REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI -16 DE ENERO VS ZARAGOZA 17 H.

por Berlin » 15 Ene 2022, 17:18

Ray escribió:
maestro.saolin escribió:Ya habéis oído el rumor del fichaje futuro de Goran Dragic?
Tiene 35 años, no cuadraria mucho con la politica actual que se esta siguiendo.

Ayer escuche una charla de Carlos Sanchez Blas con Sergio Vegas, y el primero decia que conocia varios nombres importantes que maneja el Madrid de cara año que viene pero que no podia decirlos. Lo que sí podia decir es que le extrañaria mucho que el Madrid no tuviera el año que viene la mejor plantilla de Europa.


Y con los ultimos movimientos, parece que efectivamente hay ganas y dinero para conseguirlo
No sé porqué me da que todo esto tiene que ver con la inauguración del Nuevo Bernabéu.

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI -16 DE ENERO VS ZARAGOZA 17 H.

por Strul » 15 Ene 2022, 17:30

Berlin escribió:
Ray escribió:
maestro.saolin escribió:Ya habéis oído el rumor del fichaje futuro de Goran Dragic?
Tiene 35 años, no cuadraria mucho con la politica actual que se esta siguiendo.

Ayer escuche una charla de Carlos Sanchez Blas con Sergio Vegas, y el primero decia que conocia varios nombres importantes que maneja el Madrid de cara año que viene pero que no podia decirlos. Lo que sí podia decir es que le extrañaria mucho que el Madrid no tuviera el año que viene la mejor plantilla de Europa.


Y con los ultimos movimientos, parece que efectivamente hay ganas y dinero para conseguirlo
No sé porqué me da que todo esto tiene que ver con la inauguración del Nuevo Bernabéu.
Dragic no hizo gran cosa en Murcia y Baskonia :mrgreen:

Es un fichaje tan ambicioso como los del foro de enfrente que van a por Juancho y Ricki o Satornanski (no quieren a los dos al mismo tiempo)

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI -16 DE ENERO VS ZARAGOZA 17 H.

por ravenus » 15 Ene 2022, 18:15

Inauguración del estadio y plantillón en basket ? pues vale, podria ser.

Viendo como está el panorama , puestos a hacer una plantilla todopoderosa, respetando los contratos y tal, algo asi:

WG / Alocen / Heurtel, que tiene un 1+1 o alguien que lo mejore. Campazzo, Micic..
Okobo / Llull / Rudy
Abalde / Hanga / Juancho
Yabusele / Randolph
Tavares / Poirier

Lo que me extraría seria un equipo competitivo por parte del Barcelona, teniendo en cuenta como está el patio en estos momentos. Pero vete a saber, lo mismo traen a Ricky, Juancho y Lebron James.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI -16 DE ENERO VS ZARAGOZA 17 H.

por Berlin » 15 Ene 2022, 18:58

ravenus escribió:Lo que me extraría seria un equipo competitivo por parte del Barcelona, teniendo en cuenta como está el patio en estos momentos. Pero vete a saber, lo mismo traen a Ricky, Juancho y Lebron James.
Prácticamente todos sus jugadores importantes tienen contrato largo, así que más bien que lo extraño será que no lo tengan.

Louis El Grande
Mensajes: 7655
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI -16 DE ENERO VS ZARAGOZA 17 H.

por Louis El Grande » 15 Ene 2022, 20:25

ravenus escribió:Inauguración del estadio y plantillón en basket ? pues vale, podria ser.

Viendo como está el panorama , puestos a hacer una plantilla todopoderosa, respetando los contratos y tal, algo asi:

WG / Alocen / Heurtel, que tiene un 1+1 o alguien que lo mejore. Campazzo, Micic..
Okobo / Llull / Rudy
Abalde / Hanga / Juancho
Yabusele / Randolph
Tavares / Poirier

Lo que me extraría seria un equipo competitivo por parte del Barcelona, teniendo en cuenta como está el patio en estos momentos. Pero vete a saber, lo mismo traen a Ricky, Juancho y Lebron James.
¿A Deck no lo metes? Aunque yo ya no se si el fichaje es real o no porque ha pasado una semana y no ha venido aún. Igual es que está viniendo en la Niña, la Pinta o la Santa María y por eso está tardando más. :D

Szdavid
Mensajes: 3467
Registrado: 14 Nov 2005, 17:54
Ubicación: en la faptoria!!!

