REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Ray
Mensajes: 8952
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 21 DE MAYO FINAL EUROLIGA 19:00 H.

por Ray » 20 May 2022, 13:31

Berlin escribió:
v_fone escribió:Patazo mío entonces, gracias por la aclaración.

Sobre la estadística, nada que decir, cojonuda, sobre lo otro, para mí, cuando su equipo lo necesitó más, no cumplió con el rol que yo espero de alguien que ha sido fichado para ganar la EL, cobrando como tal.
Yo pienso lo contrario, la verdad.
A Mirotic ayer no se le puede exigir más. Máximo anotador del partido, máximo reboteador, segundo máximo asistente tras Calathes, porcentajes buenísimos... Joder, más no puede hacer. En todo caso habrá que exigirle a los demás. Empezando por Saras.
Durante toda la temporada nos ha hecho muchísimo daño con el tiro exterior de Davies y Sanli sacando de la zona a Poirier y Tavares. AYer, ni un sólo triple entre los dos. Higgins claramente no tiene ritmo de competición después de tanto tiempo fuera, no estaba para jugar este partido. Calathes muy bien asistiendo como siempre, pero todo el mundo sabe ya sus carencias en el tiro y las defensas se aprovechan de ello. Mientras, Jokubaitis a velas vir. Kuric totalmente desaparecido en combate.
De nada de eso tiene la culpa Niko.
Da la sensacion de poca flexibilidad en el plan de partido de Saras. Su plan seria empezar igual que en todos los enfrentamientos anteriores, con ataques continuos para tiros abiertos de Sanli sobre Tavares. Laso lo desmonta poniendo a Deck y Yabu y ya Saras no intenta esa opcion en todo el partido. Parece como si en su libreta solo estuviera escrito jugar asi los x primeros ataques para obligar a nuestros interiores a dudar el resto del partido. Vamos, lo que ha hecho en todos nuestros enfrentamientos anteriores.

Lo mismo con Higgins. Parecia tener escrito que en el tercer cuarto tenian que generar juego a traves de Higgins y a pesar del mal resultado siguio insistiendo.

VittorioGassman
Mensajes: 2986
Registrado: 11 Abr 2002, 17:57
Ubicación: Sagunto

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 21 DE MAYO FINAL EUROLIGA 19:00 H.

por VittorioGassman » 20 May 2022, 13:31

Berlin escribió:
v_fone escribió:Que recuerde, y comentó también otro compañero, en los últimos 5 minutos no tira a canasta, cero, salvo el último tiro que hace desde medio campo.

Y entendiendo lo que dices sobre los exteriores y darle el balón, sinceramente, habiendo cambios en bloqueos y con la cantidad de sistemas que tienen, no me parece ni medio normal, estando nosotros en bonus, que no le hiciesen llegar ninguna bola, cero, y lo que es peor, él tampoco hizo nada para que sus compañeros se la dieran, liderazgo cero.
A ver, esto es bastante sencillo de mirar. Últimos 5 minutos de Mirotic: 4 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia, 1 falta recibida.
De hecho, si extrapolamos esos números de los últimos 5 minutos a los 32 minutos que jugó hubiera acabado con mejor estadística que la que tuvo realmente, así que no tiene mucho sentido decir que se escondió.
Claro, y es que el triple es a falta de 5:32. Si hablamos de los ultimos 5 minutos exactos, pues son 4 puntos, pero es q acababa de meter un triple. Y los otros puntos son un rebote en ataque de un tiro libre cuando habia fallado los dos Exum con lo que el partido se les ponia en negro y dos tiros libres en una jugada que le buscan en el cambio contra Caseur o Llull y le hacen falta clara. O sea, que el si que la busca.
Y si, soy de los que opina que a igual precio, prefiero a Micic, Larkin, Higgins y algún cracks más que ahora no se me ocurre, porque Mirotic es dudoso es esos últimos 5 minutos. Pero lo único que he dicho, es que ayer no.

Y hasta aquí llega mi atención al traidor.

VittorioGassman
Mensajes: 2986
Registrado: 11 Abr 2002, 17:57
Ubicación: Sagunto

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 21 DE MAYO FINAL EUROLIGA 19:00 H.

por VittorioGassman » 20 May 2022, 13:37

i12lomaj escribió:
Berlin escribió:
v_fone escribió:Patazo mío entonces, gracias por la aclaración.

