REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

maestro.saolin
Mensajes: 8900
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 21 DE MAYO FINAL EUROLIGA 19:00 H.

por maestro.saolin » 20 May 2022, 15:04

viniuales escribió:
Alfvic escribió:
maestro.saolin escribió:Mi opinión es que a Heurtel le van éstos partidos, y que se quiere reivindicar.
Está claro que defender no iba a defender, pero Llull tampoco
Después del partido de ayer, también hay palos para Llull?

Maestro, maestrando.

Da igual lo que pase, da igual lo que haga, da igual lo que se consiga, él tendrá que soltar siempre la pullita.
Pullitas lanzamos todos.
Y Llull no defiende.
Y para mí, el partido lo ganan Causeur, Yabu y Poirier.
Y no digo que Llull hiciera mal partido, ni mucho menos.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20282
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 21 DE MAYO FINAL EUROLIGA 19:00 H.

por RED RONIN » 20 May 2022, 15:08

Es solo algo que leí y lo más probable es que no tenga que ver, pero al parecer Kuric ya se ha encarado en alguna ocasión con su entrenador.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20282
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 21 DE MAYO FINAL EUROLIGA 19:00 H.

por RED RONIN » 20 May 2022, 15:10

maestro.saolin escribió:
viniuales escribió:
Alfvic escribió:
Después del partido de ayer, también hay palos para Llull?

Maestro, maestrando.

Da igual lo que pase, da igual lo que haga, da igual lo que se consiga, él tendrá que soltar siempre la pullita.
Pullitas lanzamos todos.
Y Llull no defiende.
Y para mí, el partido lo ganan Causeur, Yabu y Poirier.
Y no digo que Llull hiciera mal partido, ni mucho menos.
Puede, pero da la impresión que para algunos es algo así como una obligación el estar soltando una opinión, archiconocida por lo demás, casi en cada mensaje.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20282
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 21 DE MAYO FINAL EUROLIGA 19:00 H.

por RED RONIN » 20 May 2022, 15:23

El abridor del hilo blaugrana convencido que las lesiones, enfermedades y fugas a la NBA les han afectado a ellos más que a nadie y que con Ricky, Lorbek, Navarro y Mickeal en plenitud hubieran seguido teniendo la sarten por el mango esta última década.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

Firestone
Mensajes: 1699
Registrado: 25 Jun 2019, 15:40

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 21 DE MAYO FINAL EUROLIGA 19:00 H.

por Firestone » 20 May 2022, 15:36

tmac_jugon escribió:XP con la plantilla actual del Barcelona haría maravillas. Saras es un gran entrenador pero a veces se sobrevalora más lo de fuera que lo que está en casa.

Gloria eterna al Lolaso.

Si ayer Lolaso se casca lo que hizo Saras metiendo con calzador en cancha a Higgins en muletas, le ponemos la calva roja.
Por mucha fe que le tengas, o por muy mal que viera al resto. Tienes que poner a los que te llevaron a la F4.
Lógicamente es imposible de comprobar, pero nuestras posibilidades en una partido como el de ayer con XP en su banquillo hubieran sido casi nulas.

wargstark
Mensajes: 3360
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 21 DE MAYO FINAL EUROLIGA 19:00 H.

por wargstark » 20 May 2022, 15:40

Alfvic escribió:
maestro.saolin escribió:Mi opinión es que a Heurtel le van éstos partidos, y que se quiere reivindicar.
Está claro que defender no iba a defender, pero Llull tampoco
Después del partido de ayer, también hay palos para Llull?
Pues yo, que soy Llulista a tope, pero ciego no, no me gustó su partido especialmente, no solo por que su acierto fuera mejorable. Pero siempre Llul es Llull, sabes que va dar un paso adelante siempre, que va a dar la cara y darlo todo donde otros se borran. Y además tiene ese ángel que siempre va a dar un par de mazazos en momentos clave.

