REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Gloria y honor para El Gran Felipe. Hasta siempre, capitán.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

v_fone
Mensajes: 9976
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por v_fone » 22 Nov 2020, 23:19

BigDreams escribió:
En esa imagen se nota realmente bien y fácil el cambio físico que ha pegado estos años, cómo se nota que se ha partido los cuernos cada año para evolucionar en ese aspecto (y en muchos otros).
Estaba claro que un jugador que nada más llegar hace esto



a toda una institución en Europa dejaba muy a las claras que venía a triunfar :D

Hemos perdido en estos años a grandes jugadores, se fue SR, Doncic, Ayón, se nos fue el gran Llull por la lesión (aunque ya está en un rol que parece que le viene cada día mejor) y ahora se nos va Facu, otro disparo al corazón del lolaso, espero que volvamos a levantarnos y a seguir compitiendo por todo (y ojalá que con un refuerzo que lo haga todo más fácil).
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6158
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por Don Facu » 22 Nov 2020, 23:30

BigDreams escribió:
Había conseguido mantener la compostura, pero nada, ahora a coger un pañuelo.

Qué 6 años me ha dado el enano. 6 años y pico en España jugando siempre para mi equipo.
2 de ellos viéndolo desde la grada, 4 y pico desde casa pero siempre con la jodida boca abierta.
Uno de los dos mejores jugadores de la historia del CB Murcia (junto con Fizer) y para mí el mejor base que yo he visto en el Real Madrid (tengo recuerdos deportivos desde mediados-finales de los 90). Llull es combo :D

Pues nada, a seguirlo lo máximo que se pueda en su aventura americana. Desearle que deportivamente le vaya genial, que las lesiones no existan para él y, si es posible, que su familia y él no se adapten a la vida yanqui y se vuelva para acá cuando él quiera. No puedo evitar la maldad, lo siento :demonio:

PLADEA hasta el final :brindo por eso:
Última edición por Don Facu el 22 Nov 2020, 23:32, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

sergeycm
Mensajes: 819
Registrado: 30 May 2012, 19:51

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por sergeycm » 22 Nov 2020, 23:30

Alocen ni ha jugado en el último partido de Campazzo . Estoy deseando ver como solucionamos esto, como sea con Llul de base a ver como sale.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11113
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por Migalo » 22 Nov 2020, 23:40

sergeycm escribió:Alocen ni ha jugado en el último partido de Campazzo . Estoy deseando ver como solucionamos esto, como sea con Llul de base a ver como sale.
Pues con mucho lolaso y rezando...
Ya en serio está claro que sin refuerzo estamos jodidos uno o dos escalones por debajo del barsa y los grandes de Europa, el club lo sabe pero o no hay pasta o no hay nada interesante para fichar o más dos cosas.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

maestro.saolin
Mensajes: 8886
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por maestro.saolin » 22 Nov 2020, 23:42

Bueno, Facundo ya es historia.
A lo siguiente:
Base titular Llull.
Y Lapro y Alocen el resto de.minutos. Qué raro hoy ,0 minutos de Alocen.
Horrible lo de Willy.

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6158
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por Don Facu » 22 Nov 2020, 23:45

Imagen
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por Mocker » 22 Nov 2020, 23:55

maestro.saolin escribió:
Mocker escribió:
Migalo escribió:
Esto es un Navarro vete a la NBA, que lo decían todos menos la NBA que era un tu sabras, pues esto igual, entre el agente (gran culpable de todo), presión del país y el gran instinto del Facu de puedo con todo son los motivos.
Se va con un contrato que indica la importancia que tiene en el equipo 0, a un equipo que tienen el bloque ya formado, que tienen Murray que solo puede jugar de base con 27 kilos y unos 33-34 min de media, con lo competitivo que es, para febrero o marzo del año que viene esta lamentando el irse por desesperación y jugar los minutos de la basura.
Y ojo que no termine Denver fichando un base veterano por el mínimo que le quite mas minutos.
No se puede tener mas ni idea ni intentandolo, enhorabuena

Por cierto los que comentan que Abalde no tiene hueco en la NBA... :D

Abalde no esta en NBA porque el contrato que le firmo esta cerrado este año, la clausula empieza el año que viene y a ver que pasa... porque va a tener ofertas obvias, de dinero

Y Perez otro que tal, obviamente Garuba desde 21-22 alli y Alocen en un futuro si quiere tambien (automaticamente elegible en 2021, yo pienso que para 2025 o asi anda por alli)

