JEWELZ escribió:nada mas que tiramos triples....
Don Facu escribió:Berlin escribió:Don Facu escribió:La gran diferencia son las perras, que el equipo fue a por él con Tavares en nómina y no pudieron traerlo. Vamos a dejar de hacernos trampas al solitario y a asumir la realidad, por favor.
Seguramente se estará esperando a una oportunidad que llegue de EEUU, pero hoy Zizic 19 puntos 6 rebs para 27 de val.
Ante el CSKA 13 puntos 9 rebs para 14 de val.
Sumando el primer partido que fue malo, ya lleva 13 ptos 6 reb 15 val de media en tres partidos.
Ojo, que yo dudo de la calidad de Zizic. Simplemente creo que el contexto influye y que en Maccabi va a tener más tiros y más importancia de la que hubiera tenido aquí si se hubiera cerrado su fichaje.
Ya, si en eso estoy de acuerdo totalmente, pero yo estaría algo más tranquilo si Edy tuviera un suplente de garantías.
Igual en ACB Zizic podía jugar frecuentemente 25 min y Edy 15, y en Euroliga cuando a Edy le dieran sus ataques de tontuna habituales hiciera 2 faltas en 1 minuto pues también vendría bien tener un Zizic. Al final Zizic jugaría más de 20 minutos de media por partido seguro y los que se verían perjudicados serían nuestros 2 americanos seguro.
Berlin escribió:Don Facu escribió:Berlin escribió:Ojo, que yo dudo de la calidad de Zizic. Simplemente creo que el contexto influye y que en Maccabi va a tener más tiros y más importancia de la que hubiera tenido aquí si se hubiera cerrado su fichaje.
Ya, si en eso estoy de acuerdo totalmente, pero yo estaría algo más tranquilo si Edy tuviera un suplente de garantías.
Igual en ACB Zizic podía jugar frecuentemente 25 min y Edy 15, y en Euroliga cuando a Edy le dieran sus ataques de tontuna habituales hiciera 2 faltas en 1 minuto pues también vendría bien tener un Zizic. Al final Zizic jugaría más de 20 minutos de media por partido seguro y los que se verían perjudicados serían nuestros 2 americanos seguro.
Eso está claro. Yo también estaría más tranquilo con Zizic que con Reyes. Pero la pela es la pela.
Pablo.R escribió:Vaya nivel el arbitraje... Sin condicionar resultados, pero qué esperpento. No han pitado cada falta que es para sonrojarse, y ya la última que pitan como lucha entre Taylor y el ruso, es para desc******se. En fin, test pasado, a ver el siguiente.
Pankrashkin escribió:Lo que he visto hasta ahora es que juegan con cuatro en ataque. Creo que Garuba va a batir algún record mundial (hay partidos en los que no recibe un sólo balón en todo el partido) y no entiendo el sistema de Laso de colocarlo en una esquina para tirar algún tiro de tres liberado. Es absurdo. No participa en el juego. Se le ve desganado y desmotivado. Y, por supuesto, con una falta de confianza bestial. Incluso el otro día, que estuvo muy bien en defensa contra el Valencia. Es joven y lo superará. Pero no entiendo lo que está haciendo Laso con el chaval. Está jugando minutos como si fuera un veterano, pero le tratan en ataque como si no fuera parte del equipo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados