REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 25 DE MAYO VS MANRESA 21:00 H.

por Mocker » 22 May 2022, 15:06

Que no hay talento en Europa lo demuestra Marcelinho dominando una final four con 40 tacos

Avatar de Usuario
YosoyCarpanta
Mensajes: 7470
Registrado: 04 Mar 2013, 12:34

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 21 DE MAYO FINAL EUROLIGA 19:00 H.

por YosoyCarpanta » 22 May 2022, 15:10

Don Facu escribió:Yo no soy muy listo, pero que me expliquen cómo hemos afrontado esos últimos 40 y pico segundos teniendo 2 faltas por dar.
Les dejamos agotar la posesión hasta falta de 7 segundos, cometemos personal: 14segs pa ellos.
Dejamos que vuelvan a pasar un monton de segundos y. nuevamente, falta para ellos: otros 14segs y 17 por jugarse.
¡Y luego le dejamos atacar sin hacer falta!
Pero vamos a ver, Pablo, que van a agotar el tiempo!!!! Que aunque fallen y nosotros cogieramos el rebote, nos quedarían 3 segs para atacar desde nuestro aro.
¿PERO QUÉ MIERDA HAS HECHO AHÍ, PABLO?


Estaba viendo el partido con gente que les expliqué que cuando hacen falta se pone la posesión a 14", vamos futboleros y gente random, y decían porque no hace falta? Oye que haga falta, tiene que hacer faltas....
:todos a botar:
Sagan-Adam Yates-Pinot-Alaphilippe-Buchman-Matthews-Asgreen-Kragh Andersen-Moscon
ImagenImagen
Imagen
Si lo intentas

KriLiN
Mensajes: 1215
Registrado: 19 Jul 2006, 11:42

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 25 DE MAYO VS MANRESA 21:00 H.

por KriLiN » 22 May 2022, 15:26

Strul escribió:
KriLiN escribió:Ese trío de bases no tiene sentido.
Contarán con los lesionados para que tarden en recuperar y la idea será traer a un base titular y los otros que roten.
Otra cosa no se entiende.
Tambien lo dice el Truño deportivo :mrgreen:

Habra que esperar noticias.

Otros años se ha oficializado la renovacion de Laso en estas fechas, aunque es curioso que Mumbru no tenga cerrada la renovacion.

Estara negociando con algun equipo top euroliga?
Acabo de leerlo.
Por cierto, también dice que al Madrid no le interesa Alocén.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11125
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 25 DE MAYO VS MANRESA 21:00 H.

por Migalo » 22 May 2022, 15:55

Berlin escribió:
Migalo escribió:
Brotolaa escribió:Goss-Chacho-Alocén?? En serio???
Claramente debe salir Goss, sino con esos bases, mal vamos. Pero es que como no le veo sentido a lo del chacho, ficha un base de verdad, si hace falta que ocupa plaza de extra, dale porsaco al Facu que igual cuela, yo que sé ... y goss de 2 base porque Alocen ya antes de la lesión carburaba lo justo.
Tío, que el Chacho es el epítome de lo que es "un base de verdad". Dame cualquier otro argumento, pero justo este no, hombre.
Que buscas "base" en el diccionario y sale la foto del Chacho, coño.
Pero hombre será con la foto de hace 5-10 años, que con la edad que tiene esta para lo que está, que mal no me parece su fichaje, pero te repito hace falta un base de verdad titular para el equipo, al menos si queremos ganar algún título.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 25 DE MAYO VS MANRESA 21:00 H.

por Berlin » 22 May 2022, 16:02

Migalo escribió:
Berlin escribió:
Migalo escribió:
Claramente debe salir Goss, sino con esos bases, mal vamos. Pero es que como no le veo sentido a lo del chacho, ficha un base de verdad, si hace falta que ocupa plaza de extra, dale porsaco al Facu que igual cuela, yo que sé ... y goss de 2 base porque Alocen ya antes de la lesión carburaba lo justo.
Tío, que el Chacho es el epítome de lo que es "un base de verdad". Dame cualquier otro argumento, pero justo este no, hombre.
Que buscas "base" en el diccionario y sale la foto del Chacho, coño.
Pero hombre será con la foto de hace 5-10 años, que con la edad que tiene esta para lo que está, que mal no me parece su fichaje, pero te repito hace falta un base de verdad titular para el equipo, al menos si queremos ganar algún título.
Coño, si acabas de decir que no le veías sentido a su fichaje. ¿Ahora no te parece mal? :mrgreen:

