REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Gloria y honor para El Gran Felipe. Hasta siempre, capitán.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

inverno
Mensajes: 10330
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por inverno » 12 Abr 2021, 17:21

Al final eran cantidades bastante superiores a lo que se barajaba en un principio (incluso contando solo la parte garantizada). A esas cifras no llega más que Mirotic en Europa.

daiony
Mensajes: 1377
Registrado: 07 Feb 2011, 14:49

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por daiony » 12 Abr 2021, 17:30

Berlin escribió:
maestro.saolin escribió: Y sobre lo de Usman vs Ndiaye, con 16 años Usman era casi unidimensional, machacando a sus rivales principalmente por físico, jugando debajo de canasta.
Ndiaye ya tiene t3, y de 4 metros. De hecho, ya juega muchas veces de 4.
Es más alto, de envergadura estimo que semejante al igual que salto. Defiende mejor Garuba? Es probable, aunque de intimidación no va mal.
Y realmente, da igual que sea algo mejor, o algo peor (repito que a los 16). Va a ser muy bueno, y es español (por designación, no nacimiento).
Garuba se va a la Nba, este año o el siguiente.


Tt y/o Randolph se van en 1/2 o 3 años como muchísimo, y ahí encajará Ndiaye.
Y Vukcevic creo que irá hacia la posición de 5, porque le veo poca movilidad lateral, y porque el peso/músculo que le falta los cogerá.
Coño Maestro, que Usman lleva alternando el 4 y el 5 desde cadete o incluso antes. Que de hecho ya hace años solía jugar muchísimos minutos al lado de Dike o Heritier, que no únicamente cosa de ahora lo de que juegue de 4. Y ni mucho menos jugaba debajo de la canasta porque el juego al poste nunca ha sido una de sus principales virtudes. Sin embargo, coger el rebote defensivo y salir él botando para doblarla y acabar él mismo como hizo ayer sí que es una de sus jugadas más típicas.
en mi modest opinión, el próximo año si se va Garuba, ojalá que no por su bien y por el nuestro, Vukevic hará de Garuba (5º interior) y Ndiaye hará de Vukevic (6º interior). todo esto si AR se recupera. Tened en cuenta que el próximo año tenemos a Poirier por FR, ahi es ná.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Berlin » 12 Abr 2021, 17:33


desde Rusia con
Mensajes: 7071
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por desde Rusia con » 12 Abr 2021, 17:37

Ya está Poirier en la plantilla en la web del club
https://www.realmadrid.com/baloncesto/vincent-poirier
Y Deck todavía
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Berlin » 12 Abr 2021, 17:38

daiony escribió: en mi modest opinión, el próximo año si se va Garuba, ojalá que no por su bien y por el nuestro, Vukevic hará de Garuba (5º interior) y Ndiaye hará de Vukevic (6º interior). todo esto si AR se recupera. Tened en cuenta que el próximo año tenemos a Poirier por FR, ahi es ná.
Con Randolph de baja hasta vete a saber cuándo, yo dudo mucho que ese sea nuestro próximo juego interior. Yo tiraría más por Vukcevic como 6º interior y un fichaje más por Garuba (Barreiro, Jasiel, Tyson...).

maestro.saolin
Mensajes: 8903
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por maestro.saolin » 12 Abr 2021, 17:41

daiony escribió:
Berlin escribió:
maestro.saolin escribió: Y sobre lo de Usman vs Ndiaye, con 16 años Usman era casi unidimensional, machacando a sus rivales principalmente por físico, jugando debajo de canasta.
Ndiaye ya tiene t3, y de 4 metros. De hecho, ya juega muchas veces de 4.
Es más alto, de envergadura estimo que semejante al igual que salto. Defiende mejor Garuba? Es probable, aunque de intimidación no va mal.
Y realmente, da igual que sea algo mejor, o algo peor (repito que a los 16). Va a ser muy bueno, y es español (por designación, no nacimiento).
Garuba se va a la Nba, este año o el siguiente.


