REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Gloria y honor para El Gran Felipe. Hasta siempre, capitán.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Drazen10
Mensajes: 467
Registrado: 22 Abr 2004, 18:05

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Drazen10 » 12 Abr 2021, 22:28

Ratko escribió:Por cierto muuuuuy defraudado con el foro... tras la salida de Deck nadie ha pedido a Kuzminskas.... me parece vergonzoso
:todos a botar: Muy bueno.
Ya en serio, Juancho es imposible?.
:P

Szdavid
Mensajes: 3467
Registrado: 14 Nov 2005, 17:54
Ubicación: en la faptoria!!!

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Szdavid » 12 Abr 2021, 22:31

campaleches escribió:Yo el problema que veo con Poirier es gastarse la pasta en un interior top si, total, Laso no sabe jugar con los pívots.

No sé si lo dices en serio o irónicamente. Te leo mucho, y de este deporte sabes. Pero no te conozco tanto como para pillar el mensaje.

Por si no es ironía, si tú tienes ese potencial interior, es muy difícil de defenderlo, y los exteriores suelen quedar más liberados.

Si es ironía, pues nada, opinamos igual. :botar:

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Berlin » 12 Abr 2021, 22:34

Me refería a esto que hablábamos el otro día
Berlin escribió:
v_fone escribió: Se parecen en que ambos tienen casi casi el mismo rango de tiro, por lo que colapsan en ataque junto con Tavares, que es justo parte del razonamiento que usas para decir que Tavares y Poirier no van a coincidir en pista.
Sí claro, pero estás obviando el 50% del argumento, que es todo lo que ocurre en pista defensiva y es justo lo que les hace perfiles totalmente diferentes.
De ahí que te hiciera esa pregunta. Obviamente sigo pensando que pueden jugar juntos Poirier y Tavares (bajo ciertas circunstancias, no que sea algo habitual).[/quote]
Berlin escribió:De manera esporádica en situaciones concretas para asegurar el rebote, para intentar remontar un partido cuesta arriba o momentos así claro que podrán coincidir. Pero de forma habitual estar tan seguro de que van a coincidir en pista sí o sí.... no sé, yo diría lo contrario, la verdad.
Justo eso era lo que yo te dije, que de manera esporádica sí, claro. Pero poco más, porque aunque tirara triples, seguiría siendo un 5 clásico, grande, pesado, etc. no un 5 ligero, pequeño, móvil... como Tyus. Diría lo mismo si el fichaje fuera Tobey en lugar de Poirier, por poner un ejemplo de 5 puro pero que sí tira triples. En ataque podrían encajar más, sí. Pero como te decía aquel día, el otro 50% del problema sería le defensa.

besx
Mensajes: 4681
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por besx » 12 Abr 2021, 22:46

joananton escribió:
Berlin escribió:
Eso quiere decir que son dos años garantizados y dos más a disposición del club, a unos tres millones y pico por año.
3,5 al año son unos 3 millones de euros brutos.

No me parece un sueldo exagerado ni creo que sea muchísimo más de lo que habría conseguido en Europa (aquí o en algún otro equipo). ¿Había alguna cifra estimada de cuánto le podíamos haber ofrecido en las negociaciones que había rechazado?

dequevais
Mensajes: 2798
Registrado: 31 Dic 2002, 12:53

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por dequevais » 12 Abr 2021, 22:50

besx escribió:
joananton escribió:
Berlin escribió:
Eso quiere decir que son dos años garantizados y dos más a disposición del club, a unos tres millones y pico por año.
3,5 al año son unos 3 millones de euros brutos.

No me parece un sueldo exagerado ni creo que sea muchísimo más de lo que habría conseguido en Europa (aquí o en algún otro equipo). ¿Había alguna cifra estimada de cuánto le podíamos haber ofrecido en las negociaciones que había rechazado?
Yo interpreto que no son garantizados

besx
Mensajes: 4681
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por besx » 12 Abr 2021, 22:53

Por cierto, sigo pensando que en EL estamos gastando fuerzas en nadar para morir en la orilla, pero honor y admiración eternos a este grupo, qué manera de pelear y dar la cara en todas las circunstancias. Qué semana.

Ganas locas de ver qué es capaz de crear Coach L con Vicente en plantilla. A ver cuánta guerra podemos dar.

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por El Meñique de Sabonis » 12 Abr 2021, 22:53

campaleches escribió:Yo el problema que veo con Poirier es gastarse la pasta en un interior top si, total, Laso no sabe jugar con los pívots.
Por fin alguien lo dice.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Berlin » 12 Abr 2021, 22:56

besx escribió:
joananton escribió:
Berlin escribió:
Eso quiere decir que son dos años garantizados y dos más a disposición del club, a unos tres millones y pico por año.
3,5 al año son unos 3 millones de euros brutos.

No me parece un sueldo exagerado ni creo que sea muchísimo más de lo que habría conseguido en Europa (aquí o en algún otro equipo). ¿Había alguna cifra estimada de cuánto le podíamos haber ofrecido en las negociaciones que había rechazado?
Coño, que va a cobrar casi 4M por 2 meses de competición. ¿Cómo no va a ser eso muchísimo si en Europa no ganaría eso ni en un año entero?

besx
Mensajes: 4681
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por besx » 12 Abr 2021, 22:57

Szdavid escribió:
campaleches escribió:Yo el problema que veo con Poirier es gastarse la pasta en un interior top si, total, Laso no sabe jugar con los pívots.

No sé si lo dices en serio o irónicamente. Te leo mucho, y de este deporte sabes. Pero no te conozco tanto como para pillar el mensaje.

Por si no es ironía, si tú tienes ese potencial interior, es muy difícil de defenderlo, y los exteriores suelen quedar más liberados.

Si es ironía, pues nada, opinamos igual. :botar:
La ironía de Campa es tan mítica como los carretones de Yeisi.

Lo de Laso y su incapacidad de jugar con los pívots fue un greatest hit en el primer par de años del jeiterismo del calBo.

v_fone
Mensajes: 10001
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por v_fone » 12 Abr 2021, 23:08

Berlin escribió:Me refería a esto que hablábamos el otro día
Berlin escribió:
v_fone escribió: Se parecen en que ambos tienen casi casi el mismo rango de tiro, por lo que colapsan en ataque junto con Tavares, que es justo parte del razonamiento que usas para decir que Tavares y Poirier no van a coincidir en pista.
Sí claro, pero estás obviando el 50% del argumento, que es todo lo que ocurre en pista defensiva y es justo lo que les hace perfiles totalmente diferentes.
De ahí que te hiciera esa pregunta. Obviamente sigo pensando que pueden jugar juntos Poirier y Tavares (bajo ciertas circunstancias, no que sea algo habitual).
Berlin escribió:De manera esporádica en situaciones concretas para asegurar el rebote, para intentar remontar un partido cuesta arriba o momentos así claro que podrán coincidir. Pero de forma habitual estar tan seguro de que van a coincidir en pista sí o sí.... no sé, yo diría lo contrario, la verdad.
Justo eso era lo que yo te dije, que de manera esporádica sí, claro. Pero poco más, porque aunque tirara triples, seguiría siendo un 5 clásico, grande, pesado, etc. no un 5 ligero, pequeño, móvil... como Tyus. Diría lo mismo si el fichaje fuera Tobey en lugar de Poirier, por poner un ejemplo de 5 puro pero que sí tira triples. En ataque podrían encajar más, sí. Pero como te decía aquel día, el otro 50% del problema sería le defensa.[/quote]

Entonces opinamos lo mismo y ni nos hemos dado cuenta :todos a botar: :brindo por eso:
Vuelven los viejos hits
- el seguro de Heurtel
- el posible fichaje de Eidson/Kuzminskas
- Laso no sabe jugar con pivots
¡Qué sería de nosotros sin el lolaso (y no quiero decir nada como nos dé por plantar pie en F4)!
Se rumorea también que OKC ha venido a llevarse ya también a Lapro....
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

besx
Mensajes: 4681
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por besx » 12 Abr 2021, 23:10

Berlin escribió:
besx escribió:
joananton escribió: Eso quiere decir que son dos años garantizados y dos más a disposición del club, a unos tres millones y pico por año.
3,5 al año son unos 3 millones de euros brutos.

No me parece un sueldo exagerado ni creo que sea muchísimo más de lo que habría conseguido en Europa (aquí o en algún otro equipo). ¿Había alguna cifra estimada de cuánto le podíamos haber ofrecido en las negociaciones que había rechazado?
Coño, que va a cobrar casi 4M por 2 meses de competición. ¿Cómo no va a ser eso muchísimo si en Europa no ganaría eso ni en un año entero?
Sí, el primer año. Pero el montante total es el que es por el tiempo que es. No se va a levantar 15 kilos como Ricky, que es una locura. Ni 6,5 como Juancho, que es inalcanzable. Pero 3,5 al año no creo que este muy lejos de lo que fuera a conseguir en Europa.

