REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Lolaso 2023... por ahora
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Alano

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por Alano » 15 Nov 2020, 14:40

japi escribió:A ver qué sí quisiéramos, SIN modificar el presupuesto, podríamos traer a Willy + un base, pero me da que recortaremos el presupuesto y a correr, ¿De donde saco eso?

De que Facu liberará, junto a Tavares, el sueldo más alto de la plantilla y con ese sueldo ya puedes ir a por caza mayor, además por lo que comentan, pagará en 3 años es decir 2M de ingresos no previstos con los que puedes firmar a un muy buen jugador.

Dicho esto, según las últimas declaraciones de algunos directivos me da que va todo a la hucha a acompañar a las telarañas.

Perdón, es que si traen a Willy es para aplaudir con las orejas. Si el fútbol que da de comer tiene que liberar sueldos con cesiones de internacionales y para el baloncesto traen a un retorno NBA, es una apuesta muy fuerte. Y desde luego no para quejarse.
kikikaikai

RED RONIN

por RED RONIN » 15 Nov 2020, 14:50

viniuales escribió:Es que muchos hablan de la poca defensa de Willy pero no hablan de lo que podría aportar en ataque. Willy es un pivot totalmente contrario a lo que es Edy y eso nos vendría de lujo, aunque también hay que decir que la “mala defensa” de Willy no es tan mala como se dice. Sin ser Edy es un jugador que defiende duro al poste bajo y que puede intimidar a exteriores en penetraciones, amén de que es más móvil que Edy para salir a hacer flash en los p&r.

Pero mas allá de su defensa que evidentemente no es su punto fuerte, su calidad en ataque nos vendría de perlas. Es un jugador con un talento que se le caen los puntos de las manos tanto atacando el rebote ofensivo como con movimientos al poste, algo de lo que carecemos enormemente. Y además ha mejorado mucho si tiro exterior aunque esto sea lo que menos nos preocuparía.

Dicho todo esto, no veo a Willy volviendo al Madrid. Quiere seguir allí y va a apurar todas sus opciones de seguir allí. Y creo que algún equipo NBA le dará un contrato.
Siendo Edy un rato móvil de por sí para su talla.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
[img]http://www.elpais.com/recorte/20090929elpepusoc_1/XLCO/Ies/20090929elpepusoc_1.jpg[/img]

viewtopic.php?f=62&t=499849&start=32080

Alano

por Alano » 15 Nov 2020, 14:53

v_fone escribió:
viniuales escribió:Es que muchos hablan de la poca defensa de Willy pero no hablan de lo que podría aportar en ataque. Willy es un pivot totalmente contrario a lo que es Edy y eso nos vendría de lujo, aunque también hay que decir que la “mala defensa” de Willy no es tan mala como se dice. Sin ser Edy es un jugador que defiende duro al poste bajo y que puede intimidar a exteriores en penetraciones, amén de que es más móvil que Edy para salir a hacer flash en los p&r.

Pero mas allá de su defensa que evidentemente no es su punto fuerte, su calidad en ataque nos vendría de perlas. Es un jugador con un talento que se le caen los puntos de las manos tanto atacando el rebote ofensivo como con movimientos al poste, algo de lo que carecemos enormemente. Y además ha mejorado mucho si tiro exterior aunque esto sea lo que menos nos preocuparía.

Dicho todo esto, no veo a Willy volviendo al Madrid. Quiere seguir allí y va a apurar todas sus opciones de seguir allí. Y creo que algún equipo NBA le dará un contrato.

¿Antes no habíamos dejado claro que el problema principal del equipo está atrás? Si es así, traer a Willy no nos va a mejorar nada en esa parcela.

