REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Gloria y honor para El Gran Felipe. Hasta siempre, capitán.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

maestro.saolin
Mensajes: 8886
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por maestro.saolin » 11 Abr 2021, 23:57

Lo que me gusta es que casi cada año se nos va gente a la Nba, este año serán 3 (Facundo, Deck y posiblemente Garuba), y ahí seguimos.
La cantera sigue sacando jugadores como Garuba y Vukcevic.
Tisma empezando a jugar en el Betis.
Nakic en Oostende
Nos hemos clasificado primeros para la f4 de los.chavales, con el mvp de Ndiaye. Con Núñez y Spagnolo tremendos.
Y luego llegará Izan y el otro chavalin africano de 2,12 (no me acuerdo del nombre). Ishmailla o algo así.

DRA`P
Mensajes: 9562
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por DRA`P » 12 Abr 2021, 00:39

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Juan_de ... B3n_Cauqui

Poco se ha hablado. Este colegiado tenía la ventana perfecta para pitar la última falta de Abrines a Lapro. Y no le ha dado la gana de pitarla. Ha sido su compañero desde el otro lado, tapado por Mirotic y Rudy quién ha tenido quebpitarla. Seguro que alguien puede agregar el vídeo.

A mí me ha recordado a alguna final de Copa del Rey.

De hecho y viendo el vídeo de nuevo, la falta se pita un poco tarde. Porque el árbitro sabe que su compañero está mejor situado. Pero su compañero de Barcelona.... mira hacia el otro lado.
Última edición por DRA`P el 12 Abr 2021, 07:50, editado 1 vez en total.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Mocker » 12 Abr 2021, 01:29

Vale Usman para la NBA ya, o no, o que?

Va a acabar en loteria facil, que maquina de tio, es un placer de ver

DRA`P
Mensajes: 9562
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por DRA`P » 12 Abr 2021, 07:51

Mocker escribió:Vale Usman para la NBA ya, o no, o que?

Va a acabar en loteria facil, que maquina de tio, es un placer de ver
Top 20 asegurado, lo normal es que sea top 15 y si hiciera unos buenos Play-offs...

viniuales
Mensajes: 8291
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por viniuales » 12 Abr 2021, 08:01

El baloncesto (y el deporte en general, pero sobre todo el baloncesto) es confianza, la confianza te hace estar arriba. En nuestro equipo tenemos casos de todo esto, ahora en el top: Garuba y Lapro, dos jugadores que a principio de temporada les costaba muchísimo y ahora están siendo dos jugadores importantísimos para el equipo y todo por la confianza. Ayer Tristán se unió a ese grupo de jugadores con confianza desmedida.

En el lado opuesto está un Llull recién salido de la lesión y que evidentemente aún tiene que coger esa confianza y ese ritmo de competición (no olvidemos que el de ayer fue su segundo partido tras la lesión y que en el primero jugó tan sólo 5 min), o Jeff Taylor que es un jugador que si bien siempre te va a cumplir en defensa necesita de una confianza excesiva en el tiro para poder tener buenos porcentajes.

Más allá de tu nivel, que evidentemente es importante, la confianza hace mucho para que puedas rendir. Por eso me hace gracia cuando desde aquí escribimos cosas dando opiniones sobre jugadores profesionales en las que poco más dejamos ver que son mancos o que juegan mal aposta. Me alegro en especial por Lapro porque el nivel que está dando, no solo en estos últimos partidos sino que lleva ya un mes-mes y medio bastante buenos, es realmente su nivel. Que nos valdrá o no nos valdrá para nuestro equipo pero que ni era tan malo antes ni es tan crack ahora, simplemente es un buen jugador que con confianza puede hacer buenos partidos como los que está haciendo.

Y después de esta chapa, por eso yo siempre animaré a este equipo y a estos jugadores, porque sé que mejor o peor todos se van a dejar los hue... en el campo.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Berserkers05
Mensajes: 2273
Registrado: 22 Jul 2005, 00:23

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Berserkers05 » 12 Abr 2021, 08:09

rodman88 escribió:De todas formas el Barca ha jugado haciendo probaturas como hizo vs Bayern y aún así nos ha costado ganar..
Con el arbitraje que hemos sufrido era complicado que no nos costara ganar...