KriLiN
Mensajes: 1215
Registrado: 19 Jul 2006, 11:42

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 25 DE MAYO VS MANRESA 21:00 H.

por KriLiN » 22 May 2022, 16:03

También toma fuerza Pierria Henry.
Henry, Rodríguez, NWG y Alocén para lo bases.

v_fone
Mensajes: 9986
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 25 DE MAYO VS MANRESA 21:00 H.

por v_fone » 22 May 2022, 16:06

Berlin escribió:
v_fone escribió:
nachososo escribió: Entiendo que el equipo necesita talento a raudales porque vamos justísimos, pero yo lo de un Chacho con 36 años no termino de pillarlo, y ojalá me equivoque, que yo era de los que estaba feliz cuando se anunció el fichaje de Williams-Goss y al final ha salido rana, pero no se, 1 millon netos me parece una inversión muy grande para alguien de esa edad, y que esperaba que fuese un complemento.
Sinceramente, este tipo de fichajes me demuestran que
- no hay talento en Europa
- el club no quiere arriesgar para nada en el puesto de base

Y me parece, en caso de confirmarse, un error porque lo que dice este fichaje es que no miras a largo plazo, sólo año a año.
Que cada vez hay menos talento en Europa y el que hay no tarda nada en irse es un hecho que además va peor cada año.
Y justo por ese motivo a mi no me parecería mal tener paciencia con NWG pensando en el largo plazo.
(Todo esto suponiendo que no tiene roto el aquiles y su lesión es más leve, claro).

Por cierto, que ese perfil que reclamamos muchas veces que se escapa de la NBA o que está de vuelta es exactamente NWG (y Abalde, y Deck, y Yabu, y Poirier...) Prácticamente todos, vamos.
Cierto, lo único que me preoucupa es que no he visto todavía noticias sobre el alcance real de la lesión de NWG.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Ray
Mensajes: 8942
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 25 DE MAYO VS MANRESA 21:00 H.

por Ray » 22 May 2022, 16:07

A mi no me sale criticar a ningun jugador. Y Laso me parece que estuvo impecable frente al Barcelona a pesar del enorme contratiempo de perder a tu unico base en el minuto 1, y ayer la defensa que hicimos para desactivar al Efes fue tambien top. Pero esos 44 segundos finales…en fin. Me parece un error mayusculo de los que marcan una carrera.

Y que hemos jugado la final sin bases. Llull ha cumplido mejor de lo esperado (muy notable su cambio de estilo de juego, para bien) pero no le podemos pedir peras al olmo. Nunca fue bueno en estatico, ni en sus momentos top.

Duele perder la final por un punto, pero haber llegado hasta alli ya es un logro por encima de lo esperado. Y eso es solo merito de estos jugadores y este entrenador. Y quien diga lo contrario, miente.

v_fone
Mensajes: 9986
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 25 DE MAYO VS MANRESA 21:00 H.

por v_fone » 22 May 2022, 16:08

Mocker escribió:Que no hay talento en Europa lo demuestra Marcelinho dominando una final four con 40 tacos
¿De qué estás hablando? Si Marcelinho no ha dominado en su vida una F4, menos aún con 40 tacos cuando aún ni los ha cumplido (es del 83) y en el Tenerife no lo veo llegando a una F4 en breve.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 25 DE MAYO VS MANRESA 21:00 H.

por Berlin » 22 May 2022, 16:09

v_fone escribió:
Berlin escribió:
v_fone escribió:
Sinceramente, este tipo de fichajes me demuestran que
- no hay talento en Europa
- el club no quiere arriesgar para nada en el puesto de base

Y me parece, en caso de confirmarse, un error porque lo que dice este fichaje es que no miras a largo plazo, sólo año a año.
Que cada vez hay menos talento en Europa y el que hay no tarda nada en irse es un hecho que además va peor cada año.
Y justo por ese motivo a mi no me parecería mal tener paciencia con NWG pensando en el largo plazo.
(Todo esto suponiendo que no tiene roto el aquiles y su lesión es más leve, claro).

