REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Gloria y honor para El Gran Felipe. Hasta siempre, capitán.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Dash Kappei
Mensajes: 666
Registrado: 30 Dic 2019, 22:33

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Dash Kappei » 18 Abr 2021, 20:35

Pues por motivos imprevistos me he perdido todo el segundo tiempo pero leo que el último cuarto ha sido una gosadera, ¿no?
Garuba sacándosela again por lo que veo.

dequevais
Mensajes: 2798
Registrado: 31 Dic 2002, 12:53

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por dequevais » 18 Abr 2021, 20:47

Este partido debería haberse aplazado, no se puede jugar a 48 horas del playoff,
Garuba es fundamental, con esa actividad su nivel hoy ha sido más extraordinario que sus números ... ojalá sea solo un susto

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20274
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por RED RONIN » 18 Abr 2021, 20:51

Dash Kappei escribió:Poirier está de pretemporada y va a costar un tiempo. Físicamente está fatal.

El 2021 de Abalde hasta ahora es lamentable, por decirlo elegantemente.
Tanto como lamentable sería muchísimo exagerar.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

Fusilero
Mensajes: 21247
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Fusilero » 18 Abr 2021, 20:56

Imagen

viniuales
Mensajes: 8294
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por viniuales » 18 Abr 2021, 20:57

RED RONIN escribió:
Dash Kappei escribió:Poirier está de pretemporada y va a costar un tiempo. Físicamente está fatal.

El 2021 de Abalde hasta ahora es lamentable, por decirlo elegantemente.
Tanto como lamentable sería muchísimo exagerar.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

Menos mal que ha estado elegantemente lamentable sino su partido de 22 de valoración no lo creo...
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Capitan Tarakanov
Mensajes: 64
Registrado: 18 Jun 2007, 11:57

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Capitan Tarakanov » 18 Abr 2021, 21:02

RED RONIN escribió:
Dash Kappei escribió:Poirier está de pretemporada y va a costar un tiempo. Físicamente está fatal.

El 2021 de Abalde hasta ahora es lamentable, por decirlo elegantemente.
Tanto como lamentable sería muchísimo exagerar.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Completamente de acuerdo. Abalde en defensa tiene unos fallos muy groseros, y es hasta cierto punto blandito. Lo mejor que tiene es el rebote defensivo, pero falla en los cambios, y en la defensa del bloqueo estrepitosamente. Laso se desespera.
Al que veo con unas revoluciones por debajo es a Tavares. Supongo que es el cansancio. Pero hace unos cuantos partidos que no lo veo intenso. Garuba es fundamental, y Thompkins confío en que lo de todo en Estambul.
Llull haciendo las cosas muy bien, aunque todavía no está 100% (ha fallado 2 triples en carrera que casi siempre mete). Pero claramente al alza. Confiamos en Causeur y Carroll, y seguro que Rudy va a estar. Si Lapro no pierde muchas bolas, podemos competir. Alocén no está todavía (hoy le han pasado la mano por la cara Bassas y Dimitrijevic).
Poirier tiene una calidad brutal, pero está en pretemporada. Muy flojo de piernas y salto. En ACB nos va a venir de perlas para llegar a la final.

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Simpson_M » 18 Abr 2021, 21:06

La velocidad de reacción de Garuba y lo rápido que saca el salto lo alejan de nosotros. El último mes y pico es definitivo de lo que puede evolucionar y eso imagino que lo llevará arriba en el draft. Ha sido conectarse mentalmente y ya es de los más importantes del equipo. Es que la diferencia de cosas que aportan ahora él y Trey no tiene ni punto de comparación. Uno estimula, el otro desespera por lo lento que se mueve. No es que lo haga más que antes: es que ahora hay otro que lo hace al triple de velocidad y encima está viendo aro de triple. Son curiosas estas cosas de los chavales. Porque a primeros de año era un mar de dudas, cabreos, pérdidas, malas manos y decisiones erróneas. En fin.

Poirier bien... está claro que allí ha trabajado el tiro y sólo como tirador ocasional puede dar un aire al puesto de 5 que nos añade más opciones.