Muchísimo mérito lo de nuestro equipo, para quitarse el sombrero.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Alano » 12 Abr 2021, 08:17

DRA`P escribió:https://es.m.wikipedia.org/wiki/Juan_de ... B3n_Cauqui

Poco se ha hablado. Este colegiado tenía la ventana perfecta para pitar la última falta de Abrines a Lapro. Y no le ha dado la gana de pitarla. Ha sido su compañero desde el otro lado, tapado por Mirotic y Rudy quién ha tenido quebpitarla. Seguro que alguien puede agregar el vídeo.

A mí me ha recordado a alguna final de Copa del Rey.

De hecho y viendo el vídeo de nuevo, la falta se pita un poco tarde. Porque el árbitro sabe que su compañero está mejor situado. Pero su compañero de Barcelona.... mira hacia el otro lado.
Y menos mal, que en el primer tiempo una acción parecida se la pitaron a el.
kikikaikai

maestro.saolin
Mensajes: 8886
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por maestro.saolin » 12 Abr 2021, 08:23

DRA`P escribió:
Mocker escribió:Vale Usman para la NBA ya, o no, o que?

Va a acabar en loteria facil, que maquina de tio, es un placer de ver
Top 20 asegurado, lo normal es que sea top 15 y si hiciera unos buenos Play-offs...
Vale, que haga unos buenos PO, ganemos la Acb, pague la cláusula (será pequeña imagino) y a la Nba.
El puesto está cubierto.
Y en breve llegará Ely John Ndiaye, que lo veo tanto o mejor, o al menos más completo que Garuba.

desde Rusia con
Mensajes: 7065
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por desde Rusia con » 12 Abr 2021, 08:56

hectoroli62001 escribió:He estado todo el día fuera. Alguna manera de descargar el partido o verlo online?
Hoy por RMTV a las 23:50. Y suelen repetir también por los martes por la mañana, sobre las 10:30.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por ravenus » 12 Abr 2021, 09:06

Tremendo el equipo. Con un montón de bajas ha dominado casi todo el partido. Como bien dijo Laso, les meten dentro los árbitros.
La competición es un asco, va a ser imposible ganarles, mola mucho que Pau gane la ACB y la Euroliga.
Ahora: Lo de meter a un jugador de 41 tacos en la rotación, que lleva dos años sin jugar, esperate que no les ocasione una bomba en el vestuario. Vale que es su segundo partido, pero la sensación que da es que no está para competir al máximo nivel.

En cuanto a los chavales, brutal el partido de Garuba y el de Vukcevic. Esperemos que no se lleven a Garuba este año, apenas hemos podido disfrutarlo. Si se lo llevan, que dejen pasta, pero si hay que fichar, conviene mirar los perfiles de los jugadores que se han ido. Todos son muy buenos en defensa, mucho, y hay que fijarse en eso a la hora de fichar.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20264
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por RED RONIN » 12 Abr 2021, 09:07

viniuales escribió:El baloncesto (y el deporte en general, pero sobre todo el baloncesto) es confianza, la confianza te hace estar arriba. En nuestro equipo tenemos casos de todo esto, ahora en el top: Garuba y Lapro, dos jugadores que a principio de temporada les costaba muchísimo y ahora están siendo dos jugadores importantísimos para el equipo y todo por la confianza. Ayer Tristán se unió a ese grupo de jugadores con confianza desmedida.

En el lado opuesto está un Llull recién salido de la lesión y que evidentemente aún tiene que coger esa confianza y ese ritmo de competición (no olvidemos que el de ayer fue su segundo partido tras la lesión y que en el primero jugó tan sólo 5 min), o Jeff Taylor que es un jugador que si bien siempre te va a cumplir en defensa necesita de una confianza excesiva en el tiro para poder tener buenos porcentajes.

Más allá de tu nivel, que evidentemente es importante, la confianza hace mucho para que puedas rendir. Por eso me hace gracia cuando desde aquí escribimos cosas dando opiniones sobre jugadores profesionales en las que poco más dejamos ver que son mancos o que juegan mal aposta. Me alegro en especial por Lapro porque el nivel que está dando, no solo en estos últimos partidos sino que lleva ya un mes-mes y medio bastante buenos, es realmente su nivel. Que nos valdrá o no nos valdrá para nuestro equipo pero que ni era tan malo antes ni es tan crack ahora, simplemente es un buen jugador que con confianza puede hacer buenos partidos como los que está haciendo.

Y después de esta chapa, por eso yo siempre animaré a este equipo y a estos jugadores, porque sé que mejor o peor todos se van a dejar los hue... en el campo.
Es una pura cuestión de justicia y humanidad, y no en sentido lacrimógeno, sino en el de reconocer que a casi todo quisque le pasa en cualquier ámbito de actuación.

Supongo que los foros de opinión sirven como lugares de desahogo, en los cuales individuos anónimos critican con saña desmedida y a veces mostrando síntomas de actitudes de acoso, a personas con exposición pública en su actividad que fallan, se equivocan o no rinden tanto como deberían. A imagen de como esos mismos críticos deben también fallar, equivocarse o no rendir, posiblemente también en sus ambientes familiares o laborales, y que a la hora de ser juzgados por ello, como todo el mundo deben desear serlo pero con ecuanimidad y atendiendo a todas las circunstancias.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20264
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por RED RONIN » 12 Abr 2021, 09:16

maestro.saolin escribió:
DRA`P escribió:
Mocker escribió:Vale Usman para la NBA ya, o no, o que?

Va a acabar en loteria facil, que maquina de tio, es un placer de ver
Top 20 asegurado, lo normal es que sea top 15 y si hiciera unos buenos Play-offs...
Vale, que haga unos buenos PO, ganemos la Acb, pague la cláusula (será pequeña imagino) y a la Nba.
El puesto está cubierto.
Y en breve llegará Ely John Ndiaye, que lo veo tanto o mejor, o al menos más completo que Garuba.
Reconozco que se me hace cansino el alborozo con que se comenta la marcha de jugadores del equipo con los consiguientes perjuicios efectivos y afectivos, sin el más mínimo pudor en el mismo hilo del equipo. Por muy flipado que se esté con la **** NBA.

Sé que es ley de vida y de poderío económico pero para lo que conviene al equipo, que al fín y al cabo es lo que importa para los que aquí escriben creo, son muy relativos los beneficios como para estar de celebración constante e indisimulada cada vez que se produce una de estas marchas como hace Suplicio.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Berlin » 12 Abr 2021, 09:23

RED RONIN escribió:Reconozco que se me hace cansino el alborozo con que se comenta la marcha de jugadores del equipo con los consiguientes perjuicios efectivos y afectivos, sin el más mínimo pudor en el mismo hilo del equipo. Por muy flipado que se esté con la **** NBA.

Sé que es ley de vida y de poderío económico pero para lo que conviene al equipo, que al fín y al cabo es lo que importa para los que aquí escriben creo, son muy relativos los beneficios como para estar de celebración constante e indisimulada cada vez que se produce una de estas marchas como hace Suplicio.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
A mi la verdad es que me entristece y me enorgullece a partes iguales. Obviamente me imagino un quinteto con Facu, Doncic, Deck, Garuba y Willy y se me escapa una lagrimita. Pero por otro lado los veo allí haciéndolo bien (cada uno en función a sus posibilidades) y oye, una sonrisilla también me sale.

v_fone
Mensajes: 9984
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por v_fone » 12 Abr 2021, 09:23

hectoroli62001 escribió:He estado todo el día fuera. Alguna manera de descargar el partido o verlo online?
Te recomiendo lo mismo que me recomendaron a mí cuando me pasó lo mismo, hay un hilo fantástico en el que se cuelgan los resultados, estadísticas y enlaces para verlo por internet, fantástico trabajo Red, muchísimas gracias por cierto :amor:
http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=62 ... 0&start=80
Todavía no está el enlace del partido contra el barsa, entiendo que lo actualizará hoy o mañana
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Berlin » 12 Abr 2021, 09:38

rodman88 escribió: Pero es q en nosotros no hay más que eso..
Hombre, Thompkins, Alocén y un Tavares simplemente normal algo más sí que es. Coño, que se ha ganado jugando 32 minutos Garuba y 21 Vukcevic, el máximo minutaje de ambos desde que son profesionales. Contra el Barça.

EduLaso
Mensajes: 27
Registrado: 17 Oct 2014, 15:08

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por EduLaso » 12 Abr 2021, 10:21

Buenos días foreros, ¿sabéis dónde puedo ver repetido el partido de ayer?

