REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

dequevais
Mensajes: 2797
Registrado: 31 Dic 2002, 12:53

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 25 DE ENERO VS UNICS 20:45 H.

por dequevais » 24 Ene 2022, 19:00

Creo que no hay que exagerar ni perder los nervios por una derrota, considerando lo buena que está siendo la temporada
Pero creo que sería conveniente que para la copa y play off los roles en el equipo estén más definidos sobretodo en el juego exterior.
En los últimos partidos ha habido cinco jugadores en la posición de base, cuando llegue lo importante habrá que definir más claramente titulares y jugadores complementarios,

Pero luego lo importante es cómo se llega a Mayo, en una temporada tan exigente las lesiones y el estado físico será lo determinante (como lo fue el año pasado) , y en número de piezas este año tenemos ventaja, aunque falte un perfil exterior tipo carroll.
Última edición por dequevais el 24 Ene 2022, 19:00, editado 1 vez en total.

viniuales
Mensajes: 8291
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 25 DE ENERO VS UNICS 20:45 H.

por viniuales » 24 Ene 2022, 19:00

Berlin escribió:
viniuales escribió: Ellos con 3 de sus titulares pero de los cuales solo Mirotic no había jugado. Calathes y Higgins ya llevaban algún que otro partido y mas entrenamientos que Tavares, por ejemplo. Que si para ellos esos 3 jugadores son titulares para nosotros Tavares no solo es titular sino que es el jugador más importante en nuestra defensa, porque orbita toda ella en él.
Hay que reconocer que buscando excusas y dándole la vuelta a la tortilla no hay quien te gane, Vini.

Hombre no es excusa ni darle la vuelta a la tortilla. Tu opinas que con Calathes y Higgins con unos partidos y entrenos de más que Tavares lo sufren mas que nosotros y yo opino que si podemos excusarles a ellos con ese motivo podremos hacerlo igual nosotros con el jugador mas dominante de nuestro equipo, digo yo…
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

japi
Mensajes: 6128
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 25 DE ENERO VS UNICS 20:45 H.

por japi » 24 Ene 2022, 19:34

Por un lado creo que ellos tienen más estrellas que nosotros que sólo veo a Tavares en ese papel frente a Higgings, Mirotic y Calathes y son los que suelen decidir los partidos. Por otro lado escandalizarse por perder partidos en Enero o Febrero es de haberse perdido las 10 primeras temporadas del Lasystem en Netflix.

v_fone
Mensajes: 9985
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 25 DE ENERO VS UNICS 20:45 H.

por v_fone » 24 Ene 2022, 20:29

Partido muy intenso e interesante el de ayer, entre 2 equipos construidos para ganarlo todo este año y con la sensación de igualdad que se desequilibra por detalles (y que da la sensación de que Saras tiene muy claro qué hacer cuando juega contra nosotros).

Lo que sí me sorprendió del partido es justo algo que apenas se ha comentado aquí, ¿qué pasó al final del partido entre Laso y Saras? Porque hubo una pelea bastante extraña
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Avatar de Usuario
drk
Mensajes: 230
Registrado: 24 May 2012, 18:54
Ubicación: From del Gachi to Málaga

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 25 DE ENERO VS UNICS 20:45 H.

por drk » 24 Ene 2022, 20:56

v_fone escribió:Partido muy intenso e interesante el de ayer, entre 2 equipos construidos para ganarlo todo este año y con la sensación de igualdad que se desequilibra por detalles (y que da la sensación de que Saras tiene muy claro qué hacer cuando juega contra nosotros).

Lo que sí me sorprendió del partido es justo algo que apenas se ha comentado aquí, ¿qué pasó al final del partido entre Laso y Saras? Porque hubo una pelea bastante extraña
No se donde leí que era porque el Barça había tirado (y metido) en la última jugada cuando el partido ya estaba finiquitado. Pero no me cuadra mucho, la verdad, porque el average también importa y ellos hicieron lo que tenían que hacer, que es jugar hasta el final y ganar por cuanto más, mejor. Así que debió ser por otra cosa, digo yo.

desde Rusia con
Mensajes: 7065
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 25 DE ENERO VS UNICS 20:45 H.

por desde Rusia con » 24 Ene 2022, 22:04

drk escribió:
v_fone escribió:Partido muy intenso e interesante el de ayer, entre 2 equipos construidos para ganarlo todo este año y con la sensación de igualdad que se desequilibra por detalles (y que da la sensación de que Saras tiene muy claro qué hacer cuando juega contra nosotros).

Lo que sí me sorprendió del partido es justo algo que apenas se ha comentado aquí, ¿qué pasó al final del partido entre Laso y Saras? Porque hubo una pelea bastante extraña
No se donde leí que era porque el Barça había tirado (y metido) en la última jugada cuando el partido ya estaba finiquitado. Pero no me cuadra mucho, la verdad, porque el average también importa y ellos hicieron lo que tenían que hacer, que es jugar hasta el final y ganar por cuanto más, mejor. Así que debió ser por otra cosa, digo yo.
Es que en los minutos finales al Barça le regalaron como mínimo 4 puntos los árbitros (la "falta" de NWG sobre Mirotic pitada y 2 faltas no pitadas en nuestro contrataque sobre Hanga o sobre NWG), más los errores nuestros convertidos un puntos del Barça (la falta en ataque de Abalde, la antideportiva de Rudy, la técnica al banquillo)... Tras todo esto meter el triple en la última poceción es un mauvais ton como se dice en Francia (no sé cómo se dice en castellano). Y a mí me parece que también es de cobardes.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

v_fone
Mensajes: 9985
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 25 DE ENERO VS UNICS 20:45 H.

por v_fone » 24 Ene 2022, 23:00

drk escribió:
v_fone escribió:Partido muy intenso e interesante el de ayer, entre 2 equipos construidos para ganarlo todo este año y con la sensación de igualdad que se desequilibra por detalles (y que da la sensación de que Saras tiene muy claro qué hacer cuando juega contra nosotros).

Lo que sí me sorprendió del partido es justo algo que apenas se ha comentado aquí, ¿qué pasó al final del partido entre Laso y Saras? Porque hubo una pelea bastante extraña
No se donde leí que era porque el Barça había tirado (y metido) en la última jugada cuando el partido ya estaba finiquitado. Pero no me cuadra mucho, la verdad, porque el average también importa y ellos hicieron lo que tenían que hacer, que es jugar hasta el final y ganar por cuanto más, mejor. Así que debió ser por otra cosa, digo yo.
Viendo la actitud de ambos pensaba que era por otro motivo, es más, eran reacciones como de final, no de un partido de liga regular, se está recuperando esa tensión en cada choque, me gusta.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 25 DE ENERO VS UNICS 20:45 H.

por Brotolaa » 25 Ene 2022, 10:03

dequevais escribió:Creo que no hay que exagerar ni perder los nervios por una derrota, considerando lo buena que está siendo la temporada
Pero creo que sería conveniente que para la copa y play off los roles en el equipo estén más definidos sobretodo en el juego exterior.
En los últimos partidos ha habido cinco jugadores en la posición de base, cuando llegue lo importante habrá que definir más claramente titulares y jugadores complementarios,

Pero luego lo importante es cómo se llega a Mayo, en una temporada tan exigente las lesiones y el estado físico será lo determinante (como lo fue el año pasado) , y en número de piezas este año tenemos ventaja, aunque falte un perfil exterior tipo carroll.
Los efectos secundarios de intentar meter a Llull con calzador en la rotación. Hay que darle muchos minutos, todos los que se pueda y más, aunque sea en el puesto de base.

Que ves que se te va el partido en el tercer cuarto con él de base y tirando 8 o 10 tiros mal seleccionados? Da igual, lo importante es que se sienta arropado.

No me gustaría ser Herreros o JCS este verano, la verdad.

el_buey_almizclero
Mensajes: 671
Registrado: 17 Jun 2004, 16:21
Ubicación: la Tundra

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 25 DE ENERO VS UNICS 20:45 H.

por el_buey_almizclero » 25 Ene 2022, 10:09

Como si no conociéramos a Laso.

El partido no tuvo ninguna tensión, de hecho en los tres primeros cuartos apenas hubo faltas. A Laso el encuentro le traía al pairo, es más, consideró que una eventual derrota del Barcerroba, en un contexto como en el que están, podría devenir en dos o tres refuerzos para antes de la Copa (Laporta necesita del basket para intentar tapar el ridi del fútbol).

