REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Gloria y honor para El Gran Felipe. Hasta siempre, capitán.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

manulovic
Mensajes: 4402
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por manulovic » 27 Ene 2021, 22:40

Lo de Causeur sin jugar en la 2º parte lo entendeis?! Es porque el Covid lo ha dejado tocado y no te da más de 10 minutos?! Es que no lo entiendo, la verdad. Vamos con la lengua fuera, sin 1x1 ... es un puto suplicio.

inverno
Mensajes: 10299
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por inverno » 27 Ene 2021, 22:42

Pues primera parte estupenda con una enorme actuación de Deck, Alocen y minutos jugosos de Tyus y una segunda mucho mas pobre, defendiendo con la mirada y con varios jugadores out.
Última edición por inverno el 27 Ene 2021, 22:43, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5570
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por El Chacho Chucho » 27 Ene 2021, 22:42

manulovic escribió:Lo de Causeur sin jugar en la 2º parte lo entendeis?! Es porque el Covid lo ha dejado tocado y no te da más de 10 minutos?! Es que no lo entiendo, la verdad. Vamos con la lengua fuera, sin 1x1 ... es un puto suplicio.
Ya lo vengo diciendo no se entiende lo de Coser.
Se sabe algo de JC ?

Ray
Mensajes: 8890
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por Ray » 27 Ene 2021, 22:43

manulovic escribió:Lo de Causeur sin jugar en la 2º parte lo entendeis?! Es porque el Covid lo ha dejado tocado y no te da más de 10 minutos?! Es que no lo entiendo, la verdad. Vamos con la lengua fuera, sin 1x1 ... es un puto suplicio.
La verdad es que la utilización que hace Laso de Causeur es cuanto menos curiosa. Tal vez la más peculiar de toda la plantilla.

wargstark
Mensajes: 3307
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por wargstark » 27 Ene 2021, 22:43

Fusilero escribió:
wargstark escribió:
Fusilero escribió:ni un partido tranquilo
¿Cuál estás viendo?
el que ganábamos de más de 20
Yo es que he visto el que hemos ganado de 10 y en los tres últimos cuartos no han estado en ningún momento a una canasta de empatarnos...

Ray
Mensajes: 8890
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por Ray » 27 Ene 2021, 22:49

Pues victoria, que era lo importante. Una primera mitad casi perfecta y una segunda con bastante relajación que casi nos mete en problemas.

Importante el buen partido tanto de Alocén como de Tyus y la vuelta de Llull, que a pesar de la mala selección y del bajo acierto (1/7 en triples) ha metido las más importantes cuando el PAO más apretaba.

Fenomenal Deck, aunque ha habido un momento del partido en el tercer cuarto donde ha hecho casi todo mal. Luego se ha repuesto y ha sido clave. Del resto, Causeur casi perfecto en los minutos que ha jugado (¿cómo es posible que no haya vuelto a la cancha?), Tavares en su línea y bien Taylor sobre todo al inicio del partido. Intrascendentes Rudy y Garuba.

Esperemos que lo de JC no sea mucho, que se nos lesionan más rápido que se recuperan.

Michelini
Mensajes: 127
Registrado: 15 Ago 2017, 12:57

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por Michelini » 27 Ene 2021, 22:51

Ray escribió:
manulovic escribió:Lo de Causeur sin jugar en la 2º parte lo entendeis?! Es porque el Covid lo ha dejado tocado y no te da más de 10 minutos?! Es que no lo entiendo, la verdad. Vamos con la lengua fuera, sin 1x1 ... es un puto suplicio.
La verdad es que la utilización que hace Laso de Causeur es cuanto menos curiosa. Tal vez la más peculiar de toda la plantilla.
Yo también pienso igual. Quizá nos estamos guardando cosas para lo gordo. Ya le debemos a Fabián media Euroliga.

manulovic
Mensajes: 4402
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por manulovic » 27 Ene 2021, 22:52

Lo de Jacinto a poco que sea esguince leve, llega justo a la copa (quedan 14 días). No nos acompaña la suerte este año eh?!

Y ojo que viene antes de la cita:
Viernes Berlín
Domingo GranCa
Martes Murcia
Jueves/Viernes Baskonia
Domingo Estudiantes. Aquí daría descanso a Eddy y a Trey ... que jueguen el pensionista y Vuckevic.

manulovic
Mensajes: 4402
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por manulovic » 27 Ene 2021, 22:55

Vaya canastón de Grigonis ... lol :mrgreen:

h-h
Mensajes: 43171
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por h-h » 27 Ene 2021, 22:58

Alberto Caviar Herreros escribió:
h-h escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:
Estamos muy faltos de un generador de juego por fuera y lo necesitariamos mas que el comer si este año queremos tocar chapa, Laso precisamente dista de chocar con jugadores discolos, quizas con el ultimo que chocó es con vuestro adorado Mirotic.
¿Cuál fue vuestro último díscolo?

Vosotros fichais jugadores que encajan con vuestras necesidades y vuestra forma de trabajar. No como nosotros que hemos estado desde el penúltimo año de Pascual fichando cromos porque parecían buenos. Y por eso vosotros erais un proyecto y nosotros una comparsa.
Randolph.

Quizas podria sumarse a esa tipologia a Thompkins que a su manera lo es un poco y ha sabido sacarle redito.
Pues hablamos de un jugador ya de hace 4 años, que a mí en Kuban no me pareció que tuviera problema alguno en un equipo algo especial aquel con Bartzo, Claver, Singleton.... El díscolo era Delaney, pero no recuerdo ningún partido suyo así, de hecho lo que le recuerdo de los Trolls era que tenía problemas de ser algo minga fría.

