REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

DRA`P
Mensajes: 9553
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por DRA`P » 02 Jul 2022, 13:04

Zeljko Obradoirovic escribió:
DRA`P escribió:Otro nombre para base y comunitario. Dennis Schroeder, dicen que firmará por 4 kilos. Se le puede tantear. Ha rendido muy bien en Fiba. Chiozza otro clásico de este post.
Muy decepcionante su temporada en Celtics, sin hacer jugar al equipo ni lo más mínimo, defendiendo con la mirada y haciendo gala de su mano madera. Fue cambiarlo por White en febrero y los verdes pasaron automáticamente de ser uno de los peores equipos de la liga a lo que vimos en playoff. No lo cambio por Goss ni jarto de grifa.
Desde que rechazó la renovación por 40 kilos ha entrado en una espiral negativa. Pero sus estadísticas defensivas siempre han sido brillantes y su poder anotador está fuera de duda. 34% en triples tirando 3,5 y 5 asistencias en su carrera. No ha sufrido lesiones y puede recuperar la confianza esta temporada. De momento sigue libre porque rechaza ofertas 4 kilos al año y él vale más. Su estatus en este momento en la Nba es de 6 Hombre. Sería atractivo una vuelta a Europa?

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por Strul » 02 Jul 2022, 14:21

DRA`P escribió:
Zeljko Obradoirovic escribió:
DRA`P escribió:Otro nombre para base y comunitario. Dennis Schroeder, dicen que firmará por 4 kilos. Se le puede tantear. Ha rendido muy bien en Fiba. Chiozza otro clásico de este post.
Muy decepcionante su temporada en Celtics, sin hacer jugar al equipo ni lo más mínimo, defendiendo con la mirada y haciendo gala de su mano madera. Fue cambiarlo por White en febrero y los verdes pasaron automáticamente de ser uno de los peores equipos de la liga a lo que vimos en playoff. No lo cambio por Goss ni jarto de grifa.
Desde que rechazó la renovación por 40 kilos ha entrado en una espiral negativa. Pero sus estadísticas defensivas siempre han sido brillantes y su poder anotador está fuera de duda. 34% en triples tirando 3,5 y 5 asistencias en su carrera. No ha sufrido lesiones y puede recuperar la confianza esta temporada. De momento sigue libre porque rechaza ofertas 4 kilos al año y él vale más. Su estatus en este momento en la Nba es de 6 Hombre. Sería atractivo una vuelta a Europa?
Yo creo que tiene sitio de sobra en la NBA, pero si viniera sería un buen fichaje, por ver si justificaría el gasto.

Causeur dos años, supongo que se debe tener opción para cortar relación al año, pero un tío como el nunca molesta y su renovación no creo comprometa el fichaje de un cuatro (que intuyo cuando se cierre no contentara a todos)

taibumu
Mensajes: 1265
Registrado: 30 Oct 2015, 20:24

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por taibumu » 02 Jul 2022, 14:52

Strul escribió:
DRA`P escribió:
Zeljko Obradoirovic escribió: Muy decepcionante su temporada en Celtics, sin hacer jugar al equipo ni lo más mínimo, defendiendo con la mirada y haciendo gala de su mano madera. Fue cambiarlo por White en febrero y los verdes pasaron automáticamente de ser uno de los peores equipos de la liga a lo que vimos en playoff. No lo cambio por Goss ni jarto de grifa.
Desde que rechazó la renovación por 40 kilos ha entrado en una espiral negativa. Pero sus estadísticas defensivas siempre han sido brillantes y su poder anotador está fuera de duda. 34% en triples tirando 3,5 y 5 asistencias en su carrera. No ha sufrido lesiones y puede recuperar la confianza esta temporada. De momento sigue libre porque rechaza ofertas 4 kilos al año y él vale más. Su estatus en este momento en la Nba es de 6 Hombre. Sería atractivo una vuelta a Europa?
Yo creo que tiene sitio de sobra en la NBA, pero si viniera sería un buen fichaje, por ver si justificaría el gasto.

