REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Gloria y honor para El Gran Felipe. Hasta siempre, capitán.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Berlin » 13 Abr 2021, 16:00

Volter escribió: Tu mensaje inicial:
"Haciendo números gordos, allí va a ganar 4M brutos por 2 meses, mientras que aquí ganaría 0.1 o 0.2 como mucho por esos mismos 2 meses. Vamos, que de aquí al verano va a ganar 20 veces más que lo que estaba ganando aquí. Pocos números más se pueden hacer."

Y no, no va a ganar todo ese dineral que hacias ver. Que se va a llevar, 200K por dos meses !? No me parece ni de lejos una burrada.

Pero es que si amplias el contrato total de 14 millones por 4 años, le quedaria por cobrar 10M$ - 8,5M€ brutos en 3 años (en estos dos meses se llevara unos 4), que serian unos 2,8M€ brutos al año.

Ni idea de la oferta que puso en la mesa el madrid, pero viendo la importancia del jugador no creo que la diferencia fuera tan brutal. Eso sin contar que el tercer y cuarto año, por lo que esta apareciendo, son opcionales para OKC.

Vamos, que el tio se ha ido para intentar petarlo y que su siguiente contrato si sea la repolla.
¿Pero cómo que va a cobrar 200K? Jajajja

jotapiquer
Mensajes: 8257
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por jotapiquer » 13 Abr 2021, 16:37

Ni en los mejores sueños de los dirigentes.

Deportivamente es una temporada de transición, y que hayan salido Facu y Deck han dejado, entre cláusulas y salarios, 12M€.

Esta temporada ha servido para ver crecer a Garuba, ver crecer a Alocén, mejorar en ataque a Tavares, posicionarse a Causeur, adaptarse a Abalde, y salir a Vuckevic.

Todo cuenta, pero la temporada del Coronavirus contará un poquito menos. Ganemos o perdamos los títulos.

Pero ni aun fichando a Kalinic, Poirier y Heurtel más medio kilo por Pierria se comen la pasa salarial de lo que han dejado los argentinos en pasta (y deportivamente claro), y el año que viene renueva Llull a la baja y alguno más.

Da cierto regustillo pensarlo.

Volter
Mensajes: 3136
Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Volter » 13 Abr 2021, 16:57

Berlin escribió:
Volter escribió: Tu mensaje inicial:
"Haciendo números gordos, allí va a ganar 4M brutos por 2 meses, mientras que aquí ganaría 0.1 o 0.2 como mucho por esos mismos 2 meses. Vamos, que de aquí al verano va a ganar 20 veces más que lo que estaba ganando aquí. Pocos números más se pueden hacer."

Y no, no va a ganar todo ese dineral que hacias ver. Que se va a llevar, 200K por dos meses !? No me parece ni de lejos una burrada.

Pero es que si amplias el contrato total de 14 millones por 4 años, le quedaria por cobrar 10M$ - 8,5M€ brutos en 3 años (en estos dos meses se llevara unos 4), que serian unos 2,8M€ brutos al año.

Ni idea de la oferta que puso en la mesa el madrid, pero viendo la importancia del jugador no creo que la diferencia fuera tan brutal. Eso sin contar que el tercer y cuarto año, por lo que esta apareciendo, son opcionales para OKC.

Vamos, que el tio se ha ido para intentar petarlo y que su siguiente contrato si sea la repolla.
¿Pero cómo que va a cobrar 200K? Jajajja
Cuando ganaria segun tu en estos dos meses ?! Corrigeme las cifras que he puesto.

romualdoelandroide
Mensajes: 4475
Registrado: 22 Dic 2012, 21:11

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por romualdoelandroide » 13 Abr 2021, 17:01

dequevais escribió:
oviguan escribió:
dequevais escribió:No hay comunicado oficial por la salida de Deck?

vaya despedida más fría

https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... n=organico
Un copia y pega del de Facundo, más resumido. No se han esforzado mucho

