REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20264
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 21 OCTUBRE VS FENERBAHÇE 21 H. EL, TV:DAZN

por RED RONIN » 21 Oct 2021, 23:25

El Chacho Chucho escribió:
Ratko escribió:Jajajajajaajajajaja LAS COSTURAS!!!!!
Pues las costuras estan ahi otra cosa es que el caracter competitivo del equipo las oculten. Algunas vienen de las ausencias pero al equipo todavia le falts Coser mas
Hombre, francamente no recuerdo a ningún equipo que en algún momento de la temporada no se le puedan ver las supuestas costuras, más que nada porque estas son muy largas y son tantas las circunstancias adversas que pueden afectar al juego del conjunto que ese ideal al que se aspira de equipo inabordable o imbatible o simplemente sin defectos me parece una entelequia.

Luego está el tema acerca de los comentarios sobre que cualquier equipo que nos derrota o que casi lo consigue pasa a convertirse en el primer equipo serio que nos hace darnos cuenta de los descosidos, como ya escribí hace unas semanas será que todos los demás partidos anteriores, incluida Supercopa, han sido contra equipos jacarandosos.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 24 OCTUBRE VS GRAN CANARIA 12:30 H.

por Comentando Foros ACB » 21 Oct 2021, 23:36

Imagen

FIBA + NBA cargándose la Berto-Liga:

La NBA y la FIBA negocian la creación de la NBA Europa
https://www.eurohoops.net/es/nba-news-e ... ba-europa/

Aunque digan conferencia Uropea, sería más bien 1 competición bajo el paragüas de la NBA como la G-League o lo de Africa:
https://www.marca.com/baloncesto/euroli ... b456d.html

A Berto pasándolo por el cuchillo:
https://www.marca.com/baloncesto/euroli ... b458a.html
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Fusilero
Mensajes: 21219
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 24 OCTUBRE VS GRAN CANARIA 12:30 H.

por Fusilero » 21 Oct 2021, 23:44

Imagen

DRA`P
Mensajes: 9563
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 24 OCTUBRE VS GRAN CANARIA 12:30 H.

por DRA`P » 21 Oct 2021, 23:44

Comentando Foros ACB escribió:Imagen

FIBA + NBA cargándose la Berto-Liga:

La NBA y la FIBA negocian la creación de la NBA Europa
https://www.eurohoops.net/es/nba-news-e ... ba-europa/

Aunque digan conferencia Uropea, sería más bien 1 competición bajo el paragüas de la NBA como la G-League o lo de Africa:
https://www.marca.com/baloncesto/euroli ... b456d.html

A Berto pasándolo por el cuchillo:
https://www.marca.com/baloncesto/euroli ... b458a.html
Como huelan sangre, sacan una NBA football !

Alguién sabe que ha pasado en la última jugada entre Taylor y Hanga?

Sheenmue
Mensajes: 728
Registrado: 15 Nov 2012, 21:31

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 24 OCTUBRE VS GRAN CANARIA 12:30 H.

por Sheenmue » 22 Oct 2021, 00:01

A mi que me expliquen que ventajas tiene para los actuales clubs de Euroliga el pasar a depender de la FIBA y la NBA en lugar de ser uno de los dueños de la competición. Que el tonto del Panathinaikos lo apoye, pues vale, pero ¿y el resto? Y encima pagar una indemnización a IMG por salirse antes de que cumplan los 10 años de contrato.

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 24 OCTUBRE VS GRAN CANARIA 12:30 H.

por Strul » 22 Oct 2021, 00:03

Fusilero escribió:
Para alguno del hilo supongo que será una buena noticia.

Ojalá se recupere pronto y bien

thewall
Mensajes: 11037
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 21 OCTUBRE VS FENERBAHÇE 21 H. EL, TV:DAZN

por thewall » 22 Oct 2021, 00:09

el_buey_almizclero escribió:
motcowed escribió:Para mí y justo es reconocérselo en esta ocasión, el justo merecedor de este partido ha sido LASO.

Al César lo que es del César. Ha recompensado con minutos a quién se lo ha ganado y ha movido las piezas en la segunda parte muy acertadamente.


Exacto, que aquí no se le reconoce nada.

La clave: sentar a Urtel a los tres minutos de la segunda parte porque estaba horrible. También sentó a Yabusele, totalmente perdido hoy. Y dejó sin minutos a Hanga, intrascendente.

Manejó excelentemente los quintentos, los tiempos, las jugadas

Otros partidos son de los jugadores, este es de don Pablo Lasos

pd: el Fener podría ser el mejor equipo de Euroligue si tuviera entrenador....


pdd: Henry sin rastas no mola nada, ese andar desgarbado no le pega ya
Teniendo en cuenta que la clave fue Alocen que entró porque se le torció el dedo a NWG no elegiría este partido para reivindicar a Laso, aunque estuviera acertado en lo que comentais.

Ray
Mensajes: 8937
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 24 OCTUBRE VS GRAN CANARIA 12:30 H.

por Ray » 22 Oct 2021, 00:16

Creo que el hecho de que se vean ciertas costuras en euroleague con un juego interior formado por solo dos jugadores seniors es algo bastante logico, sobre todo considerando que uno de esos dos jugadores se carga de faltas en el primer cuarto y en el segundo pierdes por lesion a tu base mas seguro en este tipo de partidos.

Aun asi, ha sido un partido muy interesante y divertido de ver, y una delicia defensiva con un Rudy omnipresente, un Poirier colosal en el rebote y, sobre todo, un Alocen pegajosisimo mientras le han aguantado las piernas. Me ha encantado Carlitos, ha hecho un partidazo de base veterano, poniendo cabeza y sabiendo lo que necesitaba el equipo en unos momentos muy delicados. Una pena la lesion de NWG si es larga, pero tenemos la posicion muy bien cubierta este año.

Laso tambien ha dado una leccion magistral de saber adaptarse a las circunstancias e incluso sacrificar a tu mejor hombre (Yabusele) en un juego interior ya de por si mermado, pero tambien creo que ha tenido un par de errores en los minutos finales que han podido costarnos el partido, como es haber permitido dos jugadas el emparejamiento de Rudy con Veselj (el propio Rudy le ha pedido que le cambiara, pero Laso lo ha pedido tarde) y el jugar a balonmano con algo tan importante como el puesto de base. Esta muy bien defender fuerte yendo por debajo en el marcador, pero si luego el contrario falla pero en ataque te la juegas con un Coseur de base sin ideas para circular el balon. Eso te podia valer con un Carroll/Taylor, pero nunca se deberia dejar huerfano el puesto de base en un final apretado.

El partido de Heurtel tambien es para analizarlo. Se ha cascado un partido muy Lapro style, pero luego ha sido clave metiendo los tiros libres y encontrando el pase a Poirier en uno de los ultimos ataques. Ya sabemos, capaz de lo mejor y de lo peor.

Una buena victoria en un partido de los que hace crecer al equipo. Esperemos que lo de NWG no sea mucho. Es un jugador clave para el devenir de este equipo.

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 21 OCTUBRE VS FENERBAHÇE 21 H. EL, TV:DAZN

por campaleches » 22 Oct 2021, 00:21

thewall escribió:
el_buey_almizclero escribió:
motcowed escribió:Para mí y justo es reconocérselo en esta ocasión, el justo merecedor de este partido ha sido LASO.

Al César lo que es del César. Ha recompensado con minutos a quién se lo ha ganado y ha movido las piezas en la segunda parte muy acertadamente.


Exacto, que aquí no se le reconoce nada.

La clave: sentar a Urtel a los tres minutos de la segunda parte porque estaba horrible. También sentó a Yabusele, totalmente perdido hoy. Y dejó sin minutos a Hanga, intrascendente.

Manejó excelentemente los quintentos, los tiempos, las jugadas

Otros partidos son de los jugadores, este es de don Pablo Lasos

pd: el Fener podría ser el mejor equipo de Euroligue si tuviera entrenador....


pdd: Henry sin rastas no mola nada, ese andar desgarbado no le pega ya
Teniendo en cuenta que la clave fue Alocen que entró porque se le torció el dedo a NWG no elegiría este partido para reivindicar a Laso, aunque estuviera acertado en lo que comentais.
Hombre, sin Llull, y con NWG lesionado, Heurtel ha jugado 16 minutos, Hanga menos de 19, y Taylor menos de 15. Darle el protagonismo a Alocén no era la solución automática, ni necesariamente la más obvia. Laso ha apostado por él, y el chico ha respondido, hasta el punto de ser el tercer exterior que más ha jugado, por detrás de Causeur y, por poco, de Rudy. Nos ha dado un punto de agresividad y verticalidad en ataque que nos hacía mucha falta, porque estábamos muy planos.