Luego, da la sensación de que Laso, pese al grandísimo momento de Lapro, no lo termina de ver. Entiendo que se trata de que es demasiado anárquico. Hoy en dos de los TM le ha dejado recados, y al final ha jugado poco. Imagino que se trata de un problema conceptual, del tipo de jugador que es. Difícilmente lo vamos a ver en un mejor momento. Por cómo está tirando y por varias genialidades en forma de asistencias que lleva en los últimos partidos.

No sé qué ha pasado con Tyus, si ha descansado por voluntad del técnico o había algún otro problema. Ojalá nos vaya bien el martes.

Un saludo.

Dash Kappei
Mensajes: 666
Registrado: 30 Dic 2019, 22:33

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Dash Kappei » 18 Abr 2021, 21:07

Pues nada, Abalde no lleva unos meses mediocres, muchas veces sin atrevimiento alguno y con puntería muy irregular.
Empezó la temporada muy bien, con partidos de mucho carácter, pero su 2021 está siendo malo.

viniuales
Mensajes: 8294
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por viniuales » 18 Abr 2021, 21:11

Dash Kappei escribió:Pues nada, Abalde no lleva unos meses mediocres, muchas veces sin atrevimiento alguno y con puntería muy irregular.
Empezó la temporada muy bien, con partidos de mucho carácter, pero su 2021 está siendo malo.

Está siendo irregular, quizás sí malo para el jugador que es. De ahí a definirlo como lamentable va un trecho...
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Simpson_M » 18 Abr 2021, 21:15

Capitan Tarakanov escribió:
RED RONIN escribió:
Dash Kappei escribió:Poirier está de pretemporada y va a costar un tiempo. Físicamente está fatal.

El 2021 de Abalde hasta ahora es lamentable, por decirlo elegantemente.
Tanto como lamentable sería muchísimo exagerar.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Completamente de acuerdo. Abalde en defensa tiene unos fallos muy groseros, y es hasta cierto punto blandito. Lo mejor que tiene es el rebote defensivo, pero falla en los cambios, y en la defensa del bloqueo estrepitosamente. Laso se desespera.
Al que veo con unas revoluciones por debajo es a Tavares. Supongo que es el cansancio. Pero hace unos cuantos partidos que no lo veo intenso. Garuba es fundamental, y Thompkins confío en que lo de todo en Estambul.
Llull haciendo las cosas muy bien, aunque todavía no está 100% (ha fallado 2 triples en carrera que casi siempre mete). Pero claramente al alza. Confiamos en Causeur y Carroll, y seguro que Rudy va a estar. Si Lapro no pierde muchas bolas, podemos competir. Alocén no está todavía (hoy le han pasado la mano por la cara Bassas y Dimitrijevic).
Poirier tiene una calidad brutal, pero está en pretemporada. Muy flojo de piernas y salto. En ACB nos va a venir de perlas para llegar a la final.
Abalde hoy ha flotado varias a Ribas que éste ha castigado y no precisamente a 8 metros. Estoy de acuerdo que para el físico que tiene no defiende con la suficiente eficacia.

Los triples de Llull eran malas decisiones que él ha tomado porque creía entrar en sensaciones de hace tres años, y luego se ha visto en una imagen que él mismo se trataba de reconvenir frotándose la cara porque sabe que no puede pensar en esa época. A mí me da la sensación de que el abandonar las sensaciones de ese otro jugador forma parte del proceso de reconversión que puede hacer de Llull, y en días como hoy hace (puesto que actúa como ejecutor, fundamentalmente, tirador liberado, y aprovechando espacios) un jugador aún muy importante. Llull ya en tiempos cuando tenía el día negado, como no renunciaba a sus sensaciones, nos podía llevar a parciales de desacierto notables. Se le criticaba, pero luego estaban esas lluvias torrenciales de desborde, cuando se desataba y destruía desde jugadas mal seleccionadas pero con acierto elevado y un peso moral desequilibrante para los contendientes, por lo que nos exaltaba tanto como por lo que desesperaba al contrario. Pero en ese recuerdo hay una trampa, y Llull lo sabe.

Lo que pasa es que ha sido tan grande, es tan negra la sombra del mito de su época devastadora, que entregarse a ella cuando enganchas varios triples seguidos tiene que ser una tentación dificilísima de vencer. Estoy convencido que Llull tiene ese debate dentro de sí y, a la hora de buscar respuestas, ya las ha elegido, pese a amagos de recaída como hoy.