No volverá aunque el quisiera volver.
Pues lo mismo que pasó con Sergio Rodriguez que después de estar en el CSKA estaba deseando volver al Madrid, y probablemente desde el club le dijeron que nanai

viniuales
Mensajes: 8305
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por viniuales » 13 Abr 2021, 17:14

Volter escribió:
Berlin escribió:
Volter escribió: Tu mensaje inicial:
"Haciendo números gordos, allí va a ganar 4M brutos por 2 meses, mientras que aquí ganaría 0.1 o 0.2 como mucho por esos mismos 2 meses. Vamos, que de aquí al verano va a ganar 20 veces más que lo que estaba ganando aquí. Pocos números más se pueden hacer."

Y no, no va a ganar todo ese dineral que hacias ver. Que se va a llevar, 200K por dos meses !? No me parece ni de lejos una burrada.

Pero es que si amplias el contrato total de 14 millones por 4 años, le quedaria por cobrar 10M$ - 8,5M€ brutos en 3 años (en estos dos meses se llevara unos 4), que serian unos 2,8M€ brutos al año.

Ni idea de la oferta que puso en la mesa el madrid, pero viendo la importancia del jugador no creo que la diferencia fuera tan brutal. Eso sin contar que el tercer y cuarto año, por lo que esta apareciendo, son opcionales para OKC.

Vamos, que el tio se ha ido para intentar petarlo y que su siguiente contrato si sea la repolla.
¿Pero cómo que va a cobrar 200K? Jajajja
Cuando ganaria segun tu en estos dos meses ?! Corrigeme las cifras que he puesto.

4M (son unos 3.3M de €) que va a cobrar en 2 meses, brutos. Menos su cláusula que es 1.3M € brutos que va a pagar él.

Su salario aquí eran 500k brutos.

Echa cuentas.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Mocker
Mensajes: 23571
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Mocker » 13 Abr 2021, 17:20

Vamos a ver, aun en el caso de que Deck haya pagado la clausula integra ya a tocateja, que lo dudo, de Lucas dijo en 2 pagos en su momento pero vamos

OKC le habra ayudado con $750k, que son como 630k de euros, lo cual le deja con 1.37 por pagar, aunque el AS dice casi 2 millones de euros, no 2 millones, asi que dejemoslo en 1.3, OKC le va a pagar 3.24 kilos brutos de aqui a medidados de Mayo, del Madrid le quedarian por cobrar imagino que unos 100k euros o asi, hasta quedar libre en Julio (considerando su contrato, por lo que se comenta 0.5k al año)

Si consideramos que esos 3.24 le dejan un neto de unos 1.95 tras impuestos en Oklahoma (en torno al 40% en total), si le quitas los 1.3 por pagar, pues se queda con casi 650k euros netos de aqui a final de mayo, siendo libre del todo (mas la opcion de que OKC le mantenga un año mas que diria que salvo que de asco pena es probable) vs. 100k (brutos o netos me da igual) en el Madrid, de aqui a final de junio y estando su futuro atado

Vamos que... no

Si los 100k son brutos ya ni te cuento, hablamos de 650k netos vs. algo mas de 60k + quedar libre de todo salvo de OKC (que evidentemente no es mala noticia si te mantienen un año mas a $3-4 kilos brutos)
Última edición por Mocker el 13 Abr 2021, 17:23, editado 1 vez en total.

Volter
Mensajes: 3136
Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Volter » 13 Abr 2021, 17:20

viniuales escribió:
Volter escribió:
Berlin escribió: ¿Pero cómo que va a cobrar 200K? Jajajja
Cuando ganaria segun tu en estos dos meses ?! Corrigeme las cifras que he puesto.

4M (son unos 3.3M de €) que va a cobrar en 2 meses, brutos. Menos su cláusula que es 1.3M € brutos que va a pagar él.

Su salario aquí eran 500k brutos.

