coño, que va a cobrar casi 4M por 2 meses de competición. ¿Cómo no va a ser eso muchísimo si en Europa no ganaría eso ni en un año entero?
Sí, el primer año. Pero el montante total es el que es por el tiempo que es. No se va a levantar 15 kilos como Ricky, que es una locura. Ni 6,5 como Juancho, que es inalcanzable. Pero 3,5 al año no creo que este muy lejos de lo que fuera a conseguir en Europa.

Que entiendo que se vaya, y que es la apuesta por pillar esos 7, 10 o 15 en un futuro si logra asentarse. Pero hoy por hoy tampoco es una oferta monstruosa.
Tu mismo lo dices, le estás comparando con tíos que llevan varios años en la liga y que están muy establecidos ya. Compáralo con lo que le ofrecen a los rookies sin draftear, que es lo que es él. Para ser un tío sin experiencia en la liga es una muy buena oferta.
Si se quedase en Europa probablemente ganaría más o menos la mitad.
En el artículo del As se afirmaba que la oferta del Madrid era por 2 millones creo recordar. Subiendole la cláusula, claro.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Berlin » 13 Abr 2021, 09:43

Mocker escribió: Es que es un tema totalmente de paja mental, si estuviese metiendo triples con regularidad habria jugado mas en NBA, que aparte no es lo mismo meter triples como Center que meterlos como PF, el nivel de acierto, volumen y dificultad es otro mundo

Vamos, que muy esceptico, la gente aun no tiene nada claro lo que significa ser un Center, que si, en Europa por el bajo nivel que hay en general y lo que ofrece el mercado construir tu equipo en torno a base-pivot aun tiene sentido, pero de ahi a jugar con dos pivots...
¿Tu qué información manejas respecto a Tavates y la NBA? ¿Le siguen tentando con buenas ofertas como para preocuparse o ese tren ya pasó y está asentado por aquí?

Avatar de Usuario
abromaitis
Mensajes: 3634
Registrado: 07 Jun 2002, 20:07

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por abromaitis » 13 Abr 2021, 10:07

¿Se ha dicho por aquí algo de los comentarios de los chicos de Movistar tras la técnica a Kuric?
Eso de "no es para tanto" y "hay que entender..." para no dar importancia el tirar el balón al árbitro.
El relato a todos los niveles....
"Los malvados difícilmente se corrigen, y es infinito el número de los necios"
"No os preguntéis qué puede hacer vuestro país por vosotros. Preguntaos qué podéis hacer vosotros por vuestro país"

Avatar de Usuario
Cumbres Borrascosas
Mensajes: 193
Registrado: 26 May 2018, 08:44

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Cumbres Borrascosas » 13 Abr 2021, 10:26

Ganando hoy el resto de la fase regular será un paseo, a ver qué tal el Tavares vs Sherma, si Nico sigue enchufado y los jóvenes dan otra alegría.

también tengo curiosidad por el nivel de Yusta actualmente, después de las lesiones.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 12:08