REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Gloria y honor para El Gran Felipe. Hasta siempre, capitán.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

zero_cool
Mensajes: 5742
Registrado: 26 May 2004, 11:05

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por zero_cool » 09 Abr 2021, 21:26

taibumu escribió:
dequevais escribió:Si yo fuera el Barça trataría de evitar a Zenit, con público en las gradas me parece equipo muy duro.
Puede que sea así, pero mi impresión es justo la contraria, veo que les ganan fácil, yo creo que el Valencia que los conoce de sobra le habría dado más guerra.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Yo también pienso lo mismo, él valencia le suele poner en problemas al barça.
Imagen

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Alano » 09 Abr 2021, 21:30

Alano escribió:
Volter escribió:
Alano escribió: Cagada de Cagancho-Horrores de las que hacen época.
Pero vaya, que cuando vino a jugar aquella pretemporada, no creas que se fijo nadie en el, y aqui aun en su segunda temporada lo querían ceder......
Y no se despeinan ahora a la hora de ejercer de plañideras.... con la pañoleta negra cubriendo el pelo y bien atada a la barbilla.
Eche o que hai e non hai otra cosa.....
A su representante hay que ponerle una marca y cuarentena de por vida.
Suerte Tortu!!!!.




Sería muy poco profesional hacerlo de otro modo, ademas de ir rodando a Pau.
Van a ganar.

Cagada de Cagancho y Horrores, por !?
Hacen un contrato con cláusula de salida a la NBA a medio de temporada.
Independiente de esto, me imagino se lo habrán querido cambiar en septiembre por dinero y la respuesta fue un "sostenella y no enmendalla".
Al representante, marcarlo como he dicho. Porque según comentarios anteriores, con oferta espero a cobrar 8 meses del RM y contrato integro anual en OKCT. Es un límite que no se puede sobrepasar y tampoco olvidar, si asi fuere.
Depende si amarraste la temporada completa o no.
kikikaikai

mouh
Mensajes: 2458
Registrado: 11 Jun 2007, 20:30
Ubicación: Tumbado en la cama...

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por mouh » 09 Abr 2021, 21:30

Pues yo, si se confirma lo de Poirier lo mismo le planteaba seguir a Tyus.

Te hace el 4 y el 5, conoce al equipo, puede salir a defender y a gastar faltas, puede dar descansos y puede suplir a Randolph mientras vuelve.

Luego para mi Vukcevic y algún otro joven cupo (un Cate de la vida) para que jueguen mucho en ACB y tener dos cupos sobre los que construir a medio-largo plazo.
Imagen

zero_cool
Mensajes: 5742
Registrado: 26 May 2004, 11:05

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por zero_cool » 09 Abr 2021, 21:31

gonzaga escribió:Reconozco que despues de lo de ayer de Deck, al conocer el fichaje de Poirier lo primero que pense fue "que gran fichaje"y lo segundo "a ver si Tavares va a dar el susto tambien". Hay que estar muy atento a lo que vuelve de la nba porque en poco tiempo han vuelto Poirier, Hejonza o Guduric. Siempre digo que hay que tener muy controlados a los Hernan Gomez. No sigo mucho la nba, no se si juegan o no, pero sobre todo Juancho nos vendria de maravilla para el año que viene. Cero opciones imagino por lo que hay que buscar. Buscar en Euroliga a los jugadores de nivel. Micic parece ya imposible pero necesitamos algun base mas que Alocen-Heurtel-LLull. Miremos los Yabusele, Grigonis, Nedovic, Wilbekin, Kalinic a ver que se puede contratar
Este año se nos esta quedando el equipo corto de competitividad y hay que recuperarla. Poirier por Deck esta bien a 9 de Abril pero hacen falta 2 o 3 o 4 jugadores mas...
Hombre estar atento a los hernangomez es claro, ya que nuestros cupos tienen una edad y las lesiones también están en juego. Juancho vendría como anillo al dedo para suplir a Deck de cara a la temporada que viene. Y al que tendria también a ojo sería a ricki rubio, si que tiene un salario estás día temporadas, pero su paso por la nba está lleno de cambios. Y aquí podría tener una estabilidad y que además encaja perfectamente a nuestro juego.
Imagen

