REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Ratko
Mensajes: 4013
Registrado: 24 Oct 2008, 11:52

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI -16 DE ENERO VS ZARAGOZA 17 H.

por Ratko » 15 Ene 2022, 09:01

Estando ambos lejos no, lejísimos de estar a un nivel optimo y con la llegada de Deck, es muy muy ilusionante ver lo que va a ser este equipo dentro de un mes

Estoy con vosotros que la “ reconversion” de Randolph al 5 ( en Loko era el 5) nos daría ese plus defensivos ante 5 “tiradores” que no tenemos con Poirier y Tavares
Por cierto no veis a Randolph mas tocho? Es lógico porque habra pasado mucho tiempo en el gym, pero le veo con mas cuerpo de 5 que cuando se lesiono

viniuales
Mensajes: 8296
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI -16 DE ENERO VS ZARAGOZA 17 H.

por viniuales » 15 Ene 2022, 09:48

Nunca me acuerdo como era el tema de cupos pero estoy casi convencido que para el partido de mañana sin Rudy y sin Tavares, Nuñez tendrá que estar convocado no?

Llull, Alocen, Abalde, Nuñez. Me salen estos 4 cupos. Entiendo que el que se quedará fuera será TT.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI -16 DE ENERO VS ZARAGOZA 17 H.

por ravenus » 15 Ene 2022, 10:24

Sensacional la vuelta de Thompkins y el nivel de Randolph. Ahora va a haber tortas para entrar en el roster.

Ojo al roster, sin juniors.

WG / Heurtel / Alocen
Caseur / Llull / Rudy
Abalde / Hanga / Deck / Taylor
Yabusele / Randolph / Thompkins
Tavares / Poirier

De aqui no caben 3
En ACB, si hay que meter cinco cupos..

WG / Heurtel / Alocen
Abalde / Llull/ Rudy
Hanga o Taylor / Deck
Yabusele / Randolph
Tavares / Poirier

En Euroliga,
Caseur x Alocen.
Thompkins de momento tiene que entrar poco a poco y ver juntos a Hanga y Taylor me parece complicado.

japi
Mensajes: 6138
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI -16 DE ENERO VS ZARAGOZA 17 H.

por japi » 15 Ene 2022, 12:09

viniuales escribió:Nunca me acuerdo como era el tema de cupos pero estoy casi convencido que para el partido de mañana sin Rudy y sin Tavares, Nuñez tendrá que estar convocado no?

Llull, Alocen, Abalde, Nuñez. Me salen estos 4 cupos. Entiendo que el que se quedará fuera será TT.
Tristan es cupo, no?

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20277
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI -16 DE ENERO VS ZARAGOZA 17 H.

por RED RONIN » 15 Ene 2022, 12:28

japi escribió:
viniuales escribió:Nunca me acuerdo como era el tema de cupos pero estoy casi convencido que para el partido de mañana sin Rudy y sin Tavares, Nuñez tendrá que estar convocado no?

Llull, Alocen, Abalde, Nuñez. Me salen estos 4 cupos. Entiendo que el que se quedará fuera será TT.
Tristan es cupo, no?
Pero ayer al menos seguía de baja por covid.

Ray
Mensajes: 8941
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI -16 DE ENERO VS ZARAGOZA 17 H.

por Ray » 15 Ene 2022, 13:30

RED RONIN escribió:
japi escribió:
viniuales escribió:Nunca me acuerdo como era el tema de cupos pero estoy casi convencido que para el partido de mañana sin Rudy y sin Tavares, Nuñez tendrá que estar convocado no?

Llull, Alocen, Abalde, Nuñez. Me salen estos 4 cupos. Entiendo que el que se quedará fuera será TT.
Tristan es cupo, no?
Pero ayer al menos seguía de baja por covid.
No, estaba en el palacio junto a Nuñez. Si no jugo es por decision tecnica.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20277
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI -16 DE ENERO VS ZARAGOZA 17 H.

por RED RONIN » 15 Ene 2022, 13:53

Ray escribió:
RED RONIN escribió:
japi escribió: Tristan es cupo, no?
Pero ayer al menos seguía de baja por covid.
No, estaba en el palacio junto a Nuñez. Si no jugo es por decision tecnica.
Podría ser una cuestión de alta médica pero no deportiva, ya que ayer al notificar la baja de Tavares medios como Eurosport citaba que se unía a Rudy y Tristan en la circunstancia y justo en el caso del chaval se cumplían 7 días desde que dio positivo el viernes 7.

La verdad es que con las distintas legislaciones según territorio y competición esto se lía que es una maravilla.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

desde Rusia con
Mensajes: 7069
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: Real Madrid TV

por desde Rusia con » 15 Ene 2022, 13:55

FANBASKET escribió:
desde Rusia con escribió:
TerryCummings escribió:¿Sabe alquien cuándo echan esto en realmadrid tv? Tengo solo TDT y me las veo y las deseo para pillar los partidos....
Si ganamos lo dan el día posterior a medianoche y pico y suelen echarlo 2-3 veces más, En la programación lo publican.
Hola DRC ¡¡Feliz Año Nuevo!! :brindo por eso:
RED pone un enlace siempre para que lo puedas ver en el "subhilo : Calendarios de la temprada 21-22" que esta en la "zona: REAL MADRID"
Además también pone las estadísticas.