Entiendo que es normal. Rudy debió obligarse a no penetrar a canasta más tras su segunda operación en la espalda. Gasol estará convencido de que no puede intentar machacar a pesar de tener el aro a un par de metros de distancia porque sus piernas podrían no resistirlo. Son etapas. Reconversiones. El único que sigue jugando como siempre y parece, aún, encontrarse a sí mismo es Carroll. Un caso digno de estudio.

Un saludo.

KriLiN
Mensajes: 1215
Registrado: 19 Jul 2006, 11:42

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por KriLiN » 18 Abr 2021, 21:21

Pues parece que Vicente es mejor que Alejandro ¿No?

viniuales
Mensajes: 8294
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por viniuales » 18 Abr 2021, 21:23

Simpson_M escribió:
Capitan Tarakanov escribió:
RED RONIN escribió:Tanto como lamentable sería muchísimo exagerar.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Completamente de acuerdo. Abalde en defensa tiene unos fallos muy groseros, y es hasta cierto punto blandito. Lo mejor que tiene es el rebote defensivo, pero falla en los cambios, y en la defensa del bloqueo estrepitosamente. Laso se desespera.
Al que veo con unas revoluciones por debajo es a Tavares. Supongo que es el cansancio. Pero hace unos cuantos partidos que no lo veo intenso. Garuba es fundamental, y Thompkins confío en que lo de todo en Estambul.
Llull haciendo las cosas muy bien, aunque todavía no está 100% (ha fallado 2 triples en carrera que casi siempre mete). Pero claramente al alza. Confiamos en Causeur y Carroll, y seguro que Rudy va a estar. Si Lapro no pierde muchas bolas, podemos competir. Alocén no está todavía (hoy le han pasado la mano por la cara Bassas y Dimitrijevic).
Poirier tiene una calidad brutal, pero está en pretemporada. Muy flojo de piernas y salto. En ACB nos va a venir de perlas para llegar a la final.
Abalde hoy ha flotado varias a Ribas que éste ha castigado y no precisamente a 8 metros. Estoy de acuerdo que para el físico que tiene no defiende con la suficiente eficacia.

Los triples de Llull eran malas decisiones que él ha tomado porque creía entrar en sensaciones de hace tres años, y luego se ha visto en una imagen que él mismo se trataba de reconvenir frotándose la cara porque sabe que no puede pensar en esa época. A mí me da la sensación de que el abandonar las sensaciones de ese otro jugador forma parte del proceso de reconversión que puede hacer de Llull, y en días como hoy hace (puesto que actúa como ejecutor, fundamentalmente, tirador liberado, y aprovechando espacios) un jugador aún muy importante. Llull ya en tiempos cuando tenía el día negado, como no renunciaba a sus sensaciones, nos podía llevar a parciales de desacierto notables. Se le criticaba, pero luego estaban esas lluvias torrenciales de desborde, cuando se desataba y destruía desde jugadas mal seleccionadas pero con acierto elevado y un peso moral desequilibrante para los contendientes, por lo que nos exaltaba tanto como por lo que desesperaba al contrario. Pero en ese recuerdo hay una trampa, y Llull lo sabe.

Lo que pasa es que ha sido tan grande, es tan negra la sombra del mito de su época devastadora, que entregarse a ella cuando enganchas varios triples seguidos tiene que ser una tentación dificilísima de vencer. Estoy convencido que Llull tiene ese debate dentro de sí y, a la hora de buscar respuestas, ya las ha elegido, pese a amagos de recaída como hoy.

Entiendo que es normal. Rudy debió obligarse a no penetrar a canasta más tras su segunda operación en la espalda. Gasol estará convencido de que no puede intentar machacar a pesar de tener el aro a un par de metros de distancia porque sus piernas podrían no resistirlo. Son etapas. Reconversiones. El único que sigue jugando como siempre y parece, aún, encontrarse a sí mismo es Carroll. Un caso digno de estudio.

Un saludo.

Llull llevaba 5/6 en triples y de los siguientes 2 sólo se ha precipitado en el primero que lo ha tirado muy precipitado, el siguiente es en transición rápida y por un despiste defensivo nadie le tapa el tiro y llevando un 5/7 te llames Llull o te llames Pepito Piscinas te lo tiras sí o sí.

