REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

romualdoelandroide
Mensajes: 4473
Registrado: 22 Dic 2012, 21:11

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por romualdoelandroide » 01 Jul 2022, 20:40

Bueno, pues tenemos:

NWG-Chacho-Alocen-Juan Nuñez

Causeur-Musa-Abalde-Llull

Deck-Hezonja-Hanga-Rudy

Yabusele-¿FICHAJE?-Randolph

Tavares-Poirier


¿Posible fichaje en el cuatro? veremos a ver, de mientras, tanto Deck como Hezonja pueden jugar perfectamente en esa posición.

NWG todo hace indiciar que se va a quedar, así que entre el y el Chacho, más la ayuda de Hanga o de Llull, no parece que haya sitio en principio para otro base, a no ser que ese base se llame Campazzo, por el que entiendo que si se le haría hueco en la plantilla a costa del propio NWG.

Juan Nuñez lo normal es que marche cedido.

A Randolph supongo que se le aguantará el año de contrato que le queda, no hay indicios de que lo vayan a cortar.

jotapiquer
Mensajes: 8255
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por jotapiquer » 01 Jul 2022, 20:40

Imagen
Lull

juanbp
Mensajes: 1589
Registrado: 24 Ene 2022, 21:09

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por juanbp » 01 Jul 2022, 21:03

Mi pronóstico de jubilaciones es el siguiente:
- Rudy, este será su último año.
- Causeur, cumplirá sus dos años y fuera.
- Chacho, lo mismo, 2 años y fuera.
- Llull, se le hará un Felipe, y se irá más o menos cuando él quiera.
"El todo es mente, el universo es mental".

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por anonimator » 01 Jul 2022, 21:04

romualdoelandroide escribió:Bueno, pues tenemos:

NWG-Chacho-Alocen-Juan Nuñez

Causeur-Musa-Abalde-Llull

Deck-Hezonja-Hanga-Rudy

Yabusele-¿FICHAJE?-Randolph

Tavares-Poirier


¿Posible fichaje en el cuatro? veremos a ver, de mientras, tanto Deck como Hezonja pueden jugar perfectamente en esa posición.

NWG todo hace indiciar que se va a quedar, así que entre el y el Chacho, más la ayuda de Hanga o de Llull, no parece que haya sitio en principio para otro base, a no ser que ese base se llame Campazzo, por el que entiendo que si se le haría hueco en la plantilla a costa del propio NWG.

Juan Nuñez lo normal es que marche cedido.

A Randolph supongo que se le aguantará el año de contrato que le queda, no hay indicios de que lo vayan a cortar.
Y a Alocen cuando vuelva por diciembre imagino que lo cederán también para que vaya cogiendo minutos

jotapiquer
Mensajes: 8255
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por jotapiquer » 01 Jul 2022, 21:06

juanbp escribió:Mi pronóstico de jubilaciones es el siguiente:
- Rudy, este será su último año.
- Causeur, cumplirá sus dos años y fuera.
- Chacho, lo mismo, 2 años y fuera.
- Llull, se le hará un Felipe, y se irá más o menos cuando él quiera.
Dicen las malas lenguas que Rudy quiere llegar a los juegos.

juanbp
Mensajes: 1589
Registrado: 24 Ene 2022, 21:09

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por juanbp » 01 Jul 2022, 21:10

jotapiquer escribió:
juanbp escribió:Mi pronóstico de jubilaciones es el siguiente:
- Rudy, este será su último año.
- Causeur, cumplirá sus dos años y fuera.
- Chacho, lo mismo, 2 años y fuera.
- Llull, se le hará un Felipe, y se irá más o menos cuando él quiera.
Dicen las malas lenguas que Rudy quiere llegar a los juegos.
... bueno, pues que lo haga jugando en La Penya :D
"El todo es mente, el universo es mental".

Ray
Mensajes: 8952
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por Ray » 01 Jul 2022, 21:10

Pues contento con la renovacion de Causeur. Un jugador como el no sobra nunca. Lo mismo te mete 20 puntos como te defiende a la estrella rival o te gana un partido clave en el ultimo minuto. Y siempre esta a punto aunque haya momentos en la temporada en los que ni juegue.

dds1982
Mensajes: 724
Registrado: 01 Jun 2008, 16:17

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por dds1982 » 01 Jul 2022, 21:24

Y aunque estemos esperando al Facu aunque finalmente no salga... ¿Que os parecería rescatar a Napier? Este si es físico, capaz de generarse sus tiros y penetrar y dividir o acabar bien con contacto. Creo que andaba en el Zenit sin pena ni gloria después de lo que pasó con los equipos todos en Euroliga.

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por Strul » 01 Jul 2022, 21:39

dds1982 escribió:Y aunque estemos esperando al Facu aunque finalmente no salga... ¿Que os parecería rescatar a Napier? Este si es físico, capaz de generarse sus tiros y penetrar y dividir o acabar bien con contacto. Creo que andaba en el Zenit sin pena ni gloria después de lo que pasó con los equipos todos en Euroliga.
Melon por abrir. Otro que también vino e incluso se llegó a pedir, y regulero, aunque tiene pasaporte cotonu es Mudiay

inverno
Mensajes: 10326
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por inverno » 01 Jul 2022, 22:00

me gusta la renovación de Causeur, ampliamente merecida.

La pena es que cierra el espacio para Spagnolo que hubiera sido una incorporación muy interesante tras su buen año en Cremona. Me da que este caballero va a intentar la aventura americana lo antes posible.

DRA`P
Mensajes: 9570
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por DRA`P » 02 Jul 2022, 00:01

romualdoelandroide escribió:Bueno, pues tenemos:

NWG-Chacho-Alocen-Juan Nuñez

Causeur-Musa-Abalde-Llull

Deck-Hezonja-Hanga-Rudy

Yabusele-¿FICHAJE?-Randolph

Tavares-Poirier


¿Posible fichaje en el cuatro? veremos a ver, de mientras, tanto Deck como Hezonja pueden jugar perfectamente en esa posición.

NWG todo hace indiciar que se va a quedar, así que entre el y el Chacho, más la ayuda de Hanga o de Llull, no parece que haya sitio en principio para otro base, a no ser que ese base se llame Campazzo, por el que entiendo que si se le haría hueco en la plantilla a costa del propio NWG.

Juan Nuñez lo normal es que marche cedido.

A Randolph supongo que se le aguantará el año de contrato que le queda, no hay indicios de que lo vayan a cortar.
Yo metería a Eli, que encaja muy bien con la configuración de la plantilla al menos hasta la recuperación de Randolph. Y me salen 18 jugadores...

Si viene Campazzo y se corta a Nigel pues veo que el 4 tirador va a ser americano. Alguien tiene Informes sobre el 4 de Tenerife Kyle Witjer con 48% en triples? Desde luego es atractivo, con experiencia NBA y Euroliga. Mi favorito era Voigman, pero además de un 4 tirador tiene que ser un jugador capaz de hacer cambios defensivos y salir a defender a 7 metros. Cuántos jugadores de ese perfil tenemos en el mercado?

Lo más interesante ahora es hacer pronósticos sobre el 4 tirador.

DRA`P
Mensajes: 9570
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por DRA`P » 02 Jul 2022, 01:32

Otro nombre para base y comunitario. Dennis Schroeder, dicen que firmará por 4 kilos. Se le puede tantear. Ha rendido muy bien en Fiba. Chiozza otro clásico de este post.

jotapiquer
Mensajes: 8255
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por jotapiquer » 02 Jul 2022, 07:17

DRA`P escribió:Otro nombre para base y comunitario. Dennis Schroeder, dicen que firmará por 4 kilos. Se le puede tantear. Ha rendido muy bien en Fiba. Chiozza otro clásico de este post.
No sé mucho de él la última temporada, ¿Ha bajado mucho el rendimiento?

