REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Gloria y honor para El Gran Felipe. Hasta siempre, capitán.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5583
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por El Chacho Chucho » 10 Nov 2020, 13:17

maestro.saolin escribió:
Berlin escribió:
El Chacho Chucho escribió:
la verdad es que salvo algun partido el Facu se esta comportando como un señor, dandolo todo hasta el final, esperemos que llegue despues de la semana doble
Yo creo que comportarse, se está comportando como un señor en todos ellos. Otra cosa es que le salgan partidos mejores o peores como a todo hijo de vecino.
El club también se comporta como un señor pagándole puntualmente.
Se debería dar por hecho que un profesional se comporte como un profesional.
Que si hombre que eso ya lo sabemos pero la cruda realidad es otra, y otros cuidarian de no lesionarse por ejemplo, y casos hay a montones

VittorioGassman
Mensajes: 2986
Registrado: 11 Abr 2002, 17:57
Ubicación: Sagunto

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por VittorioGassman » 10 Nov 2020, 14:04

El Chacho Chucho escribió:
maestro.saolin escribió:
Berlin escribió: Yo creo que comportarse, se está comportando como un señor en todos ellos. Otra cosa es que le salgan partidos mejores o peores como a todo hijo de vecino.
El club también se comporta como un señor pagándole puntualmente.
Se debería dar por hecho que un profesional se comporte como un profesional.
Que si hombre que eso ya lo sabemos pero la cruda realidad es otra, y otros cuidarian de no lesionarse por ejemplo, y casos hay a montones
A mi lo que me dice todo esto es que tanto club como jugador han ido de cara en todo este tema. Seguro que algun detallito por las dos partes se podia haber hecho mejor, pero creo que las dos partes han empatizado entre si.

Bueno, y también ayuda a que si una lesión truncara el sueño nba de Campazzo, tiene un "seguro" de 3 millones al año de su contrato con el Madrid eh.

Pero si, parece que pocas cosas tienen a reprocharse hasta el dia de hoy y me alegro que así sea.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por Berlin » 10 Nov 2020, 15:41

VittorioGassman escribió: A mi lo que me dice todo esto es que tanto club como jugador han ido de cara en todo este tema. Seguro que algun detallito por las dos partes se podia haber hecho mejor, pero creo que las dos partes han empatizado entre si.

Bueno, y también ayuda a que si una lesión truncara el sueño nba de Campazzo, tiene un "seguro" de 3 millones al año de su contrato con el Madrid eh.

Pero si, parece que pocas cosas tienen a reprocharse hasta el dia de hoy y me alegro que así sea.
Yo pienso eso desde el principio, la verdad. Obviamente cada uno lucha por sus intereses como es normal, pero no sé qué necesidad hay de hacer mal las cosas y acabar enemistado con el que es tu mejor jugador a día de hoy y con el club que probablemente más éxitos te ha dado pudiendo hacer las cosas lo mejor posible (que tal y como está el mundo ya es mucho).

dequevais
Mensajes: 2797
Registrado: 31 Dic 2002, 12:53

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por dequevais » 10 Nov 2020, 16:45

Siete meses llevamos despidiéndonos del Facu ya..como para que luego no pueda encontrar equipo...
Hay que agradecer que su entorno creo ha estado callado desde comienzo competición.

Louis El Grande
Mensajes: 7650
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por Louis El Grande » 10 Nov 2020, 16:53

El Chacho Chucho escribió:
maestro.saolin escribió:
Berlin escribió: Yo creo que comportarse, se está comportando como un señor en todos ellos. Otra cosa es que le salgan partidos mejores o peores como a todo hijo de vecino.
El club también se comporta como un señor pagándole puntualmente.
Se debería dar por hecho que un profesional se comporte como un profesional.
Que si hombre que eso ya lo sabemos pero la cruda realidad es otra, y otros cuidarian de no lesionarse por ejemplo, y casos hay a montones
La única forma de no lesionarse es no jugando porque creo que ni paseándote por la cancha estás exento de una lesión. De hecho las peores lesiones son las más tontas. También el hecho de darlo todo hasta el final hace que los posibles interesados le vean con mejores ojos

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5190
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por seisuefas » 10 Nov 2020, 17:12

En blogdebasket vuelven a insistir en Barea. No se que fiabilidad suelen tener, pero se hacen eco de nuevas declaraciones de Siro Lopez en Colgados del aro y éste, aunque no parece ser un tío muy serio, sí suele saber de qué habla cuando de la sección de basket se trata. En algún medio portorriqueño que he visto por ahí llegan incluso a afirmar que el acuerdo está cerrado, aunque la noticia es de octubre.

La verdad es que me encaja. Me encaja tanto que si tuviese que apostar dinero por un nombre sería por el suyo. Y lo hace porque creo que sería un fichaje bastante coherente con lo que suele ser nuestra dirección deportiva y más coherente aún con la situación generada por el covid que todos conocemos.

Se va el Facu y se necesita un sustituto de nivel. Pero a su vez su contratación viene condicionada por varios factores: la dirección deportiva no es muy de hacer apuestas para roles importantes, sería bueno que el recambio tenga pasaporte y no es aconsejable comprometerse a largo plazo ante la incertidumbre de la situación y la opción de reconstruir en el verano, con más recursos, mejor oferta y menos incertidumbre. Si le dices a una maquinita superlista "necesito un base que esté disponible en diciembre, cuyo juego sea sobradamente conocido, asegure un rendimiento mínimo, tenga pasaporte español, no cobre demasiado y probablemente esté dispuesto a firmar solo hasta el verano", seguramente responderá Barea cuando le des al enter.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por Mocker » 10 Nov 2020, 17:14

Barea encajaria muy bien en ataque y como parche y podria seguir si Llull pasa a escolta siempre y pilla pasaporte a medio plazo

a mi no me parece mal

Alfvic
Mensajes: 8888
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por Alfvic » 10 Nov 2020, 17:14

VittorioGassman escribió:
Alfvic escribió:Precisamente, porque son muchos años en el foro, está mal decir eso de que a Llull se le proteje y justifica todo. Con los jugadores que llevan muchos años en el equipo pasa que, a menudo, se les niega la mayor. Durante varias temporadas Llull fue de los mejores bases de Europa, y cada ataque del Madrid empezaba con una ventaja generada por Sergi. Y aquí se seguía sin valorar en su justa medida al colega. Luego se lesiona, y un jugador tan físico se pasa un año sin jugar. Va camino de los 33 años y la frescura que tenía antes de la lesión ya no va a volver. Esa es la dura realidad. Eso no quita para que en 2020 haya tenido sus mejores partidos tras la lesión. El de este fin de semana, no lo es. Eso está claro, pero hace falta un tío capaz de tirar mucho desde fuera, no se puede vivir sólo de Carroll. Y estos tíos han jugado la tira de partidos en pocos días y los han sacado adelante. Si justificar todo es coger el peor partido estadístico de su vida, tras 4 partidos seguidos, para meterse con Llull, es normal que no se os tome en serio.
Siento que me estas contestando a mi, cuando yo lo primero que digo es que también hay aqui personas que le atacan por todo sin venir a cuento y que no soporto ni un extremo ni otro.
Que igual me he dado por aludido por tu primera frase y no iba por mi, pero quería aclarar que yo no estoy ni en un lado ni en otro. Yo creo que Llull ya no es una estrella pero aun tiene que ser importante en este equipo en otro rol. Y que lo encuentre será clave para el devenir del club, porque va a renovar y espero que por bastante tiempo pero también espero que con una clara bajada de sueldo acorde a su nivel actual.

Pero vamos, que Llull es parte del escudo (para mi más que cualquiera) y lo voy a respetar SIEMPRE.
Pues no, si hubiese querido contestarte específicamente, lo habría hecho. Sólo te he cogido prestado lo de muchos años en el foro. De hecho, ni siquiera busco responder a un forero concreto. Sólo comentar el artículo tan lamentable que se ha marcado el AS al respecto.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20264
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por RED RONIN » 10 Nov 2020, 17:35

