REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Lolaso 2023... por ahora
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

maestro.saolin

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por maestro.saolin » 16 Nov 2020, 14:34

Alano escribió:
maestro.saolin escribió:Este equipo:
JjBarea Lapro Alocen
Llull Rudy Causeur Carroll
Deck Jt Tisma
Tt Randolph Garuba
Edy Willy Reyes
Lo firmabais?
Yo sí.

Me sobra Barea y compraba al pívot de Malaga.

Si te refieres al chaval del Málaga, está verde para la EL y es carne Nba en 3,2,1.

Ray

por Ray » 16 Nov 2020, 14:43

VittorioGassman escribió:A ver como lo explico para que me entendais y no me hagáis una comparación pura y dura entre ellos que no es mi intención, pero yo a Willy lo veo como veia a Ante Tomic.
Willy es un jugador que en Europa, en ataque, es jugador top. El problema de Willy es que tiene unos problemas defensivos muy marcados y significativos. Por lo tanto, me pasa lo mismo que me pasaba con Tomic cuando estaba aquí y se fue al Barça. Ese jugador con un rol/contrato de estrella te mediatiza el juego y la plantilla por estilo y sueldo y pienso que a la larga, en los 8-10 partidos que te juegas los titulos, no te compensa (que desde mi punto de vista, es sobretodo lo que le pasó en el club culé)
Pero con un rol y un sueldo adecuado, es jugador "titular" de equipo F4 sin ninguna duda.

*Entiendase por titular, jugador de los 9-10 importantes en los partidos claves.

Amén hermano

Mr Kimura

por Mr Kimura » 16 Nov 2020, 15:12

El tema con Willy es que tiene una bball IQ bastante baja. Si estuviera en la media al menos, se tiraría 10 años más en la NBA con minutos de pívot suplente porque por físico y técnica le da. De cara a un hipotético fichaje por el Madrid lo importante es preguntar a Laso si seguro que lo va a meter en la rotación con minutos, que no pase como con Mejri, que ya no jugaba gran cosa antes de irse y lo de la temporada pasada ya se veía venir.

Alano

por Alano » 16 Nov 2020, 15:48

maestro.saolin escribió:
Alano escribió:
maestro.saolin escribió:Este equipo:
JjBarea Lapro Alocen
Llull Rudy Causeur Carroll
Deck Jt Tisma
Tt Randolph Garuba
Edy Willy Reyes
Lo firmabais?
Yo sí.

Me sobra Barea y compraba al pívot de Malaga.

Si te refieres al chaval del Málaga, está verde para la EL y es carne Nba en 3,2,1.

El millón nunca lo pierdes. Esta por ver. Y con lo que hay garantizas equipo para años.
kikikaikai

maestro.saolin

por maestro.saolin » 16 Nov 2020, 16:49

Alano escribió:
maestro.saolin escribió:
Alano escribió:Me sobra Barea y compraba al pívot de Malaga.

El millón nunca lo pierdes. Esta por ver. Y con lo que hay garantizas equipo para años.

Pero tú ves a Nzosa, con 16 años para rendir de pivot suplente? En EL? Yo no.
Si Garuba está verde con 18 para 19...

Alfvic

por Alfvic » 16 Nov 2020, 17:31

Mr Kimura escribió:El tema con Willy es que tiene una bball IQ bastante baja. Si estuviera en la media al menos, se tiraría 10 años más en la NBA con minutos de pívot suplente porque por físico y técnica le da. De cara a un hipotético fichaje por el Madrid lo importante es preguntar a Laso si seguro que lo va a meter en la rotación con minutos, que no pase como con Mejri, que ya no jugaba gran cosa antes de irse y lo de la temporada pasada ya se veía venir.

Yo creo que con Mejri había muchas esperanzas. Pero se vio pronto que volvía como vuelven todos los pivot de más de 30 de la NBA, machacados por las lesiones. Eso le ha pasado al Madrid con Mejri y a los equipos rusos de Euroliga con Koufos y Mozgov. Antes de irse a la NBA, Mejri sí jugaba. Siendo irregular y con una competencia por el puesto durísima, pero jugaba.