Sobre la estadística, nada que decir, cojonuda, sobre lo otro, para mí, cuando su equipo lo necesitó más, no cumplió con el rol que yo espero de alguien que ha sido fichado para ganar la EL, cobrando como tal.
Yo pienso lo contrario, la verdad.
A Mirotic ayer no se le puede exigir más. Máximo anotador del partido, máximo reboteador, segundo máximo asistente tras Calathes, porcentajes buenísimos... Joder, más no puede hacer. En todo caso habrá que exigirle a los demás. Empezando por Saras.
Durante toda la temporada nos ha hecho muchísimo daño con el tiro exterior de Davies y Sanli sacando de la zona a Poirier y Tavares. AYer, ni un sólo triple entre los dos. Higgins claramente no tiene ritmo de competición después de tanto tiempo fuera, no estaba para jugar este partido. Calathes muy bien asistiendo como siempre, pero todo el mundo sabe ya sus carencias en el tiro y las defensas se aprovechan de ello. Mientras, Jokubaitis a velas vir. Kuric totalmente desaparecido en combate.
De nada de eso tiene la culpa Niko.
Yo opino lo mismo, la inquina que le tenemos a Mirotic nos hace faltarle, pero ayer llevo al equipo a pelear hasta el final, por ejemplo Calathes ayer actua como lo recuerdo, jugador de gran vision, poco tiro, y en momentos finales de partidos ajustados por algo importante la caga... para mi este si esta sobrevalorado y mucho.

Aparte de esto, Mirotic nunca va a ser un lider como otros, sera un gran jugador, quizas un MVP (que normalmente se votan antes de que termine el partido) pero en momentos calientes nunca ha sido un lider, y ayer no se escondio como otras veces, es mas la ultima bola la quiere el, para mi que le veo mas liderando que otras veces, matizando que nunca sera un lider completo de los momentos decisivos de los partidos.

DeW
Vale, había dicho que no hablaba mas del desertor, pero no habia leido esto. Creo que aquí vamos a estar practicamente de acuerdo todos. Es el término medio de las dos partes, y creo que la más realista.

i12lomaj
Mensajes: 12304
Registrado: 09 Jul 2003, 18:12
Ubicación: Debajo un puente (Córdoba)

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 21 DE MAYO FINAL EUROLIGA 19:00 H.

por i12lomaj » 20 May 2022, 13:37

v_fone escribió: Al final no estamos tan lejos en nuestras opiniones, quizás la mía la esté expresando de una manera más "extrema" por las expresiones usadas, de todas formas, encantado de debatir.
¿Sino para que esta un foro?

Pero a lo que nos referiamos es que a Mirotic sobre su NO liderazgo se le puede echar en cara en casi todas las veces que se ha jugado algo, ayer en mi opinion, lidera al equipo durante muchisimos minutos, hace grandes numeros, y en los momentos finales no le llega el balon en esas acciones, 1 jugada de pizarra tras tiempo que tira Abrines, otra entrada de Exum con su rebote del mismo, y las perdidas de Labro y el griego, con lo que ayer sino coge del cuello a algun compañero para que le pasaran la pelota, no se que mas hubiese podido hacer.

Por cierto, ayer hubo un momento que nos reimos del baloncesto, jugando ya no sin base, o con un abalde de 1 o un llull de 1, sino que subia la pelota Deck, con fabian de 2, yabu, vicen y Rudy, ¿base para que?

DeW

VittorioGassman
Mensajes: 2986
Registrado: 11 Abr 2002, 17:57
Ubicación: Sagunto

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 21 DE MAYO FINAL EUROLIGA 19:00 H.

por VittorioGassman » 20 May 2022, 13:40

i12lomaj escribió:
v_fone escribió: Al final no estamos tan lejos en nuestras opiniones, quizás la mía la esté expresando de una manera más "extrema" por las expresiones usadas, de todas formas, encantado de debatir.
¿Sino para que esta un foro?

Pero a lo que nos referiamos es que a Mirotic sobre su NO liderazgo se le puede echar en cara en casi todas las veces que se ha jugado algo, ayer en mi opinion, lidera al equipo durante muchisimos minutos, hace grandes numeros, y en los momentos finales no le llega el balon en esas acciones, 1 jugada de pizarra tras tiempo que tira Abrines, otra entrada de Exum con su rebote del mismo, y las perdidas de Labro y el griego, con lo que ayer sino coge del cuello a algun compañero para que le pasaran la pelota, no se que mas hubiese podido hacer.