Nuñez es obvio NBA cuando le toque y con Deck pues te puede pasar cada año, vamos Anthony Gill ha firmado alli 2 años siendo un nivel similar y peor potencial
Pareces la bruja Lola dando predicciones.
Abalde salvo salto espectacular no tiene hueco Nba, te pongas como quieras.
Perez? Who is?
Alocen: el año próximo será 2o base y siempre le he visto como un Calderón 2.0, pero en 2/3 años.
Garuba: saltarines random y buenos defensores de 2 metros hay 500.000 en yankeelandia. Si no mete al menos un 30% de t3 va chungo, y su mecánica es como la de Deck, muy mala.
Creo que Deck lo está fiando todo a unos buenos JJOO para encontrar su hueco en la Nba (que por condiciones no tiene), y ya quisiera ser Gill en el tiro.
Núñez tiene 16 años. Con mucha suerte será tercer base el año próximo, jugando 5 minutos cada 3 partidos (parecido a Alocen que tiene casi 20 años). Veremos su evolución, pero es posible que sea muy buena pero le faltan 5 años.

Campazzo era mvp Argentina creo que con 23 años, vino aquí, comió banquillo, se hizo un nombre en Murcia y después de otros 3 años en el Rm se va, con casi 30. Que aquí veis el salto con 20 de mucha gente y luego agitan toallas.
Te estoy diciendo que el otro dia me pase varias horas hablando con dos tipos que trabajan en NBA que me dijeron que Abalde no tenia opcion de salida NBA este año, por ningun dinero, y que el año que viene van a ir a por el

Es el mejor jugador no drafteado de cara a NBA jugando en Europa, quitando improbables tipo Mirotic o Larkin que no van a volver

Alocen va a tardar si, pero yo creo que cuando tenga 25-26 años tendra opciones de irse fijo

Nuñez podria acabar en NBA en 3 años en teoria, veremos si la rompe a ese nivel ,pero no es descartable y Deck podria irse ya vaya, es mejor que Gill, si se queda es porque le cunde por pasta aun

elelfo
Mensajes: 3140
Registrado: 04 Feb 2013, 10:37

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por elelfo » 23 Nov 2020, 00:00

Mocker escribió:
maestro.saolin escribió:
Mocker escribió: No se puede tener mas ni idea ni intentandolo, enhorabuena

Por cierto los que comentan que Abalde no tiene hueco en la NBA... :D

Abalde no esta en NBA porque el contrato que le firmo esta cerrado este año, la clausula empieza el año que viene y a ver que pasa... porque va a tener ofertas obvias, de dinero

Y Perez otro que tal, obviamente Garuba desde 21-22 alli y Alocen en un futuro si quiere tambien (automaticamente elegible en 2021, yo pienso que para 2025 o asi anda por alli)

Nuñez es obvio NBA cuando le toque y con Deck pues te puede pasar cada año, vamos Anthony Gill ha firmado alli 2 años siendo un nivel similar y peor potencial
Pareces la bruja Lola dando predicciones.
Abalde salvo salto espectacular no tiene hueco Nba, te pongas como quieras.
Perez? Who is?
Alocen: el año próximo será 2o base y siempre le he visto como un Calderón 2.0, pero en 2/3 años.
Garuba: saltarines random y buenos defensores de 2 metros hay 500.000 en yankeelandia. Si no mete al menos un 30% de t3 va chungo, y su mecánica es como la de Deck, muy mala.
Creo que Deck lo está fiando todo a unos buenos JJOO para encontrar su hueco en la Nba (que por condiciones no tiene), y ya quisiera ser Gill en el tiro.
Núñez tiene 16 años. Con mucha suerte será tercer base el año próximo, jugando 5 minutos cada 3 partidos (parecido a Alocen que tiene casi 20 años). Veremos su evolución, pero es posible que sea muy buena pero le faltan 5 años.

Campazzo era mvp Argentina creo que con 23 años, vino aquí, comió banquillo, se hizo un nombre en Murcia y después de otros 3 años en el Rm se va, con casi 30. Que aquí veis el salto con 20 de mucha gente y luego agitan toallas.
Te estoy diciendo que el otro dia me pase varias horas hablando con dos tipos que trabajan en NBA que me dijeron que Abalde no tenia opcion de salida NBA este año, por ningun dinero, y que el año que viene van a ir a por el

Es el mejor jugador no drafteado de cara a NBA jugando en Europa, quitando improbables tipo Mirotic o Larkin que no van a volver

Alocen va a tardar si, pero yo creo que cuando tenga 25-26 años tendra opciones de irse fijo

