REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Gloria y honor para El Gran Felipe. Hasta siempre, capitán.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

mogo
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2008, 01:56

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por mogo » 23 Dic 2020, 18:36

Años ha que no entraba por aquí....pero esto es inaudito!
Me extraña que Flo estuviera interesado en esto.
Pero un barsa en derribo.... y aquí la guinda del pastel !

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6651
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por Berlin » 23 Dic 2020, 18:53

dequevais escribió: Hombre no! , para estas cosas están los agentes, que asesoran y se leen lo que firmas... no es firmar el finiquito de un asalariado normal
Que existe el correo electrónico y tal, eh! Que no hace falta estar presente para leer documentos y asesorar a tus clientes.
Como Misko tenga que estar siempre delante cada vez que uno de sus jugadores firma un contrato habrá meses que se tendrá que partir en trocitos para poder atenderlos a todos.

dequevais
Mensajes: 2789
Registrado: 31 Dic 2002, 12:53

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por dequevais » 23 Dic 2020, 18:58

Berlin escribió:
dequevais escribió: Hombre no! , para estas cosas están los agentes, que asesoran y se leen lo que firmas... no es firmar el finiquito de un asalariado normal
Que existe el correo electrónico y tal, eh! Que no hace falta estar presente para leer documentos y asesorar a tus clientes.
Como Misko tenga que estar siempre delante cada vez que uno de sus jugadores firma un contrato habrá meses que se tendrá que partir en trocitos para poder atenderlos a todos.
Ya claro, no son necesarios, vale, te doy la razón...
algunos no sabrán atarse los cordones solos pero pueden firmar contratos y rescisiones sin representantes que cobran su dinero por esto

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6651
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por Berlin » 23 Dic 2020, 19:10

dequevais escribió: Ya claro, no son necesarios, vale, te doy la razón...
algunos no sabrán atarse los cordones solos pero pueden firmar contratos y rescisiones sin representantes que cobran su dinero por esto
Espero que sepan todos, porque jugar al baloncesto con los cordones mal atados puede ser un peligro.
Los representantes cobran por negociar. Para poner una X en un documento no hace falta representante alguno.

dequevais
Mensajes: 2789
Registrado: 31 Dic 2002, 12:53

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por dequevais » 23 Dic 2020, 19:17

Berlin escribió:
dequevais escribió: Ya claro, no son necesarios, vale, te doy la razón...
algunos no sabrán atarse los cordones solos pero pueden firmar contratos y rescisiones sin representantes que cobran su dinero por esto
Espero que sepan todos, porque jugar al baloncesto con los cordones mal atados puede ser un peligro.
Los representantes cobran por negociar. Para poner una X en un documento no hace falta representante alguno.
Casi todos saben, los que no son los que irían a firmar sin sus agentes, se les distingue rápido

Alfvic
Mensajes: 8886
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por Alfvic » 23 Dic 2020, 19:23

Tikonenko escribió:
Alfvic escribió:Me he quedado sin palomitas en casa, que alguien pare Twitter en lo que bajo a por más:

https://twitter.com/chemadelucas/status ... 2910661632
Si ya compraste palomitas , esto para ti.

https://twitter.com/jordivs24/status/13 ... 63617?s=21
:todos a botar:

mouh
Mensajes: 2458
Registrado: 11 Jun 2007, 20:30
Ubicación: Tumbado en la cama...

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por mouh » 23 Dic 2020, 19:45

Está entretenido el final del Bayern-Zalguiris. A ver si con un poquito de suerte ganan los lituanos y nos distanciamos un poco de la 4ª plaza.
Imagen

wargstark
Mensajes: 3296
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por wargstark » 23 Dic 2020, 19:47

Berlin escribió:
dequevais escribió: Hombre no! , para estas cosas están los agentes, que asesoran y se leen lo que firmas... no es firmar el finiquito de un asalariado normal
Que existe el correo electrónico y tal, eh! Que no hace falta estar presente para leer documentos y asesorar a tus clientes.
Como Misko tenga que estar siempre delante cada vez que uno de sus jugadores firma un contrato habrá meses que se tendrá que partir en trocitos para poder atenderlos a todos.
Una agencia de representación de cierto nivel tendrá delegados/partners y abogados en cada territorio, por lo menos en territorios de la importancia de nuestro país para que el señor Radznatovic o como se escriba se dedique a lo esencial ¿no?