RED es un CRACK :amor:
¡¡¡Feliz Año nuevo a ti también y a todo el madridismo!!!
Me uno a la nota a RED :brindo por eso:
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

desde Rusia con
Mensajes: 7069
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI -16 DE ENERO VS ZARAGOZA 17 H.

por desde Rusia con » 15 Ene 2022, 14:02

El partido de ayer demuestra que en una plantilla con mucha calidad la baja de la última hora de un jugador importante puede joder más al rival que al equipo con esa baja y con los jugadores que le pueden suplir porque rompe al oponente todo el plan preparado 8-)
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI -16 DE ENERO VS ZARAGOZA 17 H.

por Berlin » 15 Ene 2022, 14:40

TASTET escribió:Goss ha, jugado muy poco no?
La verdad es que la rotación de los bases ayer de Laso fue bastante extraña.
Obviamente sin conocer si tenían problemas físicos o algo, pero tener disponibles a tus tres bases y acabar usando ahí muchos minutos a Abalde y a Llull es... pues eso, un tanto extraño.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI -16 DE ENERO VS ZARAGOZA 17 H.

por Berlin » 15 Ene 2022, 14:50

Ray escribió:Poco que decir sobre el partido. Hemos estado en modo apisonadora desde el primer momento con todo el equipo aportando. Solo me ha faltado algun minutillo para Alocen.

Una maravilla ver a Trey de vuelta y a este nivel, y ha sido una alegria ver los buenos minutos de la pareja TT-AR. A ver si ambos consiguen recuperar su mejor version, porque ahora que les volvemos a ver de corto volvemos a ser conscientes de lo importantes que son, que gracias a Yabusele no los hemos echado tanto de menos. Esa manita de TT al 4 es oro.

Tal vez sea el momento de la “reconversion” de AR al puesto de 5 por su previsible perdida de explosividad. Lo entrecomillo porque ya jugaba ahi antes de ficharlo, pero en el Madrid siempre lo ha hecho de 4 salvo minutos puntuales. Tal vez como 4 le cueste algo mas ante gente mas movil, pero como 5 podria seguir siendo mas rapido que la mayor parte de 5s. Seguramente sea algo que Laso vaya explorando.

Lo que esta claro es que a AR aun le queda mucho para recuperar su forma fisica y cuando encadena 10 minutos de juego se le nota exhausto con gestos evidentes de no poder con su alma. Es de esperar que esto lo vaya mejorando poco a poco.
Yo veo más adaptables al 5 a los otros dos 4 que a Randolph. Por puro peso y fuerza física (Yabu le puede sacar fácilmente 20k a AR) pero también por estilo de juego y gusto/alergia por el contacto.

DRA`P
Mensajes: 9567
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI -16 DE ENERO VS ZARAGOZA 17 H.

por DRA`P » 15 Ene 2022, 15:20

desde Rusia con escribió:El partido de ayer demuestra que en una plantilla con mucha calidad la baja de la última hora de un jugador importante puede joder más al rival que al equipo con esa baja y con los jugadores que le pueden suplir porque rompe al oponente todo el plan preparado 8-)
Esto solo pasa si tienes a todo el equipo enchufado. Por ejemplo a Ancelotti y sus cambios a partir del minuto 80 no le pasa.

DRA`P
Mensajes: 9567
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI -16 DE ENERO VS ZARAGOZA 17 H.

por DRA`P » 15 Ene 2022, 15:29

Berlin escribió:
Ray escribió:Poco que decir sobre el partido. Hemos estado en modo apisonadora desde el primer momento con todo el equipo aportando. Solo me ha faltado algun minutillo para Alocen.

Una maravilla ver a Trey de vuelta y a este nivel, y ha sido una alegria ver los buenos minutos de la pareja TT-AR. A ver si ambos consiguen recuperar su mejor version, porque ahora que les volvemos a ver de corto volvemos a ser conscientes de lo importantes que son, que gracias a Yabusele no los hemos echado tanto de menos. Esa manita de TT al 4 es oro.

Tal vez sea el momento de la “reconversion” de AR al puesto de 5 por su previsible perdida de explosividad. Lo entrecomillo porque ya jugaba ahi antes de ficharlo, pero en el Madrid siempre lo ha hecho de 4 salvo minutos puntuales. Tal vez como 4 le cueste algo mas ante gente mas movil, pero como 5 podria seguir siendo mas rapido que la mayor parte de 5s. Seguramente sea algo que Laso vaya explorando.

