REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Gloria y honor para El Gran Felipe. Hasta siempre, capitán.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5177
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por seisuefas » 23 Dic 2020, 12:19

Robe escribió: Yo esta vez no estoy de acuerdo contigo, efectivamente suena demagogico, a mi modo de ver eso no se le debe hacer a ningun trabajador ni a ninguna persona, cobres 1000€ o 1000 millones. Me parece hasta humillante, un abuso de poder y mucha mucha mala hostia sabiendo que puedes dejar a una familia separada en nochebuena por tus santos cojones

Al fin y al cabo, dejando aparte el aspecto fororil y sentimiento deportivo deportivo, lo que pasa en resumen es que la empresa A quiere despedir a un empleado, y cuando este pretende ir a la empresa B le puteas, y eso tiene un nombre.

En circunstancias normales ya seria grave, pero si lo haces en plena pandemia, en plenas fiestas navideñas y dejandole solo en otro pais ya me parece pasarse 3 pueblos, se llame heurtel o se llame pepito, ya sea en un hotel de 5 estrellas o en una pension de mala muerte
En ningún caso digo que este bien, ni justifico que se haya hecho. Es más, me parece un mal chiste. Solo opino que ese hecho en concreto no es ningún drama, ni constituye una desgracia para Heurtel o su familia. Dramas y desgracias son otra cosa.

Y lo digo porque, suene a demagogia o no, intento aplicarme día a día esa relativización de lo dramático, más que nada por no sentirme demasiado injusto con quienes de verdad padecen dramas. Es exactamente lo mismo que le digo a mi madre - o a cualquiera - cuando me llama para quejarse de no se qué problema económico, no se qué riña con su hermana, no sé que decisión política o porque lleva no se cuanto sin salir por culpa de la pandemia. Son mentiras las cosas de las que se queja? No. Pero a pesar de ello me perecen pequeñeces insuficientes para justificar la dramatización, incluso la queja en la mayor parte de las ocasiones. Siempre me siento un afortunado por comparación, siempre intento minimizar lo negativo y siempre doy gracias a Dios por el conjunto de cosas que me ocurren, no solo por las buenas. Eso, por cierto, ayuda una barbaridad en el día a día, así que quizá lo haga no solo por justicia con mi propia realidad, sino por interés egoísta. También hay algo de cinismo en todo ello, pero es que el cinismo no solo ayuda, y mucho, a afrontar la vida de la mejor manera posible, sino queme resulta un a de las corrientes filosóficas más interesantes y acertadas que hemos sido capaces de desarrollar.

Es muy difícil ser feliz si te todo te parece muy importante, si te das mucha importancia a ti mismo y si cualquier contratiempo o afrenta se magnifica para convertirlo en algo con lo que poder torturarte.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5177
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por seisuefas » 23 Dic 2020, 12:23

Ray escribió: Esta claro que Estambul no es Sentinel del norte, pero hay que tener en cuenta la situacion global por la pandemia, y que los deportistas tienen luz verde para moverse libremente entre fronteras por los protocolos de viajes burbuja establecidos.

A falta de confirmacion, varios medios apuntan a que Heurtel va a tener que pasar varios dias en Turquia de cuarentena al haber salido de esa burbuja que era el viaje del Barcelona, lo que implicaria tener que pasar la navidad alejado de su familia (y de su hija nacida hace poco). Que la pasara en un hotel 5 estrellas, si...pero seguro que no es agradable para el.
Seguro que no es agradable, no. Eso esta claro. Imagino que casi todos vivimos situaciones desagradables con cierta frecuencia y tampoco nos pegamos un tiro por eso.

Espero y le deseo que pueda estar con los suyos estos días. Pero si no puede conseguirlo, le aconsejo que, lejos de dramatizar, piense que tampoco se acaba el mundo.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por Alano » 23 Dic 2020, 12:29

seisuefas escribió:
Alano escribió:
seisuefas escribió:
A ver cómo lo explico:

- Asar mantecas es propio de idiotas.
- A muchos de nosotros nos parece estupendo que se fiche a Heurtel.
- Si fichar a Heurtel solo se le puede ocurrir al que asa manteca y a nosotros se nos ha ocurrido, es que somos unos asamantecas o, lo que es lo mismo, unos idiotas.