Ituitu
Mensajes: 782
Registrado: 08 Sep 2017, 16:53

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por Ituitu » 23 Dic 2020, 19:59

Yo hay una cosa que no entiendo (bueno, varias, pero en fin). Es la siguiente: si Heurtel no iba a jugar ni a ser convocado, ¿por qué el Barsa viaja solo con 11 jugadores y no rellena la ficha 12 con alguien que si pudiera jugar?¿Ha hecho el Barsa algún desplazamiento con solo 11 jugadores válidos? ¿Es que por razones del protocolo de la Euroliga solo pueden viajar 12 jugadores? Y en ese caso, ¿ no se podría haber metido a Heurtel como acompañante o alguna figura similar?
Es que la versión del club parece del todo inverosimil.

basket_fan_nba
Mensajes: 7136
Registrado: 16 Jun 2007, 22:11

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por basket_fan_nba » 23 Dic 2020, 20:02

mouh escribió:Está entretenido el final del Bayern-Zalguiris. A ver si con un poquito de suerte ganan los lituanos y nos distanciamos un poco de la 4ª plaza.
Totalmente

Pensando a largo plazo, el top3 parece más o menos asegurado.
A partir de ahí, lo ideal sería que Milán y Efes fueran 4to y 5to
Después de eso, el nivel de los equipos baja bastantes escalones, por lo que practimente cualquiera sería asequible con el asterisco de fener
[img]http://www.bjreview.com.cn/olympic/images/attachement/jpg/site23/20070927/000874ac39a40865a5fb08.jpg[/img]

besx
Mensajes: 4679
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por besx » 23 Dic 2020, 20:03

Tikonenko escribió:
Alfvic escribió:Me he quedado sin palomitas en casa, que alguien pare Twitter en lo que bajo a por más:

https://twitter.com/chemadelucas/status ... 2910661632
Si ya compraste palomitas , esto para ti.

https://twitter.com/jordivs24/status/13 ... 63617?s=21
:todos a botar:

Cuando parecía imposible ir a más... el sainete mejora por momentos. Todo esto es muy top. Momentos legendarios.

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5177
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por seisuefas » 23 Dic 2020, 20:05

Berlin escribió:
seisuefas escribió:
v_fone escribió:
Estando muchas veces de acuerdo contigo, hay una cosa que se te escapa en tu razonamiento y que también veo que no se tiene presente, siendo para mí el punto más humillante de todo lo que pasó ayer, que es básicamente que el club, sabiendo que Saras no lo iba a poner, obligó a Heurtel a montarse en el avión para Turquía y dejarlo fuera, sin inscribir entre los 12 (siendo al final 11 inscritos!!), para rematarlo finalmente con dejarlo fuera también del vuelo de vuelta.

Es decir, si ya sabes, porque lo sabes, que no va a jugar, ¿para qué lo metes en la expedición? ¿Para seguir humillándolo delante de la Europa baloncestística? Porque para negociar, en plena pandemia y siglo XXI no necesito estar físicamente allí..... Y no te conformas con eso, no, haces el número de despechado perdedor justificando algo injustificable como es dejarlo allí......

