REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI SUPER DE COPAS Y CAMPEONES.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

el_buey_almizclero
Mensajes: 671
Registrado: 17 Jun 2004, 16:21
Ubicación: la Tundra

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 15 OCTUBRE VS PANATHINAIKOS 21 H.TV: DAZN

por el_buey_almizclero » 15 Oct 2021, 23:06

Nemesis10 escribió:Lo repito ahora que nadie habla nada en contra de él.

Soy el primero: NWG es una patata


Para mi, es el mejor fichaje con diferencia.

El mejor

Él
Hey, ya lo dice el Buey, mi palabra es Ley, porque soy el Rey!! (el rap del almizclero)

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 15 OCTUBRE VS PANATHINAIKOS 21 H.TV: DAZN

por Berlin » 15 Oct 2021, 23:07

Nemesis10 escribió:
wargstark escribió: 20 años. Todavía puede ser tantas cosas... a su edad muchos bases dominantes estaban en la NCAA o ligas menores sin destacar.
El tema es elegir entre Alocén y Nuñez...

Ahora parece una gilipollez pero en breve es una decisiòn importante, a no ser que los dos sean compatibles, es decid que Llull o NWR se larguen...
Heurtel en 2 años lo normal es que esté fuera. Y quizá Llull también.
Y para entonces Alocén aún tendrá 22 años y Juan 19.

Ray
Mensajes: 8937
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 15 OCTUBRE VS PANATHINAIKOS 21 H.TV: DAZN

por Ray » 15 Oct 2021, 23:10

Nemesis10 escribió:Lo repito ahora que nadie habla nada en contra de él.

Soy el primero: NWG es una patata
Pues a mi me encanta, y eso que aun esta lejos de su mejor nivel en ataque. Pero en defensa es una delicia verle y es un jugador
que comete muy poquitos errores, poniendo asi el contrapunto perfecto para Heurtel, que como todos los genios es capaz de lo mejor y de lo peor.

Ray
Mensajes: 8937
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 15 OCTUBRE VS PANATHINAIKOS 21 H.TV: DAZN

por Ray » 15 Oct 2021, 23:13

Don Facu escribió:El último cuarto ha sido una exhibición. Qué fichajes, mamma mia.
Quiero ver más a Alocén.
Heurtel - NWG - Hanga - Yabusele - Poirier

Todos parece que llevan años en el lolaso, y apenas llevan unos partidos oficiales. El techo de este equipo aun esta muy alto, que es lo ilusionante.

Avatar de Usuario
Nemesis10
Mensajes: 1106
Registrado: 06 Feb 2018, 21:13

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 15 OCTUBRE VS PANATHINAIKOS 21 H.TV: DAZN

por Nemesis10 » 15 Oct 2021, 23:17

el_buey_almizclero escribió:
Nemesis10 escribió:Lo repito ahora que nadie habla nada en contra de él.

Soy el primero: NWG es una patata


Para mi, es el mejor fichaje con diferencia.

El mejor

Él

Ok.....


Yabusele no es el mejor.....


Sino que es NWG que contando con el mejor Llull, Alocén y Nuñez.... resulta para ti el mejor fichaje....

Sobre todo viniendo de Sergio Rodríguez, Doncic y compañía...

Claro que si buey, claro que sí.

Yabusele es el mejor fichaje de la Euroliga.

Avatar de Usuario
Nemesis10
Mensajes: 1106
Registrado: 06 Feb 2018, 21:13

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 15 OCTUBRE VS PANATHINAIKOS 21 H.TV: DAZN

por Nemesis10 » 15 Oct 2021, 23:19

Ray escribió:
Don Facu escribió:El último cuarto ha sido una exhibición. Qué fichajes, mamma mia.
Quiero ver más a Alocén.
Heurtel - NWG - Hanga - Yabusele - Poirier

Todos parece que llevan años en el lolaso, y apenas llevan unos partidos oficiales. El techo de este equipo aun esta muy alto, que es lo ilusionante.
Heurtel no es fiable

NWG no es fiable

Hanga no es fiable

Yabusele es el mejor fichaje de la euroliga (en cualquier momento se puede largar a la NBA)

Poirier es un gran suplente de Tavares

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6158
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 15 OCTUBRE VS PANATHINAIKOS 21 H.TV: DAZN

por Don Facu » 16 Oct 2021, 00:16

Ray escribió:
Don Facu escribió:El último cuarto ha sido una exhibición. Qué fichajes, mamma mia.
Quiero ver más a Alocén.
Heurtel - NWG - Hanga - Yabusele - Poirier

Todos parece que llevan años en el lolaso, y apenas llevan unos partidos oficiales. El techo de este equipo aun esta muy alto, que es lo ilusionante.
Pues sí.
Yo, al igual que otros muchos, llevaba 3 años quejándome (creo que con razón) que desde que se fue Luka el equipo se fue debilitando cada año y los fichajes eran insuficientes o incluso algo inexplicable. Este año han vuelto a sacarse el nabo en los despachos sin necesidad de pagarle a nadie el mayor sueldo de la historia de Europa, ni de quitarle al CSKA o al Pana su mejor jugador. Luego pasará lo que tenga que pasar.
Imagen
Imagen

el_buey_almizclero
Mensajes: 671
Registrado: 17 Jun 2004, 16:21
Ubicación: la Tundra

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 15 OCTUBRE VS PANATHINAIKOS 21 H.TV: DAZN

por el_buey_almizclero » 16 Oct 2021, 00:34

Nemesis10 escribió:
el_buey_almizclero escribió:
Nemesis10 escribió:Lo repito ahora que nadie habla nada en contra de él.

Soy el primero: NWG es una patata


Para mi, es el mejor fichaje con diferencia.

El mejor

Él

Ok.....






Yabusele no es el mejor.....


Sino que es NWG que contando con el mejor Llull, Alocén y Nuñez.... resulta para ti el mejor fichaje....

Sobre todo viniendo de Sergio Rodríguez, Doncic y compañía...

Claro que si buey, claro que sí.

Yabusele es el mejor fichaje de la Euroliga.


Amigo.. que Yabusele estaba el año pasado en el Asvel de Villeurabanne.. tan bueno era q te habías fijado en él? Es bueno, claro, pero efectista también... el bueno de verdad es Willian, un tipo serio, que defiende un huevo, que toma buenas decisiones, que será clutch cuando haya que serlo. es el mejor fichaje en siglos!!

No t dejes deslumbrar por los jailays
Hey, ya lo dice el Buey, mi palabra es Ley, porque soy el Rey!! (el rap del almizclero)

Avatar de Usuario
Nemesis10
Mensajes: 1106
Registrado: 06 Feb 2018, 21:13

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 15 OCTUBRE VS PANATHINAIKOS 21 H.TV: DAZN

por Nemesis10 » 16 Oct 2021, 01:00

el_buey_almizclero escribió:
Nemesis10 escribió:
el_buey_almizclero escribió:


Para mi, es el mejor fichaje con diferencia.

El mejor

Él

Ok.....






Yabusele no es el mejor.....


Sino que es NWG que contando con el mejor Llull, Alocén y Nuñez.... resulta para ti el mejor fichaje....

Sobre todo viniendo de Sergio Rodríguez, Doncic y compañía...

Claro que si buey, claro que sí.

Yabusele es el mejor fichaje de la Euroliga.


Amigo.. que Yabusele estaba el año pasado en el Asvel de Villeurabanne.. tan bueno era q te habías fijado en él? Es bueno, claro, pero efectista también... el bueno de verdad es Willian, un tipo serio, que defiende un huevo, que toma buenas decisiones, que será clutch cuando haya que serlo. es el mejor fichaje en siglos!!

No t dejes deslumbrar por los jailays

Ante semejante prosa, lo único que se me ocurre, es allanarme.

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 15 OCTUBRE VS PANATHINAIKOS 21 H.TV: DAZN

por Strul » 16 Oct 2021, 02:47

Nemesis10 escribió:
Ray escribió:
Don Facu escribió:El último cuarto ha sido una exhibición. Qué fichajes, mamma mia.
Quiero ver más a Alocén.
Heurtel - NWG - Hanga - Yabusele - Poirier

Todos parece que llevan años en el lolaso, y apenas llevan unos partidos oficiales. El techo de este equipo aun esta muy alto, que es lo ilusionante.
Heurtel no es fiable

NWG no es fiable

Hanga no es fiable

Yabusele es el mejor fichaje de la euroliga (en cualquier momento se puede largar a la NBA)

Poirier es un gran suplente de Tavares
Vaya nivel de exigencia :mrgreen:

Con dos bases no fiables, más Alocen, yo creo no somos precisamente inferiores al Barcelona.

Hayes que vino por Hanga tampoco es netamente mejor, ni parece especialmente fiable.

Hombre lo ideal era traer a Micic y Larkin pero es que se encapricharon con Heurtel y nigel

thewall
Mensajes: 11035
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 17 OCTUBRE EN LUGO 17 H. ACB

por thewall » 16 Oct 2021, 10:00

Se volverá Garuba pronto? Terminó la pretemporada y jugó muy poco, en season es 0 minutos si se traduce ese rol o liga de desarrollo.

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 17 OCTUBRE EN LUGO 17 H. ACB

por Strul » 16 Oct 2021, 10:04

thewall escribió:Se volverá Garuba pronto? Terminó la pretemporada y jugó muy poco, en season es 0 minutos si se traduce ese rol o liga de desarrollo.
Es muy pronto y algunos europeos que están ahora a gran nivel empezaron sin hueco.

Si vuelve, además lo haría con su antiguo contrato y no habría que soltarle 2 o 3 kilos :mrgreen:

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 17 OCTUBRE EN LUGO 17 H. ACB

por TASTET » 16 Oct 2021, 10:17

Tavares va ser padre en los próximos días?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
HMac
Mensajes: 984
Registrado: 25 Jun 2015, 00:28

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 17 OCTUBRE EN LUGO 17 H. ACB

por HMac » 16 Oct 2021, 10:41

TASTET escribió:Tavares va ser padre en los próximos días?
Eso comentaron ayer en la retransmisión... yo a la criatura ke iría poniendo un balón de basket al lado, por si acaso.
Casseur en breve también será padre, por cierto.
A la izquierda, a estribor, estoy en todas partes y en toda la Balunga Jilgachún.
Imagen

v_fone
Mensajes: 9985
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 17 OCTUBRE EN LUGO 17 H. ACB

por v_fone » 16 Oct 2021, 12:14

HMac escribió:
TASTET escribió:Tavares va ser padre en los próximos días?
Eso comentaron ayer en la retransmisión... yo a la criatura ke iría poniendo un balón de basket al lado, por si acaso.
Casseur en breve también será padre, por cierto.
Sexy french men! Cómo me gusta ver los partidos con Joe de comentarista :mrgreen: (creo que lo llama así o muy parecido :D )

¿Soy el único que cuando ve al equipo echa de menos al gran capitán? Me hubiera gustado ver a Reyes pegarse culazos con Yabusele en los entrenos, imposible tener mejor maestro para los rebotes
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

romualdoelandroide
Mensajes: 4451
Registrado: 22 Dic 2012, 21:11

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 17 OCTUBRE EN LUGO 17 H. ACB

por romualdoelandroide » 16 Oct 2021, 12:15

Garuba tiene pinta de que va a empezar en la liga de desarrollo, ha jugado pocos minutos en la pretemporada, tiene mucha competencia en su posición en Houston.

ases
Mensajes: 18947
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 17 OCTUBRE EN LUGO 17 H. ACB

por ases » 16 Oct 2021, 13:50

Lo normal es q Garuba intenten alli q sea un 3&D si hasta a Mirotic lo ponian de 3 pero sin D.Hasta q no tenga un %t3 aceptable lo tendra dificil para q apuesten por el.

