REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

earl_boykins
Mensajes: 8401
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por earl_boykins » 04 Jul 2022, 11:47

Sin darle la menor credibilidad a los del Marca por razones obvias, que la relación entre JCS y Laso nunca ha sido del todo buena es algo sabido. Y que después de la crisis de resultados que hubo esta temporada, cuadraría perfectamente que JCS se escude en el estado de salud de Laso para sustituirle, que es algo que creo que quiere hacer desde hace ya un tiempo.

Estado de salud que, sin querer suponer demasiado, diría que ni de coña era/es tan grave como se pintó. Que Laso se fue del hospital menos de 48 horas después y conduciendo él mismo...

De hecho el run run es que Laso quiso sentarse ya en el banquillo en algún momento de las finales y el club se negó totalmente aduciendo obviamente a baja médica, y el doctor de la sección no firmó la baja al no ver motivos suficientes dado el cuadro médico (entiendo que le echaron y contrataron otro que sí la firmó)

Respecto al tema de Laso en sí yo soy de los que ha venido pidiendo su salida desde hace tiempo porqué se veía claramente un ciclo terminado y la necesidad de oxigenar y darle un buen giro. La cosa es que el giro se va a dar en la plantilla con 5-6 altas y sobretodo con la llegada de perfiles que eran muy necesarios, por lo que me parecería perfecto que se le de 1 año más a Laso. Ganárselo se lo ha ganado de sobras.

Ray
Mensajes: 8958
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por Ray » 04 Jul 2022, 11:56

earl_boykins escribió:Sin darle la menor credibilidad a los del Marca por razones obvias, que la relación entre JCS y Laso nunca ha sido del todo buena es algo sabido. Y que después de la crisis de resultados que hubo esta temporada, cuadraría perfectamente que JCS se escude en el estado de salud de Laso para sustituirle, que es algo que creo que quiere hacer desde hace ya un tiempo.

Estado de salud que, sin querer suponer demasiado, diría que ni de coña era/es tan grave como se pintó. Que Laso se fue del hospital menos de 48 horas después y conduciendo él mismo...

De hecho el run run es que Laso quiso sentarse ya en el banquillo en algún momento de las finales y el club se negó totalmente aduciendo obviamente a baja médica, y el doctor de la sección no firmó la baja al no ver motivos suficientes dado el cuadro médico (entiendo que le echaron y contrataron otro que sí la firmó)

Respecto al tema de Laso en sí yo soy de los que ha venido pidiendo su salida desde hace tiempo porqué se veía claramente un ciclo terminado y la necesidad de oxigenar y darle un buen giro. La cosa es que el giro se va a dar en la plantilla con 5-6 altas y sobretodo con la llegada de perfiles que eran muy necesarios, por lo que me parecería perfecto que se le de 1 año más a Laso. Ganárselo se lo ha ganado de sobras.
Lo que tuvo no fue tan grave porque se reaccionó rápido pero desde luego fue un aviso de que podía/puede pasar algo serio.

Creo que el club hace bien en querer que Laso se tome un tiempo trabajando al ralentí. Lo que me extraña es que sea el propio Laso el que quiera seguir al frente del equipo. Yo, desde luego, viendo la intensidad con la que vive los partidos creo que lo mejor sería que parara un tiempo para recuperarse del todo antes de volver a tope.

Lo ideal sería que siguiera Chus Mateo al frente (se lo ha ganado) y que Laso siguiera en el club hasta que pudiera volver a retomar las riendas del equipo.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20285
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por RED RONIN » 04 Jul 2022, 12:10

Para no defraudar a nadie, remarcables por lo rastrero y mezquino, los comentarios que van saliendo en el hilo cule por parte de los habituales en esos papeles, al comentar las noticias sobre Laso.


Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por Alfvic » 04 Jul 2022, 13:29

earl_boykins escribió:Sin darle la menor credibilidad a los del Marca por razones obvias, que la relación entre JCS y Laso nunca ha sido del todo buena es algo sabido. Y que después de la crisis de resultados que hubo esta temporada, cuadraría perfectamente que JCS se escude en el estado de salud de Laso para sustituirle, que es algo que creo que quiere hacer desde hace ya un tiempo.

Estado de salud que, sin querer suponer demasiado, diría que ni de coña era/es tan grave como se pintó. Que Laso se fue del hospital menos de 48 horas después y conduciendo él mismo...

De hecho el run run es que Laso quiso sentarse ya en el banquillo en algún momento de las finales y el club se negó totalmente aduciendo obviamente a baja médica, y el doctor de la sección no firmó la baja al no ver motivos suficientes dado el cuadro médico (entiendo que le echaron y contrataron otro que sí la firmó)

Respecto al tema de Laso en sí yo soy de los que ha venido pidiendo su salida desde hace tiempo porqué se veía claramente un ciclo terminado y la necesidad de oxigenar y darle un buen giro. La cosa es que el giro se va a dar en la plantilla con 5-6 altas y sobretodo con la llegada de perfiles que eran muy necesarios, por lo que me parecería perfecto que se le de 1 año más a Laso. Ganárselo se lo ha ganado de sobras.
No se ha fichado a otro entrenador. Se ha dicho que se arranca con Chus y que se espera a ver cómo evoluciona Laso. Yo no entiendo porqué se le quieren ver 3 pies al gato.

Todo lo demás son patrañas, en mi opinión:
- La relación entre JCS y Laso será la que sea, pero no si eso es llevarse mal con tu jefe, lo quiero para mí.
- Laso, con 54 años ha tenido un ataque al corazón. No se habla de angina de pecho, el diagnóstico es ataque al corazón. Eso significa que alguna parte de tu corazón ya jamás va a funcionar como antes.

Para mí el club obra bien en no permitir que Laso se reincorpore. A mí tampoco me apetece verlo medio muerto en el parqué la próxima vez que Yabusele se quede con cara de pasmao sin saber si tiene que defender a alguien por delante o por detrás. Y si Laso quiere volver porque ve peligrar su puesto y sueldo, el club está en su derecho a negarse, que no se han dado motivos aún para asumir que el club no le va a esperar meses. Que se diga a 1 de Julio que se empieza con Chus ya es un mensaje claro de que NO se está buscando entrenador en el mercado. Vuelvo a decir, este trato lo quiero para mí si algún día me pasa algo grave.

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por Alfvic » 04 Jul 2022, 13:33

RED RONIN escribió:Para no defraudar a nadie, remarcables por lo rastrero y mezquino, los comentarios que van saliendo en el hilo cule por parte de los habituales en esos papeles, al comentar las noticias sobre Laso.


Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
La media docena de sospechosos habituales que campan por este hilo y por el de enfrente, ya los conocemos todos. Mientras no suelten nada merecedor de un baneo, hay que dejar que el tierno cochino-jabalí disfrute en el lodo.

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por anonimator » 04 Jul 2022, 14:36

Lo lógico es que Laso siga siendo el primer entrenador pero que el club llegue a un acuerdo con el para que se mantenga un poco al margen por lo menos los primeros meses hasta que se vean reducidos los riesgos, dirija si quiere algún entreno pero que Chusma sea el que asuma todo lo gordo por lo menos hasta que Laso este mejor y se hayan reducido los riesgos

oviguan
Mensajes: 2191
Registrado: 15 Ago 2006, 17:53
Ubicación: España

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por oviguan » 04 Jul 2022, 14:41

A mi me parece todo esto un intento de desestabilizar...veremos

Allen_Iverson
Mensajes: 1852
Registrado: 09 Jul 2004, 18:10
Ubicación: Philadelphia

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por Allen_Iverson » 04 Jul 2022, 14:43