Es un jugador que puede hacer pareja interior con cualquiera de los otros y con Garuba harían un gran par. Gestionando sus personales en su tiempo de juego no sería gran problema y en la mayoría de partidos va a ir sobra’o.
No lo he seguido pero algo en defensa habrá tenido que aprender. Que no es del gusto de Laso?. Pues si tiene algo mejor que nos lo enseñe. Si el sueldo de Campazo es el que decís, y apoya con 2 anuales a mayores, trayendo a Nsoza, me quedan 11 millones para un jugador/3 años y algo p’al peto.
Pero entiendo que habrá que recortar más, no se.
kikikaikai

RED RONIN

por RED RONIN » 15 Nov 2020, 14:55

manulovic escribió:Y la opción Vildoza la contempláis?!? Supongo que será otro que tenga la NBA pendiente ...
En el foro eso es una pregunta retórica, todas las opciones de retoque de plantilla se contemplan en todo momento: posibles, imposibles, disparatadas...

[img]http://www.elpais.com/recorte/20090929elpepusoc_1/XLCO/Ies/20090929elpepusoc_1.jpg[/img]

RED RONIN

por RED RONIN » 15 Nov 2020, 15:00

Upiro escribió:Pues yo a willy no lo veo por varios motivos, que vale, frente a que no venga nada lo prefiero pero no es el perfil que yo elegiría, mas habiendo dejado escapar a Zizic

Primero no creo que sea del agrado de Laso, que ya no lo quería demasiado en su día.Si lo traen es porque Laso no opina y eso es que o se lo come y no lo pone o se pira el próximo año y le da igual
Segundo no creo que quiera venir porque cuando estaba ya parecía rebotado, se fue rebotado y no hay buen rollo.Tampoco creo que quiera venir como sustituto de Tavares o segundo pívot y tampoco creo que venga si tiene aspirantes en la NBA que le paguen un gran contrato, a poco mejor que el nuestro, o lo coloquen a cambio de varios jugadores , willy es mas cabeza de raton que cola de leon.El problema de ese chico es la cabecita, físico y talento le sobran, y la cabecita a su edad si no la tienen ya amueblada...recordemos la macrofiesta de Madrid
Que si, que vale que la sección lo quiera como cupo y esa es una buena jugada si se pira felipe,da culada rudy, o se rompe llull, pues si.Y es un jugador que aportaría en ataque y restaría en defensa, tipo timoc

Ademas yo creo que perfiles tipo Poirier como mejor candidato(de zizic mejor me olvido) nos convienen mas puestos a gastarnos los euros.Y si no nos los queremos gastar, nos queda Birutis(hoy lesionado) o nos buscamos un senegales o francés barato, que de estopa atrás y descanso a Eddy, tipo Yousou Ndoye, Moustapha Fall, o Hlinarson
Que por cierto, con ZIzic en el Maccabi no es que anden dando palmas, por lo que se comenta están menos cabreados que con Bender, pero al final le van acabar dandole a Acy por volver lo que no querían hace un par de meses.

dequevais

por dequevais » 15 Nov 2020, 16:16

Yo creo que la llegada Willy sería gran noticia, por su calidad, y ser canterano... y que se debería olvidar de la nba y volver a europa..donde haría gran pareja con Tavares

Pero no hay que creer mucho de lo que se diga, muchos periodistas se tiran a la piscina sin agua para apuntarse exclusivas

También leí interés de Dallas, lo que cuadraría más por su interés de seguir en nba, y amistad con porzingis y Doncic
Última edición por dequevais el 15 Nov 2020, 17:01, editado 1 vez en total.

japi

por japi » 15 Nov 2020, 16:31

Alano escribió:
japi escribió:A ver qué sí quisiéramos, SIN modificar el presupuesto, podríamos traer a Willy + un base, pero me da que recortaremos el presupuesto y a correr, ¿De donde saco eso?

De que Facu liberará, junto a Tavares, el sueldo más alto de la plantilla y con ese sueldo ya puedes ir a por caza mayor, además por lo que comentan, pagará en 3 años es decir 2M de ingresos no previstos con los que puedes firmar a un muy buen jugador.

Dicho esto, según las últimas declaraciones de algunos directivos me da que va todo a la hucha a acompañar a las telarañas.

