REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Gloria y honor para El Gran Felipe. Hasta siempre, capitán.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

earl_boykins
Mensajes: 8401
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por earl_boykins » 10 Abr 2021, 18:19

Imagino que el acuerdo de rescisión claro es Rudy. Y yo estoy de acuerdo, Rodolfo ya no está ni para sopitas, pero si se van Garuba y Felipe y no se trae a alguien rollo Barreiro, los cupos quedan muy justitos, porqué Vukcevic no lo es. No puedes tirar con 4 cupos justos siendo 1 de ellos Llull y otro Tavares al que el fichaje de Poirier va a permitir rotarle más en ACB. Además que interesará inscribir a Alocén por último año como jugador de categorías inferiores y así tener 1 ficha más disponible.

Y alguien que pueda jugar en el 4 va a venir. O van a renovar unos meses a Tyus. Una de dos. Salvo que se quede Garuba, claro, que lo dudo. Pero Randolph es una incógnita, ya veremos si está para el inicio de la próxima temporada porqué el Aquiles es muy largo de curar. Y vamos que aunque estuviera AR la plantilla no se va a manejar con 4 interiores + Vukcevic ni de coña.

viniuales
Mensajes: 8296
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por viniuales » 10 Abr 2021, 18:29

earl_boykins escribió:Imagino que el acuerdo de rescisión claro es Rudy. Y yo estoy de acuerdo, Rodolfo ya no está ni para sopitas, pero si se van Garuba y Felipe y no se trae a alguien rollo Barreiro, los cupos quedan muy justitos, porqué Vukcevic no lo es. No puedes tirar con 4 cupos justos siendo 1 de ellos Llull y otro Tavares al que el fichaje de Poirier va a permitir rotarle más en ACB. Además que interesará inscribir a Alocén por último año como jugador de categorías inferiores y así tener 1 ficha más disponible.

Y alguien que pueda jugar en el 4 va a venir. O van a renovar unos meses a Tyus. Una de dos. Salvo que se quede Garuba, claro, que lo dudo. Pero Randolph es una incógnita, ya veremos si está para el inicio de la próxima temporada porqué el Aquiles es muy largo de curar. Y vamos que aunque estuviera AR la plantilla no se va a manejar con 4 interiores + Vukcevic ni de coña.

:todos a botar:
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

dequevais
Mensajes: 2798
Registrado: 31 Dic 2002, 12:53

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por dequevais » 10 Abr 2021, 18:33

El Chacho Chucho escribió:
dequevais escribió:Falta un tirador,y hay varios perfiles repetido, yo apuesto hay un cambio más, además del esperado en el 3/4, y también un acuerdo de rescisión muy evidente.
El tirador es Carroll
Veremos si es así o no
Carroll estará solo para muy determinados

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Alano » 10 Abr 2021, 18:40

campaleches escribió:
Alano escribió:
campaleches escribió:
El deportista puede rescindir el contrato en cualquier momento, pagando al club la indemnización pactada (la famosa cláusula de rescisión).

No se le puede poner una cláusula que le impida salir. Ahora bien, entiendo que es perfectamente legal que la cláusula de rescisión sea variable, y que se fije una indemnización más alta si el jugador sale a mitad de temporada. Entiendo que no es una práctica habitual, y que la mayoría de los contratos no lo plantean, entre otros motivos porque lo que ha sucedido este año es absolutamente excepcional. Pero, visto lo visto, es algo que debe plantearse para el futuro.
campaleches escribió:
Art. 16.1 RD 1006/85

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1985-12313
Cuando pongas el articulo 50 de las relaciones contractuales, que no conozco, me darán el respaldo para contestarte a esto "y una mierda.
Para eso se pagan abogados.
Entre otras cosa porque las cláusulas de rescisión serían mas caras.
No entiendo lo que escribes, la sintaxis es criminal.

Pero te lo explico: el deportista profesional en España tiene siempre, por ley, el derecho de rescindir unilateralmente su contrato, teniendo que indemnizar al club por ello. En cualquier momento. Si en el contrato no se establece una cláusula expresa al respecto, un juez fijará la indemnización. Ni cagada, ni "y una mierda", ni "para eso se pagan abogados". La ignorancia es atrevida.
Por eso ocurre cada temporada mas de 20 veces...... Lishhhhto.
kikikaikai

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Alano » 10 Abr 2021, 18:41

Volter escribió:
viniuales escribió:
campaleches escribió:
No entiendo lo que escribes, la sintaxis es criminal.

Pero te lo explico: el deportista profesional en España tiene siempre, por ley, el derecho de rescindir unilateralmente su contrato, teniendo que indemnizar al club por ello. En cualquier momento. Si en el contrato no se establece una cláusula expresa al respecto, un juez fijará la indemnización. Ni cagada, ni "y una mierda", ni "para eso se pagan abogados". La ignorancia es atrevida.