Ayer (tal vez si los árbitros no hubieran pitado los tres tiros libres en la falta de Deck, o hubieran señalado la intencionada de Lapro serían otros) la jugada del partido fue el tapón de Poirier a Lapro en el último minuto. Y en esa jugada, Llul que no es un gran defensor lo hizo perfecto, obstaculizando a Lapro sin hacer falta, obligándole a frenarse, con la suerte de que Poirier .volvió a tiempo de ponerle un gorro, que la pelota tocó en el tablero, y que cogimos el rebote.

wargstark
Mensajes: 3360
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 21 DE MAYO FINAL EUROLIGA 19:00 H.

por wargstark » 20 May 2022, 15:52

Por cierto ¿Simon no juega? ¿Beauvois tiene algo? Jugó muy poco también, igual que Anderson.
Con Abalde, Taylor, Hanga, Rudy, Lull y Causeur, y la posibilidad de Deck, van a necesitar implicar a más gente por fuera (112 de 120 minutos posibles entre los dos bichos y Bryant).

v_fone
Mensajes: 9990
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 21 DE MAYO FINAL EUROLIGA 19:00 H.

por v_fone » 20 May 2022, 16:19

Firestone escribió:
tmac_jugon escribió:XP con la plantilla actual del Barcelona haría maravillas. Saras es un gran entrenador pero a veces se sobrevalora más lo de fuera que lo que está en casa.

Gloria eterna al Lolaso.

Si ayer Lolaso se casca lo que hizo Saras metiendo con calzador en cancha a Higgins en muletas, le ponemos la calva roja.
Por mucha fe que le tengas, o por muy mal que viera al resto. Tienes que poner a los que te llevaron a la F4.
Lógicamente es imposible de comprobar, pero nuestras posibilidades en una partido como el de ayer con XP en su banquillo hubieran sido casi nulas.
¿No habíamos quedado que Saras era mejor entrenador que XP y Laso? Bueno, eso y aparte que Laso no sabe una mierda y sólo gana cuando tiene una plantilla llena de Doncic's con 19-20 años. Porque ayer a Saras alguien le mete un parcial de +23 en 10 minutos y no pudo haber sido un equipo entrenado por Laso, que lo he leído aquí.

Poco se reconoce el hecho de que fue Laso y el lolaso quienes provocaron el despido de XP y la destrucción de su proyecto más sólido en décadas.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

v_fone
Mensajes: 9990
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 21 DE MAYO FINAL EUROLIGA 19:00 H.

por v_fone » 20 May 2022, 16:22

wargstark escribió:Por cierto ¿Simon no juega? ¿Beauvois tiene algo? Jugó muy poco también, igual que Anderson.
Con Abalde, Taylor, Hanga, Rudy, Lull y Causeur, y la posibilidad de Deck, van a necesitar implicar a más gente por fuera (112 de 120 minutos posibles entre los dos bichos y Bryant).
Simon es baja
https://www.gigantes.com/euroliga/kruno ... inal-four/
Beauvois ni idea.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

el mc
Mensajes: 12269
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 21 DE MAYO FINAL EUROLIGA 19:00 H.

por el mc » 20 May 2022, 16:56

v_fone escribió:
Berlin escribió:
v_fone escribió:Que recuerde, y comentó también otro compañero, en los últimos 5 minutos no tira a canasta, cero, salvo el último tiro que hace desde medio campo.

Y entendiendo lo que dices sobre los exteriores y darle el balón, sinceramente, habiendo cambios en bloqueos y con la cantidad de sistemas que tienen, no me parece ni medio normal, estando nosotros en bonus, que no le hiciesen llegar ninguna bola, cero, y lo que es peor, él tampoco hizo nada para que sus compañeros se la dieran, liderazgo cero.
A ver, esto es bastante sencillo de mirar. Últimos 5 minutos de Mirotic: 4 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia, 1 falta recibida.
De hecho, si extrapolamos esos números de los últimos 5 minutos a los 32 minutos que jugó hubiera acabado con mejor estadística que la que tuvo realmente, así que no tiene mucho sentido decir que se escondió.
Patazo mío entonces, gracias por la aclaración.