Eso es exactamente no solo lo que dijiste, sino también lo que querías decir, por más que ahora te hagas el gallego. Por eso decidí echarte un cable y tomármelo como una broma antes que como el insulto colectivo que proferiste en tu enfermiza necesidad de ser diferente.
No, no estais pendientes y tenéis ocurrencias fáciles y que no perturban el status medio.
Y tienes la piel muy fina.
No nos fijamos? Ocurrencias fáciles? Estatus medio? O nos estás vacilando a todos y descojonándote detrás de la pantalla, en cuyo caso tienes todo mi respeto; o compartes ADN con Aída Nizar o andas por ahí con la mano en el pecho creyéndote uno que fue emperador y murió en Santa Elena. No veo más opciones. Te sitúas a una altura que cualquiera menos tu percibe con nitidez que no te corresponde.

Jamás tuve la piel fina. Soy capaz de soportar muy estoicamente el mayor de los insultos. Pero, no te creas, sí me chirría un poco semejante pretensión en quien cree inexcrutables al resto de los mortales las verdades del barquero: que si en determinada situación se encuentra mejor al poste no desde el alero, sino buscando un repetidor, que no es aconsejable dejarse llevar a la línea para evitar el 2x1. Hombre, por Dios, un poquito de por favor.

Quizá me equivoqué, pero si tuviera que apostar algo mínimamente importante lo haría por que sacaste el título de monitor allá por los 80, dirigiste una escuela desde mini hasta infantiles, no te reciclaste demasiado desde entonces y ya en el siglo XXI sigues creyendo que entrenar contrataque de 11 o 3x3 continuo es el no va más de la innovación baloncescistica. No se puede ser más pretencioso con menos. Pero bueno, aquel famoso post creo que lo explica todo.

Aunque quizá yo esté totalmente equivocado y quieras explicarnos de forma sencillita, como pa tontos que somos, porqué querer a Heurtel es de idiotas. Si lo haces con éxito me retracto, me deshago en perdones y me pongo una foto de Rullán o Manel Sánchez de avatar.
Que me está pidiendo el CV?.
Tu chaval.......
Última edición por Alano el 23 Dic 2020, 12:45, editado 1 vez en total.
kikikaikai

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5177
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por seisuefas » 23 Dic 2020, 12:33

v_fone escribió:
Estando muchas veces de acuerdo contigo, hay una cosa que se te escapa en tu razonamiento y que también veo que no se tiene presente, siendo para mí el punto más humillante de todo lo que pasó ayer, que es básicamente que el club, sabiendo que Saras no lo iba a poner, obligó a Heurtel a montarse en el avión para Turquía y dejarlo fuera, sin inscribir entre los 12 (siendo al final 11 inscritos!!), para rematarlo finalmente con dejarlo fuera también del vuelo de vuelta.

Es decir, si ya sabes, porque lo sabes, que no va a jugar, ¿para qué lo metes en la expedición? ¿Para seguir humillándolo delante de la Europa baloncestística? Porque para negociar, en plena pandemia y siglo XXI no necesito estar físicamente allí..... Y no te conformas con eso, no, haces el número de despechado perdedor justificando algo injustificable como es dejarlo allí......

Bueno, ya lo del comunicado es seguir enterrándose en mierda, si el jugador no está convocado para el partido, ¿qué hace en el parquét del pabellón con el chándal y apartado pero cerca del banquillo? ¿No dicen que no estaba bajo la disciplina del equipo? Y van luego y dicen que bueno, que sigue siendo del equipo :D :D :D
No tengo ni idea sobre eso, la verdad. No se si el club le obligó a ir, si se sabía ya que no iba a vestirse o que es lo que realmente ocurrió. Si te crees a los culerdos más exaltados, empezando por el "famoso" Huguet, el club iba a dejarlo en Barcelona y fue él quien se empeñó en viajar para darle más credibilidad a su ardiz. La verdad es que resulta surrealista y muy difícil de creer, pero es lo que están vendiendo.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

elelfo
Mensajes: 3140
Registrado: 04 Feb 2013, 10:37

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por elelfo » 23 Dic 2020, 12:39

