REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Gloria y honor para El Gran Felipe. Hasta siempre, capitán.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Ratko
Mensajes: 4013
Registrado: 24 Oct 2008, 11:52

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Ratko » 12 Abr 2021, 11:25

rodman88 escribió:
maestro.saolin escribió:
rodman88 escribió:De todas formas el Barca ha jugado haciendo probaturas como hizo vs Bayern y aún así nos ha costado ganar..
Hombre, que hemos jugado con:
Lapro Llull
Causeur Rudy Carroll
Taylor Abalde
Garuba Tyus
Vukcevic Edy
En orden de minutos.
Es un equipo muy, muy justito. Y hemos jugado con el equipo que va a por el triplete, con el favor arbitral descarado, y en Bcn.
Qué más queremos??
Pero es q en nosotros no hay más que eso..

Y en el Barsa quien faltaba? 30 minutos de Mirotic, 25 de Higgins... nada.. secundarios

kabezorro
Mensajes: 1938
Registrado: 07 Nov 2005, 19:02

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por kabezorro » 12 Abr 2021, 11:32

Ratko escribió:
rodman88 escribió:
maestro.saolin escribió: Hombre, que hemos jugado con:
Lapro Llull
Causeur Rudy Carroll
Taylor Abalde
Garuba Tyus
Vukcevic Edy
En orden de minutos.
Es un equipo muy, muy justito. Y hemos jugado con el equipo que va a por el triplete, con el favor arbitral descarado, y en Bcn.
Qué más queremos??
Pero es q en nosotros no hay más que eso..

Y en el Barsa quien faltaba? 30 minutos de Mirotic, 25 de Higgins... nada.. secundarios
Probaturas no hizo , intento con Pau sacar a Edy de la zona y no le salio , por otro lado probaturas fue contra el Bayern ,contra nosotros sus estrellas descansaditas y jugando minutos y al primer error fuera (como westermann)
[img]http://i35.tinypic.com/2uh1mw4.jpg[/img]
HONESTIDAD NO ES UNA VIRTUD ES UNA OBLIGACION

mouh
Mensajes: 2458
Registrado: 11 Jun 2007, 20:30
Ubicación: Tumbado en la cama...

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por mouh » 12 Abr 2021, 11:32

Pues parece que Poirier confirma su fichaje y se incorpora hoy a los entrenamientos.

https://www.marca.com/baloncesto/acb/20 ... b45c0.html

No creo que juegue mañana en Tenerife, pero poder tener a Tavares jugando minutadas contra los turcos y descansando en ACB porque juega el francés, en un balón de oxígeno muy grande, casi tan grande como comprobar que Tristán está para ayudar de verdad.
Imagen

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por pistolmaravich31 » 12 Abr 2021, 11:34

maestro.saolin escribió:
DRA`P escribió:
Mocker escribió:Vale Usman para la NBA ya, o no, o que?

Va a acabar en loteria facil, que maquina de tio, es un placer de ver
Top 20 asegurado, lo normal es que sea top 15 y si hiciera unos buenos Play-offs...
Vale, que haga unos buenos PO, ganemos la Acb, pague la cláusula (será pequeña imagino) y a la Nba.
El puesto está cubierto.
Y en breve llegará Ely John Ndiaye, que lo veo tanto o mejor, o al menos más completo que Garuba.
Ni de broma Ndiaye llega al nivel de Garuba.

El fisico de Usman esta muy por encima.

manulovic
Mensajes: 4411
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por manulovic » 12 Abr 2021, 11:52

Entocnes Tristón creeis que puede ser ese 5 interior ocupando desde ya el lugar que deja Deck en las convocatorias?

Lapro Llull/Alo
Coser Rudy JC
Taylor Abalde
Vucke TT Garuba
Tyus Tava

En ACB sí es cierto que lo tendrá más dificil con la incorporación de Coser, al no ser que le robe minutos a Tyus.

mouh
Mensajes: 2458
Registrado: 11 Jun 2007, 20:30
Ubicación: Tumbado en la cama...