Echa cuentas.
"Mis cuentas" ya estan hechas. Quiero las suyas.

dequevais
Mensajes: 2798
Registrado: 31 Dic 2002, 12:53

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por dequevais » 13 Abr 2021, 17:21

No todo es dinero, ganará más sin duda y más con un mercado en Europa a la baja por la crisis , pero el momento de irse le deja en mal lugar.
Y en mi opinión, y eso es discutible y dependerá de la visión de cada uno, la ganancia que obtiene no justifica o no es suficiente para lo que ha hecho... y eso es lo que creo se quiere resaltar

Mocker
Mensajes: 23571
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Mocker » 13 Abr 2021, 17:24

dequevais escribió:No todo es dinero, ganará más sin duda y más con un mercado en Europa a la baja por la crisis , pero el momento de irse le deja en mal lugar.
Y en mi opinión, y eso es discutible y dependerá de la visión de cada uno, la ganancia que obtiene no justifica o no es suficiente para lo que ha hecho... y eso es lo que creo se quiere resaltar
La ganancia es algo asi como 10 veces mas de lo que iba a cobrar de aqui a final de año, por jugar de hecho un mes menos

y quedar libre del todo en Europa para ir donde quiera, con prima de fichaje incluida claro, si decide volver

Ahora dime tu si te vas o no a otro lado con esas condiciones, dejaros de bobadas por favor

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Berlin » 13 Abr 2021, 17:27

Volter escribió:
viniuales escribió: 4M (son unos 3.3M de €) que va a cobrar en 2 meses, brutos. Menos su cláusula que es 1.3M € brutos que va a pagar él.

Su salario aquí eran 500k brutos.

Echa cuentas.
"Mis cuentas" ya estan hechas. Quiero las suyas.
Hace scroll para arriba hombre, que te he hecho las cuentas varias veces ya.

dequevais
Mensajes: 2798
Registrado: 31 Dic 2002, 12:53

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por dequevais » 13 Abr 2021, 17:29

Mocker escribió:
dequevais escribió:No todo es dinero, ganará más sin duda y más con un mercado en Europa a la baja por la crisis , pero el momento de irse le deja en mal lugar.
Y en mi opinión, y eso es discutible y dependerá de la visión de cada uno, la ganancia que obtiene no justifica o no es suficiente para lo que ha hecho... y eso es lo que creo se quiere resaltar
La ganancia es algo asi como 10 veces mas de lo que iba a cobrar de aqui a final de año, por jugar de hecho un mes menos

y quedar libre del todo en Europa para ir donde quiera, con prima de fichaje incluida claro, si decide volver

Ahora dime tu si te vas o no a otro lado con esas condiciones, dejaros de bobadas por favor
Se podía ir en Junio o después de los jjoo, y ganar parecido
Afortunadamente hay gente como tú que no dice bobadas, felicidades por tu sabiduría y compartir estas reflexiones tan agudas

Volter
Mensajes: 3136
Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Volter » 13 Abr 2021, 17:35

Berlin escribió:
Volter escribió:
viniuales escribió: 4M (son unos 3.3M de €) que va a cobrar en 2 meses, brutos. Menos su cláusula que es 1.3M € brutos que va a pagar él.

Su salario aquí eran 500k brutos.

Echa cuentas.
"Mis cuentas" ya estan hechas. Quiero las suyas.
Hace scroll para arriba hombre, que te he hecho las cuentas varias veces ya.
Te importaria repetirlas !?

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Berlin » 13 Abr 2021, 17:35

dequevais escribió:No todo es dinero, ganará más sin duda y más con un mercado en Europa a la baja por la crisis , pero el momento de irse le deja en mal lugar.
Y en mi opinión, y eso es discutible y dependerá de la visión de cada uno, la ganancia que obtiene no justifica o no es suficiente para lo que ha hecho... y eso es lo que creo se quiere resaltar
Como dices, es muy discutible y muy personal, pero a mi compañero de trabajo le ofrece la competencia multiplicar su salario por 10 y vamos, soy el primero en animarle a que se vaya.

besx
Mensajes: 4681
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por besx » 13 Abr 2021, 17:42

Mocker escribió:
besx escribió:
Berlin escribió: Coño, que va a cobrar casi 4M por 2 meses de competición. ¿Cómo no va a ser eso muchísimo si en Europa no ganaría eso ni en un año entero?
Sí, el primer año. Pero el montante total es el que es por el tiempo que es. No se va a levantar 15 kilos como Ricky, que es una locura. Ni 6,5 como Juancho, que es inalcanzable. Pero 3,5 al año no creo que este muy lejos de lo que fuera a conseguir en Europa.