Independientemente de cómo acabe el tema, las risas están siendo impagables....y, lo para mí más importante, el coste económico que va a tener para los posibles fichajes que pretendan hacer a partir de ahora
Lo de algunos trolletes en este foro es como si, justo después de follarte a Adriana Lima, pretendieran andar recordándote que al día siguiente tienes que ir a currar, o la letra de la hipoteca, o la cita con el dentista. Como si importara

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5177
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por seisuefas » 23 Dic 2020, 12:41

Alano escribió:
seisuefas escribió:
Alano escribió: No, no estais pendientes y tenéis ocurrencias fáciles y que no perturban el status medio.
Y tienes la piel muy fina.
No nos fijamos? Ocurrencias fáciles? Estatus medio? O nos estás vacilando a todos y descojonándote detrás de la pantalla, en cuyo caso tienes todo mi respeto; o compartes ADN con Aída Nizar o andas por ahí con la mano en el pecho creyéndote uno que fue emperador y murió en Santa Elena. No veo más opciones. Te sitúas a una altura que cualquiera menos tu percibe con nitidez que no te corresponde.

Jamás tuve la piel fina. Soy capaz de soportar muy estoicamente el mayor de los insultos. Pero, no te creas, sí me chirría un poco semejante pretensión en quien cree inexcrutables al resto de los mortales las verdades del barquero: que si en determinada situación se encuentra mejor al poste no desde el alero, sino buscando un repetidor, que no es aconsejable dejarse llevar a la línea para evitar el 2x1. Hombre, por Dios, un poquito de por favor.

Quizá me equivoqué, pero si tuviera que apostar algo mínimamente importante lo haría por que sacaste el título de monitor allá por los 80, dirigiste una escuela desde mini hasta infantiles, no te reciclaste demasiado desde entonces y ya en el siglo XXI sigues creyendo que entrenar contrataque de 11 o 3x3 continuo es el no va más de la innovación baloncescistica. No se puede ser más pretencioso con menos. Pero bueno, aquel famoso post creo que lo explica todo.

Aunque quizá yo esté totalmente equivocado y quieras explicarnos de forma sencillita, como pa tontos que somos, porqué querer a Heurtel es de idiotas. Si lo haces con éxito me retracto, me deshago en perdones y me pongo una foto de Rullán o Manel Sánchez de avatar.
Que me está pidiendo el CV?.
Me interesa lo mismo que el clan Pantoja tu CV. Si lo haría algo más la explicación de por qué hay que haber asado manteca antes para querer a Heurtel en Madrid. Creo que una justificación técnica, táctica o del tipo que sea puede merecer la pena, aunque si no las tienes y simplemente hablaste por hacerte el interesante o porque tienes boca tampoco pasa nada. Creo que no me voy a morir si me quedo con la intriga.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Avatar de Usuario
mamm77
Mensajes: 4815
Registrado: 24 Ago 2005, 12:35

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por mamm77 » 23 Dic 2020, 12:42

elelfo escribió:Independientemente de cómo acabe el tema, las risas están siendo impagables....y, lo para mí más importante, el coste económico que va a tener para los posibles fichajes que pretendan hacer a partir de ahora

Esto se les perdona, son como el Fraudillo Sánchez.
Imagen

Imagen

Fusilero
Mensajes: 21105
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por Fusilero » 23 Dic 2020, 12:57

Pase lo que pase, bueno para el Madrid. Si viene, aunque a mí no me llene del todo, es indudable que es un refuerzo de calidad. Si no viene, la bomba que tienen ahí dentro la van a tener que desactivar tarde o temprano, porque les puede reventar la temporada, y es indudable que en el Barca no va a jugar más. Win win
Imagen

v_fone
Mensajes: 9941
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por v_fone » 23 Dic 2020, 13:01

Strul escribió:Lo que es extraño es que pinta Heurtel en Estambul. Si era una fake negociación es comprensible que la directiva esté molesta con el, aunque dejarlo colgado es Imposible de justificar, y en la situación actual inhumano.