Alfvic escribió:
VittorioGassman escribió:
Alfvic escribió:Precisamente, porque son muchos años en el foro, está mal decir eso de que a Llull se le proteje y justifica todo. Con los jugadores que llevan muchos años en el equipo pasa que, a menudo, se les niega la mayor. Durante varias temporadas Llull fue de los mejores bases de Europa, y cada ataque del Madrid empezaba con una ventaja generada por Sergi. Y aquí se seguía sin valorar en su justa medida al colega. Luego se lesiona, y un jugador tan físico se pasa un año sin jugar. Va camino de los 33 años y la frescura que tenía antes de la lesión ya no va a volver. Esa es la dura realidad. Eso no quita para que en 2020 haya tenido sus mejores partidos tras la lesión. El de este fin de semana, no lo es. Eso está claro, pero hace falta un tío capaz de tirar mucho desde fuera, no se puede vivir sólo de Carroll. Y estos tíos han jugado la tira de partidos en pocos días y los han sacado adelante. Si justificar todo es coger el peor partido estadístico de su vida, tras 4 partidos seguidos, para meterse con Llull, es normal que no se os tome en serio.
Siento que me estas contestando a mi, cuando yo lo primero que digo es que también hay aqui personas que le atacan por todo sin venir a cuento y que no soporto ni un extremo ni otro.
Que igual me he dado por aludido por tu primera frase y no iba por mi, pero quería aclarar que yo no estoy ni en un lado ni en otro. Yo creo que Llull ya no es una estrella pero aun tiene que ser importante en este equipo en otro rol. Y que lo encuentre será clave para el devenir del club, porque va a renovar y espero que por bastante tiempo pero también espero que con una clara bajada de sueldo acorde a su nivel actual.

Pero vamos, que Llull es parte del escudo (para mi más que cualquiera) y lo voy a respetar SIEMPRE.
Pues no, si hubiese querido contestarte específicamente, lo habría hecho. Sólo te he cogido prestado lo de muchos años en el foro. De hecho, ni siquiera busco responder a un forero concreto. Sólo comentar el artículo tan lamentable que se ha marcado el AS al respecto.
El Marca también lo reflejó:

https://www.marca.com/baloncesto/acb/20 ... b45d0.html

Creo que se puede justificar como noticiable, lo reprobable es la actitud de los que tienen una cruzada personal contra el jugador de un equipo del que se suponen aficionados y que aprovechen estas situaciones para restregarselas a los demás y a callarse como putas cuando los hechos no concuerdan con sus obsesiones.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Última edición por RED RONIN el 10 Nov 2020, 17:35, editado 1 vez en total.

viniuales
Mensajes: 8291
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por viniuales » 10 Nov 2020, 17:38

Aplazado el partido del finde vs Andorra al 4 de Enero.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5583
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por El Chacho Chucho » 10 Nov 2020, 17:43

Mocker escribió:Barea encajaria muy bien en ataque y como parche y podria seguir si Llull pasa a escolta siempre y pilla pasaporte a medio plazo

a mi no me parece mal
Tiene pasaporte español pues creo que sus abuelos son de por aqui

dequevais
Mensajes: 2797
Registrado: 31 Dic 2002, 12:53

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por dequevais » 10 Nov 2020, 17:46

Con llull, barea es un fichaje innecesario y sin sentido, además sin pasaporte, tardaría 1 año en conseguirlo
Se necesitaría un mejor defensor.

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por joananton » 10 Nov 2020, 17:49

La abuela de Barea, está certificado que era española. No se si esto le da al jugador una ventaja para conseguir el pasaporte con rapidez. Si fuera exiliada de la guerra, si que sería rápido, pero parece que fue emigrante a finales del siglo XIX, aunque las fechas no me ligan mucho.
En otra página, leo que los españoles son los abuelos maternos, los dos, de JJ Barea, que es hijo de Marta Mora. Barea también es un apellido español. En concreto ese apellido es el de un ilustre escritor, Arturo Barea, este sí, exiliado y autor de la trilogía "La forja de un Rebelde".
Última edición por joananton el 10 Nov 2020, 17:57, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20264
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por RED RONIN » 10 Nov 2020, 17:50

viniuales escribió:Aplazado el partido del finde vs Andorra al 4 de Enero.
Normal, ahora supone un descanso y para principios de año puede suponer un problema.

Y al Andorra le puede pasar como al Alba Berlín que cuando pueda volver a jugar tenga pendientes 11 partidos en veinte y tantos días o algo así.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5583
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por El Chacho Chucho » 10 Nov 2020, 18:01

A mi Yei Yei Barea me puede valer en ataque en su prestacion normal pero para nada en el aspecto defensivo donde perderiamos un montonaco

DEMOSFILO
Mensajes: 4105
Registrado: 04 Ago 2006, 13:26

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por DEMOSFILO » 10 Nov 2020, 18:02

RED RONIN escribió:
viniuales escribió:Aplazado el partido del finde vs Andorra al 4 de Enero.
Normal, ahora supone un descanso y para principios de año puede suponer un problema.