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por mouh » 12 Abr 2021, 11:56

Yo creo que Tristán está para ayudar, lo de ayer, sin duda, fue una buena noticia. No sólo meter su último triple, si no tener huevos de levantarlo estando Causeur sólo a su izquierda (si no recuerdo mal)
Seguramente tenga minutos ante EFES y deba demostrar si sigue con esa confianza. Si es así, jugará seguro.

En cualquier caso, seguro que Laso tiene paciencia con él.
Imagen

viniuales
Mensajes: 8291
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por viniuales » 12 Abr 2021, 12:06

pistolmaravich31 escribió:
maestro.saolin escribió:
DRA`P escribió: Top 20 asegurado, lo normal es que sea top 15 y si hiciera unos buenos Play-offs...
Vale, que haga unos buenos PO, ganemos la Acb, pague la cláusula (será pequeña imagino) y a la Nba.
El puesto está cubierto.
Y en breve llegará Ely John Ndiaye, que lo veo tanto o mejor, o al menos más completo que Garuba.
Ni de broma Ndiaye llega al nivel de Garuba.

El fisico de Usman esta muy por encima.
Y sobre todo en lo que está muy por encima Usman es en IQ. El saber jugar y saber donde colocarte o donde moverte.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20264
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por RED RONIN » 12 Abr 2021, 12:08

Berlin escribió:
RED RONIN escribió:Reconozco que se me hace cansino el alborozo con que se comenta la marcha de jugadores del equipo con los consiguientes perjuicios efectivos y afectivos, sin el más mínimo pudor en el mismo hilo del equipo. Por muy flipado que se esté con la **** NBA.

Sé que es ley de vida y de poderío económico pero para lo que conviene al equipo, que al fín y al cabo es lo que importa para los que aquí escriben creo, son muy relativos los beneficios como para estar de celebración constante e indisimulada cada vez que se produce una de estas marchas como hace Suplicio.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
A mi la verdad es que me entristece y me enorgullece a partes iguales. Obviamente me imagino un quinteto con Facu, Doncic, Deck, Garuba y Willy y se me escapa una lagrimita. Pero por otro lado los veo allí haciéndolo bien (cada uno en función a sus posibilidades) y oye, una sonrisilla también me sale.
Personalmente me puedo alegrar por cada uno de ellos, cada uno en medida del comportamiento que hayan tenido con el club ellos a su vez eso sí, por tanto con algunos seguiré su carrera casi como sigo la del equipo y con otros, sin desearles ningún mal que sería una mezquindad por mi parte, pues me producirán completa indeferencia la verdad.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Berlin » 12 Abr 2021, 12:16

Es curioso que en menos de un año ya se ha puesto por encima de Usman a Vukcevic, Ndiaye y seguramente a alguna más que no recuerde.
Por encima del tercer jugador más joven en debutar en la historia del club, ahí es nada.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20264
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por RED RONIN » 12 Abr 2021, 12:34

Louis El Grande escribió:
ravenus escribió:Tremendo el equipo. Con un montón de bajas ha dominado casi todo el partido. Como bien dijo Laso, les meten dentro los árbitros.
La competición es un asco, va a ser imposible ganarles, mola mucho que Pau gane la ACB y la Euroliga.
Ahora: Lo de meter a un jugador de 41 tacos en la rotación, que lleva dos años sin jugar, esperate que no les ocasione una bomba en el vestuario. Vale que es su segundo partido, pero la sensación que da es que no está para competir al máximo nivel.

En cuanto a los chavales, brutal el partido de Garuba y el de Vukcevic. Esperemos que no se lleven a Garuba este año, apenas hemos podido disfrutarlo. Si se lo llevan, que dejen pasta, pero si hay que fichar, conviene mirar los perfiles de los jugadores que se han ido. Todos son muy buenos en defensa, mucho, y hay que fijarse en eso a la hora de fichar.
Donde creo que pueden perder con Gasol es en defensa porque nunca ha sido un gran defensor y luchador y ahora con los años va a menos. Fíjate que casi prefiero tener en contra un juego interior Mirotic-Gasol que Mirotic-Oriola/Davies. Aunque a mi el que más me gusta de su juego interior es Smits, relación calidad-precio es el mejor.
Esto es algo que quizá todavía habría que esperar para juzgarlo, pero no estoy yo tan seguro que las actuaciones de Mirotic sean tan descomunales como para considerar que están acordes al sueldazo que se está llevando a casa, o por lo menos lo sean en este contexto europeo.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31679
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por tmac_jugon » 12 Abr 2021, 12:39

37 años entre ambos, y ganando con un 2+1 de Lapro tras dejarnos remontar 9 puntos en un minuto. Otra más del Lolaso :rodar: :rodar: :rodar:
8-)

Con el bajón de la marcha de Deck, esta actuación reconforta al equipo y a la dirección deportiva. Los caminos del Lolaso son inescrutables.