Por cierto, que ese perfil que reclamamos muchas veces que se escapa de la NBA o que está de vuelta es exactamente NWG (y Abalde, y Deck, y Yabu, y Poirier...) Prácticamente todos, vamos.
Cierto, lo único que me preoucupa es que no he visto todavía noticias sobre el alcance real de la lesión de NWG.
Supongo que querrán revisarlo todo con calma ya una vez en Madrid con los servicios médicos de confianza.
Yo soy moderadamente optimista. Creo que si tuviera roto el aquiles los ánimos y las palabras de Laso y demás no serían las que fueron. Pero obviamente, hay que esperar.

campaleches
Mensajes: 6606
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 25 DE MAYO VS MANRESA 21:00 H.

por campaleches » 22 May 2022, 16:11

Todavía estoy recuperándome el palazo de ayer. Cómo me hace gozar y sufrir este equipo. Comparto lo que ha dicho Ray, reconociendo el inmenso mérito de haber llegado a donde se ha llegado, pero con la frustración de pensar que teníamos la gloria al alcance de la mano.

Queda la ACB. Y yo no la daría por perdida, ni mucho menos. Tenemos un equipazo enfrente (asumiendo que mabos lleguemos a la final, que no hay que despreciar a nadie), y ellos son los favoritos, más aún con ventaja de campo. Pero no son invencibles. Lo vimos el jueves, pero también en algunos partidos anteriores, incluyendo la final de Copa, que también estuvo en el alero. O, tirando meses atrás, la Supercopa. Lo cierto es que, siempre que ha habido un título por medio, la cosa ha estado competida. Espero que compitamos también los PO de ACB.

Claro que para eso, la lesión de Goss es una pvtada de primer nivel. Nos estamos jugando la temporada sin ninguno de los tres bases con los que empezamos, que se dice pronto.

En cuanto al tema Chacho, me reservo una opinión en firme hasta que sepamos la configuración definitiva de la plantilla. Como recurso me parece que puede seguir siendo un lujo, y nos puede dar cosas que nos hacen mucha falta. Pero no creo que esté ya para darle las llaves del equipo. Todo dependerá de quien sigue de la línea exterior y, sobre todo, de quién más viene. Veremos.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11125
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 25 DE MAYO VS MANRESA 21:00 H.

por Migalo » 22 May 2022, 16:12

Berlin escribió:
Migalo escribió:
Berlin escribió: Tío, que el Chacho es el epítome de lo que es "un base de verdad". Dame cualquier otro argumento, pero justo este no, hombre.
Que buscas "base" en el diccionario y sale la foto del Chacho, coño.
Pero hombre será con la foto de hace 5-10 años, que con la edad que tiene esta para lo que está, que mal no me parece su fichaje, pero te repito hace falta un base de verdad titular para el equipo, al menos si queremos ganar algún título.
Coño, si acabas de decir que no le veías sentido a su fichaje. ¿Ahora no te parece mal? :mrgreen:
Y no se lo veo, no pinta nada aquí, y a lo sumo de 2 base, siempre que me traigas un base titular de nivel.
Ahora bien si me dices oye que el segundo base es el chacho o algún muerto... Pues me quedo con el chacho.
Pero el Madrid debe fichar un base titular top con anotación, y un segundo base fuerte con defensa, ahora que no haya pasta o jugadores de ese perfil disponible pues bueno pues como te digo para un segundo base matao prefiero al chacho, pero si estos son los inicios de mejora de la plantilla miedo me da.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

v_fone
Mensajes: 9986
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 25 DE MAYO VS MANRESA 21:00 H.

por v_fone » 22 May 2022, 16:12

Ray escribió:A mi no me sale criticar a ningun jugador. Y Laso me parece que estuvo impecable frente al Barcelona a pesar del enorme contratiempo de perder a tu unico base en el minuto 1, y ayer la defensa que hicimos para desactivar al Efes fue tambien top. Pero esos 44 segundos finales…en fin. Me parece un error mayusculo de los que marcan una carrera.

