REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Lolaso 2023... por ahora
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Clay Tucker

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Lasystem X (La Década Lolasa)

por Clay Tucker » 08 Jul 2020, 20:09

jotapiquer escribió:Este es nuestro escenario ideal:

Bases: Campazzo, Sloukas, Alocén
Escoltas: Llull, Carroll, Causeur
Aleros: Rudy, Taylor, Abalde, Deck
Ala-Pivots: Randolph, Thompkins, Garuba
Pívots: Tavares, Zizic, Reyes.

Si se consigue a firmar a Sloukas sin que eso conlleve la salida del Facu, yo creo que alguien entre Taylor y Causeur salen.

v_fone

por v_fone » 08 Jul 2020, 20:13

Mchale escribió:
v_fone escribió:
Mchale escribió:
Pero donde has visto tu eso?? .Es que eso no es así.Sabonis juega contra universitarios y se los zampa lo justo.Hazte el favor de verte los partidos por Youtube y no tirar de topicazos hispanos.

David Robinson no llegó a nada, ¿no? Ok

David Robinson se enfrenta a él dos veces (final del mundobasket 86 y semifinal de Seúl 88) donde su equipo gana una y pierde otra.En ninguno de los dos partidos se zampa Sabonis a Robinsón.En ninguno.Son dos duelos bastante igualados que deciden otros jugadores.Si te molestaras en ver los partidos lo verías.
Pero es mejor seguir en el topicazo y la leyenda.

¿Topicazo? Ok.
No sólo lo digo yo, lo dice gente que estuvo con él
https://elpais.com/deportes/2020-05-22/ ... canos.html
Pero nada, supongo que también serán topicazos hispanos míos
http://forums.hoopshype.com/forums/inde ... 156.0;wap2
:brindo por eso:
Sin respuesta oficial de la ACB ni del comité de árbitros desde el 17/02/2019 por dar una canasta inexistente habiendo acudido al IR!! :D

jotapiquer

por jotapiquer » 08 Jul 2020, 20:19

Clay Tucker escribió:

Si se consigue a firmar a Sloukas sin que eso conlleve la salida del Facu, yo creo que alguien entre Taylor y Causeur salen.

Campazzo se va el año que viene si o si.

Sloukas está libre este año, el que viene no.

Creo que el esfuerzo debe ser este verano.

v_fone

por v_fone » 08 Jul 2020, 20:19

Mchale escribió:
v_fone escribió:
Mchale escribió:Lo de la idealización de la carrera de Sabonis pre-lesión en base a los highlights y a recuerdos lejanos es algo flipante.
A ver...que la carrera de Gasol es REAL ,no un what if ni una mitificación de un ídolo de la infancia.Que Sabonis con 20 años alternaba partidazos contra pivots de 2.05 con auténticas idas de olla.Que no era el semidiós que muchos teneis en el altar.

¿Y qué es la carrera de Sabonis? Ponme ejemplos de jugadores con su misma lesión, a ver si han llegado a tener ese impacto

No sé,tú sabras,dime tu como es esa carrera que yo no veo.Esa carrera que te sirve para afirmar con total rotundidad que es el mejor pivot europeo de la historia.

El físico de Sabonis se resiente ,como no podía ser de otra forma, por la lesión.Pero a cambio el jugador gana en otros aspectos del juego que antes no tenía.Yo no tengo tan claro que su carrera posterior fuese mucho peor de lo que pudo haber sido.
Pero es que el what if es irrebatible.La imaginación de cada uno es libre.

Para mí, y muchos otros, lo es, tengo claro que para ti no, eso es perfecto.
Ahora bien, su lesión no es una lesión más, y tampoco gana en otros aspectos por su lesión, él ya tenía un entendimiento del juego muy muy bueno, así como otras muchas facetas propias de un exterior, porque él lo era hasta que pegó el súper estirón, no fue algo que tuvo que sacar a posteriori por las lesión, ya lo tenía. Sólo pensar lo que hizo, con esa lesión....
Sin respuesta oficial de la ACB ni del comité de árbitros desde el 17/02/2019 por dar una canasta inexistente habiendo acudido al IR!! :D

dequevais

por dequevais » 08 Jul 2020, 20:29

Juntar a Campazzo y Sloukas sería brutal, yo lo intentaría .... el problema es que me gusta mucho Alocén, pero más aún Núñez..
Está claro que si Sloukas no tiene equipo aún, es porque alguien le ha pedido que espere

roloj

por roloj » 08 Jul 2020, 20:32

Sloukas (de momento) no está libre
El crack (Junio 2018"A mí me parece un jugadorazo")

Imagen

maestro.saolin

por maestro.saolin » 08 Jul 2020, 20:35

16 fichas. Aunque 2 sean de chavales de 18/19 años y otra de un tio de 40, pienso que es excesivo. 7 fichas entre escoltas y aleros. O Jt o Causeur, y Abalde se parece más al funcionario.