Lo que esta claro es que a AR aun le queda mucho para recuperar su forma fisica y cuando encadena 10 minutos de juego se le nota exhausto con gestos evidentes de no poder con su alma. Es de esperar que esto lo vaya mejorando poco a poco.
Yo veo más adaptables al 5 a los otros dos 4 que a Randolph. Por puro peso y fuerza física (Yabu le puede sacar fácilmente 20k a AR) pero también por estilo de juego y gusto/alergia por el contacto.
Randolph siempre ha sufrido al poste bajo en defensa y su estadística de tapones baja cada año. Aquí también empezó con muchos minutos de 5 y por eso mismo ha pasado a jugar de 4.

Claro que con su altura y envergadura su transición natural es la de pasar a ser un center, lo mismo le pasa a Thomkins. Yo decía ya antes de la llegada de Poirier que veía a TT sacar más rendimiento contra pivots.

maestro.saolin
Mensajes: 8894
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI -16 DE ENERO VS ZARAGOZA 17 H.

por maestro.saolin » 15 Ene 2022, 16:00

Ya habéis oído el rumor del fichaje futuro de Goran Dragic?

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20277
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI -16 DE ENERO VS ZARAGOZA 17 H.

por RED RONIN » 15 Ene 2022, 16:03

Dentro de lo permutables y heterodoxos que pueden ser casi todos los jugadores interiores, quizá la única excepción le corresponde a Eddy, parece que es más adaptable Trey que Randolph a la posición típica de pivot, tanto por constitución y posible estado físico como por el propio estilo de juego de cada uno.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI -16 DE ENERO VS ZARAGOZA 17 H.

por Berlin » 15 Ene 2022, 16:06

DRA`P escribió: Randolph siempre ha sufrido al poste bajo en defensa y su estadística de tapones baja cada año. Aquí también empezó con muchos minutos de 5 y por eso mismo ha pasado a jugar de 4.

Claro que con su altura y envergadura su transición natural es la de pasar a ser un center, lo mismo le pasa a Thomkins. Yo decía ya antes de la llegada de Poirier que veía a TT sacar más rendimiento contra pivots.
La altura y la envergadura (siendo obviamente importante) no me parece lo más determinante hoy en día en un interior.
Salvando las distancias, es lo mismo que le ocurre a Vukcevic que por mucho que tenga altura y envergadura le vale de bien poco si llega el Hines de turno 10cm más bajo que él y lo mete debajo del aro.

Sin ir más lejos, ayer cuando Laso le dio descanso a Poirier si Thompkins estaba en pista era él claramente el que se emparejaba con el 5 rival. Si los que coincidían eran AR y Yabu intercambiaban un poco más, aunque en defensa era preferiblemente Yabu el que cogía al 5.

Ray
Mensajes: 8941
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI -16 DE ENERO VS ZARAGOZA 17 H.

por Ray » 15 Ene 2022, 16:53

maestro.saolin escribió:Ya habéis oído el rumor del fichaje futuro de Goran Dragic?
Tiene 35 años, no cuadraria mucho con la politica actual que se esta siguiendo.

Ayer escuche una charla de Carlos Sanchez Blas con Sergio Vegas, y el primero decia que conocia varios nombres importantes que maneja el Madrid de cara año que viene pero que no podia decirlos. Lo que sí podia decir es que le extrañaria mucho que el Madrid no tuviera el año que viene la mejor plantilla de Europa.


Y con los ultimos movimientos, parece que efectivamente hay ganas y dinero para conseguirlo

Avatar de Usuario
Ratko
Mensajes: 4013
Registrado: 24 Oct 2008, 11:52

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI -16 DE ENERO VS ZARAGOZA 17 H.

por Ratko » 15 Ene 2022, 16:58

Ray escribió:
maestro.saolin escribió:Ya habéis oído el rumor del fichaje futuro de Goran Dragic?
Tiene 35 años, no cuadraria mucho con la politica actual que se esta siguiendo.

Ayer escuche una charla de Carlos Sanchez Blas con Sergio Vegas, y el primero decia que conocia varios nombres importantes que maneja el Madrid de cara año que viene pero que no podia decirlos. Lo que sí podia decir es que le extrañaria mucho que el Madrid no tuviera el año que viene la mejor plantilla de Europa.


Y con los ultimos movimientos, parece que efectivamente hay ganas y dinero para conseguirlo
Yo tengo la pedrada que Micic ….

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI -16 DE ENERO VS ZARAGOZA 17 H.

por Susenko » 15 Ene 2022, 16:58

A Trey siempre le ha costado menos coger el tono tras una lesión que a Antonio. Lo que importa es que al final recuperen su juego.
Menudo equipazo para afrontar lo gordo hemos juntado.
Lo siento por Carlitos. Tendrá pocos minutos, pero debe seguir trabajando y le llegará su momento.

dequevais
Mensajes: 2798
Registrado: 31 Dic 2002, 12:53

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI -16 DE ENERO VS ZARAGOZA 17 H.

por dequevais » 15 Ene 2022, 17:09

maestro.saolin escribió:Ya habéis oído el rumor del fichaje futuro de Goran Dragic?
Goran dragic ha dicho varias veces que es seguidor del real madrid de fútbol, quizás sea ese el origen de los rumores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 10:50