NWG a mi es un fichaje q no me convence pero es verdad q cuando empiezas a ver los jugadores q han llegado no ves tampoco novedades q impacten.Ha llegado muchisimo jugador pero nada destacable por ahora.Ahora parece menos mala opcion.

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6158
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 17 OCTUBRE EN LUGO 17 H. ACB

por Don Facu » 16 Oct 2021, 17:43

El aburrimiento de la siesta post-comida sabatina me ha hecho fijarme en algo tan random como los nombres de nuestros jugadores extranjeros. Algunos tienen traducción más o menos directa al español.
Para los curiosos o raritos como servidor, aquí os lo dejo:

Godofredo Sastre
Vicente Peral
Fabián Parlanchín
Antonio Randolfo
Gualterio Samuel "Edu" Tavárez De La Vega

Una adptación más libre (básicamente como te salga del nardo) daría lugar por ejemplo a Tomás Huerta, Adán Colgador, Guasón Ayuso Abel o Nigeli Guillem-Gos (este sería catalán :mrgreen: )
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20264
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 17 OCTUBRE EN LUGO 17 H. ACB TV: MOVISTAR DEPORTES

por RED RONIN » 17 Oct 2021, 09:56

Hanga es baja para hoy

El Breogán, la revelación en lo que va de Liga, recupera este domingo, tras superar un esguince, a Marko Lukovic, un jugador importante. En las 15 temporadas anteriores, el club de Lugo solo ha estado una en la ACB, la 18-19, y le ganó al Madrid por 84-71. Los blancos afrontan su quinto partido en diez días con la baja de Hanga

https://as.com/baloncesto/2021/10/16/ac ... 29201.html

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2021-2022 ERA LOLASA AÑO XI : 17 OCTUBRE EN LUGO 17 H. ACB TV: MOVISTAR DEPORTES

por ravenus » 17 Oct 2021, 11:46

Discutir sobre quien es mejor fichaje, si WG o Yabusón.. sinceramente, es absurdo.
Yo creo que los bases necesitan más tiempo para acomplarse, y que en el caso de WG tiene competencia, mientras que Yabusón está zampandose muchos minutos por que no están ni Randolph ni Thompkins.
Aquí hacer muchas cuentas de quien está en dos o tres años me parece que es absurdo, por que con la NBA de por medio nos desmantelan el equipo. Personalmente no veía a Campazzo ni a Deck en la NBA y mira..

Ahora mismo se ha fichado muy bien, y para mi hay dos jugadorazos que son Hanga, del que se dudaba de su fichaje y Poirier, que le dan al equipo cosas que no tenía el año pasado. A esto unes dos generadores de juego, como Heurtel y WG y el Madrid tiene un equipo muy fuerte en defensa, el mejor equipo de Euroliga en las posiciones de 3 y de 5 para mi, y al que le faltan dos jugadores que estando sanos son dos superclases, Randolph y Thompkins.

Ahora, pensando en temporadas futuras... hay que ver quienes acaban contrato al año que viene, y estos, si no me falla la memoria son Taylor, Caseur, Rudy y Thompkins, además de Yabusele.
Randolph en su dia se dijo que venia por un año y mira.. a ver si a Yabusele le convencen y se tira aqui mucho tiempo.
Con Caseur y Taylor es probable que estemos ante su última temporada. El francés es un jugador de rachas, y Taylor pienso que ya ha cumplido ciclo. El perfil a buscar aquí seria un primer espada en el puesto de dos y un jugador a desarrollar en el puesto de tres, por que para eso tienes a Abalde y Hanga.
En el caso de Rudy, si sigue asi, yo le veo otro añito, pero con la condición de que venga un dos de primerisimo nivel.
Con Thopmkins, pues depende de como vaya la temporada.. si se recupera bien, si Yabu se queda, si Randolph también se recupera, aquí depende de que haya que fichar algo potente o no.

En cualquier caso pienso que hay un equipazo y el trabajo de despachos ha sido impecable.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 19:37