Avatar de Usuario
BigDreams
Mensajes: 2309
Registrado: 21 May 2012, 16:12

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por BigDreams » 09 Abr 2021, 21:33

Louis El Grande escribió:La cuenta esa que dice que ha puesto lo de Tavares tiene actividad cada 30 días. No digo que Tavares no se vaya a ir, que con la llegada de Poirier tiene toda la pinta, pero que fiabilidad poca porque su actividad es residual. Pinta que es una cuenta random que pone cosas y si cuela pues listo.
Es la mujer de Tavares pero okay.
Imagen

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Alano » 09 Abr 2021, 21:37

campaleches escribió:
Volter escribió:
campaleches escribió:
Art. 16.1 RD 1006/85

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1985-12313
Para los mongers como yo que no entienden (y aburren) una mierda las leyes; que pone, que se puede ir cuando quiera ejecutando la clausula de rescision o que es posible meter una clausula que le impida salir a mitad de temporada !?
El deportista puede rescindir el contrato en cualquier momento, pagando al club la indemnización pactada (la famosa cláusula de rescisión).

No se le puede poner una cláusula que le impida salir. Ahora bien, entiendo que es perfectamente legal que la cláusula de rescisión sea variable, y que se fije una indemnización más alta si el jugador sale a mitad de temporada. Entiendo que no es una práctica habitual, y que la mayoría de los contratos no lo plantean, entre otros motivos porque lo que ha sucedido este año es absolutamente excepcional. Pero, visto lo visto, es algo que debe plantearse para el futuro.
campaleches escribió:
Alano escribió: Hacen un contrato con cláusula de salida a la NBA a medio de temporada.
Independiente de esto, me imagino se lo habrán querido cambiar en septiembre por dinero y la respuesta fue un "sostenella y no enmendalla".
Al representante, marcarlo como he dicho. Porque según comentarios anteriores, con oferta espero a cobrar 8 meses del RM y contrato integro anual en OKCT. Es un límite que no se puede sobrepasar y tampoco olvidar, si asi fuere.
Art. 16.1 RD 1006/85

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1985-12313
Cuando pongas el articulo 50 de las relaciones contractuales, que no conozco, me darán el respaldo para contestarte a esto "y una mierda.
Para eso se pagan abogados.
Entre otras cosa porque las cláusulas de rescisión serían mas caras.
kikikaikai

palitroke
Mensajes: 9150
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por palitroke » 09 Abr 2021, 21:41

BigDreams escribió:
Louis El Grande escribió:La cuenta esa que dice que ha puesto lo de Tavares tiene actividad cada 30 días. No digo que Tavares no se vaya a ir, que con la llegada de Poirier tiene toda la pinta, pero que fiabilidad poca porque su actividad es residual. Pinta que es una cuenta random que pone cosas y si cuela pues listo.
Es la mujer de Tavares pero okay.
Pues eso... que lo que importa no es ser la que duerme con él, es publicar algo cada día :mrgreen:

Avatar de Usuario
KambalaPowa
Mensajes: 31702
Registrado: 20 Nov 2003, 23:18

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por KambalaPowa » 09 Abr 2021, 21:44

BigDreams escribió:
Louis El Grande escribió:La cuenta esa que dice que ha puesto lo de Tavares tiene actividad cada 30 días. No digo que Tavares no se vaya a ir, que con la llegada de Poirier tiene toda la pinta, pero que fiabilidad poca porque su actividad es residual. Pinta que es una cuenta random que pone cosas y si cuela pues listo.
Es la mujer de Tavares pero okay.
Se sobrentiende que se refiere a la cuenta que ha dicho que Tavares se va a la NBA la proxima temporada, no la de la mujer.
Imagen