Nuñez podria acabar en NBA en 3 años en teoria, veremos si la rompe a ese nivel ,pero no es descartable y Deck podria irse ya vaya, es mejor que Gill, si se queda es porque le cunde por pasta aun
Con esos contactos 'y tus conocimientos' estás perdiendo el tiempo en el foro.....que vida tan desaprovechada.
O eso o eres un millonario con afición por el baloncesto
Lo de algunos trolletes en este foro es como si, justo después de follarte a Adriana Lima, pretendieran andar recordándote que al día siguiente tienes que ir a currar, o la letra de la hipoteca, o la cita con el dentista. Como si importara

japi
Mensajes: 6128
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por japi » 23 Nov 2020, 00:22

elelfo escribió:
Mocker escribió:
maestro.saolin escribió:
Pareces la bruja Lola dando predicciones.
Abalde salvo salto espectacular no tiene hueco Nba, te pongas como quieras.
Perez? Who is?
Alocen: el año próximo será 2o base y siempre le he visto como un Calderón 2.0, pero en 2/3 años.
Garuba: saltarines random y buenos defensores de 2 metros hay 500.000 en yankeelandia. Si no mete al menos un 30% de t3 va chungo, y su mecánica es como la de Deck, muy mala.
Creo que Deck lo está fiando todo a unos buenos JJOO para encontrar su hueco en la Nba (que por condiciones no tiene), y ya quisiera ser Gill en el tiro.
Núñez tiene 16 años. Con mucha suerte será tercer base el año próximo, jugando 5 minutos cada 3 partidos (parecido a Alocen que tiene casi 20 años). Veremos su evolución, pero es posible que sea muy buena pero le faltan 5 años.

Campazzo era mvp Argentina creo que con 23 años, vino aquí, comió banquillo, se hizo un nombre en Murcia y después de otros 3 años en el Rm se va, con casi 30. Que aquí veis el salto con 20 de mucha gente y luego agitan toallas.
Te estoy diciendo que el otro dia me pase varias horas hablando con dos tipos que trabajan en NBA que me dijeron que Abalde no tenia opcion de salida NBA este año, por ningun dinero, y que el año que viene van a ir a por el

Es el mejor jugador no drafteado de cara a NBA jugando en Europa, quitando improbables tipo Mirotic o Larkin que no van a volver

Alocen va a tardar si, pero yo creo que cuando tenga 25-26 años tendra opciones de irse fijo

Nuñez podria acabar en NBA en 3 años en teoria, veremos si la rompe a ese nivel ,pero no es descartable y Deck podria irse ya vaya, es mejor que Gill, si se queda es porque le cunde por pasta aun
Con esos contactos 'y tus conocimientos' estás perdiendo el tiempo en el foro.....que vida tan desaprovechada.
O eso o eres un millonario con afición por el baloncesto
Siempre ha habido un Maragota o un Sison en este foro, ahora toca este, al menos Season era gracioso.

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5190
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por seisuefas » 23 Nov 2020, 00:26

Toda la suerte del mundo Facu. Y gracias por todo. Seguiré tu aventura y te espero de vuelta. Dejas un agujero que hasta ahora no ha existido en el Lolaso, se rompe un hilo conductor de toda una década. A ver cómo se recompone ésto, espero ansioso a comprobarlo con fe en Coach L y el resto de los chicos.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

japi
Mensajes: 6128
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por japi » 23 Nov 2020, 00:29

Juancho 3x21

earl_boykins
Mensajes: 8397
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por earl_boykins » 23 Nov 2020, 00:29

Que le vaya bien al Facu. Yo no tengo ninguna duda que por perfil y destino lo va a hacer realmente bien allí.

Dicho esto, me ha hecho "gracia" lo de "llevo esperando esto toda la vida". No sé, o está muy mal asesorado, o alguien que tiene entre ceja y ceja la NBA no firma un contrato 1 año antes de irse con 6 millones de cláusula.

wargstark
Mensajes: 3337
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por wargstark » 23 Nov 2020, 00:46

Si tuvo sitio en NBA Prigioni con más años que Matusalén, Marcelinho, Calderón también hasta los mil años... no cabe duda que Campazzo excepto lesión, tendrá sitio allí más de dos años y el tiempo suplirá la momentánea perdida en lo económico. Porque ha demostrado tener cabeza y saber adaptarse. otra cosa es que su rol sea el que los argentinos o él o nosotros pensemos.
Sinceramente, sentí más las marchas de chacho y Doncic, pero creo que deportivamente, por el plantel que queda tras él, la que más daño nos va a hacer en lo deportivo es esta. Porque aunque lapro se reponga un poco y logre adaptarse y dar fluidez al equipo, en defensa no da la talla en partidos de primerísimo nivel. y quien podría acercarse que es alocén, no la va a dar a corto plazo en ataque.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11113
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por Migalo » 23 Nov 2020, 00:47

earl_boykins escribió:Que le vaya bien al Facu. Yo no tengo ninguna duda que por perfil y destino lo va a hacer realmente bien allí.