Y al Andorra le puede pasar como al Alba Berlín que cuando pueda volver a jugar tenga pendientes 11 partidos en veinte y tantos días o algo así.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
El calendario del Madrid quedaria asi:

El 29/12 en Turquia Efes
El 2/1 en Tenerife
El 4/1 en Andorra
El 8/1 en casa contra Armani

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por Berlin » 10 Nov 2020, 18:04

seisuefas escribió:En blogdebasket vuelven a insistir en Barea. No se que fiabilidad suelen tener, pero se hacen eco de nuevas declaraciones de Siro Lopez en Colgados del aro y éste, aunque no parece ser un tío muy serio, sí suele saber de qué habla cuando de la sección de basket se trata. En algún medio portorriqueño que he visto por ahí llegan incluso a afirmar que el acuerdo está cerrado, aunque la noticia es de octubre.

La verdad es que me encaja. Me encaja tanto que si tuviese que apostar dinero por un nombre sería por el suyo. Y lo hace porque creo que sería un fichaje bastante coherente con lo que suele ser nuestra dirección deportiva y más coherente aún con la situación generada por el covid que todos conocemos.

Se va el Facu y se necesita un sustituto de nivel. Pero a su vez su contratación viene condicionada por varios factores: la dirección deportiva no es muy de hacer apuestas para roles importantes, sería bueno que el recambio tenga pasaporte y no es aconsejable comprometerse a largo plazo ante la incertidumbre de la situación y la opción de reconstruir en el verano, con más recursos, mejor oferta y menos incertidumbre. Si le dices a una maquinita superlista "necesito un base que esté disponible en diciembre, cuyo juego sea sobradamente conocido, asegure un rendimiento mínimo, tenga pasaporte español, no cobre demasiado y probablemente esté dispuesto a firmar solo hasta el verano", seguramente responderá Barea cuando le des al enter.
Pero Barea no tiene pasaporte, no? Igual cuentan con el de Deck pronto, puede ser otra opción.
El puertorriqueño es verdad que encaja por ser un base experimentado, pero encaja un poco menos al no tener experiencia en baloncesto FIBA.
No es fácil tampoco, el mercado es el que es y hay que valorar el riesgo que quieres correr en relación a lo que puedes ganar.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por Berlin » 10 Nov 2020, 18:07

El Chacho Chucho escribió:
Mocker escribió:Barea encajaria muy bien en ataque y como parche y podria seguir si Llull pasa a escolta siempre y pilla pasaporte a medio plazo

a mi no me parece mal
Tiene pasaporte español pues creo que sus abuelos son de por aqui
Pero son cosas diferentes. Puede tener "posibilidad de... ", pero si nunca ha solicitado el pasaporte el Estado por ciencia infusa no se lo va a hacer llegar.
Pasaporte que se sepa no tiene. Que pueda tenerlo es otra cosa. O incluso que pueda valer aún sin pasaporte.

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6158
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por Don Facu » 10 Nov 2020, 19:14

Manda cojones que sea cotonou un señor de Etiopía, de Surinam o de Papúa Nueva Guinea y no un señor de Puerto Rico.
¡Puerto Rico provincia de ultramar ya!

Por cierto, estoy de acuerdo en que salvo en los 0 partidos donde se ha reservado, Facu está comportándose por lo general como un profesional.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5190
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por seisuefas » 10 Nov 2020, 20:14

Berlin escribió:
El Chacho Chucho escribió:
Mocker escribió:Barea encajaria muy bien en ataque y como parche y podria seguir si Llull pasa a escolta siempre y pilla pasaporte a medio plazo

a mi no me parece mal
Tiene pasaporte español pues creo que sus abuelos son de por aqui
Pero son cosas diferentes. Puede tener "posibilidad de... ", pero si nunca ha solicitado el pasaporte el Estado por ciencia infusa no se lo va a hacer llegar.
Pasaporte que se sepa no tiene. Que pueda tenerlo es otra cosa. O incluso que pueda valer aún sin pasaporte.
Según el mismo dice aquí .....

https://www.diariodeleon.es/articulo/de ... 99922.html
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 22:11