Tt y/o Randolph se van en 1/2 o 3 años como muchísimo, y ahí encajará Ndiaye.
Y Vukcevic creo que irá hacia la posición de 5, porque le veo poca movilidad lateral, y porque el peso/músculo que le falta los cogerá.
Coño Maestro, que Usman lleva alternando el 4 y el 5 desde cadete o incluso antes. Que de hecho ya hace años solía jugar muchísimos minutos al lado de Dike o Heritier, que no únicamente cosa de ahora lo de que juegue de 4. Y ni mucho menos jugaba debajo de la canasta porque el juego al poste nunca ha sido una de sus principales virtudes. Sin embargo, coger el rebote defensivo y salir él botando para doblarla y acabar él mismo como hizo ayer sí que es una de sus jugadas más típicas.
en mi modest opinión, el próximo año si se va Garuba, ojalá que no por su bien y por el nuestro, Vukevic hará de Garuba (5º interior) y Ndiaye hará de Vukevic (6º interior). todo esto si AR se recupera. Tened en cuenta que el próximo año tenemos a Poirier por FR, ahi es ná.
Vukcevic acaba de cumplir 18
Ndiaye cumple 17 en junio
No sabemos cómo va a volver Randolph.
Me parece mucho riesgo.
Otra cosa es que Ndiaye debute como con Garuba hace dos temporadas.
Y creo que Vukcevic va a empezar de 4 reserva, hasta que Randolph pueda jugar.

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11455
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Nash S » 12 Abr 2021, 17:47

Fichajazo el del francés. Lo suyo sería que Laso pudiera hacerlo compartir pista con Tavares en momentos puntuales. Ayer mismamente pone en pista a Tyus y Tavares de inicio. Y es que además teneis al chaval que aunque sin responsabilidad tenéis que irle dando minutos. Y a Garuba.

Se os ha quedado un juego interior muy molón, muy interior y físico eso sí, pero con alternativas cuando tengáis a Randolph y Thompkins
Imagen

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por tmac_jugon » 12 Abr 2021, 17:56

from downtown escribió:
tmac_jugon escribió: 37 años entre ambos, y ganando con un 2+1 de Lapro tras dejarnos remontar 9 puntos en un minuto. Otra más del Lolaso :rodar: :rodar: :rodar:
8-)

Con el bajón de la marcha de Deck, esta actuación reconforta al equipo y a la dirección deportiva. Los caminos del Lolaso son inescrutables.


P.D: ¿Está cada vez más calvo Mirotic?
¿Insinúas que se va a Efes o Fener el año que viene ? :mrgreen:

Imagen


Espérate que no acabe la temporada allí
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por tmac_jugon » 12 Abr 2021, 17:58

Fichajazo. No se como estará ahora, pero se fue de Europa dominando a todos (menos a Edy :travieso: )
Menuda exhibición en POs de euroliga ante CSKA (a la postre, campeones de la Euroliga... robo mediante al Lolaso en semis :oveja: y diría que al propio Baskonia. Classic CSKA)

Ojocuidao.
Imagen
Imagen
El francés bueno

maestro.saolin
Mensajes: 8903
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por maestro.saolin » 12 Abr 2021, 18:03

Ya lo puse el otro día. Cuando se fue Poirier no tenia t3. Ahora sí. Obviamente no es Tt, pero puede meterlas de fuera.
Eso lo hace ser un 4?
Pues no, pero amplia su rango de actuación. Incluso puede coincidir (puntualmente) con Edy.

manulovic
Mensajes: 4411
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por manulovic » 12 Abr 2021, 18:05

tmac_jugon escribió:Fichajazo. No se como estará ahora, pero se fue de Europa dominando a todos (menos a Edy :travieso: )
Menuda exhibición en POs de euroliga ante CSKA (a la postre, campeones de la Euroliga... robo mediante al Lolaso en semis :oveja: y diría que al propio Baskonia. Classic CSKA)

Ojocuidao.
No lo recordaba tirando así cuando salió de Baskonia, cause he didn't, right?! Supongo que mucho trabajo específico allá en USA.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por tmac_jugon » 12 Abr 2021, 18:05

Después de ver cómo maltratan a Edy los referís, no está de más tener en la recámara a Poirier. Sacada de la dirección deportiva onemoretime. Fichaje de manual.
Cagancho y Horrores did it again.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por tmac_jugon » 12 Abr 2021, 18:08

:todos a botar:
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
Ratko
Mensajes: 4013
Registrado: 24 Oct 2008, 11:52

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Ratko » 12 Abr 2021, 18:17

Yo sigo con mi pedrada que se queda Tyus

campaleches
Mensajes: 6607
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por campaleches » 12 Abr 2021, 18:42

jotapiquer escribió:Nadie está valorando lo más importante aquí. Nadie, y me alucina bastante dada la importancia del fichaje estratégico, el salto de calidad que vamos a poder dar puede ser antológico.