Por cierto, ayer hubo un momento que nos reimos del baloncesto, jugando ya no sin base, o con un abalde de 1 o un llull de 1, sino que subia la pelota Deck, con fabian de 2, yabu, vicen y Rudy, ¿base para que?

DeW
Uno de los mejores equipos de la historia (los segundos Bulls de Jordan), jugaba sin base y sin pivot practicamente :D

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5584
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 21 DE MAYO FINAL EUROLIGA 19:00 H.

por El Chacho Chucho » 20 May 2022, 13:42

Ray escribió:
Berlin escribió:
v_fone escribió:Patazo mío entonces, gracias por la aclaración.

Sobre la estadística, nada que decir, cojonuda, sobre lo otro, para mí, cuando su equipo lo necesitó más, no cumplió con el rol que yo espero de alguien que ha sido fichado para ganar la EL, cobrando como tal.
Yo pienso lo contrario, la verdad.
A Mirotic ayer no se le puede exigir más. Máximo anotador del partido, máximo reboteador, segundo máximo asistente tras Calathes, porcentajes buenísimos... Joder, más no puede hacer. En todo caso habrá que exigirle a los demás. Empezando por Saras.
Durante toda la temporada nos ha hecho muchísimo daño con el tiro exterior de Davies y Sanli sacando de la zona a Poirier y Tavares. AYer, ni un sólo triple entre los dos. Higgins claramente no tiene ritmo de competición después de tanto tiempo fuera, no estaba para jugar este partido. Calathes muy bien asistiendo como siempre, pero todo el mundo sabe ya sus carencias en el tiro y las defensas se aprovechan de ello. Mientras, Jokubaitis a velas vir. Kuric totalmente desaparecido en combate.
De nada de eso tiene la culpa Niko.
Da la sensacion de poca flexibilidad en el plan de partido de Saras. Su plan seria empezar igual que en todos los enfrentamientos anteriores, con ataques continuos para tiros abiertos de Sanli sobre Tavares. Laso lo desmonta poniendo a Deck y Yabu y ya Saras no intenta esa opcion en todo el partido. Parece como si en su libreta solo estuviera escrito jugar asi los x primeros ataques para obligar a nuestros interiores a dudar el resto del partido. Vamos, lo que ha hecho en todos nuestros enfrentamientos anteriores.

Lo mismo con Higgins. Parecia tener escrito que en el tercer cuarto tenian que generar juego a traves de Higgins y a pesar del mal resultado siguio insistiendo.
Ayer el comequesos estuvo excelente salvo en los minutos finales, Laso supero a Saras que no logro superar la dependencia del equipo del comequesos y parcialmente de Lapro
Ojo Saras acusando a sus jugadores (comequesos ?) de falta de colmillo, veremos como evoluciona

i12lomaj
Mensajes: 12304
Registrado: 09 Jul 2003, 18:12
Ubicación: Debajo un puente (Córdoba)

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 21 DE MAYO FINAL EUROLIGA 19:00 H.

por i12lomaj » 20 May 2022, 13:44

VittorioGassman escribió:
i12lomaj escribió:
v_fone escribió: Al final no estamos tan lejos en nuestras opiniones, quizás la mía la esté expresando de una manera más "extrema" por las expresiones usadas, de todas formas, encantado de debatir.
¿Sino para que esta un foro?

Pero a lo que nos referiamos es que a Mirotic sobre su NO liderazgo se le puede echar en cara en casi todas las veces que se ha jugado algo, ayer en mi opinion, lidera al equipo durante muchisimos minutos, hace grandes numeros, y en los momentos finales no le llega el balon en esas acciones, 1 jugada de pizarra tras tiempo que tira Abrines, otra entrada de Exum con su rebote del mismo, y las perdidas de Labro y el griego, con lo que ayer sino coge del cuello a algun compañero para que le pasaran la pelota, no se que mas hubiese podido hacer.

Por cierto, ayer hubo un momento que nos reimos del baloncesto, jugando ya no sin base, o con un abalde de 1 o un llull de 1, sino que subia la pelota Deck, con fabian de 2, yabu, vicen y Rudy, ¿base para que?