Sobre Willy, yo no creo que el problema sea una falta de comprensión e inteligencia para jugar al baloncesto. Él conoce sus virtudes y defectos, es capaz de asistir y de encontrar ventaja donde sabe que las tiene. Los tiros con Willy van más con que cuesta que esté centrado para defender y su vida fuera de la pista. Sobre la defensa, ya le pasaba en el Madrid, que tras una bronca monumental de Laso, al siguiente partido hacía un partido muy serio en defensa. Y luego se volvía a diluir como un azucarillo. Sobre su vida fuera de la pista, tampoco soy conocedor de primera mano, y seguro que alguno viene a decirme que le sigue en redes sociales y parece un currante. Lo cierto es que, basta con subir alguna sesión de entrenamiento, o fragmentos de los mismos, para que la gente se crea que te matas a entrenar, y seguro que Willy disfruta del trabajo de gimnasio. Pero es significativo que aparezca en prensa más a menudo que la media. La última de la fiesta con otras 200 personas en un chalet de Aravaca, es la leche. Su instagram también ha dado alguna noticia mñas de la cuenta.

Dicho tod esto, si un 2'10 nacional, con su talento ofensivo, se pone a tiro, y con lo que cuesta encontrar cupos de ese nivel, es un fichaje de manual.

Alberto Caviar Herreros

por Alberto Caviar Herreros » 16 Nov 2020, 20:25

Estamos ante la ultima semana del Facu con nosotros, se sabe algo si vamos a reforzarnos o nos quedamos como estabamos?
Barea?
Willy?
Nadie???
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

viniuales

por viniuales » 16 Nov 2020, 21:26

Alberto Caviar Herreros escribió:Estamos ante la ultima semana del Facu con nosotros, se sabe algo si vamos a reforzarnos o nos quedamos como estabamos?
Barea?
Willy?
Nadie???

Por saberse no se sabe ni si se va el Facu. Y si se va tampoco se sabe exactamente cuando.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

zero_cool

por zero_cool » 16 Nov 2020, 21:45

Nadie está pensando en Serge Ibaka como acompañante en el puesto de 5 a Tavares?? Si no recuerdo mal tenía un contrato de 60 millones de $ (algo inalcanzable para el madrid) pero que acaba contrato en 2020 si no recuerdo mal. Y sería el recambio perfecto. Y para el puesto de base, con la marcha de camapazzo, pues que queréis que os diga que intentaría traer a ricki Rubio. Es un base experimentado y que nos vendría de perlas. No se como andará su contrato, me parece que tenía una ficha de 16 millones pero lleva a equipo por año. Y aquí tendría estabilidad.
Imagen

inverno

por inverno » 16 Nov 2020, 22:05

zero_cool escribió:Nadie está pensando en Serge Ibaka como acompañante en el puesto de 5 a Tavares?? Si no recuerdo mal tenía un contrato de 60 millones de $ (algo inalcanzable para el madrid) pero que acaba contrato en 2020 si no recuerdo mal. Y sería el recambio perfecto. Y para el puesto de base, con la marcha de camapazzo, pues que queréis que os diga que intentaría traer a ricki Rubio. Es un base experimentado y que nos vendría de perlas. No se como andará su contrato, me parece que tenía una ficha de 16 millones pero lleva a equipo por año. Y aquí tendría estabilidad.

¿Pero en serio te estás planteando si el Real Madrid podría competir con lo que muchas franquicias van a ofrecer a Ibaka este año? :pero: :pero: :pero:

Volter

por Volter » 16 Nov 2020, 22:15

inverno escribió:
zero_cool escribió:Nadie está pensando en Serge Ibaka como acompañante en el puesto de 5 a Tavares?? Si no recuerdo mal tenía un contrato de 60 millones de $ (algo inalcanzable para el madrid) pero que acaba contrato en 2020 si no recuerdo mal. Y sería el recambio perfecto. Y para el puesto de base, con la marcha de camapazzo, pues que queréis que os diga que intentaría traer a ricki Rubio. Es un base experimentado y que nos vendría de perlas. No se como andará su contrato, me parece que tenía una ficha de 16 millones pero lleva a equipo por año. Y aquí tendría estabilidad.

¿Pero en serio te estás planteando si el Real Madrid podría competir con lo que muchas franquicias van a ofrecer a Ibaka este año? :pero: :pero: :pero:

O Ricky al que le quedan 2 años a razón de 17M$ por año.

No creo que le importe mucho la inestabilidad con ese salario.