Sobre la estadística, nada que decir, cojonuda, sobre lo otro, para mí, cuando su equipo lo necesitó más, no cumplió con el rol que yo espero de alguien que ha sido fichado para ganar la EL, cobrando como tal.


Fueron 2 tiros libres a falta de 4:52 y una canasta tras rebote a falta de 2:45

Si contamos los últimos 5 minutos, metió 7 puntos, si contamos los últimos 4, metió 2 y si contamos los últimos 2 minutos, 0.

Los últimos 2 minutos son el "crunch time" que le gusta al patrocinador de la Euroliga, incluyen los 100 segundos que les gustan a los comentaristas y cambian las reglas del juego porque cada segundo cuenta. 0 puntos.

Puede ser exagerado darle palos a Mirotic y su liderazgo en momentos calientes, pero más lo es decir que metió 7 puntos después de esa jugada, más que nadie que decía el compañero culé, cuando la realidad es que no metió ninguno en el momento más caliente del partido. Solo una canasta (tras rebote ofensivo) en los últimos 4 minutos.

Por cierto, en ese tiempo, Causeur, que para muchos aquí era el jugador más prescindible y no tiene estatus de líder ni cobra como tal metió 5 puntos.
Última edición por el mc el 20 May 2022, 17:39, editado 1 vez en total.

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 21 DE MAYO FINAL EUROLIGA 19:00 H.

por Strul » 20 May 2022, 17:07

el mc escribió:
Fajador escribió:
Cid_Campeador escribió:
Micic sigue jugando en los turcos... madrid solo tiene americanos, españoles y franceses.
Sí, pero me extrañaría que eso les hiciera animar a los turcos.

Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Fueron 2 tiros libres a falta de 4:52 y una canasta tras rebote a falta de 2:45

Si contamos los últimos 5 minutos, metió 7 puntos, si contamos los últimos 4, metió 2 y si contamos los últimos 2 minutos, 0.

Los últimos 2 minutos son el "crunch time" que le gusta al patrocinador de la Euroliga, incluyen los 100 segundos que les gustan a los comentaristas y cambian las reglas del juego porque cada segundo cuenta. 0 puntos.

Puede ser exagerado darle palos a Mirotic y su liderazgo en momentos calientes, pero más lo es decir que metió 7 puntos después de esa jugada, más que nadie que decía el compañero culé, cuando la realidad es que no metió ninguno en el momento más caliente del partido. Solo una canasta (tras rebote ofensivo) en los últimos 4 minutos.

Por cierto, en ese tiempo, Causeur, que para muchos aquí era el jugador más prescindible y no tiene estatus de líder ni cobra como tal metió 5 puntos.
Y tambien forzo la falta de ataque de Poirier :mrgreen:

dbod2
Mensajes: 1730
Registrado: 07 Nov 2013, 22:31

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 21 DE MAYO FINAL EUROLIGA 19:00 H.

por dbod2 » 20 May 2022, 17:16

Ya me jode que sea así por múltiples razones, pero creo que lo de que Mirotic se viene abajo en el momento de la verdad ya es cosa del pasado. Ayer tiene una participación monstruosa, a la altura del top 3 de Euroliga que se supone que es. Otra cosa es que el hecho de que un equipo gane o no dependa de un sólo jugador, y si el equipo pierde es porque ese jugador no ha sido un "líder". Obviamente los partidos los gana el equipo entero.
Imagen

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20282
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 21 DE MAYO FINAL EUROLIGA 19:00 H.

por RED RONIN » 20 May 2022, 17:23

v_fone escribió:
Firestone escribió:
tmac_jugon escribió:XP con la plantilla actual del Barcelona haría maravillas. Saras es un gran entrenador pero a veces se sobrevalora más lo de fuera que lo que está en casa.

Gloria eterna al Lolaso.