Véase si no ese tercer cuarto. Pone a Llull de base (para qué, si no va a ejercer más ahí en lo que resta de temporada) con deleznable resultado (Lull de base juega para él y abusa del bote, desconectó al equipo) con los exteriores menos creativos como son Taylor y Hanga. Ve que el Barsa mete y mete... y ni siquiera pide tiempo muerto ni hace ningún cambio... durante casi 7 minutos!! (sí, hubo pequeña reacción, pero en plan tiros de Llull contra todos). También en el segundo cuarto mantuvo en cancha a Heurtel más minutos seguidos de los que ha estado nunca en ese cuarto esta temporada cuando frente a Martínez estaba espeso y ofuscado.

Solo en los minutos finales se pone algo de ritmo y tensión. Hasta entonces, el Barsa (muy fuera de forma, ya lo dieron todo en noviembre-diciembre) estaba muy cómodo.

Laso cumplió su planteamiento:

a) Que el Barsa no se refuerce antes de la Copa

b) Que el Barsa sienta que cualquier ventaja que pueda tener puede verse esfumada con la reacción final

c) Que las figuras culés de guardia (Peruga, Pérez Pizarro...) se sientan presionadas. Es curioso este punto porque hasta esos minutos finales el arbitraje -y soy el mayor denunciante de la trama blaugrana ya desde los tiempos de la portelización- me pareció hasta casero. Sí, luego vino la proverbial protección del montenegrino (siempre hubo jugadores así, véase Navarro, contra los que cualquier soplo es penalizado) y la no pitada antideportiva de Lapro a Hanga, que es lo único realmente clamoroso que puede alegarse. A mi tampoco me gusta que se tire de silbato para técnicas en los minutos finales de partidos igualados, el rasero debería ser más condescendiente, pero bueno, reglamento en mano ahí está. En todo caso, Laso quiere practicar situaciones reales de partido para cuando sus jugadores en la copa sí tengan enfrente a Peruga y cia.


Hoy se viene paseo contra Unics Kazán.
Hey, ya lo dice el Buey, mi palabra es Ley, porque soy el Rey!! (el rap del almizclero)

viniuales
Mensajes: 8291
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 25 DE ENERO VS UNICS 20:45 H.

por viniuales » 25 Ene 2022, 10:14

Brotolaa escribió:
dequevais escribió:Creo que no hay que exagerar ni perder los nervios por una derrota, considerando lo buena que está siendo la temporada
Pero creo que sería conveniente que para la copa y play off los roles en el equipo estén más definidos sobretodo en el juego exterior.
En los últimos partidos ha habido cinco jugadores en la posición de base, cuando llegue lo importante habrá que definir más claramente titulares y jugadores complementarios,

Pero luego lo importante es cómo se llega a Mayo, en una temporada tan exigente las lesiones y el estado físico será lo determinante (como lo fue el año pasado) , y en número de piezas este año tenemos ventaja, aunque falte un perfil exterior tipo carroll.
Los efectos secundarios de intentar meter a Llull con calzador en la rotación. Hay que darle muchos minutos, todos los que se pueda y más, aunque sea en el puesto de base.

Que ves que se te va el partido en el tercer cuarto con él de base y tirando 8 o 10 tiros mal seleccionados? Da igual, lo importante es que se sienta arropado.

No me gustaría ser Herreros o JCS este verano, la verdad.

Meter a 5 jugadores distintos es por el hecho de intentar meter con calzador solo a uno de ellos? :D
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 25 DE ENERO VS UNICS 20:45 H.

por Berlin » 25 Ene 2022, 10:16

Brotolaa escribió:Los efectos secundarios de intentar meter a Llull con calzador en la rotación. Hay que darle muchos minutos, todos los que se pueda y más, aunque sea en el puesto de base.

Que ves que se te va el partido en el tercer cuarto con él de base y tirando 8 o 10 tiros mal seleccionados? Da igual, lo importante es que se sienta arropado.

No me gustaría ser Herreros o JCS este verano, la verdad.
¿Estamos dando por hecho que el único que quiere a Llull es Laso?

Volter
Mensajes: 3096
Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 25 DE ENERO VS UNICS 20:45 H.

por Volter » 25 Ene 2022, 11:05

Mas alla de la resaca post derrota contra el barsa donde aparecen los tipicos "hay que cerrar la sección", creo que todos coincidiremos que se nos viene, si no lo tenemos ya un gran problema en la linea exterior.