Vamos que no compro lo que has dicho de que se haya dejado llevar por el antiguo Llull, es que esto es Llull...y el día que deje de ser como es será el día que se retire y será una lástima.


Buen partido el suyo hoy por cierto, que no te he leído decirlo.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Berlin » 18 Abr 2021, 21:24

dequevais escribió:Este partido debería haberse aplazado, no se puede jugar a 48 horas del playoff,
Garuba es fundamental, con esa actividad su nivel hoy ha sido más extraordinario que sus números... ojalá sea solo un susto
Está yendo el año como para aplazar partidos que sí se pueden jugar...
A apretar el culo, tirar de rotaciones y p'alante, que también para esto tenemos una plantilla larga.

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Simpson_M » 18 Abr 2021, 21:36

viniuales claro que ha tenido un buen partido. No sé cómo lo ves tú... Desde mi punto de vista entiendo que los jugadores tienen que adaptarse a las distintas etapas de su vida profesional, según les da el cuerpo. Esas evoluciones las veo como positivas, enriquecedoras. Es hacer uso de tus recursos de una manera inteligente. Ese evolucionar es lo que ha permitido a gente como Felipe o Rudy ser importantes con 37, 38 años... Puede ser en el minutaje, en el tipo de acciones que hacen, en cómo aportan. A mí por ejemplo lo que ha conseguido hacer Rudy desde hace 3 años hacia acá es tremendamente meritorio. En su momento cuando llegó tenía problemas con el tiro y la selección. No eran importantes: formaban parte de su manera de jugar, era un hombre agresivo. Sin embargo desde hace unos años ha ido puliendo su tiro al recibir y se ha convertido en un tirador de élite, con porcentajes extraordinarios.

Yo creo que Llull tiene un tiro y unas características que lo pueden convertir en un tirador de élite como finalizador de jugadas, sin necesidad de llevar el balón él todas las veces. En el caso de Llull el asunto es que muchas veces antes tiraba sin selección ninguna. Lo hacía porque generaba mucho desequilibrio por su velocidad y en transición se quedaba solo muy a menudo. Creo que físicamente tiene que intentar cuidarse más; y apostar más por el equilibrio que por el desequilibrio. No te digo que no tenga que intentar desequilibrar un partido cuando vas 6 arriba y tienes una contra a falta de 3 minutos. Puede que el tiro estuviera bien. El caso es que en el siguiente ataque volvió a tirarla. Y luego la cámara lo enfocó frotándose la cara, en un gesto que yo he interpretado como un debate interior. Puedo estar equivocado. Pero recuerdo partidos de Llull tras la lesión intentando encontrarse (supongo) asumiendo un volumen de tiros elevado sin una selección clara. Con un acierto escaso. Llull, repito, pienso que tiene condiciones para ser un tirador élite. Pero también creo que el partido que ha hecho hoy ha sido extraordinario y no ha tenido que forzar acciones ni en una sola ocasión. Ese jugador tiene recorrido, y mucho. El otro, a mi modo de ver, puede ser dañino, porque los años pasan y tratar de ser el de antes de la lesión, exactamente como antes de la lesión... No somos eternos.

Un saludo.

viniuales
Mensajes: 8294
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por viniuales » 18 Abr 2021, 21:44

¿Rudy se ha ido reconvirtiendo en un tirador excelente? Rudy ha sido siempre un tirador excelente desde que jugaba en la Penya. Lo que pasa es que antes a eso sumaba mil cosas más que ahora no puede dar, pero decir que Rudy se ha reconvertido aquí en un tirador...

Y con respecto a Llull, vuelvo a decir que esos triples que ha tirado precipitados (los cuáles solo considero que ha tenido 2 de todos los que ha tirado) se deben a que llevaba 5/6 en el partido y eso como tirador te hace venirte arriba en confianza y jugártelas más que a que haya querido ser el Llull prelesión...creo que eso Sergio lo tiene superado ya.