Si ayer Lolaso se casca lo que hizo Saras metiendo con calzador en cancha a Higgins en muletas, le ponemos la calva roja.
Por mucha fe que le tengas, o por muy mal que viera al resto. Tienes que poner a los que te llevaron a la F4.
Lógicamente es imposible de comprobar, pero nuestras posibilidades en una partido como el de ayer con XP en su banquillo hubieran sido casi nulas.
¿No habíamos quedado que Saras era mejor entrenador que XP y Laso? Bueno, eso y aparte que Laso no sabe una mierda y sólo gana cuando tiene una plantilla llena de Doncic's con 19-20 años. Porque ayer a Saras alguien le mete un parcial de +23 en 10 minutos y no pudo haber sido un equipo entrenado por Laso, que lo he leído aquí.

Poco se reconoce el hecho de que fue Laso y el lolaso quienes provocaron el despido de XP y la destrucción de su proyecto más sólido en décadas.
Se suele pecar de un exceso de rotundidad cuando se hacen hipótesis imposibles de comprobar aunque el pasado no se haya mostrado tan categórico al respecto.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20282
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 21 DE MAYO FINAL EUROLIGA 19:00 H.

por RED RONIN » 20 May 2022, 17:26

Strul escribió:
el mc escribió:
Fajador escribió:Sí, pero me extrañaría que eso les hiciera animar a los turcos.

Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Fueron 2 tiros libres a falta de 4:52 y una canasta tras rebote a falta de 2:45

Si contamos los últimos 5 minutos, metió 7 puntos, si contamos los últimos 4, metió 2 y si contamos los últimos 2 minutos, 0.

Los últimos 2 minutos son el "crunch time" que le gusta al patrocinador de la Euroliga, incluyen los 100 segundos que les gustan a los comentaristas y cambian las reglas del juego porque cada segundo cuenta. 0 puntos.

Puede ser exagerado darle palos a Mirotic y su liderazgo en momentos calientes, pero más lo es decir que metió 7 puntos después de esa jugada, más que nadie que decía el compañero culé, cuando la realidad es que no metió ninguno en el momento más caliente del partido. Solo una canasta (tras rebote ofensivo) en los últimos 4 minutos.

Por cierto, en ese tiempo, Causeur, que para muchos aquí era el jugador más prescindible y no tiene estatus de líder ni cobra como tal metió 5 puntos.
Y tambien forzo la falta de ataque de Poirier :mrgreen:
Quizá habría que asumir para futuros enfrentamientos que en los últimos momentos a Poirier (o cualquier otro, tanto da), que le caiga una falta en ataque o en el rebote es un hecho ineludible.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

i12lomaj
Mensajes: 12304
Registrado: 09 Jul 2003, 18:12
Ubicación: Debajo un puente (Córdoba)

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 21 DE MAYO FINAL EUROLIGA 19:00 H.

por i12lomaj » 20 May 2022, 17:29

Leo cosas que me flipan, ahora ser lider de un equipo es solo meter puntos en los ultimos 100 segundos, a ver ¿lidear a tu equipo durante 38 min no cuenta? ¿mantenerlo en el partido o incluso ganarlo por llegar despegado en esos minutos? ¿Cuantos interiores son lideres de sus equipos en el crunch time?
Analizando un poco lo que hay... en europa estan los interiores que no valen para la NBA, hay mucho mas talento en el exterior que en el interior, donde el interior con talento suele estar en NBA, pero es que la concecion que tenemos de ese tipo de lider de coger la reponsabilidad ¿que pivot o interior, va a coger la pelota a falta de 10 segundos, va a estar botando y haciendo cambios hasta atacar el aro y tirar en el ultimo segundo de partido?
Es que a veces por criticar a un jugador que nos cae mal, decimos lo que sea.
Mirotic NO es un jugador de tiros finales de partido, como mucho que le doblaran la pelota y los tiraria, pero es que ningun interior en europa y casi que en la nba tampoco los hay, eso suelen hacerlo el jugon del equipo, en cambio liderar la ofensiva de tu equipo durante 38 min ¿no es liderazgo? Venga demosle palos, que es un traidor, un absurdo por haber soltado cosas que luego no ha podido cumplir, pero por favor pegarle por el partido de ayer, es tener mas fobias que mirar las cosas con objetividad.