De todos modos, me da mala espina traer un tío capaz de entrar en semejante guerra, y conociendo el modus operandi de Floren, y nuestra directiva, si había algo desestimaran l ficjaje
¿En qué guerra ha entrado Heurtel? ¿En querer elegir su futuro equipo cuando su actual equipo lo quiere lejos y que se vaya sin cobrar lo ya firmado? Algo que ha pasado muchas veces estos años y en ningún caso se han dado cotas de ridículo y vergüenza ajena tan altos (o bajos, según se mire) como los que está consiguiendo el club de los valors y el seny :D :D :D

Se comprende que el barsa pueda ponerle condiciones en una negociación de rescisión de contrato, es algo normal, habitual y lícito, además de nada extraño, aunque si las condiciones son:
- te vas a ir sin pagarte nada de lo que te queda de contrato.
- te vas a ir al club que nosotros queramos.
pueeeeee, quizás te encuentres con la negativa del jugador y se quedará tan tranquilo cobrando su contrato, que para eso lo tiene.
Ahora bien, si el jugador dice al club "oye, me voy sin que me paguéis nada con la condición de que sea libre para elegir destino", y el club acepta, todos contentos, ¿no? Y ese es el problema real aquí, que el barsa quiere quitarse de encima a Heurtel sin pagar nada y con sus condiciones, por lo que el jugador, obviamente, hace lo que harían todos.

Todo el mundo entendió a Mirotic cuando decidió irse de la NBA y firmar por el barsa, por dinero, proyecto y tener un entorno estable en un país que conoce. Pues bien, ahora le toca el turno a Heurtel, que quiere irse a un proyecto estable, seguir en un país que conoce y obviamente cobrando bien, en vez de irse a Turquía de nuevo y volver a cambiar un montón de cosas, ¿eso no es entendible?

Se podrá discutir si el mejor fichaje para el puesto de 1 sea o no Heurtel, ahora, decir lo que has dicho me parece de alguien que lleva debajo de la camisa una bufanda llena de valors.......
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Fusilero
Mensajes: 21105
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por Fusilero » 23 Dic 2020, 13:07

Por lo visto hasta le echaron del autobús en el pabellón.
Imagen

besx
Mensajes: 4679
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por besx » 23 Dic 2020, 13:08

seisuefas escribió:
Robe escribió: Yo esta vez no estoy de acuerdo contigo, efectivamente suena demagogico, a mi modo de ver eso no se le debe hacer a ningun trabajador ni a ninguna persona, cobres 1000€ o 1000 millones. Me parece hasta humillante, un abuso de poder y mucha mucha mala hostia sabiendo que puedes dejar a una familia separada en nochebuena por tus santos cojones

Al fin y al cabo, dejando aparte el aspecto fororil y sentimiento deportivo deportivo, lo que pasa en resumen es que la empresa A quiere despedir a un empleado, y cuando este pretende ir a la empresa B le puteas, y eso tiene un nombre.

En circunstancias normales ya seria grave, pero si lo haces en plena pandemia, en plenas fiestas navideñas y dejandole solo en otro pais ya me parece pasarse 3 pueblos, se llame heurtel o se llame pepito, ya sea en un hotel de 5 estrellas o en una pension de mala muerte
En ningún caso digo que este bien, ni justifico que se haya hecho. Es más, me parece un mal chiste. Solo opino que ese hecho en concreto no es ningún drama, ni constituye una desgracia para Heurtel o su familia. Dramas y desgracias son otra cosa.