DeW
Uno de los mejores equipos de la historia (los segundos Bulls de Jordan), jugaba sin base y sin pivot practicamente :D
Bueno esos Bulls es un cumulo de jugadores sin igual, por que Rodman era un 4, que te defendia a cualquier 5, reboteaba mas que cualquier 5, y en ataque Luc era casi el 4, ya que hacia sus tiritos abiertos a 4-5 metros... Ron Harper no era un base clasico, pero tenia lo justo de base como para compatibilizar la posicion con Jordan y Pippen, pero vamos cualquier comparación de esos bulls ya sea por romanticismo, o por lo que sea, el equipo comparado es ridiculizado (en mi opinion).

DeW

jotapiquer
Mensajes: 8255
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 21 DE MAYO FINAL EUROLIGA 19:00 H.

por jotapiquer » 20 May 2022, 13:45

VittorioGassman escribió:
i12lomaj escribió:
v_fone escribió: Al final no estamos tan lejos en nuestras opiniones, quizás la mía la esté expresando de una manera más "extrema" por las expresiones usadas, de todas formas, encantado de debatir.
¿Sino para que esta un foro?

Pero a lo que nos referiamos es que a Mirotic sobre su NO liderazgo se le puede echar en cara en casi todas las veces que se ha jugado algo, ayer en mi opinion, lidera al equipo durante muchisimos minutos, hace grandes numeros, y en los momentos finales no le llega el balon en esas acciones, 1 jugada de pizarra tras tiempo que tira Abrines, otra entrada de Exum con su rebote del mismo, y las perdidas de Labro y el griego, con lo que ayer sino coge del cuello a algun compañero para que le pasaran la pelota, no se que mas hubiese podido hacer.

Por cierto, ayer hubo un momento que nos reimos del baloncesto, jugando ya no sin base, o con un abalde de 1 o un llull de 1, sino que subia la pelota Deck, con fabian de 2, yabu, vicen y Rudy, ¿base para que?

DeW
Uno de los mejores equipos de la historia (los segundos Bulls de Jordan), jugaba sin base y sin pivot practicamente :D
Y con Jordan :botepordetras:

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5584
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 21 DE MAYO FINAL EUROLIGA 19:00 H.

por El Chacho Chucho » 20 May 2022, 13:55

Ray escribió:Considerando que Llull va a tener que jugar muchos minutos, lo normal sera emparejarle con el tercer exterior (normalmente Bryant).

Tenemos a Causeur, Abalde, Taylor, Hanga, Deck y Rudy para ir desgastando en defensa a Larkin y Micic.

A diferencia de contra el Barcelona, frente a Efes son clave Tavares y Poirier. El juego interior de Efes se les ajusta mejor, y son un ultimo obstaculo importante para las penetraciones de Larkin y Micic.

Espero que no lleguemos a un final de infarto, porque ahi Larkin y Micic son imparables.


Es importante habernos quitado de encima los nervios de la FF. Ayer en la primera parte algunos jugadores estaban atenazados, especialmente Abalde y Poirier. En la segunda parte se quitaron los miedos y nuestras dudas sobre el rendimiento de los Yabu, Poirier (partidazo el suyo no reflejado en estadisticas) y Abalde (absolutamente claves sus 7 puntos seguidos).

Tambien por eso es importante ir llegando a FF, aunque se pierdan. El equipo se va curtiendo y aprendiendo a jugar estos partidos.



Por cierto, poco se habla de los tiros libres ayer de Hanga.
El equipo es veterano, sabe como jugar estos partidos porque la mayoria los han jugado.
la mayor sorpresa de la noche fue el acierto de Hanga en los libres finales
Si alguien tiene que sustituir a Goss es Juanito ni Heurtel ni TT vuelven a vestir la camiseta blanca aunque ayer a TT se le veia emocionado por la victoria no tanto a Heurtel

jotapiquer
Mensajes: 8255
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 21 DE MAYO FINAL EUROLIGA 19:00 H.

por jotapiquer » 20 May 2022, 14:01


jotapiquer
Mensajes: 8255
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 21 DE MAYO FINAL EUROLIGA 19:00 H.

por jotapiquer » 20 May 2022, 14:06

Por cierto, a raiz de las declaraciones de Jasikevicius, es una actitud que viene de lejos, de cuando era jugador.

Actua bajo el convencimiento pleno de que siempre se es mejor que el rival, y de que cualquier circunstancia que se escape a lo planeado, hablado y entrenado es simple y llanamente dejadez de funciones.

Me acuerdo del mítico final de partido del RM vs Panathinaikos en los que Louis Bullock se puso a enchufar triples como loco. Después del segundo triple Jasikevicius se encargó de marcar a Bullock, con muy malas maneras hacia su compañero del Pana.