Dicho esto, me ha hecho "gracia" lo de "llevo esperando esto toda la vida". No sé, o está muy mal asesorado, o alguien que tiene entre ceja y ceja la NBA no firma un contrato 1 año antes de irse con 6 millones de cláusula.
Ya lo he dicho que por su bien lo primero que tiene que hacer es echar a su agente, que fanáticos sin cabeza ya tiene seguro y gratis.
Lo vamos a echar de menos una cosa loca, y lo vamos a notar en el campo más aún pero también va a ser al contrario, se le va a hacer muy duro ver cómo los balones, galones y minutos finales pasan sin él.
Por cierto se habrá dicho Willy un año por el mínimo, será unos dos millones de dólares brutos, para ser pues como siempre el 4 pívot del equipo, en fin,... Se vive una vez.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

earl_boykins
Mensajes: 8397
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por earl_boykins » 23 Nov 2020, 01:03

Willy por pasta ha hecho lo que tenía que hacer. Aquí en Europa por ésta temporada iba a cobrar 7 meses sólo, y eso encontrando equipo, que con la temporada empezada, las previsiones que hay y los recortes en presupuesto a saber. Yo imagino que por 700k-800k al Madrid le hubiese encajado seguro pero es que eso es menos de la mitad de lo que va a cobrar allí.

Si quiere volver a Europa va a tener los JJOO como escaparate y sobretodo un mercado normal y presumiblemente una cierta recuperación económica en los equipos Euroliga.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20262
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por RED RONIN » 23 Nov 2020, 06:04

earl_boykins escribió:Que le vaya bien al Facu. Yo no tengo ninguna duda que por perfil y destino lo va a hacer realmente bien allí.

Dicho esto, me ha hecho "gracia" lo de "llevo esperando esto toda la vida". No sé, o está muy mal asesorado, o alguien que tiene entre ceja y ceja la NBA no firma un contrato 1 año antes de irse con 6 millones de cláusula.
Me cae bien, le deseo lo mejor y que tenga suerte allí, pero lo último que comentas es lo que produce un resquemor inevitable en cuanto a las consecuencias perjudiciales que acaban produciendo al equipo los comportamientos inconsecuentes y naturalmente muy egoistas de algunos jugadores.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por Alano » 23 Nov 2020, 09:05

Louis El Grande escribió:
elelfo escribió:
Alano escribió: Y cual de los 3 se va?
Ficharo a Wesley Matheus y creo que rastrean a Batum.
Tienen a Harrell y Javale McGee. No pone nada de AD
Rondo a Atlanta.

PLANTILLA Lakers
Devontae Cacok
Kentavious Caldwell-Pope
Alex Caruso
Montrezl Harrell
Talen Horton-Tucker
LeBron James
Kyle Kuzma
Wesley Matthews
JaVale McGee
Dennis Schroder
Zavier Simpson
JR Smith
No se donde he leído que andan buscando acomodo a McGee
Es que ganar un anillo con McGee de titular no lo habría hecho ni Jordan. No querrán arriesgar más. No soy muy de Lebron pero entre McGee y JR tendrían que ponerle ya mismo como el mejor de la historia sin duda alguna.
Se confirma el fichaje de Mark por LA Laker's.

https://elpais.com/deportes/2020-11-23/ ... gasol.html
kikikaikai

dequevais
Mensajes: 2797
Registrado: 31 Dic 2002, 12:53

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por dequevais » 23 Nov 2020, 09:26

A mi me llamo la atencione este mensaje en twitter de Nocioni el mismo dia que Baskonia gano la acb.. me parecio un poco de falta de tacto hacia Vildoza y quizas tambien un poco hacia Baskonia y acb...
Da la sensacion que el mensaje es esta muy bien lo que hagan.., pero que si no van a la NBA de poco vale, o que lo importante de verdad es llegar a la NBA.
Nocioni que comparte muchas cosas con Campazzo entre ellas representante, ayuda a entender decisiones tomadas y la presion existente del entorno para tomarlas
Quzas tenga razón, no lo sé

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por Berlin » 23 Nov 2020, 09:36

Don Facu escribió:
Me alegra enormemente que al final se vaya así, con buenos gestos y buenas palabras por parte de todos, incluso de algunos que no han estado con él más de 3 o 4 meses. Hubo un momento cuando parecía que no se llegaba a un acuerdo en el que pensé que, una vez más, otro gran jugador saldría por la puerta de atrás y hubiera sido una verdadera pena.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por Berlin » 23 Nov 2020, 09:41

earl_boykins escribió:Que le vaya bien al Facu. Yo no tengo ninguna duda que por perfil y destino lo va a hacer realmente bien allí.

Dicho esto, me ha hecho "gracia" lo de "llevo esperando esto toda la vida". No sé, o está muy mal asesorado, o alguien que tiene entre ceja y ceja la NBA no firma un contrato 1 año antes de irse con 6 millones de cláusula.
Y más si piensas que varias personas han dicho que el interés de Denver y otras franquicias viene de atrás. no es de este año.
Por cierto, curioso quién es uno de los scouts de Denver: un viejo conocido como Martynas Pocius.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 05:29