Y lo digo porque, suene a demagogia o no, intento aplicarme día a día esa relativización de lo dramático, más que nada por no sentirme demasiado injusto con quienes de verdad padecen dramas. Es exactamente lo mismo que le digo a mi madre - o a cualquiera - cuando me llama para quejarse de no se qué problema económico, no se qué riña con su hermana, no sé que decisión política o porque lleva no se cuanto sin salir por culpa de la pandemia. Son mentiras las cosas de las que se queja? No. Pero a pesar de ello me perecen pequeñeces insuficientes para justificar la dramatización, incluso la queja en la mayor parte de las ocasiones. Siempre me siento un afortunado por comparación, siempre intento minimizar lo negativo y siempre doy gracias a Dios por el conjunto de cosas que me ocurren, no solo por las buenas. Eso, por cierto, ayuda una barbaridad en el día a día, así que quizá lo haga no solo por justicia con mi propia realidad, sino por interés egoísta. También hay algo de cinismo en todo ello, pero es que el cinismo no solo ayuda, y mucho, a afrontar la vida de la mejor manera posible, sino queme resulta un a de las corrientes filosóficas más interesantes y acertadas que hemos sido capaces de desarrollar.

Es muy difícil ser feliz si te todo te parece muy importante, si te das mucha importancia a ti mismo y si cualquier contratiempo o afrenta se magnifica para convertirlo en algo con lo que poder torturarte.
Ojo, que eso tiene una vertiente peligrosa, y es que con la idea de 'bueno, mientras no me estén pegando dos tiros al pisar la calle, tampoco es tan grave' puedes acabar tragando con que te pisoteen cualquier derecho o reclamación legítima. Que tu empleador te deja en tierra, fuera de la UE, con la dificultad de viajar en tiempos de pandemia por un ataque de cuernos en una negociación... bueno, oye, peor lo tienen los niños de África.

Hombre, pues sí, pero no guarda la menor relación. Si han cometido una injusticia y se han pasado tus derechos por el forro, pues es así. Que haya niños muriéndose de África también es así y es un drama mucho mayor. Pero eso no elimina que te hayan tratado mal, muy mal, y que hayan hecho algo que es difícilmente tolerable para un trabajador de un país del primer mundo.

Quicir, la idea debería ser igualar hacia arriba no hacia abajo. Como utilicemos como vara de medir los derechos de la gente del tercer mundo y consideremos como una bobada protestar por cualquier cosa que esté por encima de su modo de vida, mal vamos.

Lo que le han hecho a Heurtel tiene difícil justificación y, al menos en apariencia, es putear a mala idea y a sabiendas. Independientemente de la situación en otras partes del planeta.

Que entiendo lo que quieres decir, que la putada es relativa. Vale. Pero es un puteo que debería ser inadmisible en el entorno en el que se da, que es el de deporte profesional de primer nivel.
Última edición por besx el 23 Dic 2020, 13:09, editado 1 vez en total.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por Alano » 23 Dic 2020, 13:09

seisuefas escribió:
Alano escribió:
seisuefas escribió:
No nos fijamos? Ocurrencias fáciles? Estatus medio? O nos estás vacilando a todos y descojonándote detrás de la pantalla, en cuyo caso tienes todo mi respeto; o compartes ADN con Aída Nizar o andas por ahí con la mano en el pecho creyéndote uno que fue emperador y murió en Santa Elena. No veo más opciones. Te sitúas a una altura que cualquiera menos tu percibe con nitidez que no te corresponde.

Jamás tuve la piel fina. Soy capaz de soportar muy estoicamente el mayor de los insultos. Pero, no te creas, sí me chirría un poco semejante pretensión en quien cree inexcrutables al resto de los mortales las verdades del barquero: que si en determinada situación se encuentra mejor al poste no desde el alero, sino buscando un repetidor, que no es aconsejable dejarse llevar a la línea para evitar el 2x1. Hombre, por Dios, un poquito de por favor.

Quizá me equivoqué, pero si tuviera que apostar algo mínimamente importante lo haría por que sacaste el título de monitor allá por los 80, dirigiste una escuela desde mini hasta infantiles, no te reciclaste demasiado desde entonces y ya en el siglo XXI sigues creyendo que entrenar contrataque de 11 o 3x3 continuo es el no va más de la innovación baloncescistica. No se puede ser más pretencioso con menos. Pero bueno, aquel famoso post creo que lo explica todo.

Aunque quizá yo esté totalmente equivocado y quieras explicarnos de forma sencillita, como pa tontos que somos, porqué querer a Heurtel es de idiotas. Si lo haces con éxito me retracto, me deshago en perdones y me pongo una foto de Rullán o Manel Sánchez de avatar.
Que me está pidiendo el CV?.
Me interesa lo mismo que el clan Pantoja tu CV. Si lo haría algo más la explicación de por qué hay que haber asado manteca antes para querer a Heurtel en Madrid. Creo que una justificación técnica, táctica o del tipo que sea puede merecer la pena, aunque si no las tienes y simplemente hablaste por hacerte el interesante o porque tienes boca tampoco pasa nada. Creo que no me voy a morir si me quedo con la intriga.
Tu lo que no sepas, pregunta.
kikikaikai

Solpolito
Mensajes: 683
Registrado: 17 Feb 2013, 22:19

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por Solpolito » 23 Dic 2020, 13:11

https://www.elplayers.com/fc-barcelona- ... excusable/
Turkia no es Sentinel pero es Navidad cojons !!! ME cago en Santa Tito Floren hará de papa Noel i lo trae en renos.
Lo que pase cada uno aqui no viene al caso es la noticia a nivel mundial de basquet ni debut de nba ni nada la mamarrachada culé

ojerez
Mensajes: 244
Registrado: 28 Sep 2004, 08:33

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por ojerez » 23 Dic 2020, 13:11

Viendo la situación nos deja una cosa clara: que el señorío, como la educación, no se compra. Se tiene o no se tiene. Y el Barsa por más que lo intenta y se gasta, se está dando cuenta que es imposible llegar al Real Madrid como institución y esos mismos complejos les hace actuar de esa manera.
Lo que no es de cajón es como un hooligan como Nacho Rodríguez, puede estar al mando de una sección de baloncesto de un gran club.
Y, por otro lado, podemos estar muy contentos los madridistas de estar en este barco y no en el otro. Eso puede que sea de las mejores cosas que nos pueden pasar en la vida (sin contar lo personal, claro está).
Y, joer, lo que estoy disfrutando con esto. Por cierto, ya estamos empatados en Europa con ellos, que con este tema parece que no nos acordamos de esto.
Este domingo, ya podemos perder de 20 con ellos, como todas las navidades. El partido se jugó ayer y hoy y lo estamos ganando.

Sheenmue
Mensajes: 728
Registrado: 15 Nov 2012, 21:31

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por Sheenmue » 23 Dic 2020, 13:17

A todo esto, cuando Pilar Casado dió la información en Cope por la noche dijo que preguntó al Real Madrid si iba a fichar a Heurtel, y le dijeron que no hay dinero para ficharlo. Como sea verdad que el Madrid no está tras el fichaje el ridículo es todavía mayor.

Si queréis escucharlo hablan de eso a partir del minuto 9 https://www.cope.es/programas/el-partid ... 22_1313021

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5177
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por seisuefas » 23 Dic 2020, 13:24

Alano escribió:
seisuefas escribió:
Alano escribió: Que me está pidiendo el CV?.
Me interesa lo mismo que el clan Pantoja tu CV. Si lo haría algo más la explicación de por qué hay que haber asado manteca antes para querer a Heurtel en Madrid. Creo que una justificación técnica, táctica o del tipo que sea puede merecer la pena, aunque si no las tienes y simplemente hablaste por hacerte el interesante o porque tienes boca tampoco pasa nada. Creo que no me voy a morir si me quedo con la intriga.
Tu lo que no sepas, pregunta.
Ya lo estoy haciendo, gallego; de hecho es la tercera vez que lo hago sin éxito.

Y tu contesta ¿O no? :D
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5177
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por seisuefas » 23 Dic 2020, 13:30

besx escribió:
Ojo, que eso tiene una vertiente peligrosa, y es que con la idea de 'bueno, mientras no me estén pegando dos tiros al pisar la calle, tampoco es tan grave' puedes acabar tragando con que te pisoteen cualquier derecho o reclamación legítima. Que tu empleador te deja en tierra, fuera de la UE, con la dificultad de viajar en tiempos de pandemia por un ataque de cuernos en una negociación... bueno, oye, peor lo tienen los niños de África.