Bueno, ya lo del comunicado es seguir enterrándose en mierda, si el jugador no está convocado para el partido, ¿qué hace en el parquét del pabellón con el chándal y apartado pero cerca del banquillo? ¿No dicen que no estaba bajo la disciplina del equipo? Y van luego y dicen que bueno, que sigue siendo del equipo :D :D :D
No tengo ni idea sobre eso, la verdad. No se si el club le obligó a ir, si se sabía ya que no iba a vestirse o que es lo que realmente ocurrió. Si te crees a los culerdos más exaltados, empezando por el "famoso" Huguet, el club iba a dejarlo en Barcelona y fue él quien se empeñó en viajar para darle más credibilidad a su ardiz. La verdad es que resulta surrealista y muy difícil de creer, pero es lo que están vendiendo.
A ver, eso es justo lo que le critican y lo más criticable a Heurtel y Raznatovic. Se supone que es Heurtel el que pide viajar a Estambul aprovechando el viaje del equipo para seguir manteniendo la mentira de que iba a fichar por Fenerbahce, que recordemos que también juega en Estambul igual que Efes.
La versión de Heurtel/Raznatovic es que Heurtel se iba a reunir primero con el Barça para rescindir su contrato y una vez que ésto estuviera resuelto, iba a firmar con Fenerbahce.
Pero para que sea criticable hay que creérselo y yo no me lo creo. Es que no hay por donde cogerlo, vamos. Entiendo a los talibanes culés dispuestos a comprar cualquier cosa que venga del club; da igual la que les digan, eso es lo de menos. Pero, en tu caso, me cuesta más, la verdad, porque esa versión no hay por donde cogerla.

Ósea que mi objetivo es mantener engañado al club haciéndole creer que voy a firmar con Fenerbace y sin necesidad alguna, por qué el club me.dejaba tranquilamente ellos me dejaban tranquilamente en Barcelona, me meto voluntariamente en la boca del lobo y les pido ir al sitio en que me van a desenmascarar. No tiene ni pies, no cabeza.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Avatar de Usuario
Seryi Llull
Mensajes: 66
Registrado: 23 May 2018, 15:38

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por Seryi Llull » 23 Dic 2020, 20:09

Berlin escribió:
seisuefas escribió:
v_fone escribió:
Estando muchas veces de acuerdo contigo, hay una cosa que se te escapa en tu razonamiento y que también veo que no se tiene presente, siendo para mí el punto más humillante de todo lo que pasó ayer, que es básicamente que el club, sabiendo que Saras no lo iba a poner, obligó a Heurtel a montarse en el avión para Turquía y dejarlo fuera, sin inscribir entre los 12 (siendo al final 11 inscritos!!), para rematarlo finalmente con dejarlo fuera también del vuelo de vuelta.

Es decir, si ya sabes, porque lo sabes, que no va a jugar, ¿para qué lo metes en la expedición? ¿Para seguir humillándolo delante de la Europa baloncestística? Porque para negociar, en plena pandemia y siglo XXI no necesito estar físicamente allí..... Y no te conformas con eso, no, haces el número de despechado perdedor justificando algo injustificable como es dejarlo allí......

Bueno, ya lo del comunicado es seguir enterrándose en mierda, si el jugador no está convocado para el partido, ¿qué hace en el parquét del pabellón con el chándal y apartado pero cerca del banquillo? ¿No dicen que no estaba bajo la disciplina del equipo? Y van luego y dicen que bueno, que sigue siendo del equipo :D :D :D
No tengo ni idea sobre eso, la verdad. No se si el club le obligó a ir, si se sabía ya que no iba a vestirse o que es lo que realmente ocurrió. Si te crees a los culerdos más exaltados, empezando por el "famoso" Huguet, el club iba a dejarlo en Barcelona y fue él quien se empeñó en viajar para darle más credibilidad a su ardiz. La verdad es que resulta surrealista y muy difícil de creer, pero es lo que están vendiendo.
A ver, eso es justo lo que le critican y lo más criticable a Heurtel y Raznatovic. Se supone que es Heurtel el que pide viajar a Estambul aprovechando el viaje del equipo para seguir manteniendo la mentira de que iba a fichar por Fenerbahce, que recordemos que también juega en Estambul igual que Efes.
La versión de Heurtel/Raznatovic es que Heurtel se iba a reunir primero con el Barça para rescindir su contrato y una vez que ésto estuviera resuelto, iba a firmar con Fenerbahce.
Pero quien se cree que a esas alturas no sabían que no había nada con Fener?? Si lo sabia ya todo twitter desde hace días por favor... Si es tan fácil como levantar el teléfono y llamar a las oficinas de Fener? Es que aun en el remotísimo caso de ser cierto solo demuestra la inutilidad de los dirigentes de la Blassa y nada mas.