Y que hemos jugado la final sin bases. Llull ha cumplido mejor de lo esperado (muy notable su cambio de estilo de juego, para bien) pero no le podemos pedir peras al olmo. Nunca fue bueno en estatico, ni en sus momentos top.

Duele perder la final por un punto, pero haber llegado hasta alli ya es un logro por encima de lo esperado. Y eso es solo merito de estos jugadores y este entrenador. Y quien diga lo contrario, miente.
A mí, aunque sí me sale criticar a jugadores y cuerpo técnico, lo que me pide el cuerpo es realizar un examen completo de lo que puede ofrecer el mercado y dibujar la mejor hoja de ruta sin tener presente haber llegado a la final de la F4, sólo teniendo presente las carencias que estoy seguro que tienen más que detectadas y hasta contemplando cortar jugadores para llegar a ese punto lo antes posible, sólo eso.

Por descontado, también reconocer todo el excelente trabajo que se lleva haciendo desde el HuertelTreyGate.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Ray
Mensajes: 8942
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 25 DE MAYO VS MANRESA 21:00 H.

por Ray » 22 May 2022, 16:19

v_fone escribió:
Ray escribió:A mi no me sale criticar a ningun jugador. Y Laso me parece que estuvo impecable frente al Barcelona a pesar del enorme contratiempo de perder a tu unico base en el minuto 1, y ayer la defensa que hicimos para desactivar al Efes fue tambien top. Pero esos 44 segundos finales…en fin. Me parece un error mayusculo de los que marcan una carrera.

Y que hemos jugado la final sin bases. Llull ha cumplido mejor de lo esperado (muy notable su cambio de estilo de juego, para bien) pero no le podemos pedir peras al olmo. Nunca fue bueno en estatico, ni en sus momentos top.

Duele perder la final por un punto, pero haber llegado hasta alli ya es un logro por encima de lo esperado. Y eso es solo merito de estos jugadores y este entrenador. Y quien diga lo contrario, miente.
A mí, aunque sí me sale criticar a jugadores y cuerpo técnico, lo que me pide el cuerpo es realizar un examen completo de lo que puede ofrecer el mercado y dibujar la mejor hoja de ruta sin tener presente haber llegado a la final de la F4, sólo teniendo presente las carencias que estoy seguro que tienen más que detectadas y hasta contemplando cortar jugadores para llegar a ese punto lo antes posible, sólo eso.

Por descontado, también reconocer todo el excelente trabajo que se lleva haciendo desde el HuertelTreyGate.
Sí, de acuerdo en eso. Por eso tambien decia ayer que tenia su parte de justicia poetica el haber caído adoleciendo de las mismas carencias que hemos tenido en los peores momentos. Pero vamos, esta clarisimo que el cuerpo tecnico sabe perfectamente que necesitamos un anotador top (o dos) en el exterior.

viniuales
Mensajes: 8297
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 25 DE MAYO VS MANRESA 21:00 H.

por viniuales » 22 May 2022, 16:34

Migalo escribió:
Berlin escribió:
Migalo escribió: Pero hombre será con la foto de hace 5-10 años, que con la edad que tiene esta para lo que está, que mal no me parece su fichaje, pero te repito hace falta un base de verdad titular para el equipo, al menos si queremos ganar algún título.
Coño, si acabas de decir que no le veías sentido a su fichaje. ¿Ahora no te parece mal? :mrgreen:
Y no se lo veo, no pinta nada aquí, y a lo sumo de 2 base, siempre que me traigas un base titular de nivel.
Ahora bien si me dices oye que el segundo base es el chacho o algún muerto... Pues me quedo con el chacho.
Pero el Madrid debe fichar un base titular top con anotación, y un segundo base fuerte con defensa, ahora que no haya pasta o jugadores de ese perfil disponible pues bueno pues como te digo para un segundo base matao prefiero al chacho, pero si estos son los inicios de mejora de la plantilla miedo me da.