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI -16 DE ENERO VS ZARAGOZA 17 H.

por Szdavid » 15 Ene 2022, 23:00

Mirotic positivo.

No juega el clásico. Si es que se juega el 23.

Avatar de Usuario
KambalaPowa
Mensajes: 31702
Registrado: 20 Nov 2003, 23:18

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI -16 DE ENERO VS ZARAGOZA 17 H.

por KambalaPowa » 15 Ene 2022, 23:02

Szdavid escribió:Mirotic positivo.

No juega el clásico. Si es que se juega el 23.
Debe estar cursando la ACB ahora mismo la suspension del clasico, logicamente.
Imagen

Ray
Mensajes: 8941
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI -16 DE ENERO VS ZARAGOZA 17 H.

por Ray » 15 Ene 2022, 23:02

Berlin escribió:
ravenus escribió:Lo que me extraría seria un equipo competitivo por parte del Barcelona, teniendo en cuenta como está el patio en estos momentos. Pero vete a saber, lo mismo traen a Ricky, Juancho y Lebron James.
Prácticamente todos sus jugadores importantes tienen contrato largo, así que más bien que lo extraño será que no lo tengan.
Está claro que un equipo con Calathes - Higgins - Mirotic - Davies va a ser siempre competitivo y aspirante a todo. La duda es si de cara al próximo año piensan reforzarlo con algún fichaje potente o tendrán que seguir con la política de recorte de gastos e intentar que Mirotic se baje el sueldo, que no olvidemos que tiene un contrato de cifras crecientes cada año.

Para ellos revolotean nombres como Ricky, Satoransky, Marc Gasol...aunque por ahora son más rumores de pajiplantillas por ser "de la casa" que porque hayan salido de boca de algún periodista. Tal vez dependa de si ganan la euroliga este año o no. Si la ganan imagino que tenderán más a una política de recortes una vez conseguido el gran objetivo. Si no la ganan, tal vez tengan que invertir más para sacarle réditos a la plantilla que ya tienen. También está por ver que consigan meterse en Champions en fútbol, que de eso también imagino que dependerá gran parte de la solvencia económica del club.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20276
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI -16 DE ENERO VS ZARAGOZA 17 H.

por RED RONIN » 15 Ene 2022, 23:38

KambalaPowa escribió:
Szdavid escribió:Mirotic positivo.

No juega el clásico. Si es que se juega el 23.
Debe estar cursando la ACB ahora mismo la suspension del clasico, logicamente.
De momento se les acumula otro partido aplazado en ACB:

Aplazado el Valencia-Barça por brote en el equipo taronja

El partido, programado este domingo a las 12:30 horas, no se jugará después de que el Valencia Basket detectara varios positivos dentro del equipo.

https://as.com/baloncesto/2022/01/15/ac ... 57396.html

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20276
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI -16 DE ENERO VS ZARAGOZA 17 H.

por RED RONIN » 15 Ene 2022, 23:45

Y Garuba sigue de aquella manera:

Garuba: a la G-League por segunda vez

El jugador español desciende de nuevo al equipo filial de los Rockets para no perder ritmo competitivo al no tener minutos en la NBA.

https://as.com/baloncesto/2022/01/15/nb ... 16613.html

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

DRA`P
Mensajes: 9567
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI -16 DE ENERO VS ZARAGOZA 17 H.

por DRA`P » 15 Ene 2022, 23:47

Ray escribió:
Berlin escribió:
ravenus escribió:Lo que me extraría seria un equipo competitivo por parte del Barcelona, teniendo en cuenta como está el patio en estos momentos. Pero vete a saber, lo mismo traen a Ricky, Juancho y Lebron James.
Prácticamente todos sus jugadores importantes tienen contrato largo, así que más bien que lo extraño será que no lo tengan.
Está claro que un equipo con Calathes - Higgins - Mirotic - Davies va a ser siempre competitivo y aspirante a todo. La duda es si de cara al próximo año piensan reforzarlo con algún fichaje potente o tendrán que seguir con la política de recorte de gastos e intentar que Mirotic se baje el sueldo, que no olvidemos que tiene un contrato de cifras crecientes cada año.