Alfvic
Mensajes: 8886
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por Alfvic » 23 Dic 2020, 20:10

besx escribió:
Tikonenko escribió:
Alfvic escribió:Me he quedado sin palomitas en casa, que alguien pare Twitter en lo que bajo a por más:

https://twitter.com/chemadelucas/status ... 2910661632
Si ya compraste palomitas , esto para ti.

https://twitter.com/jordivs24/status/13 ... 63617?s=21
:todos a botar:

Cuando parecía imposible ir a más... el sainete mejora por momentos. Todo esto es muy top. Momentos legendarios.
Hace unas semanas comentaba en el hilo que no me hacía mucha ilusión el fichaje de Heurtel, que me parecía un base muy chupón. La Magia del Barça ha conseguido que sea el fichaje que más ilusión me haga.

dequevais
Mensajes: 2789
Registrado: 31 Dic 2002, 12:53

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por dequevais » 23 Dic 2020, 20:39

wargstark escribió:
Berlin escribió:
dequevais escribió: Hombre no! , para estas cosas están los agentes, que asesoran y se leen lo que firmas... no es firmar el finiquito de un asalariado normal
Que existe el correo electrónico y tal, eh! Que no hace falta estar presente para leer documentos y asesorar a tus clientes.
Como Misko tenga que estar siempre delante cada vez que uno de sus jugadores firma un contrato habrá meses que se tendrá que partir en trocitos para poder atenderlos a todos.
Una agencia de representación de cierto nivel tendrá delegados/partners y abogados en cada territorio, por lo menos en territorios de la importancia de nuestro país para que el señor Radznatovic o como se escriba se dedique a lo esencial ¿no?
Seguramente, no lo sé, pero no veo raro que vaya heurtel aprovechando el asunto de westermann con el Barça
Ese culebrón del engaño me parece una intoxicación
Última edición por dequevais el 23 Dic 2020, 20:42, editado 1 vez en total.

v_fone
Mensajes: 9941
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por v_fone » 23 Dic 2020, 20:41

Berlin escribió:
seisuefas escribió:
v_fone escribió:
Estando muchas veces de acuerdo contigo, hay una cosa que se te escapa en tu razonamiento y que también veo que no se tiene presente, siendo para mí el punto más humillante de todo lo que pasó ayer, que es básicamente que el club, sabiendo que Saras no lo iba a poner, obligó a Heurtel a montarse en el avión para Turquía y dejarlo fuera, sin inscribir entre los 12 (siendo al final 11 inscritos!!), para rematarlo finalmente con dejarlo fuera también del vuelo de vuelta.

Es decir, si ya sabes, porque lo sabes, que no va a jugar, ¿para qué lo metes en la expedición? ¿Para seguir humillándolo delante de la Europa baloncestística? Porque para negociar, en plena pandemia y siglo XXI no necesito estar físicamente allí..... Y no te conformas con eso, no, haces el número de despechado perdedor justificando algo injustificable como es dejarlo allí......

Bueno, ya lo del comunicado es seguir enterrándose en mierda, si el jugador no está convocado para el partido, ¿qué hace en el parquét del pabellón con el chándal y apartado pero cerca del banquillo? ¿No dicen que no estaba bajo la disciplina del equipo? Y van luego y dicen que bueno, que sigue siendo del equipo :D :D :D
No tengo ni idea sobre eso, la verdad. No se si el club le obligó a ir, si se sabía ya que no iba a vestirse o que es lo que realmente ocurrió. Si te crees a los culerdos más exaltados, empezando por el "famoso" Huguet, el club iba a dejarlo en Barcelona y fue él quien se empeñó en viajar para darle más credibilidad a su ardiz. La verdad es que resulta surrealista y muy difícil de creer, pero es lo que están vendiendo.
A ver, eso es justo lo que le critican y lo más criticable a Heurtel y Raznatovic. Se supone que es Heurtel el que pide viajar a Estambul aprovechando el viaje del equipo para seguir manteniendo la mentira de que iba a fichar por Fenerbahce, que recordemos que también juega en Estambul igual que Efes.
La versión de Heurtel/Raznatovic es que Heurtel se iba a reunir primero con el Barça para rescindir su contrato y una vez que ésto estuviera resuelto, iba a firmar con Fenerbahce.
Nadie se cree en pleno siglo XXI, y en medio de una pandemia, que tengas que viajar a ningún sitio para negociar, pero cada uno que piense lo que quiera.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5177
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por seisuefas » 23 Dic 2020, 20:43