Que entiendo que se vaya, y que es la apuesta por pillar esos 7, 10 o 15 en un futuro si logra asentarse. Pero hoy por hoy tampoco es una oferta monstruosa.

campaleches
Mensajes: 6606
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por campaleches » 12 Abr 2021, 23:35

mouh escribió:
campaleches escribió:Yo el problema que veo con Poirier es gastarse la pasta en un interior top si, total, Laso no sabe jugar con los pívots.
Ojo, que más allá de la fina ironía, genial por otra parte, está le hecho de que hemos pasado de ser un equipo que corría como demonios y jugaba a meter 100 y píllame si puedes, cuando nadie lo hacía, a jugar con dos 5's muy 5's y mucho 5's (que diría el otro) cuando hemos convencido a toda Europa que a esto se juega a correr y triplear.
Indudeibol. Es interesante ver cómo Laso ha ido adaptando su propuesta con los años; a lo que juega este equipo no se parece en nada a lo que jugábamos en la 2013/14, por ejemplo. Aunque a menudo sigamos tirando mucho de tres, para desesperación de algunos. La riqueza baloncestística de la década de Laso aquí es tremenda. Pero, al mismo tiempo, de algún modo, siempre manteniendo la esencia y el alma de este equipo. Aunque no negaré que a veces echo de menos la hermosa locura del lolaso primigenio.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11130
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Migalo » 12 Abr 2021, 23:37

Ratko escribió:Con el paso de los dias y revisionando videos de Poirier creo que no somos totalmente conscientes del fichajazo que nos hemos marcado
Vamos a darle tiempo, ha estado casi dos temporadas sin jugar, viniendo de 2 temporadas muy buenas en Baskonia pero de 20 min de media, por eso digo que no es que haya venido un tio a exigir como dicen desde algunos lados ser estrella y titular, creo que él sabe que viene para aportar al proyecto, que esta a la "sombra" de Tavares, y poco a poco va a buscar su sitio de 5 en algunos momentos y de 4 en otros, pero con calma, que por mucha NBA que vengas si no has jugado casi nada en 2 años, necesitas un poco para volver a ser el que eras.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

campaleches
Mensajes: 6606
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por campaleches » 12 Abr 2021, 23:41

El Meñique de Sabonis escribió:
campaleches escribió:Yo el problema que veo con Poirier es gastarse la pasta en un interior top si, total, Laso no sabe jugar con los pívots.
Por fin alguien lo dice.
Albricias, dichosos los hogos! Sabiendo que nos sigues leyendo, tendré más cuidado con lo que escribo, y como lo escribo, por aquí.

Otrosí digo: Que cuando por fin apostemos por dos sietepiés de primer nivel sean dos mostrencos musculados, en lugar de dos finos estilistas, me pare una fakta de respeto hacia ti.
besx escribió:Por cierto, sigo pensando que en EL estamos gastando fuerzas en nadar para morir en la orilla, pero honor y admiración eternos a este grupo, qué manera de pelear y dar la cara en todas las circunstancias. Qué semana.

Ganas locas de ver qué es capaz de crear Coach L con Vicente en plantilla. A ver cuánta guerra podemos dar.
Recontralbricias, un gran placer leerte por este hilo últimamente... a pesar de que su falta de fe resulte molesta. Es coña, en general muy de acuerdo con el mensaje. Pero siempre hay que competir hasta donde lleguen las fuerzas, claro.
Última edición por campaleches el 12 Abr 2021, 23:44, editado 1 vez en total.

v_fone
Mensajes: 10001
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por v_fone » 12 Abr 2021, 23:42

Migalo escribió:
Ratko escribió:Con el paso de los dias y revisionando videos de Poirier creo que no somos totalmente conscientes del fichajazo que nos hemos marcado
Vamos a darle tiempo, ha estado casi dos temporadas sin jugar, viniendo de 2 temporadas muy buenas en Baskonia pero de 20 min de media, por eso digo que no es que haya venido un tio a exigir como dicen desde algunos lados ser estrella y titular, creo que él sabe que viene para aportar al proyecto, que esta a la "sombra" de Tavares, y poco a poco va a buscar su sitio de 5 en algunos momentos y de 4 en otros, pero con calma, que por mucha NBA que vengas si no has jugado casi nada en 2 años, necesitas un poco para volver a ser el que eras.
Si el barsa hubiera fichado a Poirier, este tipo de mensajes no se hubieran escrito, sería todo terror y lágrimas, curiosidades del ser humano.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Mocker » 12 Abr 2021, 23:44

daiony escribió:
Berlin escribió:
maestro.saolin escribió: Y sobre lo de Usman vs Ndiaye, con 16 años Usman era casi unidimensional, machacando a sus rivales principalmente por físico, jugando debajo de canasta.
Ndiaye ya tiene t3, y de 4 metros. De hecho, ya juega muchas veces de 4.
Es más alto, de envergadura estimo que semejante al igual que salto. Defiende mejor Garuba? Es probable, aunque de intimidación no va mal.
Y realmente, da igual que sea algo mejor, o algo peor (repito que a los 16). Va a ser muy bueno, y es español (por designación, no nacimiento).
Garuba se va a la Nba, este año o el siguiente.