Perdón, es que si traen a Willy es para aplaudir con las orejas. Si el fútbol que da de comer tiene que liberar sueldos con cesiones de internacionales y para el baloncesto traen a un retorno NBA, es una apuesta muy fuerte. Y desde luego no para quejarse.
pero es que la ficha del Facu + rescisión >> ficha de Willy así que en el cambio bajaríamos bastante el presupuesto.

maestro.saolin

por maestro.saolin » 15 Nov 2020, 17:26

Por hacer cuentas, a bote pronto.
Campazzo cobra 3 mm. Lleva 4 meses (incluido noviembre) pongamos que ha cobrado 1 mm, y libera 2 mm.
Creo recordar que Willy cobraba 1,6 mm$, que supone unos 1,4 mm€/año. Se le podría ofrecer esa cantidad y otros 0,6 mm a un base?
Quizás un poco justo, pero Facu deja otros 6 mm (prorrateados).
Creo que se puede bajar presupuesto, fichar a Willy y a un buen base. Y recordemos que el Club quería fichar también a Zizic, cuyo dinero ya se ha ahorrado.

Alano

por Alano » 15 Nov 2020, 17:36

japi escribió:
Alano escribió:

pero es que la ficha del Facu + rescisión >> ficha de Willy así que en el cambio bajaríamos bastante el presupuesto.

Pues ese montante no entraba en presupuesto y no sabemos si invertible. Me salen a más de 4 por temporada, en las próximas tres.
kikikaikai

Upiro

por Upiro » 15 Nov 2020, 18:15

RED RONIN escribió:
Upiro escribió:Pues yo a willy no lo veo por varios motivos, que vale, frente a que no venga nada lo prefiero pero no es el perfil que yo elegiría, mas habiendo dejado escapar a Zizic

Primero no creo que sea del agrado de Laso, que ya no lo quería demasiado en su día.Si lo traen es porque Laso no opina y eso es que o se lo come y no lo pone o se pira el próximo año y le da igual
Segundo no creo que quiera venir porque cuando estaba ya parecía rebotado, se fue rebotado y no hay buen rollo.Tampoco creo que quiera venir como sustituto de Tavares o segundo pívot y tampoco creo que venga si tiene aspirantes en la NBA que le paguen un gran contrato, a poco mejor que el nuestro, o lo coloquen a cambio de varios jugadores , willy es mas cabeza de raton que cola de leon.El problema de ese chico es la cabecita, físico y talento le sobran, y la cabecita a su edad si no la tienen ya amueblada...recordemos la macrofiesta de Madrid
Que si, que vale que la sección lo quiera como cupo y esa es una buena jugada si se pira felipe,da culada rudy, o se rompe llull, pues si.Y es un jugador que aportaría en ataque y restaría en defensa, tipo timoc

Ademas yo creo que perfiles tipo Poirier como mejor candidato(de zizic mejor me olvido) nos convienen mas puestos a gastarnos los euros.Y si no nos los queremos gastar, nos queda Birutis(hoy lesionado) o nos buscamos un senegales o francés barato, que de estopa atrás y descanso a Eddy, tipo Yousou Ndoye, Moustapha Fall, o Hlinarson
Que por cierto, con ZIzic en el Maccabi no es que anden dando palmas, por lo que se comenta están menos cabreados que con Bender, pero al final le van acabar dandole a Acy por volver lo que no querían hace un par de meses.

Pues en euroliga promedia 10,6 ppp 6,5rb y 13,5 valoración en su primera temporada en 20 minutos así que ni tan mal va ni tan mal nos vendria
En israel me imagino que promedie mas, pero no lo he encontrado
Imagen
ImagenImagen

sergeycm

por sergeycm » 15 Nov 2020, 18:46

Yo flipo, resulta que a nadie le gusta Willy Hernangomez, cuando si se pone a tiro van a ir a por el la mitad de los equipos top de Euroliga.

a

maestro.saolin

por maestro.saolin » 15 Nov 2020, 18:59

sergeycm escribió:Yo flipo, resulta que a nadie le gusta Willy Hernangomez, cuando si se pone a tiro van a ir a por el la mitad de los equipos top de Euroliga.

a

Pues yo lo fichaba ya. Que quede claro.