Strul

por Strul » 16 Nov 2020, 22:30

Volter escribió:
inverno escribió:

O Ricky al que le quedan 2 años a razón de 17M$ por año.

No creo que le importe mucho la inestabilidad con ese salario.

Yo ficharía a un base top, y por dentro a una mala bestia dormunderdiana

seisuefas

por seisuefas » 16 Nov 2020, 23:37

No había visto que Biyombo es agente libre. Que tire de chequera Floren y quitamos el vicio del cinco defensivo suplente por todo lo alto. Y cotonou además.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Alano

por Alano » 17 Nov 2020, 00:47

seisuefas escribió:No había visto que Biyombo es agente libre. Que tire de chequera Floren y quitamos el vicio del cinco defensivo suplente por todo lo alto. Y cotonou además.

Y eso a como va?. Diez o más?.
kikikaikai

JavierDM

por JavierDM » 17 Nov 2020, 02:54

viniuales escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:Estamos ante la ultima semana del Facu con nosotros, se sabe algo si vamos a reforzarnos o nos quedamos como estabamos?
Barea?
Willy?
Nadie???

Por saberse no se sabe ni si se va el Facu. Y si se va tampoco se sabe exactamente cuando.

Creo que estoy muy cerca de haberme equivocado en mi percepción.
Minnesota.
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA

viniuales

por viniuales » 17 Nov 2020, 07:25

JavierDM escribió:
viniuales escribió:
Barea?
Willy?
Nadie???

Creo que estoy muy cerca de haberme equivocado en mi percepción.
Minnesota.

Campanas al aire. Dependerá mucho de lo que Minnesotta elija en el draft de mañana. Si escogen un base pues no creo que después fichasen a Facu también.

Y suena mucho Lamelo... y con Lamelo+Russell dudo muchísimo que quisieran llevarse al Facu allí.

Mocker

por Mocker » 17 Nov 2020, 07:31

LaMelo es mas bien un 2-3 a largo plazo y Russell es mas bien un 2, no puede defender a bases rivales

Vamos, que encajaria igual

viniuales

por viniuales » 17 Nov 2020, 07:35

Mocker escribió:LaMelo es mas bien un 2-3 a largo plazo y Russell es mas bien un 2, no puede defender a bases rivales

Lamelo creo que es un 4-5 y Russell es un 3-4. La realidad es que ambos juegan de bases en sus equipos puedan o no puedan defender a bases rivales.

Vamos, que no encajaría.

Mocker

por Mocker » 17 Nov 2020, 07:41

viniuales escribió:
Mocker escribió:LaMelo es mas bien un 2-3 a largo plazo y Russell es mas bien un 2, no puede defender a bases rivales

Lamelo creo que es un 4-5 y Russell es un 3-4. La realidad es que ambos juegan de bases en sus equipos puedan o no puedan defender a bases rivales.

Vamos, que no encajaría.

Ya, y Doncic juega de base y con otros bases, y LeBron, y Harden, y, y, y....

Encajaria, sin problema ninguno

LaMelo mide 2.03, va a jugar mucho de 3, igual que lo hacia Harden aqui

Pero vamos, que seguis negando lo de Campazzo, ya me dareis la razon aunque sea con 6 meses de retraso

viniuales

por viniuales » 17 Nov 2020, 08:10

Mocker escribió:
viniuales escribió:

Vamos, que no encajaría.

Ya, y Doncic juega de base y con otros bases, y LeBron, y Harden, y, y, y....

Encajaria, sin problema ninguno

LaMelo mide 2.03, va a jugar mucho de 3, igual que lo hacia Harden aqui

Pero vamos, que seguis negando lo de Campazzo, ya me dareis la razon aunque sea con 6 meses de retraso

Pones el ejemplo perfecto con Doncic. Que mida 2.03 no quiere decir que no sea base, al igual que le pasa a Doncic. Que jueguen con otro base al lado no quiere decir que ellos no sean los generadores de juego que es lo que le pasará a Lamelo, que es base, juega de base y jugará de base.

Y nadie ha negado nada de Campazzo, y nadie te dará la razón. Que has cambiado de opinión con respecto a lo de Facu 500 veces en menos de 1 mes. Si se acaba yendo, se irá y si se acaba quedando se quedará. Eso ahora mismo solo lo sabe él y el club.