Hemos fichado a Heurtel. CON SU SEGURO.
Se viene Delaney

Louis El Grande
Mensajes: 7655
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Louis El Grande » 12 Abr 2021, 19:00

RED RONIN escribió:
Louis El Grande escribió:
ravenus escribió:Tremendo el equipo. Con un montón de bajas ha dominado casi todo el partido. Como bien dijo Laso, les meten dentro los árbitros.
La competición es un asco, va a ser imposible ganarles, mola mucho que Pau gane la ACB y la Euroliga.
Ahora: Lo de meter a un jugador de 41 tacos en la rotación, que lleva dos años sin jugar, esperate que no les ocasione una bomba en el vestuario. Vale que es su segundo partido, pero la sensación que da es que no está para competir al máximo nivel.

En cuanto a los chavales, brutal el partido de Garuba y el de Vukcevic. Esperemos que no se lleven a Garuba este año, apenas hemos podido disfrutarlo. Si se lo llevan, que dejen pasta, pero si hay que fichar, conviene mirar los perfiles de los jugadores que se han ido. Todos son muy buenos en defensa, mucho, y hay que fijarse en eso a la hora de fichar.
Donde creo que pueden perder con Gasol es en defensa porque nunca ha sido un gran defensor y luchador y ahora con los años va a menos. Fíjate que casi prefiero tener en contra un juego interior Mirotic-Gasol que Mirotic-Oriola/Davies. Aunque a mi el que más me gusta de su juego interior es Smits, relación calidad-precio es el mejor.
Esto es algo que quizá todavía habría que esperar para juzgarlo, pero no estoy yo tan seguro que las actuaciones de Mirotic sean tan descomunales como para considerar que están acordes al sueldazo que se está llevando a casa, o por lo menos lo sean en este contexto europeo.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Es que si realmente cobra los 5-6M limpios que dicen, les tendría que ganar los partidos en modo Petrovic con 63 puntos cada día. Y en realidad el jugador clave que tienen es Higgins porque es decisivo en defensa y ataque. Con esto no digo que Mirotic sea mal jugador obviamente pero a día de hoy en Europa el modo Petrovic solo te lo pueden aplicar las estrellas de la NBA cuando hace 20 años te venía casi cualquier NBA y lo hacía.

dbod2
Mensajes: 1732
Registrado: 07 Nov 2013, 22:31

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por dbod2 » 12 Abr 2021, 19:29

No entiendo cómo no se intentó ir a por Higgins cuando se supo que podía salir del CSKA. Es absolutamente diferencial, el salto de calidad que consigues teniéndolo no te lo da ni Larkin.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk
Imagen

joananton
Mensajes: 5559
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por joananton » 12 Abr 2021, 19:48

Berlin escribió:
Eso quiere decir que son dos años garantizados y dos más a disposición del club, a unos tres millones y pico por año.

oviguan
Mensajes: 2191
Registrado: 15 Ago 2006, 17:53
Ubicación: España

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por oviguan » 12 Abr 2021, 19:52

Berlin escribió:
daiony escribió: en mi modest opinión, el próximo año si se va Garuba, ojalá que no por su bien y por el nuestro, Vukevic hará de Garuba (5º interior) y Ndiaye hará de Vukevic (6º interior). todo esto si AR se recupera. Tened en cuenta que el próximo año tenemos a Poirier por FR, ahi es ná.
Con Randolph de baja hasta vete a saber cuándo, yo dudo mucho que ese sea nuestro próximo juego interior. Yo tiraría más por Vukcevic como 6º interior y un fichaje más por Garuba (Barreiro, Jasiel, Tyson...).
Randolph quizá empiece a tocar balón bien entrado el otoño y entre pitos y flautas hasta despues de navidades dudo mucho que tenga ritmo de competición medianamente aceptable y ...... siempre y cuando todo sea perfecto

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Berlin » 12 Abr 2021, 20:03

joananton escribió:
Berlin escribió:
Eso quiere decir que son dos años garantizados y dos más a disposición del club, a unos tres millones y pico por año.
No, sólo el primero es garantizado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 05:01