Upiro

por Upiro » 15 Nov 2020, 19:23

sergeycm escribió:Yo flipo, resulta que a nadie le gusta Willy Hernangomez, cuando si se pone a tiro van a ir a por el la mitad de los equipos top de Euroliga.

a

Es que las cosas solo son blancas o negras para los niños pequeños.Los adultos , cuanto mas mayores mas diferenciamos distintos tonos de gris
Esto es muy típico en el floro, con verdades absolutas "Lapprovitola no es jugador para el madriz", "es muy malo" etc en un sentido o en otro "yo lo traía con los ojos cerrados" siendo así que todo es relativo en función de lo que quieras, lo que tengas o como lo vayas a utilizar, y de la pasta que tengas, las ganas del jugador de venir,lo bien que se lleve con el entrenador, y los valores del jugador(ganar títulos, cobrar pasta, esforzarse ...) y la filosofía del club
Imagen
ImagenImagen

Upiro

por Upiro » 15 Nov 2020, 19:28

Imagen
ImagenImagen

Berlin

por Berlin » 15 Nov 2020, 19:52

Upiro escribió:https://www.defensacentral.com/baloncesto/1598362097-exclusiva-dc-lo-que-piensan-en-el-madrid-sobre-la-opcion-de-fichar-a-willy-en-unos-meses

"Un rumor muy fuerte surgió entorno al Madrid y a Willy Hernangómez [...] sin embargo, en el Madrid creen que no es más que eso, un rumor". Se me ocurren muy pocas formas de parecer menos fiable que esa, la verdad.
Sigues leyendo y ya cuando llegas a "...aún le queda 1 año de contrato a cambio de 1'6 millones de dólares" te das cuenta de que no tienen ni idea de lo que hablan.

dequevais

por dequevais » 15 Nov 2020, 20:01

Berlin escribió:
Upiro escribió:https://www.defensacentral.com/baloncesto/1598362097-exclusiva-dc-lo-que-piensan-en-el-madrid-sobre-la-opcion-de-fichar-a-willy-en-unos-meses

"Un rumor muy fuerte surgió entorno al Madrid y a Willy Hernangómez [...] sin embargo, en el Madrid creen que no es más que eso, un rumor". Se me ocurren muy pocas formas de parecer menos fiable que esa, la verdad.
Sigues leyendo y ya cuando llegas a "...aún le queda 1 año de contrato a cambio de 1'6 millones de dólares" te das cuenta de que no tienen ni idea de lo que hablan.

Pues sí, vaya panfleto

El Chacho Chucho

por El Chacho Chucho » 15 Nov 2020, 21:51

Berlin escribió:

Bueno si es cierto ese salario y la falta de evolucion en la NBA me da que es el jugador quien quiere volver quizas despues del año que le queda

maestro.saolin

por maestro.saolin » 15 Nov 2020, 22:15

Este equipo:
JjBarea Lapro Alocen
Llull Rudy Causeur Carroll
Deck Jt Tisma
Tt Randolph Garuba
Edy Willy Reyes
Lo firmabais?
Yo sí.

Volter

por Volter » 15 Nov 2020, 23:01

El Chacho Chucho escribió:
Berlin escribió:

Bueno si es cierto ese salario y la falta de evolucion en la NBA me da que es el jugador quien quiere volver quizas despues del año que le queda

Willy no tiene contrato, es agente libre.

Estos de defensa central son de lo más ridículo que hay a lo que periodismo ser refiere. Recomiendo leerlos sólo si se tiene un mal día y quieres echarte unas risas

japi

por japi » 16 Nov 2020, 00:51

maestro.saolin escribió:Este equipo:
JjBarea Lapro Alocen
Llull Rudy Causeur Carroll
Deck Jt Tisma
Tt Randolph Garuba
Edy Willy Reyes
Lo firmabais?
Yo sí.

Has echado a Abalde? :pero: