REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20264
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 28 DE MAYO EN MANRESA 16:30 H.

por RED RONIN » 28 May 2022, 20:31

TASTET escribió:Felicidades por la victoria. Tavares en otro equioo no dura ni 10 minutos
Y si estuviera en el tuyo te quejarías de las faltas que le hacen y no le pitan.

elelfo
Mensajes: 3140
Registrado: 04 Feb 2013, 10:37

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 28 DE MAYO EN MANRESA 16:30 H.

por elelfo » 28 May 2022, 20:34

TASTET escribió:Felicidades por la victoria. Tavares en otro equioo no dura ni 10 minutos
Correcto, cómo sería al único que ostiarian se lesiona antes. Cómo jugando con nosotros las hostias se reparten más aguanta más de esos diez minutos
Lo de algunos trolletes en este foro es como si, justo después de follarte a Adriana Lima, pretendieran andar recordándote que al día siguiente tienes que ir a currar, o la letra de la hipoteca, o la cita con el dentista. Como si importara

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 28 DE MAYO EN MANRESA 16:30 H.

por TASTET » 28 May 2022, 20:38

elelfo escribió:
TASTET escribió:Felicidades por la victoria. Tavares en otro equioo no dura ni 10 minutos
Correcto, cómo sería al único que ostiarian se lesiona antes. Cómo jugando con nosotros las hostias se reparten más aguanta más de esos diez minutos
A cada rebote dejar caer palazos incluso Laso se lo ha reciminado.. Por cierto, el partido lo ha, ganado Laso poniendo a Deck de 'base' para sacar varios 2+1
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20264
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 28 DE MAYO EN MANRESA 16:30 H.

por RED RONIN » 28 May 2022, 20:43

juanbp escribió:
RED RONIN escribió:
juanbp escribió:
Pues te lo pongo de otra forma: ¿Tirarías a la basura 40 millones, por no gastar 0,5-1 millón?
Porque a lo mejor ahora tendríamos una Euroliga más, o aspiraríamos con más claridad a la ACB.
Es del todo punto incomprensible que nos quedemos sin los 3 bases desde hace tiempo, y no hagamos nada.
Desde hace tiempo no, desde el jueves de la semana pasada.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
A ver, en puridad es como decís, pero es que para mí, el tema viene de bastante atrás.
Alocén se lesiona en Febrero, y se sabe que no volverá en toda la temporada.
Eso se junta con el tema Carroll, que se especulaba tanto con su venida a principios de año para jugar la parte decisiva de la temporada, y quiero creer que el Club ya sabía a esas alturas que no vendría.
Heurtel se le sanciona en Abril. Si no había intención de perdonarle, es exactamente lo mismo que Alocén: lo pierdes para toda la Temporada.

Pierdes 2 bases puros, y no viene 1 escolta super-anotador. Y con eso, te juegas lo gordo de la Temporada.
Y 'la guinda', efectivamente, se lesiona el 3r. base NWG, y de momento, sigues sin moverte.
Es que todas las bajas atacan la misma posición, por mucho plantilla de 15 que decís. Qué le vamos a hacer, si ha venido así.

De verdad, a veces, parece que lo queréis justificar todo. Criticáis con dureza a los que son siempre críticos con el equipo (y en determinados casos lleváis razón), pero otros caen en justamente lo contrario: justifican prácticamente todo lo que hace el Club.
Pues para mí están a la altura de los que critican en exceso.
Hay que procurar ser más precisos en la crítica.

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 28 DE MAYO EN MANRESA 16:30 H.

por Strul » 28 May 2022, 20:51

RED RONIN escribió:
juanbp escribió:
RED RONIN escribió:Desde hace tiempo no, desde el jueves de la semana pasada.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
A ver, en puridad es como decís, pero es que para mí, el tema viene de bastante atrás.
Alocén se lesiona en Febrero, y se sabe que no volverá en toda la temporada.
Eso se junta con el tema Carroll, que se especulaba tanto con su venida a principios de año para jugar la parte decisiva de la temporada, y quiero creer que el Club ya sabía a esas alturas que no vendría.
Heurtel se le sanciona en Abril. Si no había intención de perdonarle, es exactamente lo mismo que Alocén: lo pierdes para toda la Temporada.

Pierdes 2 bases puros, y no viene 1 escolta super-anotador. Y con eso, te juegas lo gordo de la Temporada.
Y 'la guinda', efectivamente, se lesiona el 3r. base NWG, y de momento, sigues sin moverte.
Es que todas las bajas atacan la misma posición, por mucho plantilla de 15 que decís. Qué le vamos a hacer, si ha venido así.

De verdad, a veces, parece que lo queréis justificar todo. Criticáis con dureza a los que son siempre críticos con el equipo (y en determinados casos lleváis razón), pero otros caen en justamente lo contrario: justifican prácticamente todo lo que hace el Club.
Pues para mí están a la altura de los que critican en exceso.
Hay que procurar ser más precisos en la crítica.
Ha venido Deck que no es manco.

Eso si, se ha perdido Copa del Rey y a Euroliga cuando eramos maximos favoritos :mrgreen: (mentira)

v_fone
Mensajes: 9985
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 28 DE MAYO EN MANRESA 16:30 H.

por v_fone » 28 May 2022, 21:02

juanbp escribió:
RED RONIN escribió:
juanbp escribió:
Pues te lo pongo de otra forma: ¿Tirarías a la basura 40 millones, por no gastar 0,5-1 millón?
Porque a lo mejor ahora tendríamos una Euroliga más, o aspiraríamos con más claridad a la ACB.
Es del todo punto incomprensible que nos quedemos sin los 3 bases desde hace tiempo, y no hagamos nada.
Desde hace tiempo no, desde el jueves de la semana pasada.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
A ver, en puridad es como decís, pero es que para mí, el tema viene de bastante atrás.
Alocén se lesiona en Febrero, y se sabe que no volverá en toda la temporada.
Eso se junta con el tema Carroll, que se especulaba tanto con su venida a principios de año para jugar la parte decisiva de la temporada, y quiero creer que el Club ya sabía a esas alturas que no vendría.
Heurtel se le sanciona en Abril. Si no había intención de perdonarle, es exactamente lo mismo que Alocén: lo pierdes para toda la Temporada.

Pierdes 2 bases puros, y no viene 1 escolta super-anotador. Y con eso, te juegas lo gordo de la Temporada.
Y 'la guinda', efectivamente, se lesiona el 3r. base NWG, y de momento, sigues sin moverte.
Es que todas las bajas atacan la misma posición, por mucho plantilla de 15 que decís. Qué le vamos a hacer, si ha venido así.

De verdad, a veces, parece que lo queréis justificar todo. Criticáis con dureza a los que son siempre críticos con el equipo (y en determinados casos lleváis razón), pero otros caen en justamente lo contrario: justifican prácticamente todo lo que hace el Club.
Pues para mí están a la altura de los que critican en exceso.
Por lo que me toca, en mi caso he pedido el fichaje ya de Lorenzo Brown, así que entiendo lo que dices, con la diferencia de que no creo que un fichaje hubiera garantizado la victoria, a eso me refería.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

maestro.saolin
Mensajes: 8886
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 2 DE JUNIO VS BASKONIA O VALENCIA

por maestro.saolin » 29 May 2022, 00:00

Lo de Baron y el Rm de dónde viene?
Aparte de Piratas del basket, que no es nada fiable.

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 2 DE JUNIO VS BASKONIA O VALENCIA

por Susenko » 29 May 2022, 01:59

Con el orgasmo de París se me había olvidado que aún no tenemos rival entre Baskonia y Valencia.

wargstark
Mensajes: 3341
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 28 DE MAYO EN MANRESA 16:30 H.

por wargstark » 29 May 2022, 09:40

TASTET escribió:Felicidades por la victoria. Tavares en otro equioo no dura ni 10 minutos
Felicidades por la victoria pero no merecéis ganar. Adentrismo en vena.

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 28 DE MAYO EN MANRESA 16:30 H.

por TASTET » 29 May 2022, 09:47

wargstark escribió:
TASTET escribió:Felicidades por la victoria. Tavares en otro equioo no dura ni 10 minutos
Felicidades por la victoria pero no merecéis ganar. Adentrismo en vena.
Si entiendes eso y eres feliz asi.. :brindo por eso:
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

mikij1
Mensajes: 7314
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 2 DE JUNIO VS BASKONIA O VALENCIA

por mikij1 » 29 May 2022, 10:02

faltó la del equipo de basket para que fuese un año de 10...
Imagen

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 28 DE MAYO EN MANRESA 16:30 H.

por campaleches » 29 May 2022, 11:26

Don Facu escribió: ¿Te sorprende? Después de lo de 2014 con Draper y Carroll out durante meses a mí ya nada me extraña.
Este año con habernos follado a la Blassa en EL nos conformamos, o mejor dicho, se conforman en las oficinas.
Se habla mucho de 2014, pero por poner las cosas en contexto. Si no recuerdo mal, Carroll se lesiona primero para unas pocas semanas, pero cuando se estaba recuperando, se lesiona de nuevo y es cuando se nos jode la cosa para la F4. Esta segunda lesión se produce una vez está cerrado el plazo para incorporar nuevos jugadores en EL.

Alfvic
Mensajes: 8889
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 2 DE JUNIO VS BASKONIA O VALENCIA

por Alfvic » 29 May 2022, 12:27

Cada vez que alguien pide a Lorenzo Brown para el Madrid, muere un gatito

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 2 DE JUNIO VS BASKONIA O VALENCIA

por anonimator » 29 May 2022, 12:50

Después de la euforia de ayer me es inevitable no acordarme de la sección
Ojalá fuéramos tan martillo pilón en las finales de Copa de Europa como en fútbol, llegar a una final siempre es difícil y por supuesto es un éxito llegar
Hemos tenido un ciclo glorioso entre 2011-19 (a partir de 2020 fue cuando empezamos a caer), y tiene mucho mérito lo que se ha conseguido ese tiempo y este año se ha conseguido llegar a la final eliminando al máximo favorito contra todo pronóstico. Ahora me es inevitable quitarme de la cabeza que en ese periodo se podía haber ganado alguna Euroliga más cuando se ha tenido todo de cara para ganarla hablo de 2 en concreto que son la de 2014 y la de 2019 (que aunque no fue en la final, como si lo fuera) esas no se me quitan de la cabeza
Me da la sensación de cierto conformismo por parte de los de arriba con los resultados de esta temporada y los de las pasadas (a pesar de llevar 3 años sin un título grande) , cosa que no sé ve por ejemplo en el fútbol no se ve ese conformismo. Si hay un verano en el que hay que hacer bien las cosas si se quiere estar en la pomada por la Euroliga los próximos, es este verano y si hay que tomar decisiones dolorosas o costosas se deberían tomar pero no se puede vivir del pasado siempre...

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 2 DE JUNIO VS BASKONIA O VALENCIA

por Susenko » 29 May 2022, 21:28

El Madrid tendría que llevar 3 Euroligas más. El problema ha sido que hemos contado con jugadores talentosos, pero muy pechofríos y otros que eran todo lo contrario, nulo talento y mucho sudor. Mirotic, Carlos Suárez, Pocius, el chacho, Begic, Darden, Draper, Bourousis,....

Se perdieron las finales en 2013 y 2014. Eso sí, nos cargamos al Barça en las 2 semis.
En 2013, con un 1° cuarto muy bueno (10-27), el Oly humilló a un Madrid en el resto del partido.
En 2014, tras meterle un 100-62 al Barça en la semifinal nos veíamos campeones, pero vinieron los macabeos y nos dieron lo nuestro en la prórroga.
En 2022, sin rusos, la hemos regalado. Pero hemos vuelto a cargarnos al Barça en semis.
El Efes ha hecho en EL lo que el Madrid en Champions: con un entrenador vulgarcito, con pocos recursos humanos y económicos y dependiendo de 2/3 jugadores.