También te digo le he visto más cómodo y mejor jugando como 2 que como 1 y eso que como base ha movido bien al equipo y ha conseguido fluidez en el juego que era algo que se le achacaba antes.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

maestro.saolin
Mensajes: 8893
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por maestro.saolin » 18 Abr 2021, 21:58

Debo de ver otros partidos, pero vale. Explico:
Llull: sus lesiones ya no le permiten tener unas superpiernas. Parece claro que jugará de escolta el año próximo, liberándole de subir el balón. Sigue tirando bien, pero hoy en un momento ha pasado a ser Llulldan (con 5/6 t3). Si elige bien tiros y penetraciones es un muy buen jugador.
Abalde: le he visto metiendo triples muy importantes en este 2021, subiendo balón, asistiendo(hoy 7), reboteando. Que Laso lo utiliza de forma intermitente? Pues él sabrá, pero yo le veo rindiendo y bien. Y su defensa es más que decente.
Poirier: dije que había mejorado su tiro, y aquí se puso que había metido 3 triples en la Nba. Cierto, pero a la primera que ha tenido la ha tirado (con acierto). No será nunca Dujblevic, pero es importante que pueda tirar.

Otros jugadores:
Hablaba de Joel Parra como jugador futurible (decía para dentro de 2/3 temporadas). Hoy 6 puntos y 10 rebotes.
Repito: Nico Brussino no nos vale de sustituto de Deck? Hoy partido perfecto el suyo.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20274
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por RED RONIN » 18 Abr 2021, 22:18

Dash Kappei escribió:Pues nada, Abalde no lleva unos meses mediocres, muchas veces sin atrevimiento alguno y con puntería muy irregular.
Empezó la temporada muy bien, con partidos de mucho carácter, pero su 2021 está siendo malo.
Es que una cosa es lamentable y otra mediocre (ahí no hubiese podido arguir nada en contra) o irregular como escribe vinuales.

Me da la impresión que se emiten juicios a partir de impresiones inmediatas o próximas, me ha dado por comparar y en lo que llevamos de año sus estadísticas ofensivas (puntos/asistencias) solo son levemente menores a las que aparecen reflejadas para todo lo que se lleva de temporada;

En EL serían 7,4 puntos y 0,9 asistencias en global y 6,4 y 0.88 en 2021.

En ACB 7,4 puntos y 2,2 asistencias en toda la temporada y 7,1 y 1,89 respectivamente en lo que llevamos de año.

Ha tenido muchos partidos ramplones y otros buenos, como el de esta tarde sin ir más lejos, y alguno excelso; entra por los pelos pero en los primeros días de enero le endosa 25 puntos al Andorra.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20274
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por RED RONIN » 18 Abr 2021, 22:24

viniuales escribió:¿Rudy se ha ido reconvirtiendo en un tirador excelente? Rudy ha sido siempre un tirador excelente desde que jugaba en la Penya. Lo que pasa es que antes a eso sumaba mil cosas más que ahora no puede dar, pero decir que Rudy se ha reconvertido aquí en un tirador...

Y con respecto a Llull, vuelvo a decir que esos triples que ha tirado precipitados (los cuáles solo considero que ha tenido 2 de todos los que ha tirado) se deben a que llevaba 5/6 en el partido y eso como tirador te hace venirte arriba en confianza y jugártelas más que a que haya querido ser el Llull prelesión...creo que eso Sergio lo tiene superado ya.

También te digo le he visto más cómodo y mejor jugando como 2 que como 1 y eso que como base ha movido bien al equipo y ha conseguido fluidez en el juego que era algo que se le achacaba antes.
Yo recuerdo partidos de Rudy en el Joventut contra nosotros en su último año, de asarnos desde la larga distancia a un nivel de agobio que no recordaba desde Petrovic, que fue el símil que se me ocurrió entonces.

El Rudy que se marcha a la NBA me parecía una de las malas bestias competitiva más grande que ha salido de España, que de no ser por el ********/agente providencial (tachese lo que se prefiera de Trevor Ariza) no hubiésemos visto de vuelta en bastantes años por aquí, y que hubiese tenido una carrera americana comparable, como mínimo, a la que pueda tener Juancho hoy en día.

