REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

DEMOSFILO
Mensajes: 4105
Registrado: 04 Ago 2006, 13:26

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por DEMOSFILO » 28 Jul 2022, 15:49

Ray escribió:
DEMOSFILO escribió:A mi me parece un poco extraño tener una plantilla tan larga

SR - NWG - Hanga - Alocén
Musa - Causeur - Llull
Deck - Hezonja - Rudy - Abalde
Yabusele - Cornelie
Tavares - Poirier

Me imagino en febrero con todos sanos y teniendo qeu convocar a 12 para jugar la copa del Rey.

Tienes que llevar al núcleo duro nacional ( SR, Llull, Rudy)
También a los nuevos jugadores (Musa, Hezonja)
A los pivots (Tavares Poirier)

¿A quien dejas fuera?
A Alocen a Abalde y a Cornelie?
Pues esa plantilla es igual de larga que la de este año:

Chacho por Heurtel
Musa por Taylor
Hezonja por Thompkins
Cornelie por Randolph

Y ya ves las veces que hemos podido completar una plantilla con 12 jugadores seniors sanos. Creo que ninguna.

.
Tienes razón, pero recuerda que Thompkins y Randolph empezaron la temporada lesionados ( desde la anterior temporada) y no entraron en el equipo hasta enero.

japi
Mensajes: 6128
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por japi » 28 Jul 2022, 16:01

DEMOSFILO escribió:
Ray escribió:
DEMOSFILO escribió:A mi me parece un poco extraño tener una plantilla tan larga

SR - NWG - Hanga - Alocén
Musa - Causeur - Llull
Deck - Hezonja - Rudy - Abalde
Yabusele - Cornelie
Tavares - Poirier

Me imagino en febrero con todos sanos y teniendo qeu convocar a 12 para jugar la copa del Rey.

Tienes que llevar al núcleo duro nacional ( SR, Llull, Rudy)
También a los nuevos jugadores (Musa, Hezonja)
A los pivots (Tavares Poirier)

¿A quien dejas fuera?
A Alocen a Abalde y a Cornelie?
Pues esa plantilla es igual de larga que la de este año:

Chacho por Heurtel
Musa por Taylor
Hezonja por Thompkins
Cornelie por Randolph

Y ya ves las veces que hemos podido completar una plantilla con 12 jugadores seniors sanos. Creo que ninguna.

.
Tienes razón, pero recuerda que Thompkins y Randolph empezaron la temporada lesionados ( desde la anterior temporada) y no entraron en el equipo hasta enero.
Como Alocen y ya veremos NWG y Abalde.

Ray
Mensajes: 8940
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por Ray » 28 Jul 2022, 16:41

DEMOSFILO escribió:
Ray escribió:
DEMOSFILO escribió:A mi me parece un poco extraño tener una plantilla tan larga

SR - NWG - Hanga - Alocén
Musa - Causeur - Llull
Deck - Hezonja - Rudy - Abalde
Yabusele - Cornelie
Tavares - Poirier

Me imagino en febrero con todos sanos y teniendo qeu convocar a 12 para jugar la copa del Rey.

Tienes que llevar al núcleo duro nacional ( SR, Llull, Rudy)
También a los nuevos jugadores (Musa, Hezonja)
A los pivots (Tavares Poirier)

¿A quien dejas fuera?
A Alocen a Abalde y a Cornelie?
Pues esa plantilla es igual de larga que la de este año:

Chacho por Heurtel
Musa por Taylor
Hezonja por Thompkins
Cornelie por Randolph

Y ya ves las veces que hemos podido completar una plantilla con 12 jugadores seniors sanos. Creo que ninguna.

.
Tienes razón, pero recuerda que Thompkins y Randolph empezaron la temporada lesionados ( desde la anterior temporada) y no entraron en el equipo hasta enero.
Misma situación que la de este año con las lesiones de Alocén y NWG. Y hay que tener en cuenta que Alocén, aunque vuelva "pronto", necesitará mucho tiempo hasta empezar a rendir, que la suya ha sido una lesión muy seria.