Tenemos un grandisimo equipo, posiblemente la mejor linea interior de europa, pero por fuera los Llull, Rudy, Carroll (ni está y sigo sin entender su situacion), Causeur y Taylor, ya no son ni de lejos lo que eran. Por pura ley de vida claro. Pero ya no aportan salvo pinceladas lo que aportaban.

Aun en algunos partidos suelen aparecer, pero esto no nos debe servir para ponernos una venda y no ver la realidad, ya que no es suficiente y hemos perdido esa referente exterior clara.

Eso quiere decir que hay que cambiarlos o se les va a cambiar a todos!?, pues seguramente no porque cambiar a esos tios de golpe es jodido, pero alguno debe dar un paso al lado y se debe fichar un par de jugadores en esa linea.

En bases, con esos dos posibles fichajes me valdrian NWG que cada vez esta mejor e incluso Heurtel un añito mas a la espera de si Alocen da ese paso que tanto esperamos (ojala no tengamos que estar 5 años a lo Claver "tiene un potencial enorme, ya veras cuando explote")

Desde luego que no tengo la mas minima duda que JCS y Herreros estan manos a la obra y confianza total es su trabajo.

Y por supuesto estoy convencido que podemos rascar chapa. Pero hay que intentar mirar al futuro.

Fusilero
Mensajes: 21219
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 25 DE ENERO VS UNICS 20:45 H.

por Fusilero » 25 Ene 2022, 11:37

que Carroll siga en la web del club a 25 de enero, tiene alguna explicacion? . Que no sea la dejadez tradicional, que esa la damos por descontada
Imagen

viniuales
Mensajes: 8291
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 25 DE ENERO VS UNICS 20:45 H.

por viniuales » 25 Ene 2022, 13:39

Recordad que hoy se juega un partido importante de EL, aplazado contra Unics que viene de ganar al Barsa. No estará Deck, veremos de nuevo a TT.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

daiony
Mensajes: 1377
Registrado: 07 Feb 2011, 14:49

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 25 DE ENERO VS UNICS 20:45 H.

por daiony » 25 Ene 2022, 14:01

En mi opinión, lo que pasó es que Saras le comió la tostada a laso. esto no quiere decir que ocurra el próximo partido.
El ataque del Barça fue muy fluido. Casi todo el partido hicieron 2x2, dejando a tres en el lado débil. Sacaron siempre al hombre grande de la zona y el RM nunca tuvo el aro bien protegido. Además, los pick&pop con sus hombre altos siempre terminaron en canasta. Es obvio que Laso tiene que bucar solución a este planteamiento y tnemos mimbre para ello.
En defensa, nos colapsaron la zona y tampoco encontramos a los hombre abiertos. Shalin y Davies nunca se alejaron de su zona, al contrario que Tavares y Poirier. Defendieron por delante en muchas ocasiones, sobre todo a Yabusele y pasaron por delante muchos bloques, lo que hizo nuestro ataque muy espeso. Con R Marinez, taparon a Heurtel y su triple tras bloqueo.
En definitiva, árbitros al margen, deberes para Laso.

Avatar de Usuario
Ratko
Mensajes: 4013
Registrado: 24 Oct 2008, 11:52

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 25 DE ENERO VS UNICS 20:45 H.

por Ratko » 25 Ene 2022, 20:51

Heurtel es un absoluto desastre

Los 4 minutos que ha jugado son para mandarlo a casa

petazetas
Mensajes: 2429
Registrado: 15 Dic 2004, 23:45
Ubicación: Hortaleza Madriz

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 25 DE ENERO VS UNICS 20:45 H.

por petazetas » 25 Ene 2022, 21:02

No entiendo la minutada de Yabu y Tavares

Avatar de Usuario
BigDreams
Mensajes: 2307
Registrado: 21 May 2012, 16:12

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 25 DE ENERO VS UNICS 20:45 H.

por BigDreams » 25 Ene 2022, 21:02

Menos mal que hoy le entran a Llull, no me gustaba nada la pinta que tenía este partido.

Heurtel que no juegue más hoy, por favor.
Imagen

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5583
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 25 DE ENERO VS UNICS 20:45 H.

por El Chacho Chucho » 25 Ene 2022, 21:05

Y Llull cogio su fusil

taibumu
Mensajes: 1265
Registrado: 30 Oct 2015, 20:24

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 25 DE ENERO VS UNICS 20:45 H.

por taibumu » 25 Ene 2022, 21:06

No ha sido campo atrás, no?
Tenía un pie en campo propio

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:37