Causeur dos años, supongo que se debe tener opción para cortar relación al año, pero un tío como el nunca molesta y su renovación no creo comprometa el fichaje de un cuatro (que intuyo cuando se cierre no contentara a todos)
Causeur no molesta y es verdad que no conocemos todas las variables de la ecuación, pero también es cierto que una renovación por dos años es a priori excesiva, corta la progresión de los canteros e imposibilita fichar ante oportunidad de mercado, aunque yo creo que el tío rendirá cómo ha hecho hasta ahora.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

KriLiN
Mensajes: 1214
Registrado: 19 Jul 2006, 11:42

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por KriLiN » 02 Jul 2022, 17:57

¿Qué motivos hay de que Juanito esté en la lista ACB de tanteo?

hckolton
Mensajes: 1572
Registrado: 24 Feb 2009, 11:06

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por hckolton » 02 Jul 2022, 18:04

Luka Samanic (Westchester Knicks). Según la tabla de mercado de la página ACB.com, este jugador está en la orbita del Madrid. ¿Alguien sabe que hay de verdad en este fichaje? y ¿Quién es?.
¿Sabes lo que significa la palabra némesis?. La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de putta, YO.

daiony
Mensajes: 1377
Registrado: 07 Feb 2011, 14:49

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por daiony » 02 Jul 2022, 18:19

romualdoelandroide escribió:Bueno, pues tenemos:

NWG-Chacho-Alocen-Juan Nuñez

Causeur-Musa-Abalde-Llull

Deck-Hezonja-Hanga-Rudy

Yabusele-¿FICHAJE?-Randolph

Tavares-Poirier

No creo que tengamos presupuesto para Herzonja y un cuatro. Es más, si el croata viene al tres, serían 11 jugadores exteriores.
Confío en que cortemos a NWG y le demos minutos a Alocen o Núñez. El otro cedido. Me parece una aberración tenerlos agitando toallas.
Metería a Ndiaye.

maestro.saolin
Mensajes: 8881
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por maestro.saolin » 02 Jul 2022, 18:36

hckolton escribió:Luka Samanic (Westchester Knicks). Según la tabla de mercado de la página ACB.com, este jugador está en la orbita del Madrid. ¿Alguien sabe que hay de verdad en este fichaje? y ¿Quién es?.
Es un alero o ala pívot croata. Creo que de la cantera del fcb.
Mucha clase.
22años.
Ha sonado para el Breogan.
Con Yabu y Hezonja, prefiero a Cornelie o si no hay pasta, darle minutos a Ndiaye.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20254
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por RED RONIN » 02 Jul 2022, 19:23

maestro.saolin escribió:
hckolton escribió:Luka Samanic (Westchester Knicks). Según la tabla de mercado de la página ACB.com, este jugador está en la orbita del Madrid. ¿Alguien sabe que hay de verdad en este fichaje? y ¿Quién es?.
Es un alero o ala pívot croata. Creo que de la cantera del fcb.
Mucha clase.
22años.
Ha sonado para el Breogan.
Con Yabu y Hezonja, prefiero a Cornelie o si no hay pasta, darle minutos a Ndiaye.
Mide 2,08 estos últimos 3 años ha estado en los USA, los 2 primeros jugando para los Spurs y su equipo de la liga de desarrollo.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por Strul » 02 Jul 2022, 20:13

maestro.saolin escribió:
hckolton escribió:Luka Samanic (Westchester Knicks). Según la tabla de mercado de la página ACB.com, este jugador está en la orbita del Madrid. ¿Alguien sabe que hay de verdad en este fichaje? y ¿Quién es?.
Es un alero o ala pívot croata. Creo que de la cantera del fcb.
Mucha clase.
22años.
Ha sonado para el Breogan.
Con Yabu y Hezonja, prefiero a Cornelie o si no hay pasta, darle minutos a Ndiaye.
Estuvo en la cantera del Barcelona, con Kurucs, que el año pasado también se pidió por aquí y ha hecho un año regulero.