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 24 OCTUBRE VS GRAN CANARIA 12:30 H.

por campaleches » 22 Oct 2021, 00:24

Ray escribió:Creo que el hecho de que se vean ciertas costuras en euroleague con un juego interior formado por solo dos jugadores seniors es algo bastante logico, sobre todo considerando que uno de esos dos jugadores se carga de faltas en el primer cuarto y en el segundo pierdes por lesion a tu base mas seguro en este tipo de partidos.

Aun asi, ha sido un partido muy interesante y divertido de ver, y una delicia defensiva con un Rudy omnipresente, un Poirier colosal en el rebote y, sobre todo, un Alocen pegajosisimo mientras le han aguantado las piernas. Me ha encantado Carlitos, ha hecho un partidazo de base veterano, poniendo cabeza y sabiendo lo que necesitaba el equipo en unos momentos muy delicados. Una pena la lesion de NWG si es larga, pero tenemos la posicion muy bien cubierta este año.

Laso tambien ha dado una leccion magistral de saber adaptarse a las circunstancias e incluso sacrificar a tu mejor hombre (Yabusele) en un juego interior ya de por si mermado, pero tambien creo que ha tenido un par de errores en los minutos finales que han podido costarnos el partido, como es haber permitido dos jugadas el emparejamiento de Rudy con Veselj (el propio Rudy le ha pedido que le cambiara, pero Laso lo ha pedido tarde) y el jugar a balonmano con algo tan importante como el puesto de base. Esta muy bien defender fuerte yendo por debajo en el marcador, pero si luego el contrario falla pero en ataque te la juegas con un Coseur de base sin ideas para circular el balon. Eso te podia valer con un Carroll/Taylor, pero nunca se deberia dejar huerfano el puesto de base en un final apretado.

El partido de Heurtel tambien es para analizarlo. Se ha cascado un partido muy Lapro style, pero luego ha sido clave metiendo los tiros libres y encontrando el pase a Poirier en uno de los ultimos ataques. Ya sabemos, capaz de lo mejor y de lo peor.

Una buena victoria en un partido de los que hace crecer al equipo. Esperemos que lo de NWG no sea mucho. Es un jugador clave para el devenir de este equipo.
Me parece muy acertado todo lo que dices.

En ese ataque, a falta de un minuto y uno abajo, que nos hemos jugado sin base y en el que nos hemos comido la bola, me he cagado en todos los antepasados del bueno de Laso.

Ray
Mensajes: 8937
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 24 OCTUBRE VS GRAN CANARIA 12:30 H.

por Ray » 22 Oct 2021, 00:31

El Chacho Chucho escribió:
Ratko escribió:Jajajajajaajajajaja LAS COSTURAS!!!!!
Pues las costuras estan ahi otra cosa es que el caracter competitivo del equipo las oculten. Algunas vienen de las ausencias pero al equipo todavia le falts Coser mas
Pues Coser ha hecho un partidazo en ataque y en defensa. No se le puede pedir mas.

Louis El Grande
Mensajes: 7652
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 24 OCTUBRE VS GRAN CANARIA 12:30 H.

por Louis El Grande » 22 Oct 2021, 07:20

Sheenmue escribió:A mi que me expliquen que ventajas tiene para los actuales clubs de Euroliga el pasar a depender de la FIBA y la NBA en lugar de ser uno de los dueños de la competición. Que el tonto del Panathinaikos lo apoye, pues vale, pero ¿y el resto? Y encima pagar una indemnización a IMG por salirse antes de que cumplan los 10 años de contrato.
La única ventaja es que al depender de la NBA a todos los retrasados anti Euroliga/superliga les parecerá bien y dejarán de dar guerra con el tema de los méritos deportivos. Ya sabes que si los americanos hacen algo es perfecto y si lo hacemos nosotros no. Así de paletos somos.
Al final no creo que por mucha NBA que sea la gente vaya a soltar más pasta por ver los partidos, ya sea en TV o en la cancha. Y al final si no suelta pasta la gente no hay mucho que hacer. Y si encima no tenemos pasta los mortales para soltar pues peor aún.