Y sabemos ya que vaya a venir de 1, 2 o 3 base? O la crítica es por la crítica?

Que digo yo que habrá que esperar un poquito, primero a si se confirma que viene él y segundo ver como acaba la planificación de la plantilla que venga.

Pero criticar ya un fichaje sin saber a lo que va la DT…
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Ray
Mensajes: 8942
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 25 DE MAYO VS MANRESA 21:00 H.

por Ray » 22 May 2022, 16:43

Yo tengo claro que SR no viene de primer base. Y como segundo base (o tercero ante posible pero poco probable irrupción de Alocen) es un lujazo, porque sigue siendo un jugador capaz de ganarte él solo un partido como el de ayer.

Yo creo que vamos a por un base top de perfil fisico. Lo que se quiso este año con NWG, basicamente. Y el elenco puede estar entre estos:
- Henry: ya era la primera opcion el año pasado. Tiene opcion de corte con Fener y dicen que es probable su marcha.
- Satoransky: ojo, que no veo para nada imposible su fichaje. El Barcelona con Calathes, Jokubaitis que parece que se queda otro año y Lapro no tiene hueco. Y probablemente tampoco tiene capacidad presupuestaria.
- Campazzo: seria la opcion preferente, y no veo improbable que a finales de julio resulte que el jugador no ha recibido ninguna oferta nba lo suficientemente atractiva. Pero no podemos esperarle hasta entonces.
- Larkin: improbable, porque Efes echara los restos para renovarle, especialmente si sale Micic a la nba. Pero intentarlo, se va a intentar.

Otra opcion algo diferente podria ser L. Brown, que sigue libre y me parece un jugadorazo, pero no es tan defensivo y su pasaporte tal vez sea un problema.

Tampoco veo muchos mas fichajes para este verano. Aparte del base, un escolta anotador (Musa, Dorsey, Okobo), un 4 (Hezonja?, Juancho, Toko?) y un 5 móvil (que Smits no me pareceria mala opcion, la verdad).
Última edición por Ray el 22 May 2022, 16:43, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6176
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 25 DE MAYO VS MANRESA 21:00 H.

por Don Facu » 22 May 2022, 16:48

motcowed escribió:
Ray escribió:Que sensacion mas agridulce…

Dulce porque este equipo nos ha regalado una final cuando nadie, ni el mas optimista, lo podia imaginar hace apenas un mes. Dulce porque este entrenador y estos jugadores han revertido una situacion absolutamente limite de crisis de juego y resultados. Dulce porque, y esto es algo que debemos tener muy en cuenta todos, hemos perdido de 1 la final jugandola entera sin bases. ¡Sin bases! Tal vez la posicion mas importante de un equipo.
Dulce porque hemos tenido un nivel defensivo rayando la perfeccion.
Y dulce, porque a pesar de estar jodido, cuando pienso que el jueves eliminamos al Barcelona se me pasa un poco. Nosotros estamos en una fase de reconstruccion del proyecto. Ellos, supuestamente en la fase de culminacion del suyo.

Pero queda un sabor muy amargo porque lo hemos tenido en la mano. Y un pequeño rencor hacia Laso que nos ha impedido, en una decision inexplicable que pasara a los anales de la historia de lo que no se debe hacer en los segundos finales de un partido de baloncesto donde pierdes de 1, poder tener si quiera la opcion de un tiro para poder ganar o empatar.
Efes no ha sido mejor que nosotros, por mucho Larkin y mucho Micic. Efes ha sido muy ganable con un minimo acierto en los tiros liberados. Creo que ha sido la final mas barata de las tres que hemos perdido.
Y sí, ganar esta euroliga habria sido un titulo caido del cielo (realmente no la habriamos merecido mirando el global de la competicion), pero es que Efes la merecia igual de poco que nosotros.