Yo creo que cualquier día anuncian fichaje del 4, sin que se filtre

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por Strul » 02 Jul 2022, 20:58

Nando de Colo al Asvel

jotapiquer
Mensajes: 8252
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por jotapiquer » 02 Jul 2022, 21:10

Strul escribió:Nando de Colo al Asvel
Ese derecho de tanteo que solo ejerce el Valencia para que no vengan jugadores.

DRA`P
Mensajes: 9553
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por DRA`P » 02 Jul 2022, 21:42

Hablando de todo, creo que no he leido ningún comentario de Desde Rusia desde el inicio de la guerra. No sé si le han cortado Internet a páginas extranjeras u otra cosa.

japi
Mensajes: 6128
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por japi » 02 Jul 2022, 21:47

Según la lista que Bosnia ha dado a FIBA Musa es jugador del RM.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20254
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por RED RONIN » 02 Jul 2022, 22:01

DRA`P escribió:Hablando de todo, creo que no he leido ningún comentario de Desde Rusia desde el inicio de la guerra. No sé si le han cortado Internet a páginas extranjeras u otra cosa.
Si comenta, muy poco en comparación, pero lo sigue haciendo, aquí al menos se congratuló el día de la obtención de la Liga.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

Ianderson
Mensajes: 288
Registrado: 09 Feb 2008, 02:21

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por Ianderson » 02 Jul 2022, 23:41

jotapiquer escribió:
Strul escribió:Nando de Colo al Asvel
Ese derecho de tanteo que solo ejerce el Valencia para que no vengan jugadores.
Creo que solo lo pueden usar en ACB, no obstante me hubiese gustado ver a De Colo de naranja otra vez

el mc
Mensajes: 12213
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por el mc » 03 Jul 2022, 00:13

RED RONIN escribió:
DRA`P escribió:Hablando de todo, creo que no he leido ningún comentario de Desde Rusia desde el inicio de la guerra. No sé si le han cortado Internet a páginas extranjeras u otra cosa.
Si comenta, muy poco en comparación, pero lo sigue haciendo, aquí al menos se congratuló el día de la obtención de la Liga.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
En el hilo de tiempo muerto sobre la guerra comenta de vez en cuando.

No sé si han restringido el acceso a acb.com en Rusia (aunque lo dudo), pero en cualquier caso las VPN estarán muy extendidas allí.

jotapiquer
Mensajes: 8252
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por jotapiquer » 03 Jul 2022, 08:24

Ianderson escribió:
jotapiquer escribió:
Strul escribió:Nando de Colo al Asvel
Ese derecho de tanteo que solo ejerce el Valencia para que no vengan jugadores.
Creo que solo lo pueden usar en ACB, no obstante me hubiese gustado ver a De Colo de naranja otra vez
Fichar por el Valencia Basket es poner fin de manera irremediable a tu carrera en España.

piolin
Mensajes: 15488
Registrado: 21 Dic 2003, 12:51
Ubicación: donde me dejen

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por piolin » 03 Jul 2022, 11:21

DRA`P escribió:Hablando de todo, creo que no he leido ningún comentario de Desde Rusia desde el inicio de la guerra. No sé si le han cortado Internet a páginas extranjeras u otra cosa.
Se la echa de menos. A ver si el conflicto acaba pronto y la podemos seguir viendo por aquí .

Un saludo
Ninguna cosa impuesta por la violencia será duradera. La violencia lleva implícita en sí misma la debilidad."

alpe
Mensajes: 193
Registrado: 28 Mar 2014, 18:35

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por alpe » 03 Jul 2022, 12:46

maestro.saolin, comentabas en otro hilo que Aday Mara tiene cosas habladas con el Madrid... cuéntanos más porfi ;)

maestro.saolin
Mensajes: 8881
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por maestro.saolin » 03 Jul 2022, 14:54

alpe escribió:maestro.saolin, comentabas en otro hilo que Aday Mara tiene cosas habladas con el Madrid... cuéntanos más porfi ;)
No tengo mucho, yo no tengo enano.
El año pasado, que es cuando se "descubrió" a Aday Mara, se dijo que el RM estaba tras él, pero que mejor allí con su familia que aquí.
Algo parecido a Alocen, en su momento.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 11:38