Naturalmente, lo que cambió es que los triples se los comió el en vez de su compañero, pero su actitud es tela marinera.

Una payaso de manual. Puede compensar o no tenerle por sus virtudes deportivas, ahí no me meto.

v_fone
Mensajes: 9992
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 21 DE MAYO FINAL EUROLIGA 19:00 H.

por v_fone » 20 May 2022, 14:11

i12lomaj escribió:
v_fone escribió: Al final no estamos tan lejos en nuestras opiniones, quizás la mía la esté expresando de una manera más "extrema" por las expresiones usadas, de todas formas, encantado de debatir.
¿Sino para que esta un foro?

Pero a lo que nos referiamos es que a Mirotic sobre su NO liderazgo se le puede echar en cara en casi todas las veces que se ha jugado algo, ayer en mi opinion, lidera al equipo durante muchisimos minutos, hace grandes numeros, y en los momentos finales no le llega el balon en esas acciones, 1 jugada de pizarra tras tiempo que tira Abrines, otra entrada de Exum con su rebote del mismo, y las perdidas de Labro y el griego, con lo que ayer sino coge del cuello a algun compañero para que le pasaran la pelota, no se que mas hubiese podido hacer.

Por cierto, ayer hubo un momento que nos reimos del baloncesto, jugando ya no sin base, o con un abalde de 1 o un llull de 1, sino que subia la pelota Deck, con fabian de 2, yabu, vicen y Rudy, ¿base para que?

DeW
Bueno, viendo muchas página de este mismo año, te diría que se usa más como desahogo y plataforma de insulto que de debate de opiniones distintas y subjetivas.

He intentado explicar los motivos de mis mensajes lo mejor que he podido, si no lo consigo pues es más por mi culpa que otra cosa. Entiendo los comentarios que lo ven de forma contraria, por supuesto, lo importante al final es que, a pesar de esos números, el equipo que consiguió recuperarse y llevarse el partido fue el nuestro.

Poco se ha hablado de los tiros libres de Hanga, el rebote de Deck o Yabu, cierto, son esas acciones que decantan partidos igualados. Y otra cosa que me preocupa es leer que ganamos "por heróica" o ellos nos ganan por ser "muy superiores", no entiendo esos puntos de vista. Este año hemos tenido más duelos igualados que de los otros, y encima, los duelos de título o "win or go home" los hemos disputado todos (los 3), ganando 2 y perdiendo uno en los últimos 20 segundos, no sé, merecería un análisis de "punto y aparte" esos meses tras el aterrizaje de Deck y las sanciones a Heurtel y Trey, el propio Deck dice en una de sus entrevistas que han vivido momentos terribles (¿a qué se puede referir?), así que mejor analizar todo al final, teniendo presente que seguimos con unas carencias que no han desaparecido por arte de magia.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31686
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 21 DE MAYO FINAL EUROLIGA 19:00 H.

por tmac_jugon » 20 May 2022, 14:14

XP con la plantilla actual del Barcelona haría maravillas. Saras es un gran entrenador pero a veces se sobrevalora más lo de fuera que lo que está en casa.

Gloria eterna al Lolaso.

Si ayer Lolaso se casca lo que hizo Saras metiendo con calzador en cancha a Higgins en muletas, le ponemos la calva roja.
Por mucha fe que le tengas, o por muy mal que viera al resto. Tienes que poner a los que te llevaron a la F4.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31686
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 21 DE MAYO FINAL EUROLIGA 19:00 H.

por tmac_jugon » 20 May 2022, 14:20

v_fone escribió: Poco se ha hablado de los tiros libres de Hanga, el rebote de Deck o Yabu, cierto, son esas acciones que decantan partidos igualados. Y otra cosa que me preocupa es leer que ganamos "por heróica" o ellos nos ganan por ser "muy superiores", no entiendo esos puntos de vista. Este año hemos tenido más duelos igualados que de los otros, y encima, los duelos de título o "win or go home" los hemos disputado todos (los 3), ganando 2 y perdiendo uno en los últimos 20 segundos, no sé, merecería un análisis de "punto y aparte" esos meses tras el aterrizaje de Deck y las sanciones a Heurtel y Trey, el propio Deck dice en una de sus entrevistas que han vivido momentos terribles (¿a qué se puede referir?), así que mejor analizar todo al final, teniendo presente que seguimos con unas carencias que no han desaparecido por arte de magia.