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5584
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por El Chacho Chucho » 09 Abr 2021, 21:47

KambalaPowa escribió:
BigDreams escribió:
Louis El Grande escribió:La cuenta esa que dice que ha puesto lo de Tavares tiene actividad cada 30 días. No digo que Tavares no se vaya a ir, que con la llegada de Poirier tiene toda la pinta, pero que fiabilidad poca porque su actividad es residual. Pinta que es una cuenta random que pone cosas y si cuela pues listo.
Es la mujer de Tavares pero okay.
Se sobrentiende que se refiere a la cuenta que ha dicho que Tavares se va a la NBA la proxima temporada, no la de la mujer.
Si la mujer lo ha dejado bien claro y ya sabemos.
Solo se iria con un oferton. Pero es que los pivots tipo Edy en la NBA estan en desaparicion

Avatar de Usuario
BigDreams
Mensajes: 2309
Registrado: 21 May 2012, 16:12

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por BigDreams » 09 Abr 2021, 21:49

KambalaPowa escribió: Se sobrentiende que se refiere a la cuenta que ha dicho que Tavares se va a la NBA la proxima temporada, no la de la mujer.
Pues lo siento, porque no había visto ese tweet que comentas :oops: . Ahora andaba revisando el hilo después de terminar de currar.
Imagen

manulovic
Mensajes: 4411
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por manulovic » 09 Abr 2021, 21:52

Delaney ha vuelto ...

A qué fechas se van los cuartos?!

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Simpson_M » 09 Abr 2021, 21:55

Madre mía Reynolds. Poirier era por él ¿no? ¿O podría ser un 4-5 viable? Por la ficha de Tyus.
El nivel físico de Tavares-Poirier-Reynolds sería increíble. Y cada vez tiene más mano.

El tamaño del Barcelona es de nota, todos son muy grandes.

Poirier: si se consolidan ambos (Tavares-Poirier) realmente es un 5 que veo inviable superarlo en Euroliga ahora mismo.
Hay que ver cómo se podrían acoplar. Me recuerda al intento Tarlac-Tabak (se suponía que era intentar algo así).

Lo de que siga Tyus si es a un precio asequible no lo vería mal. Hay que ver qué tal vuelve Randolph. Dependiendo del precio. Como veterano.
Faltan dos jugadores, un 3 de nivel y yo creo que sigue siendo necesario un exterior top. Porque es cierto que tenemos ahí a muchos jugadores, pero dos están en una edad límite (Carroll y Rudy) y Llull desde la lesión no termina de inspirar confianza.

Heurtel - Alocén - Llull
Causeur - Abalde - ¿Carroll?
Taylor - Rudy
Thompkins-Randolph
Tavares - Poirier

Si se tiene fe en Randolph, Tyus podría seguir. Sabiendo que hay varios en la cantera que pueden sumar.
Está claro que hay que fichar un 3 de calidad, un 3-4 idealmente, asumiendo que tanto Abalde como Taylor y Rudy pueden hacer de 2-3.
Y también veo que hay que fichar a un 2 que sea una auténtico crack. Y con mucha mano exterior, si es posible.
Falta gente poderosa por fuera. Hemos perdido a un gran jugador.

Barreiro se me hace poco. Pero está el asunto cupos.
Kalinic como veterano está bien; experimentado, un poco como vino Maciulis.
Ahora la guinda sería un tipo del estilo Brad Wanamaker o Higgins. Un exterior total con tiro, creación y que pueda defender.

Un saludo.

PD: Gasol tiene puntos casi sin querer. Y clase para aburrir. Le falta físico (ahora mismo, le falta un huevo) y en defensa como no sea que le embistan no veo que se mueva. Es completamente normal. Tal vez en unas semanas esté más fino. Creo que aún puede ser importante de manera puntual. Pero verle que no puede casi ni saltar en un segundo esfuerzo desencanta un poco.
Ojo de todas formas. Porque Sabonis tampoco saltaba. Vamos a ver en unas semanas. De momento 7 puntos aunque tirándose todo eso sí.