besx escribió:
seisuefas escribió:
besx escribió:
Ojo, que eso tiene una vertiente peligrosa, y es que con la idea de 'bueno, mientras no me estén pegando dos tiros al pisar la calle, tampoco es tan grave' puedes acabar tragando con que te pisoteen cualquier derecho o reclamación legítima. Que tu empleador te deja en tierra, fuera de la UE, con la dificultad de viajar en tiempos de pandemia por un ataque de cuernos en una negociación... bueno, oye, peor lo tienen los niños de África.

Hombre, pues sí, pero no guarda la menor relación. Si han cometido una injusticia y se han pasado tus derechos por el forro, pues es así. Que haya niños muriéndose de África también es así y es un drama mucho mayor. Pero eso no elimina que te hayan tratado mal, muy mal, y que hayan hecho algo que es difícilmente tolerable para un trabajador de un país del primer mundo.

Quicir, la idea debería ser igualar hacia arriba no hacia abajo. Como utilicemos como vara de medir los derechos de la gente del tercer mundo y consideremos como una bobada protestar por cualquier cosa que esté por encima de su modo de vida, mal vamos.

Lo que le han hecho a Heurtel tiene difícil justificación y, al menos en apariencia, es putear a mala idea y a sabiendas. Independientemente de la situación en otras partes del planeta.

Que entiendo lo que quieres decir, que la putada es relativa. Vale. Pero es un puteo que debería ser inadmisible en el entorno en el que se da, que es el de deporte profesional de primer nivel.
No pretendo decirte como tienes que vivir. Yo lo hago así y me va muy bien. De hecho, creo que la desdramatización de la adversidad y la minimización de los problemas son instrumentos que coadyuvan y mucho en la búsqueda y el encuentro de la felicidad. Pero entiendo que otros tengan la necesidad de indignarse más a menudo o incluso crean que es casi una obligación moral ante determinadas cosas.

En todo caso, si algún sientes curiosidad, te recomiendo que leas algo sobre cinismo. Epicteto está bien para empezar. O, mucho más lúdico aun, una novela de Tom Wolfe titulada "Todo un hombre" puede servir.
No, si no discuto la utilidad de relativizar las cosas. Pero es más una utilidad para el día a día de cada uno, para sobrellevar las circunstancias. Pero no cambia la justicia o injusticia de un hecho, y sólo señalaba los riesgos de utilizar dos hechos no relacionados en absoluto para juzgar la justicia de uno de ellos.

Lo que le ha hecho el Barça a Heurtel es bastante vergonzoso, a la espera de si los detalles pueden cambiar algo los hechos. Es cierto que no es una tragedia griega, pero en el mundo del baloncesto profesional es una cosa muy lamentable y el jugador tiene razones para estar 'profesionalmente' indignado.

Que luego en su vida personal en algún momento llegará a su casoplón a estar con su familia y no estará llorando por las esquinas, supongo. Pero a nivel profesional estará más cabreado que una mona. Y tiene buenos motivos para estarlo.
Claro que no cambia la justicia o injusticia de un hecho, ni yo creo que lo haya sugerido. Y claro que es una cagada vergonzosa y vergonzante, tampoco he dicho lo contrario. Lo único que quise decir y dije es que no se puso el foco en las que creo que son las verdaderas razones por las que es vergonzante: la motivación y las consecuencias para el propio club, su imagen y su afición, sino en la exageración de lo lacrimógeno y la sobreactuación del drama personal que siempre vende más. Si no me he explicado bien, me refiero a expresiones como las del comunicado de la Asociación de jugadores: "Queda algo de humanidad?" O menciones a la salud, la familia y demás. Pues poco tiene que ver con la humanidad lo que ocurrió, que hay que sacarla a relucir por temas más serios. Ahí está ya con su familia, sano como una lechuga y sin haber sufrido nada que justifique el rollo lacrimógeno en lo personal. Un desaire, un contratiempo, una falta de educación y elegancia, etc. Y también una pataleta vergonzosa, un desastre institucional y una chapuza profesional. Eso es lo que fue, no un drama personal como tanto gusta vender con esos calificativos de culebrón.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6651
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por Berlin » 23 Dic 2020, 20:47