Ganar por heroica es simplificar todo. Como en fútbol. Mejor para nosotros, peor para los rivales, si no analizan el porqué de las cosas.

Y ya los has dicho: de 3 "finales", 2 victorias y 1 derrota de aquella manera, territorio ACB.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 21 DE MAYO FINAL EUROLIGA 19:00 H.

por Susenko » 20 May 2022, 14:23

Vaya MONTAÑA RUSA de Madrid y Barça esta temporada.

El Madrid comenzó mucho mejor que el Barça a pesar de las ausencias de Antonio y TT.
Éramos, teóricamente superiores en las posiciones 1 y 5 y muy inferiores en el resto.
NWG evolucionó negativamente y Heurtel mostraba la peor versión de su carrera profesional.
Yo confiaba en la explosión de Carlitos este año.
En la otra parte, nunca me ha gustado Calathes y ya sabíamos que Lapro no era buen base repartidor de juego.
El Barça progresaba y el Madrid aguantaba.

Con la recuperación de Antonio y TT y la llegada de Deck, escribí por aquí que podíamos aspirar a todo.
El Barça también con Higgins, Mirotic y Davies. Y Lapro saliéndose desde el 2.

El Madrid hizo crack y explotó por los aires mientras los otros alcanzaban su punto álgido.
Todos pensamos en el final de Laso.
El forerío pedía las cabezas de Llull, Rudy, Causeur y Taylor (4 a los que yo siempre he defendido) y alguna más.

Llega el FINAL de temporada, ellos bajan sus prestaciones y el Madrid resucita.

Es posible que sea un año en blanco para el Madrid con un doblete para el Barça, pero después de lo que hicimos ayer, mermados y con muchos menos recursos, pues ni tan mal.

No seáis FANÁTICOS, ayer Mickey Mouse hizo un partidazo. Si hubiera jugado así en el Madrid tendríamos 3 Euroligas más.

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5584
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 21 DE MAYO FINAL EUROLIGA 19:00 H.

por El Chacho Chucho » 20 May 2022, 14:31

tmac_jugon escribió:XP con la plantilla actual del Barcelona haría maravillas. Saras es un gran entrenador pero a veces se sobrevalora más lo de fuera que lo que está en casa.

Gloria eterna al Lolaso.

Si ayer Lolaso se casca lo que hizo Saras metiendo con calzador en cancha a Higgins en muletas, le ponemos la calva roja.
Por mucha fe que le tengas, o por muy mal que viera al resto. Tienes que poner a los que te llevaron a la F4.
Y no contar con kuric (si es que no estaba lesionado). ya intuia que lo de Higgins le iba a generar problemas, veremos su futuro en can Blassa

maestro.saolin
Mensajes: 8900
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 21 DE MAYO FINAL EUROLIGA 19:00 H.

por maestro.saolin » 20 May 2022, 14:45

Mi opinión es que a Heurtel le van éstos partidos, y que se quiere reivindicar.
Está claro que defender no iba a defender, pero Llull tampoco

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 21 DE MAYO FINAL EUROLIGA 19:00 H.

por anonimator » 20 May 2022, 14:56

Me puedo equivocar pero me extrañaría que Heurtel juegue mañana, veo a Laso capaz de poner a jugar a Juan Núñez antes que al francés en la final
Como tiene que ser Heurtel de tóxico para que un enamorado del juego del francés como es Laso le haya acabado "apartando" de esa forma

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 21 DE MAYO FINAL EUROLIGA 19:00 H.

por Alfvic » 20 May 2022, 14:57

maestro.saolin escribió:Mi opinión es que a Heurtel le van éstos partidos, y que se quiere reivindicar.
Está claro que defender no iba a defender, pero Llull tampoco
Después del partido de ayer, también hay palos para Llull?

viniuales
Mensajes: 8300
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI - 21 DE MAYO FINAL EUROLIGA 19:00 H.

por viniuales » 20 May 2022, 14:59

Alfvic escribió:
maestro.saolin escribió:Mi opinión es que a Heurtel le van éstos partidos, y que se quiere reivindicar.
Está claro que defender no iba a defender, pero Llull tampoco
Después del partido de ayer, también hay palos para Llull?

Maestro, maestrando.

Da igual lo que pase, da igual lo que haga, da igual lo que se consiga, él tendrá que soltar siempre la pullita.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 10:32