Ray
Mensajes: 8940
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por Ray » 28 Jul 2022, 17:21

Ya que tenemos plantilla cerrada y nadie se ofrece voluntario he abierto nuevo hilo para mantener un poco el orden. Si alguien quiere abrir el hilo que hable ahora o calle para siempre:

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=62&t=507330

v_fone
Mensajes: 9985
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por v_fone » 28 Jul 2022, 17:21

japi escribió:
DEMOSFILO escribió:
Ray escribió:
Pues esa plantilla es igual de larga que la de este año:

Chacho por Heurtel
Musa por Taylor
Hezonja por Thompkins
Cornelie por Randolph

Y ya ves las veces que hemos podido completar una plantilla con 12 jugadores seniors sanos. Creo que ninguna.

.
Tienes razón, pero recuerda que Thompkins y Randolph empezaron la temporada lesionados ( desde la anterior temporada) y no entraron en el equipo hasta enero.
Como Alocen y ya veremos NWG y Abalde.
¿Cuándo se va a recuperar NWG?
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

BBTSJB
Mensajes: 1544
Registrado: 03 Oct 2006, 23:34

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por BBTSJB » 28 Jul 2022, 18:27

Respetando la opinión de todos, faltaría menos y teniendo claro q yo también puedo estar equivocado, quien piensa q nwg puede ser un base para el real madrid q se lo haga mirar. Repito con respeto para todos

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20266
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por RED RONIN » 28 Jul 2022, 21:45

BBTSJB escribió:Respetando la opinión de todos, faltaría menos y teniendo claro q yo también puedo estar equivocado, quien piensa q nwg puede ser un base para el real madrid q se lo haga mirar. Repito con respeto para todos
Aún poniéndose en el extremo más pesimista sorpresas más grandes se han producido.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

viniuales
Mensajes: 8291
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por viniuales » 01 Ago 2022, 23:49

Migalo escribió:
viniuales escribió:
Migalo escribió: Pues con tal de decir que se queda en la NBA, un tío que tiene nivel, que es joven, que debería disfrutar, se larga a una de las peores ciudades para vivir por el clima, un equipo que en la posición de 3-4 va más que sobrado, firmando un año y por lo que he leído no garantizado, todo eso por decir que aún sigue en la NBA.
Cuando si vuelve tendría más dinero, minutos, sentirse importante y elegir un 'mejor' sitio para vivir.
Pues lo que hace es arrastrarse por las migajas de un contrato.
Y el Facu lo mismo que ahora suena que está dispuesto a empezar en la liga de desarrollo por si sale algo...
Que como he comentado en estar en la NBA debe ser un sueño pero si te tienes que arrastrar casi por seguir mala cosa.

Es que si ya partes de la premisa de que se queda "con tal de decir que se queda en la NBA", pues claro, estás confundido. Se queda porque es lo que él quiere, no porque pueda decir que se queda allí. Como si tuviera que demostrar algo o a alguien.

Ha firmado un año garantizado. Y aunque no lo creas va a cobrar mas allí de lo que podría cobrar aquí. Y no sabes ya si se va a sentir importante o va a jugar mucho o poco en Toronto, es aventurado.

Y lo de mejor sitio para vivir... pues no lo sé pero vamos que va a vivir allí cuanto? 15 años de su carrera? y luego aquí a España... ni que fuera un drama vivir en Toronto.

Lo que decía que para nada me parece arrastrarse eso por un contrato, sino simplemente hacer lo que te apetece y quieres hacer. Sin más. El día que quiera volver, volverá.
Como dije contrato NO garantizado es decir se va a jugar el seguir este verano, en training como su fuera un don nadie, sigo pensando que un tío de su nivel es arrastrarse y por supuesto me gustaría ver ese sueldo para estar tan seguro que cobra más que en Europa.

Perdón por volver a sacarlo, pero como dije: su contrato sí es garantizado.

https://twitter.com/keithsmithnba/statu ... KRMEuj9wFA
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 18:35