Pensé que era el único :D
No, no lo eras :mrgreen:
Tristemente la mediocridad nos invade...
kikikaikai

Camiseto
Mensajes: 2869
Registrado: 02 Abr 2017, 11:46

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Camiseto » 10 Abr 2021, 18:48

Si se queda Garuba, Randolph se recupera bien y ficháis un 3 otra vez a pelear por todo.

Fusilero
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Fusilero » 10 Abr 2021, 18:57

Camiseto escribió:Si se queda Garuba, Randolph se recupera bien y ficháis un 3 otra vez a pelear por todo.
Bueno, peleando por todo estamos.
Imagen

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Berlin » 10 Abr 2021, 19:04

earl_boykins escribió:Imagino que el acuerdo de rescisión claro es Rudy. Y yo estoy de acuerdo, Rodolfo ya no está ni para sopitas, pero si se van Garuba y Felipe y no se trae a alguien rollo Barreiro, los cupos quedan muy justitos, porqué Vukcevic no lo es. No puedes tirar con 4 cupos justos siendo 1 de ellos Llull y otro Tavares al que el fichaje de Poirier va a permitir rotarle más en ACB. Además que interesará inscribir a Alocén por último año como jugador de categorías inferiores y así tener 1 ficha más disponible.

Y alguien que pueda jugar en el 4 va a venir. O van a renovar unos meses a Tyus. Una de dos. Salvo que se quede Garuba, claro, que lo dudo. Pero Randolph es una incógnita, ya veremos si está para el inicio de la próxima temporada porqué el Aquiles es muy largo de curar. Y vamos que aunque estuviera AR la plantilla no se va a manejar con 4 interiores + Vukcevic ni de coña.
Viene de jugar contra Fener y contra Oly y no está para sopitas? Hombre, no sé...
Respecto a Vukcevic, a partir del próximo año sí que será cupo. Aún así, va a venir otro 4 (4/3 o 4/5, ya veremos). Yo no descarto que sea Jasiel.

Pariscent
Mensajes: 45
Registrado: 18 Oct 2006, 11:10
Ubicación: aranda de duero

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Pariscent » 10 Abr 2021, 19:31

No pudiendo fichar a Larkin o Micic, Henry era mi apuesta. Qué gran fichaje!
Mi otra apuesta era Jalen Reynolds para el pivot. Supongo que habiendo fichado a Poirier que es otro gran fichaje, no hay opcion de encajar a Reynolds. Me temo que va para Barcelona.
EN EL NOMBRE DEL PADRE

campaleches
Mensajes: 6606
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por campaleches » 10 Abr 2021, 19:54

Berlin escribió:
earl_boykins escribió:Imagino que el acuerdo de rescisión claro es Rudy. Y yo estoy de acuerdo, Rodolfo ya no está ni para sopitas, pero si se van Garuba y Felipe y no se trae a alguien rollo Barreiro, los cupos quedan muy justitos, porqué Vukcevic no lo es. No puedes tirar con 4 cupos justos siendo 1 de ellos Llull y otro Tavares al que el fichaje de Poirier va a permitir rotarle más en ACB. Además que interesará inscribir a Alocén por último año como jugador de categorías inferiores y así tener 1 ficha más disponible.

Y alguien que pueda jugar en el 4 va a venir. O van a renovar unos meses a Tyus. Una de dos. Salvo que se quede Garuba, claro, que lo dudo. Pero Randolph es una incógnita, ya veremos si está para el inicio de la próxima temporada porqué el Aquiles es muy largo de curar. Y vamos que aunque estuviera AR la plantilla no se va a manejar con 4 interiores + Vukcevic ni de coña.
Viene de jugar contra Fener y contra Oly y no está para sopitas? Hombre, no sé...
Respecto a Vukcevic, a partir del próximo año sí que será cupo. Aún así, va a venir otro 4 (4/3 o 4/5, ya veremos). Yo no descarto que sea Jasiel.
Con Poirier y sin Deck en plantilla, veo más un 4/3. Barreiro o Radoncic como opciones cuposas y es de suponer que relativamente low cost no me sorprenderían.

Pasion blanca
Mensajes: 31957
Registrado: 01 May 2005, 16:06
Ubicación: GANAR Y DESTRUIR.

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Pasion blanca » 10 Abr 2021, 19:57

El 3 elegido es kalinic según blas, siempre y cuando Valencia no entre en Euroleague.
Imagen

campaleches
Mensajes: 6606
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por campaleches » 10 Abr 2021, 20:02

Heurtel + Henry + Kalinic + Poirier en un mismo verano sería una sacada importante.

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Simpson_M » 10 Abr 2021, 20:09

Me parece un buen fichaje Henry, pero sigo esperando algún exterior más en ataque, un jugador con tiro (diréis que Heurtel, pero no defiende una mierda).

