por maestro.saolin »
08 Jul 2020, 21:27
Berlin escribió:maestro.saolin escribió:Berlin escribió:
¿Exactamente en qué te basas para decir que solo puede jugar de alero? ¿En la altura y nada más?
Porque si algo gusta en la NBA actual aparte de los triples son los jugadores polivalentes y multiposicionales. Uno como PJ Tucker por ejemplo, midiendo 1.96 juega muchísimo de 5.
Todos sabemos que PJ Tucker es uno de los grandes pivots de la Nba.
Realmente, si sigues a los Rockets, sabes que es (y ha sido), toda la vida alero, pero que Rockets juega a lo que quiere La Barba, y triples a cascoporro. Este angelito se mueve cerca del 40% en triples, y es un pedazo de mostrenco de +110 kilos, en 1,96.
No es sólo la altura. Creo que el % de t3 de Deck es malo, siendo generoso, siempre a pies juntos y sin saltar. En la Nba lo crujen a tapones. Además, si te das cuenta, el físico de Deck se ha afinado mucho. Vino siendo un 4, y ahora es un 3. Andará por 102/105 kilos actualmente.
Es un tema muy trillado ya con Hynes y su 1,96.
Que se va a la Nba? Pues cláusula y que le vaya bonito, como dicen allá. La posición está cubierta y en el futuro más (Nakic, Kostadinov, Tisma). Tampoco me importaría nada el regreso de Yusta, que espero salga bien de la lesión, sobre el que pactamos derechos de tanteo.
Deck solo puede jugar de alero, Doncic no es base, Mickey es pequeño para ser 5, Laprovittola es el MVP y se va a salir, Prepelic es de los mejores tiradores de Europa...
Grandes éxitos de ayer y de hoy.
Deck sólo puede jugar de alero.
Doncic no es base, es un jugador multidimensional, desde base a ala pivot.
Mickey es pequeño para jugar de pivot. Realmente es ala pivot, y por eso va a salir del Rm, no porque sea mal jugador.
Laprovittola fue mvp... de la Acb, jugando en equipo medio y una porrada de minutos.
Prepelic es un gran tirador, metedor no tanto (aquí te has equivocado de forero, porque no fui yo quien lo dijo). Con todo, maximo anotador Acb y de los mejores por valoración. Con ofertas de Valencia y Fenerbace.
Lo que no puedes exigir es que un jugador de un equipo mediano y jugando muchos minutos, rinda igual en el Rm (o Fcb).