Louis El Grande
Mensajes: 7651
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Louis El Grande » 12 Abr 2021, 10:57

ravenus escribió:Tremendo el equipo. Con un montón de bajas ha dominado casi todo el partido. Como bien dijo Laso, les meten dentro los árbitros.
La competición es un asco, va a ser imposible ganarles, mola mucho que Pau gane la ACB y la Euroliga.
Ahora: Lo de meter a un jugador de 41 tacos en la rotación, que lleva dos años sin jugar, esperate que no les ocasione una bomba en el vestuario. Vale que es su segundo partido, pero la sensación que da es que no está para competir al máximo nivel.

En cuanto a los chavales, brutal el partido de Garuba y el de Vukcevic. Esperemos que no se lleven a Garuba este año, apenas hemos podido disfrutarlo. Si se lo llevan, que dejen pasta, pero si hay que fichar, conviene mirar los perfiles de los jugadores que se han ido. Todos son muy buenos en defensa, mucho, y hay que fijarse en eso a la hora de fichar.
Donde creo que pueden perder con Gasol es en defensa porque nunca ha sido un gran defensor y luchador y ahora con los años va a menos. Fíjate que casi prefiero tener en contra un juego interior Mirotic-Gasol que Mirotic-Oriola/Davies. Aunque a mi el que más me gusta de su juego interior es Smits, relación calidad-precio es el mejor.

gonzaga
Mensajes: 7719
Registrado: 24 Oct 2005, 11:28

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por gonzaga » 12 Abr 2021, 10:59

Gran alegría ayer además de completamente inesperada. No me esperaba un partido así. Creo que el Barcelona sobró un poco el partido con el quinteto inicial con Pau Gasol y Martínez. Nos pusimos 0-9 y el equipo se enchufo por completo. Con un inicio 9-0 cualquiera sabe donde hubiera acabado la diferencia.
Gran defensa Gran victoria pero tampoco me llevo a engaño por el partido de ayer. Tenemos las mismas carencias que la semana pasada aumentadas con la baja de Deck. A 5 partidos lo normal es que se nos vean todos los defectos, ojalá no.
Dicho todo lo anterior,quizás los minutos de Tyus haya que dárselos a Vukcevic. Eso sí podemos sacar de ayer. No se si será flor de un día o es jugador top en dos años pero merece la pena probar con el y arriesgar con el...
QUE HARIA SIN TI ????.LO MISMO PERO SIN ESCONDERME:

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Berlin » 12 Abr 2021, 11:03

Louis El Grande escribió:
ravenus escribió:Tremendo el equipo. Con un montón de bajas ha dominado casi todo el partido. Como bien dijo Laso, les meten dentro los árbitros.
La competición es un asco, va a ser imposible ganarles, mola mucho que Pau gane la ACB y la Euroliga.
Ahora: Lo de meter a un jugador de 41 tacos en la rotación, que lleva dos años sin jugar, esperate que no les ocasione una bomba en el vestuario. Vale que es su segundo partido, pero la sensación que da es que no está para competir al máximo nivel.

En cuanto a los chavales, brutal el partido de Garuba y el de Vukcevic. Esperemos que no se lleven a Garuba este año, apenas hemos podido disfrutarlo. Si se lo llevan, que dejen pasta, pero si hay que fichar, conviene mirar los perfiles de los jugadores que se han ido. Todos son muy buenos en defensa, mucho, y hay que fijarse en eso a la hora de fichar.
Donde creo que pueden perder con Gasol es en defensa porque nunca ha sido un gran defensor y luchador y ahora con los años va a menos. Fíjate que casi prefiero tener en contra un juego interior Mirotic-Gasol que Mirotic-Oriola/Davies. Aunque a mi el que más me gusta de su juego interior es Smits, relación calidad-precio es el mejor.
Es cuestión de equilibrar los quintetos, igual que nos puede pasar a nosotros con jugadores como Lapro, Llull o Carroll.
Si pones a Gasol rodeado de Calathes, Westermann, Higgins, Hanga, Claver o Smits, no debería tener más problemas que cualquier otro jugador malo defensivamente hablando (que hay muchos).
Obviamente Pau no está para competir a este nivel. Después de 2 años, lo raro sería que lo estuviese. La cuestión es que lo esté para dentro de un mes o mes y medio. Y bueno, que por suerte para ellos si no llega a coger la forma nunca no pasa nada, tienen a Davies, Oriola e incluso Pusto.

manulovic
Mensajes: 4411
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por manulovic » 12 Abr 2021, 11:25

Buongiorno tutti ... hoy sabremos quién es el rival del Farsa. Zenit lo tiene medio hecho.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 16:59