Necesitamos un mayor nivel físico y defensa, y el francés tiene piernas de sobra. La posición de base tendría hasta 5 alternativas (meto a Llull y Abalde) y hay rotación al 2 suficiente contando a Causeur. Está por cubrir la posición de tirador (no tengo claro que Carroll siga, simplemente porque ya el año pasado pareció plantearse éste como una bonus track) y el alero.

Lo de los cupos haría pensar en algo del estilo de Barreiro como se intentó en su día con Suárez (que parecía con una mayor proyección en su momento). Pero claro, a mí por pedir me apetece más un jugador experimentado aunque algo más mayor (Kalinic es el ejemplo que todos citáis).

En fin, que los dos fichajes no son malos en absoluto e ilusionan bastante. Pero claro, es que se han ido Campazzo y Deck... Si sumamos a Heurtel los tres franceses nos dejan en un sitio más cercano a lo que por ilusión nos gustaría estar.

Luego, mañana... sin Trey tampoco... pues queda un partido épico que no tengo ni idea de si intentarán o no ganar con todo (ya da la sensación de que no si no va el americano).

Y en EL... vamos a empezar a jugar. Hay que ver qué EFES vamos a encontrarnos. Si es el de su mejor nivel, nos podemos olvidar. Pero cualquier cosa por debajo de eso, con Tavares en buena forma... esperemos.

Un saludo.

earl_boykins
Mensajes: 8401
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por earl_boykins » 10 Abr 2021, 20:16

Que haya jugado ahora 2 partidos no significa gran cosa. Rudy desde el restart de la ACB del año pasado está hecho trizas físicamente hombre. Te juega 2 partidos y se pierde 3. Y que es normal. Es un tío de 36 tacos que lleva en la élite desde los 18 y con una espalda de plastilina.

Que no le van a cortar, obviamente. Salvo que el jugador quiera irse que lo dudo. 1 año más, que ayude cuando pueda y retirada. Pero vamos, no creo que esté para dar más de lo que da Carroll, por ejemplo (cada uno en lo suyo).

Kalinic es un sustituto de Deck perfecto pero hará falta algo más por dentro. A mí el fichaje de Barreiro me parece muy muy claro.

Avatar de Usuario
Ratko
Mensajes: 4013
Registrado: 24 Oct 2008, 11:52

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Ratko » 10 Abr 2021, 20:19

Veo que quereis plantilla de 25 jugadores... not bad

Heurtel, Henry, Alocén
Llull, Carroll, Causeur
Rudy, Taylor, Abalde, Kalinic
Trey, Randolph, Vukcevic
Poirier, Tavares


Ya con esto faltaran minutos y aun quereis mas

viniuales
Mensajes: 8296
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por viniuales » 10 Abr 2021, 20:22

earl_boykins escribió:Que haya jugado ahora 2 partidos no significa gran cosa. Rudy desde el restart de la ACB del año pasado está hecho trizas físicamente hombre. Te juega 2 partidos y se pierde 3. Y que es normal. Es un tío de 36 tacos que lleva en la élite desde los 18 y con una espalda de plastilina.

Que no le van a cortar, obviamente. Salvo que el jugador quiera irse que lo dudo. 1 año más, que ayude cuando pueda y retirada. Pero vamos, no creo que esté para dar más de lo que da Carroll, por ejemplo (cada uno en lo suyo).

Kalinic es un sustituto de Deck perfecto pero hará falta algo más por dentro. A mí el fichaje de Barreiro me parece muy muy claro.
Pero es que eso que dices es distinto a decir que "está para sopitas" o que el club tenga que cortarle. Rudy en lo suyo es de lo mejor de Europa, con 36 castañas y con la espalda hecha polvo, pero lo es. Y si el jugador quiere seguir la temporada que viene no tengo ninguna duda de que seguirá y de que además ayudará mucho al equipo.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Avatar de Usuario
BigDreams
Mensajes: 2309
Registrado: 21 May 2012, 16:12

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por BigDreams » 10 Abr 2021, 20:26

A mí los fichajes de Henry, Poirier y Heurtel me parecen unos completos aciertos para que el equipo de un salto de calidad, pero Kalinic me deja muy muy frío.
Imagen

dequevais
Mensajes: 2798
Registrado: 31 Dic 2002, 12:53

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por dequevais » 10 Abr 2021, 20:27

Pasion blanca escribió:El 3 elegido es kalinic según blas, siempre y cuando Valencia no entre en Euroleague.
Ojalá, sería un gran acierto, y 4 fichajes muy buenos.
El lunes voy con Zenit, y durante los siguientes 30 días también

viniuales
Mensajes: 8296
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por viniuales » 10 Abr 2021, 20:27

BigDreams escribió:A mí los fichajes de Henry, Poirier y Heurtel me parecen unos completos aciertos para que el equipo de un salto de calidad, pero Kalinic me deja muy muy frío.
Kalinic es un jugadorazo eh? Pero jugadorazo.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

wargstark
Mensajes: 3359
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por wargstark » 10 Abr 2021, 20:32

RED RONIN escribió:Deck se va a la NBA con una oferta mareante: 4 millones hasta junio
La franquicia pondrá además unos 630.000 euros para ayudar al pago de la cláusula, que ronda los dos millones. Después de la temporada, tendrá la opción de firmar otros tres años.