Flaubert
Mensajes: 8003
Registrado: 20 Feb 2008, 13:48

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 21 OCTUBRE VS FENERBAHÇE 21 H. EL, TV:DAZN

por Flaubert » 22 Oct 2021, 07:36

Ratko escribió:Jajajajajaajajajaja LAS COSTURAS!!!!!
Las costuras se llaman que tú jugador franquicia no esté y que se hagan menos puntos interiores que nunca
No pude ver el partido, pero el live como siempre tronchante. A unos cuantos se les ha atragantado el palillo en la boca en la barra del bar. Ahora a la cueva, a esperar mejor ocasión
Imagen

jotapiquer
Mensajes: 8254
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 24 OCTUBRE VS GRAN CANARIA 12:30 H.

por jotapiquer » 22 Oct 2021, 07:52

No sé si me llama la atención ser una liga de desarrollo de la NBA, con sus normas que harían que lo deportivo no sirviera para nada.

viniuales
Mensajes: 8291
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 21 OCTUBRE VS FENERBAHÇE 21 H. EL, TV:DAZN

por viniuales » 22 Oct 2021, 08:11

Flaubert escribió:
Ratko escribió:Jajajajajaajajajaja LAS COSTURAS!!!!!
Las costuras se llaman que tú jugador franquicia no esté y que se hagan menos puntos interiores que nunca
No pude ver el partido, pero el live como siempre tronchante. A unos cuantos se les ha atragantado el palillo en la boca en la barra del bar. Ahora a la cueva, a esperar mejor ocasión
A mí lo que más me sorprende del live es que esos que descargan sus comentarios aquí mientras ven que el equipo va perdiendo o está jugando mal, cuando acaba el partido y el resultado es favorable no vuelven a escribir más sobre el partido, es curioso :D
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20264
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 21 OCTUBRE VS FENERBAHÇE 21 H. EL, TV:DAZN

por RED RONIN » 22 Oct 2021, 08:31

viniuales escribió:
Flaubert escribió:
Ratko escribió:Jajajajajaajajajaja LAS COSTURAS!!!!!
Las costuras se llaman que tú jugador franquicia no esté y que se hagan menos puntos interiores que nunca
No pude ver el partido, pero el live como siempre tronchante. A unos cuantos se les ha atragantado el palillo en la boca en la barra del bar. Ahora a la cueva, a esperar mejor ocasión
A mí lo que más me sorprende del live es que esos que descargan sus comentarios aquí mientras ven que el equipo va perdiendo o está jugando mal, cuando acaba el partido y el resultado es favorable no vuelven a escribir más sobre el partido, es curioso :D
Es el comportamiento habitual con casos extremos como intervenir solo, únicamente y durante el tiempo que se va por detrás en el marcador o/y se confirma la derrota exclusivamente. En otras situaciones no.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

el mc
Mensajes: 12247
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 24 OCTUBRE VS GRAN CANARIA 12:30 H.

por el mc » 22 Oct 2021, 08:38

Louis El Grande escribió:
Sheenmue escribió:A mi que me expliquen que ventajas tiene para los actuales clubs de Euroliga el pasar a depender de la FIBA y la NBA en lugar de ser uno de los dueños de la competición. Que el tonto del Panathinaikos lo apoye, pues vale, pero ¿y el resto? Y encima pagar una indemnización a IMG por salirse antes de que cumplan los 10 años de contrato.
La única ventaja es que al depender de la NBA a todos los retrasados anti Euroliga/superliga les parecerá bien y dejarán de dar guerra con el tema de los méritos deportivos. Ya sabes que si los americanos hacen algo es perfecto y si lo hacemos nosotros no. Así de paletos somos.
Al final no creo que por mucha NBA que sea la gente vaya a soltar más pasta por ver los partidos, ya sea en TV o en la cancha. Y al final si no suelta pasta la gente no hay mucho que hacer. Y si encima no tenemos pasta los mortales para soltar pues peor aún.
Suena muy raro todo eso. Y si se pretende seguir el modelo NBA lo que pasará es que se perderán aficionados (si lo que te gusta es la NBA te quedas con el original).

Convertir a nuestros históricos clubes en framquicias NBA de serie B me parece una afrenta. Y no tiene pinta de que haya dinero que la compense.

Lo más sorprendente es que la FIBA, que vende su Champions League como la única cuya clasificación se basa en méritos deportivos, se meta en eso.

Pero bueno, llevamos décadas de rumores similares.