Que entiendo que se vaya, y que es la apuesta por pillar esos 7, 10 o 15 en un futuro si logra asentarse. Pero hoy por hoy tampoco es una oferta monstruosa.
Man, que andaba cobrando ni un tercio de eso, y si lo hace bien se asegura 7 kilos en 14 meses, que me estas contando? :todos a botar:
¿Otra vez?

El total del contrato sale a unos 3,5 millones $ / año. Eso es más o menos 3 millones € brutos / año. Que no creo que sea mucho más de lo que podría haber conseguido en Europa.

Obviamente, si coges lo que va a pillar en estos dos meses con lo que habría pillado estos dos meses sin renovar / firmar por otro equipo EL, pues obviamente la diferencia es abismal. Pero es que el año que viene no iba a estar cobrando nada ni medio parecido a lo de esta temporada.

Es el contrato NBA vs previsible hipotético nuevo contrato EL lo que estoy comparando. No es tan difícil de entender, creo, aunque visto esto ya no estoy tan seguro de que no lo sea.

Volter
Mensajes: 3136
Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Volter » 13 Abr 2021, 17:44

Mocker escribió:Vamos a ver, aun en el caso de que Deck haya pagado la clausula integra ya a tocateja, que lo dudo, de Lucas dijo en 2 pagos en su momento pero vamos

OKC le habra ayudado con $750k, que son como 630k de euros, lo cual le deja con 1.37 por pagar, aunque el AS dice casi 2 millones de euros, no 2 millones, asi que dejemoslo en 1.3, OKC le va a pagar 3.24 kilos brutos de aqui a medidados de Mayo, del Madrid le quedarian por cobrar imagino que unos 100k euros o asi, hasta quedar libre en Julio (considerando su contrato, por lo que se comenta 0.5k al año)

Si consideramos que esos 3.24 le dejan un neto de unos 1.95 tras impuestos en Oklahoma (en torno al 40% en total), si le quitas los 1.3 por pagar, pues se queda con casi 650k euros netos de aqui a final de mayo, siendo libre del todo (mas la opcion de que OKC le mantenga un año mas que diria que salvo que de asco pena es probable) vs. 100k (brutos o netos me da igual) en el Madrid, de aqui a final de junio y estando su futuro atado

Vamos que... no

Si los 100k son brutos ya ni te cuento, hablamos de 650k netos vs. algo mas de 60k + quedar libre de todo salvo de OKC (que evidentemente no es mala noticia si te mantienen un año mas a $3-4 kilos brutos)
No tengo ni idea de lo que pagan en OKC de impuestos. Por lo tanto las cifras que me salen es aplicando cantidades "redondas"

Okc aporta 630k en logar de 500k ?! Ok.
Si tu eres un experto y aseguras que lo que se paga en OKC en impuestos es un 40 en lugar de un 50. Ok

Se llevaria en torno a 600$ en estos dos meses.

Venga me creo todo lo que dices, por lo sobrado de tus comentarios.

Me sigue sin parecer nada del otro mundo por irse a la NBA, ni por lo que se lleva en estos dos meses ni en los proximos años. Son cantidades te la pueden dar los equipos punteros de europa.

besx
Mensajes: 4681
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por besx » 13 Abr 2021, 17:44

Cachetero escribió:
besx escribió:Por cierto, sigo pensando que en EL estamos gastando fuerzas en nadar para morir en la orilla, pero honor y admiración eternos a este grupo, qué manera de pelear y dar la cara en todas las circunstancias. Qué semana.