Pero no recuerdo esa sensación de tipo difícil para gestionar ego o personalidad. Al igual que Thompkins, que el problema es más por el poco que por el mucho.


Por cierto, el CSKA ya ha dicho que lo va a explicar todo. Pero parece que James tuvo líos en el vestuario y por eso todo esto e incluso pelea con algunos entre ellos Shengelia.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Fusilero
Mensajes: 21116
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por Fusilero » 27 Ene 2021, 23:00

wargstark escribió:
Fusilero escribió:
wargstark escribió: ¿Cuál estás viendo?
el que ganábamos de más de 20
Yo es que he visto el que hemos ganado de 10 y en los tres últimos cuartos no han estado en ningún momento a una canasta de empatarnos...
es que nadie ha dicho que nos fuesen a empatar. Yo he hablado de partido tranquilo
Imagen

desde Rusia con
Mensajes: 7045
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por desde Rusia con » 27 Ene 2021, 23:00

Jugar con ideas claras como en el 1º cuarto es impermisible a estas alturas. La segunda parte fue más adecuada, zero scouting se puede sacar de ella.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

viniuales
Mensajes: 8211
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por viniuales » 27 Ene 2021, 23:02

Vaya últimos 44 segundos del Valencia-Zalguiris, mamma mía!!
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

taibumu
Mensajes: 1265
Registrado: 30 Oct 2015, 20:24

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por taibumu » 27 Ene 2021, 23:05

Bueno, pues vuelve la victoria, vuelve el terrorismo de Llull.
Como algunos ya habéis dicho el peor Pana en años.
Me ha gustado Alocén, le ha echado arrojo y defensa, prefiero a este Alocén que al Lapro habitual.
Seguimos avanzando.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por Berlin » 27 Ene 2021, 23:21

El Chacho Chucho escribió:
manulovic escribió:Lo de Causeur sin jugar en la 2º parte lo entendeis?! Es porque el Covid lo ha dejado tocado y no te da más de 10 minutos?! Es que no lo entiendo, la verdad. Vamos con la lengua fuera, sin 1x1 ... es un puto suplicio.
Ya lo vengo diciendo no se entiende lo de Coser.
Se sabe algo de JC ?
Tan sencillo como que tenemos una plantilla muy larga y varios jugadores necesitan ir entrando en dinámica. Necesitan más los minutos Llull, Deck y Alocén que Causeur, que viene de jugar 30 contra Andorra.
Abalde no había jugado nada en la primera mitad, Carroll tampoco... En fin, las rotaciones de tooooooda la vida.
Parece mentira que llevemos 9 temporadas con el mismo entrenador y os sigan sorprendiendo estas cosas. Que sorprendieran en 2012 lo entiendo, pero en 2021...

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20208
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por RED RONIN » 28 Ene 2021, 06:36

A aquellos que no les gusta que se metan con sus opiniones les recomendaría que no fueran tan extremos con las mismas como para emplear términos como terrorismo para calificar la actuación de jugadores recién vueltos de una lesión.

Que luego van y lloran si se les contradice en algo.


Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

Gorki
Mensajes: 418
Registrado: 19 Jul 2015, 11:43

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por Gorki » 28 Ene 2021, 08:19

campaleches escribió:
viniuales escribió:Voy a hacer como que no he leído este último mensaje...y lo borraré de mi mente.
Harás mal, Vini. Los mensajes bovinos son de los mejores del foro. Sólo hay que leerlos en la clave adecuada...
Yo desde la acera de enfrente he reído mucho con el mensaje, y ojo!, que creo que hay un buen puñado de verdades soterradas ahí, eh?
De hecho, al cabo de un rato lo he releído y todavía me he puesto de mejor humor, como cuando tienes un día un poco cenizo (que no era el caso) y escuchas tu tema favorito o te viene a la cabeza algún pasaje de algún libro o cómic que guardas en la memoria.
Quizás ya todo sea una consecuencia de la travesía por el desierto del equipo en estos últimos años, quién sabe .......

Saludos.

Tirolibre
Mensajes: 1006
Registrado: 29 Oct 2008, 13:42

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por Tirolibre » 28 Ene 2021, 08:40

viniuales escribió:Vaya últimos 44 segundos del Valencia-Zalguiris, mamma mía!!
Tal cual este deporte a veces se pasa de cruel.
Cuando ves los dientes del león,puedes pensar que está sonriendo.¡No te confundas!Quiere comerte......
(Proverbio saharaui)

inverno
Mensajes: 10299
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por inverno » 28 Ene 2021, 08:42

¿A Bochoridis le va a sancionar la Euroliga?

Lo de la noche pasada ha sido lamentable. No puedo concebir como hay alguien tan rastrero como para buscar la lesión de un compañero de profesión.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20208
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por RED RONIN » 28 Ene 2021, 09:17

Gorki escribió:
campaleches escribió:
viniuales escribió:Voy a hacer como que no he leído este último mensaje...y lo borraré de mi mente.
Harás mal, Vini. Los mensajes bovinos son de los mejores del foro. Sólo hay que leerlos en la clave adecuada...
Yo desde la acera de enfrente he reído mucho con el mensaje, y ojo!, que creo que hay un buen puñado de verdades soterradas ahí, eh?
De hecho, al cabo de un rato lo he releído y todavía me he puesto de mejor humor, como cuando tienes un día un poco cenizo (que no era el caso) y escuchas tu tema favorito o te viene a la cabeza algún pasaje de algún libro o cómic que guardas en la memoria.
Quizás ya todo sea una consecuencia de la travesía por el desierto del equipo en estos últimos años, quién sabe .......

Saludos.
Que todas las travesías por el desierto sean como la que estáis pasando!

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 07:16