En cuanto al equipo, en defensa han estado todos de sobresaliente. Pero en ataque…realmente no creo que haya habido caguitis por parte de nadie. No he visto a nadie con miedo a tirar, pero sí una falta de acierto desesperante a pesar de encontrar buenas posiciones de tiro. Pero es que este partido en cuanto al aspecto ofensivo lo hemos visto muchas veces a lo largo de la temporada, en varios partidos que nos hemos quedado en 50 puntos simplemente porque la pelota no entra por mas tiros que hagamos. Al fin y al cabo, perder la euroliga asi tiene un punto de justicia poetica. Como el cuento de Pedro y el lobo o como un cartel luminoso indicando la principal carencia que hay que tapar a toda costa este verano.

A toro pasado es facil poner muchos “ysis”. Y si hubiera jugado Heurtel? Y si hubiera jugado algo mas Randolph en el ultimo cuarto cuando parecia el unico inspirado desde la linea de 3? Y si hubiera jugado mas Taylor? Y si no se hubiera lesionado NWG? Nunca se sabra.

Lo que sí se puede saber es que los 44 segundos finales son una de las mayores estupideces que he visto en una final y una jugada que, para mí, empaña y mucho, la trayectoria de Laso en este tipo de partidos. Ese error podria ser disculpable en su primer año. Pero es que era su quinta final, por amor de dios. Cuesta tanto llegar hasta aqui, que cometer un error asi es imperdonable. Puedes perder por fallar un tiro, puedes perder porque te meten un triple imposible, puedes perder porque te la botas en el pie o por un error arbitral…pero jamas, jamas, jamas deberias perder una final de euroliga por REGALAR al rival todo el tiempo de partido restante yendo abajo en el marcador sin ni siquiera tener la opcion de tirar.


PD: un amigo del Estudiantes me decia: “es la peor temporada de Laso en el Madrid y casi gana la euroliga. Ni tan mal”.

Y realmente es asi. Da que pensar.
+1. Chapeau. Magnífico análisis.
+100 :brindo por eso:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11125
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 25 DE MAYO VS MANRESA 21:00 H.

por Migalo » 22 May 2022, 16:49

viniuales escribió:
Migalo escribió:
Berlin escribió: Coño, si acabas de decir que no le veías sentido a su fichaje. ¿Ahora no te parece mal? :mrgreen:
Y no se lo veo, no pinta nada aquí, y a lo sumo de 2 base, siempre que me traigas un base titular de nivel.
Ahora bien si me dices oye que el segundo base es el chacho o algún muerto... Pues me quedo con el chacho.
Pero el Madrid debe fichar un base titular top con anotación, y un segundo base fuerte con defensa, ahora que no haya pasta o jugadores de ese perfil disponible pues bueno pues como te digo para un segundo base matao prefiero al chacho, pero si estos son los inicios de mejora de la plantilla miedo me da.

Y sabemos ya que vaya a venir de 1, 2 o 3 base? O la crítica es por la crítica?

Que digo yo que habrá que esperar un poquito, primero a si se confirma que viene él y segundo ver como acaba la planificación de la plantilla que venga.

Pero criticar ya un fichaje sin saber a lo que va la DT…
Es que si viene de 1 apaga y vámonos, y de 2, en serio no hay nada mejor? te tienes que traer un jugador que no volvió con nosotros cuando era muy interesante por dinero y ahora con 35 años, perdón 36 en unas semanas, te lo traes ..., y por supuesto de 3 no va a venir, y más si se habla que por 1 kilo.
Como he dicho no es un jugador para rajar, pero mal vamos de imaginación si tenemos que estar con este tipo de fichajes que ya vienen pasados de todo, y te explico más, creo que de 2 rol nos va mejor un base duro, buen defensor y dejar el rol de anotador fiable y director para el primer base, pero bueno el chacho es el chaco, ahora que venga a estas alturas me gusta poco o nada, pero seguro que el club ha meditado y visto todas las opciones y si viene es porque es la mejor posible.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6176
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 25 DE MAYO VS MANRESA 21:00 H.

por Don Facu » 22 May 2022, 16:51

dequevais escribió:Yo creo que los jugadores y tecnicos han estado muy bien , también al menos durante 39 minutos y 20 segundos de la final. Nada que reprochar y agradecer el esfuerzo realizado.