P.D: ¿Está cada vez más calvo Mirotic?
Imagen
Imagen
El francés bueno

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Alano » 12 Abr 2021, 12:41

manulovic escribió:Entocnes Tristón creeis que puede ser ese 5 interior ocupando desde ya el lugar que deja Deck en las convocatorias?

Lapro Llull/Alo
Coser Rudy JC
Taylor Abalde
Vucke TT Garuba
Tyus Tava

En ACB sí es cierto que lo tendrá más dificil con la incorporación de Coser, al no ser que le robe minutos a Tyus.
No puede ser el sustituto de Deck porque le cuesta defender exteriores. Deck se ha emparejado desde bases a cincos.
Tampoco por el momento tiene fuerza para encarar con un bote desde el exterior, que es su próxima etapa a quemar.
Abierto en la esquina, prefiere la izqda como todos los diestros, y deja a Poirier jugar 1x1 cómodos, ademas de cargar el rebote en carrera que le da el plus que no tiene con su peso en estático (su opción ahi es su envergadura).
Puede ser fundamental en los 7 partidos que nos quedan de EL.
Garuba o Tyus son buenas parejas para el. Tiene el plus que la mitad de sus rebotes son en ataque.
Echaremos en falta el 3. Y el ocupará la plaza de Reyes en la medida de lo posible.
TT, Vukcevic
Tyus, Garuba
Tavares, Poirier, Reyes
kikikaikai

v_fone
Mensajes: 9985
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por v_fone » 12 Abr 2021, 12:44

EduLaso escribió:Buenos días foreros, ¿sabéis dónde puedo ver repetido el partido de ayer?
Copio y pego :mrgreen:

Te recomiendo lo mismo que me recomendaron a mí cuando me pasó lo mismo, hay un hilo fantástico en el que se cuelgan los resultados, estadísticas y enlaces para verlo por internet, fantástico trabajo Red, muchísimas gracias por cierto :amor:
viewtopic.php?f=62&t=505730&start=80
Todavía no está el enlace del partido contra el barsa, entiendo que lo actualizará hoy o mañana
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por pistolmaravich31 » 12 Abr 2021, 12:45

Oigan y Jeremy Lin? parece que esta en la GLeague, y haciendolo bien. Supongo que buscara un contrato con algun NBA pero seria un gran fichaje creo, e ilusionante.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31679
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por tmac_jugon » 12 Abr 2021, 12:46

Floreros de basket quejándose de que el rival juega a tirar triples, en 2021. It's happening, rait nau.

Porque claro, contra la Majia, lo suyo es seguir jugando interior, principalmente viendo lo que respetan a Tavares en la zona. Sip.

Imagen
Imagen
Imagen
El francés bueno

Jack LaMotta
Mensajes: 2316
Registrado: 18 Ago 2005, 22:20

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Jack LaMotta » 12 Abr 2021, 13:17

tmac_jugon escribió: 37 años entre ambos, y ganando con un 2+1 de Lapro tras dejarnos remontar 9 puntos en un minuto. Otra más del Lolaso :rodar: :rodar: :rodar:
8-)

Con el bajón de la marcha de Deck, esta actuación reconforta al equipo y a la dirección deportiva. Los caminos del Lolaso son inescrutables.