Gabriel Deck, y así se lo ha comunicado ya al club, no va a jugar más con el Real Madrid. Ni siquiera el siguiente partido, el Clásico del Palau Blaugrana contra el Barcelona. El alero argentino, que cumplió 26 años en febrero, deja el equipo blanco después de más de dos temporadas en Madrid. Su salida se precipitó en los últimos días, pero fue un proceso largo, que se coció a fuego lento por su desencuentro con el club a la hora de afrontar su renovación, en el que también influyó la pandemia, y por la gran oferta que finalmente puso sobre la mesa Oklahoma CIty Thunder.

Deck, que ha jugado a un gran nivel en los últimos y decisivos partidos de la fase regular de la Euroliga, firmó en junio de 2018 por tres temporadas, y tenía uno de los salarios más bajos de la plantilla: no rebasaba los 500.000 euros anuales aunque la entidad hizo una apuesta inicial fuerte por él cuando pagó la cláusula para permitir su salida de San Lorenzo de Almagro.

El año pasado, Deck ya barajó la opción NBA, toda vez que no llegó a ningún acuerdo para alargar un contrato que el Real Madrid habría renovado automáticamente al final de la presente temporada con la misma cláusula de rescisión: casi dos millones de euros. Ambas partes negociaron, antes de la pandemia, la renovación. Hubo acuerdo inicial en cuanto al montante de la ficha del jugador aunque no en lo referente a la cláusula de salida, que el club blanco quería elevar y Deck prefería mantener como estaba. Luego, en verano, el Real Madrid acometió la llegada de Alberto Abalde, por el que pagó 1,5 millones de euros, su cláusula de salida del Valencia.

Ahora, el adiós se aceleró porque la oferta de Oklahoma City Thunder estaba sobre la mesa y era para este momento, sin la certeza de que siguiera en pie después de la temporada. Y era una grandísima propuesta: 4 millones de dólares solo por este tramo final de campaña NBA (los playoffs, en los que no estarán los Thunder, arrancan el 22 de mayo) y una opción de tres años más y otros casi 12 millones en total por parte de la franquicia, que pondrá además un extra de unos 630.000 euros para el pago de la cláusula. Es decir, Deck acabará la temporada regular (finaliza el 16 de mayo) con los Thunder, que luego tendrán la opción unilateral de firmar un nuevo contrato por otras tres campañas y casi 12 millones de dólares.

Los Thunder podían realizar una oferta así porque, además, necesitaban cuadrar sus cuentas de cara al final de temporada. En la NBA hay un tope salarial (salary cap) que establece el máximo que una franquicia puede gastar en salarios de jugadores durante una temporada (ahora mismo fijado en algo más de 109 millones de dólares). Un dato igual para los 30 equipos y una forma de propiciar el equilibrio competitivo. Pero también hay un suelo salarial (salary floor), la cantidad mínima que hay que invertir en esos salarios. Y ahora mismo, y antes de firmar a Deck, los de Oklahoma están precisamente unos 4 millones por debajo de ese suelo, que es el 90% del tope.

El argentino pagará íntegro y al contado el importe de su cláusula de rescisión. Los Thunder habían hecho una oferta inicial de unos dos millones de dólares por lo que resta de temporada en la NBA. El Real se planteó igualarla, pero esta fue después casi doblada por la última y definitiva propuesta de la franquicia estadounidense, un equipo en reconstrucción y con muchos jugadores jóvenes (y no estadounidenses) en el que Deck no tendrá (por ahora) grandes aspiraciones deportivas, pero sí minutos para demostrar, ese es su nuevo objetivo, que puede ganarse un hueco en la mejor Liga del mundo del mismo modo que se convirtió en un jugador importante en el Real Madrid. Cuando acabe el curso, dentro de poco más de un mes, podrá preparar a conciencia los Juegos Olímpicos y, todo, sin la necesidad de disputar las Ligas de Verano, banco de pruebas obligado para muchos jugadores antes de su debut NBA.

https://as.com/baloncesto/2021/04/09/ac ... 98677.html

Cualquiera le acusa de pesetero con semejante oferta.
Esto implica mucha pasta... Y cero opciones sobre el jugador si vuelve a Europa, entiendo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 23:29