Clay Tucker

por Clay Tucker » 08 Jul 2020, 20:37

jotapiquer escribió:
Clay Tucker escribió:

No pretendo ser aguafiestas pero por lo pronto Abalde viene por 1,5 y con un sueldo que supera el millón neto, Zizic era un agente libre codiciado en Europa y a Sloukas el Oly le ofrece un 5,5 por tres años...

Más allá de cuestiones presupuestarias, estamos hablando de 10 exteriores. Sí, hay muchos partidos pero no hay minutos para todos así que o sale Taylor o Causeur o hay bastante sobrecarga.

Berlin

por Berlin » 08 Jul 2020, 20:51

maestro.saolin escribió:
Berlin escribió:
maestro.saolin escribió:Deck puede que tenga ofertas, pero:
Mide 1,97. Sólo puede jugar de alero.
Tiene un mal tiro exterior.
Buen físico para Europa, normal Nba.
No es rápido.
En contra de que se vaya:
Consigue este año pasaporte europeo.
Integrado en el equipo y cada vez más fijo.
Mucha confianza del entrenador en él.

Conclusión: renovación al alza en salario y cláusula, y listo.

Pd: estos periodistas, al igual que algunos foreros, sacan la "noticia" a bombo y platillo, y cuando no sale, pasan al siguiente tema como si no hubieran dicho nunca nada.
A día de hoy, podemos decir que tenemos en muy buena edad a Alocen, Abalde, Garuba. Y en edad muy aceptable al Facu, Deck y Edy. Y por detrás vienen Núñez, Spagnolo, Nakic, Ely, Tisma, etc.
Y con años por delante a Randolph, Tt.

¿Exactamente en qué te basas para decir que solo puede jugar de alero? ¿En la altura y nada más?
Porque si algo gusta en la NBA actual aparte de los triples son los jugadores polivalentes y multiposicionales. Uno como PJ Tucker por ejemplo, midiendo 1.96 juega muchísimo de 5.

Todos sabemos que PJ Tucker es uno de los grandes pivots de la Nba.
Realmente, si sigues a los Rockets, sabes que es (y ha sido), toda la vida alero, pero que Rockets juega a lo que quiere La Barba, y triples a cascoporro. Este angelito se mueve cerca del 40% en triples, y es un pedazo de mostrenco de +110 kilos, en 1,96.
No es sólo la altura. Creo que el % de t3 de Deck es malo, siendo generoso, siempre a pies juntos y sin saltar. En la Nba lo crujen a tapones. Además, si te das cuenta, el físico de Deck se ha afinado mucho. Vino siendo un 4, y ahora es un 3. Andará por 102/105 kilos actualmente.
Es un tema muy trillado ya con Hynes y su 1,96.
Que se va a la Nba? Pues cláusula y que le vaya bonito, como dicen allá. La posición está cubierta y en el futuro más (Nakic, Kostadinov, Tisma). Tampoco me importaría nada el regreso de Yusta, que espero salga bien de la lesión, sobre el que pactamos derechos de tanteo.

Deck solo puede jugar de alero, Doncic no es base, Mickey es pequeño para ser 5, Laprovittola es el MVP y se va a salir, Prepelic es de los mejores tiradores de Europa...

Grandes éxitos de ayer y de hoy.

thewall

por thewall » 08 Jul 2020, 21:05

NAF como Mickey pero metiendo de 3.

En alguno de los partidos contra nosotros me dejó muy buena impresión, conociéndolo demas de su etapa NBA me sorprendió.

Vaya forma de sentenciar que Derrick no aportaría nada aquí.

Ratko

por Ratko » 08 Jul 2020, 21:22

29 años y lleva 10 equipos

un año en equipo top de Europa, les ha faltado tiempo para largarlo

Está claro que aportaría si, lo que no se sabe muy bien que

maestro.saolin

por maestro.saolin » 08 Jul 2020, 21:27

Berlin escribió:
maestro.saolin escribió:
Berlin escribió:
¿Exactamente en qué te basas para decir que solo puede jugar de alero? ¿En la altura y nada más?
Porque si algo gusta en la NBA actual aparte de los triples son los jugadores polivalentes y multiposicionales. Uno como PJ Tucker por ejemplo, midiendo 1.96 juega muchísimo de 5.