Tenía entendido que tenía nivel de base titular en la NBA.

maestro.saolin
Mensajes: 8900
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por maestro.saolin » 02 Jul 2022, 07:28

El alemán sería una bomba en Europa, pero veo imposible que venga.
Creo que esperaremos a Facundo y el plan B será Goss.
Espero que en el intervalo, se fiche un 4, aunque con Hexonja me conformo.
Muy buenas plantillas se están haciendo por ahí.

jotapiquer
Mensajes: 8255
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por jotapiquer » 02 Jul 2022, 10:25

¿Es cosa mía o el nivel general de las plantillas en EL está subiendo?

Salvo Baskonia, que tela…

Zeljko Obradoirovic
Mensajes: 648
Registrado: 17 Dic 2015, 15:38

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por Zeljko Obradoirovic » 02 Jul 2022, 11:28

DRA`P escribió:Otro nombre para base y comunitario. Dennis Schroeder, dicen que firmará por 4 kilos. Se le puede tantear. Ha rendido muy bien en Fiba. Chiozza otro clásico de este post.
Muy decepcionante su temporada en Celtics, sin hacer jugar al equipo ni lo más mínimo, defendiendo con la mirada y haciendo gala de su mano madera. Fue cambiarlo por White en febrero y los verdes pasaron automáticamente de ser uno de los peores equipos de la liga a lo que vimos en playoff. No lo cambio por Goss ni jarto de grifa.

viniuales
Mensajes: 8299
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por viniuales » 02 Jul 2022, 12:12

anonimator escribió:
romualdoelandroide escribió:Bueno, pues tenemos:

NWG-Chacho-Alocen-Juan Nuñez

Causeur-Musa-Abalde-Llull

Deck-Hezonja-Hanga-Rudy

Yabusele-¿FICHAJE?-Randolph

Tavares-Poirier


¿Posible fichaje en el cuatro? veremos a ver, de mientras, tanto Deck como Hezonja pueden jugar perfectamente en esa posición.

NWG todo hace indiciar que se va a quedar, así que entre el y el Chacho, más la ayuda de Hanga o de Llull, no parece que haya sitio en principio para otro base, a no ser que ese base se llame Campazzo, por el que entiendo que si se le haría hueco en la plantilla a costa del propio NWG.

Juan Nuñez lo normal es que marche cedido.

A Randolph supongo que se le aguantará el año de contrato que le queda, no hay indicios de que lo vayan a cortar.
Y a Alocen cuando vuelva por diciembre imagino que lo cederán también para que vaya cogiendo minutos

Alocén debería estar antes de Diciembre si todo va como parece que va. De hecho la duda que tienen es si va a poder empezar la pretemporada con el equipo o un pelín mas tarde.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

KriLiN
Mensajes: 1217
Registrado: 19 Jul 2006, 11:42

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por KriLiN » 02 Jul 2022, 12:36

:travieso: :travieso: :travieso:

Por primera vez, en no recuerdo cuanto tiempo, no estoy de acuerdo con una actuación del club.
No es acertada la renovación de Causeur.
No puede ser bueno para un equipo que ocho jugadores relativamente veteranos peleen por dos puestos en la cancha.
Esos minutos en las posiciones 2 y 3 deberían ser para Musa, Abalde, Deck, Hezonja y Hanga. Ellos cinco sí son los que deberían partir el bacalao.
Ahora resulta que además de esos cinco también hay que dar minutos a Llull, Rudy y Causeur.
Para mí eso es un despropósito de planificación que podría incluso ser peor si se pretende no fichar a un 4 para usar en un porcentaje elevado de tiempo a algunos de nuestros aleros.
Entre otras cosas veo que este curso que viene vamos a tener cero minutos para las promesas de la cantera y eso será algo de chispa que se perderá de cara al aficionado.
En definitiva creo que ni los jugadores van a estar contentos con esto y eso siempre afecta a los resultados.
Ojalá me esté confundiendo.