DeW

el mc
Mensajes: 12269
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 21 DE MAYO FINAL EUROLIGA 19:00 H.

por el mc » 20 May 2022, 17:36

Fajador escribió:
Cid_Campeador escribió:
Micic sigue jugando en los turcos... madrid solo tiene americanos, españoles y franceses.
Sí, pero me extrañaría que eso les hiciera animar a los turcos.

Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Tenía dos ventanas abiertas y me equivoqué de mensaje antes.

La animadversión de serbios y griegos hacia los turcos es mucho menor de la que hay a nivel político (que es más entre Grecia y Turquía que con Serbia).

En los Balcanes se respeta mucho al Real Madrid y en particular a nuestro equipo de baloncesto. Y Belgrado es una ciudad de baloncesto. Pero para otros serbios pesará mucho más que el Efes tiene como una de sus grandes estrellas a un compatriota.

En cuanto a los griegos, depende de sis e acuerdan de 1995-1996 o no.

En cualquier caso, casi nadie se pone a animar de verdad a un equipo que no es el suyo en una F4, a no ser que tenga algún vínculo con él. Por si acaso, que los madridistas que tienen la suerte de estar en Belgrado se los trabajen durante el día de hoy (a mí me habría encantado ir pero por circunstancias personales me ha sido imposible).

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 21 DE MAYO FINAL EUROLIGA 19:00 H.

por Berlin » 20 May 2022, 17:38

maestro.saolin escribió:Mi opinión es que a Heurtel le van éstos partidos, y que se quiere reivindicar.
Está claro que defender no iba a defender, pero Llull tampoco
Más que a Llull? :mrgreen:

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20282
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 21 DE MAYO FINAL EUROLIGA 19:00 H.

por RED RONIN » 20 May 2022, 17:49

Berlin escribió:
maestro.saolin escribió:Mi opinión es que a Heurtel le van éstos partidos, y que se quiere reivindicar.
Está claro que defender no iba a defender, pero Llull tampoco
Más que a Llull? :mrgreen:
Cuando ocurrió el asunto del aeropuerto y empezó a rumorearse su posible venida, por aqui hubo unos cuantos que afirmaron que si se ponía a ello era mucho mejor que Llull defendiendo.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Última edición por RED RONIN el 20 May 2022, 17:49, editado 1 vez en total.

el mc
Mensajes: 12269
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 21 DE MAYO FINAL EUROLIGA 19:00 H.

por el mc » 20 May 2022, 17:50

i12lomaj escribió:Leo cosas que me flipan, ahora ser lider de un equipo es solo meter puntos en los ultimos 100 segundos, a ver ¿lidear a tu equipo durante 38 min no cuenta? ¿mantenerlo en el partido o incluso ganarlo por llegar despegado en esos minutos? ¿Cuantos interiores son lideres de sus equipos en el crunch time?
Analizando un poco lo que hay... en europa estan los interiores que no valen para la NBA, hay mucho mas talento en el exterior que en el interior, donde el interior con talento suele estar en NBA, pero es que la concecion que tenemos de ese tipo de lider de coger la reponsabilidad ¿que pivot o interior, va a coger la pelota a falta de 10 segundos, va a estar botando y haciendo cambios hasta atacar el aro y tirar en el ultimo segundo de partido?
Es que a veces por criticar a un jugador que nos cae mal, decimos lo que sea.
Mirotic NO es un jugador de tiros finales de partido, como mucho que le doblaran la pelota y los tiraria, pero es que ningun interior en europa y casi que en la nba tampoco los hay, eso suelen hacerlo el jugon del equipo, en cambio liderar la ofensiva de tu equipo durante 38 min ¿no es liderazgo? Venga demosle palos, que es un traidor, un absurdo por haber soltado cosas que luego no ha podido cumplir, pero por favor pegarle por el partido de ayer, es tener mas fobias que mirar las cosas con objetividad.