A ver, para mi todo lo que haga el club, avalado por los servicios médicos me parece correcto, sin entrar ya en filias y fobias que los que mandan en la sección tengan por Laso.
Aquí, lo verdaderamente gordo, es lo que ha pasado con ese médico y es donde se generan todas las dudas del mundo.
"Soy como soy y a quien no le guste que se joda" Dennis Rodman

marko10jaric
Mensajes: 10356
Registrado: 10 Oct 2005, 18:29
Ubicación: Recorriendo las calles de Whitechapel

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por marko10jaric » 04 Jul 2022, 14:45

Pues ahora sale como confirmada la noticia en Marca de que Laso deja de ser entrenador. Noticia de las 14:36.
Última edición por marko10jaric el 04 Jul 2022, 14:46, editado 1 vez en total.

Allen_Iverson
Mensajes: 1852
Registrado: 09 Jul 2004, 18:10
Ubicación: Philadelphia

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por Allen_Iverson » 04 Jul 2022, 14:45

"Soy como soy y a quien no le guste que se joda" Dennis Rodman

Avatar de Usuario
pabes
Mensajes: 971
Registrado: 21 Abr 2017, 16:25

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por pabes » 04 Jul 2022, 14:45

Pues se han cargado a Laso.
Directamente.
Imagen

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11658
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por Alberto Caviar Herreros » 04 Jul 2022, 14:46

Marca dice que Laso está fuera y que se lo han comunicado ya.

Un poco raro todo esto.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

earl_boykins
Mensajes: 8401
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por earl_boykins » 04 Jul 2022, 14:52

El tema está en que si Laso tiene el alta médica para ejercer su profesión, o tanto club como Laso están de acuerdo en que se tome un tiempo fuera de las pistas, o le tienen que rescindir.

Porqué entiendo que esto, de confirmarse, lo ha causado su problema de salud. Si fuera una decisión puramente deportiva que ya se tenía prevista con anterioridad entonces no sé qué pinta Mateo de sustituto.

oviguan
Mensajes: 2191
Registrado: 15 Ago 2006, 17:53
Ubicación: España

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por oviguan » 04 Jul 2022, 14:55

No entiendo nada ..

Avatar de Usuario
joeking
Mensajes: 331
Registrado: 07 Ene 2017, 12:07
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por joeking » 04 Jul 2022, 14:55

oviguan escribió:A mi me parece todo esto un intento de desestabilizar...veremos
Desde la ignorancia: ¿Por parte de quién?

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por anonimator » 04 Jul 2022, 15:01

Completamente en shock

oviguan
Mensajes: 2191
Registrado: 15 Ago 2006, 17:53
Ubicación: España

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por oviguan » 04 Jul 2022, 15:05

Siguen los comentarios: Juan Carlos Sánchez es la mano negra

Ray
Mensajes: 8958
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por Ray » 04 Jul 2022, 15:06

Siguiendo el orden de las informaciones, se intuye que es el propio Laso el que no acepta seguir si no es como primer entrenador. Y es el club el que no quiere repetir un Pinedo (cosa totalmente comprensible) y se niega a que Laso esté en el banquillo hasta que no esté al 100%. Así que ante esta situación, la única salida es que Laso continúe entrenando en otro sitio.

A mí me parece absurdo llegar a esta situación y acabar así con la era Laso. Y si todo se ha desarrollado de esta manera, me parece más absurdo por parte de Laso ser incapaz de priorizar su salud y mantenerse al menos 1 año apartado de los banquillos.

VittorioGassman
Mensajes: 2991
Registrado: 11 Abr 2002, 17:57
Ubicación: Sagunto

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por VittorioGassman » 04 Jul 2022, 15:07

Yo voy a esperar unos dias antes de opinar nada.

zoltivs
Mensajes: 1631
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por zoltivs » 04 Jul 2022, 15:09

Simplemente no han querido correr el riesgo de ver como otro entrenador de baloncesto sufre un ataque en pleno banquillo (Ignacio Pinedo DEP).

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 17:48