wargstark escribió:
Berlin escribió:
dequevais escribió: Hombre no! , para estas cosas están los agentes, que asesoran y se leen lo que firmas... no es firmar el finiquito de un asalariado normal
Que existe el correo electrónico y tal, eh! Que no hace falta estar presente para leer documentos y asesorar a tus clientes.
Como Misko tenga que estar siempre delante cada vez que uno de sus jugadores firma un contrato habrá meses que se tendrá que partir en trocitos para poder atenderlos a todos.
Una agencia de representación de cierto nivel tendrá delegados/partners y abogados en cada territorio, por lo menos en territorios de la importancia de nuestro país para que el señor Radznatovic o como se escriba se dedique a lo esencial ¿no?
Eso digo yo, que no hará falta ir a Estambul o donde quiera que viva esta señor cada vez que un representado suyo tenga que firmar algo.

Louis El Grande
Mensajes: 7608
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por Louis El Grande » 23 Dic 2020, 20:50

Alfvic escribió:
besx escribió:
Tikonenko escribió:
Si ya compraste palomitas , esto para ti.

https://twitter.com/jordivs24/status/13 ... 63617?s=21
:todos a botar:

Cuando parecía imposible ir a más... el sainete mejora por momentos. Todo esto es muy top. Momentos legendarios.
Hace unas semanas comentaba en el hilo que no me hacía mucha ilusión el fichaje de Heurtel, que me parecía un base muy chupón. La Magia del Barça ha conseguido que sea el fichaje que más ilusión me haga.
Será muy chupon pero es bastante mejor jugador que Calathes por ejemplo. No me explico cómo lo dejan marchar, más allá de este asunto de dejarlo tirado. Teniendo esa pareja de bases, aunque a mí Calathes ni regalado, si el entrenador no es capaz de tenerlos contentos a los dos, igual la culpa es suya.
Con esto vemos el valor que tiene Laso porque tiene y ha tenido jugadores que han jugado menos de lo que posiblemente merecerían y ha sido capaz de tenerlos contentos a casi todos.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6651
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por Berlin » 23 Dic 2020, 20:56

seisuefas escribió: Pero para que sea criticable hay que creérselo y yo no me lo creo. Es que no hay por donde cogerlo, vamos. Entiendo a los talibanes culés dispuestos a comprar cualquier cosa que venga del club; da igual la que les digan, eso es lo de menos. Pero, en tu caso, me cuesta más, la verdad, porque esa versión no hay por donde cogerla.

Ósea que mi objetivo es mantener engañado al club haciéndole creer que voy a firmar con Fenerbace y sin necesidad alguna, por qué el club me.dejaba tranquilamente ellos me dejaban tranquilamente en Barcelona, me meto voluntariamente en la boca del lobo y les pido ir al sitio en que me van a desenmascarar. No tiene ni pies, no cabeza.
Bueno, no tenían porqué desenmascararle. Dando por buena esa versión, supongo que su idea era desvincularse del Barça y en lugar de ir a las oficinas de Fener firmar con el Madrid.
Pero es que si nos ponemos muy poquitas cosas tienen ni pies ni cabeza desde el principio. Que la dirección del Barça tenga los huevazos de no hablar con Fener sobre si les interesa Heurtel o no es difícilmente creíble. Y si te lo crees casi peor, porque no dice nada bueno sobre ellos.
Si, como tu dices, damos por buena la idea de que estaban al tanto de todo y simplemente trataban de ocultarlo hasta el final tampoco tiene mucho sentido que no salga ningún periodista ni nadie a decirlo con la de caña que le están dando la mayoría.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 03:00