Tt y/o Randolph se van en 1/2 o 3 años como muchísimo, y ahí encajará Ndiaye.
Y Vukcevic creo que irá hacia la posición de 5, porque le veo poca movilidad lateral, y porque el peso/músculo que le falta los cogerá.
Coño Maestro, que Usman lleva alternando el 4 y el 5 desde cadete o incluso antes. Que de hecho ya hace años solía jugar muchísimos minutos al lado de Dike o Heritier, que no únicamente cosa de ahora lo de que juegue de 4. Y ni mucho menos jugaba debajo de la canasta porque el juego al poste nunca ha sido una de sus principales virtudes. Sin embargo, coger el rebote defensivo y salir él botando para doblarla y acabar él mismo como hizo ayer sí que es una de sus jugadas más típicas.
en mi modest opinión, el próximo año si se va Garuba, ojalá que no por su bien y por el nuestro, Vukevic hará de Garuba (5º interior) y Ndiaye hará de Vukevic (6º interior). todo esto si AR se recupera. Tened en cuenta que el próximo año tenemos a Poirier por FR, ahi es ná.
Seguis contando a Poirier de una manera que no tiene sentido, no puede jugar con Edy asi que no da tanta versatilidad al juego interior y no, si esta Poirier pero sin Usman, te quedas con AR tras una aquiles y a su edad, Trey que ya sabemos lo que hay a nivel fisico a veces, Edy y Poirier, Vukcevic y N'Diaye de 5-6º es un drama enorme, AR deberia ser el 6º interior de cara a la planificacion de hecho

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Mocker » 12 Abr 2021, 23:46

Nash S escribió:Fichajazo el del francés. Lo suyo sería que Laso pudiera hacerlo compartir pista con Tavares en momentos puntuales. Ayer mismamente pone en pista a Tyus y Tavares de inicio. Y es que además teneis al chaval que aunque sin responsabilidad tenéis que irle dando minutos. Y a Garuba.

Se os ha quedado un juego interior muy molón, muy interior y físico eso sí, pero con alternativas cuando tengáis a Randolph y Thompkins
Tyus mide 2.03 y es un jugador movil que puede defender en el perimetro mas o menos y con cierta mano de media distancia, no es ni comparable esto

campaleches
Mensajes: 6606
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por campaleches » 12 Abr 2021, 23:48

besx escribió:
Szdavid escribió:
campaleches escribió:Yo el problema que veo con Poirier es gastarse la pasta en un interior top si, total, Laso no sabe jugar con los pívots.

No sé si lo dices en serio o irónicamente. Te leo mucho, y de este deporte sabes. Pero no te conozco tanto como para pillar el mensaje.

Por si no es ironía, si tú tienes ese potencial interior, es muy difícil de defenderlo, y los exteriores suelen quedar más liberados.

Si es ironía, pues nada, opinamos igual. :botar:
La ironía de Campa es tan mítica como los carretones de Yeisi.

Lo de Laso y su incapacidad de jugar con los pívots fue un greatest hit en el primer par de años del jeiterismo del calBo.
Efectivamente. La gracia de aquellos mensajes era el "no sabe".

Por suerte, de vez en cuando se pasa RuizPaz a recordarnos aquellos buenos viejos tiempos.

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Mocker » 12 Abr 2021, 23:50

Berlin escribió:
Ratko escribió:Con el paso de los dias y revisionando videos de Poirier creo que no somos totalmente conscientes del fichajazo que nos hemos marcado
Yo quiero ver esa supuesta mejora en el tiro, porque eso sí que podría dar pie a que coincidiera más con Tavares en según qué contextos.
En sus 2 temporadas NBA ha tirado en total 3 triples.
Es que es un tema totalmente de paja mental, si estuviese metiendo triples con regularidad habria jugado mas en NBA, que aparte no es lo mismo meter triples como Center que meterlos como PF, el nivel de acierto, volumen y dificultad es otro mundo

Vamos, que muy esceptico, la gente aun no tiene nada claro lo que significa ser un Center, que si, en Europa por el bajo nivel que hay en general y lo que ofrece el mercado construir tu equipo en torno a base-pivot aun tiene sentido, pero de ahi a jugar con dos pivots...

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Mocker » 12 Abr 2021, 23:51

Ratko escribió:He leido al tal Javier Maestre que Mykhailiuk acaba contrato... es un jugador que para ese puesto de 3... apetece mucho
Esto va a tener que ser que le untes de pasta porque el jugador va a poder seguir pillando contratos en NBA sin problema, y es mucho mas un 2 que un 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 16:03