Ganas locas de ver qué es capaz de crear Coach L con Vicente en plantilla. A ver cuánta guerra podemos dar.
Y qué propones, ¿dejarse ganar, jugar a medio gas en la Copa de Europa porque no la vamos a ganar? Vamos a centrarnos, hay que partirse la cara hasta donde lleguemos.
¿Dónde he propuesto yo eso exactamente?

Comento la circunstancia, sin más.

Avatar de Usuario
Ratko
Mensajes: 4013
Registrado: 24 Oct 2008, 11:52

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Ratko » 13 Abr 2021, 17:45

Existe un personaje mas imbecil que Jesus Sanchez del diario Marca?

Mocker
Mensajes: 23571
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Mocker » 13 Abr 2021, 17:46

O sea que tu crees que en verano en EuroLiga iba a pasar de cobrar 500k brutos a 3 brutos

en una EuroLiga pelada de pasta y en crisis, por no hablar del extra que va a ganar en Argentina en cuestiones publicitarias por estar en NBA claro

Si, si es dificil de entender que pienses eso

maestro.saolin
Mensajes: 8903
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por maestro.saolin » 13 Abr 2021, 17:49

Mira que yo soy cabezón con mis planteamientos, pero lo del dinero de Deck ya es para nota.
Parece que sale o entra.en el bolsillo de alguien.
Y todo además sin que sepamos cifras reales, al menos del contrato fiba.

besx
Mensajes: 4681
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por besx » 13 Abr 2021, 17:50

Louis El Grande escribió:
RED RONIN escribió:
Berlin escribió: Tu mismo lo dices, le estás comparando con tíos que llevan varios años en la liga y que están muy establecidos ya. Compáralo con lo que le ofrecen a los rookies sin draftear, que es lo que es él. Para ser un tío sin experiencia en la liga es una muy buena oferta.
Si se quedase en Europa probablemente ganaría más o menos la mitad.
En el artículo del As se afirmaba que la oferta del Madrid era por 2 millones creo recordar. Subiendole la cláusula, claro.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Si queréis ver lo que va a cobrar Deck en OKC en esta página viene detallado lo de las principales estrellas NBA entre las que está Westbrook cuando estaba en OKC. Es de hace unos años pero más o menos sirve. Lo que pasa es que en realidad lo que le quitan no es el 50% de impuestos, le quitan un 40% porque hay un 10% que tiene pinta que se lo retienen para ir devolviéndoselo luego, al menos es lo que interpreto de lo que pone en esa web. Temas financieros que me pierdo.
Pero vamos, suponiendo que el neto de los 4M$ que dicen fuese el 51% son unos 2,04M$ y en euros unos 1,71M€.
https://www.espn.com/nba/story/_/id/207 ... e-home-pay

Si tenemos en cuenta que según estos Deck estaría sobre los 0,8 o 0,9M€. La duda con esto es saber si son brutos o netos. En twitter a algún periodista le he leído que cobraba 0,4M€, lo cual me cuadra con que estos datos de defensa central sean en bruto.
https://www.defensacentral.com/balonces ... -reduccion

A mi me da que las diferencias de dinero si que son grandes porque si no no se irían tantos a sabiendas de que van a jugar poco. En el caso de Deck ahora mismo tendría que jugar bastante pero vete a saber porque la NBA es tan rara que igual no juega ni un minuto. También hay que tener en cuenta que luego a partir de los tres años allí les queda una pensión bastante interesante, cosa que aquí solo le quedaría a un par de jugadores o tres que se hayan pasado toda la vida en RM o Barcelona.
Yo creo que el tema es la potencial diferencia si consigues asentarte más allá del primer contrato. Calderón, que tampoco es que fuera una estrella de la liga, pilló un total de 86 (86!!) millones en su carrera. Para pillar eso en Europa tendría que haber jugado como 50 años... Ricky Rubio ya va por los 87 y tiene firmados 35 más,

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 06:20