Todos sabemos que PJ Tucker es uno de los grandes pivots de la Nba.
Realmente, si sigues a los Rockets, sabes que es (y ha sido), toda la vida alero, pero que Rockets juega a lo que quiere La Barba, y triples a cascoporro. Este angelito se mueve cerca del 40% en triples, y es un pedazo de mostrenco de +110 kilos, en 1,96.
No es sólo la altura. Creo que el % de t3 de Deck es malo, siendo generoso, siempre a pies juntos y sin saltar. En la Nba lo crujen a tapones. Además, si te das cuenta, el físico de Deck se ha afinado mucho. Vino siendo un 4, y ahora es un 3. Andará por 102/105 kilos actualmente.
Que se va a la Nba? Pues cláusula y que le vaya bonito, como dicen allá. La posición está cubierta y en el futuro más (Nakic, Kostadinov, Tisma). Tampoco me importaría nada el regreso de Yusta, que espero salga bien de la lesión, sobre el que pactamos derechos de tanteo.

Deck solo puede jugar de alero, Doncic no es base, Mickey es pequeño para ser 5, Laprovittola es el MVP y se va a salir, Prepelic es de los mejores tiradores de Europa...

Deck sólo puede jugar de alero.
Doncic no es base, es un jugador multidimensional, desde base a ala pivot.
Mickey es pequeño para jugar de pivot. Realmente es ala pivot, y por eso va a salir del Rm, no porque sea mal jugador.
Laprovittola fue mvp... de la Acb, jugando en equipo medio y una porrada de minutos.
Prepelic es un gran tirador, metedor no tanto (aquí te has equivocado de forero, porque no fui yo quien lo dijo). Con todo, maximo anotador Acb y de los mejores por valoración. Con ofertas de Valencia y Fenerbace.
Lo que no puedes exigir es que un jugador de un equipo mediano y jugando muchos minutos, rinda igual en el Rm (o Fcb).

maestro.saolin

por maestro.saolin » 08 Jul 2020, 21:30

thewall escribió:NAF como Mickey pero metiendo de 3.

En alguno de los partidos contra nosotros me dejó muy buena impresión, conociéndolo demas de su etapa NBA me sorprendió.

Vaya forma de sentenciar que Derrick no aportaría nada aquí.

Williams mete un 37% en triples
Mickey mete un 33% en triples.
No hay tanta diferencia.

Korova

por Korova » 08 Jul 2020, 21:33

Qué pereza otro año con Felipe Reyes.
Imagen

Mocker

por Mocker » 08 Jul 2020, 21:43

Deck es un PF claro, a cualquier nivel ahi es donde mas ventajas va a darte

earl_boykins

por earl_boykins » 08 Jul 2020, 22:33

Ya van tropecientas veces que te leo calificando decisiones de entrenadores de élite como claros errores (decisiones fijas, como que Deck juegue al 3), algunas de ellas de Laso, también de otros.

No sé a qué te dedicarás profesionalmente pero igual deberías mandar el CV al Madrid, ahora que se pira Redondo.

Tonterías aparte, Deck se ha jartado de sacar ventajas jugando como 3. Y reforzar el rebote en ambos lados, sobretodo en el ofensivo.

Normal cuando la decisión la toma alguien que ha ganado ligas y Euroligas y no un forero.

earl_boykins

por earl_boykins » 08 Jul 2020, 22:37

jotapiquer escribió:
Clay Tucker escribió:

Mete ahí a Lapro y a Yusta repescado, que veo que nos faltaría un poco de depth en el juego exterior...

A algunos se os va pero bien.

Berlin

por Berlin » 08 Jul 2020, 22:41

maestro.saolin escribió:
Berlin escribió:
maestro.saolin escribió:Todos sabemos que PJ Tucker es uno de los grandes pivots de la Nba.

Deck sólo puede jugar de alero.
Doncic no es base, es un jugador multidimensional, desde base a ala pivot.
Mickey es pequeño para jugar de pivot. Realmente es ala pivot, y por eso va a salir del Rm, no porque sea mal jugador.
Laprovittola fue mvp... de la Acb, jugando en equipo medio y una porrada de minutos.
Prepelic es un gran tirador, metedor no tanto (aquí te has equivocado de forero, porque no fui yo quien lo dijo). Con todo, maximo anotador Acb y de los mejores por valoración. Con ofertas de Valencia y Fenerbace.
Lo que no puedes exigir es que un jugador de un equipo mediano y jugando muchos minutos, rinda igual en el Rm (o Fcb).

Me encanta leer las aseveraciones tan rotundas que haces(tu y muchos otros, claro).

campaleches

por campaleches » 08 Jul 2020, 22:45

¿Han cambiado el reglamento y no me he enterado? ¿Se puede convocar a más de 12 en cada partido? ¿Se juega con seis?
Imagen

YO SIEMPRE CONFIÉ

v_fone

por v_fone » 08 Jul 2020, 22:49

campaleches escribió:

¿Han cambiado el reglamento y no me he enterado? ¿Se puede convocar a más de 12 en cada partido? ¿Se juega con seis?

Cosas de la nueva normalidad