En cualquier caso, reto cumplido. Era indigno que un jugador de su significado se retirara en la sombra.

mouh
Mensajes: 2458
Registrado: 11 Jun 2007, 20:30
Ubicación: Tumbado en la cama...

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por mouh » 09 Abr 2021, 22:01

Simpson_M escribió:Madre mía Reynolds. Poirier era por él ¿no? ¿O podría ser un 4-5 viable? Por la ficha de Tyus.
El nivel físico de Tavares-Poirier-Reynolds sería increíble. Y cada vez tiene más mano.

El tamaño del Barcelona es de nota, todos son muy grandes.

Poirier: si se consolidan ambos (Tavares-Poirier) realmente es un 5 que veo inviable superarlo en Euroliga ahora mismo.
Hay que ver cómo se podrían acoplar. Me recuerda al intento Tarlac-Tabak (se suponía que era intentar algo así).

Lo de que siga Tyus si es a un precio asequible no lo vería mal. Hay que ver qué tal vuelve Randolph. Dependiendo del precio. Como veterano.
Faltan dos jugadores, un 3 de nivel y yo creo que sigue siendo necesario un exterior top. Porque es cierto que tenemos ahí a muchos jugadores, pero dos están en una edad límite (Carroll y Rudy) y Llull desde la lesión no termina de inspirar confianza.

Heurtel - Alocén - Llull
Causeur - Abalde - ¿Carroll?
Taylor - Rudy
Thompkins-Randolph
Tavares - Poirier

Si se tiene fe en Randolph, Tyus podría seguir. Sabiendo que hay varios en la cantera que pueden sumar.
Está claro que hay que fichar un 3 de calidad, un 3-4 idealmente, asumiendo que tanto Abalde como Taylor y Rudy pueden hacer de 2-3.
Y también veo que hay que fichar a un 2 que sea una auténtico crack. Y con mucha mano exterior, si es posible.
Falta gente poderosa por fuera. Hemos perdido a un gran jugador.

Barreiro se me hace poco. Pero está el asunto cupos.
Kalinic como veterano está bien; experimentado, un poco como vino Maciulis.
Ahora la guinda sería un tipo del estilo Brad Wanamaker o Higgins. Un exterior total con tiro, creación y que pueda defender.

Un saludo.

PD: Gasol tiene puntos casi sin querer. Y clase para aburrir. Le falta físico (ahora mismo, le falta un huevo) y en defensa como no sea que le embistan no veo que se mueva. Es completamente normal. Tal vez en unas semanas esté más fino. Creo que aún puede ser importante de manera puntual. Pero verle que no puede casi ni saltar en un segundo esfuerzo desencanta un poco.
Ojo de todas formas. Porque Sabonis tampoco saltaba. Vamos a ver en unas semanas. De momento 7 puntos aunque tirándose todo eso sí.

En cualquier caso, reto cumplido. Era indigno que un jugador de su significado se retirara en la sombra.
Viendo lo que dices, que tanto Rudy, como Taylor, como Abalde hacen el 2 y el 3 creo que hay que fichar un EXTERIOR. Así, en grande y con mayúsculas. Me da igual un Louis Bullock que sea un 2 full time que un Pete Mickeal que sea un tres total. Ajustas con lo que tienes y, al año próximo, que acaban contrato Rudy, Carroll, Causeur y Taylor fichas otro EXTERIOR, así con mayúsculas, que complemente al primero.