Se ha perdido por la mala gestión en los despachos en verano, por no ver que sin carroll era necesario un poco más de talento ofensivo en el exterior, solo un poco más.., ni siquiera era necesario que fuera tan bueno como carroll.

Lo preocupante es que no es la primera vez que les ocurre, en 2014 y los problemas fisicos de varios jugadores (carroll entre ellos) debieron fichar a otro escolta, llegaron a un acuerdo con un jugador, pero la racanería de no pagar 200 miles de euros a la Virtus imposibilito un fichaje casi hecho, se perdió la final ante maccabi en la prorroga...

Maccabi 2014 y Efes 2022, dos finales de euroliga perdidas por la mala gestion o la falta de acción en los despachos, y que se debieron haber ganado. A ver si aprenden para no repetir errores en el futuro si es que los mismos continúan.


Espero que pase lo que pase en lo que resta de temporada, los aficionados tengan claro quien merece el aplauso y quien no.
¡¡¡¡Sí, joder, sí!!!! Menos mal que no soy el único loco. Lo que está en negrita 100% como si lo hubiera escrito yo.
Lo llevo diciendo desde 2014, en esta vida y vidas pasadas.
Dame un abrazo, coño! :llanto:

Y ahora añado yo: el Lolaso se recordará como una etapa de disfrutar mucho de 2012 a 2018, pero pseudoganadora. Ya se ha escrito por aquí antes. Viniendo de 20 años oscuros fue la luz al final del túnel, pero analizas los datos y es una etapa pseudoganadora, con al menos 1 Euroliga regalada y un balance de ligas pobre para el dominio que tuvimos durante 6-7 años. Y como tú, opino que la mayor culpa es la autocomplacencia y la falta de poner la guinda a un pastel que se te acaba cayendo.
Última edición por Don Facu el 22 May 2022, 16:55, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Ray
Mensajes: 8942
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 25 DE MAYO VS MANRESA 21:00 H.

por Ray » 22 May 2022, 16:53

Migalo escribió:
viniuales escribió:
Migalo escribió: Y no se lo veo, no pinta nada aquí, y a lo sumo de 2 base, siempre que me traigas un base titular de nivel.
Ahora bien si me dices oye que el segundo base es el chacho o algún muerto... Pues me quedo con el chacho.
Pero el Madrid debe fichar un base titular top con anotación, y un segundo base fuerte con defensa, ahora que no haya pasta o jugadores de ese perfil disponible pues bueno pues como te digo para un segundo base matao prefiero al chacho, pero si estos son los inicios de mejora de la plantilla miedo me da.

Y sabemos ya que vaya a venir de 1, 2 o 3 base? O la crítica es por la crítica?

Que digo yo que habrá que esperar un poquito, primero a si se confirma que viene él y segundo ver como acaba la planificación de la plantilla que venga.

Pero criticar ya un fichaje sin saber a lo que va la DT…
Es que si viene de 1 apaga y vámonos, y de 2, en serio no hay nada mejor? te tienes que traer un jugador que no volvió con nosotros cuando era muy interesante por dinero y ahora con 35 años, perdón 36 en unas semanas, te lo traes ..., y por supuesto de 3 no va a venir, y más si se habla que por 1 kilo.
Como he dicho no es un jugador para rajar, pero mal vamos de imaginación si tenemos que estar con este tipo de fichajes que ya vienen pasados de todo, y te explico más, creo que de 2 rol nos va mejor un base duro, buen defensor y dejar el rol de anotador fiable y director para el primer base, pero bueno el chacho es el chaco, ahora que venga a estas alturas me gusta poco o nada, pero seguro que el club ha meditado y visto todas las opciones y si viene es porque es la mejor posible.
Estamos hablando de SR o de Nocioni?

He tenido un dejavu

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 15:37