DeW
En primer lugar, mi último mensaje era fundamentalmente una necesaria aclaración hacia otros que le defendían con los mismos argumentos de v_fone. Uno que decía que después ese pase a Exum mete 7 puntos. Berlin diciendo que en los últimos 5 minutos hace mejores números que en el resto del partido... Incluyendo 2 tiros libres que mete a falta de 4:52. A partir de ahí, 2 puntos tras rebote ofensivo.

Otro tema es tu argumento, que trata de explicar su menor relevancia en esos momentos por su condición de jugador interior, y ahí ya podemos debatir. Si vamos a los números, la realidad es que en los últimos 4 minutos del partido su impacto en el juego y sus números son significativamente inferiores a los del resto del partido.

Lo que dices de jugadores interiores y exteriores es cierto, pero tampoco me parece determinante. De hecho, hemos visto a Mirotic decidir muchos partidos de liga regular en los últimos minutos, y con su gran acierto de tiro libre y capacidad para sacar faltas parece una muy buena opción, además de tener buen tiro exterior y muchísimos recursos ofensivos.

Sería de necios negar que Mirotic se hizo un partidazo y a mí me parece exagerado decir que se escondió. Pero también es falso decir que lideró a su equipo cuando el partido estaba en sus momentos más calientes. En mi opinión, una cosa es ser muy bueno y otra ser un líder. En no pocos equipos, el líder no es el mejor jugador del equipo, pero un tipo que inspira a sus compañeros y que toma decisiones y se la juega cuando sus compañeros tienen miedo a fallar. Llull es un líder y lo será siempre (aunque cuando la cague mucho ya no será útil, claro). Para ganar finales, te hacen falta líderes porque rara vez vas a ir ganando de 20 en los últimos 5 minutos (si hubieran conseguido eso anoche no habría discusión).

Al final, creo que el fondo del asunto aquí es si merece la pena pagar a un jugador así lo que podrías pagar a una estrella exterior (de las que decide partidos) y a un buen jugador interior, teniendo en cuenta que tienes un presupuesto limitado. También es algo para pensarnos aquí, donde tenemos bastante inversión en el pívot.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 21 DE MAYO FINAL EUROLIGA 19:00 H.

por Berlin » 20 May 2022, 18:11

el mc escribió:
i12lomaj escribió:Leo cosas que me flipan, ahora ser lider de un equipo es solo meter puntos en los ultimos 100 segundos, a ver ¿lidear a tu equipo durante 38 min no cuenta? ¿mantenerlo en el partido o incluso ganarlo por llegar despegado en esos minutos? ¿Cuantos interiores son lideres de sus equipos en el crunch time?
Analizando un poco lo que hay... en europa estan los interiores que no valen para la NBA, hay mucho mas talento en el exterior que en el interior, donde el interior con talento suele estar en NBA, pero es que la concecion que tenemos de ese tipo de lider de coger la reponsabilidad ¿que pivot o interior, va a coger la pelota a falta de 10 segundos, va a estar botando y haciendo cambios hasta atacar el aro y tirar en el ultimo segundo de partido?
Es que a veces por criticar a un jugador que nos cae mal, decimos lo que sea.
Mirotic NO es un jugador de tiros finales de partido, como mucho que le doblaran la pelota y los tiraria, pero es que ningun interior en europa y casi que en la nba tampoco los hay, eso suelen hacerlo el jugon del equipo, en cambio liderar la ofensiva de tu equipo durante 38 min ¿no es liderazgo? Venga demosle palos, que es un traidor, un absurdo por haber soltado cosas que luego no ha podido cumplir, pero por favor pegarle por el partido de ayer, es tener mas fobias que mirar las cosas con objetividad.

DeW
En primer lugar, mi último mensaje era fundamentalmente una necesaria aclaración hacia otros que le defendían con los mismos argumentos de v_fone. Uno que decía que después ese pase a Exum mete 7 puntos. Berlin diciendo que en los últimos 5 minutos hace mejores números que en el resto del partido... Incluyendo 2 tiros libres que mete a falta de 4:52. A partir de ahí, 2 puntos tras rebote ofensivo.
Eso no lo digo yo, lo dicen los propios números. Basta con echar un par de reglas de 3 para comprobarlo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 00:57