Y los cupos igual, los metes el año próximo. Aunque yo seguiría la estrategia de Alocén de fichar y ceder. Puedes hacer eso con Aróstegui y Barreiro (por ejemplo) y al año próximo, con Abalde y el Fichaje asentados, mas el otro estrellón, más lo que siga de Causeur y Taylor, los metes.
Imagen

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Alano » 09 Abr 2021, 22:01

El Chacho Chucho escribió:
KambalaPowa escribió:
BigDreams escribió: Es la mujer de Tavares pero okay.
Se sobrentiende que se refiere a la cuenta que ha dicho que Tavares se va a la NBA la proxima temporada, no la de la mujer.
Si la mujer lo ha dejado bien claro y ya sabemos.
Solo se iria con un oferton. Pero es que los pivots tipo Edy en la NBA estan en desaparicion
El ofertón ya lo tiene, no se de cuanto pero mas por un año que Don Paco dos seguro.


Gasol esta mejor de lo que pensaba.
kikikaikai

Louis El Grande
Mensajes: 7655
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Louis El Grande » 09 Abr 2021, 22:10

KambalaPowa escribió:
BigDreams escribió:
Louis El Grande escribió:La cuenta esa que dice que ha puesto lo de Tavares tiene actividad cada 30 días. No digo que Tavares no se vaya a ir, que con la llegada de Poirier tiene toda la pinta, pero que fiabilidad poca porque su actividad es residual. Pinta que es una cuenta random que pone cosas y si cuela pues listo.
Es la mujer de Tavares pero okay.
Se sobrentiende que se refiere a la cuenta que ha dicho que Tavares se va a la NBA la proxima temporada, no la de la mujer.
Claro, yo me refería a esta cuenta que es a la que se ha hecho referencia arriba y que es donde pone que se va. Esta cuenta no tiene pinta de tener mucha fiabilidad.

https://twitter.com/Basket2412/status/1 ... 0837086208

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5584
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por El Chacho Chucho » 09 Abr 2021, 22:11

Estoy de acuerdo con Simpson que ahora lo que necesitamos un gran exterior y yo añado en el puesto 2-3 mas que un combo 1-2. Y un 3-4 fisico para mi el ideal era el Tyson prelesion ahora no lo tengo claro. Tyus se podria quedar si se va Usman

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5584
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por El Chacho Chucho » 09 Abr 2021, 22:24

Me extraña que Jasikevicius entre en el juego a perder. Le creia honesto con el juego

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Simpson_M » 09 Abr 2021, 22:24

Yo es que a Usman lo veo fuera... no sé cómo lo vamos a retener a poco que tenga una posición medio decente.
Y las últimas semanas se le ve con mucho mejor tono, lo que en ese sentido no nos beneficia en absoluto.

elelfo
Mensajes: 3140
Registrado: 04 Feb 2013, 10:37

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por elelfo » 09 Abr 2021, 22:28

Pues en Oklahoma han cortado a Darius Miller para hacer sitio a Deck. Me parecería una muy buena incorporación, tanto para este final de temporada como para la siguiente. Recuerdo que jugó en Brose contra nosotros un par de veces y me parecía un gran jugador
Lo de algunos trolletes en este foro es como si, justo después de follarte a Adriana Lima, pretendieran andar recordándote que al día siguiente tienes que ir a currar, o la letra de la hipoteca, o la cita con el dentista. Como si importara

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lasystem en los tiempos del Coronavirus

por Alano » 09 Abr 2021, 22:30

Simpson_M escribió:Yo es que a Usman lo veo fuera... no sé cómo lo vamos a retener a poco que tenga una posición medio decente.
Y las últimas semanas se le ve con mucho mejor tono, lo que en ese sentido no nos beneficia en absoluto.
Midete, tío!
Wanamaker.... Wade Baldwin tambien lo han pedido aqui y no se cortan para seguir rajando.
Sueltas lo de Garuba y das a entender que necesitamos un exterior como asunto prioritario sin comentar que Tavares se queda porque si, perdieron mogollón de pasta.
Toda suspicacia es poca cuando el Barca lleva 2/14 en T3 y ninguno de Kuric, pero ya dije que iban a ganar, y sigo creyendo pese a estos datos sospechosos.
kikikaikai

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 01:48