¿Es cierto que la FIBA reparte mayores premios que la Euroliga?

Flaubert
Mensajes: 8003
Registrado: 20 Feb 2008, 13:48

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 24 OCTUBRE VS GRAN CANARIA 12:30 H.

por Flaubert » 22 Oct 2021, 09:13

Louis El Grande escribió:
Sheenmue escribió:A mi que me expliquen que ventajas tiene para los actuales clubs de Euroliga el pasar a depender de la FIBA y la NBA en lugar de ser uno de los dueños de la competición. Que el tonto del Panathinaikos lo apoye, pues vale, pero ¿y el resto? Y encima pagar una indemnización a IMG por salirse antes de que cumplan los 10 años de contrato.
La única ventaja es que al depender de la NBA a todos los retrasados anti Euroliga/superliga les parecerá bien y dejarán de dar guerra con el tema de los méritos deportivos. Ya sabes que si los americanos hacen algo es perfecto y si lo hacemos nosotros no. Así de paletos somos.
Al final no creo que por mucha NBA que sea la gente vaya a soltar más pasta por ver los partidos, ya sea en TV o en la cancha. Y al final si no suelta pasta la gente no hay mucho que hacer. Y si encima no tenemos pasta los mortales para soltar pues peor aún.
Y creéis que la NBA iba a montar algo con ascensos/descensos? Una plaza Madrid, otra París, otra Berlín, Barcelona, Roma, Moscú, Milán, Belgrado, un par para Atenas y Estambul....y por supuesto todo cerradisimo salvo por temas económicos.
Anda que no ibanPollo a rabiar muchos de la ACB....
Imagen

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 24 OCTUBRE VS GRAN CANARIA 12:30 H.

por Berlin » 22 Oct 2021, 09:17

Sheenmue escribió:A mi que me expliquen que ventajas tiene para los actuales clubs de Euroliga el pasar a depender de la FIBA y la NBA en lugar de ser uno de los dueños de la competición. Que el tonto del Panathinaikos lo apoye, pues vale, pero ¿y el resto? Y encima pagar una indemnización a IMG por salirse antes de que cumplan los 10 años de contrato.
El dinero. La respuesta a todo es el dinero.
Como si me dices que para que trabajar para otro pudiendo tener tu propia empresa. Bueno, pues depende qué empresa tengas y para quien trabajes. Si con tu empresita ganas 20K al año, y trabajando para otro puede ganar cinco veces más, igual te compensa el cambio

Pues esto es lo mismo. Si FIBA y NBA vienen aportando X millones oye, que monten lo que quieran.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 24 OCTUBRE VS GRAN CANARIA 12:30 H.

por Berlin » 22 Oct 2021, 09:20

el mc escribió:
Louis El Grande escribió:
Sheenmue escribió:A mi que me expliquen que ventajas tiene para los actuales clubs de Euroliga el pasar a depender de la FIBA y la NBA en lugar de ser uno de los dueños de la competición. Que el tonto del Panathinaikos lo apoye, pues vale, pero ¿y el resto? Y encima pagar una indemnización a IMG por salirse antes de que cumplan los 10 años de contrato.
La única ventaja es que al depender de la NBA a todos los retrasados anti Euroliga/superliga les parecerá bien y dejarán de dar guerra con el tema de los méritos deportivos. Ya sabes que si los americanos hacen algo es perfecto y si lo hacemos nosotros no. Así de paletos somos.
Al final no creo que por mucha NBA que sea la gente vaya a soltar más pasta por ver los partidos, ya sea en TV o en la cancha. Y al final si no suelta pasta la gente no hay mucho que hacer. Y si encima no tenemos pasta los mortales para soltar pues peor aún.
Suena muy raro todo eso. Y si se pretende seguir el modelo NBA lo que pasará es que se perderán aficionados (si lo que te gusta es la NBA te quedas con el original).

Convertir a nuestros históricos clubes en framquicias NBA de serie B me parece una afrenta. Y no tiene pinta de que haya dinero que la compense.

Lo más sorprendente es que la FIBA, que vende su Champions League como la única cuya clasificación se basa en méritos deportivos, se meta en eso.

Pero bueno, llevamos décadas de rumores similares.

¿Es cierto que la FIBA reparte mayores premios que la Euroliga?
No. Lo que sí es cierto es que BCL reparte mayores premios que Eurocup.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:24