Para ellos revolotean nombres como Ricky, Satoransky, Marc Gasol...aunque por ahora son más rumores de pajiplantillas por ser "de la casa" que porque hayan salido de boca de algún periodista. Tal vez dependa de si ganan la euroliga este año o no. Si la ganan imagino que tenderán más a una política de recortes una vez conseguido el gran objetivo. Si no la ganan, tal vez tengan que invertir más para sacarle réditos a la plantilla que ya tienen. También está por ver que consigan meterse en Champions en fútbol, que de eso también imagino que dependerá gran parte de la solvencia económica del club.
Es un rollo, pidieron un crédito de 400 millones para reestructurar deuda, y después uno de 1.500 kilos para el Spai. Tienen dinero para aburrir, ya han fichado a ferran torres y apuntan a más jugadores y eso que tienen que sortear el Fair play. En Baloncesto no existe ese control por lo que no tendrán ningún problema en fichar lo que necesiten.

jotapiquer
Mensajes: 8255
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI -16 DE ENERO VS ZARAGOZA 17 H.

por jotapiquer » 16 Ene 2022, 08:05

KambalaPowa escribió:
Szdavid escribió:Mirotic positivo.

No juega el clásico. Si es que se juega el 23.
Debe estar cursando la ACB ahora mismo la suspension del clasico, logicamente.
Tiene que ser gracioso ver tirar a Hayes 41 tiros libres, al no estar Mirotic, alguien los tiene que tirar.

jotapiquer
Mensajes: 8255
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI -16 DE ENERO VS ZARAGOZA 17 H.

por jotapiquer » 16 Ene 2022, 08:10

Cuando Sanchez Blas habla de que tendremos la mejor plantilla de Europa, solo se me ocurre que van a sustituir a Causeur, Taylor y Thompkins, y quizá a los bases.

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI -16 DE ENERO VS ZARAGOZA 17 H.

por ravenus » 16 Ene 2022, 08:57

Louis El Grande escribió:
ravenus escribió:Inauguración del estadio y plantillón en basket ? pues vale, podria ser.

Viendo como está el panorama , puestos a hacer una plantilla todopoderosa, respetando los contratos y tal, algo asi:

WG / Alocen / Heurtel, que tiene un 1+1 o alguien que lo mejore. Campazzo, Micic..
Okobo / Llull / Rudy
Abalde / Hanga / Juancho
Yabusele / Randolph
Tavares / Poirier

Lo que me extraría seria un equipo competitivo por parte del Barcelona, teniendo en cuenta como está el patio en estos momentos. Pero vete a saber, lo mismo traen a Ricky, Juancho y Lebron James.
¿A Deck no lo metes? Aunque yo ya no se si el fichaje es real o no porque ha pasado una semana y no ha venido aún. Igual es que está viniendo en la Niña, la Pinta o la Santa María y por eso está tardando más. :D
Pues en el puesto de 3, pasando Juancho al 4..jajajaja

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20276
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Real Madrid TV

por RED RONIN » 16 Ene 2022, 09:49

TerryCummings escribió:Exacto... miro esa programación pero no aparece por ningún lado..... De ahí mi frustración.
La repetición de hoy por la mañana.Imagen

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI -16 DE ENERO VS ZARAGOZA 17 H.

por ravenus » 16 Ene 2022, 11:39

jotapiquer escribió:Cuando Sanchez Blas habla de que tendremos la mejor plantilla de Europa, solo se me ocurre que van a sustituir a Causeur, Taylor y Thompkins, y quizá a los bases.
EDITO:
Okobo podria sustituir a Caseur. Solamente este movimiento, sumado a la vuelta de Deck ya harían que el Real Madrid fuese todavía más competitivo que este año.
Lo de Taylor, Thompkins o meter a alguien por Heurtel va a depender de los títulos que se ganen este año.
Ahora podriamos valorar si se puede fichar a alguien que mejore a Heurtel y si la ficha de ala pivot o de quinto interior la puedes ocupar con Juancho, o con otro jugador que no ocupe plaza de extra.