En cuanto al tiro recordar que en su primer año de rookie batió el record de triples convertidos para esa condición, rondando o superando su porcentaje de acierto aquel año y los 2 anteriores en el Joventut un 39%. Luego de vuelta en la ACB ha tenido años de un 44% (2015/2016 o 2017/2018) o el actual de un 45, en la EL no ha llegado a tanto pero del 30% nunca ha bajado, quedando la media de su carrera en 37,5 %.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Última edición por RED RONIN el 18 Abr 2021, 22:24, editado 1 vez en total.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Alano » 18 Abr 2021, 22:53

mouh escribió:
Alano escribió:
mouh escribió:
Dani Diez se le cede un año a San Sebastián (creo recordar) y se le recupera al año siguiente.
Se le da ficha en la primera plantilla,, sustituyendo a Carlos Suárez que se marcha a Málaga, como 4º alero (tenía por delante a Rudy, Tremmel Darden y Carroll) y resulta que cada vez que sale no es capaz de aportar lo que se espera del 4º alero de un Real Madrid que es candidato a todo.
¿Qué más debería haber hecho el club?

Que no sólo es tener minutos, es romperla. Doncic la rompió, Niko Mirotic la rompió, Dani Diez no. Ojo, y tampoco la rompió en Unicaja ni la está rompiendo en Tenerife.

A lo que voy es que Spagnolo y Nuñez deberán salir cuando toque y demostrar que valen para ser jugadores de todo un Real Madrid. Y cuando demuestren eso, entonces habrá que plantearse darles un hueco en la primera plantilla por delante de gente como Causeur o Carroll que, si salen en un F4 rinden para ganarla
A DD le plantearon una carrera basada en un físico superlativo y solo iba a tener ventaja hasta que los demás le igualaron y superaron. De hecho su carrera, en comienzo, fue saliéndose de la zona. Estaba orientado a ser mas potente de 4 en la zona y se descuidaron tiro y penetraciones. Se busco la inmediatez.
Si mal no recuerdo, en el Madrid jugaba de 3

Era en la selección done iba al 4 para "dejar espacio" a Abrines y Jaime, que eran el 2 y el 3 titulares.

Pero a lo mejor, lo que pasa, es que es un jugador sin capacidad para desarrollar un tiro consistente y sin un primer paso explosivo, que también puede ser.

Aún recuerdo que se decía lo mismo de Felipe, que si se le hubiera trabajado como 3... y al final es que no tiene capacidad para ello
Se planteo mal con el, que jugador había.
kikikaikai

Firestone
Mensajes: 1698
Registrado: 25 Jun 2019, 15:40

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Firestone » 18 Abr 2021, 23:25

RED RONIN escribió:
viniuales escribió:¿Rudy se ha ido reconvirtiendo en un tirador excelente? Rudy ha sido siempre un tirador excelente desde que jugaba en la Penya. Lo que pasa es que antes a eso sumaba mil cosas más que ahora no puede dar, pero decir que Rudy se ha reconvertido aquí en un tirador...

Y con respecto a Llull, vuelvo a decir que esos triples que ha tirado precipitados (los cuáles solo considero que ha tenido 2 de todos los que ha tirado) se deben a que llevaba 5/6 en el partido y eso como tirador te hace venirte arriba en confianza y jugártelas más que a que haya querido ser el Llull prelesión...creo que eso Sergio lo tiene superado ya.

También te digo le he visto más cómodo y mejor jugando como 2 que como 1 y eso que como base ha movido bien al equipo y ha conseguido fluidez en el juego que era algo que se le achacaba antes.
Yo recuerdo partidos de Rudy en el Joventut contra nosotros en su último año, de asarnos desde la larga distancia a un nivel de agobio que no recordaba desde Petrovic, que fue el símil que se me ocurrió entonces.

El Rudy que se marcha a la NBA me parecía una de las malas bestias competitiva más grande que ha salido de España, que de no ser por el ********/agente providencial (tachese lo que se prefiera de Trevor Ariza) no hubiésemos visto de vuelta en bastantes años por aquí, y que hubiese tenido una carrera americana comparable, como mínimo, a la que pueda tener Juancho hoy en día.

En cuanto al tiro recordar que en su primer año de rookie batió el record de triples convertidos para esa condición, rondando o superando su porcentaje de acierto aquel año y los 2 anteriores en el Joventut un 39%. Luego de vuelta en la ACB ha tenido años de un 44% (2015/2016 o 2017/2018) o el actual de un 45, en la EL no ha llegado a tanto pero del 30% nunca ha bajado, quedando la media de su carrera en 37,5 %.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Rudy siempre ha sido un tirador tremendo, pero no ha tenido casi nunca buenos porcentajes porque la selección de tiro no es su fuerte, quizás es el punto donde su IQ baloncestistico es más bajo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 20:27