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por anonimator » 02 Jul 2022, 12:42

viniuales escribió:
anonimator escribió:
romualdoelandroide escribió:Bueno, pues tenemos:

NWG-Chacho-Alocen-Juan Nuñez

Causeur-Musa-Abalde-Llull

Deck-Hezonja-Hanga-Rudy

Yabusele-¿FICHAJE?-Randolph

Tavares-Poirier


¿Posible fichaje en el cuatro? veremos a ver, de mientras, tanto Deck como Hezonja pueden jugar perfectamente en esa posición.

NWG todo hace indiciar que se va a quedar, así que entre el y el Chacho, más la ayuda de Hanga o de Llull, no parece que haya sitio en principio para otro base, a no ser que ese base se llame Campazzo, por el que entiendo que si se le haría hueco en la plantilla a costa del propio NWG.

Juan Nuñez lo normal es que marche cedido.

A Randolph supongo que se le aguantará el año de contrato que le queda, no hay indicios de que lo vayan a cortar.
Y a Alocen cuando vuelva por diciembre imagino que lo cederán también para que vaya cogiendo minutos

Alocén debería estar antes de Diciembre si todo va como parece que va. De hecho la duda que tienen es si va a poder empezar la pretemporada con el equipo o un pelín mas tarde.
Aún así necesitaría una cesión que le diera minutos como el comer, no le ha dado minutos estos años nada más cuando ha habido lesiones, ahora con esta confección de plantilla y una lesión tan grave es difícil que le vaya a dar minutos laso

viniuales
Mensajes: 8299
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.

por viniuales » 02 Jul 2022, 12:57

KriLiN escribió::travieso: :travieso: :travieso:

Por primera vez, en no recuerdo cuanto tiempo, no estoy de acuerdo con una actuación del club.
No es acertada la renovación de Causeur.
No puede ser bueno para un equipo que ocho jugadores relativamente veteranos peleen por dos puestos en la cancha.
Esos minutos en las posiciones 2 y 3 deberían ser para Musa, Abalde, Deck, Hezonja y Hanga. Ellos cinco sí son los que deberían partir el bacalao.
Ahora resulta que además de esos cinco también hay que dar minutos a Llull, Rudy y Causeur.
Para mí eso es un despropósito de planificación que podría incluso ser peor si se pretende no fichar a un 4 para usar en un porcentaje elevado de tiempo a algunos de nuestros aleros.
Entre otras cosas veo que este curso que viene vamos a tener cero minutos para las promesas de la cantera y eso será algo de chispa que se perderá de cara al aficionado.
En definitiva creo que ni los jugadores van a estar contentos con esto y eso siempre afecta a los resultados.
Ojalá me esté confundiendo.

Y ya damos por hecho que esto no vaya a ser así?

En temporadas de casi 90 partidos y con el historial de lesiones que atesoramos en los últimos años es normal que el club quiera blindarse con capacidad de tener suficientes jugadores del nivel que requiere el equipo. Hay minutos y partidos para todos, sin duda.

Y no podemos hablar de que esta renovación esté parando la contratación de un 4, cuando las fuentes que mas saben de cosas del club dicen que estamos buscando dicho 4. Al menos la intención de fichar está ahí, ahora habrá que ver y valorar si lo que puedes traer compensa o no.

Y en el tema canteranos…es que es muy complicado. No somos un club para sacar canteranos, aquí los jugadores tienen que tener un nivel mínimo ponga lo que ponga en su dni, y hay años en los que puedes tener algún canterano con minutos y otros años en los que no, por puras generaciones no hay más. Aún así yo creo que alguno entre Nuñez o Ndiaye tendrá minutos la temporada que viene, y esto no creo que haga que la gente vea con mejor o peores ojos al equipo. La gente quiere ver al Madrid ganar, sea con 1,2,3 o 0 canteranos.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 03:36