Ray
Mensajes: 8941
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI -16 DE ENERO VS ZARAGOZA 17 H.

por Ray » 16 Ene 2022, 11:53

jotapiquer escribió:Cuando Sanchez Blas habla de que tendremos la mejor plantilla de Europa, solo se me ocurre que van a sustituir a Causeur, Taylor y Thompkins, y quizá a los bases.
Solo hacen falta dos fichajes tipo Okobo y Juancho para serlo y no parecen sueños imposibles. Las salidas estarian entre los que acaban contrato: Heurtel, Causeur, Taylor, Thompkins aparte de cesiones para Vukcevic y/o Nuñez.

Yo a Heurtel me lo quedaria salvo pelotazo maximo en forma de vuelta de Facu, que eso ya seria la guinda. Creo que siempre viene bien un perfil como el suyo. Esta haciendo buena temporada y es totalmente complementario con NWG.

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI -16 DE ENERO VS ZARAGOZA 17 H.

por ravenus » 16 Ene 2022, 12:05

Ray escribió:
jotapiquer escribió:Cuando Sanchez Blas habla de que tendremos la mejor plantilla de Europa, solo se me ocurre que van a sustituir a Causeur, Taylor y Thompkins, y quizá a los bases.
Solo hacen falta dos fichajes tipo Okobo y Juancho para serlo y no parecen sueños imposibles. Las salidas estarian entre los que acaban contrato: Heurtel, Causeur, Taylor, Thompkins aparte de cesiones para Vukcevic y/o Nuñez.

Yo a Heurtel me lo quedaria salvo pelotazo maximo en forma de vuelta de Facu, que eso ya seria la guinda. Creo que siempre viene bien un perfil como el suyo. Esta haciendo buena temporada y es totalmente complementario con NWG.
El equipo apuntaria hacia algo asi:

WG / Heurtel / Alocen
Okobo / Abalde / Llull
Deck / Hanga / Rudy
Yabusele / Juancho / Randolph
Tavares / Poirier

En donde tendrias seis cupos y 14 fichas.
De cara a futuras temporadas, si la NBA no se mete por medio, estarían Nuñez, Tristan y Spagnolo como incorporaciones más factibles.
Sin perder de vista a Garuba, por cierto.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20276
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI -16 DE ENERO VS ZARAGOZA 17 H.

por RED RONIN » 16 Ene 2022, 12:36

Récord histórico de Randolph en la Euroliga

Randolph cosechó un récord histórico, nunca antes conseguido. El ala-pívot del Real Madrid consiguió un doble - doble (13 puntos y 12 rebotes) jugando menos de 13 minutos en el partido. Nunca nadie lo había conseguido jugando tan pocos minutos.

El esloveno tan solo necesitó 12'33'' para conseguirlo, superando a Alen Omic, que necesitó 13'26'' para hacer 13 puntos y 13 rebotes el 22 de noviembre de 2012. Con 15'07'', Aleks Maric consiguió 13 puntos y 11 rebotes el 13 de mayo de 2012.

https://amp.sport.es/es/noticias/apuest ... a-13101227


Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Ratko
Mensajes: 4013
Registrado: 24 Oct 2008, 11:52

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI -16 DE ENERO VS ZARAGOZA 17 H.

por Ratko » 16 Ene 2022, 12:45

Yo no tengo tan claro que Taylor vaya a salir
Y mucho menos que el elegido sea Okobo para el juego exterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 01:37