Así es la vida.

romualdoelandroide
Mensajes: 4451
Registrado: 22 Dic 2012, 21:11

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 2 DE JUNIO VS BASKONIA O VALENCIA

por romualdoelandroide » 29 May 2022, 21:59

Si no marcha pronto a la NBA, a Khalifa Diop habría que tenerlo controlado para el futuro.

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5583
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 2 DE JUNIO VS BASKONIA O VALENCIA

por El Chacho Chucho » 29 May 2022, 22:59

Parece que Higgins recupera sensaciones. Malo

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 2 DE JUNIO VS BASKONIA O VALENCIA

por anonimator » 29 May 2022, 23:07

Las de 2013 y 2022 se han perdido contra los vigentes campeones con el jugador más determinante de Europa en sus filas en ambas finales, no digo que haya que celebrar la final como un título pero no se perdió ante un equipo cualquiera como era el Maccabi de 2014, pero no es un fracaso perder una final, ya es un éxito llegar y mas de la manera que se ha llegado este año contra todo pronóstico
Lo que comento es que me gustaría que el equipo en basket fuera más martillo pilón en las finales como lo es el de fútbol. El ciclo ha sido glorioso pero ahora que se ha acordado me es inevitable no acordarme de las euroligas de 2014 y 2019 que si se hubieran hecho bien las cosas deberían haber sido muestras

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 2 DE JUNIO VS BASKONIA O VALENCIA

por Strul » 30 May 2022, 00:27

Ahora estamos viviendo una epoca muy buena, y otros equipos juegan...

Tarde o temprano, volvera a dejarse la sección por otras prioridades. Aquello ya mas que conformismo, es luchar por nohacer el ridiculo.

No creo que olvamos a esos niveles de dejadez, foreros pidiendo cierre seccion, pero un presi nuevo que pase del basket... Ojonos seria duro bajar escalafon de aspirar a cuartos en europa, competir de iguales ligao copa.... Como con Plaza

i12lomaj
Mensajes: 12301
Registrado: 09 Jul 2003, 18:12
Ubicación: Debajo un puente (Córdoba)

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 28 DE MAYO EN MANRESA 16:30 H.

por i12lomaj » 30 May 2022, 09:10

Don Facu escribió:
palitroke escribió:
Berlin escribió: Joer, yo creo que ese Madrid era todo lo contrario: ataques rápidos, mucha circulación y compartiendo la bola mucho. Para nada creo que fuera un equipo que amasara balón y ni mucho menos que jugara posesiones largas. Todo lo contrario, de hecho. Por eso lográbamos marcadores muy altos.
Ese fue su gran atractivo y uno de los grandes pros que se le conceden a Laso.
O me falla la memoria, o era el Madrid del extra pass. La circulación de pelota se iniciaba rápido....

Fue cuando empezó a fallar esa circulación de balón cuando los bases comenzaron a amasar. Creo.
Correcto. El Chacho se tocaba los huevos en defensa, pero nuestro ataque se caracterizó durante un lustro por ser fluido, rápido y variado.
Se fue el Chacho y llegó la conocida "temporada del Llullsistema", que acabó con erótico resultado para Vabas y lesión veraniega para Sergi. Con esa temporada para olvidar empezó un cambio de tendencia solamente interrumpido por la irrupción de Lukita.
Joder pues veria yo otro Madrid, por que Chacho y Llull amasaban de la hostia, los equipos que nos eran mas agresivos en la defensa del bloqueo directo nos empujaban facilmente a jugar cerca del mediocampo... Era un madrid de transiciones rapidas, correr y tal, pero de ahi a decir extrapass ni de coña, vamos esa ultima temporada tiene partidos soporiferos como uno en rusia contra el cska que era a ver quien la botaba mas en media pista el chacho o llull.
DeW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 19:57