Hombre, pues sí, pero no guarda la menor relación. Si han cometido una injusticia y se han pasado tus derechos por el forro, pues es así. Que haya niños muriéndose de África también es así y es un drama mucho mayor. Pero eso no elimina que te hayan tratado mal, muy mal, y que hayan hecho algo que es difícilmente tolerable para un trabajador de un país del primer mundo.

Quicir, la idea debería ser igualar hacia arriba no hacia abajo. Como utilicemos como vara de medir los derechos de la gente del tercer mundo y consideremos como una bobada protestar por cualquier cosa que esté por encima de su modo de vida, mal vamos.

Lo que le han hecho a Heurtel tiene difícil justificación y, al menos en apariencia, es putear a mala idea y a sabiendas. Independientemente de la situación en otras partes del planeta.

Que entiendo lo que quieres decir, que la putada es relativa. Vale. Pero es un puteo que debería ser inadmisible en el entorno en el que se da, que es el de deporte profesional de primer nivel.
No pretendo decirte como tienes que vivir. Yo lo hago así y me va muy bien. De hecho, creo que la desdramatización de la adversidad y la minimización de los problemas son instrumentos que coadyuvan y mucho en la búsqueda y el encuentro de la felicidad. Pero entiendo que otros tengan la necesidad de indignarse más a menudo o incluso crean que es casi una obligación moral ante determinadas cosas.

En todo caso, si algún sientes curiosidad, te recomiendo que leas algo sobre cinismo. Epicteto está bien para empezar. O, mucho más lúdico aun, una novela de Tom Wolfe titulada "Todo un hombre" puede servir.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

sergeycm
Mensajes: 777
Registrado: 30 May 2012, 19:51

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por sergeycm » 23 Dic 2020, 13:57

Sheenmue escribió:A todo esto, cuando Pilar Casado dió la información en Cope por la noche dijo que preguntó al Real Madrid si iba a fichar a Heurtel, y le dijeron que no hay dinero para ficharlo. Como sea verdad que el Madrid no está tras el fichaje el ridículo es todavía mayor.

Si queréis escucharlo hablan de eso a partir del minuto 9 https://www.cope.es/programas/el-partid ... 22_1313021
Esta clarísimo que no hay dinero para ficharlo salvo que el Barsa pague el 50-75% de su ficha, además tenemos otras prioridades en el puesto del 5 que es muy urgente solucionar y pronto porque la soluciones en el mercado van desapareciendo....

De todas formas son unos sinvergüenzas, que mas te da que se vaya al Madrid o al Fenerbache si no le quieres y no va a jugar nada, al final acaba en el CSKA veras que solo tienen a James y Strelnicks que acaba de volver de una lesion de bases puros.... entonces me descojono vivo :todos a botar: .

Louis El Grande
Mensajes: 7608
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por Louis El Grande » 23 Dic 2020, 14:00

Una cosa, el representante de Heurtel, el tal Raznatovic no nos hizo algún lío a nosotros hace poco? Cuando digo lío me refiero a que teníamos, en teoría, fichado a alguien y luego se lo colocó al Barça creo. No se si fue con Brandon Davies. Es que me suena mucho el nombre del tío, tampoco es que tenga mucho control sobre los agentes pero me quedó el nombre por algún lío que nos hizo. Igual me equivoco.

romualdoelandroide
Mensajes: 4371
Registrado: 22 Dic 2012, 21:11

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por romualdoelandroide » 23 Dic 2020, 14:02

Sheenmue escribió:A todo esto, cuando Pilar Casado dió la información en Cope por la noche dijo que preguntó al Real Madrid si iba a fichar a Heurtel, y le dijeron que no hay dinero para ficharlo. Como sea verdad que el Madrid no está tras el fichaje el ridículo es todavía mayor.

Si queréis escucharlo hablan de eso a partir del minuto 9 https://www.cope.es/programas/el-partid ... 22_1313021
No creo quee Heurtel vaya a meterse en este fregao si no existe algo concreto con el Madrid

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:44