P.D: ¿Está cada vez más calvo Mirotic?
No pasa nada hara, una reconstruccion en breve, y pelazo :jeje: :jeje:
Canal de NO LO SE, compruebalo tu :

https://www.youtube.com/channel/UCpW2sb ... CohUgg-uLw

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Mocker » 12 Abr 2021, 13:26

ravenus escribió:Tremendo el equipo. Con un montón de bajas ha dominado casi todo el partido. Como bien dijo Laso, les meten dentro los árbitros.
La competición es un asco, va a ser imposible ganarles, mola mucho que Pau gane la ACB y la Euroliga.
Ahora: Lo de meter a un jugador de 41 tacos en la rotación, que lleva dos años sin jugar, esperate que no les ocasione una bomba en el vestuario. Vale que es su segundo partido, pero la sensación que da es que no está para competir al máximo nivel.

En cuanto a los chavales, brutal el partido de Garuba y el de Vukcevic. Esperemos que no se lleven a Garuba este año, apenas hemos podido disfrutarlo. Si se lo llevan, que dejen pasta, pero si hay que fichar, conviene mirar los perfiles de los jugadores que se han ido. Todos son muy buenos en defensa, mucho, y hay que fijarse en eso a la hora de fichar.
Garuba es el jugador peor pagado de la plantilla y su clausula obviamente es pequeña, y el Madrid le dara facilidades para salir para mantener sus derechos segurisimo

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Mocker » 12 Abr 2021, 13:29

RED RONIN escribió:
maestro.saolin escribió:
DRA`P escribió: Top 20 asegurado, lo normal es que sea top 15 y si hiciera unos buenos Play-offs...
Vale, que haga unos buenos PO, ganemos la Acb, pague la cláusula (será pequeña imagino) y a la Nba.
El puesto está cubierto.
Y en breve llegará Ely John Ndiaye, que lo veo tanto o mejor, o al menos más completo que Garuba.
Reconozco que se me hace cansino el alborozo con que se comenta la marcha de jugadores del equipo con los consiguientes perjuicios efectivos y afectivos, sin el más mínimo pudor en el mismo hilo del equipo. Por muy flipado que se esté con la **** NBA.

Sé que es ley de vida y de poderío económico pero para lo que conviene al equipo, que al fín y al cabo es lo que importa para los que aquí escriben creo, son muy relativos los beneficios como para estar de celebración constante e indisimulada cada vez que se produce una de estas marchas como hace Suplicio.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Yo es que me alegro por Usman que quieres, que si lo mejor para el equipo tambien es importante, pero una vez que sabes como funciona esto y que como dices tu, es ley de vida, pues mejor tomarse las cosas con alegria y orgullo y ser consciente de lo que hay

La NBA es una realidad que no va a cambiar y controlar como de bueno sale un canterano es imposible (justo lo suficiente para rendir en el Madrid pero no para irse vaya) con lo cual mejor planificar en consecuencia y ya

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Mocker » 12 Abr 2021, 13:30

Por cierto que sigo viendo a gente poner pajis con Randolph de titular o segundo PF y oye... que para mi deberia ser en cuanto a planificacion el 6º interior el año que viene, que luego igual va todo de cine y esta para mas, pues ideal, pero de primeras vamos... tendrian que haber 5 tios por delante

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Berlin » 12 Abr 2021, 13:30

Mocker escribió:
ravenus escribió:Tremendo el equipo. Con un montón de bajas ha dominado casi todo el partido. Como bien dijo Laso, les meten dentro los árbitros.
La competición es un asco, va a ser imposible ganarles, mola mucho que Pau gane la ACB y la Euroliga.
Ahora: Lo de meter a un jugador de 41 tacos en la rotación, que lleva dos años sin jugar, esperate que no les ocasione una bomba en el vestuario. Vale que es su segundo partido, pero la sensación que da es que no está para competir al máximo nivel.

En cuanto a los chavales, brutal el partido de Garuba y el de Vukcevic. Esperemos que no se lleven a Garuba este año, apenas hemos podido disfrutarlo. Si se lo llevan, que dejen pasta, pero si hay que fichar, conviene mirar los perfiles de los jugadores que se han ido. Todos son muy buenos en defensa, mucho, y hay que fijarse en eso a la hora de fichar.
Garuba es el jugador peor pagado de la plantilla y su clausula obviamente es pequeña, y el Madrid le dara facilidades para salir para mantener sus derechos segurisimo
Seguro que no acaba contrato?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:23